Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
3/4/19 a las 15:55
En respuesta a anahid_7180986

Enhorabuena. Qué pedazo noticia. Yo tbien busco natural ya que no tenemos ningún problema ninguno. 
a ver si un mes de estos suena la flauta

Yo igual, ojalá venga una racha de esas! Jej

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:03
En respuesta a orosia_8489047

No son más problemas tener que acudir a un donante, es aceptar una realidad por la cual mucha gente ha de pasar, será de los dos, al igual que si fuera genético, si ese niño nace con esas características es gracias a que sus padres le han dado la oportunidad de nacer de esta manera y llega al mundo gracias a que un día sus papas fueron valientes y decidieron que así fuera, no lo veo como un problema. Lucia no abandones las ia pues con donante siempre hay más oportunidades porque la tasa de éxito es mayor al ser un semen de muy buena calidad

Problemas me refiero que tienen mas inconvenientes para lograrlo , al igual me explico mal no se ,se y creo perfectamente que un hijo que no sea genéticamente nuestro se quiere y todo igual y que cuando lo tienes ni te acuerdas de eso, simplemente me refería a que cada pareja tiene un caso diferente para lograr el embarazo ,

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:04
En respuesta a valme_3414072

Si lo devuelven. Cuando acabemos con todo el tratamiento se solicita la devolución de todas las veces que se solicitó la muestra. Pero hasta entonces cada vez que vamos a por un intento es un desembolso.  

Aahh vale , claro para eso tiene que pasar tiempo , y te tienes que hacer las 6 ? O si quieres pasar a fiv te dejan 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 16:05
En respuesta a zidan_6409139

Lucia, me dijeron que devolvían el dineronde las muestras. hay que solicitarlo.

Si lo devuelven. Cuando termine todos los ciclos donde necesite muestras debo rellenar unos papeles para entregarlos en una dirección que me han dado y se hace la devolución. Pero mientras tanto hay que pagarlo y que luego ya lo devuelvan cuando quieran. 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:07
En respuesta a valme_3414072

No voy a tirar la toalla. Yo lo voy a conseguir. 

Hombre pues claro tu intenta con todas las oportunidades que tengas 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 16:07
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale , claro para eso tiene que pasar tiempo , y te tienes que hacer las 6 ? O si quieres pasar a fiv te dejan 

Depende del protocolo. 4 al menos. Luego no se si nos harán las 2 restantes o pasaremos a FIV. Esperemos conseguirlo en la cuarta. La tasa acumulativa de éxito es mayor por lo cual aún no pierdo las esperanzas. 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:11
En respuesta a valme_3414072

Depende del protocolo. 4 al menos. Luego no se si nos harán las 2 restantes o pasaremos a FIV. Esperemos conseguirlo en la cuarta. La tasa acumulativa de éxito es mayor por lo cual aún no pierdo las esperanzas. 

Las IA es lo bueno que tienen que no tienes que esperar , claro yo creo que si te dejaran hacerte las 6 , 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 16:21
En respuesta a bahia_2971412

Las IA es lo bueno que tienen que no tienes que esperar , claro yo creo que si te dejaran hacerte las 6 , 

Que sea lo que Dios quiera. 

Z
zihang_8271309
3/4/19 a las 16:24
En respuesta a bahia_2971412

La que mas tarda es el cariotipo....si ya la hubiera tenido podría haber empezado el mes que viene a pincharme porque las otras pruebas no tardan tanto pero bueno....mañana tengo que ir a hacerme la analítica del tercer día de regla y la del cariotipo, así ya la tengo echa para cuando empiece supongo la del tercer día de regla o no se si me mandaron otra en junio  

Y dnd te la hacen en t centro de salud o puedes ir al perpetuo

R
raya_8633510
3/4/19 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Hola gemaaa que tal estas ? Si, por eso a pesar de que iba con la cosa de empezar ya , he salido de allí bien, cuanto mas pruebas mejor ,por nada del mundo quiero pasar por otro aborto o algo parecido ....me da pánico 

Me alegra que te lo tomes bien.

Pues yo estoy con las banderillas,el viernes voy a control a ver que me dicen. Sinceramente no tengo muchas esperanzas en este último intento, entre la cicatriz que me quedó de quitar el polipo que me salió en el primer tratamiento y que en la segunda salió otro que decidieron no quitar hasta que pase a fiv tengo pocas esperanzas en que pueda implantar nada, pero bueno hay que seguir el protocolo, a ver si suena la flauta por casualidad.

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:35
En respuesta a zihang_8271309

Y dnd te la hacen en t centro de salud o puedes ir al perpetuo

En el perpetuo , iré bien temprano antes de las 8 que si no aquello se llena

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:38
En respuesta a raya_8633510

Me alegra que te lo tomes bien.

Pues yo estoy con las banderillas,el viernes voy a control a ver que me dicen. Sinceramente no tengo muchas esperanzas en este último intento, entre la cicatriz que me quedó de quitar el polipo que me salió en el primer tratamiento y que en la segunda salió otro que decidieron no quitar hasta que pase a fiv tengo pocas esperanzas en que pueda implantar nada, pero bueno hay que seguir el protocolo, a ver si suena la flauta por casualidad.

Gema ojala y esta vez lo consigas, si yo quiero cambiar mi actitud y que estas pruebas sean recibidas para bien sin mirar si son 2 meses o mas ,pues ahora que he estado leyendo en internet y tal ...MUM81 Te dije antes que lo mio fue fiv+icsi siempre lo he creído que es cuando cogen un espermatozoide nuevo, pues he leído que esq técnica solo la hacen cuando hay fragmentación en el esperms ,osea que lo mio habrá sido fiv solo? No se pero en el papel que carmina me dio ponis eso fiv+icsi que fue cuando me pusieron en lista pero sin embargo en los papeles para rellenar pone fiv solo ahora me quedo con la duda jaja

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 16:42

Si si es fiv+icsi lo acabo de ver en los papeles que me ha dado Jaime hoy para la segunda fiv, pone fecundación un vitro mas microinyeccion espermica 

M
masoud_13054443
3/4/19 a las 16:59
En respuesta a valme_3414072

No voy a tirar la toalla. Yo lo voy a conseguir. 

Di que si, nunca pierdas esas actitud💪💪💪💪💪

S
sami_8684171
3/4/19 a las 17:12

Hola xicas yo sigo en betaespera y con ansiedad, una pregunta para las que ya lo han pasado, en el caso de que resulte negativo cual es el siguiente paso? Y Cuanto tiempo tardan en implantarme otro embrion de los que tengo congelados? Gracias😘

lunalunera152
lunalunera152
3/4/19 a las 17:52
En respuesta a ninel_782855

A mí me hicieron 4 porq en la 1 me quedé embarazada, pero después tuve un aborto a las 10 semnas

Dream30....aborto d 10semanas....antes t habías kdado embarazada natural??... t cuento, yo ya soy madre d una nena d 14 años, m separé y ahora nuevamente casada llevo 2 abortos naturales los cuales no terminan el 3trimestre, hoy m hice mi primera IA....No m como la cabeza en si m kdare embarazada ya q los dos estamos bien según todas las pruebas...pero una vez q salga positivo empiezan mis miedo x un nuevo aborto....un saludo bs

J
jorge_7869612
3/4/19 a las 17:57
En respuesta a valme_3414072

Nada, no hubo suerte esta vez tampoco. NEGATIVO. 
Ya contaba con ello. 

Lucia mucho animo💪💪💪💪  a x la siguiente, con ánimo, sabes q aumentan las posibilidades cada vez q lo haces, así que tranquila q seguro q lo vas a conseguir.

J
jorge_7869612
3/4/19 a las 17:58

Enhorabuena!! Q buena noticia, nos das mucha esperanza y fuerza xra seguir intentando.

V
valme_3414072
3/4/19 a las 18:00
En respuesta a jorge_7869612

Lucia mucho animo💪💪💪💪  a x la siguiente, con ánimo, sabes q aumentan las posibilidades cada vez q lo haces, así que tranquila q seguro q lo vas a conseguir.

Ojalá. Esperemos que baje para este finde y así pueda ir el lunes o martes a eco. 

N
ninel_782855
3/4/19 a las 18:39
En respuesta a lunalunera152

Dream30....aborto d 10semanas....antes t habías kdado embarazada natural??... t cuento, yo ya soy madre d una nena d 14 años, m separé y ahora nuevamente casada llevo 2 abortos naturales los cuales no terminan el 3trimestre, hoy m hice mi primera IA....No m como la cabeza en si m kdare embarazada ya q los dos estamos bien según todas las pruebas...pero una vez q salga positivo empiezan mis miedo x un nuevo aborto....un saludo bs

Hola, no, nunca me había quedado. Me quedé en mi primera ia, después he tenido tres más y nada. 
Ahora estoy en lista para fiv. 
Nosotros tampoco tenemos nada, mi marido está perfecto, le propusieron hasta de donar, y yo igual, todo perfecto... pero aún así 🤷🏻‍♀️ nada... en fin... se seguirá intentando. Si me quedé en la primera ia me puedo quedar otra vez
Bueno, tú está tranquila q seguro q todo va a ir bien! 

Z
zidan_6409139
3/4/19 a las 19:07
En respuesta a valme_3414072

Si lo devuelven. Cuando termine todos los ciclos donde necesite muestras debo rellenar unos papeles para entregarlos en una dirección que me han dado y se hace la devolución. Pero mientras tanto hay que pagarlo y que luego ya lo devuelvan cuando quieran. 

ahhh vale vale..  yo pensaba que era por tratamiento... yome hice fiv, cd acabara con las transfer de ese lo pediría... osea... hasta que o bien quedes embarazada o agotes todos los tratamientos no puedes pedirlo?

V
valme_3414072
3/4/19 a las 19:23
En respuesta a zidan_6409139

ahhh vale vale..  yo pensaba que era por tratamiento... yome hice fiv, cd acabara con las transfer de ese lo pediría... osea... hasta que o bien quedes embarazada o agotes todos los tratamientos no puedes pedirlo?

Hasta que no vaya no se que harán. Si intentan uno más, los hago todos, paso a FIV. No se. 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 22:12
En respuesta a valme_3414072

Hasta que no vaya no se que harán. Si intentan uno más, los hago todos, paso a FIV. No se. 

Yo creo que si te harás otra IA por que llevas 3, y supongo que esos intentos por protocolo te los harán el cuarto intento seguro ,

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 22:14
En respuesta a ninel_782855

Hola, no, nunca me había quedado. Me quedé en mi primera ia, después he tenido tres más y nada. 
Ahora estoy en lista para fiv. 
Nosotros tampoco tenemos nada, mi marido está perfecto, le propusieron hasta de donar, y yo igual, todo perfecto... pero aún así 🤷🏻‍♀️ nada... en fin... se seguirá intentando. Si me quedé en la primera ia me puedo quedar otra vez
Bueno, tú está tranquila q seguro q todo va a ir bien! 

Pues eso también es lo que no entiendo hay parejas que no tienen nada y pasan a fiv, pero bueno ya veras como con la fiv lo consigues, 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 22:15

A mi lo que me da miedo es volver a sacar embriones malos , la medicación también ayuda a eso ? O solo es por cosa de calidad del esperma , esperó que en esta fiv saque mejores embriones ,porque de nada sirve que se me agarre si después no va a procesar el embrión por eso estoy contenta por pruebas nuevas 

V
valme_3414072
3/4/19 a las 22:20
En respuesta a bahia_2971412

Yo creo que si te harás otra IA por que llevas 3, y supongo que esos intentos por protocolo te los harán el cuarto intento seguro ,

Sea lo que sea pero yo quiero terminar ya. Si no hay posibilidad de conseguirlo con IA que me pasen ya a FIV y ojala acorten las listas porque ya vamos teniendo edad. 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 22:22
En respuesta a valme_3414072

Sea lo que sea pero yo quiero terminar ya. Si no hay posibilidad de conseguirlo con IA que me pasen ya a FIV y ojala acorten las listas porque ya vamos teniendo edad. 

Que edad tienes lucía ??/si estas con IA mas de 35 no tienes 

A
anahid_7180986
3/4/19 a las 22:32
En respuesta a bahia_2971412

Pues eso también es lo que no entiendo hay parejas que no tienen nada y pasan a fiv, pero bueno ya veras como con la fiv lo consigues, 

En nuestro caso es por la edad. En otros no sé

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 22:36
En respuesta a anahid_7180986

En nuestro caso es por la edad. En otros no sé

Tampoco tenéis NAdA ninguno de los dos ?

V
valme_3414072
3/4/19 a las 22:43
En respuesta a bahia_2971412

Que edad tienes lucía ??/si estas con IA mas de 35 no tienes 

35 tengo. 

J
judhit_6004628
3/4/19 a las 22:43
En respuesta a valme_3414072

Yo tengo 6 intentos max porque voy con semen de donante.  

Yo tambien hice 6 IA porque era de donante. En ninguna IA me salió positivo. Ahora estoy esperando al siguiente ciclo para empezar ya con fiv despues de 9 meses de espera. Tranquila, seguro que tú si lo consigues 😉

V
valme_3414072
3/4/19 a las 22:44
En respuesta a judhit_6004628

Yo tambien hice 6 IA porque era de donante. En ninguna IA me salió positivo. Ahora estoy esperando al siguiente ciclo para empezar ya con fiv despues de 9 meses de espera. Tranquila, seguro que tú si lo consigues 😉

Ojalá pueda conseguirlo sin llegar a FIV. 

J
judhit_6004628
3/4/19 a las 22:51
En respuesta a valme_3414072

Ese es nuestro problema. Es duro. Al menos vosotros habéis tenido la posibilidad de intentarlo así, y lo conseguisteis. Nosotros no había opción, fue un palo duro, mucho tiempo llorando pero nos puede la ilusión de ser padres por lo cual nos animamos a intentarlo de esta manera. 
A nosotros cada intento nos cuesta dinero, y cada fracaso es un golpe fuerte. 

Nosotros igual, pero desde un primer momento y desde siempre somos de la opinion de que padre es el que cría y no el que da los genes. Sabemos que lo va a querer como un hijo suyo y es lo que importa

R
rubens_13107968
3/4/19 a las 22:52

Hola, alguien por aqi q a su chicos le hayan realizado la prueba de la fragmntación de espermatozoides y la tnga alterada?q soluciones os han dado?

J
judhit_6004628
3/4/19 a las 22:54
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale , claro para eso tiene que pasar tiempo , y te tienes que hacer las 6 ? O si quieres pasar a fiv te dejan 

A mi no me dejaron pasar a fiv. Tenia que agotar los 6 intentos. Son oportunidades que si no agotas las pierdes!

N
ninel_782855
3/4/19 a las 23:00
En respuesta a bahia_2971412

Pues eso también es lo que no entiendo hay parejas que no tienen nada y pasan a fiv, pero bueno ya veras como con la fiv lo consigues, 

Ainss ojalá 🤞 
q ganas tengo ya de q me llamen!! 

I
illari_2794083
3/4/19 a las 23:00

A mí me pasó q me quede embarazada en la espera de la lista de primera fiv y cuando me llamaron para darme la cita no dije q estaba embarazada por si acaso salía mal y luego tenía q volver a entrar en lista otra vez y por desgracia así me pasó q lo perdí. Esto no significa q a ti t vaya a pasar . Yo por suerte luego gracias a la fiv ya tngo a mi bebe.
Enhorabuena y q todo salga bien 

N
ninel_782855
3/4/19 a las 23:01
En respuesta a bahia_2971412

A mi lo que me da miedo es volver a sacar embriones malos , la medicación también ayuda a eso ? O solo es por cosa de calidad del esperma , esperó que en esta fiv saque mejores embriones ,porque de nada sirve que se me agarre si después no va a procesar el embrión por eso estoy contenta por pruebas nuevas 

Pero no creo q haya sido eso, los abortos son frecuentes, más de lo q nos parece. 
Hay veces q ponen embriones de muy buena calidad y aún así no se agarran. Son muchas circunstancias las q se tienen q dar. 
Asq no te comas la cabeza con lo q te ha dicho hoy Jaime.

N
ninel_782855
3/4/19 a las 23:03
En respuesta a anahid_7180986

En nuestro caso es por la edad. En otros no sé

Tú pasastes directamente a fiv? 
Nosotros no, yo tenía 29 cuando empecé ahora tengo 31, y me dicen eso... q todavía hay tiempo... 
Pero el tiempo pasa y no llega lo q tiene q llegar 😔

A
anahid_7180986
3/4/19 a las 23:06
En respuesta a bahia_2971412

Tampoco tenéis NAdA ninguno de los dos ?

No nada. Pero yo ya tengo los 40. 

A
anahid_7180986
3/4/19 a las 23:09
En respuesta a ninel_782855

Tú pasastes directamente a fiv? 
Nosotros no, yo tenía 29 cuando empecé ahora tengo 31, y me dicen eso... q todavía hay tiempo... 
Pero el tiempo pasa y no llega lo q tiene q llegar 😔

Yo sí. Pero en mi caso es que tengo ya 40 años. Solo tendré oportunidad de 1 fiv

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:21
En respuesta a valme_3414072

35 tengo. 

Eres joven pero te comprendo con la edad nos agobiamos pero se lo que dices , que si pasas a fiv es una lista de espera y se te va mas tiempo .... Es que de una prueba a otra y demás se va pasando el tiempo eso es verdad aunque yo he aprendido o al menos intentándolo..que mientras se consiga si va a ser un poco mas tarde ....mas vale tarde que nunca pero es verdad que nos agobiamos con la edad 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:21
En respuesta a judhit_6004628

Yo tambien hice 6 IA porque era de donante. En ninguna IA me salió positivo. Ahora estoy esperando al siguiente ciclo para empezar ya con fiv despues de 9 meses de espera. Tranquila, seguro que tú si lo consigues 😉

Pues ya mismo estas espe , yo también estoy deseando ya empezar pero me toca esperar un poco mas

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:23
En respuesta a rubens_13107968

Hola, alguien por aqi q a su chicos le hayan realizado la prueba de la fragmntación de espermatozoides y la tnga alterada?q soluciones os han dado?

A mi chico se la han mandado pero todavía no le toca hacérsela los resultados iría el 5 de junio, soluciones es que hay unas vitaminas aunque eso no siempre funciona...la solución es muy sencilla que al hacer la fiv separan los espermatozoides fragmentados de los que no lo están 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:24
En respuesta a judhit_6004628

A mi no me dejaron pasar a fiv. Tenia que agotar los 6 intentos. Son oportunidades que si no agotas las pierdes!

Aahh pues entonces yo también agotaría las 6 haber claro todo sea intentarlo quien sabe si son 6 pues 6

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:25
En respuesta a ninel_782855

Pero no creo q haya sido eso, los abortos son frecuentes, más de lo q nos parece. 
Hay veces q ponen embriones de muy buena calidad y aún así no se agarran. Son muchas circunstancias las q se tienen q dar. 
Asq no te comas la cabeza con lo q te ha dicho hoy Jaime.

Jolines dream...es que como cada uno me dice una cosa distinta....malpartida desde luego no me dijo eso ni pilar....asique no se ! En fin si a relajarse que ya dije que voy s llevar esto con calma ,haber si te llaman ya a ti jo 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:26
En respuesta a anahid_7180986

No nada. Pero yo ya tengo los 40. 

Bueno lo importante es que te puedas hacer la fiv haber si te llaman pronto 

B
bahia_2971412
3/4/19 a las 23:26
En respuesta a anahid_7180986

Yo sí. Pero en mi caso es que tengo ya 40 años. Solo tendré oportunidad de 1 fiv

Eso no me parece justo...al menos yo que se hasta los 42

Z
zdenek_8456498
3/4/19 a las 23:36
En respuesta a bahia_2971412

A mi lo que me da miedo es volver a sacar embriones malos , la medicación también ayuda a eso ? O solo es por cosa de calidad del esperma , esperó que en esta fiv saque mejores embriones ,porque de nada sirve que se me agarre si después no va a procesar el embrión por eso estoy contenta por pruebas nuevas 

En mi caso, la mala calidad del esperma de mi marido el dia de la punción, hizo que me plantearan si ir con semen de donante, en caso de no quedarme embarazada en mi primera fiv.
Me dijeron que tenìa muchas posibilidades de aborto al poder pararse el embrion en su desarrollo.
Finalmente me puse 2 y uno tiró palante que es mi enana.
Mucho ánimo en esta nueva fiv que te espera.

N
ninel_782855
3/4/19 a las 23:39
En respuesta a bahia_2971412

Jolines dream...es que como cada uno me dice una cosa distinta....malpartida desde luego no me dijo eso ni pilar....asique no se ! En fin si a relajarse que ya dije que voy s llevar esto con calma ,haber si te llaman ya a ti jo 

Eso es lo q tienes q hacer, relajarte! Jej 
Uff... al paso q van las listas creo q hasta julio o agosto no me llamarán... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest