Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aytami_7886110
25/3/19 a las 13:34
En respuesta a weihua_13136011

hola,
nosotros mientras estamos en la espera de que llamen nos estamos haciendo otras pruebas por lo privado para ir con más información de cara al tratamiento. Alguna de vosotras se ha planteado hacerse el estudio genético de portadores básico? es el único que no me entra en la póliza de seguros privada, y es un poco caro pero ahora no se que hacer...
alguien se lo ha hecho o tiene pensado de hacerselo?

Hola yo estoy esperando para primera FIV y nos hemos hecho el cariotipo y el seminograma con rem y fragmentación del ADN. Hay más pruebas que sean necesarias para la FIV? Porque yo ya quiero llevar todo hecho para no enrear mas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 13:36
En respuesta a aytami_7886110

Pues entonces a mí no me la quisieron hacer porque llame cuando me bajó la regla q fue últimos de julio o principios de agosto ( no recuerdo el día exacto) y me dijeron que llamará cuando me bajara en septiembre

Mi cita fue q finales de agosto alomejor era a primero de agosto cuando no hacían IA puede ser eso no creo que mientan en nada 

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 13:37
En respuesta a aytami_7886110

Hola yo estoy esperando para primera FIV y nos hemos hecho el cariotipo y el seminograma con rem y fragmentación del ADN. Hay más pruebas que sean necesarias para la FIV? Porque yo ya quiero llevar todo hecho para no enrear mas

Que yo sepa no.....depende también de cada pareja en mi caso pocas cariotipo de mi chico seminograma analítica de el eco mía y analítica mía , y ya esta 

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 13:38
En respuesta a zidan_6409139

bueno... aquí vamos.. 

Ojala y mañana nos des la alegría, yo estoy con miedo el miércoles tengo revisión hace meses que no me ven desde diciembre , y tengo miedillo a veces tengo molestias en el ovario izquierdo y me da cague....

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 13:39

no es lo mismo los cariotipos tb nos lo hacen, esta si es para fertilidad para saber si genéticamente se es compatible.
la otra que os pregunto no va con el tema de la fertilidad es más bien por el futuro bebe, es donde se ve si genéticamente se es portador de alguna enferdad. Podemos ser portadores sanos y no saber nada de que genticamente la tienes, el problema es cuando los dos tienen geneticamente la misma, el bebe tiene un % considerable de llevarla y son enfermedades incurables pero evitables antes de concebir... así es como nos lo han explicado...

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 13:43
En respuesta a weihua_13136011

no es lo mismo los cariotipos tb nos lo hacen, esta si es para fertilidad para saber si genéticamente se es compatible.
la otra que os pregunto no va con el tema de la fertilidad es más bien por el futuro bebe, es donde se ve si genéticamente se es portador de alguna enferdad. Podemos ser portadores sanos y no saber nada de que genticamente la tienes, el problema es cuando los dos tienen geneticamente la misma, el bebe tiene un % considerable de llevarla y son enfermedades incurables pero evitables antes de concebir... así es como nos lo han explicado...

Con el cariotipo y con una prueba de sangre que ahora mismo no me acuerdo como se llama que te la piden en el cerha en la analítica y el grupo sanguíneo 

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 13:44
En respuesta a aytami_7886110

Hola yo estoy esperando para primera FIV y nos hemos hecho el cariotipo y el seminograma con rem y fragmentación del ADN. Hay más pruebas que sean necesarias para la FIV? Porque yo ya quiero llevar todo hecho para no enrear mas

si esas mismas son las que nos han dicho a nosotros que nos hagamos, esas son para fertilidad pero además nos hablaron de esta otra, que como explico en otro mensaje es para ver enfermedades. No es para nada obligatorio para hacerse una FIV si incluso quien se queda embarazada natural no se hace esta prueba... pero ya parece que te lo dicen y a mi no se me quita de la cabeza...
la verdad no se que hacer!! nadie se la ha hecho entonces?

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 13:44
En respuesta a bahia_2971412

Con el cariotipo y con una prueba de sangre que ahora mismo no me acuerdo como se llama que te la piden en el cerha en la analítica y el grupo sanguíneo 

El cariotipo ed para saber incompatibilidad genética y también enfermedades y demás y en la analítica yo tengo ahí los papeles el RM creo que era de la sangre o algo así sale donde esta el grupo sanguíneo malpartida nos lo explicó todo 

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 14:02
En respuesta a bahia_2971412

El cariotipo ed para saber incompatibilidad genética y también enfermedades y demás y en la analítica yo tengo ahí los papeles el RM creo que era de la sangre o algo así sale donde esta el grupo sanguíneo malpartida nos lo explicó todo 

pero a mi en CERHA no me han pedido nada de esto solo tengo la analítica de hormonas q es donde me han pedido el grupo sanguineo
esto de las pruebas es privado y aquí es donde nos han dicho que el cariotipo es para ver la compatibilidad y las enfermedades en el otro, miran 300 enfermedades comunes de la cuenca mediterranea.
no se... investigaré un poco más

 

V
valme_3414072
25/3/19 a las 14:06
En respuesta a zidan_6409139

con el síndrome premenstrual en todo lo alto... 🤷‍♀️
y tú??? empiezas a notar algo?

Yo estoy bien. Los síntomas que tengo son los que pueden ser por la progesterona o puede ser embarazo. No se sabe. Con tantas hormonas es difícil saber que significan estos síntomas. 

V
valme_3414072
25/3/19 a las 14:13
En respuesta a aytami_7886110

Pues entonces a mí no me la quisieron hacer porque llame cuando me bajó la regla q fue últimos de julio o principios de agosto ( no recuerdo el día exacto) y me dijeron que llamará cuando me bajara en septiembre

Yo tuve cita el 14 de agosto y soy de IA. Pero decirte que las que estábamos allí éramos de revisiones, y pruebas y resultados.  No había ninguna para Inseminarse. Por ello te citaron con la regla de septiembre

Z
zihang_8271309
25/3/19 a las 14:31
En respuesta a aiora_762778

Chicas pues nada todo bien y puedo empezar a preparame para mis frigobaby mum me an mandado parches de 75 pero para ponerme dos osea dosis de 150 cada 48h y proxima cita el dia 5 hoy es mi cuarto dia de regla pero me a dicho de empezar mañana xk me veia restos....mum a que hora te los pones xk no me a dicho hora ???

Yo me los ponía a las 5 y media que era la hora a la q estaba en casa seguro todos los días pero la hora es indiferente siempre q sea la misma

Z
zihang_8271309
25/3/19 a las 14:33
En respuesta a bahia_2971412

Madre mía va muy lento ahora la primera fiv 6- 7 meses no es como antes ahora es mas tiempo , es por que hay mas gente 

Yo también esperé eso desde enero del año pasado a septiembre , no calla fueron entonces 8 meses los q yo esperé

S
selin_6862663
25/3/19 a las 14:38

Hola! Que tipo de pruebas te has hecho tú por la privada? 
Yo mañana voy al CERHA para ver qué pruebas me mandan porque mis ovulas fecundan bien (incluso llegan a blastos), pero no me quedo embarazada.
En una consulta me dijeron a que las pruebas que hacen por protocolo son el cariotipo, histeroscopia (que yo me la hice antes de que me derivaran al CERHA), biopsia de endometeio, estudio de coagulacion y nose si alguna más me dijeron.
A ver qué me dicen mañana

A
aiora_762778
25/3/19 a las 14:55
En respuesta a zidan_6409139

pues no recuerdo de cuántos son los míos... juraría que de 100, pero igual estoy mintiéndote totalmente. luego lo miro en casa... yo me lo empecé a poner a mediodía, pq cuando fui, entre que los compré y encontré momento, pensé, a las 3:30 más o menos estoy en casa todos los días, así que así lo hago... pero da igual que varíe 30 minutos o más, es aprox una hora. lo que te vaya mejor a tí. yo ya los llevo fuera de casa y todo... 

no entiendo pq dan a tanto tiempo, 2 semanas con él sin control... aunque ese día te dirá que genial y el lunes 8 lo tendrás contigo!!!!! a mí me diero  revisión a los 8 días, y que todo bien cita a los 6 días para la crio.... 

mucha suerte!!!! venga que te lo mereces dp de todo este tiempo esperado!!!!

Me a dicho que me recetaba de75 ck no habia de 150 ..yo e visto raro que me citaran tan tarde pero bueno ellos sabran espero que valla todo bien ....Gracias cielo 

A
aiora_762778
25/3/19 a las 14:58
En respuesta a zidan_6409139

con el síndrome premenstrual en todo lo alto... 🤷‍♀️
y tú??? empiezas a notar algo?

No te desanimes que si este no es tienes otro campeón esperando una de las chicas que conoci en julio se quedo del segundo frigobaby asique tranquila ami una gine me dijo que ala primera es difícil

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 15:01
En respuesta a weihua_13136011

si esas mismas son las que nos han dicho a nosotros que nos hagamos, esas son para fertilidad pero además nos hablaron de esta otra, que como explico en otro mensaje es para ver enfermedades. No es para nada obligatorio para hacerse una FIV si incluso quien se queda embarazada natural no se hace esta prueba... pero ya parece que te lo dicen y a mi no se me quita de la cabeza...
la verdad no se que hacer!! nadie se la ha hecho entonces?

Como se llama esa prueba??

N
ninel_782855
25/3/19 a las 15:17
En respuesta a aytami_7886110

La primera FIV sigue por finales de junio. Y encima cuando le digo que en agosto habrá menos gente porque cerraron las IA (lo he dicho a ver si así decían algo mas) dicen que no cerraron nada. Cuando yo fui una q me tuve q esperar a septiembre porque me dijeron que ese mes no hacían IA. Yo esto no lo entiendo ni se porque están mintiendo, ni porque no son claras a la hora de decir si hay mucha gente o no. 

Madre mía! Es flipante!! 😨

N
ninel_782855
25/3/19 a las 15:20
En respuesta a bahia_2971412

En agosto si hicieron IA por que en agosto tuve yo mi primera cita para fiv y allí había gente para IA

Pues a mí en agosto no me hicieron, me dijeron q ya en septiembre. Es más me dijeron q Agosto no hacían ia... en fin... q hacen y dicen lo q quieren

N
ninel_782855
25/3/19 a las 15:21
En respuesta a aytami_7886110

Hola yo estoy esperando para primera FIV y nos hemos hecho el cariotipo y el seminograma con rem y fragmentación del ADN. Hay más pruebas que sean necesarias para la FIV? Porque yo ya quiero llevar todo hecho para no enrear mas

Dónde te has hecho esas pruebas? En q clínica?

N
ninel_782855
25/3/19 a las 15:23
En respuesta a bahia_2971412

Ojala y mañana nos des la alegría, yo estoy con miedo el miércoles tengo revisión hace meses que no me ven desde diciembre , y tengo miedillo a veces tengo molestias en el ovario izquierdo y me da cague....

El día q tú vas a revisión hace un año q me hicieron la ia y me quedé embarazada... un año ya... como pasa el tiempo! Y aún nada! 😔

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 16:16
En respuesta a aytami_7886110

Como se llama esa prueba??

se llama estudio genético de portadores básicos

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 16:19
En respuesta a ninel_782855

Dónde te has hecho esas pruebas? En q clínica?

la clinica donde he ido a informarme es a IERA, la pruebas luego como soy de adeslas me la hago en un laboratorio de otra clinica que me caen mas cerca de casa y me las coge el seguro, pero supongo las harán en cualquier laboratorio. Entre tb en la clinica de INEBIR que me la recomendaron en Sevilla y piden tb esas pruebas en tema de fertilidad la otra que no se si hacerme no se si la piden.

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 16:29
En respuesta a ninel_782855

Dónde te has hecho esas pruebas? En q clínica?

En el IERA

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 16:32
En respuesta a aytami_7886110

En el IERA

perdona que el mensaje anterior pensaba que era para mi.. jjj y he contestado a algo tuyo SORRY

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 16:41
En respuesta a weihua_13136011

perdona que el mensaje anterior pensaba que era para mi.. jjj y he contestado a algo tuyo SORRY

Jjj da igual

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 16:44
En respuesta a aytami_7886110

Jjj da igual

Uy esa prueba es muy cara. Hay muchísimas pruebas yo me he hecho las q ellos me iban a hacer si me hubiera hecho la FIV ahí... Y claro las q no hacen d SS por lo menos a primera hora.

V
valme_3414072
25/3/19 a las 16:52
En respuesta a weihua_13136011

la clinica donde he ido a informarme es a IERA, la pruebas luego como soy de adeslas me la hago en un laboratorio de otra clinica que me caen mas cerca de casa y me las coge el seguro, pero supongo las harán en cualquier laboratorio. Entre tb en la clinica de INEBIR que me la recomendaron en Sevilla y piden tb esas pruebas en tema de fertilidad la otra que no se si hacerme no se si la piden.

Ahora que decís IERA!!!. Os referís a la clínica Quirón Salud de Badajoz? En Cáceres hay Quirón Salud y también tienen un cartel que pone IERA. No se si sólo hacen pruebas de ginecología y obstetricia o también reproducción. 

W
weihua_13136011
25/3/19 a las 17:02
En respuesta a valme_3414072

Ahora que decís IERA!!!. Os referís a la clínica Quirón Salud de Badajoz? En Cáceres hay Quirón Salud y también tienen un cartel que pone IERA. No se si sólo hacen pruebas de ginecología y obstetricia o también reproducción. 

Si la clinica es del grupo Quirón Salud no se si en Cáceres tienen otra la que conozco de reproducción es la de Badajoz, pero si te cae bien la de Cáceres pregunta por si hacen allí las pruebas.

R
raya_8633510
25/3/19 a las 17:02
En respuesta a bahia_2971412

En agosto si hicieron IA por que en agosto tuve yo mi primera cita para fiv y allí había gente para IA

Pues me dejas helada ya que a mí en agosto me tocaba mi segunda IA y me dijeron que en Agosto no hacían Inseminaciones que llamara para septiembre... Que frustrante resulta todo esto.....

S
selin_6862663
25/3/19 a las 17:04

Chicas, las que os habéis hecho el cariotipo, podéis decirme en qué consiste? Me han dicho q es una analítica, pero q te sacan muchos botes
sabeis si hay que hacerla en Badajoz o nos la podemos hacer en nuestro centro de salud?

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 17:17
En respuesta a selin_6862663

Chicas, las que os habéis hecho el cariotipo, podéis decirme en qué consiste? Me han dicho q es una analítica, pero q te sacan muchos botes
sabeis si hay que hacerla en Badajoz o nos la podemos hacer en nuestro centro de salud?

Yo me la he hecho y sacan solo un bote, creo que como un análisis normal. Estoy a la espera de los resultados a ver qué me dicen. Tardan un mes, por lo menos en el IERA

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 17:19

Yo desde q me hice la última inseminacion hasta la primera invitro pasó casi 1 año, de 6 meses nada al menos mi caso, última inseminacion 4 de octubre de 2017 y primera fiv septiembre de 2018, yo no me hice las inseminaciones en Badajoz y x eso tardaron algo más, me derivaron en octubre al cerha, en diciembre me citaron xra toma de contacto( según ellos) y ese día q fue el 10 de dicc me metieron en la lista de fiv, yo x aquí he leído q las q se hacen inseminaciones en el cerha están puestas en lista desde el negativo, las q venimos de fuera al menos mi caso 2 meses más esperando la cita de toma de contacto, nose xq pero es así, al menos el año pasado, deberían respetar la fecha de última inseminacion xra todas, asiq paciencia no nos queda otra.

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 17:22
En respuesta a valme_3414072

Ahora que decís IERA!!!. Os referís a la clínica Quirón Salud de Badajoz? En Cáceres hay Quirón Salud y también tienen un cartel que pone IERA. No se si sólo hacen pruebas de ginecología y obstetricia o también reproducción. 

Si es de Quirón salud, en Badajoz está Quirón salud y en otro centro está el IERA. 

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 17:24
En respuesta a weihua_13136011

hola,
nosotros mientras estamos en la espera de que llamen nos estamos haciendo otras pruebas por lo privado para ir con más información de cara al tratamiento. Alguna de vosotras se ha planteado hacerse el estudio genético de portadores básico? es el único que no me entra en la póliza de seguros privada, y es un poco caro pero ahora no se que hacer...
alguien se lo ha hecho o tiene pensado de hacerselo?

Yo me he hecho varias cosillas x mi cuenta pero eso no lo he escuchado nunca a mi me han mandado el cariotipo, coagulación, inmunológicas, y algo de genética como mutaciones o algo así, a mi me faltan algunas de genética.
la verdad es q nunca había oído esa prueba, pero bueno si crees conveniente y puedes no está demás hacerla toda la información q tengamos esta bien.

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 17:25
En respuesta a raya_8633510

Pues me dejas helada ya que a mí en agosto me tocaba mi segunda IA y me dijeron que en Agosto no hacían Inseminaciones que llamara para septiembre... Que frustrante resulta todo esto.....

Si yo estoy igual en agosto mi tercera y última IA y me tuve que esperar a septiembre. Después q me tuvieron que cancelar un tratamiento en junio... Q yo hubiese tenido la última en julio, q rabia me da cuando lo pienso

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 17:25
En respuesta a zidan_6409139

con el síndrome premenstrual en todo lo alto... 🤷‍♀️
y tú??? empiezas a notar algo?

Venga mum!!! Ojalá nos des buenas noticias mañana y sino tienes otro peque esperándote así que ánimo.

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 17:26
En respuesta a jorge_7869612

Yo desde q me hice la última inseminacion hasta la primera invitro pasó casi 1 año, de 6 meses nada al menos mi caso, última inseminacion 4 de octubre de 2017 y primera fiv septiembre de 2018, yo no me hice las inseminaciones en Badajoz y x eso tardaron algo más, me derivaron en octubre al cerha, en diciembre me citaron xra toma de contacto( según ellos) y ese día q fue el 10 de dicc me metieron en la lista de fiv, yo x aquí he leído q las q se hacen inseminaciones en el cerha están puestas en lista desde el negativo, las q venimos de fuera al menos mi caso 2 meses más esperando la cita de toma de contacto, nose xq pero es así, al menos el año pasado, deberían respetar la fecha de última inseminacion xra todas, asiq paciencia no nos queda otra.

Madre pues claro que no debería de ser así...

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 17:27
En respuesta a selin_6862663

Hola! Que tipo de pruebas te has hecho tú por la privada? 
Yo mañana voy al CERHA para ver qué pruebas me mandan porque mis ovulas fecundan bien (incluso llegan a blastos), pero no me quedo embarazada.
En una consulta me dijeron a que las pruebas que hacen por protocolo son el cariotipo, histeroscopia (que yo me la hice antes de que me derivaran al CERHA), biopsia de endometeio, estudio de coagulacion y nose si alguna más me dijeron.
A ver qué me dicen mañana

Cuantas invitros fallidas llevas??
bufff somos tantas q imposible acordarse.

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 17:32
En respuesta a selin_6862663

Chicas, las que os habéis hecho el cariotipo, podéis decirme en qué consiste? Me han dicho q es una analítica, pero q te sacan muchos botes
sabeis si hay que hacerla en Badajoz o nos la podemos hacer en nuestro centro de salud?

A mi me sacaron una cantidad normal ya no recuerdo cuanto pero vamos q no me llamó la atención, pero una amiga mía x la s. Social fueron bastantes tubos asiq nose.
comentaselo al médico de cabecera y si puede mandarla el pues mejor, si tienes seguro privado esta prueba casi siempre entra en la póliza.
yo me la hice x mi cuenta y nos costó a los dos 120€.

N
ninel_782855
25/3/19 a las 17:32
En respuesta a weihua_13136011

la clinica donde he ido a informarme es a IERA, la pruebas luego como soy de adeslas me la hago en un laboratorio de otra clinica que me caen mas cerca de casa y me las coge el seguro, pero supongo las harán en cualquier laboratorio. Entre tb en la clinica de INEBIR que me la recomendaron en Sevilla y piden tb esas pruebas en tema de fertilidad la otra que no se si hacerme no se si la piden.

Yo me hice el estudio completo en Inebir, nose si esas pruebas me las hicieron también. Me hice todas las q me dijeron ellos. Incluso me hicieron la prueba de la transferencia para ver si tenía el útero bien colocado y todo

Z
zidan_6409139
25/3/19 a las 20:04

A ver, me he ido a hacer la beta en sangre, y me aparece resultado: > 2, rango de referencia <5.

significa negativo, no???

no lo entiendo bien, pero imagino que será entre 2 y 5....

V
valme_3414072
25/3/19 a las 20:38
En respuesta a zidan_6409139

A ver, me he ido a hacer la beta en sangre, y me aparece resultado: > 2, rango de referencia <5.

significa negativo, no???

no lo entiendo bien, pero imagino que será entre 2 y 5....

Un nivel de GCH de menos que 5mIU/ml está considerado negativo para el embarazo, y cualquier más que 25mIU/ml está considerado positivo para el embarazo.

Z
zidan_6409139
25/3/19 a las 20:48

sí, Lucía, mi duda es lo que pone

resultado > 2
rango referencia <5

A
aiora_762778
25/3/19 a las 20:50
En respuesta a zidan_6409139

A ver, me he ido a hacer la beta en sangre, y me aparece resultado: > 2, rango de referencia <5.

significa negativo, no???

no lo entiendo bien, pero imagino que será entre 2 y 5....

Si es negativo <5  es  un negativo losiento cielo joooo pero bueno en cuanto te baje la regla podras ir a por tu otro campeón 

V
valme_3414072
25/3/19 a las 20:55
En respuesta a zidan_6409139

sí, Lucía, mi duda es lo que pone

resultado > 2
rango referencia <5

Tu valor es de >2 pero no llega a 25mlU/ml que significa embarazo. 
No llega a 5mlU/ml
Pero si te quieres quedar más tranquila preguntalo en una farmacia o en el laboratorio de tu centro de salud. 

He leído que tienes otro frigobebe no?? Pues a coger fuerzas y a por él.  

Muchos ánimos y mucha suerte

S
selin_6862663
25/3/19 a las 20:58
En respuesta a jorge_7869612

Cuantas invitros fallidas llevas??
bufff somos tantas q imposible acordarse.

Yo llevo 2 fallidas, y x eso antes de empezar con la 3 me iban a mandar pruebas

A
anahid_7180986
25/3/19 a las 21:04

Hola chicas. He estado sin megas en el móvil y no podía entrar.
alguna novedad?
Mum vaya lo siento. La próxima será la definitiva. 
Las demás que tal vais.

Z
zihang_8271309
25/3/19 a las 21:42
En respuesta a weihua_13136011

la clinica donde he ido a informarme es a IERA, la pruebas luego como soy de adeslas me la hago en un laboratorio de otra clinica que me caen mas cerca de casa y me las coge el seguro, pero supongo las harán en cualquier laboratorio. Entre tb en la clinica de INEBIR que me la recomendaron en Sevilla y piden tb esas pruebas en tema de fertilidad la otra que no se si hacerme no se si la piden.

En esa clínica trabaja como psicóloga mi compañera de clase hablan bien de esa clínica

Z
zihang_8271309
25/3/19 a las 21:57

He mirado mum en internet y pone esto
Beta hCG
– Beta hCG entre 5 y 25 mIU/ml = resultado dudoso. Podría haber embarazo pero el resultado no es concluyente porque quizá se haya hecho la prueba demasiado pronto. Es aconsejable repetir el test en unos días.
– BhCG >  25 mIU/ml = resultado positivo. ¡Bebé en camino!

La beta menor que 5 negativo. A mí me dió 0.5  o lo que es lo mismo 50. Me dijo malpartida que si era inferior a 400 era ya inviable. De todas maneras hazte mañana el test en la mañana y llamas pars dar el negativo. Y rn la regla de abril vas a por tu otro frigobebe ojalá hubiese tenido yo otra oportunidad...no te desanimes un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir