Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:39
En respuesta a zdenek_8456498

En mi caso, la mala calidad del esperma de mi marido el dia de la punción, hizo que me plantearan si ir con semen de donante, en caso de no quedarme embarazada en mi primera fiv.
Me dijeron que tenìa muchas posibilidades de aborto al poder pararse el embrion en su desarrollo.
Finalmente me puse 2 y uno tiró palante que es mi enana.
Mucho ánimo en esta nueva fiv que te espera.

Alma79 que bonito💗como.me alegra e ilusiona leer estos casos como.me alegro que hayas logrado ser madre ! Muchas gracias guapa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
3/4/19 a las 23:49
En respuesta a bahia_2971412

Eres joven pero te comprendo con la edad nos agobiamos pero se lo que dices , que si pasas a fiv es una lista de espera y se te va mas tiempo .... Es que de una prueba a otra y demás se va pasando el tiempo eso es verdad aunque yo he aprendido o al menos intentándolo..que mientras se consiga si va a ser un poco mas tarde ....mas vale tarde que nunca pero es verdad que nos agobiamos con la edad 

Si paso a FIV me voy a los 36. 

J
jorge_7869612
3/4/19 a las 23:50
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

Bueno holabola pues todas las pruebas q te hagan están bien así se descartan cosas q nunca se saben, yo me las he hecho el año pasado x mi cuenta y están bien, aunque tengas q esperar unos meses es preferible, deberían hacérselo a todas las parejas q les falle la 1 fiv, esq es algo tan sencillo y se podrían ahorrar más de 1 tratamiento tendrían más información y no irían tan a ciegas, muchas veces el problema se detecta en una prueba de estas o una simple prueba de coagulación q vale 4 duros!! 
En la comunidad de Madrid una amiga mía tras la 1 fiv tuvo 3 transfer 1 de ellas positiva con bioquímico, las demás negativas, le hicieron pruebas de coagulación, inmunológicas, cariotipo y ahí le vieron alguna cosilla alterada, pero investigaron antes de 2 fiv q es lo q yo creo q deberían hacer aquí y no ir dando palos de ciego a ver si aciertan pero bueno ellos tienen sus propios protocolos y presupuestos xra ello.
holsbola puedes estar contenta xq vas x bien camino aunque tengas q esperar un pokito mas.

S
sami_8684171
4/4/19 a las :15
En respuesta a rubens_13107968

Hola, alguien por aqi q a su chicos le hayan realizado la prueba de la fragmntación de espermatozoides y la tnga alterada?q soluciones os han dado?

Si esta muy fragmentado primero le mandaran un tratamiendo de vitaminas y antioxidantes, si no funciona nada hay otra opcion de sacar el esperma directamente del testiculo con una pequeña cirugía

A
anahid_7180986
4/4/19 a las 7:33
En respuesta a bahia_2971412

Eso no me parece justo...al menos yo que se hasta los 42

Pues si. Si después de tanto esperar que me iré a los 41 no va bien ya tendría k ir a privado y ya te metes en los 42 si te descuidas. En fin paciencia y no agobiarse demasiado.

A
aymee_13114045
4/4/19 a las 7:49
En respuesta a jorge_7869612

Bueno holabola pues todas las pruebas q te hagan están bien así se descartan cosas q nunca se saben, yo me las he hecho el año pasado x mi cuenta y están bien, aunque tengas q esperar unos meses es preferible, deberían hacérselo a todas las parejas q les falle la 1 fiv, esq es algo tan sencillo y se podrían ahorrar más de 1 tratamiento tendrían más información y no irían tan a ciegas, muchas veces el problema se detecta en una prueba de estas o una simple prueba de coagulación q vale 4 duros!! 
En la comunidad de Madrid una amiga mía tras la 1 fiv tuvo 3 transfer 1 de ellas positiva con bioquímico, las demás negativas, le hicieron pruebas de coagulación, inmunológicas, cariotipo y ahí le vieron alguna cosilla alterada, pero investigaron antes de 2 fiv q es lo q yo creo q deberían hacer aquí y no ir dando palos de ciego a ver si aciertan pero bueno ellos tienen sus propios protocolos y presupuestos xra ello.
holsbola puedes estar contenta xq vas x bien camino aunque tengas q esperar un pokito mas.

Hola doli. En cuanto a las pruebas que te has hecho por tu cuenta, que vas a l laboratorio y dices que las quieres hacer o tienes que llevar algo de un ginecólogo. Es que yo quería hacer las de coagulación y las de fish y fragmentación por llevarlo todo antes de la 1FIV y no sé cómo hacerlo, porque yo fui a la clínica norba y esas pruebas no nos la mandaron, solo cariotipo y alguna más, pero ya no quería ir otra vez al ginecólogo porque es dinero que nos ahorramos 

J
janine_974849
4/4/19 a las 9:24

Lucia lo siento mucho no decaigas y destellos me alegro mucho por tu embarazo besos a las dos 

A
absa_13095498
4/4/19 a las 9:32

Ánimo Lucía, a por la próxima con ganas 💜

V
valme_3414072
4/4/19 a las 9:48

Gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy parece que me levante algo mejor.  Ya esperando a que baje la regla y llamar. 

Y
yanxi_6946272
4/4/19 a las 10:22
En respuesta a aymee_13114045

Hola doli. En cuanto a las pruebas que te has hecho por tu cuenta, que vas a l laboratorio y dices que las quieres hacer o tienes que llevar algo de un ginecólogo. Es que yo quería hacer las de coagulación y las de fish y fragmentación por llevarlo todo antes de la 1FIV y no sé cómo hacerlo, porque yo fui a la clínica norba y esas pruebas no nos la mandaron, solo cariotipo y alguna más, pero ya no quería ir otra vez al ginecólogo porque es dinero que nos ahorramos 

yo fui a un laboratorio de Merida, ellos te recojen la muestra  y la mandaron a 2 laboratorios especializados, uno en Barcelona  y otro en Valencia  creo y me costo 220, hablo de la fragmentación  y el fish. en 15 dias tenía  los resultados. y las de sangre idem, me dieron  presupuesto  de las que les pedi y operan de la misma manera.

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 11:01
En respuesta a ninel_782855

Eso es lo q tienes q hacer, relajarte! Jej 
Uff... al paso q van las listas creo q hasta julio o agosto no me llamarán... 

Pues ya me hice esta mañana el cariotipo y la analítica el tercer día de regla ,poco a poco ,no creo dream te llamaran para julio mas de julio no creo no ???? Ayer la recepcionista estaba llamando a unas pocas 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 11:03
En respuesta a valme_3414072

Si paso a FIV me voy a los 36. 

Ya....te entiendo , pero aun te quedan mas intentos de IA cuando los gastes ya permitete pensar , de momento tienes IA , y si pasaras a fiv ojala y lo consigas ya con IA pues miralo por el lado bueno, las fiv son más efectivas , este camino es largo

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 11:07
En respuesta a jorge_7869612

Bueno holabola pues todas las pruebas q te hagan están bien así se descartan cosas q nunca se saben, yo me las he hecho el año pasado x mi cuenta y están bien, aunque tengas q esperar unos meses es preferible, deberían hacérselo a todas las parejas q les falle la 1 fiv, esq es algo tan sencillo y se podrían ahorrar más de 1 tratamiento tendrían más información y no irían tan a ciegas, muchas veces el problema se detecta en una prueba de estas o una simple prueba de coagulación q vale 4 duros!! 
En la comunidad de Madrid una amiga mía tras la 1 fiv tuvo 3 transfer 1 de ellas positiva con bioquímico, las demás negativas, le hicieron pruebas de coagulación, inmunológicas, cariotipo y ahí le vieron alguna cosilla alterada, pero investigaron antes de 2 fiv q es lo q yo creo q deberían hacer aquí y no ir dando palos de ciego a ver si aciertan pero bueno ellos tienen sus propios protocolos y presupuestos xra ello.
holsbola puedes estar contenta xq vas x bien camino aunque tengas q esperar un pokito mas.

Hola Dolí ! Si.... Ya me hice hoy el cariotipo , yo comprendo que al ver lo de la calidad de mi chico en las primeras pruebas le mandaran a el cariotipo pero yo también cuento aquí , y siempre decía que porque a mi no me la mandaron, y ahora me la mandan , pero bueno, salí de allí contenta porque prefiero esperar dos meses mas a exponerme a que suceda lo mismo, Jaime me dijo que si mi chico llegase a tener algo de fragmentación en el seminograma que no pasa nada que se puede mejorar , es que la fragmentación es el ADN y eso no se aparentemente puedes coger un esperma bueno pero después tiene fragmentacion y ni se sabe , he leído que hoy en día en cualquier clínica de reproducción no solo hace el seminograma si no que también es muy importante la fragmentación ...asique nada a esperar un poquito todo sea porque salga bien y lo consigamos ,tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 11:11
En respuesta a sami_8684171

Si esta muy fragmentado primero le mandaran un tratamiendo de vitaminas y antioxidantes, si no funciona nada hay otra opcion de sacar el esperma directamente del testiculo con una pequeña cirugía

Eso lo leí yo lo de sacar el esperma desde el testículo pero no se suele hacer por que se puede dañar lo demás , es mas bien con tratamiento pero depende del porcentaje que haya , a mi malpartida me dijo que no gastásemos dinero en vitaminas porque no hacen nada...y si le llegasen a mandar vitaminas seria durante un mes porque en junio voy a entregar los papeles para la segunda fiv y me pondría anticonceptivos para empezar , asique las vitaminas tampoco las iba a tomar mucho digo yo no se ,pero si se las mandan las compraremos 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 11:30
En respuesta a bahia_2971412

Eso lo leí yo lo de sacar el esperma desde el testículo pero no se suele hacer por que se puede dañar lo demás , es mas bien con tratamiento pero depende del porcentaje que haya , a mi malpartida me dijo que no gastásemos dinero en vitaminas porque no hacen nada...y si le llegasen a mandar vitaminas seria durante un mes porque en junio voy a entregar los papeles para la segunda fiv y me pondría anticonceptivos para empezar , asique las vitaminas tampoco las iba a tomar mucho digo yo no se ,pero si se las mandan las compraremos 

No quiero darle Muchas vueltas al tema ni quiero pensar qen si hay o mo fragmentación pero es verdad que si llegan mandarle tratamiento capaz y nos dejan esperando mas meses con el tratamiento ese , esperó que no, ya que me ha mandado el cariotipo que son dos meses mes , estaría bueno que nos dijera venga 3 meses mas con tratamiento ...no tendría sentido entonces 

N
ninel_782855
4/4/19 a las 11:46
En respuesta a bahia_2971412

Pues ya me hice esta mañana el cariotipo y la analítica el tercer día de regla ,poco a poco ,no creo dream te llamaran para julio mas de julio no creo no ???? Ayer la recepcionista estaba llamando a unas pocas 

Q bien! Verás q todo va a estar bien.
A ver si acaso, lo mismo hasta coincidimos jejej

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 11:54
En respuesta a aymee_13114045

Hola doli. En cuanto a las pruebas que te has hecho por tu cuenta, que vas a l laboratorio y dices que las quieres hacer o tienes que llevar algo de un ginecólogo. Es que yo quería hacer las de coagulación y las de fish y fragmentación por llevarlo todo antes de la 1FIV y no sé cómo hacerlo, porque yo fui a la clínica norba y esas pruebas no nos la mandaron, solo cariotipo y alguna más, pero ya no quería ir otra vez al ginecólogo porque es dinero que nos ahorramos 

Los laboratorios hacen las pruebas sin q las prescriba el médico pero tienes q decirle exactamnte lo q qieres. En badajoz las hacen en laboser o laboratorio de clideba.

A
aymee_13114045
4/4/19 a las 11:57
En respuesta a yanxi_6946272

yo fui a un laboratorio de Merida, ellos te recojen la muestra  y la mandaron a 2 laboratorios especializados, uno en Barcelona  y otro en Valencia  creo y me costo 220, hablo de la fragmentación  y el fish. en 15 dias tenía  los resultados. y las de sangre idem, me dieron  presupuesto  de las que les pedi y operan de la misma manera.

Gracias. Pues preguntaré en Caceres a ver donde me lo pueden hacer

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 11:59
En respuesta a anahid_7180986

No nada. Pero yo ya tengo los 40. 

Con los 40 te hacen tratamiento? Yo tengo 39, cumplo los 40 en diciembre. Pensaba que una vez cumplidos no seguían con los tratamientos. 

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 12:05
En respuesta a bahia_2971412

No quiero darle Muchas vueltas al tema ni quiero pensar qen si hay o mo fragmentación pero es verdad que si llegan mandarle tratamiento capaz y nos dejan esperando mas meses con el tratamiento ese , esperó que no, ya que me ha mandado el cariotipo que son dos meses mes , estaría bueno que nos dijera venga 3 meses mas con tratamiento ...no tendría sentido entonces 

A mi m están retrasando 3 mess la fiv x la fragmntación y el único tratamiento son vitaminas, exelvit andro nos mandaron...y dudo mucho q sirvan para algo.

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 12:20

A mí ahora me han visto un pólipo en el endometrio, y estoy a la espera de la 1fiv. Estuve en consulta con Malpartida, pero al no ser de mi zona sanitaria no me lo pueden quitar allí, así es que lo haré por lo privado, porque si lo hago en la seguridad social, me tocaría esperar más allá de cuando me llamen. Estoy en lista para 1fiv desde el 6 de septiembre.... En un mes me lo quitan. 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 12:54
En respuesta a ninel_782855

Q bien! Verás q todo va a estar bien.
A ver si acaso, lo mismo hasta coincidimos jejej

Es verdad,ojala haber si coincidimos jijiji

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 12:55
En respuesta a wilma_13657991

Con los 40 te hacen tratamiento? Yo tengo 39, cumplo los 40 en diciembre. Pensaba que una vez cumplidos no seguían con los tratamientos. 

Si te lo hacen pero solo 1.... 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 12:56
En respuesta a rubens_13107968

A mi m están retrasando 3 mess la fiv x la fragmntación y el único tratamiento son vitaminas, exelvit andro nos mandaron...y dudo mucho q sirvan para algo.

Una chica del foro dijo que no les sirvió de nada las vitaminas, y a mi me han atrasado la fiv por el cariotipo .... Osea que OS han mandado el tratamiento por 3 meses más de espera ? Que pasada, y si no mejora que pasa entonces,?

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 12:57
En respuesta a rubens_13107968

A mi m están retrasando 3 mess la fiv x la fragmntación y el único tratamiento son vitaminas, exelvit andro nos mandaron...y dudo mucho q sirvan para algo.

Y eso OS lo ha mandado el urólogo ?

S
sami_8684171
4/4/19 a las 13:01
En respuesta a bahia_2971412

Eso lo leí yo lo de sacar el esperma desde el testículo pero no se suele hacer por que se puede dañar lo demás , es mas bien con tratamiento pero depende del porcentaje que haya , a mi malpartida me dijo que no gastásemos dinero en vitaminas porque no hacen nada...y si le llegasen a mandar vitaminas seria durante un mes porque en junio voy a entregar los papeles para la segunda fiv y me pondría anticonceptivos para empezar , asique las vitaminas tampoco las iba a tomar mucho digo yo no se ,pero si se las mandan las compraremos 

a mi marido le dieron fecha para hacerle la cirugía pero cuando llegó el momento le habia mejorado tanto con las vitaminas (o eso pensamos) que no hizo falta operar.
A nosotros si nos recomendó el urólogo la operación, eso ya depende de cada uno

S
sami_8684171
4/4/19 a las 13:02
En respuesta a bahia_2971412

No quiero darle Muchas vueltas al tema ni quiero pensar qen si hay o mo fragmentación pero es verdad que si llegan mandarle tratamiento capaz y nos dejan esperando mas meses con el tratamiento ese , esperó que no, ya que me ha mandado el cariotipo que son dos meses mes , estaría bueno que nos dijera venga 3 meses mas con tratamiento ...no tendría sentido entonces 

Eso sí, las vitaminas dijo que las tomara 6 meses, al final las tomó 3 meses, menos tiempo no dara tiempo a hacer efecto imagino

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:04
En respuesta a sami_8684171

a mi marido le dieron fecha para hacerle la cirugía pero cuando llegó el momento le habia mejorado tanto con las vitaminas (o eso pensamos) que no hizo falta operar.
A nosotros si nos recomendó el urólogo la operación, eso ya depende de cada uno

Yo no creo que a mi chico le mejorase con vitaminas en caso de que tuviera eso, porque el tiene un varicocele y pienso que mientras eso este ahí.....pero quitar el varicocele nos dijeron que no que con la in vitro se podía 

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 13:05
En respuesta a bahia_2971412

Si te lo hacen pero solo 1.... 

Gracias Holabola, pues mira eso de más que me llevo, pensaba que me iba a dar tiempo a solo una Fiv

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:06
En respuesta a sami_8684171

Eso sí, las vitaminas dijo que las tomara 6 meses, al final las tomó 3 meses, menos tiempo no dara tiempo a hacer efecto imagino

Y esa cirujia es en el cerha ? 6 meses madre mía , pero si mi chico fue al urólogo al principio mientras estábamos en fiv, y le mando pastillas para el varicocele , entonces la segunda fiv se me iría a mas de un año 

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 13:06
En respuesta a bahia_2971412

Una chica del foro dijo que no les sirvió de nada las vitaminas, y a mi me han atrasado la fiv por el cariotipo .... Osea que OS han mandado el tratamiento por 3 meses más de espera ? Que pasada, y si no mejora que pasa entonces,?

Las vitaminas nos las mandó la ginecóloga durante 3 meses y dspues volvms a repetir fragmntación, si mejora seguimos con la fiv y si no mejora nos enviará al urólogo. 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:14
En respuesta a bahia_2971412

Yo no creo que a mi chico le mejorase con vitaminas en caso de que tuviera eso, porque el tiene un varicocele y pienso que mientras eso este ahí.....pero quitar el varicocele nos dijeron que no que con la in vitro se podía 

Pues entonces no entiendo porque no me ha dado cita antes para lo de mi chico me lo han dado para mayo y resultados 5 de junio porq en el papel decía citar en dos meses que es lo que tarda el cariotipo...si mi chico llegase a necesitar eso entonces porque no se va viendo antes si , sería esperar más tiempo ,

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:15
En respuesta a wilma_13657991

A mí ahora me han visto un pólipo en el endometrio, y estoy a la espera de la 1fiv. Estuve en consulta con Malpartida, pero al no ser de mi zona sanitaria no me lo pueden quitar allí, así es que lo haré por lo privado, porque si lo hago en la seguridad social, me tocaría esperar más allá de cuando me llamen. Estoy en lista para 1fiv desde el 6 de septiembre.... En un mes me lo quitan. 

En la seguridad social entrarías en lista de espera para quitartelo y eso va para mínimo tres meses claro 

W
weihua_13136011
4/4/19 a las 13:20
En respuesta a rubens_13107968

Las vitaminas nos las mandó la ginecóloga durante 3 meses y dspues volvms a repetir fragmntación, si mejora seguimos con la fiv y si no mejora nos enviará al urólogo. 

por lo que he leído los chicos tb tienen ciclos y son de 3 meses por eso dirán que hay que esperar 3 meses mínimo, es cuando podrán ver si se ha mejorado algo, tb le preguntan si en los últimos 3 meses han tenido fiebres o infecciones y es por lo mismo.

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 13:23
En respuesta a bahia_2971412

En la seguridad social entrarías en lista de espera para quitartelo y eso va para mínimo tres meses claro 

Que no entiendo por qué no me lo quitaron allí, cuando estoy en seguimiento por ellos, pero en fin... Nos buscamos las habichuelas por otro lado y ya está, qué vamos a hacer... 

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:24
En respuesta a rubens_13107968

Las vitaminas nos las mandó la ginecóloga durante 3 meses y dspues volvms a repetir fragmntación, si mejora seguimos con la fiv y si no mejora nos enviará al urólogo. 

Aahh claro a nosotros es que ya nos mandaron al urólogo del cerha al principio y le mando tratamiento para el varicocele , porque le mando también vitaminas pero malpartida dijo que eso costaba mucho dinero y que no hacia NadA que Tomara las de varicocele que son las que le habían aumentado la cantidad 

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 13:24
En respuesta a bahia_2971412

Pues entonces no entiendo porque no me ha dado cita antes para lo de mi chico me lo han dado para mayo y resultados 5 de junio porq en el papel decía citar en dos meses que es lo que tarda el cariotipo...si mi chico llegase a necesitar eso entonces porque no se va viendo antes si , sería esperar más tiempo ,

Yo te diría q se vaya tomnado las vitaminas q mal no le van hacer y asi al menos si no sale bien el resultad dla prueba, no os tienn enredados otros 3 mess y ya tendrían q daros otra opción.

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:28
En respuesta a wilma_13657991

Que no entiendo por qué no me lo quitaron allí, cuando estoy en seguimiento por ellos, pero en fin... Nos buscamos las habichuelas por otro lado y ya está, qué vamos a hacer... 

Yo la primera vez que fui al cerha llevaba 9meses de búsqueda y también tenia un pólipo y malpartida me dijo que era muy poco tiempo de búsqueda pero que antes me tenis que quitar el pólipo que allí no lo quitaban y si después de quitarme el pólipo en 6 meses no me quedaba embarazada que ya si fuera a cerha de nuevo , y ahí ya empezamos con todo

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:31
En respuesta a rubens_13107968

Yo te diría q se vaya tomnado las vitaminas q mal no le van hacer y asi al menos si no sale bien el resultad dla prueba, no os tienn enredados otros 3 mess y ya tendrían q daros otra opción.

A el le mandaron andromas pero no las tomo , solo las pastillas , son las mismas que tu dices ?

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 13:32
En respuesta a bahia_2971412

Aahh claro a nosotros es que ya nos mandaron al urólogo del cerha al principio y le mando tratamiento para el varicocele , porque le mando también vitaminas pero malpartida dijo que eso costaba mucho dinero y que no hacia NadA que Tomara las de varicocele que son las que le habían aumentado la cantidad 

Ah bueno si ya stais con el urólogo entnces no os harían falta las vitaminas para adelantar tiempo ...y para el varicocele q tipo de medicamnts os mandaron?antibioticos, antiinflamatorios, antioxidantes....

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 13:33
En respuesta a bahia_2971412

Yo la primera vez que fui al cerha llevaba 9meses de búsqueda y también tenia un pólipo y malpartida me dijo que era muy poco tiempo de búsqueda pero que antes me tenis que quitar el pólipo que allí no lo quitaban y si después de quitarme el pólipo en 6 meses no me quedaba embarazada que ya si fuera a cerha de nuevo , y ahí ya empezamos con todo

Pues vaya, con lo importante que son los tiempos para nosotras y que no les importe que lo perdamos de esta manera... Entre que te lo quitaron y todo pasaría bastante tiempo entonces, qué paciencia tenemos que tener... 

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 13:35
En respuesta a bahia_2971412

A el le mandaron andromas pero no las tomo , solo las pastillas , son las mismas que tu dices ?

Me dijo exelvit andro, pero q como eran caras si prefería cualq otra marca tb valía q eran todas poco mas o menos

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 13:40
En respuesta a wilma_13657991

Pues vaya, con lo importante que son los tiempos para nosotras y que no les importe que lo perdamos de esta manera... Entre que te lo quitaron y todo pasaría bastante tiempo entonces, qué paciencia tenemos que tener... 

Yo llevo llendo al cerha desde septiembre  de 2017 , y ya en febrero de 2018 me pusieron en lista para fiv desde septiembre  de 2017 a febrero las pruebas fueron que directos a fiv, en octubre me hice mi primera fiv y ahora me llaman para segunda fiv pero me piden un cariotipo que tarda dos meses mucho tiempo de una cosa a otra 

Y
yanxi_6946272
4/4/19 a las 13:57
En respuesta a bahia_2971412

No quiero darle Muchas vueltas al tema ni quiero pensar qen si hay o mo fragmentación pero es verdad que si llegan mandarle tratamiento capaz y nos dejan esperando mas meses con el tratamiento ese , esperó que no, ya que me ha mandado el cariotipo que son dos meses mes , estaría bueno que nos dijera venga 3 meses mas con tratamiento ...no tendría sentido entonces 

holabola no vayas con la idea de cuando empezar porque conozco un caso en que despues de las pruebas fueron a los resultados y le mandaron al hombre un tratamiento  de 3 meses y tuvieron que esperar  para empezar. Yo con esto he aprendido  a no hacer planes sobre el tratamiento, frusta mucho pero es así, yo me lo he planteado como objetivos que voy superando sin mirar a largo plazo porque si hubiera imaginado que me hacia transferencia  este mes que habia empezado el tratamiento  me hubiera frustado mucho al no poder hacerla, tengo que esperar a partir  de mayo pues es así, lo importante  es que  todo vaya bien y a lo mejor en mayo pasa cualquier cosa y tengo que empezar  en junio , pues si es para ir perfecta  se espera. Es mi filosofia despues de pasarlo tan mal. 

Y
yanxi_6946272
4/4/19 a las 13:57
En respuesta a aymee_13114045

Gracias. Pues preguntaré en Caceres a ver donde me lo pueden hacer

pregunta en cualquiera de los laboratorios y que te den precios.

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 14:03
En respuesta a yanxi_6946272

holabola no vayas con la idea de cuando empezar porque conozco un caso en que despues de las pruebas fueron a los resultados y le mandaron al hombre un tratamiento  de 3 meses y tuvieron que esperar  para empezar. Yo con esto he aprendido  a no hacer planes sobre el tratamiento, frusta mucho pero es así, yo me lo he planteado como objetivos que voy superando sin mirar a largo plazo porque si hubiera imaginado que me hacia transferencia  este mes que habia empezado el tratamiento  me hubiera frustado mucho al no poder hacerla, tengo que esperar a partir  de mayo pues es así, lo importante  es que  todo vaya bien y a lo mejor en mayo pasa cualquier cosa y tengo que empezar  en junio , pues si es para ir perfecta  se espera. Es mi filosofia despues de pasarlo tan mal. 

Isabel si.... Yo ayer es que quería ir positiva no con la cosa del miedo de si no empezaba...entonces fui positiva pensando que iba a empezar ,aunque me hayan echo esperar dos meses mas por mi cariotipo salí de allí bien pues una prueba mas....todo sea porque no salga mas y pase lo mismo.... La verdad es que no nunca se sabe cuando se va a empezar pero allí no hacen bien las cosas porque de una prueba a otra pasan meses y en espera se va tiempo ,es lo que me fastidia , si tengo que esperar dos mes por mi cariotipo perfecto pero mientras que vayan viendo lo de mi chico no cuando se pase mas el tiempo porq la prueba de fragmentación solo tarda15-20 días yme dan cita para resultados de cariotipo en dos meses.....

Z
zidan_6409139
4/4/19 a las 14:04
En respuesta a yanxi_6946272

holabola no vayas con la idea de cuando empezar porque conozco un caso en que despues de las pruebas fueron a los resultados y le mandaron al hombre un tratamiento  de 3 meses y tuvieron que esperar  para empezar. Yo con esto he aprendido  a no hacer planes sobre el tratamiento, frusta mucho pero es así, yo me lo he planteado como objetivos que voy superando sin mirar a largo plazo porque si hubiera imaginado que me hacia transferencia  este mes que habia empezado el tratamiento  me hubiera frustado mucho al no poder hacerla, tengo que esperar a partir  de mayo pues es así, lo importante  es que  todo vaya bien y a lo mejor en mayo pasa cualquier cosa y tengo que empezar  en junio , pues si es para ir perfecta  se espera. Es mi filosofia despues de pasarlo tan mal. 

Isabel cómo estás??? sigues molesta???

W
wilma_13657991
4/4/19 a las 14:05
En respuesta a yanxi_6946272

holabola no vayas con la idea de cuando empezar porque conozco un caso en que despues de las pruebas fueron a los resultados y le mandaron al hombre un tratamiento  de 3 meses y tuvieron que esperar  para empezar. Yo con esto he aprendido  a no hacer planes sobre el tratamiento, frusta mucho pero es así, yo me lo he planteado como objetivos que voy superando sin mirar a largo plazo porque si hubiera imaginado que me hacia transferencia  este mes que habia empezado el tratamiento  me hubiera frustado mucho al no poder hacerla, tengo que esperar a partir  de mayo pues es así, lo importante  es que  todo vaya bien y a lo mejor en mayo pasa cualquier cosa y tengo que empezar  en junio , pues si es para ir perfecta  se espera. Es mi filosofia despues de pasarlo tan mal. 

Muy buena filosofía, Isabel. Y es que tenemos que tomarlo así, porque si no se hace muy cuesta arriba. 

Y
yanxi_6946272
4/4/19 a las 14:42
En respuesta a zidan_6409139

Isabel cómo estás??? sigues molesta???

estoy genial , ayer notaba como hinchazon pero  vamos físicamente  muy bien, 0 dolor, yo creo que esto si ha sido por la acupuntura  porque la gine y la embriologa se extrañaban de que no tuviera molestias  viendo la eco 

K
kainat_6349351
4/4/19 a las 15:52
En respuesta a rubens_13107968

A mi m están retrasando 3 mess la fiv x la fragmntación y el único tratamiento son vitaminas, exelvit andro nos mandaron...y dudo mucho q sirvan para algo.

Si sirven, ten esperanza mi marido mejoró mucho con eso y dieta estricta, muchos paseos y nada de alcohol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir