Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
sami_8684171
8/4/19 a las 17:45
En respuesta a bahia_2971412

Que bien que ahora tengáis mejor calidad de embrión. Es que claro yo ando un poco mareada por que cada 1 dice cosa Jaime dice que el aborto es porw el embrión no era muy bueno...malpartida me dice que malo no sería cuando se agarro y aquí hay una chica que tiene una bebe de un embrión C que se puso...el mio también era C asique no se muchas contradiciones, y si, me lleve un palo porque cuando tenia el positivo entre mis manos pensé que ya esta que todi había acabado con final feliz pero no, ahí no acababa la cosa, asique por eso prefiero esperar mas pruebas 

claro, deberían de llevarnos el mismo médico siempre porque a mi también me ha pasado que segun el médico que esté el dia de la cita me dice o me aconseja cosas diferentes y te lian... pero bueno, sabemos que esto es así y solo podemos esperar, cada persona es un munda y reaccionamos de formas diferentes asi que no te comas mucho la cabeza en el porqué pasó y piensa que el próximo será el bueno

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
petya_8541346
8/4/19 a las 18:12

Chicas hace días q no os he podido leerlos!!estoy con las opos🤯 Como estáis?? El miércoles voy a la primera consulta de segunda fiv alguna vais?? Mucho ánimo el propósito es sumar muchos positivos no perdáis el ánimo 💪🏽💪🏽💪🏽

V
valme_3414072
8/4/19 a las 19:43
En respuesta a petya_8541346

Chicas hace días q no os he podido leerlos!!estoy con las opos🤯 Como estáis?? El miércoles voy a la primera consulta de segunda fiv alguna vais?? Mucho ánimo el propósito es sumar muchos positivos no perdáis el ánimo 💪🏽💪🏽💪🏽

Muchísima suerte para ambas cosas. 
Cuando opositas. 
Ojalá consigas un positivo y un aprobado. 

J
janine_974849
8/4/19 a las 19:52

Hola chicas me ha bajado la regla y empiezo con la anticonceptiva me podríais decir una vez que me venga la siguiente regla en cuanto mas o menos harían punción y transferencia gracias 

M
masoud_13054443
8/4/19 a las 20:57

A ver si os ha pasado alguna de vosotras.El sábado me dio negativo mi 3 IA, el caso que el domingo me bajo la regla y es todo suciedad, pero es que hoy igual apenas ahí rojo solo marrón oscuro, he tenido dolor de regla no tan fuerte como siempre..... 
 A mi la regla me dura 3 días, osea para mañana tengo poco....
Alguien que me haya pasado igual?? Puede ser por la progesterona.....?? 

V
valme_3414072
8/4/19 a las 21:07
En respuesta a masoud_13054443

A ver si os ha pasado alguna de vosotras.El sábado me dio negativo mi 3 IA, el caso que el domingo me bajo la regla y es todo suciedad, pero es que hoy igual apenas ahí rojo solo marrón oscuro, he tenido dolor de regla no tan fuerte como siempre..... 
 A mi la regla me dura 3 días, osea para mañana tengo poco....
Alguien que me haya pasado igual?? Puede ser por la progesterona.....?? 

Es normal. No se si es por el tratamiento o por la progesterona. A mi antes las reglas me duraban 6 días y ahora vienen durando 4. Y también son oscuras y como con hilillos.  

C
chong_13042037
8/4/19 a las 21:12

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 21:22
En respuesta a janine_974849

Hola chicas me ha bajado la regla y empiezo con la anticonceptiva me podríais decir una vez que me venga la siguiente regla en cuanto mas o menos harían punción y transferencia gracias 

para primera fiv??? el anticonceptivo es el día de la analítica!!!! una vez empiezas con pinchazos en la siguiente regla, a los 10-12 días, o un poco más según la persona, te hacen punción, y si todo va bien, al tercer día transferencia.  mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 21:24
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

pontela cuando te toque. si lo necesitas te limpian ellas. mucha suerte el miércoles!!! venga que esto se anima de nuevo!!! 

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:48
En respuesta a petya_8541346

Chicas hace días q no os he podido leerlos!!estoy con las opos🤯 Como estáis?? El miércoles voy a la primera consulta de segunda fiv alguna vais?? Mucho ánimo el propósito es sumar muchos positivos no perdáis el ánimo 💪🏽💪🏽💪🏽

Aii yo también estoy opositando... 🤦🏻‍♀️😭
Cuál es tu oposición?
Suerte el miércoles, ya nos vas contando! 

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:49
En respuesta a janine_974849

Hola chicas me ha bajado la regla y empiezo con la anticonceptiva me podríais decir una vez que me venga la siguiente regla en cuanto mas o menos harían punción y transferencia gracias 

Eres de primera fiv, verdad? 
Yo no te puedo decir, aún no he pasado por eso

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:50
En respuesta a masoud_13054443

A ver si os ha pasado alguna de vosotras.El sábado me dio negativo mi 3 IA, el caso que el domingo me bajo la regla y es todo suciedad, pero es que hoy igual apenas ahí rojo solo marrón oscuro, he tenido dolor de regla no tan fuerte como siempre..... 
 A mi la regla me dura 3 días, osea para mañana tengo poco....
Alguien que me haya pasado igual?? Puede ser por la progesterona.....?? 

A mí no me ha pasado nunca, pero nunca es ciclo como otro, no te preocupes. Pasas a fiv o vas a hacer otro intento?

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:51
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Q bien Mary, 👏🏻👏🏻 De nervios nada q va a ir todo de lujo! 
Mucha suerte para el miércoles👏🏻👏🏻 Q ilusión

P
petya_8541346
8/4/19 a las 21:52
En respuesta a ninel_782855

Aii yo también estoy opositando... 🤦🏻‍♀️😭
Cuál es tu oposición?
Suerte el miércoles, ya nos vas contando! 

Yo de magisterio el 22 de junio😔 estoy de los nervios!! Y tú??

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:52
En respuesta a valme_3414072

Es normal. No se si es por el tratamiento o por la progesterona. A mi antes las reglas me duraban 6 días y ahora vienen durando 4. Y también son oscuras y como con hilillos.  

Lucía q tal estás? Cuándo vuelves al cerha? 
Vas a hacer otro intento de ia o pasas a fiv?

P
petya_8541346
8/4/19 a las 21:52
En respuesta a valme_3414072

Muchísima suerte para ambas cosas. 
Cuando opositas. 
Ojalá consigas un positivo y un aprobado. 

El 22 de junio pues no estaria nada mal jejeje 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

P
petya_8541346
8/4/19 a las 21:54
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Muchísima suerte y ánimo!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:55
En respuesta a bahia_2971412

Hay que ver como hemos empezado este 2019 .....que pasa con nosotras con los positivos ....lo digo por que yo no se las que están en el cerha que no entran a este foro se quedaran embarazadas digo yo...y nosotros venga y venga a seguir luchando madre mía vaya rachita 

Lo mismo tenemos q purificar el foro y mandarles buenas energías jajajaj
Ya verás como ya mismo nos llegará la buena racha... y seguro q es más pronto q tarde! 

N
ninel_782855
8/4/19 a las 21:56
En respuesta a petya_8541346

El 22 de junio pues no estaria nada mal jejeje 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Aii como yo! Jajaja 
Opositas para lo mismo q yo! 🤣🤣

N
ninel_782855
8/4/19 a las 22:03
En respuesta a petya_8541346

Yo de magisterio el 22 de junio😔 estoy de los nervios!! Y tú??

Igual! Jajaaj
Somos compis, jeje  Te he escrito un privado, que el foro está para otros asustos jejej

L
lineth_8003098
8/4/19 a las 22:07
En respuesta a janine_974849

Hola chicas me ha bajado la regla y empiezo con la anticonceptiva me podríais decir una vez que me venga la siguiente regla en cuanto mas o menos harían punción y transferencia gracias 

Unas dos semanas más o menos

L
lineth_8003098
8/4/19 a las 22:09
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Hola mary. A mi me dijeron que la llevara puesta y luego ellos allí me limpiaron para hacerme la transferencia. Por cierto, enhorabuena por esos 4 pequeñines que habéis conseguido. Mucha suerte

V
valme_3414072
8/4/19 a las 22:21
En respuesta a ninel_782855

Lucía q tal estás? Cuándo vuelves al cerha? 
Vas a hacer otro intento de ia o pasas a fiv?

Sigo con IA. He ido hoy pero no hago otro intento hasta el mes que viene. Al menos busco lo positivo y es poder pasar la Semana Santa sin preocupaciones. 

N
ninel_782855
8/4/19 a las 22:23
En respuesta a valme_3414072

Sigo con IA. He ido hoy pero no hago otro intento hasta el mes que viene. Al menos busco lo positivo y es poder pasar la Semana Santa sin preocupaciones. 

Pues sí, haces muy bien.
La mente y nuestro estado de ánimo es un factor muy importante en este proceso. 
Estoy segura de q lo conseguirás esta vez! Mucho ánimo guapa! 

V
valme_3414072
8/4/19 a las 22:30
En respuesta a ninel_782855

Pues sí, haces muy bien.
La mente y nuestro estado de ánimo es un factor muy importante en este proceso. 
Estoy segura de q lo conseguirás esta vez! Mucho ánimo guapa! 

Ojalá sea así. 
Este descanso obligado me vendrá bien psicológicamente.  

M
masoud_13054443
8/4/19 a las 22:52
En respuesta a valme_3414072

Es normal. No se si es por el tratamiento o por la progesterona. A mi antes las reglas me duraban 6 días y ahora vienen durando 4. Y también son oscuras y como con hilillos.  

Ainsss menos mal, es que me parecía tan raro que me estaba comiendo el cabeza. Muchas gracias

M
masoud_13054443
8/4/19 a las 22:54
En respuesta a ninel_782855

A mí no me ha pasado nunca, pero nunca es ciclo como otro, no te preocupes. Pasas a fiv o vas a hacer otro intento?

Paso a FIV 

O
orosia_8489047
8/4/19 a las 23:35
En respuesta a zidan_6409139

 gugu qué me alegra leerte, sabes algo de lere???

Nose nada! 

C
chong_13042037
8/4/19 a las 23:52
En respuesta a zidan_6409139

pontela cuando te toque. si lo necesitas te limpian ellas. mucha suerte el miércoles!!! venga que esto se anima de nuevo!!! 

Muchas gracias! Eso haré entonces.

C
chong_13042037
8/4/19 a las 23:53
En respuesta a ninel_782855

Q bien Mary, 👏🏻👏🏻 De nervios nada q va a ir todo de lujo! 
Mucha suerte para el miércoles👏🏻👏🏻 Q ilusión

Ainss! Muchas gracias por los ánimos! Ojalá salga todo bien.

C
chong_13042037
8/4/19 a las 23:54
En respuesta a petya_8541346

Muchísima suerte y ánimo!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

¡¡Gracias!!

C
chong_13042037
8/4/19 a las 23:55
En respuesta a lineth_8003098

Hola mary. A mi me dijeron que la llevara puesta y luego ellos allí me limpiaron para hacerme la transferencia. Por cierto, enhorabuena por esos 4 pequeñines que habéis conseguido. Mucha suerte

¡Muchas gracias! 

J
judhit_6004628
9/4/19 a las 2:17

Buenas noches chicas, una pregunta. A vosotras os da efectos secundarios el gestagym o el yodocefol? Yo me noto hinchada y con dolores de ovarios a veces y no me tiene que bajar todavia. Pero no se si es por las pastillas

B
bahia_2971412
9/4/19 a las 2:26
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas, una pregunta. A vosotras os da efectos secundarios el gestagym o el yodocefol? Yo me noto hinchada y con dolores de ovarios a veces y no me tiene que bajar todavia. Pero no se si es por las pastillas

Hola espe me iba a dormir y estaba keyendiz yo tomo yodocefol y no n da ningun efecto 

N
ninel_782855
9/4/19 a las 7:15
En respuesta a judhit_6004628

Buenas noches chicas, una pregunta. A vosotras os da efectos secundarios el gestagym o el yodocefol? Yo me noto hinchada y con dolores de ovarios a veces y no me tiene que bajar todavia. Pero no se si es por las pastillas

B días Espe, al igual q te ha dicho Holabola, te digo yo, el yodocefol no tiene efectos. Estás en tratamiento ahora? 

N
ninel_782855
9/4/19 a las 7:20

Por cierto a las chicas q tomáis Seidivit, no se si os ha pasado, pero me bajó la regla y apenas la he sentido. Con las reglas tan dolorosas que tengo, me he quedado alucinando. Jajaj 
A ver el siguiente mes si es igual o ha sido casualidad jeje

Z
zihang_8271309
9/4/19 a las 8:39
En respuesta a sami_8684171

si, eso es lo que me consuela , me quedan 4 congelados

Uy qué bien entonces en una de estas 4 va a ser fijo

Z
zihang_8271309
9/4/19 a las 8:43
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Desanimads? Eso está súper bien hija. Si pontela antes de la transferencia

P
petya_8541346
9/4/19 a las 8:55
En respuesta a valme_3414072

Sigo con IA. He ido hoy pero no hago otro intento hasta el mes que viene. Al menos busco lo positivo y es poder pasar la Semana Santa sin preocupaciones. 

Pues si guapi así estás relajadita disfrutas de la Semana Santa y luego vuelves con más fuerza!!! Y así tu cuerpo y tu mente descansan un poquito 😘😘😘

P
petya_8541346
9/4/19 a las 8:59
En respuesta a zihang_8271309

Uy qué bien entonces en una de estas 4 va a ser fijo

4 congelados!!! Vayaaaa cuantos enhorabuena!! Mira te explico mi caso orquideasss me sacaron 6 solo 4 eran buenos y de esos solo sobrevivió uno el q me implantaron por lo que 4 congelados son bastantes!! Mucho ánimo guapísima!!!😘😘😘

S
sami_8684171
9/4/19 a las 10:00
En respuesta a petya_8541346

4 congelados!!! Vayaaaa cuantos enhorabuena!! Mira te explico mi caso orquideasss me sacaron 6 solo 4 eran buenos y de esos solo sobrevivió uno el q me implantaron por lo que 4 congelados son bastantes!! Mucho ánimo guapísima!!!😘😘😘

Mucjas gracias, si ésta vez estoy contenta por eso, porque la primera vez me sacaron 38, fecundaron 5 y solo congelaron uno que murio al descongelar, y esta vez me sacaron 33 y han podido congelar 5 , asi que tengo mas posibilidades no tengo que pasar por el palo de la otra vez.. esperemos que haya suerte. Que pasò con el que te implantaron a ti? Me pierdo entre tantas chicas, mucha suerte😘

P
petya_8541346
9/4/19 a las 10:32
En respuesta a sami_8684171

Mucjas gracias, si ésta vez estoy contenta por eso, porque la primera vez me sacaron 38, fecundaron 5 y solo congelaron uno que murio al descongelar, y esta vez me sacaron 33 y han podido congelar 5 , asi que tengo mas posibilidades no tengo que pasar por el palo de la otra vez.. esperemos que haya suerte. Que pasò con el que te implantaron a ti? Me pierdo entre tantas chicas, mucha suerte😘

Madre mía 33!!! 😵😵😵😵 la primera fiv fue negativa después de la transferencia no quiso quedarse dentro de mí 😔por lo que mañana empiezo la 2ª fiv esperemos que vaya todo bien y pronto pueda daros el positivo. Este año hay q llenar el tablón de positivos!!! 😘😘😘

J
judhit_6004628
9/4/19 a las 10:36
En respuesta a ninel_782855

B días Espe, al igual q te ha dicho Holabola, te digo yo, el yodocefol no tiene efectos. Estás en tratamiento ahora? 

Que va, todavia no. Estoy esperando que me baje la regla para el anticonceptivo. Pero si estoy tomando ya el yodocefol. Serán cosas mías entonces 🤷‍♀️ jeje. Gracias!

R
raya_8633510
9/4/19 a las 10:39
En respuesta a valme_3414072

Sigo con IA. He ido hoy pero no hago otro intento hasta el mes que viene. Al menos busco lo positivo y es poder pasar la Semana Santa sin preocupaciones. 

Otro foliculo residual? A mi también me pasó un par de veces. Que gusto da leerte siempre tan positiva

S
sami_8684171
9/4/19 a las 10:52
En respuesta a petya_8541346

Madre mía 33!!! 😵😵😵😵 la primera fiv fue negativa después de la transferencia no quiso quedarse dentro de mí 😔por lo que mañana empiezo la 2ª fiv esperemos que vaya todo bien y pronto pueda daros el positivo. Este año hay q llenar el tablón de positivos!!! 😘😘😘

Sii hiperstimulo mucho y lo paso muy mal, se me hinchan los ovarios que pienso que voy a reventar. Mucha suerte mañana! La 1 fiv suelen decir que es un poco de prueba para ver como reacciona tu cuerpo y que la 2 la tienen más controlada , esperemos que sea asi!😘💪

B
bahia_2971412
9/4/19 a las 11:24
En respuesta a petya_8541346

4 congelados!!! Vayaaaa cuantos enhorabuena!! Mira te explico mi caso orquideasss me sacaron 6 solo 4 eran buenos y de esos solo sobrevivió uno el q me implantaron por lo que 4 congelados son bastantes!! Mucho ánimo guapísima!!!😘😘😘

Si 4 congelados esta muy bien ! Yo saque 8 pero maduros 6 y fecundaron 5 ,ottonpaso importante es saber también que fecundan eso me dijeron a mi ,

B
bahia_2971412
9/4/19 a las 11:26
En respuesta a sami_8684171

Sii hiperstimulo mucho y lo paso muy mal, se me hinchan los ovarios que pienso que voy a reventar. Mucha suerte mañana! La 1 fiv suelen decir que es un poco de prueba para ver como reacciona tu cuerpo y que la 2 la tienen más controlada , esperemos que sea asi!😘💪

A mi al principio m pusieron poca medicación, entonces a los días me tuvieron que incluir e ir con la receta a por el menopour, y me estuve pinchando 15 días.. Esta segunda fiv Mr van a subir la medicación asique mejor 

B
bahia_2971412
9/4/19 a las 11:28
En respuesta a chong_13042037

Buenas, chicas. El domingo fue mi punción y aunque estaba un poco desanimada porque solo sacaron 5, hoy al llamarme la embrióloga me ha dicho que habían fecundado 4 y que vaya a transferencia el miércoles. Estoy súper nerviosa y rezando para que no cambie mucho el número de aquí al miércoles. Tengo una duda: Carmina me dijo que progesterona 3 veces al día (desayuno, comida y cena),incluso el día de la transferencia. ¿Me lo pongo antes de ir o después de la transfer? Muchas gracias de antemanos y ánimo a todas.

Esta muy bien mary! Lo que pasa que nos desanimamos antes de tiempo ! Mucha suerte veras que todo va a ir genial 

B
bahia_2971412
9/4/19 a las 11:30
En respuesta a petya_8541346

Muchísima suerte y ánimo!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Cuando ibaa a tu cita de primera fiv mañana no ?

P
petya_8541346
9/4/19 a las 11:37
En respuesta a sami_8684171

Sii hiperstimulo mucho y lo paso muy mal, se me hinchan los ovarios que pienso que voy a reventar. Mucha suerte mañana! La 1 fiv suelen decir que es un poco de prueba para ver como reacciona tu cuerpo y que la 2 la tienen más controlada , esperemos que sea asi!😘💪

Muchas gracias!!!😘 suerteeee💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram