Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:04
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Joder Lucía que mierda... Lo siento muchísimo de verdad. No sé ni qué decirte. Mucha fuerza y un abrazo enorme.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:07

Enhorabuena destellos!! Que caprichosa que es la vida, nunca se sabe cuando nos puede llegar. Estarás como loca de contenta! 

R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:08
En respuesta a valme_3414072

Yo continuo con IA.  

Te van a hacer una cuarta IA? Creí que a la tercera ya te mandaban a FIV.

A
aymee_13114045
3/4/19 a las 10:08
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas punción  hecha, todo genial, me la ha hecho Irene, la gente súper  agradable. A mi marido le han dicho que me han sacado 28 y a mi 25 asi que no se. A ver si mañana  hay suerte en la llamada y ha fecundado alguno y aguantan la vitrificación.  

Muchísima suerte. Ya nos contarás hoy, pero con tantos seguramente que tienes muy buenos resulltados. Funcionó la acupuntura je je. Por cierto, si no es indiscreción, cuanto cuesta cada sesión de acupuntura y cuantas sesiones haces. Gracias

N
ninel_782855
3/4/19 a las 10:10
En respuesta a raya_8633510

Te van a hacer una cuarta IA? Creí que a la tercera ya te mandaban a FIV.

A mí me hicieron 4

W
wilma_13657991
3/4/19 a las 10:11
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Vaya Lucía, mucho ánimo!! Y a coger fuerzas para el siguiente!! 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 10:20
En respuesta a masoud_13054443

Pero es tu 3 IA no??

Si. Pero yo no pude hacer las IA con semen de mi marido. Voy con semen de donante y por ello son max 6 intentos. 

A
aiora_762778
3/4/19 a las 10:21
En respuesta a ninel_782855

A mí me hicieron 4

Las inseminaciones son de 3 a 6 ellos valoran

V
valme_3414072
3/4/19 a las 10:22
En respuesta a raya_8633510

Te van a hacer una cuarta IA? Creí que a la tercera ya te mandaban a FIV.

Yo tengo 6 intentos max porque voy con semen de donante.  

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 10:28

por favooooor!!!!!! por fin una buena noticia!!!!!!!! me alegro muchisimo destellos!!!! qué alegría!!!! debes de estar en una nube, aunque tb entiendo que con cagui.... 

de cuándo eras??? igual para cd te llamen lo tienes ya superavanzado!!!! cd llamen no sé qué deberías decirle....

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 10:29
En respuesta a aymee_13114045

Muchísima suerte. Ya nos contarás hoy, pero con tantos seguramente que tienes muy buenos resulltados. Funcionó la acupuntura je je. Por cierto, si no es indiscreción, cuanto cuesta cada sesión de acupuntura y cuantas sesiones haces. Gracias

Lucía  lo siento  mucho, sigue con fuerza  , yo me quede en la 1 y en la 4 ia asi que todavía puedes quedarte en esta  4. Destellos estaras como loca! felicidades y disfruta. Marosadom no es indiscreción, me cuesta 35 euros la sesión  , yo suelo ir cuando veo que lo necesito y si es para puramente  prepararme para la fiv o ia  voy durante de estimulación  2 veces en semana o sea unas 4 veces por tratamiento.  Yo quiero pensar que ha sido un combo de todo, cambio de alimentación, moverme más, acupuntura  , suplementacion personalizada y el seidivid  lo tome cuando empeze con la pildora pero yo ya estaba tomando melatonina. cualquier  duda  me mandais privado o por aqui y os doy mi opinión. 

Y
yanxi_6946272
3/4/19 a las 10:33

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:36
En respuesta a ninel_782855

A mí me hicieron 4

Supongo que dependerá de cada caso. A mí ya me han dicho que si esta que es la 3 IA es negativa me ponen directamente en lista de espera para fiv.

R
raya_8633510
3/4/19 a las 10:37
En respuesta a valme_3414072

Si. Pero yo no pude hacer las IA con semen de mi marido. Voy con semen de donante y por ello son max 6 intentos. 

Aaaa, entonces en nada estás de nuevo al lío!

A
aymee_13114045
3/4/19 a las 10:42
En respuesta a yanxi_6946272

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

Muchas gracias. Yo también estoy cambiando la alimentación, haciendo más ejercicio y suplementos, por eso también quería empezar con algo de acupuntura. Me alegro mucho de que estén saliendo las cosas bien, porque después del esfuerzo se necesita ver la recompensa.

A
aiora_762778
3/4/19 a las 10:47
En respuesta a yanxi_6946272

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

Que bien pues te an fecundado 16 como ami ....esta super genial a mi me quedaron 5 congelados muchas suerte veras que bien sale nos vas contando 😉

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 10:50
En respuesta a yanxi_6946272

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

isabel, como bien dices, esto es paso a paso, pero por ahora esa cantidad está de lujo... enhorabuena!!! ole tus ovarios!!!!

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 11:03
En respuesta a aymee_13114045

Muchas gracias. Yo también estoy cambiando la alimentación, haciendo más ejercicio y suplementos, por eso también quería empezar con algo de acupuntura. Me alegro mucho de que estén saliendo las cosas bien, porque después del esfuerzo se necesita ver la recompensa.

cuando habláis de cambio de alimentación a que os referís? tomáis esos meses algo distinto de herbolario o algo así? la acupuntura lo descarto jjj

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:04

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:07
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Jooo lucía yo pensaba que si de verdad , mucho ánimo y a seguir no queda de otra 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:07

Que alegriaaaaa como me alegro !!!!

A
aymee_13114045
3/4/19 a las 11:08
En respuesta a weihua_13136011

cuando habláis de cambio de alimentación a que os referís? tomáis esos meses algo distinto de herbolario o algo así? la acupuntura lo descarto jjj

Pues yo lo que estoy haciendo es comer más fruta y verduras, frutos secos, más pescado y sobretodo evitar guarrerias je je y los dulces, en realidad no es nada específico, lo único es comer mejor que antes 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:08
En respuesta a ninel_782855

Jo Lucía, llevo toda la mañana pensando en tí, lo siento. Seguro q la próxima irá mejor! Un besazo

La primera fiv va por primero de julio me a dicho 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 11:10
En respuesta a bahia_2971412

Jooo lucía yo pensaba que si de verdad , mucho ánimo y a seguir no queda de otra 

Gracias corazón. Ya ves, no hubo suerte. Esta vez ha dolido.  Tu ya pronto al lio

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:11
En respuesta a yanxi_6946272

Por otro  lado ya me llamaron  de laboratorio, de 25 , 21 eran maduros y han fecundado 16! ahora toca esperar como progresan y si se puede congelar que es lo mas importante  al fin y al cabo, eso  y que agarre pero bueno  pasito a pasito estan saliendo  las cosas mejor de lo que esperaba. Me han dicho  que el lunes me mandarian carta y que me llegaria esa semana, les he dicho que  si tardan mucho podria llamar y se ha empezado a reir pero de forma cariñosa, es lo que haremos todas jjjjj y me ha dicho que sin problema pero esperare esa semana a que llege la famosa carta.

Que guay Isabel como me alegro , a mi me toca esperar dos o tres meses mas llegue bien a casa pero desespera un poco he intentado animar a mi chico ahora le preocupa las pruebas esas de fragmentación y fish asique esto es no acabar pero bueno cuanto mas cosas tengamos mejor 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:13
En respuesta a valme_3414072

Gracias corazón. Ya ves, no hubo suerte. Esta vez ha dolido.  Tu ya pronto al lio

Me quedan unos meses haber si pueden ser dos porque ya tres...asique la lista de espera es de por lo menos 7-8 meses no entiendo porque no me la han mandando antes el cariotipo, es porque la cosa esta centrada en mi chico pero bueno, el resultado tarda dos meses del cariotipo 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:16

Haber si alguna chica me puede explicar un poco lo de la fragmentación y fish 

P
petya_8541346
3/4/19 a las 11:19
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

No me digas guapísima esperaba un Positivo como la copa de un pino joo q rabia bueno a por la proxima💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Somos guerreras!!! Estoy de vacaciones y me acorde q hoy era tu día y me conecte para ver tu positivo. Muchísimo ánimo guapísima y por la proximaaa😘😘

P
petya_8541346
3/4/19 a las 11:21

Muchísimas felicidades!!!!me alegro muchísimo!!!! 😘😘😘 saldrá todo genial tranqui!!!

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 11:25
En respuesta a aymee_13114045

Pues yo lo que estoy haciendo es comer más fruta y verduras, frutos secos, más pescado y sobretodo evitar guarrerias je je y los dulces, en realidad no es nada específico, lo único es comer mejor que antes 

aa vale que pensaba que tomabais algo raro jejej gracias

M
mitica_5650313
3/4/19 a las 11:27
En respuesta a valme_3414072

Yo tengo 6 intentos max porque voy con semen de donante.  

Ay Lucia, lo siento mucho!! Ánimo para seguir luchando. Un abrazo

M
mitica_5650313
3/4/19 a las 11:28

Pero que alegría más grande!!!! Tú tranquila que todo va a estar bien a disfrutar el momento y seguir contandonos tus novedades. Un besazo

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 11:31
En respuesta a bahia_2971412

Que guay Isabel como me alegro , a mi me toca esperar dos o tres meses mas llegue bien a casa pero desespera un poco he intentado animar a mi chico ahora le preocupa las pruebas esas de fragmentación y fish asique esto es no acabar pero bueno cuanto mas cosas tengamos mejor 

bueno Holabola es mejor ir con más pruebas e ir a lo seguro. A mi marido tb le van hacer la fragmentación de ADN esa prueba es para ver si el esperma tiene lesiones en el ADN entre más fragmentación de (más lesiones) peor para poder llegar a un buen puerto el embrión, tb si el ovulo es fuerte puede "curar" los problemas que tenga el esperma, esto sería más o menos en nuestas palabras, para esto creo que mandan vitaminas. Creo que hace poco a escrito una chica algo de la fragmentación de su chico y lo que le habían mandado.

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:45
En respuesta a weihua_13136011

bueno Holabola es mejor ir con más pruebas e ir a lo seguro. A mi marido tb le van hacer la fragmentación de ADN esa prueba es para ver si el esperma tiene lesiones en el ADN entre más fragmentación de (más lesiones) peor para poder llegar a un buen puerto el embrión, tb si el ovulo es fuerte puede "curar" los problemas que tenga el esperma, esto sería más o menos en nuestas palabras, para esto creo que mandan vitaminas. Creo que hace poco a escrito una chica algo de la fragmentación de su chico y lo que le habían mandado.

Es raro porque entonces estaría poco tiempo tomandolas , porque la fiv la empezariamos en julio si empiezo los anticonceptivos en junio , si no ya me iris a agosto osea total na....yo he leído que si sale mal la fragmentación con otra técnica cogerian los mejores, de ahí el problema de la mala calidad de los embriones y que mi embrión no saliera adelante , yo mas o menos lo sabia porq si no porque iba a ser pero tampoco le quería decir nada a mi chico porque lo pasa mal, antes por wassapme dice el pobre ojala y sea mio nuestro hijo, como queriendo decir que espera no llegar a tener que ser con semen de donante pero que va eso no, porw el llega a la cantidad como para hacerse una fiv con su esperma no creo que eso llegue a pasar Jaime no me ha comentado nada de eso ni de donante ni nada de eso 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:48
En respuesta a weihua_13136011

bueno Holabola es mejor ir con más pruebas e ir a lo seguro. A mi marido tb le van hacer la fragmentación de ADN esa prueba es para ver si el esperma tiene lesiones en el ADN entre más fragmentación de (más lesiones) peor para poder llegar a un buen puerto el embrión, tb si el ovulo es fuerte puede "curar" los problemas que tenga el esperma, esto sería más o menos en nuestas palabras, para esto creo que mandan vitaminas. Creo que hace poco a escrito una chica algo de la fragmentación de su chico y lo que le habían mandado.

También se hace como un seminograma en un bote , pero Jaime decirme que me puedo permitir esperar dos mes o tres mas porque tengo 30 años....y son 31 pero bueno , el caso es tirar tiempo ..... 

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 11:53
En respuesta a bahia_2971412

Es raro porque entonces estaría poco tiempo tomandolas , porque la fiv la empezariamos en julio si empiezo los anticonceptivos en junio , si no ya me iris a agosto osea total na....yo he leído que si sale mal la fragmentación con otra técnica cogerian los mejores, de ahí el problema de la mala calidad de los embriones y que mi embrión no saliera adelante , yo mas o menos lo sabia porq si no porque iba a ser pero tampoco le quería decir nada a mi chico porque lo pasa mal, antes por wassapme dice el pobre ojala y sea mio nuestro hijo, como queriendo decir que espera no llegar a tener que ser con semen de donante pero que va eso no, porw el llega a la cantidad como para hacerse una fiv con su esperma no creo que eso llegue a pasar Jaime no me ha comentado nada de eso ni de donante ni nada de eso 

xq piensas en eso.. no la tiene que dar mal además como bien dices si sale mal pueden coger a los mejores espermatozoides para introducirlos en en ovulo, no dejarían que se fecuden solos sería por la otra técnica que muchas veces creo que es hasta mejor porque te aseguras que se fecundan y con buenos espermatozoides... poco a poco no os adelantéis a las cosas esperar a los rdos y ya iréis viendo díselo así a él... así no se preocupará tanto. todo esto es para asegurar que todo salga mejor y ya verás como es así

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 11:56
En respuesta a weihua_13136011

xq piensas en eso.. no la tiene que dar mal además como bien dices si sale mal pueden coger a los mejores espermatozoides para introducirlos en en ovulo, no dejarían que se fecuden solos sería por la otra técnica que muchas veces creo que es hasta mejor porque te aseguras que se fecundan y con buenos espermatozoides... poco a poco no os adelantéis a las cosas esperar a los rdos y ya iréis viendo díselo así a él... así no se preocupará tanto. todo esto es para asegurar que todo salga mejor y ya verás como es así

Es verdad ....muchas gracias guapa , yo hoy iba positiva pensando que íbamos a empezar pero la verdad es que no je salido mal , prefiero esperamre dos o tres meses mas que no son nada a empezar y que salga mal ..... Tu cuando empiezas ? 

W
weihua_13136011
3/4/19 a las 12:03
En respuesta a bahia_2971412

Es verdad ....muchas gracias guapa , yo hoy iba positiva pensando que íbamos a empezar pero la verdad es que no je salido mal , prefiero esperamre dos o tres meses mas que no son nada a empezar y que salga mal ..... Tu cuando empiezas ? 

puf a mi me queda soy de febrero pero estoy haciendo las pruebas en la privada para ir a la primera FIV con todas las cosas hechas e ir a lo seguro o por lo menos eso intentaré.

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 12:04
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

efectivamente holabola, piensa en positivo. es mejor hacer más pruebas ya e intentar descartar que empezar segunda fiv sin más pruebas como hacen a algunos. así que aunque tardes unos meses más, es para ir más a lo seguro. ánimo guapa. 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 12:05
En respuesta a bahia_2971412

Que guay Isabel como me alegro , a mi me toca esperar dos o tres meses mas llegue bien a casa pero desespera un poco he intentado animar a mi chico ahora le preocupa las pruebas esas de fragmentación y fish asique esto es no acabar pero bueno cuanto mas cosas tengamos mejor 

pues de preocupar nada... es para asegurarse de que aunque tenga pocos sean buenos, y ya está. es mejor asegurarse. animaros!!!

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:12
En respuesta a weihua_13136011

puf a mi me queda soy de febrero pero estoy haciendo las pruebas en la privada para ir a la primera FIV con todas las cosas hechas e ir a lo seguro o por lo menos eso intentaré.

Claro es que yo llevo desde el 28 de noviembre esperando y que me manden ahora eso y que te diga q no pasa nada eres joven fastidia un poco porque en agosto hacemos 4 años de búsqueda....

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:14
En respuesta a zidan_6409139

efectivamente holabola, piensa en positivo. es mejor hacer más pruebas ya e intentar descartar que empezar segunda fiv sin más pruebas como hacen a algunos. así que aunque tardes unos meses más, es para ir más a lo seguro. ánimo guapa. 

Muchas gracias mum, si por que a mi me daba miedo pasar por lo mismo, de echo por aquí he leído chicas que hasta la tercera fiv no le habían mas pruebas .....y a mi Jaime me a dicho que cuando pasa un aborto hay que estudiar por que y me parece genial en cambio otros no te hacen nada hasta que pasen dos abortos....osea que por esa parte me siento agradecida ,así descarto .... Y nada pues a esperar me ha dado un subidon porque me ha dado los papeles y el tríptico para cuando vaya en junio llevarlo 

A
aiora_762778
3/4/19 a las 12:15
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas me vio Jaime en la 3, no empiezo este ciclo me ha mandado un cariotipo que como soy joven....me lo puedo permitir dice y el tiempo de lista de espera que...pero bueno, dice que el no cree que mi cariotipo tenga nada pero por tener más cosas, a mi chico le ha mandado examen de fragmentación y fish o como se diga, otro seminograma y analítica a los dos, eso de la fish y fragmentación se hace como un seminograma no ? Y si saliera mal que opción hay ? Me ha dado el tríptico documentación a rellenar para cuando empiece haber si puede ser en junio si no sería ya en julio, me a dicho que mi aborto es debido a que lis embriones no eran buenos , era C y malpartida me dijo que malo no es si se implantó ...asique no se entonces Jaime cree que es debido al esperma de mi chico, no pasa nada estoy bien no quiero que me pase otra vez lo mismo y prefiero mas pruebas 

Si es mejor que te hagan mas pruebas para ir mas a lo seguro que empezar ya y pase lo mismo asique que te mandes mas cositas esta genial ami Jaime me gusta mucho veo que es muy profesional y atento ....nos vas contando wapa 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:15
En respuesta a zidan_6409139

pues de preocupar nada... es para asegurarse de que aunque tenga pocos sean buenos, y ya está. es mejor asegurarse. animaros!!!

Si mum ! Es mejor es como yo dogo que son dos meses mas.....si por  paciencia  no sera..

L
lineth_8003098
3/4/19 a las 12:20
En respuesta a valme_3414072

Yo tengo 6 intentos max porque voy con semen de donante.  

Pues mucha suerte en la próxima. Ve positiva, que lo bueno es que va un intento tras otro y dicen que la probabilidad aumenta

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:24

Allí había una chiva hablando con otro matrimonio diciendo que cada vez le atiende allí uno diferente y que cada uno le dice una cosa ,decía que el año pasado es cuando empezó en el cerha un año decía ahora en abril y que le decían que todo estaba bien bla bla que volvía y lo mismo, y dice que dos noches o así después de haber estado en el cerha le empezaron a dar unos dolores horribles por los ovarios que no se podía ni mover, que fue s urgencias y que tenia una infección muy grande en las trompas ,total que le acabaron quitando las trompas y un ovario, y que ella estaba ahí hoy con solo un ovario y a ella le decían que no tenia nada , 

Z
zihang_8271309
3/4/19 a las 12:29

Enhorabuena corazón quebbiennn tienes que llamar al cerha porque Bal estar vinculada bcon el centro te van a dar cita para verte. Ojalá me pasara a mí eso qué bien. Cómo te has enterado tienes la regla regular?

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:34

Pero bueno buenoooo lo has conseguido que es lo que importa !!! A mi se me hacen ya largos los 31 por que llevo desde los 27, a mi me da coraje porque 39 años no se es mayor para nada pero para estos temas pues te entra la prisa por la edad es verdad, yo de siempre he estado obsesionada con ser madre joven 25-26....la vida te enseña que no siempre sale las cosas como una quiere y que renga que ser cuando tenga que ser haber.... 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:34
En respuesta a zihang_8271309

Enhorabuena corazón quebbiennn tienes que llamar al cerha porque Bal estar vinculada bcon el centro te van a dar cita para verte. Ojalá me pasara a mí eso qué bien. Cómo te has enterado tienes la regla regular?

Que tal estas rossy 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 12:38
En respuesta a aiora_762778

Si es mejor que te hagan mas pruebas para ir mas a lo seguro que empezar ya y pase lo mismo asique que te mandes mas cositas esta genial ami Jaime me gusta mucho veo que es muy profesional y atento ....nos vas contando wapa 

Noa si,pero cuando lo vi entrando en la puerta 3 digo en serio ??? No puede ser porque ya había comentado aquí en el foro que me daba corte y yo pensando que me iba haber pilar....digo nooo jajajajajaj pero bueno haber....otra no nos queda , 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir