Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
4/4/19 a las 16:13
En respuesta a wilma_13657991

Con los 40 te hacen tratamiento? Yo tengo 39, cumplo los 40 en diciembre. Pensaba que una vez cumplidos no seguían con los tratamientos. 

Entre en lista con los 39 y una vez k entras en la lista si puedes con los 40 pero claro solo una FIV porque por los plazos solo hay en 1 año oportunidad a 1fiv

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
4/4/19 a las 16:14

Acabo de enterarme que la chica que se insemino el mismo día que yo esta embarazada. 
Me alegro mucho por ella. Y decir que es lo que me ha hecho cargar pilas y decir "Si ella lo ha conseguido yo también". 

Z
zidan_6409139
4/4/19 a las 16:44
En respuesta a anahid_7180986

Entre en lista con los 39 y una vez k entras en la lista si puedes con los 40 pero claro solo una FIV porque por los plazos solo hay en 1 año oportunidad a 1fiv

guerrerica, para que te animes un poco, solo es una fiv, pero si consigues varios embriones, tienes tantas posibilidades como embriones.... cuidate para que consigas muchos!!!!

Z
zidan_6409139
4/4/19 a las 16:44
En respuesta a valme_3414072

Acabo de enterarme que la chica que se insemino el mismo día que yo esta embarazada. 
Me alegro mucho por ella. Y decir que es lo que me ha hecho cargar pilas y decir "Si ella lo ha conseguido yo también". 

pues claro que sí!!!! y cada vez estás más cerca!!!! 💪💪💪💪

V
valme_3414072
4/4/19 a las 16:57
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí!!!! y cada vez estás más cerca!!!! 💪💪💪💪

Estoy a la espera de que me bajé la regla. Tiene que bajarme el 6. Así puedo ir el lunes. 

Z
zihang_8271309
4/4/19 a las 17:34
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí ! Si.... Ya me hice hoy el cariotipo , yo comprendo que al ver lo de la calidad de mi chico en las primeras pruebas le mandaran a el cariotipo pero yo también cuento aquí , y siempre decía que porque a mi no me la mandaron, y ahora me la mandan , pero bueno, salí de allí contenta porque prefiero esperar dos meses mas a exponerme a que suceda lo mismo, Jaime me dijo que si mi chico llegase a tener algo de fragmentación en el seminograma que no pasa nada que se puede mejorar , es que la fragmentación es el ADN y eso no se aparentemente puedes coger un esperma bueno pero después tiene fragmentacion y ni se sabe , he leído que hoy en día en cualquier clínica de reproducción no solo hace el seminograma si no que también es muy importante la fragmentación ...asique nada a esperar un poquito todo sea porque salga bien y lo consigamos ,tu que tal vas ?

Todo en la misma analítica holabola? O son separadas la del cariotipo y la del 3 día de regla. Porque a mí me dicen siempre que la del tercer día en el pueblo y si el cariotipo me dijiste ayer que es en el perpetuo no se cómo lo voy a hacer si me lo msndan

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 18:00
En respuesta a zihang_8271309

Todo en la misma analítica holabola? O son separadas la del cariotipo y la del 3 día de regla. Porque a mí me dicen siempre que la del tercer día en el pueblo y si el cariotipo me dijiste ayer que es en el perpetuo no se cómo lo voy a hacer si me lo msndan

Si en el mismo sitio pero distintos botes me han sacado 3 o 4, a mi.me preguntaron que de donde era , tu al ser de tu pueblo el del tercer dia lo harás donde lo hiciste la otra vez rodó es igual ,pero el cariotipo supongo será en el hospital de tu pueblo ,

B
bahia_2971412
4/4/19 a las 18:02
En respuesta a zihang_8271309

Todo en la misma analítica holabola? O son separadas la del cariotipo y la del 3 día de regla. Porque a mí me dicen siempre que la del tercer día en el pueblo y si el cariotipo me dijiste ayer que es en el perpetuo no se cómo lo voy a hacer si me lo msndan

Pero la del cariotipo yo me la he echo junto con el tercer día de regla por que ha dado la casualidad que ha coincidido sabes , no te preocupes tu al ser de allí no será igual, esque como hoy era mi tercer día de regla ha sido así como se suele decir matar dos pájaros de un tiro, yo las analíticas del tercer día de regla siempre me las han mandado en el perpetuo de echo allí en la pared ponía para todo lo que se va y ponía paciente de cerha tu lo harás de la misma forma si preguntó que de di de era supongo que era por eso 

S
sami_8684171
4/4/19 a las 18:06
En respuesta a bahia_2971412

Yo no creo que a mi chico le mejorase con vitaminas en caso de que tuviera eso, porque el tiene un varicocele y pienso que mientras eso este ahí.....pero quitar el varicocele nos dijeron que no que con la in vitro se podía 

mi marido tambien tiene un varicocele en un testiculo pero también le dijeron que no convenia operarlo

S
sami_8684171
4/4/19 a las 18:07
En respuesta a bahia_2971412

Y esa cirujia es en el cerha ? 6 meses madre mía , pero si mi chico fue al urólogo al principio mientras estábamos en fiv, y le mando pastillas para el varicocele , entonces la segunda fiv se me iría a mas de un año 

si en cerha, claro entre eso y pruebas entre la primera fiv y la segunda fiv hemos tardado un año y dos meses o asi

V
valme_3414072
4/4/19 a las 18:15

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Z
zidan_6409139
4/4/19 a las 20:21
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

A ver si te confirman, pero yo he oido que sb la semana 5 o 6 el primer control.

R
rubens_13107968
4/4/19 a las 20:21
En respuesta a kainat_6349351

Si sirven, ten esperanza mi marido mejoró mucho con eso y dieta estricta, muchos paseos y nada de alcohol

Q vitaminas tomaba?Os indicaron alguna dieta?espero q sirvan para algo dspues d 3 mess esperando...

Z
zihang_8271309
4/4/19 a las 20:45
En respuesta a bahia_2971412

Si en el mismo sitio pero distintos botes me han sacado 3 o 4, a mi.me preguntaron que de donde era , tu al ser de tu pueblo el del tercer dia lo harás donde lo hiciste la otra vez rodó es igual ,pero el cariotipo supongo será en el hospital de tu pueblo ,

Uy ojalá mi pueblo tuviese hospital 😄hay consultorio médico y ya está de estos que cerraron cuando Monago, preguntaré de todos modos si se me da el caso

Z
zihang_8271309
4/4/19 a las 20:48
En respuesta a bahia_2971412

Pero la del cariotipo yo me la he echo junto con el tercer día de regla por que ha dado la casualidad que ha coincidido sabes , no te preocupes tu al ser de allí no será igual, esque como hoy era mi tercer día de regla ha sido así como se suele decir matar dos pájaros de un tiro, yo las analíticas del tercer día de regla siempre me las han mandado en el perpetuo de echo allí en la pared ponía para todo lo que se va y ponía paciente de cerha tu lo harás de la misma forma si preguntó que de di de era supongo que era por eso 

Ahh pues a mí me han dixo siempre que la del tercer día en el pueblo que en el perpetuo que no pero sé de otra chica que es del pueblo del al lado e iba al perpetuo y no le decían nada...no veas la que tuve que montar la última vez xq como trabajo en Badajoz y hay que entregar el dichoso papel antes para que te saquen la sangre aquí en el pueblo no me lo querían coger porque decían que estaban completos. Y yo toda nerviosa estuve a punto de ir a Badajoz y hacérmelo allí pero si luego me decían que no otro mes a esperar xq vivo a una hora. Al final después de suplicar me cogieron el papel y me lo hicieron al día siguiente

Z
zihang_8271309
4/4/19 a las 20:49
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Pues a mí me dieron para la 3 semana después de la transferencia

N
ninel_782855
4/4/19 a las 20:57
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Unas dos semanas o así, porq hasta la semana seir no se nada

N
ninel_782855
4/4/19 a las 20:58
En respuesta a ninel_782855

Unas dos semanas o así, porq hasta la semana seir no se nada

O sea q te ven en la semana 6, dos semanas después de dar el positivo, q me he expresado fatal

V
valme_3414072
4/4/19 a las 21:54
En respuesta a zihang_8271309

Pues a mí me dieron para la 3 semana después de la transferencia

Esto no ha sido transferencia. Ha sido inseminación 

V
valme_3414072
4/4/19 a las 21:55
En respuesta a zidan_6409139

A ver si te confirman, pero yo he oido que sb la semana 5 o 6 el primer control.

Muchas gracias corazon

V
valme_3414072
4/4/19 a las 21:55
En respuesta a ninel_782855

Unas dos semanas o así, porq hasta la semana seir no se nada

Ok. Muchísimas gracias 

R
rodney_9176569
4/4/19 a las 22:54
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Ante todo, siento mucho que no haya sido positivo pero hay que seguir peleando.... 
Suelen dar cita 15 días después del positivo aproximadamente 

F
fekri_9812024
4/4/19 a las 23:07
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Yo fui a las 6 semanas de embarazo, 15 días desde el positivo 

V
valme_3414072
4/4/19 a las 23:57
En respuesta a rodney_9176569

Ante todo, siento mucho que no haya sido positivo pero hay que seguir peleando.... 
Suelen dar cita 15 días después del positivo aproximadamente 

Muchas gracias. 
Yo voy a por mi positivo a la cuarta. No voy a tirar la toalla

V
valme_3414072
4/4/19 a las 23:57
En respuesta a fekri_9812024

Yo fui a las 6 semanas de embarazo, 15 días desde el positivo 

Muchas gracias corazón 

A
aymee_13114045
5/4/19 a las 8:36
En respuesta a yanxi_6946272

pregunta en cualquiera de los laboratorios y que te den precios.

Pues en Cáceres no he tenido suerte, no encuentro ningún laboratorio que lo haga. Podrías decirme a cuál fuiste tú. El precio que dijiste es con algún seguro o directamente el del laboratorio

P
petya_8541346
5/4/19 a las 9:52
En respuesta a valme_3414072

Acabo de enterarme que la chica que se insemino el mismo día que yo esta embarazada. 
Me alegro mucho por ella. Y decir que es lo que me ha hecho cargar pilas y decir "Si ella lo ha conseguido yo también". 

Claro q si!!! Guapa!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽 A por todas!!!!

A
aymee_13114045
5/4/19 a las 9:54

Solo hacen fish y cuesta 300euros pero la fragmentación no la hacen

S
sami_8684171
5/4/19 a las 10:48

Las que ya lo habeis pasado. Los test de embarazo los haceis en casa comprados por vosotras o vais a algun sitio? a vuestro centro medico o el perpetuo??alli lo hacen cn orina o con sangre? y si sale negativo que hay que hacer despues si tienes congelados?cuanto tardan en ponerte otro? muchas preguntas pero es que me como mucho la cabeza! gracias

N
ninel_782855
5/4/19 a las 10:53

Destellos, cuándo tienes cita con la matrona?

N
ninel_782855
5/4/19 a las 10:54
En respuesta a sami_8684171

Las que ya lo habeis pasado. Los test de embarazo los haceis en casa comprados por vosotras o vais a algun sitio? a vuestro centro medico o el perpetuo??alli lo hacen cn orina o con sangre? y si sale negativo que hay que hacer despues si tienes congelados?cuanto tardan en ponerte otro? muchas preguntas pero es que me como mucho la cabeza! gracias

Los test de embarazo los de la farmcia. Si te sale negativo llamas para volver a empezar el proceso. Q eres de ia o fiv?

Y
yanxi_6946272
5/4/19 a las 10:56
En respuesta a aymee_13114045

Pues en Cáceres no he tenido suerte, no encuentro ningún laboratorio que lo haga. Podrías decirme a cuál fuiste tú. El precio que dijiste es con algún seguro o directamente el del laboratorio

Julio Hernández Vaquero es el laboratorio, al lado del templo de Diana. No tengo seguro, lo hice de manera privada.

N
ninel_782855
5/4/19 a las 11:29

Q bien! Pues ya nos vas contando!
 

Z
zidan_6409139
5/4/19 a las 11:39
En respuesta a sami_8684171

Las que ya lo habeis pasado. Los test de embarazo los haceis en casa comprados por vosotras o vais a algun sitio? a vuestro centro medico o el perpetuo??alli lo hacen cn orina o con sangre? y si sale negativo que hay que hacer despues si tienes congelados?cuanto tardan en ponerte otro? muchas preguntas pero es que me como mucho la cabeza! gracias

lo de los tests, como te han dicho.

para ir a por cngelados, dejas que venga la regla, y con la siguiente vuelves a llamar para ir a por el congelado si todo está bien. 

ya te hiciste la transfer??? me lio entreentre todas, perdona.

S
sami_8684171
5/4/19 a las 12:01
En respuesta a zidan_6409139

lo de los tests, como te han dicho.

para ir a por cngelados, dejas que venga la regla, y con la siguiente vuelves a llamar para ir a por el congelado si todo está bien. 

ya te hiciste la transfer??? me lio entreentre todas, perdona.

ah vale gracias, si , me lo hicieron hace 8 días asi que estoy nerviosa esperando. gracias a las que me habeis contestado

Z
zidan_6409139
5/4/19 a las 12:44
En respuesta a sami_8684171

ah vale gracias, si , me lo hicieron hace 8 días asi que estoy nerviosa esperando. gracias a las que me habeis contestado

trnquila, que esperemos que a por el congeladito vayas en unos años, para darle un hermanito!!!! 

S
sami_8684171
5/4/19 a las 13:17
En respuesta a zidan_6409139

trnquila, que esperemos que a por el congeladito vayas en unos años, para darle un hermanito!!!! 

ojalá!!

A
aymee_13114045
5/4/19 a las 13:23
En respuesta a yanxi_6946272

Julio Hernández Vaquero es el laboratorio, al lado del templo de Diana. No tengo seguro, lo hice de manera privada.

Gracias. He llamado y se ha jubilado ya y está cerrado el laboratorio

L
lelia_3581587
5/4/19 a las 14:11
En respuesta a aymee_13114045

Gracias. He llamado y se ha jubilado ya y está cerrado el laboratorio

En IERA lo hacen cuesta 200 euros y no lo cubre el seguro

Y
yanxi_6946272
5/4/19 a las 14:49
En respuesta a aymee_13114045

Gracias. He llamado y se ha jubilado ya y está cerrado el laboratorio

vaya pues habra sido reciente porque  nosotros lo hicimos en Enero, prueba con Javier  Curado tb pedi presupuestos para otras cosas.

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:18
En respuesta a sami_8684171

mi marido tambien tiene un varicocele en un testiculo pero también le dijeron que no convenia operarlo

Si a nosotros nos dijeron lo mismo que operar no

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:20
En respuesta a sami_8684171

si en cerha, claro entre eso y pruebas entre la primera fiv y la segunda fiv hemos tardado un año y dos meses o asi

Pero desde que acabaste la primera fiv hasta que te llamaron para la segunda todo ese tiempo o entre las dos fiv juntas ? Porque yo llevo este mes 6 meses en lista de espera haría a finales de este mes ya he ido pero me han dicho que se iba a permitir que esperase dos meses mas por que me ha mandado el cariotipo , y cuando vaya a consulta me dan los resultados del cariotipo y fragmentación 

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:21
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

Dos semanas 

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:22
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Como dije, la compañera se ha quedado embarazada. Desde que llama al cerha diciendo que es positivo cuanto tardan en hacer eco??

A mi me salio positivo un día 8 y el día 21 estaba en el control menos de dos semanas 

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:23
En respuesta a zihang_8271309

Uy ojalá mi pueblo tuviese hospital 😄hay consultorio médico y ya está de estos que cerraron cuando Monago, preguntaré de todos modos si se me da el caso

Aahh no hay , entonces el cariotipo si te lo mandan te va a tocar en el perpetuo por que en el centro de salud al menos aquí no se hace 

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:25
En respuesta a zihang_8271309

Ahh pues a mí me han dixo siempre que la del tercer día en el pueblo que en el perpetuo que no pero sé de otra chica que es del pueblo del al lado e iba al perpetuo y no le decían nada...no veas la que tuve que montar la última vez xq como trabajo en Badajoz y hay que entregar el dichoso papel antes para que te saquen la sangre aquí en el pueblo no me lo querían coger porque decían que estaban completos. Y yo toda nerviosa estuve a punto de ir a Badajoz y hacérmelo allí pero si luego me decían que no otro mes a esperar xq vivo a una hora. Al final después de suplicar me cogieron el papel y me lo hicieron al día siguiente

Madre mía....es que claro es un agobio así, yo cuando estaba en las analíticas cada dos tres días iba al perpetuo y también había dos o tres chicas mas allí en el perpetuo que eran de pueblo sacándose la sangre por que claro dos horas mas tardes había que ir al cerha a la eco entonces si es ahi

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:27
En respuesta a sami_8684171

Las que ya lo habeis pasado. Los test de embarazo los haceis en casa comprados por vosotras o vais a algun sitio? a vuestro centro medico o el perpetuo??alli lo hacen cn orina o con sangre? y si sale negativo que hay que hacer despues si tienes congelados?cuanto tardan en ponerte otro? muchas preguntas pero es que me como mucho la cabeza! gracias

Yo en la farmacia 5€ y ponía que servía para tratamientos de fiv que salia a los 12-14 lo detectaba era bueno, si tienes congelados puedes ir a los dos meses dejas pasar una regla y vas 

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:32
En respuesta a sami_8684171

si en cerha, claro entre eso y pruebas entre la primera fiv y la segunda fiv hemos tardado un año y dos meses o asi

Tu ahora en que punto estas ? Es que como somos tantas ? Le hicieron eso a tu marido y fue mejor la cosa y con la medicación ? Me he liado con otra chica que me comentó ayer también y no se si eras tu o la otra chica jeje

B
bahia_2971412
5/4/19 a las 15:34
En respuesta a sami_8684171

a mi marido le dieron fecha para hacerle la cirugía pero cuando llegó el momento le habia mejorado tanto con las vitaminas (o eso pensamos) que no hizo falta operar.
A nosotros si nos recomendó el urólogo la operación, eso ya depende de cada uno

Aahh vale si fuiste tu es verdad que me dijiste que le había mejorado, y la operación tardan mucho en dar la fecha ? 

V
valme_3414072
5/4/19 a las 16:16
En respuesta a bahia_2971412

Dos semanas 

Gracias. Ya la dieron cita. A las 6 semanas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir