Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
23/3/19 a las 20:06

chicas he estado un tiempo sin entrar porque tenia problemas con el usuario🤔estoy intentando ponerme al día, yo estoy en plena estimulación  para la 1 fiv, cuando me vieron la primera vez me dijeron  que me pondria 150 de puregon, luego  me vio otra gine y me dijo que a pesar de tener una amh alta me ponia 225, luego en el primer control despues de 4 dias pinchandome me dicen que solo estan creciendo 2 en el ovario que tengo  2 endometriomas y en el otro hay varios pero que les esta costando arrancar a los ovarios, en ia siempre respondi bien con 50 de puregon, no entiendo nada, no se si a algunas os ha pasado de que en el primer control les estaba costando y luego  empezaron a crecer. Me han cambiado la pauta  y me han bajado el puregon a 150 , menopur 75 y cetrotide mas  el clexane que me mando la hematologa.El lunes ire a 2 control a ver si tengo buenas noticias o siguen sin responder 😔. Mun estoy deseando leerte mañana .

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 20:43
En respuesta a zihang_8271309

Ay mum me tienes de los nervios 😂 no sé bpor qué pero algo me dice que es positivo 😉 

ojalá rossy!!! 

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 20:49
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he estado un tiempo sin entrar porque tenia problemas con el usuario🤔estoy intentando ponerme al día, yo estoy en plena estimulación  para la 1 fiv, cuando me vieron la primera vez me dijeron  que me pondria 150 de puregon, luego  me vio otra gine y me dijo que a pesar de tener una amh alta me ponia 225, luego en el primer control despues de 4 dias pinchandome me dicen que solo estan creciendo 2 en el ovario que tengo  2 endometriomas y en el otro hay varios pero que les esta costando arrancar a los ovarios, en ia siempre respondi bien con 50 de puregon, no entiendo nada, no se si a algunas os ha pasado de que en el primer control les estaba costando y luego  empezaron a crecer. Me han cambiado la pauta  y me han bajado el puregon a 150 , menopur 75 y cetrotide mas  el clexane que me mando la hematologa.El lunes ire a 2 control a ver si tengo buenas noticias o siguen sin responder 😔. Mun estoy deseando leerte mañana .

isabel, igual es por elevada dosis??? no creo no??? a mí tb me mandaron puregon 150 y menopur. y a partir del 5° día cetrotide. ojalá despierten este finde!!! seguro que han dado el estirón para el lunes, verás que sí. 

muchas gracias guapa. a ver cómo lo afronto. 

Z
zihang_8271309
23/3/19 a las 20:51
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he estado un tiempo sin entrar porque tenia problemas con el usuario🤔estoy intentando ponerme al día, yo estoy en plena estimulación  para la 1 fiv, cuando me vieron la primera vez me dijeron  que me pondria 150 de puregon, luego  me vio otra gine y me dijo que a pesar de tener una amh alta me ponia 225, luego en el primer control despues de 4 dias pinchandome me dicen que solo estan creciendo 2 en el ovario que tengo  2 endometriomas y en el otro hay varios pero que les esta costando arrancar a los ovarios, en ia siempre respondi bien con 50 de puregon, no entiendo nada, no se si a algunas os ha pasado de que en el primer control les estaba costando y luego  empezaron a crecer. Me han cambiado la pauta  y me han bajado el puregon a 150 , menopur 75 y cetrotide mas  el clexane que me mando la hematologa.El lunes ire a 2 control a ver si tengo buenas noticias o siguen sin responder 😔. Mun estoy deseando leerte mañana .

A veces no responde a mí me pasó en una IA. Pero me cancelaron y empezamos en la siguiente regla, no te preocupes si tienen que cancelar lo principal es que vaya bien...ya que después que hagan la punción que saquen todo lo q pueda 

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 20:53
En respuesta a zidan_6409139

isabel, igual es por elevada dosis??? no creo no??? a mí tb me mandaron puregon 150 y menopur. y a partir del 5° día cetrotide. ojalá despierten este finde!!! seguro que han dado el estirón para el lunes, verás que sí. 

muchas gracias guapa. a ver cómo lo afronto. 

si me sale positivo 🤞🤞🤞🙏🙏🙏🤞🤞🤞🙏🙏🙏 no sé si podré ocultarlo... jejejejjeje

si me sale negativo... no sé si me dará bajón... 🙄
 

Z
zihang_8271309
23/3/19 a las 20:53

Yo tengo una regla del copón unos dolores.....pero supongo que será así, todo el día con el Ibuprofeno a cuestas, tb me siguen doliendo los pechos supongo que durará más tiempo en desaparecer, vosotras holabola y cartuc que ya habéis estado embarazadas os pasó igual? Tardó en desaparecer el dolor de pechos?

L
lijuan_5942885
23/3/19 a las 20:53
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he estado un tiempo sin entrar porque tenia problemas con el usuario🤔estoy intentando ponerme al día, yo estoy en plena estimulación  para la 1 fiv, cuando me vieron la primera vez me dijeron  que me pondria 150 de puregon, luego  me vio otra gine y me dijo que a pesar de tener una amh alta me ponia 225, luego en el primer control despues de 4 dias pinchandome me dicen que solo estan creciendo 2 en el ovario que tengo  2 endometriomas y en el otro hay varios pero que les esta costando arrancar a los ovarios, en ia siempre respondi bien con 50 de puregon, no entiendo nada, no se si a algunas os ha pasado de que en el primer control les estaba costando y luego  empezaron a crecer. Me han cambiado la pauta  y me han bajado el puregon a 150 , menopur 75 y cetrotide mas  el clexane que me mando la hematologa.El lunes ire a 2 control a ver si tengo buenas noticias o siguen sin responder 😔. Mun estoy deseando leerte mañana .

Isabel, yo solo tuve 4 y tb les costó arrancar, menudo bajón me dió en el primer control, luego crecieron parejos y todos maduradon y fecundaron y de buena calidad, al final no hubo suerte xq al descongelar se estropearon, pero eso ya es otro capítulo 😉
no te desanimes, que pueden espabilar y seguro que lo harán

L
lijuan_5942885
23/3/19 a las 20:54
En respuesta a yanxi_6946272

chicas he estado un tiempo sin entrar porque tenia problemas con el usuario🤔estoy intentando ponerme al día, yo estoy en plena estimulación  para la 1 fiv, cuando me vieron la primera vez me dijeron  que me pondria 150 de puregon, luego  me vio otra gine y me dijo que a pesar de tener una amh alta me ponia 225, luego en el primer control despues de 4 dias pinchandome me dicen que solo estan creciendo 2 en el ovario que tengo  2 endometriomas y en el otro hay varios pero que les esta costando arrancar a los ovarios, en ia siempre respondi bien con 50 de puregon, no entiendo nada, no se si a algunas os ha pasado de que en el primer control les estaba costando y luego  empezaron a crecer. Me han cambiado la pauta  y me han bajado el puregon a 150 , menopur 75 y cetrotide mas  el clexane que me mando la hematologa.El lunes ire a 2 control a ver si tengo buenas noticias o siguen sin responder 😔. Mun estoy deseando leerte mañana .

X cierto, yo tb fue con 150 de Puregon y 75 de menopur

L
lijuan_5942885
23/3/19 a las 21:02
En respuesta a zihang_8271309

Yo tengo una regla del copón unos dolores.....pero supongo que será así, todo el día con el Ibuprofeno a cuestas, tb me siguen doliendo los pechos supongo que durará más tiempo en desaparecer, vosotras holabola y cartuc que ya habéis estado embarazadas os pasó igual? Tardó en desaparecer el dolor de pechos?

A mí el pecho me dejó de doler unos días antes del aborto (ahí me olí que algo no iba bien, pero fui al matrón y dijo que todo estaba bien y vimos el latido, así que tranquilice), durante la expulsión tuve algo de dolor pero fue soportable, pero a los 15 días, empezó a dolerme el ovario derecho y me sigue doliendo, me dijo la Gine que es que está ovulando siempre el derecho, no sé si será por eso, pero vamos, el izquierdo ni le noto...
Si es cierto que las reglas desde la FiV son mucho más abundantes, yo que sé... Tenemos al cuerpo loquito

J
judhit_6004628
23/3/19 a las 21:19
En respuesta a zidan_6409139

si me sale positivo 🤞🤞🤞🙏🙏🙏🤞🤞🤞🙏🙏🙏 no sé si podré ocultarlo... jejejejjeje

si me sale negativo... no sé si me dará bajón... 🙄
 

Esperamos tu positivo guapa!!. Por cierto, ¿alguna de vosotras ha pensado o se ha informado de algún seguro privado de salud? Me gustaria saber precios, recomendaciones.. que entra en el seguro.. etc...

Y
yanxi_6946272
23/3/19 a las 21:24
En respuesta a zidan_6409139

isabel, igual es por elevada dosis??? no creo no??? a mí tb me mandaron puregon 150 y menopur. y a partir del 5° día cetrotide. ojalá despierten este finde!!! seguro que han dado el estirón para el lunes, verás que sí. 

muchas gracias guapa. a ver cómo lo afronto. 

no tengo ni idea pero es que cada uno al final tiene un criterio y como cada vez te ve uno, no se a ver como funciona  esta pauta, me da miedo el lunes.

Y
yanxi_6946272
23/3/19 a las 21:25
En respuesta a zihang_8271309

Yo tengo una regla del copón unos dolores.....pero supongo que será así, todo el día con el Ibuprofeno a cuestas, tb me siguen doliendo los pechos supongo que durará más tiempo en desaparecer, vosotras holabola y cartuc que ya habéis estado embarazadas os pasó igual? Tardó en desaparecer el dolor de pechos?

a mi los pechos no me dolieron mucho pero si que tras el primer aborto la regla fue dolorosa y a mi nunca me duelen.

N
ninel_782855
23/3/19 a las 21:43
En respuesta a zihang_8271309

Yo tengo una regla del copón unos dolores.....pero supongo que será así, todo el día con el Ibuprofeno a cuestas, tb me siguen doliendo los pechos supongo que durará más tiempo en desaparecer, vosotras holabola y cartuc que ya habéis estado embarazadas os pasó igual? Tardó en desaparecer el dolor de pechos?

Hola Rosi, como te encuentras?
A mí los pechos solo me dolieron de la semana 8 a la 10, después del abortO nada, pero la regla de después fue muy dolorosa y abundante. 
Hasta ahora no se me está regulando, me viene a los 28-29 días y mis 6 días no me los quita nadie. Lo que si me he notado q ovulo cada mes por un ovario y antes de todo esto el predominante era el izquierdo 

N
ninel_782855
23/3/19 a las 21:45
En respuesta a zidan_6409139

me compré el de detección temprana,  y ese quiero hacerlo mañana. y el otro el día que toca. muchas gracias polaris.

me alegro que vayas contenta. en verdad la segunda, aunque con todos los miedos, debe ser diferente, ya no es todo nuevo, sabes a lo que vas. muchísima suerte guapa. a ver si podemos llenar esto de ++++

Aii mum ya verás como mañana te sale el positivo 👏🏻👏🏻 Si en un caso te saliera q no ( q no va a ser así no te vengas abajo q puede ser pronto.
Mañana nos cuentas!! 😘

N
ninel_782855
23/3/19 a las 21:47
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Esperemos que sea la definitiva. 

Lucía, cómo te encuentras?? 
Lo tuyo también va a ser positivo!! Q día te haces el test?

N
ninel_782855
23/3/19 a las 21:51
En respuesta a lijuan_5942885

Pues voy estando más animada, gracias por preguntar 😘,
Me dijeron en laboratorio que iban a hablar con Macedo para ver si me ponian desde el aborto debido a que bo había habido transferencia, y x la endometriosis y x la baja reserva ovárica, pero nada, hoy me han confirmado que desde la cancelación, el 11 de febrero...
Tranquila, disfruta del viaje y que ses lo que tenga que ser
Umuacss

Me alegro q estés más animada Cartu! No te queda tanto para q te llamen, y mientras tanto a disfrutar con el método natural, jaja Q nunca se sabe!!  Ya verás como en breve nos estás poniendo tú también el positivo! 

Z
zihang_8271309
23/3/19 a las 21:53
En respuesta a ninel_782855

Hola Rosi, como te encuentras?
A mí los pechos solo me dolieron de la semana 8 a la 10, después del abortO nada, pero la regla de después fue muy dolorosa y abundante. 
Hasta ahora no se me está regulando, me viene a los 28-29 días y mis 6 días no me los quita nadie. Lo que si me he notado q ovulo cada mes por un ovario y antes de todo esto el predominante era el izquierdo 

Pues ya te digo pechos doloridos y regla muy abundante y dolorosa pero bueno a mí como tengo SOP, normalmente son así... ojalá se me regulen a mi las reglas después de esto

N
ninel_782855
23/3/19 a las 21:59
En respuesta a bahia_2971412

El seidivid para que es ? Yo empecé ayer ya con el yodocefol aun me quedaban ahí y lo tengo metido en la tarjeta sanitaria de cuando empecé la otra vez 

Hola holabola! Pues el viernes fui a un gine para una segunda opinión y me ha mandado un tratamiento oral mientras me llaman para la lista de primera fiv.
Es seidivit y me lo tengo q tomar todos los días, ( me ha dicho q deje el yodocefol), después del 5 al 10 o 12 días del ciclo( no me acuerdo exactamente) ovusitol (creo q se llama) y progesterona al final del ciclo. Ah y relaciones programadas.
Me ha dicho q es muy raro q no nos quedemos embarazados, q con esto hay muchas probabilidades. Que las ia no valen para nada, q lo q hacen es entreternos y porq el protocolo lo exige. Q si me quedé en la primera ia era porq estaba de quedarme ese mes. Y q en fiv me quedo seguro porq tengo un endometrio muy bueno, digo ojalá 🤞 jajajaj 
En fin ... q me he enrollado como una persiana para decirte lo del seidivit, q lo que hace es mejorar los óvulos! Jajaja
Un beso guapa 

Z
zidan_6409139
23/3/19 a las 22:01
En respuesta a ninel_782855

Aii mum ya verás como mañana te sale el positivo 👏🏻👏🏻 Si en un caso te saliera q no ( q no va a ser así no te vengas abajo q puede ser pronto.
Mañana nos cuentas!! 😘

ya ya. por eso me compré otro para el martes..  jejejjeje. muchas gracias guapa!

N
ninel_782855
23/3/19 a las 22:04
En respuesta a zihang_8271309

Pues ya te digo pechos doloridos y regla muy abundante y dolorosa pero bueno a mí como tengo SOP, normalmente son así... ojalá se me regulen a mi las reglas después de esto

A la mayoría de las mujeres se les regula la regla después de embarazo o aborto, o eso dicen. 
Sabes q he oído a amigas q tienen sop? Nose si lo sabrás, que existen dietas para regular la regla

V
valme_3414072
23/3/19 a las 23:23
En respuesta a ninel_782855

Lucía, cómo te encuentras?? 
Lo tuyo también va a ser positivo!! Q día te haces el test?

Ojalá. Me hago el test el día 3 de abril. Y me encuentro bien. Por ahora ningún síntoma. Es pronto de todas formas

S
sonny_769235
24/3/19 a las 1:18
En respuesta a zidan_6409139

ojalá cartuc!!! muchas gracias. y tú en nada. he visto en otro foro que ya han llamado a alguna de diciembre. tiene que ser de segunda porque la tercera va por enero no? un abrazo fuerte. continúa nadando hacia arriba guapa!!!

Hola chicas yo estoy en el foro de woomfertility y si yo soy del 28 de enero para 3  lista fiv llame el otro dia y me dijo que iban llamando a las de diciembre que me llamaban para último de marzo primero de abril  para empezar que empezara con seidivi plus

Z
zidan_6409139
24/3/19 a las 8:45

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

L
lijuan_5942885
24/3/19 a las 8:49
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

Venga, mum, que aún es pronto, hasta el martes no hay que tirar la toalla, hay que ir preparándose para lo que pueda ser, pero la esperanza no hay que perderla, mira Rossy, el sábado negativo y el domingo ya positivo... No es una ciencia exacta, por eso nos dicen siempre que 14 días, xq es el margen para tener resultados fiables.
un beso gordo, gordo e intenta desconectar y disfrutar del día.
Un abrazo

J
janine_974849
24/3/19 a las 9:03
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

 Mum espérate a los 14 días para saber en realidad el resultado besos guapa 

Z
zidan_6409139
24/3/19 a las 9:29

gracias chicas, a eso me aferro. eran 14 días verdad? me la hice un martes, pues 2 martes dp, cierto? es que precisamente por eso de un día sí un día no, me estoy empezando a emparanoiar, y si el martes no pero miércoles sí??? como que no, verdad??? perdonadme. soy muy pesada, pero es la primera vez y me da angustia cometar el mínimo fallo. os diré que me he soñado que me había puesto una progest en lugar de 2... ojjj. en fin... muchisimas gracias!!! soy un apoyo enorme.

V
valme_3414072
24/3/19 a las 9:29
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

Jo!!! Aún queda otra oportunidad el martes. Muchos ánimos 

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 9:33
En respuesta a zidan_6409139

gracias chicas, a eso me aferro. eran 14 días verdad? me la hice un martes, pues 2 martes dp, cierto? es que precisamente por eso de un día sí un día no, me estoy empezando a emparanoiar, y si el martes no pero miércoles sí??? como que no, verdad??? perdonadme. soy muy pesada, pero es la primera vez y me da angustia cometar el mínimo fallo. os diré que me he soñado que me había puesto una progest en lugar de 2... ojjj. en fin... muchisimas gracias!!! soy un apoyo enorme.

Hoy es día 12  debería salir algo según mi poca experiencia pero de todos modos mum igual puede dar aún si ha implantado más tarde. Prueba pasado mañana de nuevo. Sigues notando dolorcillo Ben el vientre?

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 9:36

Que te has hecho el clearblue? Desguazalo dentro verás las tiras son 2 una de más sensibilidad y otra de menos. Mira a ver si en la de menos aparece una finisima línea. A mí me dió a día 13 una rayita muy fina muy fina

L
lijuan_5942885
24/3/19 a las 10:13
En respuesta a zihang_8271309

Que te has hecho el clearblue? Desguazalo dentro verás las tiras son 2 una de más sensibilidad y otra de menos. Mira a ver si en la de menos aparece una finisima línea. A mí me dió a día 13 una rayita muy fina muy fina

El domingo que te dió positivo, qué día post Transfer era?

L
lijuan_5942885
24/3/19 a las 10:15

Es que a mí en la primera FiV me bajó la regla el día 8 post Transfer, y llamé a Carmina y me dijo que a ellos no les valía ningún resultado ni sangrado anterior al día 14, que ya habían visto de todo, evidentemente, no es por dar falsas esperanzas, ya digo que hay que estar preparadas para el negativo también, pero aún puede ser posible, ojalá...

L
lijuan_5942885
24/3/19 a las 10:16
En respuesta a zihang_8271309

Que te has hecho el clearblue? Desguazalo dentro verás las tiras son 2 una de más sensibilidad y otra de menos. Mira a ver si en la de menos aparece una finisima línea. A mí me dió a día 13 una rayita muy fina muy fina

Vale, ya he leído que a día trece, perdona que no había leído bien

A
aiora_762778
24/3/19 a las 10:32
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

Bueno no te pongas nerviosa que aun no te tocaba hacer test espera al dia y repites haber que sale si es negativo cielo vas a por tu otro frigo ...un besazo animo no te vengas abajo

Z
zidan_6409139
24/3/19 a las 10:36
En respuesta a zihang_8271309

Hoy es día 12  debería salir algo según mi poca experiencia pero de todos modos mum igual puede dar aún si ha implantado más tarde. Prueba pasado mañana de nuevo. Sigues notando dolorcillo Ben el vientre?

por la noche sigo sintiendo molestias pero el pellizquito cada vez menos... 

y he desmontado el test, y solo tiene una tira, es el de detección temprana.. 

Z
zidan_6409139
24/3/19 a las 10:38
En respuesta a aiora_762778

Bueno no te pongas nerviosa que aun no te tocaba hacer test espera al dia y repites haber que sale si es negativo cielo vas a por tu otro frigo ...un besazo animo no te vengas abajo

ya.  esa opción está... esperemosnal martes... ese día tengo lio en el trabajo... por eso quería llevarme hoy la alegría o el mazazo... para estar preparada para el martes... 

R
raya_8633510
24/3/19 a las 12:16
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Me hago el test el día 3 de abril. Y me encuentro bien. Por ahora ningún síntoma. Es pronto de todas formas

Ojalá y tengas suerte a la tercera!! Ya te va quedando menos!

R
raya_8633510
24/3/19 a las 12:19
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

No pierdas la esperanza, háztelo el martes que es cuando te toca, por muy detección temprana que sea el test si la implantación ha tardado un poco puede que aún no tengas suficientes hormonas para que reaccione. Ánimo para estos dos días que yo sigo confiando en que el martes nos das un positivo!!

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 12:31
En respuesta a ninel_782855

Hola Rosi, como te encuentras?
A mí los pechos solo me dolieron de la semana 8 a la 10, después del abortO nada, pero la regla de después fue muy dolorosa y abundante. 
Hasta ahora no se me está regulando, me viene a los 28-29 días y mis 6 días no me los quita nadie. Lo que si me he notado q ovulo cada mes por un ovario y antes de todo esto el predominante era el izquierdo 

Y yo antes del aborto cuando ovulaba mamchaba un poco de marrón y ahora me duele bastante los ovarios y no mancho 

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 12:33
En respuesta a ninel_782855

Hola holabola! Pues el viernes fui a un gine para una segunda opinión y me ha mandado un tratamiento oral mientras me llaman para la lista de primera fiv.
Es seidivit y me lo tengo q tomar todos los días, ( me ha dicho q deje el yodocefol), después del 5 al 10 o 12 días del ciclo( no me acuerdo exactamente) ovusitol (creo q se llama) y progesterona al final del ciclo. Ah y relaciones programadas.
Me ha dicho q es muy raro q no nos quedemos embarazados, q con esto hay muchas probabilidades. Que las ia no valen para nada, q lo q hacen es entreternos y porq el protocolo lo exige. Q si me quedé en la primera ia era porq estaba de quedarme ese mes. Y q en fiv me quedo seguro porq tengo un endometrio muy bueno, digo ojalá 🤞 jajajaj 
En fin ... q me he enrollado como una persiana para decirte lo del seidivit, q lo que hace es mejorar los óvulos! Jajaja
Un beso guapa 

Que bien ! Todo lo que sea para mejor....pero en mi caso es por mi chico la calidad no llega para un embarazo por eso no me mandan nada , mi chico si , se esta tomando unas pastillas 

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 12:35
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

No me digas mum !!! Si hombre....si yo tenia claro que sería positivo.....no es pronto aun ????? 

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 12:35
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, mum, que aún es pronto, hasta el martes no hay que tirar la toalla, hay que ir preparándose para lo que pueda ser, pero la esperanza no hay que perderla, mira Rossy, el sábado negativo y el domingo ya positivo... No es una ciencia exacta, por eso nos dicen siempre que 14 días, xq es el margen para tener resultados fiables.
un beso gordo, gordo e intenta desconectar y disfrutar del día.
Un abrazo

Si yo tuve paciencia y me aguante hasta los 14 días espera dos días más 

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 12:37
En respuesta a bahia_2971412

Que bien ! Todo lo que sea para mejor....pero en mi caso es por mi chico la calidad no llega para un embarazo por eso no me mandan nada , mi chico si , se esta tomando unas pastillas 

Dream30 pero el miércoles voy a ir a mi cita claro , ya que la tengo así voy mas tranquila al cerha sabiendo ya lo que  sea, ir voy a ir

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 13:52
En respuesta a lijuan_5942885

El domingo que te dió positivo, qué día post Transfer era?

El domingo fue el día 14 postransf

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 13:53
En respuesta a lijuan_5942885

Vale, ya he leído que a día trece, perdona que no había leído bien

A día 13 tb me salió finisima pero salió

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 13:53
En respuesta a zidan_6409139

por la noche sigo sintiendo molestias pero el pellizquito cada vez menos... 

y he desmontado el test, y solo tiene una tira, es el de detección temprana.. 

Entonces es distinto de los q he visto por internet

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 13:54
En respuesta a raya_8633510

No pierdas la esperanza, háztelo el martes que es cuando te toca, por muy detección temprana que sea el test si la implantación ha tardado un poco puede que aún no tengas suficientes hormonas para que reaccione. Ánimo para estos dos días que yo sigo confiando en que el martes nos das un positivo!!

Efectivamente

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 14:07
En respuesta a zihang_8271309

El domingo fue el día 14 postransf

Yo me iba hasta esperar hasta el día 15 pero como me dijeron que a los 14 días....y me lo hice a los 14 días y se veis bastante, de los de internet no use yo use el de farmacia , pero por aquí dicen que van bien no se , 

B
bahia_2971412
24/3/19 a las 14:08
En respuesta a zihang_8271309

Efectivamente

Si mum es vedad haztelo mejor el martes que son los 14 días que ellos dicen, yo no soy partidaria de hacerlo antes si dicen a los 14 días por algo será , tu tranquila y haztelo el martes 

Z
zihang_8271309
24/3/19 a las 15:59

Pregunto...sería conveniente dejar las vitaminas y luego volver unos 3 meses antes de que me vuelvan a llamar? O vosotras habéis seguido tomándolo

N
ninel_782855
24/3/19 a las 16:04
En respuesta a zidan_6409139

nada chicas, blanco nuclear. queda la esperanza del martes pero si el de detección temprana no dice nada... complicado está... en fin... vamos a intentar disfrutar del domingo, aunque reconozco que me ha afectado más de lo que pensaba. 

pasad buen domingo!!!

Mum, lo q te dije ayer, no te agobies porq es pronto, hasta los 14 días no es fiable. A ver el martes, la esperanza es lo último que se pierde. Un beso e intenta desconectar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir