Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
masoud_13054443
3/4/19 a las 12:38
En respuesta a valme_3414072

Si. Pero yo no pude hacer las IA con semen de mi marido. Voy con semen de donante y por ello son max 6 intentos. 

Ammm vale, es que yo estoy en la 3 y a mi no me había dicho de más... Sino de pasar a FIV.. Por eso te he preguntado.. Pues nada a esperar a bajar y al lio otra vez 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lineth_8003098
3/4/19 a las 12:43
En respuesta a yanxi_6946272

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

Pero que pedazo de número has conseguido!! Me alegro muchísimo, ya verás como la carta llega con buenas noticias 

N
ninel_782855
3/4/19 a las 12:47
En respuesta a raya_8633510

Supongo que dependerá de cada caso. A mí ya me han dicho que si esta que es la 3 IA es negativa me ponen directamente en lista de espera para fiv.

A mí me hicieron 4 porq en la 1 me quedé embarazada, pero después tuve un aborto a las 10 semnas

L
lineth_8003098
3/4/19 a las 12:48
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

Te digo una cosa, mejor que te hagan pruebas cuanto antes para descartar o confirmar cosas. Ojalá y a nosotros nos la hubieran hecho antes y no hubieran esperado a la tercera, quizás no habríamos desaprovechado una oportunidad. Mucho ánimo y se paciente, la ansiedad que te crea todo esto no es buena ni para ti ni para los resultados, así que a cambiar el chip...te lo digo por experiencia. Y a tu chico dale muchos mimitos, ellos también lo pasan mal con todo esto, se sienten culpables sin serlo y les suele costar más hablar de ello. Él mío también era reacio a contarlo y ya es él el que habla del tema sin tapujos, no lo vamos publicando pero si sale el tema, dentro de un círculo cercano, pues se habla y punto. La verdad es que los ha ayudado bastante

N
ninel_782855
3/4/19 a las 12:49
En respuesta a bahia_2971412

La primera fiv va por primero de julio me a dicho 

Gracias guapa! Esto no avanza 😰

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 12:53
En respuesta a bahia_2971412

Claro es que yo llevo desde el 28 de noviembre esperando y que me manden ahora eso y que te diga q no pasa nada eres joven fastidia un poco porque en agosto hacemos 4 años de búsqueda....

ya entiendo que te fastidie podían, adelantar las cosas y hacer las pruebas mientras se espera la lista para la FIV pero que vamos hacer...
por la edad! a mi tampoco me gusta que me diga que paciencia que si soy joven.. entiendo que es una ventaja pero el deseo de ser madre o padre no es menor y las paciencias... y si ya llevas 4 años buscando pues normal que estés deseando que todo esto llegue a un buen puerto. Pero bueno piensa que este es el camino correcto y que hay que ver porque no salió bien el anterior embarazo, así que ánimo

N
ninel_782855
3/4/19 a las 12:53

Jo q bien! Ojalá me pasara a mí lo mismo jej 
Y tenías la mosca detrás de la oreja porq te estabas notando algún síntoma? 
Te hicistes alguna ia previamente? 
 

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 13:13
En respuesta a weihua_13136011

cuando habláis de cambio de alimentación a que os referís? tomáis esos meses algo distinto de herbolario o algo así? la acupuntura lo descarto jjj

yo es que hice un asesoramiento  con infertil y madre  y ella segun mis analitica  y mi diagnostico ne puso unos suplementos ya que no a todas nos viene bien los mismos y alimemtacion baje mucho el gluten, lacteos y azucar y meti mas cereal integral( no trigo) , verdura,fruta, frutos secos, etc. 

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 13:15
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

en realidad  lo importante  es el fish y la fragmentación  por eso yo lo  hice por lo privado en la espera para la 1 fiv, el seminograma puede parecer normal y tener una alta fragmentación  con lo cual no seria bueno. Veras como con estas  pruebas todo va mas a lo seguro.

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 13:20
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias mum, si por que a mi me daba miedo pasar por lo mismo, de echo por aquí he leído chicas que hasta la tercera fiv no le habían mas pruebas .....y a mi Jaime me a dicho que cuando pasa un aborto hay que estudiar por que y me parece genial en cambio otros no te hacen nada hasta que pasen dos abortos....osea que por esa parte me siento agradecida ,así descarto .... Y nada pues a esperar me ha dado un subidon porque me ha dado los papeles y el tríptico para cuando vaya en junio llevarlo 

es mejor asi , yo hasta que no pase por 2 no me mandaron cariotipo y trombofilia y lo de mi marido lo hicimos porque queriamos nosotros. No te han propuesto hacerte las trombofilias? a mi me salieron  bien pero me pusieron clexane para prevenir.

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 13:25
En respuesta a yanxi_6946272

en realidad  lo importante  es el fish y la fragmentación  por eso yo lo  hice por lo privado en la espera para la 1 fiv, el seminograma puede parecer normal y tener una alta fragmentación  con lo cual no seria bueno. Veras como con estas  pruebas todo va mas a lo seguro.

Isabel y una vez con los resultados de la fish y fragmentación ya se empieza el tratamiento ? Al menos yo lo entendí así porq me ha dado los papeles....asique no se 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 13:26
En respuesta a yanxi_6946272

es mejor asi , yo hasta que no pase por 2 no me mandaron cariotipo y trombofilia y lo de mi marido lo hicimos porque queriamos nosotros. No te han propuesto hacerte las trombofilias? a mi me salieron  bien pero me pusieron clexane para prevenir.

No no me ha comentado nada de trombofilias , solo cariotipo que no cree que tenga nada ahí pero para tenerlo si ya lo hubiera reñido echo hubiéramos empezado en mayo con la fiv me a dicho porq el de fragmentación tarda los resultados 20 días ,jooo que coraje pero bueno .... Es mejor así si

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 13:29
En respuesta a lineth_8003098

Te digo una cosa, mejor que te hagan pruebas cuanto antes para descartar o confirmar cosas. Ojalá y a nosotros nos la hubieran hecho antes y no hubieran esperado a la tercera, quizás no habríamos desaprovechado una oportunidad. Mucho ánimo y se paciente, la ansiedad que te crea todo esto no es buena ni para ti ni para los resultados, así que a cambiar el chip...te lo digo por experiencia. Y a tu chico dale muchos mimitos, ellos también lo pasan mal con todo esto, se sienten culpables sin serlo y les suele costar más hablar de ello. Él mío también era reacio a contarlo y ya es él el que habla del tema sin tapujos, no lo vamos publicando pero si sale el tema, dentro de un círculo cercano, pues se habla y punto. La verdad es que los ha ayudado bastante

Eso mismo estaba comentando antes que hay parejas que le hacen este tipo de cosas ya para la tercera fiv cosa que no entiendo por que a todos no por igual , es dependiendo de quien te atienda..... Es eso si, pues lo normal es que te la hagan en el primer aborto o fallo, no esperar ya al ultimo, si yo voy a cambiar el chip totalmente esta vez voy súper positiva ,la otra vez iba mal...aunque tenga nervios pero positiva , también me a dicho Jaime que la dosis de la medicación me la va a aumentar ,para tener mas en la punción , que es que todos los cuerpos no sin iguales y algunas responden mas lento al tratamiento que eso no significa nada malo ni nada que es medicación. 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 13:30
En respuesta a weihua_13136011

ya entiendo que te fastidie podían, adelantar las cosas y hacer las pruebas mientras se espera la lista para la FIV pero que vamos hacer...
por la edad! a mi tampoco me gusta que me diga que paciencia que si soy joven.. entiendo que es una ventaja pero el deseo de ser madre o padre no es menor y las paciencias... y si ya llevas 4 años buscando pues normal que estés deseando que todo esto llegue a un buen puerto. Pero bueno piensa que este es el camino correcto y que hay que ver porque no salió bien el anterior embarazo, así que ánimo

Si porque yo pensaba....si el.protocolo de esta fiv es como la primera si no van a hacer mas pruebas quien me dice a mi que no suceda igual...que al igual no pero mejor descartar y dejarlo todo para lo ultimo 

S
selin_6862663
3/4/19 a las 13:34

A mi tb me mandaron cariotipo esta última vez que he ido (vamos tb me han mandado histeroscopia, y nose que de hemofolia o algo así y a mi marido otro seminigrama con eso que le han dicho a tu chico. El va esta semana a hacerselo
Poquito a poco vamos haciendo todas las pruebas a ver si conseguimos algo

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 13:39
En respuesta a selin_6862663

A mi tb me mandaron cariotipo esta última vez que he ido (vamos tb me han mandado histeroscopia, y nose que de hemofolia o algo así y a mi marido otro seminigrama con eso que le han dicho a tu chico. El va esta semana a hacerselo
Poquito a poco vamos haciendo todas las pruebas a ver si conseguimos algo

La que mas tarda es el cariotipo....si ya la hubiera tenido podría haber empezado el mes que viene a pincharme porque las otras pruebas no tardan tanto pero bueno....mañana tengo que ir a hacerme la analítica del tercer día de regla y la del cariotipo, así ya la tengo echa para cuando empiece supongo la del tercer día de regla o no se si me mandaron otra en junio  

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 13:39

ay destellos no lo decía por ti corazón lo digo por los médicos que salen siempre con la misma, pero si es vedad que tenemos los cartuchos como dices jjj

A
aytami_7886110
3/4/19 a las 13:48
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lo siento  muchísimo Lucia, mucha fuerza  y ánimo para  la  próxima.😙😙

A
aytami_7886110
3/4/19 a las 13:50

Qué bien!!!!Enhorabuenaaaa!!!😘😘 me alegro  muchísimo, te parecerá  mentira. Q bien le viene está  noticia  al foro

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 13:56
En respuesta a bahia_2971412

Es raro porque entonces estaría poco tiempo tomandolas , porque la fiv la empezariamos en julio si empiezo los anticonceptivos en junio , si no ya me iris a agosto osea total na....yo he leído que si sale mal la fragmentación con otra técnica cogerian los mejores, de ahí el problema de la mala calidad de los embriones y que mi embrión no saliera adelante , yo mas o menos lo sabia porq si no porque iba a ser pero tampoco le quería decir nada a mi chico porque lo pasa mal, antes por wassapme dice el pobre ojala y sea mio nuestro hijo, como queriendo decir que espera no llegar a tener que ser con semen de donante pero que va eso no, porw el llega a la cantidad como para hacerse una fiv con su esperma no creo que eso llegue a pasar Jaime no me ha comentado nada de eso ni de donante ni nada de eso 

el duelo genético existe, y es duro, pero hay que ir más allá, será vuestro hijo, tenga los genes que tenga. es hijo de quien lo quiere, educa y cria. 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 13:58
En respuesta a weihua_13136011

xq piensas en eso.. no la tiene que dar mal además como bien dices si sale mal pueden coger a los mejores espermatozoides para introducirlos en en ovulo, no dejarían que se fecuden solos sería por la otra técnica que muchas veces creo que es hasta mejor porque te aseguras que se fecundan y con buenos espermatozoides... poco a poco no os adelantéis a las cosas esperar a los rdos y ya iréis viendo díselo así a él... así no se preocupará tanto. todo esto es para asegurar que todo salga mejor y ya verás como es así

exacto, esta la icsi o como se escriba. irán a elegir a los mejores y los pondrán. tranquila que para eso son las pruebas. hoy en día existen muchas opciones. mucho ánimo 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 14:00
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias mum, si por que a mi me daba miedo pasar por lo mismo, de echo por aquí he leído chicas que hasta la tercera fiv no le habían mas pruebas .....y a mi Jaime me a dicho que cuando pasa un aborto hay que estudiar por que y me parece genial en cambio otros no te hacen nada hasta que pasen dos abortos....osea que por esa parte me siento agradecida ,así descarto .... Y nada pues a esperar me ha dado un subidon porque me ha dado los papeles y el tríptico para cuando vaya en junio llevarlo 

viste? te dijimos que con Jaime irías genial. 💪💪💪

N
ninel_782855
3/4/19 a las 14:00

Yo también tuve ese síntoma cuando me quedé. Siempre tenía el cuerpo como cortado con mucho frío 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 14:04
En respuesta a yanxi_6946272

yo es que hice un asesoramiento  con infertil y madre  y ella segun mis analitica  y mi diagnostico ne puso unos suplementos ya que no a todas nos viene bien los mismos y alimemtacion baje mucho el gluten, lacteos y azucar y meti mas cereal integral( no trigo) , verdura,fruta, frutos secos, etc. 

yo sigo a Charo tb, ojalá no tenga que ir a segunda fiv, pero de hacerlo me pondré en contacto con ella para que me asesore.

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 14:07
En respuesta a zidan_6409139

exacto, esta la icsi o como se escriba. irán a elegir a los mejores y los pondrán. tranquila que para eso son las pruebas. hoy en día existen muchas opciones. mucho ánimo 

Fiv+Icsi es la que me hicieron a mi en la primera eso ponía en los papeles

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 14:08
En respuesta a zidan_6409139

el duelo genético existe, y es duro, pero hay que ir más allá, será vuestro hijo, tenga los genes que tenga. es hijo de quien lo quiere, educa y cria. 

Si , y no abrí problema ninguno tampoco pero como cualquier pareja te hace ilusión que sea de los dos y mientras se pueda pues habrá que intentarlo , si no se pudiera pues lo tendríamos de la otra forma 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 14:09
En respuesta a zidan_6409139

viste? te dijimos que con Jaime irías genial. 💪💪💪

Jajajajajaj si, yo pienso que si me hubiese atendido macedo que estaba allí....no me hubiera mandando mas cosas hubiera sido todo igual y ya esta ,macedo es muy seria 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 14:12
En respuesta a bahia_2971412

Si , y no abrí problema ninguno tampoco pero como cualquier pareja te hace ilusión que sea de los dos y mientras se pueda pues habrá que intentarlo , si no se pudiera pues lo tendríamos de la otra forma 

desde luego. a intentarlo a tope, por eso todas las pruebas posibles... 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 14:15
En respuesta a bahia_2971412

Si , y no abrí problema ninguno tampoco pero como cualquier pareja te hace ilusión que sea de los dos y mientras se pueda pues habrá que intentarlo , si no se pudiera pues lo tendríamos de la otra forma 

Ese es nuestro problema. Es duro. Al menos vosotros habéis tenido la posibilidad de intentarlo así, y lo conseguisteis. Nosotros no había opción, fue un palo duro, mucho tiempo llorando pero nos puede la ilusión de ser padres por lo cual nos animamos a intentarlo de esta manera. 
A nosotros cada intento nos cuesta dinero, y cada fracaso es un golpe fuerte. 

R
raya_8633510
3/4/19 a las 14:27
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

Holabola está muy bien que decidan hacerte más pruebas, personalmente a mí no me importaría esperar con tal de tener un diagnóstico. Así al menos no vais a ciegas. Espero que todo salga bien y puedas empezar pronto!

A
aiora_762778
3/4/19 a las 14:49
En respuesta a bahia_2971412

Noa si,pero cuando lo vi entrando en la puerta 3 digo en serio ??? No puede ser porque ya había comentado aquí en el foro que me daba corte y yo pensando que me iba haber pilar....digo nooo jajajajajaj pero bueno haber....otra no nos queda , 

Ellos estan mas que acostumbrados a reglas y a gtodo jajajaja a mi Jaime me gusta mucho como profesional la verdad

N
ninel_782855
3/4/19 a las 14:58
En respuesta a valme_3414072

Ese es nuestro problema. Es duro. Al menos vosotros habéis tenido la posibilidad de intentarlo así, y lo conseguisteis. Nosotros no había opción, fue un palo duro, mucho tiempo llorando pero nos puede la ilusión de ser padres por lo cual nos animamos a intentarlo de esta manera. 
A nosotros cada intento nos cuesta dinero, y cada fracaso es un golpe fuerte. 

Lucía, y no habéis pensado en un último intento y pasar a fiv? Q es más efectivo

M
masoud_13054443
3/4/19 a las 15:01
En respuesta a ninel_782855

Yo también tuve ese síntoma cuando me quedé. Siempre tenía el cuerpo como cortado con mucho frío 

Enorabuenaaa destellosmhn, la verdad que leer un positivo haces que veas las cosas de otra manera y por supuesto con más ganas. Por lo menos creo y no me equivoco todas nos animamos.
Y solo te has sentido eso, que tenías el cuerpo deatemplado. 

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 15:07
En respuesta a bahia_2971412

Isabel y una vez con los resultados de la fish y fragmentación ya se empieza el tratamiento ? Al menos yo lo entendí así porq me ha dado los papeles....asique no se 

depende del resultado, el de mi marido es que era normal  asi que solo lo apuntaron en la historia 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:09
En respuesta a zidan_6409139

desde luego. a intentarlo a tope, por eso todas las pruebas posibles... 

Si mum ! Tu que tal estas ? 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:12
En respuesta a valme_3414072

Ese es nuestro problema. Es duro. Al menos vosotros habéis tenido la posibilidad de intentarlo así, y lo conseguisteis. Nosotros no había opción, fue un palo duro, mucho tiempo llorando pero nos puede la ilusión de ser padres por lo cual nos animamos a intentarlo de esta manera. 
A nosotros cada intento nos cuesta dinero, y cada fracaso es un golpe fuerte. 

Lucía pero el dinero no OS lo devolvían ? Al igual yo entendí mal por aquí o leí mal creí leer que se paga el donante pero al tiempo te lo devolvían , leería mal....si Lucia normal..... Por eso yo quiero cambiar mi actitud y quiero vivir mas calmada pensando que al menos así podemos ,y que hay gente que esta peor siempre va haber alguien con mas problemas , ojala y lo consigas esta vez y seáis felices siendo padres por  fin, 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:13
En respuesta a raya_8633510

Holabola está muy bien que decidan hacerte más pruebas, personalmente a mí no me importaría esperar con tal de tener un diagnóstico. Así al menos no vais a ciegas. Espero que todo salga bien y puedas empezar pronto!

Hola gemaaa que tal estas ? Si, por eso a pesar de que iba con la cosa de empezar ya , he salido de allí bien, cuanto mas pruebas mejor ,por nada del mundo quiero pasar por otro aborto o algo parecido ....me da pánico 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:14
En respuesta a aiora_762778

Ellos estan mas que acostumbrados a reglas y a gtodo jajajaja a mi Jaime me gusta mucho como profesional la verdad

Yo allí pensando sola en la sala , tendrá cojones la cosa diciendo a las chicas en el foro que me daba palo y resulta que esta el en la sala donde tengo que entrar yo Jajajajaja pero a mi también me ha gustado mucho mas que macedo

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:18
En respuesta a yanxi_6946272

depende del resultado, el de mi marido es que era normal  asi que solo lo apuntaron en la historia 

Pues a nosotros nos toca esperar , espero poder empezar para junio julio , las únicas pruebas mas en profundidad que hay solo son estas creo porque Jaime me a dicho que le iban a mandar las pruebas mas profundidad que quedaban fragmentación y fish para el seminograma ya no hay mas que esas 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 15:23

Pues la enfermera que estaba con Jaime una rubia con los ojos azules baja, muy seca ....me dice en el pasillo de la sala cuando me ha llamado, que vienes sola ? Y tu pareja ? Y le digo si sola pues trabajando jajajaja haber es que me dice que hay que llevar un consentimiento pero esque ese se lo quedaron ellos en la primera fiv pero vanos me lo dijo delante de todo el mundo allí, que por cierta esa señora casa vez que estoy para subirme los pantalones después de la eco abre la puerta para salir hoy iba a hacerlo pero antes de salir se ve que cayó en que la cortina estaba abierta algo y la cerro esq hija mía siempre me hace lo mismo una. Es que había una pareja que to creo que hasta me vieron subirme los pantalones  

O
orosia_8489047
3/4/19 a las 15:25
En respuesta a bahia_2971412

Lucía pero el dinero no OS lo devolvían ? Al igual yo entendí mal por aquí o leí mal creí leer que se paga el donante pero al tiempo te lo devolvían , leería mal....si Lucia normal..... Por eso yo quiero cambiar mi actitud y quiero vivir mas calmada pensando que al menos así podemos ,y que hay gente que esta peor siempre va haber alguien con mas problemas , ojala y lo consigas esta vez y seáis felices siendo padres por  fin, 

No son más problemas tener que acudir a un donante, es aceptar una realidad por la cual mucha gente ha de pasar, será de los dos, al igual que si fuera genético, si ese niño nace con esas características es gracias a que sus padres le han dado la oportunidad de nacer de esta manera y llega al mundo gracias a que un día sus papas fueron valientes y decidieron que así fuera, no lo veo como un problema. Lucia no abandones las ia pues con donante siempre hay más oportunidades porque la tasa de éxito es mayor al ser un semen de muy buena calidad

V
valme_3414072
3/4/19 a las 15:33
En respuesta a ninel_782855

Lucía, y no habéis pensado en un último intento y pasar a fiv? Q es más efectivo

Ahora cuando vayamos a consulta ya nos informará Malpartida. No se si intentará una cuarta vez y si eso pasar a FIV o agotar los intentos. Depende del protocolo. 
Lo que me esta dando miedo es la lista de espera. 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 15:36
En respuesta a bahia_2971412

Lucía pero el dinero no OS lo devolvían ? Al igual yo entendí mal por aquí o leí mal creí leer que se paga el donante pero al tiempo te lo devolvían , leería mal....si Lucia normal..... Por eso yo quiero cambiar mi actitud y quiero vivir mas calmada pensando que al menos así podemos ,y que hay gente que esta peor siempre va haber alguien con mas problemas , ojala y lo consigas esta vez y seáis felices siendo padres por  fin, 

Si lo devuelven. Cuando acabemos con todo el tratamiento se solicita la devolución de todas las veces que se solicitó la muestra. Pero hasta entonces cada vez que vamos a por un intento es un desembolso.  

V
valme_3414072
3/4/19 a las 15:38
En respuesta a orosia_8489047

No son más problemas tener que acudir a un donante, es aceptar una realidad por la cual mucha gente ha de pasar, será de los dos, al igual que si fuera genético, si ese niño nace con esas características es gracias a que sus padres le han dado la oportunidad de nacer de esta manera y llega al mundo gracias a que un día sus papas fueron valientes y decidieron que así fuera, no lo veo como un problema. Lucia no abandones las ia pues con donante siempre hay más oportunidades porque la tasa de éxito es mayor al ser un semen de muy buena calidad

No voy a tirar la toalla. Yo lo voy a conseguir. 

A
anahid_7180986
3/4/19 a las 15:40
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lo siento mucho Lucía. Te mando un abrazo enorme

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 15:42
En respuesta a valme_3414072

Ese es nuestro problema. Es duro. Al menos vosotros habéis tenido la posibilidad de intentarlo así, y lo conseguisteis. Nosotros no había opción, fue un palo duro, mucho tiempo llorando pero nos puede la ilusión de ser padres por lo cual nos animamos a intentarlo de esta manera. 
A nosotros cada intento nos cuesta dinero, y cada fracaso es un golpe fuerte. 

Lucia, me dijeron que devolvían el dineronde las muestras. hay que solicitarlo.

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 15:43
En respuesta a bahia_2971412

Si mum ! Tu que tal estas ? 

a mí me esta viniendo bien este mes sin tanta hormona... esperemos... 

A
anahid_7180986
3/4/19 a las 15:44

Enhorabuena. Qué pedazo noticia. Yo tbien busco natural ya que no tenemos ningún problema ninguno. 
a ver si un mes de estos suena la flauta

L
lelia_3581587
3/4/19 a las 15:48
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lo siento Lucía muchos ánimos 

L
lelia_3581587
3/4/19 a las 15:50

Que alegría te abras llevado Felicidades y que salga todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir