Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zihang_8271309
5/4/19 a las 16:21
En respuesta a sami_8684171

Las que ya lo habeis pasado. Los test de embarazo los haceis en casa comprados por vosotras o vais a algun sitio? a vuestro centro medico o el perpetuo??alli lo hacen cn orina o con sangre? y si sale negativo que hay que hacer despues si tienes congelados?cuanto tardan en ponerte otro? muchas preguntas pero es que me como mucho la cabeza! gracias

Yo los compro en embarazatest.com la beta no la hacen si sale negativo y tiene congelados después del negativo esperas 2 reglas y a la 2 llamas para cita

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
5/4/19 a las 17:13

Alguna tiene cita el lunes???

A
aiora_762778
5/4/19 a las 19:41
En respuesta a zidan_6409139

lo de los tests, como te han dicho.

para ir a por cngelados, dejas que venga la regla, y con la siguiente vuelves a llamar para ir a por el congelado si todo está bien. 

ya te hiciste la transfer??? me lio entreentre todas, perdona.

Mum hoy estuve en consulta y nose pero estaba el endometrio en 6'5 me dijo que estaba muy finito llevo desde el dia 26 que me puse los parches y vuelvo el lunes y me hacen analista de progesterona .....nose en ccuanto tiene que estar para transferir ???

Z
zidan_6409139
5/4/19 a las 20:37
En respuesta a aiora_762778

Mum hoy estuve en consulta y nose pero estaba el endometrio en 6'5 me dijo que estaba muy finito llevo desde el dia 26 que me puse los parches y vuelvo el lunes y me hacen analista de progesterona .....nose en ccuanto tiene que estar para transferir ???

creo recordar que era mínimo 8 maximo 14. yp cd fui a los 8 días justos estaba ya en 11 y temí que siguiera creciendo. pero en sí seguí con los parches, o mejor dicho se sigue hasta las 12 semanas aprox. yo conozco un caso que estuvo 3 semanas con parches hasta engordar... a mi me hicieron transfer a los 14 días justos, o con 13 parches puestos... depende de cada. tranquila... mejor que controlen. yo tb pensé que tendría que hacerme analítica y me dijeron q no. 

O
orosia_8489047
5/4/19 a las 20:52
En respuesta a aiora_762778

Mum hoy estuve en consulta y nose pero estaba el endometrio en 6'5 me dijo que estaba muy finito llevo desde el dia 26 que me puse los parches y vuelvo el lunes y me hacen analista de progesterona .....nose en ccuanto tiene que estar para transferir ???

Yo cuando me quede endometrio de 11 trilaminar me dijo que estaba en su punto

Z
zidan_6409139
5/4/19 a las 21:12
En respuesta a orosia_8489047

Yo cuando me quede endometrio de 11 trilaminar me dijo que estaba en su punto

gugu, sí que leí lo que dices  que 11 es lo ideal. de ahí mi miedo estar así 6 días antes de. 

A
aiora_762778
5/4/19 a las 22:53
En respuesta a zidan_6409139

gugu, sí que leí lo que dices  que 11 es lo ideal. de ahí mi miedo estar así 6 días antes de. 

Madreeee 11 pues no me queda yo llevo 6 parches ....espero qur al final me lo puedan poner 

O
orosia_8489047
6/4/19 a las :44
En respuesta a zidan_6409139

gugu, sí que leí lo que dices  que 11 es lo ideal. de ahí mi miedo estar así 6 días antes de. 

Aún te quedan días tranquila

A
aiora_762778
6/4/19 a las :56
En respuesta a orosia_8489047

Aún te quedan días tranquila

El 26 me puse el primer parche bueno dos de 75 para hacer dosis de 150 ....espero que el lunes me den buenas noticias xk sali algo puffff xk le rpegunte si iva bien y me dice buenooo esta finito ...y pufff 

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 9:22

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

B
bing_13954676
6/4/19 a las 10:12

Buenos dias

Es la primera vez que participo aquí. Estoy empezando tratamiento para Fiv.
He empezado a pincharme puregon hace dos dias, dosis de 150 ui en viales de 600. Según me dijo el médico tengo que ir marcando progresivamente cada día 150/300/450/600. El pen se queda a 0 cada dia, eso no lo sabia, y resulta que el segundo dia he vuelto a poner 150 o sea que no me debo de haber pinchado nada (aunque yo noté algo)
Entiendo que hoy debo de poner 300 y seguir adelante pero necesito confirmar

Gracias 

R
raya_8633510
6/4/19 a las 11:58
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

Lo siento mucho. Y ahora qué pasos te han dicho que tienes que seguir? Yo voy mañana a mi tercera IA  también me han dicho que si es negativa paso a fiv. Por eso te pregunto por ir haciéndome una idea.

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 12:08

Pues igual que tú, era mi tercera IA, la verdad que me he disgustado un montón, no se esta vez estaba yo muy positiva pero bueno.....Nunca pensaba que esto fuera a afectarme tanto y la verdad que hoy me encuentro mal. 
Esperaré a que me baje la regla para que me citen a los 10 días para que me vean un pólipo que tengo y me dijo malpartida que me lo iban a ver allí, porque en el hospital de mi pueblo me han hecho dos histeroscopias y no me lo ven. 

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 12:08
En respuesta a raya_8633510

Lo siento mucho. Y ahora qué pasos te han dicho que tienes que seguir? Yo voy mañana a mi tercera IA  también me han dicho que si es negativa paso a fiv. Por eso te pregunto por ir haciéndome una idea.

Por cierto, que se me olvidaba mucha suerte para mañana 💪💪💪💪💪

V
valme_3414072
6/4/19 a las 12:14
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

Jo. No hubo suerte. Muchos ánimos. Besos

V
valme_3414072
6/4/19 a las 12:16
En respuesta a raya_8633510

Lo siento mucho. Y ahora qué pasos te han dicho que tienes que seguir? Yo voy mañana a mi tercera IA  también me han dicho que si es negativa paso a fiv. Por eso te pregunto por ir haciéndome una idea.

Mucha suerte Gema. Tu tienes que ir mentalizado de que lo vas a conseguir a la tercera. 

V
valme_3414072
6/4/19 a las 12:17
En respuesta a masoud_13054443

Pues igual que tú, era mi tercera IA, la verdad que me he disgustado un montón, no se esta vez estaba yo muy positiva pero bueno.....Nunca pensaba que esto fuera a afectarme tanto y la verdad que hoy me encuentro mal. 
Esperaré a que me baje la regla para que me citen a los 10 días para que me vean un pólipo que tengo y me dijo malpartida que me lo iban a ver allí, porque en el hospital de mi pueblo me han hecho dos histeroscopias y no me lo ven. 

Cada negativo es un golpe más psicológicamente pero hay que reponerse. 
El miércoles vi mi tercer negativo también. Ese día lloré mucho pero ya me seque las lágrimas y cogí fuerzas para mi siguiente intento. 

A
adara_732060
6/4/19 a las 13:10

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

V
valme_3414072
6/4/19 a las 15:01
En respuesta a adara_732060

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

Ánimo campeona. Tu puedes. 

A
alagie_13663121
6/4/19 a las 15:21
En respuesta a bing_13954676

Buenos dias

Es la primera vez que participo aquí. Estoy empezando tratamiento para Fiv.
He empezado a pincharme puregon hace dos dias, dosis de 150 ui en viales de 600. Según me dijo el médico tengo que ir marcando progresivamente cada día 150/300/450/600. El pen se queda a 0 cada dia, eso no lo sabia, y resulta que el segundo dia he vuelto a poner 150 o sea que no me debo de haber pinchado nada (aunque yo noté algo)
Entiendo que hoy debo de poner 300 y seguir adelante pero necesito confirmar

Gracias 

Yo creo que te tienes que pinchar 150ui cada día . En 4 días el total si sumas toda la cantidad diarias que te pones hacen los 600ui que trae el vial, aunque siempre queda algo más,no se porqué. 
Mucha suerte.

L
lineth_8003098
6/4/19 a las 15:37
En respuesta a bing_13954676

Buenos dias

Es la primera vez que participo aquí. Estoy empezando tratamiento para Fiv.
He empezado a pincharme puregon hace dos dias, dosis de 150 ui en viales de 600. Según me dijo el médico tengo que ir marcando progresivamente cada día 150/300/450/600. El pen se queda a 0 cada dia, eso no lo sabia, y resulta que el segundo dia he vuelto a poner 150 o sea que no me debo de haber pinchado nada (aunque yo noté algo)
Entiendo que hoy debo de poner 300 y seguir adelante pero necesito confirmar

Gracias 

Tienes que poner en la pluma 150 cada día. Lo estás haciendo bien

L
lineth_8003098
6/4/19 a las 15:40
En respuesta a adara_732060

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

Me alegro de que poco a poco vayas estando mejor y cogiendo fuerzas para ir a por todas. Esta cita supongo que será para empezar la 3fiv, por lo que sea habrá menos gente en esta lista y te han llamado antes. Ten paciencia porque seguro que estudian vuestro caso a fondo. Mucho ánimo 

A
anahid_7180986
6/4/19 a las 17:58
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

Lo siento user. Ahora a coger fuerzas para la fiv

R
raya_8633510
6/4/19 a las 18:14
En respuesta a masoud_13054443

Pues igual que tú, era mi tercera IA, la verdad que me he disgustado un montón, no se esta vez estaba yo muy positiva pero bueno.....Nunca pensaba que esto fuera a afectarme tanto y la verdad que hoy me encuentro mal. 
Esperaré a que me baje la regla para que me citen a los 10 días para que me vean un pólipo que tengo y me dijo malpartida que me lo iban a ver allí, porque en el hospital de mi pueblo me han hecho dos histeroscopias y no me lo ven. 

Es normal que te afecte, date tu tiempo para aceptarlo. A mí me dijo lo mismo que si esta es negativa vuelva el decimo día de ciclo a hacerme un histerosono para ver un polipo que tengo(que ya me quitaron pero al parecer no del todo y se ha vuelto a reproducir). Mucho ánimo.

R
raya_8633510
6/4/19 a las 18:16
En respuesta a masoud_13054443

Por cierto, que se me olvidaba mucha suerte para mañana 💪💪💪💪💪

Muchas gracias, soy consciente que con el polipo hay pocas posibilidades de implantación pero sigo teniendo esperanza de que esta sea la definitiva.

R
raya_8633510
6/4/19 a las 18:18
En respuesta a valme_3414072

Mucha suerte Gema. Tu tienes que ir mentalizado de que lo vas a conseguir a la tercera. 

Gracias Lucía, eso espero! Creo que voy a llevar peor la betaespera que el resultado

V
valme_3414072
6/4/19 a las 18:41
En respuesta a raya_8633510

Gracias Lucía, eso espero! Creo que voy a llevar peor la betaespera que el resultado

La betaespera es dura. 

Z
zidan_6409139
6/4/19 a las 19:55
En respuesta a aiora_762778

El 26 me puse el primer parche bueno dos de 75 para hacer dosis de 150 ....espero que el lunes me den buenas noticias xk sali algo puffff xk le rpegunte si iva bien y me dice buenooo esta finito ...y pufff 

Noa, cada cuerpo es diferente. mejor despacito y buena letra que correr...

Z
zidan_6409139
6/4/19 a las 19:55
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

jo user, tp tú??? qué rabia... ojalá vayan las listas más rápidas. un abrazo fuerte.

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 20:00
En respuesta a raya_8633510

Muchas gracias, soy consciente que con el polipo hay pocas posibilidades de implantación pero sigo teniendo esperanza de que esta sea la definitiva.

También tienes un pólipo? 

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 20:02
En respuesta a valme_3414072

La betaespera es dura. 

Pero muy dura, por lo menos esta 3 IA para mi ha sido durisima. Yo creo que es lo peor

V
valme_3414072
6/4/19 a las 20:25
En respuesta a masoud_13054443

Pero muy dura, por lo menos esta 3 IA para mi ha sido durisima. Yo creo que es lo peor

Para mi también ha sido la tercera y esta vez me ha dejado tocada. Pero hay más oportunidades y no podemos tirar la toalla. Un besazo

A
aiora_762778
6/4/19 a las 21:38
En respuesta a zidan_6409139

Noa, cada cuerpo es diferente. mejor despacito y buena letra que correr...

Ojala me da igual ir despacio pero me da miedo que me suspendan el ciclo y no poder ponerme nada ....haber que me dicen el lunes

B
bahia_2971412
6/4/19 a las 22:33
En respuesta a adara_732060

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

Hola guapa supongo que la cita tr la habrán dado para haceros mas pruebas en profundidad y saber por que te has quedado sin embriones , en la primera fiv tampoco tenias embriones ? Mi niña mucho ánimo aun te queda la tercera fiv no tires la toalla !!!

B
bahia_2971412
6/4/19 a las 22:34
En respuesta a raya_8633510

Es normal que te afecte, date tu tiempo para aceptarlo. A mí me dijo lo mismo que si esta es negativa vuelva el decimo día de ciclo a hacerme un histerosono para ver un polipo que tengo(que ya me quitaron pero al parecer no del todo y se ha vuelto a reproducir). Mucho ánimo.

Gema no entiendo como es que te han quitado un pólipo a medias hay cosas que me dan mucha rabia ....

B
bahia_2971412
6/4/19 a las 22:35
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

User lo siento jooo pero te digo una cosa....se que agibia esperar la lista de fiv pero yo te animo que a te permitas ilusionarte la fiv es mas efectiva que la IA ! Mucho animo y paciencia  que todo llega mi niña  

B
bing_13954676
6/4/19 a las 22:35
En respuesta a lineth_8003098

Tienes que poner en la pluma 150 cada día. Lo estás haciendo bien

Muchísimas gracias!  

B
bing_13954676
6/4/19 a las 22:36
En respuesta a alagie_13663121

Yo creo que te tienes que pinchar 150ui cada día . En 4 días el total si sumas toda la cantidad diarias que te pones hacen los 600ui que trae el vial, aunque siempre queda algo más,no se porqué. 
Mucha suerte.

Muchísimas gracias  

M
masoud_13054443
6/4/19 a las 23:26
En respuesta a raya_8633510

Es normal que te afecte, date tu tiempo para aceptarlo. A mí me dijo lo mismo que si esta es negativa vuelva el decimo día de ciclo a hacerme un histerosono para ver un polipo que tengo(que ya me quitaron pero al parecer no del todo y se ha vuelto a reproducir). Mucho ánimo.

Pues te cuento mi historia hace ya más de dos años que me van a enviar al cerha y el ginecólogo me hacen pruebas y me ven un pólipo, me recomienda que me lo quite cuanto antes para que cuando llegue a Badajoz lo tenga todo hecho.
pues me hago la 1 histeroscopias parece que me quitan algo pero cuando lo analizan dicen que no es polípo. Llego a Badajoz, es decir, en enero del año pasado y me dicen que tengo un pólipo, Le digo que hace 3 meses que me lo habían visto y me dijeron que no. El caso que me dicen que si quiero empiezo con el tratamiento o me quito el pólipo y luego vuelvo y así lo hice, pero me lo tienen que hacer en el hospital de mi localidad porque allí ellos no lo hacen. Pues voy al ginecólogo de mi pueblo para que me mande la histe y me dice que el no ve polípo que me lo manda porque lo dicen los de Badajoz. En llamarme para hacerme la gotero tardan 9 meses, voy a la prueba y la ginecóloga que me lo esta haciendo me dice que ella pólipo no ve. Me dejo hasta grabar para que se lo enseñera. Pero es que vuelvo a Badajoz y me dicen que tengo pólipo y a día de hoy sigo.Todas las eco que me han hecho me lo han dicho, que me tenían cansinas con tanto repetir. Así que la última vez Le dije, quedate con mi cara porque yo la histeroscopias me la hago aquí porque vosotros veis pólipo y en mi hospital no.

(perdón por la chapa, pero es que estoy de pólipo hasta la coronilla) 

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 2:53
En respuesta a masoud_13054443

Pues te cuento mi historia hace ya más de dos años que me van a enviar al cerha y el ginecólogo me hacen pruebas y me ven un pólipo, me recomienda que me lo quite cuanto antes para que cuando llegue a Badajoz lo tenga todo hecho.
pues me hago la 1 histeroscopias parece que me quitan algo pero cuando lo analizan dicen que no es polípo. Llego a Badajoz, es decir, en enero del año pasado y me dicen que tengo un pólipo, Le digo que hace 3 meses que me lo habían visto y me dijeron que no. El caso que me dicen que si quiero empiezo con el tratamiento o me quito el pólipo y luego vuelvo y así lo hice, pero me lo tienen que hacer en el hospital de mi localidad porque allí ellos no lo hacen. Pues voy al ginecólogo de mi pueblo para que me mande la histe y me dice que el no ve polípo que me lo manda porque lo dicen los de Badajoz. En llamarme para hacerme la gotero tardan 9 meses, voy a la prueba y la ginecóloga que me lo esta haciendo me dice que ella pólipo no ve. Me dejo hasta grabar para que se lo enseñera. Pero es que vuelvo a Badajoz y me dicen que tengo pólipo y a día de hoy sigo.Todas las eco que me han hecho me lo han dicho, que me tenían cansinas con tanto repetir. Así que la última vez Le dije, quedate con mi cara porque yo la histeroscopias me la hago aquí porque vosotros veis pólipo y en mi hospital no.

(perdón por la chapa, pero es que estoy de pólipo hasta la coronilla) 

Normal que estés hasta la coronilla....es que nos hacen aveces cada cosas que nos hacen perder bastante tiempo a ellos les es igual claro pero a las que estamos en esto pues sabemos lo que es y lo que supone

B
bahia_2971412
7/4/19 a las 2:56

Chicas una duda que tengo que siempre se me olvida preguntar, la cantidad de óvulos que crea una mujer u otro depende de su reserva ovárica ? O de que cada cuerpo responde mejor o peor a la medicación ? Es decir que por que hay mujeres que sacan 4 en una fiv y otras 9-15.... Eso quiere decir que la que ha sacado menos es porque tiene mas baja reserva ovárica que las que sacan mas o es porque responden mas rápido a la medicación y las que sacan menos necesitan mas dosis ? Eso a estas alturan aun no n ha quedsdo claro 

L
lineth_8003098
7/4/19 a las 9:10
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

User lo siento mucho. Espero que pronto tengas tu recompensa y puedas olvidar todos estos malos momentos. Ánimo, espero que pronto te sientas mejor

N
ninel_782855
7/4/19 a las 10:33
En respuesta a masoud_13054443

Buenas mi test ha sido negativo, así que nada pasamos a FIV..... 
Por cierto maría tu que tal?? Soy Bea nos hicimos la IA el mismo día. 

Lo siento User! En fiv seguro q a la primera es efectivo 

N
ninel_782855
7/4/19 a las 10:35
En respuesta a masoud_13054443

Pues te cuento mi historia hace ya más de dos años que me van a enviar al cerha y el ginecólogo me hacen pruebas y me ven un pólipo, me recomienda que me lo quite cuanto antes para que cuando llegue a Badajoz lo tenga todo hecho.
pues me hago la 1 histeroscopias parece que me quitan algo pero cuando lo analizan dicen que no es polípo. Llego a Badajoz, es decir, en enero del año pasado y me dicen que tengo un pólipo, Le digo que hace 3 meses que me lo habían visto y me dijeron que no. El caso que me dicen que si quiero empiezo con el tratamiento o me quito el pólipo y luego vuelvo y así lo hice, pero me lo tienen que hacer en el hospital de mi localidad porque allí ellos no lo hacen. Pues voy al ginecólogo de mi pueblo para que me mande la histe y me dice que el no ve polípo que me lo manda porque lo dicen los de Badajoz. En llamarme para hacerme la gotero tardan 9 meses, voy a la prueba y la ginecóloga que me lo esta haciendo me dice que ella pólipo no ve. Me dejo hasta grabar para que se lo enseñera. Pero es que vuelvo a Badajoz y me dicen que tengo pólipo y a día de hoy sigo.Todas las eco que me han hecho me lo han dicho, que me tenían cansinas con tanto repetir. Así que la última vez Le dije, quedate con mi cara porque yo la histeroscopias me la hago aquí porque vosotros veis pólipo y en mi hospital no.

(perdón por la chapa, pero es que estoy de pólipo hasta la coronilla) 

Y no has pensado en ir a otro gine? Porq si siempre te dicen q no ven nada y n l cerha q sí, yo iría a q me dieran otra segunda opinión 

G
goiatz_5532920
7/4/19 a las 10:38

Hola buenas,una pregunta,tengo que ir a la última analítica y después a eco y me dicen de dejar el anillo el día 21 y la cita para analítica el 25,seguramente me baje la regla,es normal ir con regla??

N
ninel_782855
7/4/19 a las 10:38
En respuesta a bahia_2971412

Chicas una duda que tengo que siempre se me olvida preguntar, la cantidad de óvulos que crea una mujer u otro depende de su reserva ovárica ? O de que cada cuerpo responde mejor o peor a la medicación ? Es decir que por que hay mujeres que sacan 4 en una fiv y otras 9-15.... Eso quiere decir que la que ha sacado menos es porque tiene mas baja reserva ovárica que las que sacan mas o es porque responden mas rápido a la medicación y las que sacan menos necesitan mas dosis ? Eso a estas alturan aun no n ha quedsdo claro 

Creo q depende de cómo reaccione el cuerpo a la medicación. Porq no todos los ciclos sin iguales 
 

N
ninel_782855
7/4/19 a las 10:39
En respuesta a goiatz_5532920

Hola buenas,una pregunta,tengo que ir a la última analítica y después a eco y me dicen de dejar el anillo el día 21 y la cita para analítica el 25,seguramente me baje la regla,es normal ir con regla??

En fiv nose, en ia sí. Para verte si estás limpia de medicación y poder empezar el tratamiento 

G
goiatz_5532920
7/4/19 a las 11:27

Gracias,es mi primera fiv,el primer tratamiento que me hago y estoy algo pérdida.

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 11:30
En respuesta a masoud_13054443

Pues igual que tú, era mi tercera IA, la verdad que me he disgustado un montón, no se esta vez estaba yo muy positiva pero bueno.....Nunca pensaba que esto fuera a afectarme tanto y la verdad que hoy me encuentro mal. 
Esperaré a que me baje la regla para que me citen a los 10 días para que me vean un pólipo que tengo y me dijo malpartida que me lo iban a ver allí, porque en el hospital de mi pueblo me han hecho dos histeroscopias y no me lo ven. 

Lo siento mucho, es normal q te encuentres mal, es un bajón cd ves q no funcionan las inseminaciones y pasas a fiv, vas a lo desconocido y algo más fuerte pero tb más eficaz, yo me disguste mucho principalmente xq tenía miedo a la fiv, pero tranquila xq se hace bien todo así que mucho ánimo piensa q cada día estas mas cerca de tu objetivo. 1 besito

J
jorge_7869612
7/4/19 a las 11:34
En respuesta a adara_732060

Hola de nuevo chicas, tras el mazazo de hace unos días de haberme quedado sin embriones, me he animado a entrar de nuevo, son muchos los mensajes y cuesta ponerse al día. Primero quiero dar las gracias a todas las que me habéis dado ánimo y apoyo (fither tu mensaje me ayudó en ese momento porque me dieron ganas de tirar la toalla) la verdad que aunque estoy ligeramente un poquito mejor, voy a ratos, están siendo dias muy dificiles para mi... Siento miedo, desilusión, estoy cansada de tanta espera...

Por otro lado comentaros que me han llamado para darme cita el día 30, sabéis alguna orientarme sobre esta cita?? La verdad que como nunca me habia pasado esto, a partir de aqui estoy perdida... Se que paso a lista para 3ª fiv pero no sabia que me iban a citar antes y tan pronto, no se para qué...

Bueno haber si alguna puede orientarme... A todas os deseo fuerza, ánimo y mucha suerte. Bss.

Poco a poco argi, coge fuerzas xra la siguiente xq no todo va a salir mal, lo mismo la cita del 30 es xra hacer mas pruebas que siempre viene bien. 
Sigue reponiendote mi niña,lo conseguirás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir