Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
26/3/19 a las 14:08
En respuesta a mitica_5650313

Vaya mum, lo siento mucho. Me hubiera gustado leeer un positivazo pero bueno todavía tienes camino por recorrer a recuperarse para el siguiente asalto.
A mí me han enviado los informes donde vienen los resultados de las pruebas pero nó las pruebas en sí, espero que con eso me valga. Por otro lado cuanto más ahondo en esta gente más sinvergüenzas me parecen. Ahora en los informes he visto que el embrión que me han puesto la última vez ha sido un "C" y la embrióloga nos dijo que teníamos embriones muy buenos y el que nos iba a poner tenía muy buena pinta, vamos mentira todo. Mira que yo estaba muy contentos con ellos al principio pero esto de engañar a la gente y no hablar claro me revienta. Lo siento por la parrafada chcias.

Me alegra que te dieran los informes aunque no sean tal y como querías.  Decirte que una amiga se quedó en su segunda FIV con un embrión C. En la 1 FIV en la primera transferencia uno A. En la segunda uno B. Y en ambas negativo.  Nunca se sabe..
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 14:09
En respuesta a petya_8541346

Chicas me han llamado hará dos horas!!! Ya tengo para la primera cita para la 2ªfiv!!! Para el 10 de abril!!!

de cuándo eras??? qué bien!!! en nada estás al lio!!!!

V
valme_3414072
26/3/19 a las 14:09
En respuesta a aytami_7886110

Ya queda poco para tu positivo

Una semana. Para mi esta es la peor

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 14:14
En respuesta a valme_3414072

Me alegra que te dieran los informes aunque no sean tal y como querías.  Decirte que una amiga se quedó en su segunda FIV con un embrión C. En la 1 FIV en la primera transferencia uno A. En la segunda uno B. Y en ambas negativo.  Nunca se sabe..
 

sí, ellos lo clasifican sg van duplicando, pero no significa que sean malos... a unos familiares en verano del año pasado, no el anterior, le dieron toda la documentación, y sin problema. con toda especificacion de laboratorio y todo. no sé pq ahora no. podían subir todo y nosotros tener acceso a nuestros datos... suben lo que les da la gana... y si le pides te manda  lo que les parece... pues vaya..  imagino que se puede reclamar... pero es que no lo entiendo... no quieren trabajar? no tienen la documentación pq apuntan lo mínimo? o cuál es el problema???

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 14:15

noa, se me olvidó contestarte. me han dicho que vaya cd me venga la siguiente regla, esta que me tenga que venir no, la siguiente....

S
sonny_769235
26/3/19 a las 15:08
En respuesta a mitica_5650313

Vaya mum, lo siento mucho. Me hubiera gustado leeer un positivazo pero bueno todavía tienes camino por recorrer a recuperarse para el siguiente asalto.
A mí me han enviado los informes donde vienen los resultados de las pruebas pero nó las pruebas en sí, espero que con eso me valga. Por otro lado cuanto más ahondo en esta gente más sinvergüenzas me parecen. Ahora en los informes he visto que el embrión que me han puesto la última vez ha sido un "C" y la embrióloga nos dijo que teníamos embriones muy buenos y el que nos iba a poner tenía muy buena pinta, vamos mentira todo. Mira que yo estaba muy contentos con ellos al principio pero esto de engañar a la gente y no hablar claro me revienta. Lo siento por la parrafada chcias.

Beta como se piden los informes en el cerha que los voy a pedir para ir mirando por lo privado

A
aiora_762778
26/3/19 a las 15:13
En respuesta a zidan_6409139

noa, se me olvidó contestarte. me han dicho que vaya cd me venga la siguiente regla, esta que me tenga que venir no, la siguiente....

Aaaaa si como te dije yo entonces....no lo recordaba bien bueno pues a si descansas y coges fuerzas que un mes pasa enseguida un besazo 😘

Y
yanxi_6946272
26/3/19 a las 15:15
En respuesta a weihua_13136011

3 meses? pues voy a preguntar creo que no me he entado yo había entendido que estaban al mes...

2.5 meses a mi y 3 a mi marido en la ss, a veces en la privada tardan menos porque  el fish y la fragmentación  me habian dicho mes y pico y le tardo 2 semanas.

Y
yanxi_6946272
26/3/19 a las 15:17
En respuesta a zidan_6409139

me alegro un montón por tí!!! de 10 ya aumenta posibilidades ... mucha suerte. siempre llaman al día siguiente, sea el día que sea.

gracias, a ver el jueves que me dicen y cuanto llevo, yo me voy notando como hinchada la zona abdominal. 

Y
yanxi_6946272
26/3/19 a las 15:20
En respuesta a zihang_8271309

Yo hoy he pedido el seidivid plus por internet donde más en cuenta sale es el farmacia los altos. Tras hacer millones de cuentas. Salen a 17.15 € yo he pedido 3 cajas y así no pagaba gastos, por si os hacen falta que en el resto de farmacias con los gastos y todo se iban a más dinero. Me tomaré seidivid 3 meses y el cuarto lo iré combinando con el yodocefol . Ya me he apuntado al zumba de nuevo para bajar los kilitos que he cogido. Voy a empezar a a cuidarme y a ver si para septiembre estoy ya con las banderillas

yo lo que he estado haciendo por si os sirve es tomar seidivid normal que me dura el mes entero y a parte le pedi a mi doctora  que me hiciera  una analitica de vit d y me mandara deltius que sale muy barato con receta  asi tomaba la vit d del plus  pero mas barato.

P
petya_8541346
26/3/19 a las 15:28
En respuesta a valme_3414072

El 3 de abril 

Ya no te queda nada guapísima!!!suerteee!!

P
petya_8541346
26/3/19 a las 15:29
En respuesta a valme_3414072

Que bien mrg.  Ya mismo. 
Muchísima suerte. 

Muchas gracias voy con mucha ilusión espero q sea la definitiva!!!🤞🏽🤞🏽

P
petya_8541346
26/3/19 a las 15:30
En respuesta a zidan_6409139

de cuándo eras??? qué bien!!! en nada estás al lio!!!!

Del 6 de diciembre. Sii no me lo creía cuando me han llamado!!!q ganitas!!

V
valme_3414072
26/3/19 a las 15:45
En respuesta a petya_8541346

Ya no te queda nada guapísima!!!suerteee!!

Que ganas tengo ya de salir de dudas

Z
zihang_8271309
26/3/19 a las 15:50
En respuesta a yanxi_6946272

yo lo que he estado haciendo por si os sirve es tomar seidivid normal que me dura el mes entero y a parte le pedi a mi doctora  que me hiciera  una analitica de vit d y me mandara deltius que sale muy barato con receta  asi tomaba la vit d del plus  pero mas barato.

Pues igual lo hago para cuando estos se me terminen

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 15:54
En respuesta a valme_3414072

Que ganas tengo ya de salir de dudas

es verdad que la primera semana pasa sin problema, pero al llegar la segunda empiezan los nerviecillos. mucha suerte guapa!!!!

I
illari_2794083
26/3/19 a las 15:59
En respuesta a mitica_5650313

Vaya mum, lo siento mucho. Me hubiera gustado leeer un positivazo pero bueno todavía tienes camino por recorrer a recuperarse para el siguiente asalto.
A mí me han enviado los informes donde vienen los resultados de las pruebas pero nó las pruebas en sí, espero que con eso me valga. Por otro lado cuanto más ahondo en esta gente más sinvergüenzas me parecen. Ahora en los informes he visto que el embrión que me han puesto la última vez ha sido un "C" y la embrióloga nos dijo que teníamos embriones muy buenos y el que nos iba a poner tenía muy buena pinta, vamos mentira todo. Mira que yo estaba muy contentos con ellos al principio pero esto de engañar a la gente y no hablar claro me revienta. Lo siento por la parrafada chcias.

Beta esq a ellos no les gusta hablar de calidades porque dicen q nos obsesionamos con eso y q no significa q un embrion A sea buenísimo y un C sea malo . A mí me última transfer me quedaban 2 C y me quería poner los 2 y me aconsejaron 1 porque uno de ellos lo veían muy bueno y el otro más feillo y al poner uno malo para q acompañe a uno bueno la naturaleza intenta luchar para q agarre el malo ( q es más difícil q agarre) y se olvida del bueno y eso es lo q hace q no agarren ninguno de los 2.Estamos equivocadas pensando q al poner 2 hay más posibilidad de q agarren.Asi me lo explicaron a mí y les hice caso y gracias a dios tngo a mi bebe de 2 meses.
T deseo muchísima suerte en lo privado.

V
valme_3414072
26/3/19 a las 16:25
En respuesta a zidan_6409139

es verdad que la primera semana pasa sin problema, pero al llegar la segunda empiezan los nerviecillos. mucha suerte guapa!!!!

Muchas gracias 

N
ninel_782855
26/3/19 a las 16:33
En respuesta a weihua_13136011

lo que se mueve la lista de la 2fiv y de la primera no han llamado a nadie? es que esto me parece raro no?

Eso mismo he pensado yo! Parece q se están centrando en la lista de 2 fiv y la de primera la han dejado aparcada. Porq no es normal lo q está pasando!

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:38
En respuesta a valme_3414072

Eso le tardo a mi marido.  

Si en la seguridad social tarda tres meses el resultado por eso nos dijeron que el resultado tenia que estar ahí para cuando nos llamaran para fiv

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:38
En respuesta a valme_3414072

Pues muchas felicidades por vuestro aniversario y que este año vuestro regalo sea conseguir a vuestro bebe 

Muchísimas gracias lucía ! Ojala....haber que tal sale esta , tu que tal te encuentras ?

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:40
En respuesta a yanxi_6946272

vaya lo siento Mum, mucha fuerza para la siguiente, yo ya fui a control despues del cambio de pauta, han salido 10 foliculos de repente asi que bien, el jueves  ire otra vez y el sabado si todo sale bien me hacen punción, sabéis  si el domingo me llamarían  para informarme de si han fecundado o no?  tengo pánico  a esa llamada porque me han comentado que la endometriosis  baja la calidad de los ovocitos y estoy muy negativa con ese tema.

Isabel me alegró mucho , pues tienen que llamar al día siguiente de la punción así que los foningid allí tiene que haber alguien claro 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:41
En respuesta a weihua_13136011

es que a mi me han dicho que un mes... tb en la privada, pero lo mismo es que os la han pedido con más cosas, más completa no se... y por eso os tardó más

Que va , es solo un bote y el cariotipo no tiene mucha cosa el resulta tarda eso porq en la seguridad social va mas lenta 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:41
En respuesta a fane_7299633

Mum, ánimo para 2 transfer!!! Ya verás como la próxima se da mejor. Por lo menos estarás más tranquila y ya sabes cómo lo tienes que hacer. Toma los complementos vitamínicos y mucha agua. Yo tomo un montón a ver si me suena la flauta 😘

Polaris que tal vas ?!

V
valme_3414072
26/3/19 a las 16:43
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias lucía ! Ojala....haber que tal sale esta , tu que tal te encuentras ?

Pues me encuentro bien. Estas dos veces anteriores he tenido dolores y pensaba que podía ser y no fue. Y esta me tiene intrigadisima porque me encuentro muy bien. Por las noches es cuando peor me siento pero llevadero. Por ello no se si será bueno o malo. Ojalá sea un positivo. 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:43
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias chicas. el domingo pasé el palo, pero hoy bien, con rabia y coraje, pero lo asumo. me da miedo volver a ir a 2° fiv, porque me vuelva a salir pólipo... no es la fiv ni punción ni nada, que aunque no me guste, lo aceptaría... pero que otra vez salga pólipo me jodería mogollón.

sí, sigo con natalben, agua bebo siempre bastante, y a alimentarme superbien, y a hacer deporte a eliminar lo que pueda.... habra que pensar en positivo..... y esperar a mi segundo frigobaby. 

Te mando mucho animo para tu segunda transferencia , es normal que tengas miedo por eso...no pasa nada, ahora piensa que tienes ahí otro frigobebe y ya mismo estas llendo por el 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:44
En respuesta a petya_8541346

Chicas me han llamado hará dos horas!!! Ya tengo para la primera cita para la 2ªfiv!!! Para el 10 de abril!!!

Queeeee bieeeeennnn !!!! Yo voy el día 3 de abril aiissss un par de días mas que tu 

V
valme_3414072
26/3/19 a las 16:44
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias lucía ! Ojala....haber que tal sale esta , tu que tal te encuentras ?

Holabola cuando tenías cita?? Ahora a primeros no??

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:45
En respuesta a zihang_8271309

Pues si pero ten en cuenta que 2 fiv ya van más sobre seguro ya se ha visto la reacción del cuerpo y se echa menos tiempo en las consultas , van menos a ciegas que en la 1... 

Eso es verdad 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:47
En respuesta a mitica_5650313

Vaya mum, lo siento mucho. Me hubiera gustado leeer un positivazo pero bueno todavía tienes camino por recorrer a recuperarse para el siguiente asalto.
A mí me han enviado los informes donde vienen los resultados de las pruebas pero nó las pruebas en sí, espero que con eso me valga. Por otro lado cuanto más ahondo en esta gente más sinvergüenzas me parecen. Ahora en los informes he visto que el embrión que me han puesto la última vez ha sido un "C" y la embrióloga nos dijo que teníamos embriones muy buenos y el que nos iba a poner tenía muy buena pinta, vamos mentira todo. Mira que yo estaba muy contentos con ellos al principio pero esto de engañar a la gente y no hablar claro me revienta. Lo siento por la parrafada chcias.

A mi también me dijo la embriologa que había uno que les había gustado mucho..  Pero nunca me contestó s la pregunta de que calidad tenía..... 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:50
En respuesta a valme_3414072

Pues me encuentro bien. Estas dos veces anteriores he tenido dolores y pensaba que podía ser y no fue. Y esta me tiene intrigadisima porque me encuentro muy bien. Por las noches es cuando peor me siento pero llevadero. Por ello no se si será bueno o malo. Ojalá sea un positivo. 

Yo por la noche tampoco me encontraba bien y me levantaba varias veces a hacer pis 

B
bahia_2971412
26/3/19 a las 16:52
En respuesta a valme_3414072

Holabola cuando tenías cita?? Ahora a primeros no??

Mañana tengo una revisión en el hospital materno infantil y el día 3 de abril  en el cerha , tengo la cita de mañana desde hace mas de mes y medio que fui a mi médico de cabecera a pedirla, también podría no ir ya que el miércoles que viene voy al cerha pero prefiero ir así ya se como esta todo para cuando vaya al cerha porq esq si no me muero de nervios allí 

V
valme_3414072
26/3/19 a las 17:04
En respuesta a bahia_2971412

Mañana tengo una revisión en el hospital materno infantil y el día 3 de abril  en el cerha , tengo la cita de mañana desde hace mas de mes y medio que fui a mi médico de cabecera a pedirla, también podría no ir ya que el miércoles que viene voy al cerha pero prefiero ir así ya se como esta todo para cuando vaya al cerha porq esq si no me muero de nervios allí 

Es verdad que me lo dijiste. Que hablamos que tenías cita con el ginecolo y preguntaba si ir y que el cerha ibas el mismo día que yo me hacía el test. 
Bueno pues ya nos queda menos. 

R
raya_8633510
26/3/19 a las 18:42
En respuesta a valme_3414072

Pues me encuentro bien. Estas dos veces anteriores he tenido dolores y pensaba que podía ser y no fue. Y esta me tiene intrigadisima porque me encuentro muy bien. Por las noches es cuando peor me siento pero llevadero. Por ello no se si será bueno o malo. Ojalá sea un positivo. 

Cruzaremos dedos por tu positivo Lucía, espero que se te pase lo más rápido posible esta semana.

A
aiora_762778
26/3/19 a las 19:28

Yo estuve 7 meses en lista de espera hasta que fui a consulta y cada vez hay mas gente y con los parones de agosto y navidad se nota....espero que pronto te llamen desde cuando estas en lista ???

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 20:06

te entiendo perfectamente destellos. se me ocurren dos vias

1. llamar y ya que las administrativas son unas mandadas que te pasen con carmina, como supervisora enfermería, o con macedo, como directora, y se lo preguntas de forma tranquila pero directa: sabemos que desde enero (era?) no llaman a nadie. está parada en junio, por cambio de protocolo o pq? si han cambiado protocolo pues no podremos hacer nada, pero al menos lo sabemos.

2. directa a atención al paciente.

espero que se desbloquee pronto, sin afectar a las demás lista, claro!!


mucha suerte!!!!!

M
mitica_5650313
26/3/19 a las 21:24
En respuesta a sonny_769235

Beta como se piden los informes en el cerha que los voy a pedir para ir mirando por lo privado

Los hemos pedido en el hospital de Caceres xq vivimos aquí pero creo que en los centros de salud tb se puede. Eso sì, pide de ambos xq sino no mandan nada

N
ninel_782855
26/3/19 a las 21:54

Yo también pienso como tú! Creo q quieren adelantar segunda y tercera fiv, para hacerlas del tirón. Pero entonces nosotras... cuándo?? 🤦🏻‍♀️ Ainss... q deseperación...
Y lo que tú dice, eso no quita q no nos alegremos por las chicas de segunda y tercera fiv! Ojalá y todas consigamos nuestros sueños

N
ninel_782855
26/3/19 a las 21:56
En respuesta a zidan_6409139

te entiendo perfectamente destellos. se me ocurren dos vias

1. llamar y ya que las administrativas son unas mandadas que te pasen con carmina, como supervisora enfermería, o con macedo, como directora, y se lo preguntas de forma tranquila pero directa: sabemos que desde enero (era?) no llaman a nadie. está parada en junio, por cambio de protocolo o pq? si han cambiado protocolo pues no podremos hacer nada, pero al menos lo sabemos.

2. directa a atención al paciente.

espero que se desbloquee pronto, sin afectar a las demás lista, claro!!


mucha suerte!!!!!

Es q estamos en nuestro derecho de saber cuánto se va a retrasar, porq si es más de un año para buscar otras vías como la privada y tal... nose! Yo también me estoy agobiando mucho ya con todo esto

N
ninel_782855
26/3/19 a las 21:57

Joder, es q no te queda nada y cuando llamastes te podían haber dicho algo! 

A
aiora_762778
26/3/19 a las 21:58

Pues no creo que tarden ya en llamarte a no ser que la lista ahora sea mas larga por haber entrado mas gente .....suerte cielo

Z
zidan_6409139
26/3/19 a las 22:07
En respuesta a ninel_782855

Es q estamos en nuestro derecho de saber cuánto se va a retrasar, porq si es más de un año para buscar otras vías como la privada y tal... nose! Yo también me estoy agobiando mucho ya con todo esto

totalmente!!! que dicen que han cambiado protocolo, pues ya está, y sabéis que podéis esperar, y se decide lo que sea, pero que lo digan claro. que continúan diciendo los 6 meses...

A
anahid_7180986
26/3/19 a las 22:25
En respuesta a zidan_6409139

totalmente!!! que dicen que han cambiado protocolo, pues ya está, y sabéis que podéis esperar, y se decide lo que sea, pero que lo digan claro. que continúan diciendo los 6 meses...

Yo estoy como vosotras con la 1 FIV. Yo que fui en enero hubiera preferido que me hubieran dicho los plazos exactos y no decirme que 6 meses. 
A mi se me hacen los meses eternos. Entre la busqueda y cada mes que es un chasco y que las listas no se mueven ufff

F
fane_7299633
26/3/19 a las 23:04
En respuesta a bahia_2971412

Polaris que tal vas ?!

Holabola, no muy bien. Estoy en Inglaterra y me ha bajado hoy la regla, no vuelvo hasta el viernes noche.

Por lo tanto, tendré que esperar a la regla de abril para hacerme la analítica y la cita del 26 de abril no sé si atrasarla para mayo. Supuestamente la regla me bajaría el 22 de abril y llevaría muy poco tiempo con el anillo y lo peor es q no sé cuánto tiempo tardan en tener resultados de la analítica.

En fin estoy hecha un mar de dudas
tu tienes la cita de la 2fiv?

J
jorge_7869612
26/3/19 a las 23:35
En respuesta a fane_7299633

Las del cariotipo? Esas son 3 meses

A mi en la privada tb me tardó 1 mes.

P
petya_8541346
26/3/19 a las 23:38
En respuesta a bahia_2971412

Queeeee bieeeeennnn !!!! Yo voy el día 3 de abril aiissss un par de días mas que tu 

Muchísima suerte guapa esperemos q esta sea la nuestra!!!!💪🏽💪🏽💃🏾

J
jorge_7869612
26/3/19 a las 23:54

A mi me pusieron en lista el 10 de dicc y la primera cita xra empezar fue el 30 de julio y empecé en sep, tardan en llamar y no son 6 meses al menos en mi caso ya os dije ayer q mi última inseminacion fue en octubre, yo creo q están a punto de llamarte ya.

J
jorge_7869612
26/3/19 a las 23:56
En respuesta a ninel_782855

Es q estamos en nuestro derecho de saber cuánto se va a retrasar, porq si es más de un año para buscar otras vías como la privada y tal... nose! Yo también me estoy agobiando mucho ya con todo esto

La verdad esque es agobiante la espera yo lo intente en la privada mientras esperaba pero desde el principio de la espera xq sino no da tiempo

B
bahia_2971412
27/3/19 a las :31
En respuesta a valme_3414072

Es verdad que me lo dijiste. Que hablamos que tenías cita con el ginecolo y preguntaba si ir y que el cerha ibas el mismo día que yo me hacía el test. 
Bueno pues ya nos queda menos. 

Si la semana que viene ya

B
bahia_2971412
27/3/19 a las :37
En respuesta a ninel_782855

Yo también pienso como tú! Creo q quieren adelantar segunda y tercera fiv, para hacerlas del tirón. Pero entonces nosotras... cuándo?? 🤦🏻‍♀️ Ainss... q deseperación...
Y lo que tú dice, eso no quita q no nos alegremos por las chicas de segunda y tercera fiv! Ojalá y todas consigamos nuestros sueños

La verdad es que si que no avanza hace muchísimo tiempo que por aquí se comenta que va por junio....yo escuche a carmina decir hace tiempo cuando yo estaba allí en mis eco y tal que había muchísima gente y la lista de mi primera fiv ahora era mas larga , y que iba mas lento , pero todos los días se van a poner en lista de espera a una persona ? Lo digo porq esq de junio no avanza.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir