Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
22/3/19 a las 22:16
En respuesta a fane_7299633

Mum y Lucia q tal estais? Ànimo que ya os falta poco. Deseando estamos todas de ver vuestros +++

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
22/3/19 a las 22:19
En respuesta a fane_7299633

Cartucc, qué tal estàs? De que fecha eres?
Yo estoy nerviosilla, esta semana me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes. Tengo q hacerme la analítica y espero q no me baje la regla de viaje porq de lo contrario voy a tener que cancelar la cita del 26 de abril. Q agobio!!

Pues voy estando más animada, gracias por preguntar 😘,
Me dijeron en laboratorio que iban a hablar con Macedo para ver si me ponian desde el aborto debido a que bo había habido transferencia, y x la endometriosis y x la baja reserva ovárica, pero nada, hoy me han confirmado que desde la cancelación, el 11 de febrero...
Tranquila, disfruta del viaje y que ses lo que tenga que ser
Umuacss

V
valme_3414072
22/3/19 a las 22:28
En respuesta a zidan_6409139

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Por ahora todo igual. Ahora es pronto. La semana que viene veré si tengo síntomas y si son iguales o no a las otras 2 veces. 

V
valme_3414072
22/3/19 a las 22:28
En respuesta a zidan_6409139

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Y la esperanza es lo último que se pierde. Arriba esos ánimos que está vez es la tuya. 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:36
En respuesta a lijuan_5942885

Es para mejorar la calidad del ovocito, yo lo estoy tomando ya, y como no tiene yodo, los fines de semana tb tomo yodocefol...

Aahh yo eso lo había oído por el foro pero nunca allí me comentaron nada yodocefol si empecé ayer a tomarlo como voy el día 3 ya para ir tomándolo 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:37
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también me puse uno, pero después del fracaso de la descongelación, si consigo dos, me los pongo los dos, que sea lo que tenga que ser ...

Si , yo me pondré dos por que es que yo realmente no pienso contar con congelados porq la otra vez había varios y ni uno..... 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:38
En respuesta a lijuan_5942885

He llamado hoy y me han dicho que van llamando por octubre para segunda fiv

A mi ya me han llamado que ganas tengo de ir 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:39
En respuesta a valme_3414072

A mum la queda poco. Yo hasta el 3 de abril. Yo por ahora estoy genial. No hay cambios. Lo que tengo es el vientre hinchado pero eso me pasa al pincharme. Con decirte que hay gente que se le van los ojos a la barriga pensando que estoy!!! Pero en una semana baja un poco. Por lo demás estoy bien, muy tranquila. Esperemos dar el positivo. Muchas gracias por preguntar. 

Lucia me compre la crema despigmentante de mercadona me han hablado muy bien de ella , me ha costado 5 eurillos solo

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:41

Hay casos que se ponen 2 y solo coje 1 que si puede ser y además digo si esto ha pasado así al igual la vida me da otra oportunidad y así tengo dos y no se queda sólo sin hermano o por una suerte increíble deje algún congelado no se , estoy animada haber que pasa y que me dicen desde luego la regla me viene días después de la consulta asique empezaría con los anticonceptivos , haber que me dicen que nervios 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:45

Doli24 todo el tratamiento de segunda fiv es en la puerta 3 ? 

B
bahia_2971412
22/3/19 a las 22:46
En respuesta a valme_3414072

Por ahora todo igual. Ahora es pronto. La semana que viene veré si tengo síntomas y si son iguales o no a las otras 2 veces. 

Haber si nos das una alegría que ganas y que lento se hace 

Z
zihang_8271309
22/3/19 a las 23:04
En respuesta a lijuan_5942885

He llamado hoy y me han dicho que van llamando por octubre para segunda fiv

Si? Entonces a holabola como le han llamado? Ella es de noviembre

Z
zihang_8271309
22/3/19 a las 23:06
En respuesta a zidan_6409139

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Pues no te preocupes verás que sale positivo compañera 🤗

J
jorge_7869612
22/3/19 a las 23:18
En respuesta a bahia_2971412

Doli24 todo el tratamiento de segunda fiv es en la puerta 3 ? 

La primera cita es en la 3 pero yo hoy he entrado en la 2, hoy estaba Jaime,que chico más majo nos ha explicado todo muy muy bien, ya me había visto la otra vez en un control y me gustó, hoy hasta mi marido lo ha dicho q el trato excelente.
y nada chicas tengo q alargar el anticonceptivo hasta el día 1 y vuelvo el 5 a analítica-anestesista y pinchacitos, allá vamos de nuevo con ánimo pero tb con mucho miedo ( me haré la fuerte) jijij. Espero q sea la definitiva.

J
jorge_7869612
22/3/19 a las 23:23
En respuesta a zidan_6409139

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Ay madre mum q ya no te queda nada y vas muy bien, lis últimos días son muy duros, entiendo q busques mil síntomas de todo pero no te asustes x nada xq con la progesterona no nos podemos fiar de nada, los síntomas de regla tb lo son de embarazo y doy fe de ello. 
Ya te queda poco, intenta distraerte ( sé q es complicado) y sobre todo tranquila, lo q tenga q ser será y de momento vas x bien camino. Ánimo q ya lo tienes chupao💪🍀🍀🍀🍀🍀

J
jorge_7869612
22/3/19 a las 23:24
En respuesta a valme_3414072

Por ahora todo igual. Ahora es pronto. La semana que viene veré si tengo síntomas y si son iguales o no a las otras 2 veces. 

Mucha suerte lucia!!

Z
zidan_6409139
22/3/19 a las 23:39
En respuesta a jorge_7869612

Ay madre mum q ya no te queda nada y vas muy bien, lis últimos días son muy duros, entiendo q busques mil síntomas de todo pero no te asustes x nada xq con la progesterona no nos podemos fiar de nada, los síntomas de regla tb lo son de embarazo y doy fe de ello. 
Ya te queda poco, intenta distraerte ( sé q es complicado) y sobre todo tranquila, lo q tenga q ser será y de momento vas x bien camino. Ánimo q ya lo tienes chupao💪🍀🍀🍀🍀🍀

ay doli, muchas gracias!!! en ello ando, intentando estar ocupada y distraida... pero ainsss la mente se va sola... 

venga que ya mismo estás con las banderillas!!!

y sí, es cierto que Jaime tb me trató y se portó genial. al principio era reacia, excepto Paco son todas mujeres, y lo veía el único hombre y jovencito, pero genial. a mí tb me gustó mucho.
 

L
lijuan_5942885
22/3/19 a las 23:57
En respuesta a zihang_8271309

Si? Entonces a holabola como le han llamado? Ella es de noviembre

Lo mismo la pusieron en lista desde la transferencia...
o me hsn dicho msl la fecha...
Hsy alguien más de noviembre en el foro?

V
valme_3414072
22/3/19 a las 23:57
En respuesta a bahia_2971412

Lucia me compre la crema despigmentante de mercadona me han hablado muy bien de ella , me ha costado 5 eurillos solo

Pues genial. Tienes que ser constante.  Por la noche esa y por el día protección solar. Verás como va desapareciendo y no se va pronunciando más.  

L
lijuan_5942885
22/3/19 a las 23:58
En respuesta a jorge_7869612

La primera cita es en la 3 pero yo hoy he entrado en la 2, hoy estaba Jaime,que chico más majo nos ha explicado todo muy muy bien, ya me había visto la otra vez en un control y me gustó, hoy hasta mi marido lo ha dicho q el trato excelente.
y nada chicas tengo q alargar el anticonceptivo hasta el día 1 y vuelvo el 5 a analítica-anestesista y pinchacitos, allá vamos de nuevo con ánimo pero tb con mucho miedo ( me haré la fuerte) jijij. Espero q sea la definitiva.

A mí también me gusta Jaime, va a ir todo bien, confía
muacss

V
valme_3414072
22/3/19 a las 23:58
En respuesta a bahia_2971412

Haber si nos das una alegría que ganas y que lento se hace 

Ojalá. Esperemos que sea la definitiva. 

L
lijuan_5942885
22/3/19 a las 23:58
En respuesta a zidan_6409139

ay doli, muchas gracias!!! en ello ando, intentando estar ocupada y distraida... pero ainsss la mente se va sola... 

venga que ya mismo estás con las banderillas!!!

y sí, es cierto que Jaime tb me trató y se portó genial. al principio era reacia, excepto Paco son todas mujeres, y lo veía el único hombre y jovencito, pero genial. a mí tb me gustó mucho.
 

Venga, que vas a romper la racha de mala suerte!!

V
valme_3414072
23/3/19 a las :00
En respuesta a jorge_7869612

Mucha suerte lucia!!

Muchas gracias Doli

F
fane_7299633
23/3/19 a las 8:09
En respuesta a zidan_6409139

ains polaris... pues por fin os entiendo cuando estais asustadas por los síntomas de regla... aquí ando con el estómago como revuelto pero hambre, y es que eso, entre otros síntomas, me pasa los días antes de... ojalá sea por la proges.

hoy me he recorrido no sé cuántas farmacias para comprar el CB que me dijo faty, y qué dificil ha sido, pero por fin lo tengo. quiero hacerme ese el domingo, y el martes otro normalito. si sale el del domingo, pues para confirmar, y si no sale, pues para ver si hay "otra oportunidad"... jeje. ainsss tengo tantas ganas de verlo, y tanto cagui de no... con lo positiva que estaba, me estoy empezando a bajar... no mal de ánimos, pero sí de esperanzas... el martes saldremos de dudas...

Lucía y tú además de la barrigola, te sientes algo más??? diferente a las otras veces???

Tranqui lo estàs haciendo muy bien. Yo me noté los sintomas prerreglosos a 4 días postransfer asi q desde ese momento supe q no funcionó. Mañana te lo vas a hacer? Suerte wapi!!

F
fane_7299633
23/3/19 a las 8:11
En respuesta a lijuan_5942885

Pues voy estando más animada, gracias por preguntar 😘,
Me dijeron en laboratorio que iban a hablar con Macedo para ver si me ponian desde el aborto debido a que bo había habido transferencia, y x la endometriosis y x la baja reserva ovárica, pero nada, hoy me han confirmado que desde la cancelación, el 11 de febrero...
Tranquila, disfruta del viaje y que ses lo que tenga que ser
Umuacss

Bueno en ese caso, relàjate que ya veràs como la próxima va mejor. De la primera a la segunda fiv, estoy hecha una rosa. Muy contenta. Estoy màs animada en todos los aspectos asi q el estres de la fiv con esa primera vez se quedaron

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 8:16
En respuesta a fane_7299633

Tranqui lo estàs haciendo muy bien. Yo me noté los sintomas prerreglosos a 4 días postransfer asi q desde ese momento supe q no funcionó. Mañana te lo vas a hacer? Suerte wapi!!

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 8:17
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, que vas a romper la racha de mala suerte!!

ojalá cartuc!!! muchas gracias. y tú en nada. he visto en otro foro que ya han llamado a alguna de diciembre. tiene que ser de segunda porque la tercera va por enero no? un abrazo fuerte. continúa nadando hacia arriba guapa!!!

L
lijuan_5942885
23/3/19 a las 8:28
En respuesta a zidan_6409139

ojalá cartuc!!! muchas gracias. y tú en nada. he visto en otro foro que ya han llamado a alguna de diciembre. tiene que ser de segunda porque la tercera va por enero no? un abrazo fuerte. continúa nadando hacia arriba guapa!!!

Muchísimas gracias!!!
qué ganas de que nos des mañana el positivo!!
Hay otro foro del cerha? Cual?

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 8:43
En respuesta a lijuan_5942885

Muchísimas gracias!!!
qué ganas de que nos des mañana el positivo!!
Hay otro foro del cerha? Cual?

he visto uno de woomfertility.com o algo así

V
valme_3414072
23/3/19 a las 8:52
En respuesta a zidan_6409139

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Que bien!! Verás como es un super positivo. 

R
raya_8633510
23/3/19 a las 10:41
En respuesta a zidan_6409139

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Ais mum deseando estoy de que llegue mañana y nos des tu positivo!! No le des importancia a los síntomas  que dicen que son muy parecidos. Muchísima suerte!!

A
aiora_762778
23/3/19 a las 11:14
En respuesta a zidan_6409139

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Que nervios mum venga espero que mañana nos digas que es positivo 👏👏👏👏 deseando saberlo un beso 😘

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 11:31

muchas gracias chicas.  ojalaaa 🤞🤞🤞🤞🤞🙏🙏🙏🙏

A
absa_13095498
23/3/19 a las 12:19
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Esperemos que sea la definitiva. 

Mucha suerte Lucía. En tu segunda IA, llamaste el primer día de la regla no? Te hiciste test antes? Sabéis si los fines de semana cogen el teléfono para dar citas?

V
valme_3414072
23/3/19 a las 13:04
En respuesta a absa_13095498

Mucha suerte Lucía. En tu segunda IA, llamaste el primer día de la regla no? Te hiciste test antes? Sabéis si los fines de semana cogen el teléfono para dar citas?

Llamo el día que me baja la regla y si es como esta vez que me vino en sábado (que no dan citas) pues llame el lunes y me dieron cita para el martes. Te atienden el segundo, tercero o cuarto día de regla. 
Tu que intento tienes ahora??

V
valme_3414072
23/3/19 a las 13:16
En respuesta a absa_13095498

Mucha suerte Lucía. En tu segunda IA, llamaste el primer día de la regla no? Te hiciste test antes? Sabéis si los fines de semana cogen el teléfono para dar citas?

Y claro, me hago el test y si es negativo suspendo la progesterona y espero a que me baje la regla para llamar. 

A
absa_13095498
23/3/19 a las 14:21
En respuesta a valme_3414072

Llamo el día que me baja la regla y si es como esta vez que me vino en sábado (que no dan citas) pues llame el lunes y me dieron cita para el martes. Te atienden el segundo, tercero o cuarto día de regla. 
Tu que intento tienes ahora??

Justo me ha pasado eso. He tenido solo un intento y hoy me vino la regla y estaba preocupada porque no me cogían el teléfono, pensé que solo te veían el 3 día. Muchas gracias por tu ayuda

A
absa_13095498
23/3/19 a las 14:32
En respuesta a absa_13095498

Justo me ha pasado eso. He tenido solo un intento y hoy me vino la regla y estaba preocupada porque no me cogían el teléfono, pensé que solo te veían el 3 día. Muchas gracias por tu ayuda

Ya si me dan cita el martes me dirán qué medicación me debo tomar no?

B
bahia_2971412
23/3/19 a las 14:37
En respuesta a fane_7299633

Bueno en ese caso, relàjate que ya veràs como la próxima va mejor. De la primera a la segunda fiv, estoy hecha una rosa. Muy contenta. Estoy màs animada en todos los aspectos asi q el estres de la fiv con esa primera vez se quedaron

Hola guapa me alegró un montón que estés animada , poco a poco se va mejorando anímicamente 

B
bahia_2971412
23/3/19 a las 14:38
En respuesta a zidan_6409139

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Mum holaaaa que poquito te queda!!!

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 14:49
En respuesta a bahia_2971412

Mum holaaaa que poquito te queda!!!

ay holabola!!! venga que tú en semana santa estás con tu ++++

Z
zihang_8271309
23/3/19 a las 15:07

Ay mum me tienes de los nervios 😂 no sé bpor qué pero algo me dice que es positivo 😉 

S
selin_6862663
23/3/19 a las 15:43

Chicas alguna de las que tomáis Seidivid Plus, me decís alguna página de internet donde tenga buen precio????
Gracias!!

L
lijuan_5942885
23/3/19 a las 17:56
En respuesta a selin_6862663

Chicas alguna de las que tomáis Seidivid Plus, me decís alguna página de internet donde tenga buen precio????
Gracias!!

Andrea, yo lo cojo en farmacia barata, porque cojo tb sleepeel, melatonina y Ginecomplex, y es en la única que lo hay todo, pero mira a ver, que seguro que en otras páginas es más barato, en esta vale 18'95 (en farmacia física, 22'95 me valía...)
en otras páginas vale 17 y algo
 

V
valme_3414072
23/3/19 a las 18:04
En respuesta a absa_13095498

Justo me ha pasado eso. He tenido solo un intento y hoy me vino la regla y estaba preocupada porque no me cogían el teléfono, pensé que solo te veían el 3 día. Muchas gracias por tu ayuda

Llama.el lunes a primera hora para que puedan verte el martes. 

V
valme_3414072
23/3/19 a las 18:05
En respuesta a absa_13095498

Ya si me dan cita el martes me dirán qué medicación me debo tomar no?

Te darán cita para el martes y te hacen eco para asegurarse que no tienes folicylos residuales y si todo va bien te dan medicación para empezar esa misma noche. Mucha suerte

A
aiora_762778
23/3/19 a las 18:09
En respuesta a absa_13095498

Justo me ha pasado eso. He tenido solo un intento y hoy me vino la regla y estaba preocupada porque no me cogían el teléfono, pensé que solo te veían el 3 día. Muchas gracias por tu ayuda

Siiii yo el jueves  noche al limpiarme manche algo y llame el viernes a primera hora xk como se metia el finde y me an citado para elque lunes que es cuarto dia de regla yo voy a transferencia de embriones congelados .....hay margen no tiene que ser solo el tercer dia

A
aiora_762778
23/3/19 a las 18:10
En respuesta a absa_13095498

Ya si me dan cita el martes me dirán qué medicación me debo tomar no?

Pero vas el martes para prepararte para transferencia de congelados ???? 

A
absa_13095498
23/3/19 a las 18:11

No, para la primera consulta de mi 2 IA

A
absa_13095498
23/3/19 a las 18:13
En respuesta a valme_3414072

Te darán cita para el martes y te hacen eco para asegurarse que no tienes folicylos residuales y si todo va bien te dan medicación para empezar esa misma noche. Mucha suerte

Eso haré, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram