Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
27/3/19 a las :40
En respuesta a fane_7299633

Holabola, no muy bien. Estoy en Inglaterra y me ha bajado hoy la regla, no vuelvo hasta el viernes noche.

Por lo tanto, tendré que esperar a la regla de abril para hacerme la analítica y la cita del 26 de abril no sé si atrasarla para mayo. Supuestamente la regla me bajaría el 22 de abril y llevaría muy poco tiempo con el anillo y lo peor es q no sé cuánto tiempo tardan en tener resultados de la analítica.

En fin estoy hecha un mar de dudas
tu tienes la cita de la 2fiv?

Jolines....espero que te salga bien, la verdad es que es esperar todo esto mas lo que se nos presenta....si, ya tengo cita para el día 3 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yanxi_6946272
27/3/19 a las 8:43
En respuesta a aiora_762778

Yo estuve 7 meses en lista de espera hasta que fui a consulta y cada vez hay mas gente y con los parones de agosto y navidad se nota....espero que pronto te llamen desde cuando estas en lista ???

yo he estado 10 meses  en lista  de 1 fiv, yo queria pensar  que si la 2 corría  tanto es que en la 1 se había  quedado  muchas embarazadas pero  ta no se .

M
mitica_5650313
27/3/19 a las 8:45
En respuesta a illari_2794083

Beta esq a ellos no les gusta hablar de calidades porque dicen q nos obsesionamos con eso y q no significa q un embrion A sea buenísimo y un C sea malo . A mí me última transfer me quedaban 2 C y me quería poner los 2 y me aconsejaron 1 porque uno de ellos lo veían muy bueno y el otro más feillo y al poner uno malo para q acompañe a uno bueno la naturaleza intenta luchar para q agarre el malo ( q es más difícil q agarre) y se olvida del bueno y eso es lo q hace q no agarren ninguno de los 2.Estamos equivocadas pensando q al poner 2 hay más posibilidad de q agarren.Asi me lo explicaron a mí y les hice caso y gracias a dios tngo a mi bebe de 2 meses.
T deseo muchísima suerte en lo privado.

Me alegro mucho que te saliera bien la cosa pero perdona que discrepe de tí, sí signfiica que un embrión C es malo y uno A es bueno y de hecho por eso existen esas clasificaciones. Otra cosa es que luego salgan embarazos de embriones C y sin embargo de A no ya que según se van desarrolando las calidades pueden variar. De hecho yo he tenido dos abortos con embriones C y la contestación de ellos fué que lo que tenía que conseguir eran buenos embriones que ese era el motivo de mis abortos, palabras textuales  pero a cada una nos cuentan la película como mejor les conviene a ellos, es que por desgracía he recorrido mucho camino en el CERHA y ya los he visto el plumero. Igualmente te digo que luego me puse uno A y no me quedé embarazada y por eso no significa un éxito viniendo de un A.

Z
zihang_8271309
27/3/19 a las 8:51

Tenemos uqe tener paciencia...somos muchas parejas las que tenemos problemas y son mxs las veces que tenemos que acudir a control yo creo que cada mes se tiene que llamar a los negativo de un mes en concreto y por eso no avanza porque entremedias meten control, meten 2 y 3 fiv etc....y hay meses en los que están más cargados como por ejemplo son junio, julio...porque los meses de menos trabajo como diciembre o agosto corre rápido la lista. Yo creo que ellos tampoco pueden ir más rápido sólo hay que ver la cantidad de gente que hay cada vez que vamos y demos gracias a que ahora hay 3 consultas casi todos los días, porque de seguir habiendo 2....
lo que yi creo que si deberian hacer es hacer los estudios genéticos en la 2 fiv...adelantarian más e irian sobre seguro....pero bueno tened paciencia todo llega...yo espero desde 2015 ...ya estoy resignada pero hay que intentarlobtodo que por lo privado es una pasta...hay que agotar todas las vias

Y
yanxi_6946272
27/3/19 a las 8:58

una pregunta chicas, como es el proceso el dia de la punción  para  hacerme una idea.

A
aytami_7886110
27/3/19 a las 9:27

Yo pienso lo mismo, algo  está  pasando  porque  no es normal. ..pero  cuando  llamas lo único  que  te  dicen por último  de junio,  y  si intentas  de saber algo  más  te contestan  mal

A
aytami_7886110
27/3/19 a las 9:32
En respuesta a ninel_782855

Es q estamos en nuestro derecho de saber cuánto se va a retrasar, porq si es más de un año para buscar otras vías como la privada y tal... nose! Yo también me estoy agobiando mucho ya con todo esto

Claro  que  estamos  en  nuestro  derecho  de saber aproximadamente  cuando  se va a retrasar...nos dicen  6 meses pues es normal  que  cuando pasan  nos agobiemos  y queramos  saber

W
wilma_13657991
27/3/19 a las 9:55

Yo estoy igual que tú, cumplí los 39 hace casi 4 meses... A ver si cuando nos toque a nosotras la 2fiv y la 3fiv va igual de rápido y tenemos más opciones... 

W
weihua_13136011
27/3/19 a las 9:58
En respuesta a aytami_7886110

Claro  que  estamos  en  nuestro  derecho  de saber aproximadamente  cuando  se va a retrasar...nos dicen  6 meses pues es normal  que  cuando pasan  nos agobiemos  y queramos  saber

Si nos dijeran realmente el tiempo que está la lista te haces a la idea de lo que tienes que esperar y no te impacientas, pero yo llevo poco en lista y han seguido diciendo que eran 6 meses cuando no es verdad porque desde que estoy yo las listas están paradas en junio y eso son 9 meses...si te informan de la espera pues tb puedes tomar decisiones si esperar o no o ver algo por lo privado... con decir la verdad es suficiente, aunque sea por cambio de protocolo o por lo que quieran ellos... entiendo encima a las que os han pasado los 6 meses que estéis todavía más intranquilas esperando la llamada... pero Laura y Destellos estáis en puertas ánimo que ya mismo os llaman.

Holabola espero que en el gine hoy este todo bien.

bueno chicas a pasar un buen día!!

L
lijuan_5942885
27/3/19 a las 10:38
En respuesta a fane_7299633

Holabola, no muy bien. Estoy en Inglaterra y me ha bajado hoy la regla, no vuelvo hasta el viernes noche.

Por lo tanto, tendré que esperar a la regla de abril para hacerme la analítica y la cita del 26 de abril no sé si atrasarla para mayo. Supuestamente la regla me bajaría el 22 de abril y llevaría muy poco tiempo con el anillo y lo peor es q no sé cuánto tiempo tardan en tener resultados de la analítica.

En fin estoy hecha un mar de dudas
tu tienes la cita de la 2fiv?

Polaris, pues sabes lo que haría yo???
Disfrutar del viaje lo primero, y olvidarme de reglas, analíticas, anticonceptivas ni leches...
Lo segundo, dejar la cita de abril tal como está, no sabes si la regla te va a venir el 22 o el 15 o el 27, los cuerpos son un misterio... Yo esperaría a que me llegue, el tercer dia iría a analítica y me pondría el anillo y luego, el 26 de abril (vaya como vaya) iría al cerha y ya ellos decidirán si te dan fecha para 3 semanas más, para dos o para cuando sea, porque si ahora llamas para retrasar la cita, lo mismo luego te la dan fuera de plazo o quién sabe, así que, tú sigue tal como estabas y listo... yo he sido siempre regular, cada 28/29 días, y mis dos últimos periodos han sido a los 21, así que no des nada por sentado, ve pasito a pasito y que sea lo que tenga que ser...

Es mi humilde opinión
Disfruta de Inglaterra
Muacss

R
raya_8633510
27/3/19 a las 10:40

Holabola hoy tenías revisión. Cómo ha ido?

L
lijuan_5942885
27/3/19 a las 10:40
En respuesta a mitica_5650313

Me alegro mucho que te saliera bien la cosa pero perdona que discrepe de tí, sí signfiica que un embrión C es malo y uno A es bueno y de hecho por eso existen esas clasificaciones. Otra cosa es que luego salgan embarazos de embriones C y sin embargo de A no ya que según se van desarrolando las calidades pueden variar. De hecho yo he tenido dos abortos con embriones C y la contestación de ellos fué que lo que tenía que conseguir eran buenos embriones que ese era el motivo de mis abortos, palabras textuales  pero a cada una nos cuentan la película como mejor les conviene a ellos, es que por desgracía he recorrido mucho camino en el CERHA y ya los he visto el plumero. Igualmente te digo que luego me puse uno A y no me quedé embarazada y por eso no significa un éxito viniendo de un A.

Y de mis tres A, uno no se implantó, y los otros dos no aguantaron la descongelación, aunque en el laboratorio me insistieron mucho en que eran muy, muy, muy buenos, pero que el cambio de temperatura les había afectado... Lo que me da por pensar que pudo haber algún error de manejo, pero nunca lo sabré...

L
lijuan_5942885
27/3/19 a las 10:41
En respuesta a zihang_8271309

Tenemos uqe tener paciencia...somos muchas parejas las que tenemos problemas y son mxs las veces que tenemos que acudir a control yo creo que cada mes se tiene que llamar a los negativo de un mes en concreto y por eso no avanza porque entremedias meten control, meten 2 y 3 fiv etc....y hay meses en los que están más cargados como por ejemplo son junio, julio...porque los meses de menos trabajo como diciembre o agosto corre rápido la lista. Yo creo que ellos tampoco pueden ir más rápido sólo hay que ver la cantidad de gente que hay cada vez que vamos y demos gracias a que ahora hay 3 consultas casi todos los días, porque de seguir habiendo 2....
lo que yi creo que si deberian hacer es hacer los estudios genéticos en la 2 fiv...adelantarian más e irian sobre seguro....pero bueno tened paciencia todo llega...yo espero desde 2015 ...ya estoy resignada pero hay que intentarlobtodo que por lo privado es una pasta...hay que agotar todas las vias

Tienes razón, pero es verdad que la espera desespera y a veces nos agobiamos mucho...

L
lijuan_5942885
27/3/19 a las 10:46
En respuesta a yanxi_6946272

una pregunta chicas, como es el proceso el dia de la punción  para  hacerme una idea.

Si la memoria no me falla (porque he olvidado voluntariamente muchas cosas de esa época), pasas a las camas de espera, te pones la ropa de quirófano y te ponen el gotero. Te llevan a quirófano en la misma cama y allí pasas a la mesa de quirófano, donde te ponen la anestesia y ya cuando despiertas, o estás en esa mesa o ya en tu camita, depende del caso. Te dicen los que han sacado, te quedas en recuperación una hora o así (no recuerdo exactamente) y para casa con la progesterona en el bolso y (en mi caso) un cansancio importante y dolor de ovarios como de regla... Y ya está, no es nada...
Suerteeee

Z
zihang_8271309
27/3/19 a las 11:08
En respuesta a yanxi_6946272

una pregunta chicas, como es el proceso el dia de la punción  para  hacerme una idea.

Pues tienes que ir en ayunas cuando llegas allí avisas y te ponen wapa con el camisón y eso te meten en la sala de al lado de quirófano y te pone. La vía. Luego te pasa a quirófano y allí te subes al potro súper incómodo pero no te das cuenta porque en un minuto estás pajarito con la anestesia , tras la punción te vuelven a la sala media hora o así y pa tu casa...que yo me puse más mala en el camino...tengo 1 hora y algo y me sentó mal la anestesia y todo el camino vomitando pero weno nota iene por qué ser así

Y
yanxi_6946272
27/3/19 a las 11:15
En respuesta a zihang_8271309

Pues tienes que ir en ayunas cuando llegas allí avisas y te ponen wapa con el camisón y eso te meten en la sala de al lado de quirófano y te pone. La vía. Luego te pasa a quirófano y allí te subes al potro súper incómodo pero no te das cuenta porque en un minuto estás pajarito con la anestesia , tras la punción te vuelven a la sala media hora o así y pa tu casa...que yo me puse más mala en el camino...tengo 1 hora y algo y me sentó mal la anestesia y todo el camino vomitando pero weno nota iene por qué ser así

gracias chicas, y a que hora mas o menos  tienes qué estar alli? en la recuperación  estas sola o con la pareja? por que vaya acompañado o no y no este tanto tiempo solo jjjj

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 11:39
En respuesta a lijuan_5942885

Polaris, pues sabes lo que haría yo???
Disfrutar del viaje lo primero, y olvidarme de reglas, analíticas, anticonceptivas ni leches...
Lo segundo, dejar la cita de abril tal como está, no sabes si la regla te va a venir el 22 o el 15 o el 27, los cuerpos son un misterio... Yo esperaría a que me llegue, el tercer dia iría a analítica y me pondría el anillo y luego, el 26 de abril (vaya como vaya) iría al cerha y ya ellos decidirán si te dan fecha para 3 semanas más, para dos o para cuando sea, porque si ahora llamas para retrasar la cita, lo mismo luego te la dan fuera de plazo o quién sabe, así que, tú sigue tal como estabas y listo... yo he sido siempre regular, cada 28/29 días, y mis dos últimos periodos han sido a los 21, así que no des nada por sentado, ve pasito a pasito y que sea lo que tenga que ser...

Es mi humilde opinión
Disfruta de Inglaterra
Muacss

polaris, creo que el consejo que te da cartuc es los mejor. 

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 11:44
En respuesta a yanxi_6946272

gracias chicas, y a que hora mas o menos  tienes qué estar alli? en la recuperación  estas sola o con la pareja? por que vaya acompañado o no y no este tanto tiempo solo jjjj

a mi me citaron a las 9, pero entras según las chicas que estéis. cd fui estábamos 2, y fui la segunda. mi familia me esperó todo el rato fuera. cd desperté del todo no agunté quedarme allí sola, aunque carmina estaba allí. y me vestí y bajé. pero es cierto que iba drogui perdida, no hubiera podido conducir. la anestesia genial. un sueño dulcísimo. a mí molestias muy pocas, y la anestesia no me dió problemas. eso dependerá de cada una o cómo nos coja el cuerpo. 

G
goncal_13660154
27/3/19 a las 11:48

Buenos días, acabo de llamar me han dicho que van por principios de julio, que no se ha parado la lista en ningún momento pero que había mucha gente para el mes de junio y por ese motivo ha corrido tan despacio. Paciencia y a ver si nos llaman pronto.
Saludos

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 12:16

claro que sí, en nada recibirás la llamada destellos!!! y por lo de la cervecita, tb pensé lo mismo... incluso hoy me he comido una buena tostada de jamón... y es que o vemos la parte positiva o nos ponemos malas. . 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 12:20
En respuesta a mitica_5650313

Me alegro mucho que te saliera bien la cosa pero perdona que discrepe de tí, sí signfiica que un embrión C es malo y uno A es bueno y de hecho por eso existen esas clasificaciones. Otra cosa es que luego salgan embarazos de embriones C y sin embargo de A no ya que según se van desarrolando las calidades pueden variar. De hecho yo he tenido dos abortos con embriones C y la contestación de ellos fué que lo que tenía que conseguir eran buenos embriones que ese era el motivo de mis abortos, palabras textuales  pero a cada una nos cuentan la película como mejor les conviene a ellos, es que por desgracía he recorrido mucho camino en el CERHA y ya los he visto el plumero. Igualmente te digo que luego me puse uno A y no me quedé embarazada y por eso no significa un éxito viniendo de un A.

Pues el mio no me dijeron que calidad pero pilar en la eco escuche decir que era C sin embargo a mi malpartida me dijo que cuando el embrión implanta es porq de mala calidad no es , asique en que  quedamos....

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 12:20

noa, cómo vas????

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 12:23
En respuesta a raya_8633510

Holabola hoy tenías revisión. Cómo ha ido?

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 12:24
En respuesta a yanxi_6946272

gracias chicas, y a que hora mas o menos  tienes qué estar alli? en la recuperación  estas sola o con la pareja? por que vaya acompañado o no y no este tanto tiempo solo jjjj

A las 8 , si estas sola con las demás chicas que estén allí para fiv también si hay alguna tu pareja fuera 

R
raya_8633510
27/3/19 a las 12:37
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Como e alegro!!pues ya tienes y una cosa menos de la que preocuparte. Y la semana que viene tienes ya tu cita en el CERHA. Que poquito te queda para volver a empezar

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 12:37
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

ay qué bien holabola. intenta relajarte. busca métodos de relajación pq así no puedes vivir!!!! a partir de la semana que viene, a tope!!! para cd esperas la regla???? si te viene dp de consulta, estarás en nada al lio total. me alegro mucho

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 12:50

los pierdes y con razón... pero tenemos que respirar y vivir. que seguimos viviendo y tenemos que disfrutar de ello!!! animo destellos!!! que cuando menos lo esperes te llaman. 

A
aiora_762778
27/3/19 a las 12:51
En respuesta a zidan_6409139

noa, cómo vas????

Bien bien jajajaja solo noto hay super pegados los parches pero bien de momento .....tu con los parches que tal estuviste ???

W
wilma_13657991
27/3/19 a las 12:53
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Hola! Estuve haciéndome una revisión ginecologica y me vieron un pólipo o mioma, no sé si es lo mismo. Me dijo que era muy pequeño, y tenía la duda de si me lo quitarían antes de iniciar la Fiv. Dices que si es pequeño no lo quitan? 

W
weihua_13136011
27/3/19 a las 12:57

Holabola me alegro que este todo bien, pues con fuerza a por la 2 FIV!!

N
ninel_782855
27/3/19 a las 13:03
En respuesta a goncal_13660154

Buenos días, acabo de llamar me han dicho que van por principios de julio, que no se ha parado la lista en ningún momento pero que había mucha gente para el mes de junio y por ese motivo ha corrido tan despacio. Paciencia y a ver si nos llaman pronto.
Saludos

Hombre... Por fin!! Q buena noticia por favor!! 👏🏻👏🏻 A ver si junio va más deprisa🤞 

N
ninel_782855
27/3/19 a las 13:04

Destellos cuenta un mes, para último de Abril te llaman seguro! 

N
ninel_782855
27/3/19 a las 13:06
En respuesta a zidan_6409139

claro que sí, en nada recibirás la llamada destellos!!! y por lo de la cervecita, tb pensé lo mismo... incluso hoy me he comido una buena tostada de jamón... y es que o vemos la parte positiva o nos ponemos malas. . 

Yo también lo pienso cuando me tomo un vinito y unas buenas tapas de jamón! Jajaj

N
ninel_782855
27/3/19 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Ole!! Q buenas noticias Holabola! Seguro q empiezas la fiv, creo recordar q Malpartida te dijo q no era impedimento, n? 

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 13:08
En respuesta a aiora_762778

Bien bien jajajaja solo noto hay super pegados los parches pero bien de momento .....tu con los parches que tal estuviste ???

a mi en Julio me dieron unas sofoquinas que pa qué... pero ahora no... cierto que parece que se me va a mover... pero en realidad cuesta la vida quitarlos... como para moverse... 

V
valme_3414072
27/3/19 a las 13:22
En respuesta a bahia_2971412

Hola gema !! No he dormido nada 1 hora de los nervios por dios que mal lo paso....pues me han dicho que todi esta súper bien tanto el ovario derecho como el izquierdo como mi útero, y el mioma ha menguado a 1 cm , esta mas chico ! Esto significara que podre empezar de nuevo la fiv ? Que nervios ! Me han atendido súper bien, de echo estaba por los pasillos malpartida pilar y alguna mas ....se irían al cerha allí solo se quedo una en otra puerta pero a mi me atendió una mujer diferente, de paso me han echo la citología que ya había echo 3 años que me la hice asique ala ya la tengo echa , me a dicho que el mioma no dificulta nada  

Cuanto me alegro que estés lista para la Fiv. A por todas. Muchísima suerte. 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:26
En respuesta a wilma_13657991

Hola! Estuve haciéndome una revisión ginecologica y me vieron un pólipo o mioma, no sé si es lo mismo. Me dijo que era muy pequeño, y tenía la duda de si me lo quitarían antes de iniciar la Fiv. Dices que si es pequeño no lo quitan? 

Si esta dentro del útero sea chico o grande te lo tienen que quitar ya que dificulta la implantación, te lo tienen que quitar antes de la fiv ,llama al cerha para que te lo vean 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:26
En respuesta a raya_8633510

Como e alegro!!pues ya tienes y una cosa menos de la que preocuparte. Y la semana que viene tienes ya tu cita en el CERHA. Que poquito te queda para volver a empezar

Hombre por lo menos el miércoles voy mas tranquila !!! 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:28
En respuesta a zidan_6409139

ay qué bien holabola. intenta relajarte. busca métodos de relajación pq así no puedes vivir!!!! a partir de la semana que viene, a tope!!! para cd esperas la regla???? si te viene dp de consulta, estarás en nada al lio total. me alegro mucho

Como que cada vez que tengo que ir a un sitio de estos no duermo nada madre mía soy un zombie!! Si la regla me vendría después de la consulta , osea un día o dos como mucho tres porque me vino el 6 me marzo,....ojala que ganas !! Y tu cuando irías a por tu frigobebe?

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:29
En respuesta a weihua_13136011

Holabola me alegro que este todo bien, pues con fuerza a por la 2 FIV!!

Muchas gracias ! Haber que tal el miércoles al menos voy mas tranquila tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:30
En respuesta a ninel_782855

Hombre... Por fin!! Q buena noticia por favor!! 👏🏻👏🏻 A ver si junio va más deprisa🤞 

Me alegró que se haya movido algo madre mía! 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:30
En respuesta a ninel_782855

Ole!! Q buenas noticias Holabola! Seguro q empiezas la fiv, creo recordar q Malpartida te dijo q no era impedimento, n? 

Si y hoy también me lo han dicho , hoy me han dicho allí también que puedo empezar sin problemas 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 13:31
En respuesta a valme_3414072

Cuanto me alegro que estés lista para la Fiv. A por todas. Muchísima suerte. 

Muchas gracias Lucía!!! El día 3 yo empiezo y tu el positivo !

Z
zidan_6409139
27/3/19 a las 14:00
En respuesta a bahia_2971412

Como que cada vez que tengo que ir a un sitio de estos no duermo nada madre mía soy un zombie!! Si la regla me vendría después de la consulta , osea un día o dos como mucho tres porque me vino el 6 me marzo,....ojala que ganas !! Y tu cuando irías a por tu frigobebe?

yo con la regla de finales de abril principios de mayo...

A
aiora_762778
27/3/19 a las 14:12
En respuesta a bahia_2971412

Hombre por lo menos el miércoles voy mas tranquila !!! 

Me alegro mucho mi niÑa todos listo para la segunda ya veras 💪

W
wilma_13657991
27/3/19 a las 14:34
En respuesta a bahia_2971412

Si esta dentro del útero sea chico o grande te lo tienen que quitar ya que dificulta la implantación, te lo tienen que quitar antes de la fiv ,llama al cerha para que te lo vean 

Gracias!! He llamado y me han citado el lunes. Menos mal que lo he comentado, si no me espero a la cita del Fiv. Muchas gracias!! 

A
aytami_7886110
27/3/19 a las 14:44
En respuesta a bahia_2971412

Si y hoy también me lo han dicho , hoy me han dicho allí también que puedo empezar sin problemas 

Me alegro  muchísimo  q todo  este listo  para  la  Fiv  . ya mismo  estas en tratamiento 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 14:55
En respuesta a zidan_6409139

yo con la regla de finales de abril principios de mayo...

Pues lo tienes a la vuelta de la esquina es lo bueno de tener frigobebe, mucho animo mum veras como esta si sale positivo 

B
bahia_2971412
27/3/19 a las 14:56
En respuesta a aiora_762778

Me alegro mucho mi niÑa todos listo para la segunda ya veras 💪

Gracias noa ! Tu ya mismo lo tienes no?

V
valme_3414072
27/3/19 a las 14:56
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias Lucía!!! El día 3 yo empiezo y tu el positivo !

Ojalá cambie la suerte para bien para las dos. Y yo de mi positivo y tu prepares el nidito para el tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest