Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
7/4/19 a las 11:36
En respuesta a adara_732060

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

Mucha fuerza!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 11:36
En respuesta a goiatz_5532920

Hola buenas,una pregunta,tengo que ir a la última analítica y después a eco y me dicen de dejar el anillo el día 21 y la cita para analítica el 25,seguramente me baje la regla,es normal ir con regla??

Si en esa cita tienes q ir con la regla y luego empezarás a pincharte.

R
raya_8633510
7/4/19 a las 11:44
En respuesta a masoud_13054443

También tienes un pólipo? 

Sí ,me salió tras el primer tratamiento. Como el primer ciclo me lo cancelaron aprovecharon para quitarlo antes de la primera IA, en el tratamiento para la 2 IA volvió a aparecer y ya decidieron dejarlo y quitarlo en caso de pasar a FIV. A mí me preocupaba que puediera ser impedimento para la implantación pero ellos me dicen que no tiene importancia. 

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 11:47

Bueno chicas pues yo iba a empezar ahora el tratamiento pero me ha surgido un probremilla personal y estos días voy a estar con estrés e incertidumbre así que me dijeron el viernes q lo importante era estar tranquila y lo podíamos postponer xra finales de abril, se me han juntado varías cosas y estaba mal, van a ser varias cosas y si tb estoy con fiv...bufff asique esperamos a finales de abril y ya estaremos de nuevo a la carga.
 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 11:52
En respuesta a bahia_2971412

Gema no entiendo como es que te han quitado un pólipo a medias hay cosas que me dan mucha rabia ....

Es que no es tan fácil, depende del momento del ciclo el endometrio tiene un grosor por lo que el polígono también cambia de tamaño, cuando me lo vieron en consulta se apreciaba perfectamente pero cuando tenia la cita para quitarlo era más pequeño y no se apreciaba bien, es más incluso dudaron de si era o no, hasta que no llegaron los resultados de la biopsia no lo confirmaron. Además al ser histeroscopia diagnóstica lo hacen sin ningún tipo de sedación, vamos que no me tomé ni un paracetamol antes y entiendo que ellos intentan hacer la menor agresión al cuerpo. 

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 11:53
En respuesta a raya_8633510

Sí ,me salió tras el primer tratamiento. Como el primer ciclo me lo cancelaron aprovecharon para quitarlo antes de la primera IA, en el tratamiento para la 2 IA volvió a aparecer y ya decidieron dejarlo y quitarlo en caso de pasar a FIV. A mí me preocupaba que puediera ser impedimento para la implantación pero ellos me dicen que no tiene importancia. 

Donde tienes el pólipo??
 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 11:58
En respuesta a masoud_13054443

Pues te cuento mi historia hace ya más de dos años que me van a enviar al cerha y el ginecólogo me hacen pruebas y me ven un pólipo, me recomienda que me lo quite cuanto antes para que cuando llegue a Badajoz lo tenga todo hecho.
pues me hago la 1 histeroscopias parece que me quitan algo pero cuando lo analizan dicen que no es polípo. Llego a Badajoz, es decir, en enero del año pasado y me dicen que tengo un pólipo, Le digo que hace 3 meses que me lo habían visto y me dijeron que no. El caso que me dicen que si quiero empiezo con el tratamiento o me quito el pólipo y luego vuelvo y así lo hice, pero me lo tienen que hacer en el hospital de mi localidad porque allí ellos no lo hacen. Pues voy al ginecólogo de mi pueblo para que me mande la histe y me dice que el no ve polípo que me lo manda porque lo dicen los de Badajoz. En llamarme para hacerme la gotero tardan 9 meses, voy a la prueba y la ginecóloga que me lo esta haciendo me dice que ella pólipo no ve. Me dejo hasta grabar para que se lo enseñera. Pero es que vuelvo a Badajoz y me dicen que tengo pólipo y a día de hoy sigo.Todas las eco que me han hecho me lo han dicho, que me tenían cansinas con tanto repetir. Así que la última vez Le dije, quedate con mi cara porque yo la histeroscopias me la hago aquí porque vosotros veis pólipo y en mi hospital no.

(perdón por la chapa, pero es que estoy de pólipo hasta la coronilla) 

Normal que estés hasta las narices de el! Y cuando te lo han visto en el cerha no te han sacado la imagen de la eco? A mí en la primera me lo dieron y la verdad es que en todas las eco que me hecho después los primeros días del ciclo se veía claramente. 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 12:02
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues yo iba a empezar ahora el tratamiento pero me ha surgido un probremilla personal y estos días voy a estar con estrés e incertidumbre así que me dijeron el viernes q lo importante era estar tranquila y lo podíamos postponer xra finales de abril, se me han juntado varías cosas y estaba mal, van a ser varias cosas y si tb estoy con fiv...bufff asique esperamos a finales de abril y ya estaremos de nuevo a la carga.
 

Lo importante es ir al tratamiento con fuerza! Y un mes más se pasa rápido.

R
raya_8633510
7/4/19 a las 12:06
En respuesta a jorge_7869612

Donde tienes el pólipo??
 

En el útero  parte delantera, tercio superior.Eso veo yo en la eco. Influye la posición?

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 13:03
En respuesta a goiatz_5532920

Hola buenas,una pregunta,tengo que ir a la última analítica y después a eco y me dicen de dejar el anillo el día 21 y la cita para analítica el 25,seguramente me baje la regla,es normal ir con regla??

Si es normal ir con la regla no pasa nada

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 13:04
En respuesta a ninel_782855

Creo q depende de cómo reaccione el cuerpo a la medicación. Porq no todos los ciclos sin iguales 
 

Si yo también creo eso pero estaba en duda

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 13:05
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues yo iba a empezar ahora el tratamiento pero me ha surgido un probremilla personal y estos días voy a estar con estrés e incertidumbre así que me dijeron el viernes q lo importante era estar tranquila y lo podíamos postponer xra finales de abril, se me han juntado varías cosas y estaba mal, van a ser varias cosas y si tb estoy con fiv...bufff asique esperamos a finales de abril y ya estaremos de nuevo a la carga.
 

Bueno doli pues lo importante es estar tranquila asique si es mejor para ti pues genial 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 13:06
En respuesta a raya_8633510

Es que no es tan fácil, depende del momento del ciclo el endometrio tiene un grosor por lo que el polígono también cambia de tamaño, cuando me lo vieron en consulta se apreciaba perfectamente pero cuando tenia la cita para quitarlo era más pequeño y no se apreciaba bien, es más incluso dudaron de si era o no, hasta que no llegaron los resultados de la biopsia no lo confirmaron. Además al ser histeroscopia diagnóstica lo hacen sin ningún tipo de sedación, vamos que no me tomé ni un paracetamol antes y entiendo que ellos intentan hacer la menor agresión al cuerpo. 

Ya...eso si es así que a veces no se ven bien las cosas dependiendo del ciclo , seguro que con fiv tienes mas suerte ya veras 

M
masoud_13054443
7/4/19 a las 13:11
En respuesta a ninel_782855

Y no has pensado en ir a otro gine? Porq si siempre te dicen q no ven nada y n l cerha q sí, yo iría a q me dieran otra segunda opinión 

Es que no ve siempre el mismo ginecólogo... Esas es la cuestión 

M
masoud_13054443
7/4/19 a las 13:40
En respuesta a raya_8633510

Normal que estés hasta las narices de el! Y cuando te lo han visto en el cerha no te han sacado la imagen de la eco? A mí en la primera me lo dieron y la verdad es que en todas las eco que me hecho después los primeros días del ciclo se veía claramente. 

Si si me han sacado la imagen, se ve muy bien, no se si es que estaba con la medicación y se veía más grande o que.Yo creo que impide quedar embarazada con el pólipo, por lo menos en Internet pone eso.. 

A
auria_8663527
7/4/19 a las 16:06
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

Buenas Bea, mi test tb súper negativo y además ya me está bajando en periodo...pero bueno  seguiremos en el camino. Y a esperar xa la FIV. Espero que estés bien y por supuesto, que coincidamos  jajaja
un saludo

S
sami_8684171
7/4/19 a las 16:39
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale si fuiste tu es verdad que me dijiste que le había mejorado, y la operación tardan mucho en dar la fecha ? 

No recuerdo bien, tardaron mucho en todo! Pero le tuvo que ver el urologo y es quien le aconsejó la operación para sacar el esperma de los testiculos, creo q habia q esperar unos 2 o 3 meses para la operacion

S
sami_8684171
7/4/19 a las 16:40
En respuesta a zihang_8271309

Yo los compro en embarazatest.com la beta no la hacen si sale negativo y tiene congelados después del negativo esperas 2 reglas y a la 2 llamas para cita

Gracias👍🏻

S
sami_8684171
7/4/19 a las 16:50

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

V
valme_3414072
7/4/19 a las 17:23
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

Espera. Quizás aún sea pronto. No te desilusiones. 

M
masoud_13054443
7/4/19 a las 17:45
En respuesta a auria_8663527

Buenas Bea, mi test tb súper negativo y además ya me está bajando en periodo...pero bueno  seguiremos en el camino. Y a esperar xa la FIV. Espero que estés bien y por supuesto, que coincidamos  jajaja
un saludo

Jooo que pena también, si a mi también me esta bajando hoy.... Pues nada nos seguiremos encontrando.Yo esta vez me ha sentado muy mal.... Pero en fin. Bueno guapa a coger fuerza y espero verte por allí. Un saludo 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 18:24
En respuesta a bahia_2971412

Ya...eso si es así que a veces no se ven bien las cosas dependiendo del ciclo , seguro que con fiv tienes mas suerte ya veras 

Espero no llegar a fiv, me he hecho la 3 ia esta mañana así que en un par de semanas ojalá de positivo. 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 18:27
En respuesta a masoud_13054443

Si si me han sacado la imagen, se ve muy bien, no se si es que estaba con la medicación y se veía más grande o que.Yo creo que impide quedar embarazada con el pólipo, por lo menos en Internet pone eso.. 

Sí que dicen que dificulta la implantación. 

R
raya_8633510
7/4/19 a las 18:29
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

La progesterona también puede darte ese dolor, ojalá y sea eso.

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 19:19
En respuesta a sami_8684171

No recuerdo bien, tardaron mucho en todo! Pero le tuvo que ver el urologo y es quien le aconsejó la operación para sacar el esperma de los testiculos, creo q habia q esperar unos 2 o 3 meses para la operacion

Pues vaya si que va lento , a nosotros cita para el urólogo nos dieron al principio mientras esperábamos la lista de espera , pero si después Dr pasar por una lista tr meten pruebas y cosas de meses...esta lista se va a hacer eterna entonces , porque a mi me han echo esperarme dos meses mas por el cariotipo, y tu cuando llevaste los papeles para la segunda fiv ? 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 19:21
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

Tranquila , es pronto, yo tenis molestias y m salio positivo , asique tranquila espera a los 14 días, en la primera fiv te dio negativo ? Mucho ánimo y paciencia a los 14 días te saldrá con más claridad aun es pronto 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 19:29
En respuesta a raya_8633510

Espero no llegar a fiv, me he hecho la 3 ia esta mañana así que en un par de semanas ojalá de positivo. 

Te deseo que esta vez saques tu positivo a la tercera va la vencida , !!!

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 19:48
En respuesta a raya_8633510

En el útero  parte delantera, tercio superior.Eso veo yo en la eco. Influye la posición?

Pues yo lo único q se que si está dentro del utero puede dificultar la implantación, si está fuera no influye en nada, después tb depende del tamaño si es pequeñito no pasa nada.
ojala tengas suerte esta vez nunca se sabe cd es la buena, ánimo y esperamos tu positivo.

A
adara_732060
7/4/19 a las 20:43
En respuesta a valme_3414072

Ánimo campeona. Tu puedes. 

Gracias guapa, se que al final todas cumpliremos nuestro sueño. Un besazo!

A
adara_732060
7/4/19 a las 20:46
En respuesta a lineth_8003098

Me alegro de que poco a poco vayas estando mejor y cogiendo fuerzas para ir a por todas. Esta cita supongo que será para empezar la 3fiv, por lo que sea habrá menos gente en esta lista y te han llamado antes. Ten paciencia porque seguro que estudian vuestro caso a fondo. Mucho ánimo 

Muchas Gracias guapa, poco a poco me voy reponiendo pero es difícil, que te voy a contar q no sepas verdad?  Ya os contaré esa cita que tal, la verdad q no se muy bien aunq imagino q nos harán alguna prueba más, no se... Un beso y mucho ánimo y suerte para ti también 😘

A
adara_732060
7/4/19 a las 20:48
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa supongo que la cita tr la habrán dado para haceros mas pruebas en profundidad y saber por que te has quedado sin embriones , en la primera fiv tampoco tenias embriones ? Mi niña mucho ánimo aun te queda la tercera fiv no tires la toalla !!!

Hola guapa, yo imagino q también será para hacernos más pruebas, lo que no entiendo que la otra vez hiperestumulé, me fecundaron 4 aunq al final me quedé con 2 y ahora solo me sacaron 3 en la punción (y se veían 9 en los controles) y ninguno... No se... Muchas gracias por tus ánimos, mucha suerte para ti también! 

V
valme_3414072
7/4/19 a las 20:50
En respuesta a raya_8633510

Espero no llegar a fiv, me he hecho la 3 ia esta mañana así que en un par de semanas ojalá de positivo. 

Ojalá sea tu definitiva. Muchísima suerte

A
adara_732060
7/4/19 a las 20:55
En respuesta a jorge_7869612

Poco a poco argi, coge fuerzas xra la siguiente xq no todo va a salir mal, lo mismo la cita del 30 es xra hacer mas pruebas que siempre viene bien. 
Sigue reponiendote mi niña,lo conseguirás.

Gracias dolí, poco a poco me voy reponiendo aunq me esta costando, no puedo evitar llorar a ratos, cuando me acuerdo de todo, de la situación q estamos viviendo, pero esto es así, un camino largo y difícil pero que se que superaremos como grandes guerreras que somos. Si no fuera por mi pareja que es quien tira de mi...Y por este foro donde podemos desahogarnos y escucharnos unas a otras... Muchas gracias por vuestros ánimos de verdad, ya os contaré q tal la cita del 30. Mucha suerte y ánimo para ti también 😘

A
adara_732060
7/4/19 a las 20:55
En respuesta a raya_8633510

Mucha fuerza!!

Muchas Gracias guapa! 😘

Z
zihang_8271309
7/4/19 a las 20:58
En respuesta a goiatz_5532920

Hola buenas,una pregunta,tengo que ir a la última analítica y después a eco y me dicen de dejar el anillo el día 21 y la cita para analítica el 25,seguramente me baje la regla,es normal ir con regla??

Si y hay veces que ni baja caben todas las posibilidades

Z
zihang_8271309
7/4/19 a las 21:00
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

Si a mí me pasó

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 21:24
En respuesta a adara_732060

Hola guapa, yo imagino q también será para hacernos más pruebas, lo que no entiendo que la otra vez hiperestumulé, me fecundaron 4 aunq al final me quedé con 2 y ahora solo me sacaron 3 en la punción (y se veían 9 en los controles) y ninguno... No se... Muchas gracias por tus ánimos, mucha suerte para ti también! 

Lo que varía entonces de una fiv a otra , ojala y estas pruebas que OS hagan te den para llegar al embarazo, muchas gracias por deseearme suerte , llevó desde ayer con ansiedad supongo que será por la incertidumbre pero bueno cuanto mas pruebas mejor , porque para hacerlo igual y que salga mal....

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 21:26
En respuesta a adara_732060

Gracias dolí, poco a poco me voy reponiendo aunq me esta costando, no puedo evitar llorar a ratos, cuando me acuerdo de todo, de la situación q estamos viviendo, pero esto es así, un camino largo y difícil pero que se que superaremos como grandes guerreras que somos. Si no fuera por mi pareja que es quien tira de mi...Y por este foro donde podemos desahogarnos y escucharnos unas a otras... Muchas gracias por vuestros ánimos de verdad, ya os contaré q tal la cita del 30. Mucha suerte y ánimo para ti también 😘

Mucho animo argi, yo llorar hace mucho que no lloro me pongo triste a ratos pero intento hacer cosas para que pasen los días e ir avanzando cada vez que voy al cerha 

J
judhit_6004628
7/4/19 a las 21:54
En respuesta a sami_8684171

No recuerdo bien, tardaron mucho en todo! Pero le tuvo que ver el urologo y es quien le aconsejó la operación para sacar el esperma de los testiculos, creo q habia q esperar unos 2 o 3 meses para la operacion

No se el problema que tiene tu chico. Pero al mío el urologo no le recomendó opersrle para sacarle los espermatozoides porque le dijo que iba a ser más el destrozo que harían que lo que sacarían. Y en el futuro podría tener muchos problemas hormonales e incluso cancer. Por eso decidimos un donante...

N
ninel_782855
7/4/19 a las 21:54
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, alguna ha tenido dolores por la zona del utero en betaespera? Hace ya 10 dias de mi transfer , me he hecho hace un rato un test y ha dado negativo , aunque se que es pronto me ha dado pena, el caso es que llevo dos o tres dias con unos pinchazos muy fuertes por la zona del utero

A mí! A partir de la semana de la ia y fue positivo 
q día te haces el test? 
Suerte!!🍀 

V
valme_3414072
7/4/19 a las 23:18
En respuesta a judhit_6004628

No se el problema que tiene tu chico. Pero al mío el urologo no le recomendó opersrle para sacarle los espermatozoides porque le dijo que iba a ser más el destrozo que harían que lo que sacarían. Y en el futuro podría tener muchos problemas hormonales e incluso cancer. Por eso decidimos un donante...

A nosotros también nos desaconsejaron hacer la punción testicular a mi marido para conseguir el esperma. Nos dijeron que valorasemos la opción de donante de esperma. Y así fue. 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 23:34
En respuesta a judhit_6004628

No se el problema que tiene tu chico. Pero al mío el urologo no le recomendó opersrle para sacarle los espermatozoides porque le dijo que iba a ser más el destrozo que harían que lo que sacarían. Y en el futuro podría tener muchos problemas hormonales e incluso cancer. Por eso decidimos un donante...

Creo que son dos casos distintos, una cosa es tener poca cantidad de esperms y otra es tener cantidad suficiente para fiv pero con fragmentacion ,con fragmentación supongo que si se hace biopsia testicular , no se si me equivoco ,yo he leído que n hombre con poca cantidad de esperma no se recomienda operar pero otra cosa es tener fragmentacion, a mi Jaime me dijo que si en caso de que el mio tuviera fragmentación hay solución , pero no me dijo cual ,mi chico ya esta tomando sus pastillas para el varicocele que me mando el urólogo y con esas pastillas le mejoro la cantidad, ahora lo que quierrn saber ed si tiene algo de fragmentación y todo depende del porcentaje 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 23:35
En respuesta a valme_3414072

A nosotros también nos desaconsejaron hacer la punción testicular a mi marido para conseguir el esperma. Nos dijeron que valorasemos la opción de donante de esperma. Y así fue. 

Lucia tu chico tenia cantidad como para hacer una fiv o directamente OS aconsejaron donante 

J
judhit_6004628
7/4/19 a las 23:47
En respuesta a bahia_2971412

Lucia tu chico tenia cantidad como para hacer una fiv o directamente OS aconsejaron donante 

Cuando se hace una biopsia testicular es porque en la eyaculación no hay espermatozoides. Si en la eyaculación hay, pues no es necesario, solamente hay que tratar para tener más cantidad. La biopsia es para los que no eyaculan espermatozoides, o por lo menos eso nos dijo el urologo. Y nos dijo que se podían sacar, pero en un futuro tendría muchos problemas. Por eso fuimos por donante

L
lineth_8003098
8/4/19 a las :06
En respuesta a adara_732060

Muchas Gracias guapa, poco a poco me voy reponiendo pero es difícil, que te voy a contar q no sepas verdad?  Ya os contaré esa cita que tal, la verdad q no se muy bien aunq imagino q nos harán alguna prueba más, no se... Un beso y mucho ánimo y suerte para ti también 😘

Al final pasar por todo esto nos hace darnos cuenta de que somos más fuertes de lo que nos pensábamos. Es muy injusto, pero no podemos dejar que nos supere. Gracias por tus ánimos y cuéntanos que tal cuando vuelvas 

S
sami_8684171
8/4/19 a las :11
En respuesta a bahia_2971412

Pues vaya si que va lento , a nosotros cita para el urólogo nos dieron al principio mientras esperábamos la lista de espera , pero si después Dr pasar por una lista tr meten pruebas y cosas de meses...esta lista se va a hacer eterna entonces , porque a mi me han echo esperarme dos meses mas por el cariotipo, y tu cuando llevaste los papeles para la segunda fiv ? 

A nosotros tb entre unas pruebas y otras se nos alargó muchisimo por eso hemos tardado mas de un año entre terminar la primera fiv y empezar la segunda

B
bahia_2971412
8/4/19 a las :12
En respuesta a judhit_6004628

Cuando se hace una biopsia testicular es porque en la eyaculación no hay espermatozoides. Si en la eyaculación hay, pues no es necesario, solamente hay que tratar para tener más cantidad. La biopsia es para los que no eyaculan espermatozoides, o por lo menos eso nos dijo el urologo. Y nos dijo que se podían sacar, pero en un futuro tendría muchos problemas. Por eso fuimos por donante

Espe pues gracias por la información por que entonces no tenia ni idea ,me he echo un lío entre unas cosas y otras....es verdad que yo leí una vez que eso de la biopsia era para los que no tenían cuando eyacuksbsn pero pensé que era mas o menos lo mismo. Vamos un lío Me he echo....ahora ya lo he entendido entonces son cosas distintas y eso se hace en ese caso que tu dices 

S
sami_8684171
8/4/19 a las :13
En respuesta a bahia_2971412

Tranquila , es pronto, yo tenis molestias y m salio positivo , asique tranquila espera a los 14 días, en la primera fiv te dio negativo ? Mucho ánimo y paciencia a los 14 días te saldrá con más claridad aun es pronto 

Esperare gracias. La primera fiv no llegaron a hacerme transferencia xq tuvieron q congelar y no sobrevivieron

B
bahia_2971412
8/4/19 a las :14
En respuesta a sami_8684171

A nosotros tb entre unas pruebas y otras se nos alargó muchisimo por eso hemos tardado mas de un año entre terminar la primera fiv y empezar la segunda

Ya.....yo tengo ansiedad desde anoche en realidad no se porque ...de echo no he pensando en esto pero debe ser por todo lo acumulado y haber si se me pasa.... Las nuevas pruebas pues bueno todo sea para mejorar pero vamos que ya las podían haber echo antes....yo podía tener mi cariotipo pero nunca me lo pidieron

B
bahia_2971412
8/4/19 a las :15
En respuesta a sami_8684171

Esperare gracias. La primera fiv no llegaron a hacerme transferencia xq tuvieron q congelar y no sobrevivieron

Jolines....cuanto lo siento, desde luego cada una de las que estamos aquí somos muy luchadoras esto es duró y largo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest