Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:22
En respuesta a livia_13663795

Hola a todas

Aunque os leo desde que en la puncion de mi 2fiv una chica me habló de este grupo, no he querido escribir pero he estado animando y siguiendo

Pero me he tenido que dar de alta al leer tu comentario. Me parece súper fuerte que te anulen una fiv, cuando en mi prima puncion de fiv había una chica con dos folículos y cuando salio la embriologa iban a probar con uno, que era el maduro. Estan cambiando protocolos, y creo que la estan cagando. En 1fiv de 11foliculis, solo valían 5 y ninguno tiro. Depues en mi 2fiv bajaron medicación y salieron 12, de los cuales solo 6 maduro y solo 2 se desarrollaron, uno me lo pusieron el 29 enero. Ese día conocí a varias de las que estan en este grupo y todas fueron negativo, 4 en total. Al poco tiempo, una chica de este foro, le iban a descongelar dos de clase A, y fallaron. A mi ni siquiera me dicen la calidad. Creo que algo no funciona en la seguridad social. Me siento engañada y estafada. He puesto en riesgo mi salud física, mental, mi trabajo y mi cuerpo. He engordado 12 kg con la medicación y encima una enfermera que no me conoce de nada, me dice que tengo que cuidar mi alimentación, que seguro que no lo estoy haciendo bien. Pero quien COÑ... Se cree esa tia para decirme eso sin concerme de nada. No sé el resto de la gente de este grupo pero yo estoy súper decepcionada y furiosa cuando leo los errores que están cometiendo.

Siento la chapa, pero tengo una rabia, viendo que todas estamos poniendo mucho y no vemos resultado alguno. Y ponen una consulta mas para agilizar, cuando deberíamos ver bueno resultados, como antes pasaba.

Muchos besos para todas y espero que empiece a ir la cosa mejor.

Jolines....si es es verdad parece ser que desde que no esta malpartida al cargo están cambiando cosas 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aytami_7886110
21/3/19 a las 17:22
En respuesta a wilma_13657991

Acabo de llamar al Cerha. Siguen diciendo que van por finales de junio la 1fiv. Y que en agosto pasaron consulta, menos, pero hay algunas chicas de agosto... 

Pues así va la lista para primera FIV de las q estamos en el foro:
Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
fivporendo 3 septiembre 
Lina 6 septiembre 
Laura 14 septiembre 
Dream 24 octubre
12340706 24 octubre
Marosadom 29 octubre
tenfe 15 noviembre 
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero
La pongo de nuevo por si la ve alguien nueva y quiera decir su fecha

A
aytami_7886110
21/3/19 a las 17:24
En respuesta a bahia_2971412

Si Laura que ganas ! Tu que tal vas ?

Ufff la espera de me está haciendo muy larga... Ya llevo 6 meses de espera y veo q tardan todavía en llamarme

W
weihua_13136011
21/3/19 a las 17:30
En respuesta a aytami_7886110

Ufff la espera de me está haciendo muy larga... Ya llevo 6 meses de espera y veo q tardan todavía en llamarme

Es que es el tiempo que dicen que hay de espera como máximo o por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi... pero ya vemos que la lista para la 1fiv va muy muy lenta o esa es la impresión. Desde que estoy en lista y entre en el foro no se ha movido de junio... puf queda muchooooo.

W
weihua_13136011
21/3/19 a las 17:34
En respuesta a livia_13663795

Hola a todas

Aunque os leo desde que en la puncion de mi 2fiv una chica me habló de este grupo, no he querido escribir pero he estado animando y siguiendo

Pero me he tenido que dar de alta al leer tu comentario. Me parece súper fuerte que te anulen una fiv, cuando en mi prima puncion de fiv había una chica con dos folículos y cuando salio la embriologa iban a probar con uno, que era el maduro. Estan cambiando protocolos, y creo que la estan cagando. En 1fiv de 11foliculis, solo valían 5 y ninguno tiro. Depues en mi 2fiv bajaron medicación y salieron 12, de los cuales solo 6 maduro y solo 2 se desarrollaron, uno me lo pusieron el 29 enero. Ese día conocí a varias de las que estan en este grupo y todas fueron negativo, 4 en total. Al poco tiempo, una chica de este foro, le iban a descongelar dos de clase A, y fallaron. A mi ni siquiera me dicen la calidad. Creo que algo no funciona en la seguridad social. Me siento engañada y estafada. He puesto en riesgo mi salud física, mental, mi trabajo y mi cuerpo. He engordado 12 kg con la medicación y encima una enfermera que no me conoce de nada, me dice que tengo que cuidar mi alimentación, que seguro que no lo estoy haciendo bien. Pero quien COÑ... Se cree esa tia para decirme eso sin concerme de nada. No sé el resto de la gente de este grupo pero yo estoy súper decepcionada y furiosa cuando leo los errores que están cometiendo.

Siento la chapa, pero tengo una rabia, viendo que todas estamos poniendo mucho y no vemos resultado alguno. Y ponen una consulta mas para agilizar, cuando deberíamos ver bueno resultados, como antes pasaba.

Muchos besos para todas y espero que empiece a ir la cosa mejor.

PUF pues con todo esto que cuentas a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta... mira que si después de pasar por todo esto, la espera y los tratamientos hay algo que no hacen bien....

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:36
En respuesta a aytami_7886110

Ufff la espera de me está haciendo muy larga... Ya llevo 6 meses de espera y veo q tardan todavía en llamarme

Para la primera no ? A mi cuando me llamaron la primera vez para la 1 fiv no iba tan larga la espera 6 meses y me llamaron a los 5 meses ahora es horrible de lo lento que va pppfff

K
kainat_6349351
21/3/19 a las 17:47
En respuesta a zidan_6409139

faty, clear blue early era?

Sii ese mismo!!

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 17:54
En respuesta a aytami_7886110

Ufff la espera de me está haciendo muy larga... Ya llevo 6 meses de espera y veo q tardan todavía en llamarme

Pues en sevilla la lista de esoers para fiv es de 3 años y en Barcelona de 4 años madre mía..mmhay que ir entonces con 20 años porqu se te van todos los años madre mía 

R
raya_8633510
21/3/19 a las 18:05
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

Qué alegría!! Ole, ole y ole!! 

R
raya_8633510
21/3/19 a las 18:06
En respuesta a bahia_2971412

Claro que si yo pienso que en esta te quedas ! Pues yo tengo cita para el cerha el día 3 de abril pero para ginecología tengo el día 27 de marzo osea ya mismo, ya que tengo la cita voy no ???

Por supuesto, ve a tu cita en ginecología que así tienes otras opiniones médicas.

R
raya_8633510
21/3/19 a las 18:12
En respuesta a zidan_6409139

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

Mum cielo intenta aguantar al día que te toque para evitar disgustos innecesarios. La beta espera es dura de cojones, para mí lo peor del tratamiento. Pero ya te va quedando menos!!

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 18:46
En respuesta a bahia_2971412

Yo tenia una muy chiquitita por la mejilla y nunca le di importancia pero desde el tratamiento me han salido como unas por encima de esa muy muy chiquitinas , que casi no senotan pero digo yo que eso ira a mas es como paño de ese que llaman cuando le sale a las embarazadas....asique voy a empezar a cuidarmelas por que si no....

Si si lo mismo, como si fuera el paño de las embarazadas, yo ya llevo la crema conmigo xq me da miedo q sigan saliendo más, será de las hormonas, madre mía lo q nos metemos pal cuerpo, mejor no pensar 🤔 

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 18:50
En respuesta a lijuan_5942885

Pues estoy más animada, la verdad, he empezado a comer y a dormir y pronto volveré a estar en mi peso, me agobia mucho la espera y pensar que se me va acabando la reserva ovárica y empeorando la endometriosis, pero es lo que hay... Ahora mismo no tengo ánimo para ir a la privada, necesito un descanso...
seguro que todo está fenómenal mañana ypuedes empezar!! Un besote

Tomate el tiempo q necesites lo importante es estar fuerte xra todo esto y eso lo hace el tiempo y La actitud, poco a poco Mi niña ya verás.

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 18:52
En respuesta a bahia_2971412

Chicas no me lo creo me han llamadooo!!!! Para mi segunda fiv !!!! Ala lo que ha adelantado !!! Tengo cita para el día 3 de abril a las 10 de la mañana en la puerta 3 estoy que tiempo cuando he visto el numero largo madre mía no me lo creo !!!!

Que bieeeennnnnn!! 👏👏👏👏Cuanto me alegro mi niña.

A
aytami_7886110
21/3/19 a las 18:53
En respuesta a bahia_2971412

Para la primera no ? A mi cuando me llamaron la primera vez para la 1 fiv no iba tan larga la espera 6 meses y me llamaron a los 5 meses ahora es horrible de lo lento que va pppfff

Si para la primera

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 18:55
En respuesta a bahia_2971412

Dolí me han llamado!!! Tu cuando empezaste con lis anticonceptivos ? Es que yo voy el día 3 pero la regla me baja entre el 7-8 creo empezaria ya si todo esta bien ? O hay que ir primero a por los resultados de las analíticas es que ya no me acuerdo 

Empiezas con los anticonceptivos con la próxima regla te dirán. El tercer día analítica y ese mismo día anticonceptivo, luego te dan cita xra resultados y seminograma y en esa cita( q es a la q voy yo mañana) te dicen el día q dejas la píldora y ya empiezas.
Por lo q veo te cae fenomenal la regla, vas a adelantar mucho.👏👏

J
jorge_7869612
21/3/19 a las 19:11
En respuesta a zidan_6409139

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

Ay mum q nervios!! Pues mira yo me hice el test el día 12 post-transferencia y me dio positivo flojito, tb eran los test de tiras q son malillos pero aún así me salió positivo. yo creo q con un clear blue ya te daria algo el día 12.

A
aiora_762778
21/3/19 a las 19:25
En respuesta a lineth_8003098

Yo también estoy así. A finales de la semana que viene empiezo con las inyecciones así que lo mismo coincidimos

Yo cuando me toque ir aviso por si va alguien 😉 en verano coincidi siempre con dos chicas que ivamos a la par y acabamos desayunando las tres parejas jajajaja pero ellas se quedaron yo no me puse por la hiperestimulacion.....vengaaaa que ya mismo estas en ella 💪

A
aiora_762778
21/3/19 a las 19:28
En respuesta a zidan_6409139

mañana me los compro!!!! ufff empiezo a atacarme. menos mal que por las mañanas estoy distraida en el trabajo... 

es que además de síntomas de regla no me siento tanto el pellizquito que os dije que sentía... ahí mi miedo... 

Al no tener el ovitrelle si se marca algo por poco se sea es positivo ....venga que espero buenas noticias tullas cielo 👏👏👏

A
aiora_762778
21/3/19 a las 19:29
En respuesta a bahia_2971412

Que bien es verdad no me acordaba mucho , pues tiempo que me ahorro, por fin ya vas a por ellos ? Cuantos te vas a poner 1 o 2 

Tengo 5 congelados me voy a poner uno si falla alomejor la siguiente ya dos pero kiero eempezar por uno jajajaja para tener mas oportunidades 😍

A
aiora_762778
21/3/19 a las 19:35
En respuesta a bahia_2971412

Pues en sevilla la lista de esoers para fiv es de 3 años y en Barcelona de 4 años madre mía..mmhay que ir entonces con 20 años porqu se te van todos los años madre mía 

La verdad que nos quejamos de las listas pero son las mas cortas comparadas con otras ciudades he 

V
valme_3414072
21/3/19 a las 19:55
En respuesta a aiora_762778

Yo cuando me toque ir aviso por si va alguien 😉 en verano coincidi siempre con dos chicas que ivamos a la par y acabamos desayunando las tres parejas jajajaja pero ellas se quedaron yo no me puse por la hiperestimulacion.....vengaaaa que ya mismo estas en ella 💪

Este foro es buenísimo. En mi caso sólo lo saben padres y hermanos, y al no vivirlo en persona no saben por lo que se pasa, por ello este foro me está ayudando tanto, es mi deshago. Yo también digo cuando voy por si coincido con alguna chica. El ciclo pasado coincidi con una chica en el cerha y luego un día coincidimos fuera, no sabíamos que estábamos tan cerca, y ahora pues cuando lo necesitamos pues quedamos para desahogarnos. Es bueno tomarse un cafecito y charlar. 

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 20:13
En respuesta a bahia_2971412

Ala es verdad ! Las vitaminas! Tengo aquí casi una caja entera asique hoy empiezo es verdad ! Si va rápido porque fíjate yo voy a ir a los 4 meses casi recién cumplidos que nervios madre mía , es verdad el tiempo pasa y tu ya mismo estas De nuevoa finales de junio te llaman ojalá y sea antes 

Que vas a tomar seidivid plus u otro?

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 20:18
En respuesta a zidan_6409139

pues empiezo a estar nerviosa y a tener síntomas de regla (pesadez en zona útero, asquete y dolor ciática...). ojalá sea la proges. 

chicas, si me lo hago a día 12 sería fiable??? estoy por comprarme 2 pruebas, y hacerme 1 el domingo y otra el martes, por si no saliera el domingo, o por si saliera flojita... mi pezqueñín era de dia 3. no sé si hay posibilidad de que salga ya algo, y no sé si me derrumbaré mucho si no sale nada... y mejor aguantar 2 días más. tengo ganas de saber ya algo. ojjjj por fin entiendo vuestra betadesespera!!!!

A mí el día 7 me salió finisima pero el día 10 ya fue indiscutible y el 13 más el 15 más y el 17 más, yo me lo haría pero yo es que no puedo aguantar 😁 el mío era de 2 dias

A
alagie_13663121
21/3/19 a las 20:19
En respuesta a livia_13663795

Hola a todas

Aunque os leo desde que en la puncion de mi 2fiv una chica me habló de este grupo, no he querido escribir pero he estado animando y siguiendo

Pero me he tenido que dar de alta al leer tu comentario. Me parece súper fuerte que te anulen una fiv, cuando en mi prima puncion de fiv había una chica con dos folículos y cuando salio la embriologa iban a probar con uno, que era el maduro. Estan cambiando protocolos, y creo que la estan cagando. En 1fiv de 11foliculis, solo valían 5 y ninguno tiro. Depues en mi 2fiv bajaron medicación y salieron 12, de los cuales solo 6 maduro y solo 2 se desarrollaron, uno me lo pusieron el 29 enero. Ese día conocí a varias de las que estan en este grupo y todas fueron negativo, 4 en total. Al poco tiempo, una chica de este foro, le iban a descongelar dos de clase A, y fallaron. A mi ni siquiera me dicen la calidad. Creo que algo no funciona en la seguridad social. Me siento engañada y estafada. He puesto en riesgo mi salud física, mental, mi trabajo y mi cuerpo. He engordado 12 kg con la medicación y encima una enfermera que no me conoce de nada, me dice que tengo que cuidar mi alimentación, que seguro que no lo estoy haciendo bien. Pero quien COÑ... Se cree esa tia para decirme eso sin concerme de nada. No sé el resto de la gente de este grupo pero yo estoy súper decepcionada y furiosa cuando leo los errores que están cometiendo.

Siento la chapa, pero tengo una rabia, viendo que todas estamos poniendo mucho y no vemos resultado alguno. Y ponen una consulta mas para agilizar, cuando deberíamos ver bueno resultados, como antes pasaba.

Muchos besos para todas y espero que empiece a ir la cosa mejor.

A mi me dijeron que para punción tenía que haber más de 1, pero luego me cancelan el ciclo con 2 grandes y uno un poco más pequeño, no se si es protocolo nuevo o cosa de la ginecologa que me dijo que no merece la pena pasar por una punción cuando las probabilidades de transferencia serían de un bajas. 
Habrán abierto una consulta más para agilizar, pero ellos también aligeran, entras en consulta ni hola ni nada, te piden el tríptico y que pases rapido, luego casi no te da tiempo a vestirte porque ya te están echando.Eso si, si son conocidos de ellos se tiran media hora y no pasa nada. Personalmente mi opinión sobre el cerha es mala no lo siguiente, en ningún momento me han tratado como una persona a excepción de pilar cuando me dijo que me cancelaban el ciclo pero después de contarle que me han echo esperar ellos mismo 3 años para hacerme un tratamiento y otros 4 en Cáceres, que intentó que no me viniera muy abajo. 

Z
zihang_8271309
21/3/19 a las 20:23
En respuesta a aiora_762778

Tengo 5 congelados me voy a poner uno si falla alomejor la siguiente ya dos pero kiero eempezar por uno jajajaja para tener mas oportunidades 😍

5? Que campeona tía serás la única

A
alagie_13663121
21/3/19 a las 20:24
En respuesta a weihua_13136011

PUF pues con todo esto que cuentas a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta... mira que si después de pasar por todo esto, la espera y los tratamientos hay algo que no hacen bien....

Pues ya te digo que a mi no me miraron nuca la analítica del estradiol, en todos los controles me han dicho que todavía no estaba y q si estuviera algo mal me llamarían. Si la hubiesen mirado sabrían que estaba respondiendo muy poco al tratamiento, que se supone que se hace por si pasa esto cambiar la dosis o incluso de medicación.

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 20:54
En respuesta a jorge_7869612

Si si lo mismo, como si fuera el paño de las embarazadas, yo ya llevo la crema conmigo xq me da miedo q sigan saliendo más, será de las hormonas, madre mía lo q nos metemos pal cuerpo, mejor no pensar 🤔 

Esas se supone que se quitan después del parto pero desgraciadamente nosotras que parto ? Ninguno, pensaba que lo de la medicación se iria a los dos meses o así...la manchita pensaba que se quitaria sola pero creo que eso solo se quitan con láser un dineral vamos...vamos no se yo esq me la veo mas que antes jo

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 20:56
En respuesta a jorge_7869612

Empiezas con los anticonceptivos con la próxima regla te dirán. El tercer día analítica y ese mismo día anticonceptivo, luego te dan cita xra resultados y seminograma y en esa cita( q es a la q voy yo mañana) te dicen el día q dejas la píldora y ya empiezas.
Por lo q veo te cae fenomenal la regla, vas a adelantar mucho.👏👏

Es que no me acordaba bien ! Es verdad haber si tengo suerte en eso de los tiempos, mi chico se ourdr hacer la analítica el día que tenga el seminograma ? Para que no falte al trabajo....

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 20:57
En respuesta a aiora_762778

Tengo 5 congelados me voy a poner uno si falla alomejor la siguiente ya dos pero kiero eempezar por uno jajajaja para tener mas oportunidades 😍

Aahh pues si es verdad yo haría lo mismo  si

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 20:58
En respuesta a aiora_762778

La verdad que nos quejamos de las listas pero son las mas cortas comparadas con otras ciudades he 

Si es verdad...anda que esas pobres.....es muchísimo la lista madre mía 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 20:59
En respuesta a zihang_8271309

Que vas a tomar seidivid plus u otro?

A mi me mandaron yodocefol no me mandaron ninguna otra cosa 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 21:00
En respuesta a zihang_8271309

5? Que campeona tía serás la única

Yo también fecunde 5 pero vamos....que en la carta me vino un 0 como una casa ningún congelado ,esta fiv me voy a poner 2 

N
ninel_782855
21/3/19 a las 21:25
En respuesta a weihua_13136011

Es que es el tiempo que dicen que hay de espera como máximo o por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi... pero ya vemos que la lista para la 1fiv va muy muy lenta o esa es la impresión. Desde que estoy en lista y entre en el foro no se ha movido de junio... puf queda muchooooo.

A mí también se me está haciendo la espera interminable. Desde enero, después de reyes, apenas ha avanzado la lista, están cerca de un mes para primeros, otros 15-20 días para mediados y otros 15-20 días para finales... A este paso llegamos al año y nada! 
Ilusa de mí, q creía q por Junio me llamarían para citarme en Julio... ya veo q no va a ser a así

N
ninel_782855
21/3/19 a las 21:29

Destellos a tí te queda muy poquito ya, has intentando llamar a ver si te dan la cita o te dan alguna información?
La lista de primera fiv es una 💩 jjj 🤦🏻‍♀️

Z
zouhra_13074904
21/3/19 a las 22:05

Acabo de leer que la lista para 1ª fiv sigue por últimos de junio. Esto es desesperante. Al menos nos podrían decir cuántas personas hay en espera cada mes 😢. Mayo por ejemplo se fue volando. 

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 22:07
En respuesta a livia_13663795

Hola a todas

Aunque os leo desde que en la puncion de mi 2fiv una chica me habló de este grupo, no he querido escribir pero he estado animando y siguiendo

Pero me he tenido que dar de alta al leer tu comentario. Me parece súper fuerte que te anulen una fiv, cuando en mi prima puncion de fiv había una chica con dos folículos y cuando salio la embriologa iban a probar con uno, que era el maduro. Estan cambiando protocolos, y creo que la estan cagando. En 1fiv de 11foliculis, solo valían 5 y ninguno tiro. Depues en mi 2fiv bajaron medicación y salieron 12, de los cuales solo 6 maduro y solo 2 se desarrollaron, uno me lo pusieron el 29 enero. Ese día conocí a varias de las que estan en este grupo y todas fueron negativo, 4 en total. Al poco tiempo, una chica de este foro, le iban a descongelar dos de clase A, y fallaron. A mi ni siquiera me dicen la calidad. Creo que algo no funciona en la seguridad social. Me siento engañada y estafada. He puesto en riesgo mi salud física, mental, mi trabajo y mi cuerpo. He engordado 12 kg con la medicación y encima una enfermera que no me conoce de nada, me dice que tengo que cuidar mi alimentación, que seguro que no lo estoy haciendo bien. Pero quien COÑ... Se cree esa tia para decirme eso sin concerme de nada. No sé el resto de la gente de este grupo pero yo estoy súper decepcionada y furiosa cuando leo los errores que están cometiendo.

Siento la chapa, pero tengo una rabia, viendo que todas estamos poniendo mucho y no vemos resultado alguno. Y ponen una consulta mas para agilizar, cuando deberíamos ver bueno resultados, como antes pasaba.

Muchos besos para todas y espero que empiece a ir la cosa mejor.

CReo que soy yo la de los dos A 🤐

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 22:08
En respuesta a jorge_7869612

Tomate el tiempo q necesites lo importante es estar fuerte xra todo esto y eso lo hace el tiempo y La actitud, poco a poco Mi niña ya verás.

Gracias, corazón 😘

L
lijuan_5942885
21/3/19 a las 22:25
En respuesta a bahia_2971412

Siii cartucc , y tu que tal estas ??? A ti no te queda mucho tampoco esto va rápido 

Estoy mejor, Holabola, muchas gracias!! 😘

A
aiora_762778
21/3/19 a las 22:55
En respuesta a valme_3414072

Este foro es buenísimo. En mi caso sólo lo saben padres y hermanos, y al no vivirlo en persona no saben por lo que se pasa, por ello este foro me está ayudando tanto, es mi deshago. Yo también digo cuando voy por si coincido con alguna chica. El ciclo pasado coincidi con una chica en el cerha y luego un día coincidimos fuera, no sabíamos que estábamos tan cerca, y ahora pues cuando lo necesitamos pues quedamos para desahogarnos. Es bueno tomarse un cafecito y charlar. 

Siiii yo conoci a doli en inseminación en coria y hoy por hoy quedamos la considero amiga y de todo esto se saca algo bueno conocer a gente maravillosa .....pues me esta bajando la regla llamare mañana para ver si me citan el lunes 😍👏

A
aiora_762778
21/3/19 a las 22:58
En respuesta a zihang_8271309

5? Que campeona tía serás la única

Pues tengo ovarios poliquisticos y hiperestimule mis ovarios respondieron demasiado bien de hecho estube ingresada 4 dias xk el mismo dia de la puncion por la tarde me dio unos dolores y fui a urgencias y me ingresaron por liquido en el abdomen lo pase fatal y mira hasta ahora no voy .....espero tener suerte xk me da panico otra fiv

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 23:17
En respuesta a aiora_762778

Siiii yo conoci a doli en inseminación en coria y hoy por hoy quedamos la considero amiga y de todo esto se saca algo bueno conocer a gente maravillosa .....pues me esta bajando la regla llamare mañana para ver si me citan el lunes 😍👏

ay noa que empiezas ya!!!! qué bien!!!!!!

A
aiora_762778
21/3/19 a las 23:21
En respuesta a zidan_6409139

ay noa que empiezas ya!!!! qué bien!!!!!!

Siiii 👏👏👏👏 mañana llamo haber si me citan para el lunes 

A
aiora_762778
21/3/19 a las 23:22
En respuesta a zidan_6409139

ay noa que empiezas ya!!!! qué bien!!!!!!

Mum desde que te baja la regla cuantos dias pasan hasta que te ponen el embrión 15 dias justos ??? Cuántas veces fuistes ???

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 23:27
En respuesta a aiora_762778

Mum desde que te baja la regla cuantos dias pasan hasta que te ponen el embrión 15 dias justos ??? Cuántas veces fuistes ???

llama tempranito para que te cojan y te busquen hueco. 

yo fui el 26 de febrero, martes, empecé ese día ya con parches y me tuve que actualizar alguna analítica, mismo el día siguiente. dp volví el 6, miércoles, y ya estaba aquello de 11 y me dieron fecha para el 12 transfer. por tanto 3 días en total. 

Z
zidan_6409139
21/3/19 a las 23:29

y 2 semanas justas. 

pero imagino que dependerá de cómo responda cada cuerpo. 

yo fui a día 3, pero me dieron a elegir ese día o al siguiente. 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 23:29

Debe de haber muchísima gente por eso no avanza madre mía....hay mucha mas gente que antes

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 23:30
En respuesta a aiora_762778

Siiii yo conoci a doli en inseminación en coria y hoy por hoy quedamos la considero amiga y de todo esto se saca algo bueno conocer a gente maravillosa .....pues me esta bajando la regla llamare mañana para ver si me citan el lunes 😍👏

Que bieeeen noa !!! Ya mismo lo tienes contigo que bien !

L
livia_13663795
21/3/19 a las 23:30
En respuesta a lijuan_5942885

CReo que soy yo la de los dos A 🤐

Cuando leí lo que pasó, lo sentí mucho, y tb me afectó. 

B
bahia_2971412
21/3/19 a las 23:31
En respuesta a aiora_762778

Pues tengo ovarios poliquisticos y hiperestimule mis ovarios respondieron demasiado bien de hecho estube ingresada 4 dias xk el mismo dia de la puncion por la tarde me dio unos dolores y fui a urgencias y me ingresaron por liquido en el abdomen lo pase fatal y mira hasta ahora no voy .....espero tener suerte xk me da panico otra fiv

Madre mía...eso me comento antes de empezar la fiv que es bajo porcentaje pero que podía pasar por suerte a mi no me paso , yo saque 8 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir