Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
sami_8684171
8/4/19 a las :16
En respuesta a zihang_8271309

Si a mí me pasó

Y te dijeron de que era?  Por la progesterona? Y te dio negativo? Supongo q eso es indiferente

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
sami_8684171
8/4/19 a las :19
En respuesta a judhit_6004628

No se el problema que tiene tu chico. Pero al mío el urologo no le recomendó opersrle para sacarle los espermatozoides porque le dijo que iba a ser más el destrozo que harían que lo que sacarían. Y en el futuro podría tener muchos problemas hormonales e incluso cancer. Por eso decidimos un donante...

Ah vaya, claro dependera de la persona y el problema q tenga, él tenia el esperma de muy mala calidad y pocos y le dijeron q esa era la mejor opcion. No nos dijeron que pudiera tener ningun tipo de complicacion. pero afortunadamente mejoro muchisimo y ahora lo tiene perfecto

S
sami_8684171
8/4/19 a las :26
En respuesta a ninel_782855

A mí! A partir de la semana de la ia y fue positivo 
q día te haces el test? 
Suerte!!🍀 

Ojala y sea eso! Me hago el test el jueves, lo mio es fiv pero al fin y al cabo es lo mismo, a mi me han empezado los dolores tb a partir de la semana de la transfer

S
sami_8684171
8/4/19 a las :29
En respuesta a bahia_2971412

Creo que son dos casos distintos, una cosa es tener poca cantidad de esperms y otra es tener cantidad suficiente para fiv pero con fragmentacion ,con fragmentación supongo que si se hace biopsia testicular , no se si me equivoco ,yo he leído que n hombre con poca cantidad de esperma no se recomienda operar pero otra cosa es tener fragmentacion, a mi Jaime me dijo que si en caso de que el mio tuviera fragmentación hay solución , pero no me dijo cual ,mi chico ya esta tomando sus pastillas para el varicocele que me mando el urólogo y con esas pastillas le mejoro la cantidad, ahora lo que quierrn saber ed si tiene algo de fragmentación y todo depende del porcentaje 

Exacto, mi marido tenia todo, poca calidad, poca cantidad pero suficiente para fiv, varicocele y fragmentacion. Por eso la primera fiv fue un desastre pero al año ya le ha mejorado todo hasta tenerlo normal y en esta segunda fiv nos han salido embriones de excelente calidad nos han dicho

S
sami_8684171
8/4/19 a las :33
En respuesta a bahia_2971412

Ya.....yo tengo ansiedad desde anoche en realidad no se porque ...de echo no he pensando en esto pero debe ser por todo lo acumulado y haber si se me pasa.... Las nuevas pruebas pues bueno todo sea para mejorar pero vamos que ya las podían haber echo antes....yo podía tener mi cariotipo pero nunca me lo pidieron

Normal, aguantamos mucho.. yo llevo toda la semana con una crisis de ansiedad horrible.. yo tb pedi q me hicieran el cariotipo xq lo leí por internet sino tampoco me lo piden... todo se va alargando.. pero algun dia merecerá la pena💖

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 2:03
En respuesta a sami_8684171

Ah vaya, claro dependera de la persona y el problema q tenga, él tenia el esperma de muy mala calidad y pocos y le dijeron q esa era la mejor opcion. No nos dijeron que pudiera tener ningun tipo de complicacion. pero afortunadamente mejoro muchisimo y ahora lo tiene perfecto

Me alegro un montón de que haya mejorado tanto, los seminogramas varían y en muchos casos mejoran , a mi chico le mejoraron bastante también ,ahora haber que tal cuando de lo haga , 

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 2:13
En respuesta a sami_8684171

Exacto, mi marido tenia todo, poca calidad, poca cantidad pero suficiente para fiv, varicocele y fragmentacion. Por eso la primera fiv fue un desastre pero al año ya le ha mejorado todo hasta tenerlo normal y en esta segunda fiv nos han salido embriones de excelente calidad nos han dicho

Claro , yo prefiero esperar mas pruebas porque en primera fiv saque 6 de los cuales fecundaron 5 ,me puse 1 me quede embarazada pero sorpresa...en la eco solo había saquito gestacional sin embrión, no de había desarrollado..y de los otro 4 ninguno se llego a congelar, Todo lo relacionan con que los embriones no eran de muy buena calidad por eso lo achacan a el aborto y el no desarrollo del embrión. Lo pase muy muy mal. Después De todo ver que no salio bien ...por nada del mundo quiero vivir eso otra vez asiwue prefiero esperar unos meses mas si hace falta 

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 2:18
En respuesta a sami_8684171

Normal, aguantamos mucho.. yo llevo toda la semana con una crisis de ansiedad horrible.. yo tb pedi q me hicieran el cariotipo xq lo leí por internet sino tampoco me lo piden... todo se va alargando.. pero algun dia merecerá la pena💖

Yo tengo ansiedad desde anoche ,creo que es por todo lo acumulado , y que me he empezado a agobiar sin saber aun que pasara yo soy muy así tengo ese gran fallo. Hoy fatal me dolía todo el pecho de la ansiedad pensando en cuando podre empezar el tratamiento, con lo bien que he llevado la espera estos meses me da rabia estar así ahora por el echo de mandarme el cariotipo y esperar dos meses mas..lo que me agobia es que no desn dos meses si no mas ,que cuando vaya me digan no pues 3meses mas o yo que , m ha dado desde hace dos días con lo bien que estaba....ahora tengo que reporme así no voy a estar estoy garra de que mi vida gire entorno a este tema, siempre lo mismo los años van pasando y cada mañana te levantas con esa espinita que te dice que pasara con todo esto ? Seré madre algún día ? No se me he sentido algo angustiada,y todo el entorno tiene hijos como aquel que va por pipas....y yo no se no veo la hora de que me llegue a mi  

V
valme_3414072
8/4/19 a las 6:41
En respuesta a bahia_2971412

Lucia tu chico tenia cantidad como para hacer una fiv o directamente OS aconsejaron donante 

Mi chico en el seminograma no le salía nada porque tiene una obstrucción en el conducto seminal por ello para que fuese de él debería hacerse una punción testicular.  Y nos recomendaron no hacerla y decidir coger semen de donante. 

Z
zihang_8271309
8/4/19 a las 8:45
En respuesta a sami_8684171

Y te dijeron de que era?  Por la progesterona? Y te dio negativo? Supongo q eso es indiferente

No pregunté pero en embarazod naturales tb pasa. Me dio positivo pero luego lo perdí. No te preocupes seguro que es positivo

Z
zihang_8271309
8/4/19 a las 8:45
En respuesta a sami_8684171

Ojala y sea eso! Me hago el test el jueves, lo mio es fiv pero al fin y al cabo es lo mismo, a mi me han empezado los dolores tb a partir de la semana de la transfer

Te han congelado?

A
aiora_762778
8/4/19 a las 9:13

Buenos dias chicas pues yo voy a Badajoz hoy aver como esta mi endometrio a las 11 me saca sangre Carmina que me pidio la gine progesterona y luego tengo eco....

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 9:21
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas pues yo voy a Badajoz hoy aver como esta mi endometrio a las 11 me saca sangre Carmina que me pidio la gine progesterona y luego tengo eco....

vamos noa!!! con fuerza!!! que seguro que ha dado un estirón!!! 🤞🤞💪💪

R
raya_8633510
8/4/19 a las 9:34
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo lo único q se que si está dentro del utero puede dificultar la implantación, si está fuera no influye en nada, después tb depende del tamaño si es pequeñito no pasa nada.
ojala tengas suerte esta vez nunca se sabe cd es la buena, ánimo y esperamos tu positivo.

Sí que está dentro, por eso decía que tenia pocas esperanzas de que funcione esta ia, aunque la verdad es que desde ayer me ha cambiado el chip y estoy super convencida de que va a ser positivo(menudo chasco me voy a llevar si no) Depende del momento del ciclo en que esté mide  entre 2 y 7 mm, no sé si eso es mucho o poco. Muchas gracias!

R
raya_8633510
8/4/19 a las 9:39
En respuesta a valme_3414072

Ojalá sea tu definitiva. Muchísima suerte

Muchísimas gracias guapa! Es el primer día de betaespera y ya estoy ansiosa,menudos 15 dias me esperan!

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 9:53
En respuesta a raya_8633510

Muchísimas gracias guapa! Es el primer día de betaespera y ya estoy ansiosa,menudos 15 dias me esperan!

vamos gema, que hay que romper esta racha de mierder!!!! no hay nadie más en betaespera??? me lio un montón... 

R
raya_8633510
8/4/19 a las 11:08
En respuesta a zidan_6409139

vamos gema, que hay que romper esta racha de mierder!!!! no hay nadie más en betaespera??? me lio un montón... 

Gracias mum. Ojala!!!
Orquídeas se hace el test el jueves.

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:11
En respuesta a bahia_2971412

Me alegro un montón de que haya mejorado tanto, los seminogramas varían y en muchos casos mejoran , a mi chico le mejoraron bastante también ,ahora haber que tal cuando de lo haga , 

si seguro que mejora mucho ya verás, lo importante también es que él esté tranquilo y no haga muchos esfuerzos, mi marido se mataba a trabajar y le dijeron que parara un poco que así no iba a mejorar, y con un poquito mira que bien al final

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:14
En respuesta a bahia_2971412

Claro , yo prefiero esperar mas pruebas porque en primera fiv saque 6 de los cuales fecundaron 5 ,me puse 1 me quede embarazada pero sorpresa...en la eco solo había saquito gestacional sin embrión, no de había desarrollado..y de los otro 4 ninguno se llego a congelar, Todo lo relacionan con que los embriones no eran de muy buena calidad por eso lo achacan a el aborto y el no desarrollo del embrión. Lo pase muy muy mal. Después De todo ver que no salio bien ...por nada del mundo quiero vivir eso otra vez asiwue prefiero esperar unos meses mas si hace falta 

uff que palo te entiendo al tener la ilusión y que luego te la quiten... pero tranquila que aunque tengas que esperar más sabes que es para mejor, nosotros ya te digo que la primera fiv fatal todo solo pudieron congelarme uno porque eran todos de calidad mala y después de hacer todo el proceso el día antes de la transfer me llaman y me dicen que no ha sobrevivido que estaba muy fragmentado  , que deje todo y que vuelvo a lista...nos hicieron pruebas de todo a los dos se alargo más de un año pero ahora los tenemos de calidad excelente y esperando

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:16
En respuesta a bahia_2971412

Yo tengo ansiedad desde anoche ,creo que es por todo lo acumulado , y que me he empezado a agobiar sin saber aun que pasara yo soy muy así tengo ese gran fallo. Hoy fatal me dolía todo el pecho de la ansiedad pensando en cuando podre empezar el tratamiento, con lo bien que he llevado la espera estos meses me da rabia estar así ahora por el echo de mandarme el cariotipo y esperar dos meses mas..lo que me agobia es que no desn dos meses si no mas ,que cuando vaya me digan no pues 3meses mas o yo que , m ha dado desde hace dos días con lo bien que estaba....ahora tengo que reporme así no voy a estar estoy garra de que mi vida gire entorno a este tema, siempre lo mismo los años van pasando y cada mañana te levantas con esa espinita que te dice que pasara con todo esto ? Seré madre algún día ? No se me he sentido algo angustiada,y todo el entorno tiene hijos como aquel que va por pipas....y yo no se no veo la hora de que me llegue a mi  

Lo bueno de este foro es que estamos todas en la misma situación mas o menos...llegamos a un punto que todas nuestras amigas estas con sus peques y nosotras tragando ...y lo único que podemos hacer es esperar y esperar y siempre te dicen que intentes relajarte pero sabemos que es muy dificil! pero hay que intentarlo

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:17
En respuesta a zihang_8271309

No pregunté pero en embarazod naturales tb pasa. Me dio positivo pero luego lo perdí. No te preocupes seguro que es positivo

ojala y sea positivo! vaya lo siento rossy, mucha suerte y animos para ti!

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:19
En respuesta a zihang_8271309

Te han congelado?

si, eso es lo que me consuela , me quedan 4 congelados

S
sami_8684171
8/4/19 a las 11:22
En respuesta a raya_8633510

Gracias mum. Ojala!!!
Orquídeas se hace el test el jueves.

sii yo el jueves ya os contaré! que nervios..

E
eugen_13121890
8/4/19 a las 11:39
En respuesta a valme_3414072

Mi chico en el seminograma no le salía nada porque tiene una obstrucción en el conducto seminal por ello para que fuese de él debería hacerse una punción testicular.  Y nos recomendaron no hacerla y decidir coger semen de donante. 

Porque desaconsejan hacer biopsia testicular?? A mi marido seguramente se lo tengan que hacer y no nos han hablado de problemas futuros...

V
valme_3414072
8/4/19 a las 13:00
En respuesta a eugen_13121890

Porque desaconsejan hacer biopsia testicular?? A mi marido seguramente se lo tengan que hacer y no nos han hablado de problemas futuros...

A nosotros directamente nos lo desaconsejaron. Y visto lo visto, y no lo digo por los comentarios del foro, creo que fue la mejor opción. 

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 13:16

noa, dinos algo!!!! me tienes en vilo.

M
masoud_13054443
8/4/19 a las 13:45

Buenas a alguien le han cogido hoy el teléfono?... Llevo desde la 9:30 llamando y he hecho 50 llamadas me marca mi móvil, algunas comunicando y otras que no la cogen..... Me parece super fuerte... Osea la gente que llame para empezar tramiento les da igual... Yo que llama para dar el negativo no me importa...
Tendrá mucho que hacer...... 

F
fineas_13656560
8/4/19 a las 14:18

Hola chicas, llevo desde las 8 llamando al cerha para cambiar una cita y nada. Alguna sabe otro número o que puedo hacer?? Es desesperante... 

V
valme_3414072
8/4/19 a las 14:25
En respuesta a fineas_13656560

Hola chicas, llevo desde las 8 llamando al cerha para cambiar una cita y nada. Alguna sabe otro número o que puedo hacer?? Es desesperante... 

Yo siempre llamo al 924215185 o terminafo en 86

V
valme_3414072
8/4/19 a las 14:26
En respuesta a fineas_13656560

Hola chicas, llevo desde las 8 llamando al cerha para cambiar una cita y nada. Alguna sabe otro número o que puedo hacer?? Es desesperante... 

Pero ya quizás no te lo cojan. Normalmente a las 14h terminan. Si están algo más es hasta que termine la gente de irse. 

M
masoud_13054443
8/4/19 a las 14:53
En respuesta a fineas_13656560

Hola chicas, llevo desde las 8 llamando al cerha para cambiar una cita y nada. Alguna sabe otro número o que puedo hacer?? Es desesperante... 

Yo estoy igual que tú, llevo toda la mañana llamando. Y digo yo no podíamos poner una queja porque esto no es normal... 

A
aiora_762778
8/4/19 a las 15:11
En respuesta a zidan_6409139

noa, dinos algo!!!! me tienes en vilo.

Mum pues mal vengo de bajon xk a crecido pero ahora tengo liquido en el útero vuelvo el viernes si sigue asi me suspenden el ciclo....dice que aveces pasa xk aunque con los parches evitas ovilar el cuerpo sigue su ciclo hijaaaaa todo me pasa ami valla tela asique estoy desanimada ya.....😭

A
aiora_762778
8/4/19 a las 15:13
En respuesta a masoud_13054443

Yo estoy igual que tú, llevo toda la mañana llamando. Y digo yo no podíamos poner una queja porque esto no es normal... 

Estaba eso a tope no me pedido ni sentar tenia a las 12'15 y entre casi a la 1'30 pufff madre mia estaban a tope

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 15:32
En respuesta a aiora_762778

Mum pues mal vengo de bajon xk a crecido pero ahora tengo liquido en el útero vuelvo el viernes si sigue asi me suspenden el ciclo....dice que aveces pasa xk aunque con los parches evitas ovilar el cuerpo sigue su ciclo hijaaaaa todo me pasa ami valla tela asique estoy desanimada ya.....😭

joder, a ver qué te dicen el viernes. Noa, desde la frialdad que nos da la distancia te digo, que es mejor que lo paren ahora, y mantienes los congelados... a arriesgarse y tirar para adelante... pero vamos a esperar al viernes, y ojalá se haya reabsorvido y el endometrio siga creciendo. 

F
fineas_13656560
8/4/19 a las 16:12
En respuesta a valme_3414072

Pero ya quizás no te lo cojan. Normalmente a las 14h terminan. Si están algo más es hasta que termine la gente de irse. 

Llevo llamando a ese número desde las 8 de la mañana y nada. Lo intentaré mañana otra vez

F
fineas_13656560
8/4/19 a las 16:13
En respuesta a masoud_13054443

Yo estoy igual que tú, llevo toda la mañana llamando. Y digo yo no podíamos poner una queja porque esto no es normal... 

La verdad que si, porque no he parado de llamar y nada.... 

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:18
En respuesta a valme_3414072

Mi chico en el seminograma no le salía nada porque tiene una obstrucción en el conducto seminal por ello para que fuese de él debería hacerse una punción testicular.  Y nos recomendaron no hacerla y decidir coger semen de donante. 

Es que yo también leí eso que eso no se recomienda pero claro son casos distintos , en fin....el caso es conseguir  nuestro sueño conforme venga , 

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:20
En respuesta a sami_8684171

si seguro que mejora mucho ya verás, lo importante también es que él esté tranquilo y no haga muchos esfuerzos, mi marido se mataba a trabajar y le dijeron que parara un poco que así no iba a mejorar, y con un poquito mira que bien al final

Si, las importante es eso, asique nada a esperar ,

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:23
En respuesta a sami_8684171

uff que palo te entiendo al tener la ilusión y que luego te la quiten... pero tranquila que aunque tengas que esperar más sabes que es para mejor, nosotros ya te digo que la primera fiv fatal todo solo pudieron congelarme uno porque eran todos de calidad mala y después de hacer todo el proceso el día antes de la transfer me llaman y me dicen que no ha sobrevivido que estaba muy fragmentado  , que deje todo y que vuelvo a lista...nos hicieron pruebas de todo a los dos se alargo más de un año pero ahora los tenemos de calidad excelente y esperando

Que bien que ahora tengáis mejor calidad de embrión. Es que claro yo ando un poco mareada por que cada 1 dice cosa Jaime dice que el aborto es porw el embrión no era muy bueno...malpartida me dice que malo no sería cuando se agarro y aquí hay una chica que tiene una bebe de un embrión C que se puso...el mio también era C asique no se muchas contradiciones, y si, me lleve un palo porque cuando tenia el positivo entre mis manos pensé que ya esta que todi había acabado con final feliz pero no, ahí no acababa la cosa, asique por eso prefiero esperar mas pruebas 

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:25
En respuesta a sami_8684171

Lo bueno de este foro es que estamos todas en la misma situación mas o menos...llegamos a un punto que todas nuestras amigas estas con sus peques y nosotras tragando ...y lo único que podemos hacer es esperar y esperar y siempre te dicen que intentes relajarte pero sabemos que es muy dificil! pero hay que intentarlo

Relajarse si aveces pero cuando viene el agobio viene y no se puede controlar....son muchas incertidumbres y la verdad quema mucho vivir así...y si la gente por aquí tiene hijos como aquel que va a por pipas y para otros es tan difícil.....o no se consigue a la primera con tratamientos ,en fin que así es la vida y ya esta no nos queda de otra yo desde luego pensé en tirar la toalls cuando me paso aquello pero nanai pienso seguir estaría bueno vamos jsja

A
aiora_762778
8/4/19 a las 16:27
En respuesta a zidan_6409139

joder, a ver qué te dicen el viernes. Noa, desde la frialdad que nos da la distancia te digo, que es mejor que lo paren ahora, y mantienes los congelados... a arriesgarse y tirar para adelante... pero vamos a esperar al viernes, y ojalá se haya reabsorvido y el endometrio siga creciendo. 

Si si eso le dicho a mi marido que si no esta en condiciones pues mira se suspende y ya ire cuando me digan de volver y jai aver que me dicen el viernes pero la verdad dices joder valla suerte la mia en fin .....

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:28
En respuesta a eugen_13121890

Porque desaconsejan hacer biopsia testicular?? A mi marido seguramente se lo tengan que hacer y no nos han hablado de problemas futuros...

Hola Isabel que tal vas guapa, pues esque depende del caso supongo, biopsia testicular he leído y han dicho las chicas por aquí que se desaconseja hacer cuando en la eysculscuon no hay esperns cuando el hombre no tiene esperma,pero en casi de que tenga espermas pero haya fragmentación ahí ya no se porque orquídeass ha contado su caso se lo iban a hacer a su marido pero le mejoro y no hizo falta. En cambio a lucia y a espe no le dijeron eso

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:28
En respuesta a valme_3414072

A nosotros directamente nos lo desaconsejaron. Y visto lo visto, y no lo digo por los comentarios del foro, creo que fue la mejor opción. 

Si lo desaconsejan por algo sera ,yo pienso que ellos sabrán el por que De las cosas y hay que hacerse caso.

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:30
En respuesta a aiora_762778

Mum pues mal vengo de bajon xk a crecido pero ahora tengo liquido en el útero vuelvo el viernes si sigue asi me suspenden el ciclo....dice que aveces pasa xk aunque con los parches evitas ovilar el cuerpo sigue su ciclo hijaaaaa todo me pasa ami valla tela asique estoy desanimada ya.....😭

Noaaa jolineeess!!!! Bueno esperate no te embajones aun espera al viernes jo

B
bahia_2971412
8/4/19 a las 16:33
En respuesta a aiora_762778

Si si eso le dicho a mi marido que si no esta en condiciones pues mira se suspende y ya ire cuando me digan de volver y jai aver que me dicen el viernes pero la verdad dices joder valla suerte la mia en fin .....

Hay que ver como hemos empezado este 2019 .....que pasa con nosotras con los positivos ....lo digo por que yo no se las que están en el cerha que no entran a este foro se quedaran embarazadas digo yo...y nosotros venga y venga a seguir luchando madre mía vaya rachita 

V
valme_3414072
8/4/19 a las 16:42
En respuesta a bahia_2971412

Hola Isabel que tal vas guapa, pues esque depende del caso supongo, biopsia testicular he leído y han dicho las chicas por aquí que se desaconseja hacer cuando en la eysculscuon no hay esperns cuando el hombre no tiene esperma,pero en casi de que tenga espermas pero haya fragmentación ahí ya no se porque orquídeass ha contado su caso se lo iban a hacer a su marido pero le mejoro y no hizo falta. En cambio a lucia y a espe no le dijeron eso

Quizás sea esa la diferencia. Orquídeas comenta que el caso de su marido mejoró y no hizo falta.
El caso de mi marido no podía mejorar. Mi marido por una negligencia médica es como si le hubieran echo una vasectomía. No hay arreglo. Para poder tener hijos biológicamente tendría que ser con una biopsia testicular y nos dijeron que valorasemos la idea ya que quizás después de hacérselo no fuesen lo suficientemente buenos o podía no haber. Y que pudiera en un futuro tener problemas testiculares. 
Por lo cual, ya por bastante estamos pasando como para pasar por más.  Preferimos ir con semen de donante y es lo mejor. Es lo que nos acomsejaron.
Para nosotros, si lo conseguimos, después de todo el sufrimiento no vamos a pensar en que no es biológicamente suyo porque será el mejor padre. 

Y
yanxi_6946272
8/4/19 a las 16:44
En respuesta a masoud_13054443

Yo estoy igual que tú, llevo toda la mañana llamando. Y digo yo no podíamos poner una queja porque esto no es normal... 

mi marido tb ha estado llamando toda la mañana y nada.

V
valme_3414072
8/4/19 a las 16:45
En respuesta a bahia_2971412

Hay que ver como hemos empezado este 2019 .....que pasa con nosotras con los positivos ....lo digo por que yo no se las que están en el cerha que no entran a este foro se quedaran embarazadas digo yo...y nosotros venga y venga a seguir luchando madre mía vaya rachita 

Ojalá que vayamos cambiando la rachita. 
Y si hay positivos pero no están en el foro. El día de mi inseminación subio una parejita a dar las gracias a las embriologías porque lo habían conseguido. Y una compañera mía que ha ido con IA también. 

O
orosia_8489047
8/4/19 a las 16:50

todo llega chicas no perdáis las esperanzas!!!! Vais a verlo, y una vez conseguido se olvida todo el sufrimiento que llevamos a las espaldas... yo ya estoy de 29 semanas y me parece mentira aún... pero aquí está mi peque moviéndose a cada instante para recordarme q está aki y es real... no desaniméis ni tiréis la toalla, hacer caso de lo que os dicen, en mi caso malpartida fue el que me trató siempre y él estaba seguro de que lo conseguiría! Besos a todas

Z
zidan_6409139
8/4/19 a las 17:11

 gugu qué me alegra leerte, sabes algo de lere???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir