Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
5/7/19 a las :58
En respuesta a polya_5772592

Chicas el dia de la transfer me dijeron que a partir del dia siguiente contara 15 dias para hacerme el test. Me pusieron un embrion de 3 dias. Pero estoy leyendo en internet que al tener el embrion 3 dias me tendria que hacer el test a los 11 dia despues de la transfer....que os han dicho a vosotras??? Solo llevo un dia y le he dado mil vueltas

Yo me puse el embrión al tercer día y me dijeron que me hiciera la beta a los 14 días 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
eimi_9349627
5/7/19 a las 2:18
En respuesta a ninel_782855

Chicas! Tengo un priblemilla, a ver si alguna sabéis!
Creo q me está bajando la regla y me tengo q hacer la analítica del tercer día para empezar este mes con los anticonceptivos.
El caso es q el viernes sería el primer día y hasta el lunes (ya a 4 días) por el finde no me lo podría hacer.
Pero es q el lunes tampoco puedo, tengo el segundo examen de la oposición y tengo q estar toda la mañana y no voy a poder.
qué pasaría si me lo hago el martes, a 5 día?

creéis q es posible?

Estamos en la misma situación jiji
pero yo si voy el lunes ya que me acaba de bajar y cuento como 1 dia el viernes...
haztela...y lo comentas total si vas a tener q esperar lo mismo te da...alomejor te la pasan 
suerte 🤗

N
ninel_782855
5/7/19 a las 2:42
En respuesta a eimi_9349627

Estamos en la misma situación jiji
pero yo si voy el lunes ya que me acaba de bajar y cuento como 1 dia el viernes...
haztela...y lo comentas total si vas a tener q esperar lo mismo te da...alomejor te la pasan 
suerte 🤗

A ver si aguanta hasta mañana viernes pasadas las 12 🤞
Es q vaya casualidad... tanto tiempo esperando... tanto para una cosa como para la otra y va y coinciden las dos! ... 

F
fane_7299633
5/7/19 a las 8:05
En respuesta a lineth_8003098

La otra fue en fresco a los 3 días y era de calidad B. Esta vez no me han dicho que tipo era, solo que era blasto y muy bueno, aunque que implantara o no dependía de muchos factores. La verdad es que estaba tan nerviosa que ni pregunté. Mucha suerte polaris

Y cuántos te quedan? De aquí a nada nos está cantando el positivo!! Mucha suerte a ti también 

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 8:24
En respuesta a ninel_782855

Chicas! Tengo un priblemilla, a ver si alguna sabéis!
Creo q me está bajando la regla y me tengo q hacer la analítica del tercer día para empezar este mes con los anticonceptivos.
El caso es q el viernes sería el primer día y hasta el lunes (ya a 4 días) por el finde no me lo podría hacer.
Pero es q el lunes tampoco puedo, tengo el segundo examen de la oposición y tengo q estar toda la mañana y no voy a poder.
qué pasaría si me lo hago el martes, a 5 día?

creéis q es posible?

Si al final no mancharas hoy podrías hacerlo el martes, pero si has empezado a manchar te lo tendrías que hacer el lunes o esperar al siguiente ciclo. No te da tiempo a hacértelo antes del examen? Y si pruebas a ir a tu hospital mañana y les dices el problema que tienes? Lo mismo te hacen el favor

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 8:27
En respuesta a fane_7299633

Y cuántos te quedan? De aquí a nada nos está cantando el positivo!! Mucha suerte a ti también 

Gracias polaris. Me quedan dos blastos

F
fane_7299633
5/7/19 a las 8:34
En respuesta a lineth_8003098

Gracias polaris. Me quedan dos blastos

Anda que bien!!! Imagino que estarás con parches de estradiol no? Yo el lunes voy a consulta para empezar si todo está bien, claro!!

una cosa que me ha pasado muy raro, he llamado al cerha para pedir cita y me ha empezado a mirar en mi historial cuando fue la punción para comprobar que era mi segunda regla y que no mentía. Ha tardado un ratito en darme la cita.

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 9:06
En respuesta a fane_7299633

Anda que bien!!! Imagino que estarás con parches de estradiol no? Yo el lunes voy a consulta para empezar si todo está bien, claro!!

una cosa que me ha pasado muy raro, he llamado al cerha para pedir cita y me ha empezado a mirar en mi historial cuando fue la punción para comprobar que era mi segunda regla y que no mentía. Ha tardado un ratito en darme la cita.

Si llevo con los parches 3 semanas. Yo cuando llamé para ir a por el congelado también me preguntó y no se fiaría que lo estuvo viendo para al final decirme que no había hueco, que solo daban 3 citas al día para congelados y que ya se habían cogido. Al final me tocó esperar un mes mas

F
fane_7299633
5/7/19 a las 10:03
En respuesta a lineth_8003098

Si llevo con los parches 3 semanas. Yo cuando llamé para ir a por el congelado también me preguntó y no se fiaría que lo estuvo viendo para al final decirme que no había hueco, que solo daban 3 citas al día para congelados y que ya se habían cogido. Al final me tocó esperar un mes mas

Fíjate!! No sabía nada, yo pensaba que al ser transferencia no había problema de citas. Bueno a ver si hay suerte y a la 2 fiv, hay +. Para ti, cuál fiv es?

A
aiora_762778
5/7/19 a las 10:14
En respuesta a fane_7299633

Anda que bien!!! Imagino que estarás con parches de estradiol no? Yo el lunes voy a consulta para empezar si todo está bien, claro!!

una cosa que me ha pasado muy raro, he llamado al cerha para pedir cita y me ha empezado a mirar en mi historial cuando fue la punción para comprobar que era mi segunda regla y que no mentía. Ha tardado un ratito en darme la cita.

Muchaaaa suerte venga a por ello que todo te salga genial nos vas contando 🍀💪

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 11:47
En respuesta a fane_7299633

Fíjate!! No sabía nada, yo pensaba que al ser transferencia no había problema de citas. Bueno a ver si hay suerte y a la 2 fiv, hay +. Para ti, cuál fiv es?

Es la 3fiv, ya he agotado los intentos. Ya verás como esta vez lo consigues

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 11:47
En respuesta a fane_7299633

Fíjate!! No sabía nada, yo pensaba que al ser transferencia no había problema de citas. Bueno a ver si hay suerte y a la 2 fiv, hay +. Para ti, cuál fiv es?

Es la 3fiv, ya he agotado los intentos. Ya verás como esta vez lo consigues

F
fane_7299633
5/7/19 a las 12:17
En respuesta a aiora_762778

Muchaaaa suerte venga a por ello que todo te salga genial nos vas contando 🍀💪

Muchas gracias Noa. La verdad es que me estoy poniendo algo nerviosa. Ufff es que estoy en la recta final y eso impone

F
fane_7299633
5/7/19 a las 12:20
En respuesta a lineth_8003098

Es la 3fiv, ya he agotado los intentos. Ya verás como esta vez lo consigues

En la primera fiv no salió bien la preparación del endometrio me lo tuvieron que cancelar y al siguiente mes me la hicieron. Tengo utero polimiomatoso y me operaron de un mioma. A ver si agarra bien esta vez. 
Suerte para el domingo. 

H
hadasa_18435943
5/7/19 a las 12:53
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas!!
llevo un montón de tiempo sin escribir por aquí, no se si os acordaremos de mi soy Sandra 
he desconectado un poco después del parón que tuve 
os cuento lo q me paso después de 3 ia negativa,y una espera de 10 meses para la invitro cuando me dieron cita el 20 de diciembre se me detectó hidrosalpinx en la trompa derecha,asik nada todo el proceso lo tuvimos que suspender y esperar la operación...el 10 de abril me operaron y me quitaron esa trompa tube suerte de que ka otra estuviera al 100 % ahora tengo cita el día 17 para empezar con el tratamiento...
Me dieron buenas esperanzas para poder quedarme de forma natural pero hasta ahora no ha habido suerte así que estoy deseando empezar con el tratamiento que yo creo que la invitro me la harán para agosto 👏👏 

Mucha suerte Sandra! Yo también empiezo con 1 fiv, para las que estais esperando que os llamen, yo soy del 7 de diciembre, me han dado cita para el 22 de julio.A ver si nos toca dar pronto a nosotras nuestro positivo +++ !!

N
ninel_782855
5/7/19 a las 13:24
En respuesta a lineth_8003098

Si al final no mancharas hoy podrías hacerlo el martes, pero si has empezado a manchar te lo tendrías que hacer el lunes o esperar al siguiente ciclo. No te da tiempo a hacértelo antes del examen? Y si pruebas a ir a tu hospital mañana y les dices el problema que tienes? Lo mismo te hacen el favor

Nada, me ha bajado ya de lleno, y estos análisis solo lo hacen de lunes a viernes... por tanto me voy arriesgar y me los voy a hacer el martes. Q bien... bien... q no, nada! 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:30

Bueno chicas ya estoy en casa de vuelta, he estado desde las 8;45 hasta las 12;50 sentada en esa silla estoy muerta ! Y tenia cita a las 11:55 he entrado una hora después, me a vuelto a ver macedo, el orgalutran me l pongo yo mañana en casa, entró carmina y le pregunto que que tal la cosa y macedo le dijo que de momento ha arrancado un pelin flojo ,pero bueno, llevo 4 días pinchandome, he oído que tengo varios tanto en el ovario izquierdo y en el derecho lo que son pequeños, tengo de 10-11 y 5 menores de 10 en el izquierdo y en el derecho 4 menores de 10 he oído muchos números , me ha dado la receta para bajar el tiroide dice que con eso la prolactina también bajara, dice que esta solo un pelin alto pero que debe estar a 2 hoy las compro y empiezo mañana con ellas, vuelvo el lunes 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:31

Por cierto hoy estaban las dos recepcionistas a tope, llamando a gente 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:33
En respuesta a ninel_782855

Nada, me ha bajado ya de lleno, y estos análisis solo lo hacen de lunes a viernes... por tanto me voy arriesgar y me los voy a hacer el martes. Q bien... bien... q no, nada! 

Te lo haces el martes al final ? Estas segura ?

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:34
En respuesta a fane_7299633

En la primera fiv no salió bien la preparación del endometrio me lo tuvieron que cancelar y al siguiente mes me la hicieron. Tengo utero polimiomatoso y me operaron de un mioma. A ver si agarra bien esta vez. 
Suerte para el domingo. 

Mucho animo Polaris ! Hoy estaba aquello a tope madre mia

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:40

Ah me dije que medicación tenia hasta el domingo y carmina me a dicho que ella me daba mas y macedo dijo como diciendo que voy el lunes pues depende de si la necesito o no para dsrme mas, el lunes ya seria mi 8 día pinchandome ,en mi primera fiv estuve 14 días yo prefiero ir de poco en poco la verdad 

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 13:46
En respuesta a fane_7299633

En la primera fiv no salió bien la preparación del endometrio me lo tuvieron que cancelar y al siguiente mes me la hicieron. Tengo utero polimiomatoso y me operaron de un mioma. A ver si agarra bien esta vez. 
Suerte para el domingo. 

Gracias ya os contaré si al final me hago el test, me da miedo la verdad. Confía en que con la operación todo habrá mejorado y cada ciclo es diferente. Espero que este sea el bueno y nos des una alegría! 

L
lineth_8003098
5/7/19 a las 13:48
En respuesta a ninel_782855

Nada, me ha bajado ya de lleno, y estos análisis solo lo hacen de lunes a viernes... por tanto me voy arriesgar y me los voy a hacer el martes. Q bien... bien... q no, nada! 

Pues nada, hazlo así, de todas formas si te dicen que no vale te la repites en la siguiente regla y punto. Así empiezas más relajada con la oposición aprobada 😊

Y
yali_18232201
5/7/19 a las 13:53
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas ya estoy en casa de vuelta, he estado desde las 8;45 hasta las 12;50 sentada en esa silla estoy muerta ! Y tenia cita a las 11:55 he entrado una hora después, me a vuelto a ver macedo, el orgalutran me l pongo yo mañana en casa, entró carmina y le pregunto que que tal la cosa y macedo le dijo que de momento ha arrancado un pelin flojo ,pero bueno, llevo 4 días pinchandome, he oído que tengo varios tanto en el ovario izquierdo y en el derecho lo que son pequeños, tengo de 10-11 y 5 menores de 10 en el izquierdo y en el derecho 4 menores de 10 he oído muchos números , me ha dado la receta para bajar el tiroide dice que con eso la prolactina también bajara, dice que esta solo un pelin alto pero que debe estar a 2 hoy las compro y empiezo mañana con ellas, vuelvo el lunes 

Yo creo que al tomar anticonceptivos puede que los ovarios como estan en reposo no arrancan bien, a mas de una chica le ha pasado...y yo creo bien que puede ser de los anticonceptivos, no digo que a todas les pase pero a muchas si

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:58
En respuesta a yali_18232201

Yo creo que al tomar anticonceptivos puede que los ovarios como estan en reposo no arrancan bien, a mas de una chica le ha pasado...y yo creo bien que puede ser de los anticonceptivos, no digo que a todas les pase pero a muchas si

Yo la otra vez estuve con anticonceptivos 30 días esta vez 21 pero he empezado antes, y me he empezado a pinchar 5 días después de dejarlos como en la otra fiv solo que en la otra fueron 30dias ,lo mismo mendijo pilar en mi primera eco que estaba algo parado la cosa y me mando el menopour  , yo también pienso que es d eso pero como los.mandan pues haber....

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 13:59
En respuesta a bahia_2971412

Yo la otra vez estuve con anticonceptivos 30 días esta vez 21 pero he empezado antes, y me he empezado a pinchar 5 días después de dejarlos como en la otra fiv solo que en la otra fueron 30dias ,lo mismo mendijo pilar en mi primera eco que estaba algo parado la cosa y me mando el menopour  , yo también pienso que es d eso pero como los.mandan pues haber....

Vamo hoy no me a dicho que este parado me a dicho que arranco un pelin flojo no a dicho que mal mal , yo ya te digo , prefiero ir de poco en poco 

N
ninel_782855
5/7/19 a las 14:16
En respuesta a bahia_2971412

Te lo haces el martes al final ? Estas segura ?

Segurísima!! Y no quiero llamar porq sino me van a cancelar el ciclo jaajAsiq palante! Jaaj y q sea lo q tenga q ser. 
Es q no tengo más días, estoy convocada en cáceres a ls 8 de la mañana y no se cuando me tocará. Y mi hospital es Mérida. 
Asq imposible de hacérmelo en lunes. Pero si mis otros análisis estaban perfectos porq estos van a estar mal? No se...

N
ninel_782855
5/7/19 a las 14:17
En respuesta a bahia_2971412

Te lo haces el martes al final ? Estas segura ?

Y lo q no voy a hacer es perder la oposición cuando esto tengo más meses y aquello no.

N
ninel_782855
5/7/19 a las 14:18
En respuesta a lineth_8003098

Pues nada, hazlo así, de todas formas si te dicen que no vale te la repites en la siguiente regla y punto. Así empiezas más relajada con la oposición aprobada 😊

Del tirón! Jajaaj ya os contaré q me dicen..:
y de lo de la opo... ojalá! La primera parte ha ido muy muy bien, ojalá vaya igual la segunda

A
anahid_7180986
5/7/19 a las 14:35
En respuesta a hadasa_18435943

Mucha suerte Sandra! Yo también empiezo con 1 fiv, para las que estais esperando que os llamen, yo soy del 7 de diciembre, me han dado cita para el 22 de julio.A ver si nos toca dar pronto a nosotras nuestro positivo +++ !!

Hola. Cuando te han llamado? Yo soy del 23 de enero.

A
anahid_7180986
5/7/19 a las 14:38

Parecen que están otra vez a tope llama si a gente. Cada día más nerviosa pero casi más por el echo de sólo tener una oportunidad y sabiendo lo complicado que es que en la primera fiv salga positivo.

A
aiora_762778
5/7/19 a las 14:59
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas ya estoy en casa de vuelta, he estado desde las 8;45 hasta las 12;50 sentada en esa silla estoy muerta ! Y tenia cita a las 11:55 he entrado una hora después, me a vuelto a ver macedo, el orgalutran me l pongo yo mañana en casa, entró carmina y le pregunto que que tal la cosa y macedo le dijo que de momento ha arrancado un pelin flojo ,pero bueno, llevo 4 días pinchandome, he oído que tengo varios tanto en el ovario izquierdo y en el derecho lo que son pequeños, tengo de 10-11 y 5 menores de 10 en el izquierdo y en el derecho 4 menores de 10 he oído muchos números , me ha dado la receta para bajar el tiroide dice que con eso la prolactina también bajara, dice que esta solo un pelin alto pero que debe estar a 2 hoy las compro y empiezo mañana con ellas, vuelvo el lunes 

Menos mal que macedo hace caso al tiroide Aleluya jajajajaja que te a recetado ???? Yo voy hablar con mi medica de cabecera a ver si soy capaz que me mande para bajar. Venga cielo que la cosa ira bien 😉

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 15:08
En respuesta a ninel_782855

Segurísima!! Y no quiero llamar porq sino me van a cancelar el ciclo jaajAsiq palante! Jaaj y q sea lo q tenga q ser. 
Es q no tengo más días, estoy convocada en cáceres a ls 8 de la mañana y no se cuando me tocará. Y mi hospital es Mérida. 
Asq imposible de hacérmelo en lunes. Pero si mis otros análisis estaban perfectos porq estos van a estar mal? No se...

Aahh vale vale si estaban bien lios otros pues entonces si es que pensaba que no te habías echó ninguno, yo haría lo mismo que tu entonces 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 15:10
En respuesta a aiora_762778

Menos mal que macedo hace caso al tiroide Aleluya jajajajaja que te a recetado ???? Yo voy hablar con mi medica de cabecera a ver si soy capaz que me mande para bajar. Venga cielo que la cosa ira bien 😉

Me ha mandado euritox de 25 , es que me a dicho que esta dentro de lo normal pero que para el embarazo esta un pelin alto, si tu diselo, es mejor sabes así una cosa menos , si si en la otra también me fue lento y tampoco me fue tan mal...haber...hay gente que se pincharme 8 días y otras mas....no me a dicho nada malo tampoco 

Y
yali_18232201
5/7/19 a las 15:14
En respuesta a anahid_7180986

Parecen que están otra vez a tope llama si a gente. Cada día más nerviosa pero casi más por el echo de sólo tener una oportunidad y sabiendo lo complicado que es que en la primera fiv salga positivo.

Porque tienes solo una oportunidad? Por la edad?

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 15:23

A mi lo que me ha dejado así así, es de por que no ha querido que carmina me diese hoy mas medicación, es que me da un poco de miedo...digo al igual es por que el lunes me dice que no siga con el tratamiento o yo que se....me dijo que si tenia para el domingo y le dije que si, y me dijo bueno pues ya el lunes cuando vengas le dice a carmina lo vemos, o algo así , es que son de pocas palabras , me he.montado una película la verdad, no se digo al igual lo a visto mal hoy y por eso no me ha querido dar mas no se....

A
aiora_762778
5/7/19 a las 15:29
En respuesta a bahia_2971412

Me ha mandado euritox de 25 , es que me a dicho que esta dentro de lo normal pero que para el embarazo esta un pelin alto, si tu diselo, es mejor sabes así una cosa menos , si si en la otra también me fue lento y tampoco me fue tan mal...haber...hay gente que se pincharme 8 días y otras mas....no me a dicho nada malo tampoco 

Tenias el tiroide mas o menos como yo pues ami para transferencia no le dieron importancia pero no me quedo conforme a ver si consigo que mi medica me made algo para bajar....yo tambien estube bastantes dias pinchandome y siempre digo que lento mejor se formar xk tam rapido puedo crecer pero vacios es mejor ir despacito y bien....

A
anahid_7180986
5/7/19 a las 16:05
En respuesta a yali_18232201

Porque tienes solo una oportunidad? Por la edad?

Si pero la edad. Cuando fui a la primera consulta iba a cumplir los 40. Me metí en lista de milagro. Ahora ya tengo 40 y cuando m llamen y me ponga al lío casi tendré los 41. Los cumplo en febrero

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 16:08
En respuesta a ninel_782855

Segurísima!! Y no quiero llamar porq sino me van a cancelar el ciclo jaajAsiq palante! Jaaj y q sea lo q tenga q ser. 
Es q no tengo más días, estoy convocada en cáceres a ls 8 de la mañana y no se cuando me tocará. Y mi hospital es Mérida. 
Asq imposible de hacérmelo en lunes. Pero si mis otros análisis estaban perfectos porq estos van a estar mal? No se...

pero cuando vayas a consulta dilo. para que ellos sepan qué día del ciclo era... 

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 16:10
En respuesta a ninel_782855

Del tirón! Jajaaj ya os contaré q me dicen..:
y de lo de la opo... ojalá! La primera parte ha ido muy muy bien, ojalá vaya igual la segunda

como para dejarlo... igual tienes plaza ahí, y sin embargo esto ya sabemos que no es seguro nunca... .

mucha suerte dream!!! ojalá este niño venga con una plaza bajo el brazo, o al contrario 😉

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 16:12
En respuesta a bahia_2971412

A mi lo que me ha dejado así así, es de por que no ha querido que carmina me diese hoy mas medicación, es que me da un poco de miedo...digo al igual es por que el lunes me dice que no siga con el tratamiento o yo que se....me dijo que si tenia para el domingo y le dije que si, y me dijo bueno pues ya el lunes cuando vengas le dice a carmina lo vemos, o algo así , es que son de pocas palabras , me he.montado una película la verdad, no se digo al igual lo a visto mal hoy y por eso no me ha querido dar mas no se....

igual es por si sigues lento te cambian medicación...

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Bueno chicas ya estoy en casa de vuelta, he estado desde las 8;45 hasta las 12;50 sentada en esa silla estoy muerta ! Y tenia cita a las 11:55 he entrado una hora después, me a vuelto a ver macedo, el orgalutran me l pongo yo mañana en casa, entró carmina y le pregunto que que tal la cosa y macedo le dijo que de momento ha arrancado un pelin flojo ,pero bueno, llevo 4 días pinchandome, he oído que tengo varios tanto en el ovario izquierdo y en el derecho lo que son pequeños, tengo de 10-11 y 5 menores de 10 en el izquierdo y en el derecho 4 menores de 10 he oído muchos números , me ha dado la receta para bajar el tiroide dice que con eso la prolactina también bajara, dice que esta solo un pelin alto pero que debe estar a 2 hoy las compro y empiezo mañana con ellas, vuelvo el lunes 

a cuanto tenías las tiroides? qué es exactamente? tsh?

N
ninel_782855
5/7/19 a las 16:20
En respuesta a zidan_6409139

pero cuando vayas a consulta dilo. para que ellos sepan qué día del ciclo era... 

Sí, sí claro! 

N
ninel_782855
5/7/19 a las 16:21
En respuesta a zidan_6409139

como para dejarlo... igual tienes plaza ahí, y sin embargo esto ya sabemos que no es seguro nunca... .

mucha suerte dream!!! ojalá este niño venga con una plaza bajo el brazo, o al contrario 😉

Muchas gracias Mum, ojalá sea así 😘

A
aleixa_8062665
5/7/19 a las 17:06
En respuesta a ninel_782855

Segurísima!! Y no quiero llamar porq sino me van a cancelar el ciclo jaajAsiq palante! Jaaj y q sea lo q tenga q ser. 
Es q no tengo más días, estoy convocada en cáceres a ls 8 de la mañana y no se cuando me tocará. Y mi hospital es Mérida. 
Asq imposible de hacérmelo en lunes. Pero si mis otros análisis estaban perfectos porq estos van a estar mal? No se...

Si te sirve, a mi me pasó lo mismo cuando estuve en tratamiento y me fui al hospital de Cáceres, a urgencias. Les lloré un poco, que iba a perder el ciclo, y me lo hicieron... Me dijo la doctora que si la enfermera quería, por ella no había problema y se enrollaron bastante. Aunque también sé que otras veces ko ha sido así 

H
hadasa_18435943
5/7/19 a las 17:09
En respuesta a anahid_7180986

Hola. Cuando te han llamado? Yo soy del 23 de enero.

Me han llamado esta mañana!

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 17:43
En respuesta a zidan_6409139

igual es por si sigues lento te cambian medicación...

No se no lo creo , o al igual lo suben pero no se, la verdad yo pienso al igual que creisy que al estar con anticonceptivos arrancan mas lento,

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 17:44
En respuesta a zidan_6409139

a cuanto tenías las tiroides? qué es exactamente? tsh?

Si mum tsh a 3,40 la ultima analítica que me hice hoy macedo no me lo a dicho pero supongo que un pelin menos, y es que me a dicho que para embarazo hay que estar máximo a 2.5 y que el tratamiento de euritox 25 es flojito y que baja enseguida 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 17:44
En respuesta a hadasa_18435943

Me han llamado esta mañana!

Me alegro mucho ! 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 17:44
En respuesta a hadasa_18435943

Me han llamado esta mañana!

Me alegro mucho ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir