Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
25/3/19 a las 22:25

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aytami_7886110
25/3/19 a las 22:41
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Joo! Lo siento. Ya mismo lo estás intentando otra vez, verás como la próxima es positivo.

J
jorge_7869612
25/3/19 a las 22:55
En respuesta a zidan_6409139

A ver, me he ido a hacer la beta en sangre, y me aparece resultado: > 2, rango de referencia <5.

significa negativo, no???

no lo entiendo bien, pero imagino que será entre 2 y 5....

Bueno mum, pues si es negativo, te mando 1 fuerte abrazo y miles de ánimos xq tienes otra oportunidad así que tranquila😘😘

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 23:23
En respuesta a weihua_13136011

pero a mi en CERHA no me han pedido nada de esto solo tengo la analítica de hormonas q es donde me han pedido el grupo sanguineo
esto de las pruebas es privado y aquí es donde nos han dicho que el cariotipo es para ver la compatibilidad y las enfermedades en el otro, miran 300 enfermedades comunes de la cuenca mediterranea.
no se... investigaré un poco más

 

Aahh vale vale , no si desde luego lo que mas tenemos son analíticas hormonales ...son importantes no digo que no pero es como tu dices hay muchas cosas mas 

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 23:24
En respuesta a zihang_8271309

Yo también esperé eso desde enero del año pasado a septiembre , no calla fueron entonces 8 meses los q yo esperé

A mi.me metieron en lista para primera fiv el dos fe febrero y en julio me llamaron para darme cita el 26 de agosto ahora va mas lento creó yo 

B
bahia_2971412
25/3/19 a las 23:25
En respuesta a selin_6862663

Hola! Que tipo de pruebas te has hecho tú por la privada? 
Yo mañana voy al CERHA para ver qué pruebas me mandan porque mis ovulas fecundan bien (incluso llegan a blastos), pero no me quedo embarazada.
En una consulta me dijeron a que las pruebas que hacen por protocolo son el cariotipo, histeroscopia (que yo me la hice antes de que me derivaran al CERHA), biopsia de endometeio, estudio de coagulacion y nose si alguna más me dijeron.
A ver qué me dicen mañana

Andrés pues no entiendo jolines tienes buenos embriones y demás porque no te quedas? Cuantas cosas hay que ver....si no es una cosa es otra

A
aiora_762778
25/3/19 a las 23:27
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Mum pues si no recuerdo mal creo que dejaban pasar una regla y la siguiente ya volvian a transferir si no recuerdo mal cuando me conto la chica que conoci que iva a su segundo frigo y por cierto se quedo en el segundo intento....pero llama mañana y te dirán con sseguridad 

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las :11
En respuesta a aiora_762778

Mum pues si no recuerdo mal creo que dejaban pasar una regla y la siguiente ya volvian a transferir si no recuerdo mal cuando me conto la chica que conoci que iva a su segundo frigo y por cierto se quedo en el segundo intento....pero llama mañana y te dirán con sseguridad 

sí, sí, mañana llamo bien temprano.  la verdad que mejor, pq estoy harta de tanta hormona para nada.... me vendrá bien descansar de ellas... a ver qué me dicen. buenas noches chicas.y muchas gracias a todas por los ánimos. 

N
ninel_782855
26/3/19 a las :33
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Lo siento mucho Mum! Descansa ahora y coge fuerzas para ir a por tu frigobebé. Un beso 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las :44
En respuesta a selin_6862663

Chicas, las que os habéis hecho el cariotipo, podéis decirme en qué consiste? Me han dicho q es una analítica, pero q te sacan muchos botes
sabeis si hay que hacerla en Badajoz o nos la podemos hacer en nuestro centro de salud?

Mi chico se la hizo creo que fue un solo bote se la hizo en el hospital perpetuo socorro al lado del cerha y el resultado tarda 3 meses

B
bahia_2971412
26/3/19 a las :46
En respuesta a ninel_782855

El día q tú vas a revisión hace un año q me hicieron la ia y me quedé embarazada... un año ya... como pasa el tiempo! Y aún nada! 😔

Ala que pasada un año ? Y sigues esperando aun para fiv.....que desesperante es todo esto la verdad..... El miércoles hacemos mi chico y yo 4 anacos juntos espero que mi mejor regalo sea una buena eco sin peros

B
bahia_2971412
26/3/19 a las :46
En respuesta a raya_8633510

Pues me dejas helada ya que a mí en agosto me tocaba mi segunda IA y me dijeron que en Agosto no hacían Inseminaciones que llamara para septiembre... Que frustrante resulta todo esto.....

Pues no entiendo nada la verdad.....

B
bahia_2971412
26/3/19 a las :50
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Mum cuantos frigobebes tienes ? Si definitivamente es negativo coge fuerzas para ir a por tu otro bb y sin tratamiento que al menos eso que t quitas....

L
lijuan_5942885
26/3/19 a las 7:00
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Bueno, mum, hay que ser fuertes e intentarlo de nuevo, tienes a otr@ pequeñ@ esperándote!!
no sé cómo han las segundas transferencia, pero seguro que cuando llames a dsr el negativo, te dan instrucciones
Un besszo goooordooo

J
janine_974849
26/3/19 a las 8:47

Mum lo siento haber si puede ser esta segunda vez a mí me da miedo la fiv el tratamiento más agresivo y los resultados no están siendo ningún éxito 

V
valme_3414072
26/3/19 a las 9:01
En respuesta a bahia_2971412

Mi chico se la hizo creo que fue un solo bote se la hizo en el hospital perpetuo socorro al lado del cerha y el resultado tarda 3 meses

Eso le tardo a mi marido.  

V
valme_3414072
26/3/19 a las 9:02
En respuesta a bahia_2971412

Ala que pasada un año ? Y sigues esperando aun para fiv.....que desesperante es todo esto la verdad..... El miércoles hacemos mi chico y yo 4 anacos juntos espero que mi mejor regalo sea una buena eco sin peros

Pues muchas felicidades por vuestro aniversario y que este año vuestro regalo sea conseguir a vuestro bebe 

Y
yanxi_6946272
26/3/19 a las 9:07
En respuesta a zidan_6409139

sí, sí, mañana llamo bien temprano.  la verdad que mejor, pq estoy harta de tanta hormona para nada.... me vendrá bien descansar de ellas... a ver qué me dicen. buenas noches chicas.y muchas gracias a todas por los ánimos. 

vaya lo siento Mum, mucha fuerza para la siguiente, yo ya fui a control despues del cambio de pauta, han salido 10 foliculos de repente asi que bien, el jueves  ire otra vez y el sabado si todo sale bien me hacen punción, sabéis  si el domingo me llamarían  para informarme de si han fecundado o no?  tengo pánico  a esa llamada porque me han comentado que la endometriosis  baja la calidad de los ovocitos y estoy muy negativa con ese tema.

V
valme_3414072
26/3/19 a las 9:38
En respuesta a yanxi_6946272

vaya lo siento Mum, mucha fuerza para la siguiente, yo ya fui a control despues del cambio de pauta, han salido 10 foliculos de repente asi que bien, el jueves  ire otra vez y el sabado si todo sale bien me hacen punción, sabéis  si el domingo me llamarían  para informarme de si han fecundado o no?  tengo pánico  a esa llamada porque me han comentado que la endometriosis  baja la calidad de los ovocitos y estoy muy negativa con ese tema.

Pues de negativa nada. Siempre positiva. Muchísima suerte 

A
aytami_7886110
26/3/19 a las 9:54
En respuesta a valme_3414072

Pues de negativa nada. Siempre positiva. Muchísima suerte 

Lucia cuando te toca hacerte el test?!

R
raya_8633510
26/3/19 a las 10:32
En respuesta a zidan_6409139

sí, rossy, ojalá tenga suerte con él... a ver qué pasa...

alguien que haya ido a segunda crio me puede orientar del proceso??? con la regla que me venga ahora se empieza ya? o hay que esperar otra??

gracias chicas, la verdad que hoy no estoy tan mal, jode, duele... no os digo que no, pero el sofocón de ayer no es, y además como ayer tuve que hacer el esfuerzo en que no se me notara nada... pues así disimulé y lo oculté... en fin... seguiremos intentándolo.

Lo siento mucho mum. Intenta pasar el mal trago rápido que en nada vas a por tu congeladito. Un abrazo enorme guapa.

W
weihua_13136011
26/3/19 a las 10:46

Mun mucho ánimo y a reponerse con fuerza para ir a por el campeón que tienes esperandote.
 

W
weihua_13136011
26/3/19 a las 10:48
En respuesta a valme_3414072

Eso le tardo a mi marido.  

3 meses? pues voy a preguntar creo que no me he entado yo había entendido que estaban al mes...

F
fane_7299633
26/3/19 a las 11:02

Las del cariotipo? Esas son 3 meses

W
weihua_13136011
26/3/19 a las 11:10

es que a mi me han dicho que un mes... tb en la privada, pero lo mismo es que os la han pedido con más cosas, más completa no se... y por eso os tardó más

F
fane_7299633
26/3/19 a las 11:12

Mum, ánimo para 2 transfer!!! Ya verás como la próxima se da mejor. Por lo menos estarás más tranquila y ya sabes cómo lo tienes que hacer. Toma los complementos vitamínicos y mucha agua. Yo tomo un montón a ver si me suena la flauta 😘

A
aytami_7886110
26/3/19 a las 11:13

Si a mí me han dicho que tardan un mes, todavía se no tengo nada los resultados hace una semana q me lo hice

F
fane_7299633
26/3/19 a las 11:24
En respuesta a weihua_13136011

es que a mi me han dicho que un mes... tb en la privada, pero lo mismo es que os la han pedido con más cosas, más completa no se... y por eso os tardó más

Si en la privada es menos tiempo alrededor de un mes o así
tu también eres de 2fiv?

W
weihua_13136011
26/3/19 a las 11:39
En respuesta a fane_7299633

Si en la privada es menos tiempo alrededor de un mes o así
tu también eres de 2fiv?

no soy de 1 fiv pero antes de empezar quería tener todas estas pruebas

A
aytami_7886110
26/3/19 a las 11:43

Ya somos dos, esto es desesperante

A
aiora_762778
26/3/19 a las 12:51

Mum llamaste ?? Que te an dicho ???

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 13:05
En respuesta a yanxi_6946272

vaya lo siento Mum, mucha fuerza para la siguiente, yo ya fui a control despues del cambio de pauta, han salido 10 foliculos de repente asi que bien, el jueves  ire otra vez y el sabado si todo sale bien me hacen punción, sabéis  si el domingo me llamarían  para informarme de si han fecundado o no?  tengo pánico  a esa llamada porque me han comentado que la endometriosis  baja la calidad de los ovocitos y estoy muy negativa con ese tema.

me alegro un montón por tí!!! de 10 ya aumenta posibilidades ... mucha suerte. siempre llaman al día siguiente, sea el día que sea.

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 13:11

muchas gracias chicas. el domingo pasé el palo, pero hoy bien, con rabia y coraje, pero lo asumo. me da miedo volver a ir a 2° fiv, porque me vuelva a salir pólipo... no es la fiv ni punción ni nada, que aunque no me guste, lo aceptaría... pero que otra vez salga pólipo me jodería mogollón.

sí, sigo con natalben, agua bebo siempre bastante, y a alimentarme superbien, y a hacer deporte a eliminar lo que pueda.... habra que pensar en positivo..... y esperar a mi segundo frigobaby. 

P
petya_8541346
26/3/19 a las 13:30

Chicas me han llamado hará dos horas!!! Ya tengo para la primera cita para la 2ªfiv!!! Para el 10 de abril!!!

P
petya_8541346
26/3/19 a las 13:30
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias chicas. el domingo pasé el palo, pero hoy bien, con rabia y coraje, pero lo asumo. me da miedo volver a ir a 2° fiv, porque me vuelva a salir pólipo... no es la fiv ni punción ni nada, que aunque no me guste, lo aceptaría... pero que otra vez salga pólipo me jodería mogollón.

sí, sigo con natalben, agua bebo siempre bastante, y a alimentarme superbien, y a hacer deporte a eliminar lo que pueda.... habra que pensar en positivo..... y esperar a mi segundo frigobaby. 

Mucho ánimo guapisima

W
weihua_13136011
26/3/19 a las 13:44

lo que se mueve la lista de la 2fiv y de la primera no han llamado a nadie? es que esto me parece raro no?

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 13:44
En respuesta a yanxi_6946272

vaya lo siento Mum, mucha fuerza para la siguiente, yo ya fui a control despues del cambio de pauta, han salido 10 foliculos de repente asi que bien, el jueves  ire otra vez y el sabado si todo sale bien me hacen punción, sabéis  si el domingo me llamarían  para informarme de si han fecundado o no?  tengo pánico  a esa llamada porque me han comentado que la endometriosis  baja la calidad de los ovocitos y estoy muy negativa con ese tema.

Si llaman al día siguiente

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 13:46
En respuesta a petya_8541346

Chicas me han llamado hará dos horas!!! Ya tengo para la primera cita para la 2ªfiv!!! Para el 10 de abril!!!

De qué fecha eras 

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 13:47
En respuesta a weihua_13136011

lo que se mueve la lista de la 2fiv y de la primera no han llamado a nadie? es que esto me parece raro no?

Pues si pero ten en cuenta que 2 fiv ya van más sobre seguro ya se ha visto la reacción del cuerpo y se echa menos tiempo en las consultas , van menos a ciegas que en la 1... 

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 13:51

Yo hoy he pedido el seidivid plus por internet donde más en cuenta sale es el farmacia los altos. Tras hacer millones de cuentas. Salen a 17.15 € yo he pedido 3 cajas y así no pagaba gastos, por si os hacen falta que en el resto de farmacias con los gastos y todo se iban a más dinero. Me tomaré seidivid 3 meses y el cuarto lo iré combinando con el yodocefol . Ya me he apuntado al zumba de nuevo para bajar los kilitos que he cogido. Voy a empezar a a cuidarme y a ver si para septiembre estoy ya con las banderillas

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 13:52

Mum este era de prueba verás como el próximo te da súper positivo mucho ánimo que ya mismo estás otra vez con los parches

V
valme_3414072
26/3/19 a las 13:54
En respuesta a aytami_7886110

Lucia cuando te toca hacerte el test?!

El 3 de abril 

V
valme_3414072
26/3/19 a las 13:55
En respuesta a weihua_13136011

3 meses? pues voy a preguntar creo que no me he entado yo había entendido que estaban al mes...

El cariotipo que le hicieron a mi marido fueron 3 meses. 

V
valme_3414072
26/3/19 a las 13:56
En respuesta a weihua_13136011

3 meses? pues voy a preguntar creo que no me he entado yo había entendido que estaban al mes...

Por la Seg. Social. 
Por la privada tarda un mes

M
mitica_5650313
26/3/19 a las 13:56
En respuesta a zidan_6409139

A ver, me he ido a hacer la beta en sangre, y me aparece resultado: > 2, rango de referencia <5.

significa negativo, no???

no lo entiendo bien, pero imagino que será entre 2 y 5....

Vaya mum, lo siento mucho. Me hubiera gustado leeer un positivazo pero bueno todavía tienes camino por recorrer a recuperarse para el siguiente asalto.
A mí me han enviado los informes donde vienen los resultados de las pruebas pero nó las pruebas en sí, espero que con eso me valga. Por otro lado cuanto más ahondo en esta gente más sinvergüenzas me parecen. Ahora en los informes he visto que el embrión que me han puesto la última vez ha sido un "C" y la embrióloga nos dijo que teníamos embriones muy buenos y el que nos iba a poner tenía muy buena pinta, vamos mentira todo. Mira que yo estaba muy contentos con ellos al principio pero esto de engañar a la gente y no hablar claro me revienta. Lo siento por la parrafada chcias.

A
aytami_7886110
26/3/19 a las 13:57
En respuesta a weihua_13136011

lo que se mueve la lista de la 2fiv y de la primera no han llamado a nadie? es que esto me parece raro no?

La primera FIV está estancado en finales de junio por lo q se ve...

V
valme_3414072
26/3/19 a las 13:57
En respuesta a fane_7299633

Las del cariotipo? Esas son 3 meses

3 meses por la SS. 
1 mes por la privada

P
petya_8541346
26/3/19 a las 13:59
En respuesta a zihang_8271309

De qué fecha eras 

Del 6 de diciembre

A
aytami_7886110
26/3/19 a las 13:59
En respuesta a valme_3414072

El 3 de abril 

Ya queda poco para tu positivo

V
valme_3414072
26/3/19 a las 14:04
En respuesta a petya_8541346

Chicas me han llamado hará dos horas!!! Ya tengo para la primera cita para la 2ªfiv!!! Para el 10 de abril!!!

Que bien mrg.  Ya mismo. 
Muchísima suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram