Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
3/7/19 a las :31
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas hoy me han llamado, me han dado cita para el 15 de julio, yo soy del 25 de Noviembre por si os sirve de ayuda.

por fin se mueve algo!!!! gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yali_18232201
3/7/19 a las :45
En respuesta a zidan_6409139

yo acabo de ver mis analíticas del viernes, prolactina alta y vit D baja. estoy tomando natalben pre, que lleva vit D. como puedo bajar la prolactina?

Tomando un medicamento llamado dostinex, pero consultalo con tu médico

H
hadasa_18435943
3/7/19 a las 1:42

Gracias jvz! suerte! y a ver si quedan pocas y llaman pronto, aunque en ahora en verano...

W
weihua_13136011
3/7/19 a las 7:38
En respuesta a hadasa_18435943

Gracias jvz! suerte! y a ver si quedan pocas y llaman pronto, aunque en ahora en verano...

que bien jvz bueno pues a empezar con fuerzas!! mucha suerte en el proceso.

Yo pensaba que ahora pararían en el verano pero si dicen que van a seguir llamando pues mejor aunque vayan más lento pero es mejor que parados, por favor cuando te llamen avisa Cecileba para saber que cambian de mes.

A
adara_732060
3/7/19 a las 9:17
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Lo siento mucho noa. Ten fe en tus 4, verás como lo consigues. Se que es muy dificil, llevamos mucho tiempo de lucha y como bien dices parece que no acaba... Pero pasará. Mucho ánimo guapa.

P
polya_5772592
3/7/19 a las 9:17

Hola chicas acabo de hablar con la biologa me comenta que de los 8 hay unos muy bueno y otro que congelarian y los otros 5 los dejarian para ver si llegan a blastos y que ya me llegara la carta. Yo me quiero poner los dos pero intentan convercer para que solo me ponga uno por que dicen que soy joven y que esto acaba de empezar pero no entienden que llevo dos años desd que me puse al tema. En fin sera la gine la que valore si me puedo poner 1,2 o ninguno y volver a esperar.....ojala tenga suerte joderr

P
polya_5772592
3/7/19 a las 9:17

Hola chicas acabo de hablar con la biologa me comenta que de los 8 hay unos muy bueno y otro que congelarian y los otros 5 los dejarian para ver si llegan a blastos y que ya me llegara la carta. Yo me quiero poner los dos pero intentan convercer para que solo me ponga uno por que dicen que soy joven y que esto acaba de empezar pero no entienden que llevo dos años desd que me puse al tema. En fin sera la gine la que valore si me puedo poner 1,2 o ninguno y volver a esperar.....ojala tenga suerte joderr

P
polya_5772592
3/7/19 a las 9:18

Queria decir de los 7 fecundados que he puesto 8 por error

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 9:48
En respuesta a weihua_13136011

que bien jvz bueno pues a empezar con fuerzas!! mucha suerte en el proceso.

Yo pensaba que ahora pararían en el verano pero si dicen que van a seguir llamando pues mejor aunque vayan más lento pero es mejor que parados, por favor cuando te llamen avisa Cecileba para saber que cambian de mes.

Cuando yo vaya el día 15 quiero proponer aplazarlo para más adelante porque por motivos personales me pilla un poco mal... asín que puede ser que en mi lugar pongan alguna de vosotras. A ver que me dicen y si me dan la opción. ¿ sabéis si alguien lo hizo ? O si cabe la posibilidad de hacer el tratamie y congelar y en dos meses poder hacerme la transferencia. Si alguien lo hizo y me saca de dudas agradecería malformación. 😗

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 9:50
En respuesta a wiliam_18231786

Cuando yo vaya el día 15 quiero proponer aplazarlo para más adelante porque por motivos personales me pilla un poco mal... asín que puede ser que en mi lugar pongan alguna de vosotras. A ver que me dicen y si me dan la opción. ¿ sabéis si alguien lo hizo ? O si cabe la posibilidad de hacer el tratamie y congelar y en dos meses poder hacerme la transferencia. Si alguien lo hizo y me saca de dudas agradecería malformación. 😗

La información perdón el corrector 

W
weihua_13136011
3/7/19 a las 9:55
En respuesta a wiliam_18231786

Cuando yo vaya el día 15 quiero proponer aplazarlo para más adelante porque por motivos personales me pilla un poco mal... asín que puede ser que en mi lugar pongan alguna de vosotras. A ver que me dicen y si me dan la opción. ¿ sabéis si alguien lo hizo ? O si cabe la posibilidad de hacer el tratamie y congelar y en dos meses poder hacerme la transferencia. Si alguien lo hizo y me saca de dudas agradecería malformación. 😗

Pues creo haber leido comentarios de otras chicas aquí que por motivos personales si han pospuesto el tratamiento, no creo que tengas problema. 

Y
yanxi_6946272
3/7/19 a las 10:36

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

W
weihua_13136011
3/7/19 a las 11:04
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

vaya Isabel lo siento, pues que te miren todo lo que se les ocurra, ojala descubras que pasa y puedas poner remedio, es normal que estes cansada, pero animate piensa tb en lo positivo que embarazada te quedas y seguro que lo que ocurra tiene una buena solución, mucho ánimo un abrozo fuerte.

A
aiora_762778
3/7/19 a las 11:15
En respuesta a adara_732060

Lo siento mucho noa. Ten fe en tus 4, verás como lo consigues. Se que es muy dificil, llevamos mucho tiempo de lucha y como bien dices parece que no acaba... Pero pasará. Mucho ánimo guapa.

Argi muchas GRACIAS cariño ya sabes ahora que toca unos dias mal y poco a poco cogere fuerzas....

A
aiora_762778
3/7/19 a las 11:17
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas acabo de hablar con la biologa me comenta que de los 8 hay unos muy bueno y otro que congelarian y los otros 5 los dejarian para ver si llegan a blastos y que ya me llegara la carta. Yo me quiero poner los dos pero intentan convercer para que solo me ponga uno por que dicen que soy joven y que esto acaba de empezar pero no entienden que llevo dos años desd que me puse al tema. En fin sera la gine la que valore si me puedo poner 1,2 o ninguno y volver a esperar.....ojala tenga suerte joderr

Ellos  siempre intentan convecer de uno pero tu decides...yo tambien soy joven 31 años y llevo 3 años de médicos mas uno que intentamos nosotros en total fíjate 4 años y no llega asique esa decision es solo tulla y, muy personal ...suerte cielo que valla todo bien

A
aiora_762778
3/7/19 a las 11:19
En respuesta a wiliam_18231786

Cuando yo vaya el día 15 quiero proponer aplazarlo para más adelante porque por motivos personales me pilla un poco mal... asín que puede ser que en mi lugar pongan alguna de vosotras. A ver que me dicen y si me dan la opción. ¿ sabéis si alguien lo hizo ? O si cabe la posibilidad de hacer el tratamie y congelar y en dos meses poder hacerme la transferencia. Si alguien lo hizo y me saca de dudas agradecería malformación. 😗

Yo hiperestimule de mi transferencia hace un año mañana dia 4 de julio y tenia que ir en agosto llame no habia cita y luego por motivos personales ya no fui hasta marzo de este año....supongo que no tendras problemas habla con ellos 

A
aiora_762778
3/7/19 a las 11:21
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

No me digas Isabel por dios.....todos bioquímicos y los de badajoz no estudian nada valla rabia de verdas mi niña ....te deseo todo lo mejor cualquier cosas estamos enen contacto cielo....te quedan congelados pero yo tambien haría estudios antes de malgastar embriones haces bien un abrazo grande

A
anahid_7180986
3/7/19 a las 11:48

Hola chicas. Os cuento que me ha pasado este mes. Se imagina que ovule entre el 18 y el 23. Este mes no me he echo test ovulación. El caso es que el día 26 al limpiarme manche rosita 2 o 3 veces y ya nada más a día d hoy. En principio me tiene que venir mañana. 
implantaciin he leido wue es a los 6 o 10 dias y habria sido muy pronto no? Voy a esperae un par d dia sino me hago test.

A
anahid_7180986
3/7/19 a las 11:49
En respuesta a aiora_762778

No me digas Isabel por dios.....todos bioquímicos y los de badajoz no estudian nada valla rabia de verdas mi niña ....te deseo todo lo mejor cualquier cosas estamos enen contacto cielo....te quedan congelados pero yo tambien haría estudios antes de malgastar embriones haces bien un abrazo grande

Vaya Isabel lo siento mucho. A ver si con las pruebas averiguan algo y vais más a lo echo. Un fuerte abrazo

S
selin_6862663
3/7/19 a las 12:01

Eso mismo me dijeron a mi cuando llame el 10/06 para resultados

F
fane_7299633
3/7/19 a las 12:06
En respuesta a yanxi_6946272

a veces parece que les hago publicidad  pero es que a mi me vieron cosas que los medicos no veian y tuve que hacer muchos cambios a partir  del 2 aborto y junto con mi acupuntora  creo que ellas han dado en la clave . No se que pasará  de aqui en unos días  pero yo he visto muchos cambios en mi cuerpo y mente en este ultimo  año. nunca os conformeis e investigar. 

Si a ti te ha venido bien, pues genial y recomendarlo nunca viene mal. Están en Cáceres? No me importaría desplazarme, a ver si me funciona y me sale el positivo que yo sé ni lo que es eso. Nunca he conseguido quedarme embarazada 

F
fane_7299633
3/7/19 a las 12:08
En respuesta a zidan_6409139

yo acabo de ver mis analíticas del viernes, prolactina alta y vit D baja. estoy tomando natalben pre, que lleva vit D. como puedo bajar la prolactina?

Pues yo con femibion y seidivid plus que también lo llevan, la tengo baja. Lo de la prolactina lo deberías preguntar a un médico 

F
fane_7299633
3/7/19 a las 12:13
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas acabo de hablar con la biologa me comenta que de los 8 hay unos muy bueno y otro que congelarian y los otros 5 los dejarian para ver si llegan a blastos y que ya me llegara la carta. Yo me quiero poner los dos pero intentan convercer para que solo me ponga uno por que dicen que soy joven y que esto acaba de empezar pero no entienden que llevo dos años desd que me puse al tema. En fin sera la gine la que valore si me puedo poner 1,2 o ninguno y volver a esperar.....ojala tenga suerte joderr

Pues si tú quieres 2, insiste, estás en tu derecho de tomar la decisión, que no te vengan qué eres joven!!!

F
fane_7299633
3/7/19 a las 12:17
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

Vaya Isabel!!! Tienes más congelados? Haces bien, yo también buscaría una segunda opinión, el cerha es demasiado básico y no veo que haya diferencias entre unas y otras pacientes 

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 12:54

Yo si me falla esta fiv voy a ir a IVI madrid porque en la segunda fiv se van alargar y si me lo miran mejor y es una buena clinica por lo que he leido...donde se puede pedir los informes de la seguridad social?

A
aiora_762778
3/7/19 a las 13:20
En respuesta a fane_7299633

Si a ti te ha venido bien, pues genial y recomendarlo nunca viene mal. Están en Cáceres? No me importaría desplazarme, a ver si me funciona y me sale el positivo que yo sé ni lo que es eso. Nunca he conseguido quedarme embarazada 

Yo soy de caceres si sabais por aqui algo decirlo solo conozco un sitio de acupuntura que dicen que hace para fertilidad y conoZco al chico queria ir hablar con el a ver que me dice

A
aiora_762778
3/7/19 a las 13:22
En respuesta a yali_18232201

Yo si me falla esta fiv voy a ir a IVI madrid porque en la segunda fiv se van alargar y si me lo miran mejor y es una buena clinica por lo que he leido...donde se puede pedir los informes de la seguridad social?

Yo fui al hospital a información y ayi le dije que queria todo mis informes de Ginecología entonces no tenia nada de fertilidad y ellos me dijeron a que despacho ir ayi firmas y al tiempo te llaman para recoger (es una copia claro)

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:23
En respuesta a aiora_762778

GRACIAS cielo la verdad que te vienes abajo pero bueno se pasara y volvere a por otro campeon....que te valla muy bien en esta fiv

Si ,te vienes abajo pero después cuando pasa algo de tiempo y vuelves tienes ilusión ,yo desde luego estoy mucho mas tranquila en esta fiv y la verdad es que me va mucho mejor en la otra fiv siempre iba aterrada a las ego pensando que me dirían algo que no va bien o no se...mucho miedo, y la verdad es que no pienso en nada y me va mucho mejor ,cuando vuelves a por otro ?

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:25
En respuesta a yanxi_6946272

justo es una de las cosas que me pidio la de infertil  y madre y tuve deficit y tuve que tomar un tiempo.  chicas hay que mirarse  bien  porque nunca sabemos  si hay algo que nos  pueda estar obtaculizando nuestra meta.  yo ahora  me asesoro con Toñi  de psicofertilidad  por controlar ciertas cosas que han ido apareciendo.

Yo señale la prolactina y el tsh comí me dijistes jajajajajaj porque Carolina solo me puse lo de la enfermedad esa tiroidea y le dije a macedo y el tsh ? Y me dice esas aun un están el viernes te lo digo te han pedido también prolactina jijijiji es que me había subido a 57 y no me fió.....por tenerlo ahí nunca esta demás.....

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:26
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas hoy me han llamado, me han dado cita para el 15 de julio, yo soy del 25 de Noviembre por si os sirve de ayuda.

Me alegró un montón de que te hayan llamado por fin !!!

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:29
En respuesta a yali_18232201

Tomando un medicamento llamado dostinex, pero consultalo con tu médico

Creisy tu a cuanto la tenias ?yo la tenia en 37 pero es que en una analítica que me hice hace dos semanas me ha subido a 57, asique tache la orolactina en el papel del cerha y el viernes me darán el resultado el tsh l tenia en 3,40 ,no se aoartir de cuanto habrá que tomar dostinex porque es que en el cerha me vieron que la tenia en 37 y no me dijeron nada , una vez me dijeron que eso tenia que estar en 100 o así para tomar algo, de todas formas a mi es que me baja o me sube yo creo que es por el estrés y demás y que me ha subido por que antes lo tenia todo perfecto ....

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:29
En respuesta a yali_18232201

Tomando un medicamento llamado dostinex, pero consultalo con tu médico

Creisy tu a cuanto la tenias ?yo la tenia en 37 pero es que en una analítica que me hice hace dos semanas me ha subido a 57, asique tache la orolactina en el papel del cerha y el viernes me darán el resultado el tsh l tenia en 3,40 ,no se aoartir de cuanto habrá que tomar dostinex porque es que en el cerha me vieron que la tenia en 37 y no me dijeron nada , una vez me dijeron que eso tenia que estar en 100 o así para tomar algo, de todas formas a mi es que me baja o me sube yo creo que es por el estrés y demás y que me ha subido por que antes lo tenia todo perfecto ....

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:31
En respuesta a polya_5772592

Queria decir de los 7 fecundados que he puesto 8 por error

Esta súper bien !!!! Claro ellos no quieren que nos pngamos dos ,yo lo tengo claro si va todo bien me pondría 2 en la primera me puse 1 asique en esta prefiero 2

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 13:32
En respuesta a bahia_2971412

Creisy tu a cuanto la tenias ?yo la tenia en 37 pero es que en una analítica que me hice hace dos semanas me ha subido a 57, asique tache la orolactina en el papel del cerha y el viernes me darán el resultado el tsh l tenia en 3,40 ,no se aoartir de cuanto habrá que tomar dostinex porque es que en el cerha me vieron que la tenia en 37 y no me dijeron nada , una vez me dijeron que eso tenia que estar en 100 o así para tomar algo, de todas formas a mi es que me baja o me sube yo creo que es por el estrés y demás y que me ha subido por que antes lo tenia todo perfecto ....

Yo lo tenia a 120 cuando el año pasado me lo mandaron pero todavia no estaba en el cerha...

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:32
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

No me digas Isabel !!! lo siento mucho jo este es el tercer bioquímico ? Normal que te sientas así ,tanta lucha y todo te mando mucha fuerza mi niña 

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:34
En respuesta a yali_18232201

Yo si me falla esta fiv voy a ir a IVI madrid porque en la segunda fiv se van alargar y si me lo miran mejor y es una buena clinica por lo que he leido...donde se puede pedir los informes de la seguridad social?

Vas al cerha y te dan todas las pruebas que tengáis echas 

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 13:35
En respuesta a aiora_762778

Yo fui al hospital a información y ayi le dije que queria todo mis informes de Ginecología entonces no tenia nada de fertilidad y ellos me dijeron a que despacho ir ayi firmas y al tiempo te llaman para recoger (es una copia claro)

Pues yo le diré a mi médica de cabecera que me saque analisis y todo , los informes si los tengo porque siempre te dan una copia...yo pedire solo los analisis de ahora del mes de Mayo que es cuando empecé la primera fiv por llevarlos a IVI porque como tardan tanto en el cerha por pedir una segunda oportunidad ya que tengo bastantes endometriomas en los ovarios y no quiero esperar mucho

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 13:35
En respuesta a yali_18232201

Yo lo tenia a 120 cuando el año pasado me lo mandaron pero todavia no estaba en el cerha...

Y no te han dicho a que es debido ? Dicen que es buena la pastilla que baja enseguida , pero yo me he asustado al subirme a 57 y por eso hice eso marcarlo en el papel todo sea por evitar cosas que ya bastante pasamos con todo esto ...y ese tipo de cosas hormonales tienen solución , cuando te hacías el test ?

I
igors_13127516
3/7/19 a las 13:58
En respuesta a bahia_2971412

Creisy tu a cuanto la tenias ?yo la tenia en 37 pero es que en una analítica que me hice hace dos semanas me ha subido a 57, asique tache la orolactina en el papel del cerha y el viernes me darán el resultado el tsh l tenia en 3,40 ,no se aoartir de cuanto habrá que tomar dostinex porque es que en el cerha me vieron que la tenia en 37 y no me dijeron nada , una vez me dijeron que eso tenia que estar en 100 o así para tomar algo, de todas formas a mi es que me baja o me sube yo creo que es por el estrés y demás y que me ha subido por que antes lo tenia todo perfecto ....

Yo estoy tomando dostinex. Me salió en 108 la prolactina.  Es 1/2 comprimido a la semana. Despues de tomarlo dos semanas dame bajo a 15. 

A
aiora_762778
3/7/19 a las 14:08
En respuesta a bahia_2971412

Si ,te vienes abajo pero después cuando pasa algo de tiempo y vuelves tienes ilusión ,yo desde luego estoy mucho mas tranquila en esta fiv y la verdad es que me va mucho mejor en la otra fiv siempre iba aterrada a las ego pensando que me dirían algo que no va bien o no se...mucho miedo, y la verdad es que no pienso en nada y me va mucho mejor ,cuando vuelves a por otro ?

Dejate llevar es lo mejor xk lo que tenga que ser sera queramos o no y no podemos hacer mas ves tranquila segura que todo ira bien...pues creo que con esta regla de julio no tiene que ser ya con la de agosto hay que descansar el mes de la medicación llamare mañana para dar el negativo si cogen el teléfono jajajaja

A
aiora_762778
3/7/19 a las 14:10
En respuesta a yali_18232201

Pues yo le diré a mi médica de cabecera que me saque analisis y todo , los informes si los tengo porque siempre te dan una copia...yo pedire solo los analisis de ahora del mes de Mayo que es cuando empecé la primera fiv por llevarlos a IVI porque como tardan tanto en el cerha por pedir una segunda oportunidad ya que tengo bastantes endometriomas en los ovarios y no quiero esperar mucho

Pues te deseo mucha suerte nos vas contando ....pero espero que tengas tu positivo y no tengas nada mas que hacer 😍

A
aiora_762778
3/7/19 a las 14:10
En respuesta a yali_18232201

Pues yo le diré a mi médica de cabecera que me saque analisis y todo , los informes si los tengo porque siempre te dan una copia...yo pedire solo los analisis de ahora del mes de Mayo que es cuando empecé la primera fiv por llevarlos a IVI porque como tardan tanto en el cerha por pedir una segunda oportunidad ya que tengo bastantes endometriomas en los ovarios y no quiero esperar mucho

Pues te deseo mucha suerte nos vas contando ....pero espero que tengas tu positivo y no tengas nada mas que hacer 😍

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 14:19
En respuesta a fane_7299633

Pues yo con femibion y seidivid plus que también lo llevan, la tengo baja. Lo de la prolactina lo deberías preguntar a un médico 

sí, preguntaré... pero eso significa más retraso... pero bueno... es mejor retrasar un par de meses e ir con más seguridad que ir de kamikaze con las hormonas o vit alteradas. gracias.

A
adara_732060
3/7/19 a las 14:22
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

Jolines Isabel, lo siento. Tienen que mirarte bien y realizar más estudios que vean que es lo que ocurre. Mucho animo mi niña, un abrazo.

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 14:24

Isabel, qué xasco que me llevado. con la ilusión que hace ese positivo.... mi mayor miedo era el negativo, pero una vez dentro de este mundo, el miedo no se va a ir nunca. 

lo siento muchísimo guapa! creo que no había negativos no??? un abrazo fuerte, ojalá te ayude esta otra chica!!! 

Y
yanxi_6946272
3/7/19 a las 14:32
En respuesta a zidan_6409139

Isabel, qué xasco que me llevado. con la ilusión que hace ese positivo.... mi mayor miedo era el negativo, pero una vez dentro de este mundo, el miedo no se va a ir nunca. 

lo siento muchísimo guapa! creo que no había negativos no??? un abrazo fuerte, ojalá te ayude esta otra chica!!! 

pues no quieren investigar más, yo sigo pensando que es algo endometrial debido a la supuesta adenomiosis pero Carmina ya me lo.ha dicho, es solo mala suerte, muchas se quedan con adenomiosis. 

P
polya_5772592
3/7/19 a las 14:34

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

W
weihua_13136011
3/7/19 a las 14:38
En respuesta a yanxi_6946272

pues no quieren investigar más, yo sigo pensando que es algo endometrial debido a la supuesta adenomiosis pero Carmina ya me lo.ha dicho, es solo mala suerte, muchas se quedan con adenomiosis. 

pues yo le contestaría que muy bien que muchas serán ellas que tu eres tú y que te hagan lo que te tengan que hacer porque quedarte te quedas... jolines que me molesta que generalicen los casos cuando allí deben de ser más concienzudos y buscar el problema. Venga ánimo pero diles todo lo que se te venga a la boca jjj un beso

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 14:52
En respuesta a bahia_2971412

Y no te han dicho a que es debido ? Dicen que es buena la pastilla que baja enseguida , pero yo me he asustado al subirme a 57 y por eso hice eso marcarlo en el papel todo sea por evitar cosas que ya bastante pasamos con todo esto ...y ese tipo de cosas hormonales tienen solución , cuando te hacías el test ?

Me he hecho uno hoy pero me ha salido negativo y se q el domingo tambien me va a salir negativo, pero como tenia hecha la idea no me lo he tomado tan mal y lo de la prolactina me dijeron que el estres no era bueno para ello

A
adara_732060
3/7/19 a las 14:52

Ya tengo los resultados de cariotipos, lo acabo de ver. Pone 46XX y más abajo "Cariotipo femenino norma", entiendo que todo esta bien.

En cuanto a la antimulleriana 0.79 ng/mL he visto la tabla de valores, y es normal baja... Y con las esperas que tenemos que aguantar, espero que no siga bajando muy deprisa porque me empiezo a desesperar un poco ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook