Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 11:18
En respuesta a lineth_8003098

Gracias lucia! Una pregunta, cuando te dieron cita a ti para la eco? Es que a mi me han dado para el 19 de agosto y me parece demasiado tiempo 

agosto??? se habrá equivocado. como mucho en 2 semanas, se supone. debe ser a las 5-6 semanas de gestación.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
9/7/19 a las 12:06
En respuesta a lineth_8003098

Gracias polaris! 
Pues te cuento, soy de 3fiv. En la primera me puse uno de calidad B en fresco a 3 días pero fue negativo, los otros 4 lo llegaron a congelar. En la 2 fiv no hubo transferencia porque no fecundo ninguno y en esta tercera he conseguido 3 blastos de 5 días, he tenido que esperar 2 meses para hacer la transferencia porque hiperestimulé y cua do me tocó no había cita, pero parece que la espera ha merecido la pena y éste ha querido agarrarse. Llevamos en el cerha desde 2015 y la verdad es que ya no podía mas psicológicamente, cada tratamiento pesa más y las listas y las pruebas te acaban quemando. Cuando he visto las dos rayitas no me lo creía

Que llorera me ha entrado al leerte!! . yo también soy del 2015 y estoy esperando a la transferencia de un blastocisto de 5 días así que al leerte me ha dado un vuelco al corazón. Puedes explicarme cómo te has preparado para la transfer? Lo que te han mandado? Y si te has tomado vitaminas o no?

De nuevo, ENHORABUENA te lo mereces CAMPEONA!!!

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:19
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Enhorabuenaaaa!!!!! Me alegro un montón ,

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:20
En respuesta a eimi_9349627

Mucha suerte holabola , ya verás como todo sale genial 😘

Muchas gracias Sandra !!!

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:21
En respuesta a janine_974849

Holaboba suerte en tu punción ya nos cuentas y ves tranquila y relajada 

Si esta vez voy mucho más tranquila , ya os contare 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:21
En respuesta a janine_974849

Holaboba suerte en tu punción ya nos cuentas y ves tranquila y relajada 

Si esta vez voy mucho más tranquila , ya os contare 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:23
En respuesta a adara_732060

Que bien holabola! cada ciclo es un mundo, me alegro que esta vez vaya todo bien. Mis mejores deseos para el jueves que dentro de muy poquito lo tienes contigo!! Muak.

Muxgsisimaa gracias argi! Cuando entre por ese quirófano no me lo voy a creer sera como si el tiempo nunca hubiera pasad madre mía 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:29
En respuesta a lineth_8003098

También este ciclo lo empecé sin tomar anticonceptivos, creo que en las dos fiv anteriores no respondían bien ni maduraban los ovocitos por eso. Macedo me dijo tras la 2fiv que podría ser porque las pastillas los dejaban demasiado en reposo y que en esta iría sin ellas porque mis ciclos son muy regulares. La verdad es que me he pinchado la mitad de los días que me pinché en las otras fiv, fue diferente y mucho mejor desde el principio

Eso de lis anticonceptivos es que no ayuda por que yo mira en la primera fiv estuve 30dias con los anticonceptivos , y estuve pinchandome 15 días....iba lento la evolución , y aquello no terminaba día tras día pinchandome se me hizo eterno, y en esta fiv me he tomado 21pastillas anticonceptivas y me he pinchado 9 días vamos hoy el orgalutran y orvitrelle porque puregon y menopour ya no ayer el último día, me laS dejaron mucho tiempo la otra vez y yo pienso que eso no es bueno 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:29
En respuesta a lineth_8003098

También este ciclo lo empecé sin tomar anticonceptivos, creo que en las dos fiv anteriores no respondían bien ni maduraban los ovocitos por eso. Macedo me dijo tras la 2fiv que podría ser porque las pastillas los dejaban demasiado en reposo y que en esta iría sin ellas porque mis ciclos son muy regulares. La verdad es que me he pinchado la mitad de los días que me pinché en las otras fiv, fue diferente y mucho mejor desde el principio

Eso de lis anticonceptivos es que no ayuda por que yo mira en la primera fiv estuve 30dias con los anticonceptivos , y estuve pinchandome 15 días....iba lento la evolución , y aquello no terminaba día tras día pinchandome se me hizo eterno, y en esta fiv me he tomado 21pastillas anticonceptivas y me he pinchado 9 días vamos hoy el orgalutran y orvitrelle porque puregon y menopour ya no ayer el último día, me laS dejaron mucho tiempo la otra vez y yo pienso que eso no es bueno 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 12:30

Chicas el orvitrelle la ruedita había que ponerla a 250 no ? No me acuerdo muy bien 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 12:53
En respuesta a janine_974849

Polaris que son mejor las pastillas que los parches???? Mucha suerte guapa verás que pronto nos das tu positivo

Ya te ha bajado la regla? No es que sea mejor ni peor los parches que las pastis es que a mí no me funcionaron los parches y la progynova tampoco, es por eso que me mandaron la meriestra.

S
selin_6862663
9/7/19 a las 13:00

Enhorabuena!!! QUE alegría ver buenas noticias. Yo estoy a la espera de empezar la 3fiv
Habeis hecho tratamiento diferente para la 3FIV? Vosotros tenéis algún problema
??perdona que pregunte tanto jaja pero para ir preparada cuando me llamen
Disfruta mucho de tu positivo

J
janine_974849
9/7/19 a las 13:07
En respuesta a fane_7299633

Ya te ha bajado la regla? No es que sea mejor ni peor los parches que las pastis es que a mí no me funcionaron los parches y la progynova tampoco, es por eso que me mandaron la meriestra.

Que va nada polaris 

A
adara_732060
9/7/19 a las 13:16
En respuesta a zidan_6409139

no me parece justo. y menos, si te dicen 6 meses para primera, y son 8, ahora que van mejor; 3 para segunda, y van por 6, y no hay espera para tercera, y van por 3 meses... al menos que no nos creen falsas expectativas.

si no fuera por el foro nos lo creeríamos.

Es una pasada lo de las esperas, yo para tercera en lista desde marzo y entre pruebas y la lista mira el tiempo que ha pasado ya... Y para colmo me dicen que hasta septiembre no abren agenda. Es una desesperación!

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 13:21
En respuesta a adara_732060

Es una pasada lo de las esperas, yo para tercera en lista desde marzo y entre pruebas y la lista mira el tiempo que ha pasado ya... Y para colmo me dicen que hasta septiembre no abren agenda. Es una desesperación!

osea... te vas a 6 meses tb... no lo entiendo... en qué momento o qué ha sido lo que ha pasado para que las listas se alarguen tanto. 

puede que sea lo que dicen, que es para igualar... 

es que según quien esté de director o coordinador se decide una manera de actuar u otra. antes era Macedo, no sé si ha cambiado...

A
adara_732060
9/7/19 a las 14:01
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Fighter me alegro muchisimo! Enhorabuena guapa!! Ahora cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa!! Ojalá y algún día yo pueda decir lo mismo. Un beso enorme.

A
adara_732060
9/7/19 a las 14:10
En respuesta a zidan_6409139

osea... te vas a 6 meses tb... no lo entiendo... en qué momento o qué ha sido lo que ha pasado para que las listas se alarguen tanto. 

puede que sea lo que dicen, que es para igualar... 

es que según quien esté de director o coordinador se decide una manera de actuar u otra. antes era Macedo, no sé si ha cambiado...

No lo sé, solo sé que cada vez estoy más quemada entre unas cosas y otras... 

P
polya_5772592
9/7/19 a las 14:19

Chicas estoy con toda la chunga. El miercoles pasado me transfierieron 1 y tenia para congelar a 5 dias 6 y hoy me ha llegado la carta y solo han congelado 1....teng una pena....pense que alguna se perderia por el camino pero tantos? Me sacaron 14,10 maduros, 7 fecundados, 1 me transfieren y solo congela 1??? Pufff que horror.... el 18 tenf que hacerme el test pero vamos lo estoy pasando fatal. Llevo unos dias con una ansiedad constante, no se si tendra que ver la medicacion los 800 gr diarios de progesterona que me pong o qué pero encima solo 1 congelado... que mierda todo

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:27
En respuesta a fane_7299633

Que llorera me ha entrado al leerte!! . yo también soy del 2015 y estoy esperando a la transferencia de un blastocisto de 5 días así que al leerte me ha dado un vuelco al corazón. Puedes explicarme cómo te has preparado para la transfer? Lo que te han mandado? Y si te has tomado vitaminas o no?

De nuevo, ENHORABUENA te lo mereces CAMPEONA!!!

Para la transferencia no he hecho nada especial, buena alimentación, mucho liquido y buen descanso. Nada de estrés.

Mucho ánimo,  ya verás como esta vez también es la tuya!! Suerte

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:28
En respuesta a bahia_2971412

Enhorabuenaaaa!!!!! Me alegro un montón ,

Gracias! Tu ya mismo nos lo pones también 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:30
En respuesta a bahia_2971412

Eso de lis anticonceptivos es que no ayuda por que yo mira en la primera fiv estuve 30dias con los anticonceptivos , y estuve pinchandome 15 días....iba lento la evolución , y aquello no terminaba día tras día pinchandome se me hizo eterno, y en esta fiv me he tomado 21pastillas anticonceptivas y me he pinchado 9 días vamos hoy el orgalutran y orvitrelle porque puregon y menopour ya no ayer el último día, me laS dejaron mucho tiempo la otra vez y yo pienso que eso no es bueno 

Pues si. A mi por lo menos esta vez me ha ido fenomenal sin ellos, y creo que las otras veces no maduraban por los anticonceptivos la verdad 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:50
En respuesta a selin_6862663

Enhorabuena!!! QUE alegría ver buenas noticias. Yo estoy a la espera de empezar la 3fiv
Habeis hecho tratamiento diferente para la 3FIV? Vosotros tenéis algún problema
??perdona que pregunte tanto jaja pero para ir preparada cuando me llamen
Disfruta mucho de tu positivo

El tratamiento ha sido el mismo, incluso dosis más bajas que en los anteriores. Como he comentado antes empecé sin anticonceptivos y unos meses empezamos a cuidar bastante la alimentación.
En la tercera se meten más a fondo e investigan más, en mi caso no ha servido para mucho porque las pruebas no decían nada nuevo, pero en otros casos pueden valer para descartar y dar con el problema. Al final creo que es cuestión de suerte

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:52
En respuesta a adara_732060

Fighter me alegro muchisimo! Enhorabuena guapa!! Ahora cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa!! Ojalá y algún día yo pueda decir lo mismo. Un beso enorme.

Claro que lo dirás!! Muchas gracias y mucha suerte. Espero que te llamen pronto

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 14:57
En respuesta a polya_5772592

Chicas estoy con toda la chunga. El miercoles pasado me transfierieron 1 y tenia para congelar a 5 dias 6 y hoy me ha llegado la carta y solo han congelado 1....teng una pena....pense que alguna se perderia por el camino pero tantos? Me sacaron 14,10 maduros, 7 fecundados, 1 me transfieren y solo congela 1??? Pufff que horror.... el 18 tenf que hacerme el test pero vamos lo estoy pasando fatal. Llevo unos dias con una ansiedad constante, no se si tendra que ver la medicacion los 800 gr diarios de progesterona que me pong o qué pero encima solo 1 congelado... que mierda todo

A mi de 16 llegaron a 5 días 3. A mi por lo que me dijo la embriologa solo congelan los buenos, los que ellos saben que pueden aguantar la congelación y la descongelación. Ánimo,  porque ya tienes uno contigo que seguro que se queda y otro esperandote

C
chao_13666634
9/7/19 a las 15:14
En respuesta a lineth_8003098

Gracias lucia! Una pregunta, cuando te dieron cita a ti para la eco? Es que a mi me han dado para el 19 de agosto y me parece demasiado tiempo 

Me la dieron cuando estaba de 6 semanas. 

C
chao_13666634
9/7/19 a las 15:17
En respuesta a lineth_8003098

Gracias lucia! Una pregunta, cuando te dieron cita a ti para la eco? Es que a mi me han dado para el 19 de agosto y me parece demasiado tiempo 

Yo llamaría mañana de nuevo y dile que porque te dan en esa semana y no en la semana 6-7 de gestación.  Que quizás sea porque no echaron bien las cuentas.

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 15:27
En respuesta a lineth_8003098

En esta última fiv tomé seidivid plus y melatonina como suplemento y mi marido siguió con gestagyn y maca. Los dos hemos comido súper sano, aunque de vez en cuando nos dábamos un buen caprichito para llevarlo mejor, y hemos hecho deporte. Al final creo que es suerte, influyen muchísimos factores, pero nosotros lo hicimos así por lo menos para que no nos quedara la cosa de que no hubiera podido ser por no cuidarnos

Enhorabuena guapa!! Eres un claro ejemplo de que se puede conseguir x muchos palos que llevemos, muchos años que pesan pero seguro q tienen su recompensa, cuídate mucho y disfrútalo.

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 15:29
En respuesta a lineth_8003098

Gracias lucia! Una pregunta, cuando te dieron cita a ti para la eco? Es que a mi me han dado para el 19 de agosto y me parece demasiado tiempo 

Mucho tiempo si, normalmente te citan a las 6 semanas y luego a las 8, x lo menos a mi m, si todo está ok a las 8 te dan el alta en el cerha y ya te siguen en tu área de salud.

N
ninel_782855
9/7/19 a las 15:31
En respuesta a bahia_2971412

Enhorabuenaaaa!!!!! Me alegro un montón ,

Holabola, q bien q ya te hacen la punción!! Esto ya está más q hecho!! 👏🏻👏🏻 
Q buena noticia!!

N
ninel_782855
9/7/19 a las 15:33
En respuesta a lineth_8003098

Para la transferencia no he hecho nada especial, buena alimentación, mucho liquido y buen descanso. Nada de estrés.

Mucho ánimo,  ya verás como esta vez también es la tuya!! Suerte

Enhorabuenaaaaa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Aiiii q buenas noticias!! 
Me alegro muchísimo, ahora a cuidarse 😘

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 15:33
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el orvitrelle la ruedita había que ponerla a 250 no ? No me acuerdo muy bien 

Si, creo q si pero mirate un tutoríal x si acaso xra asegurarte.
mucha suerte xra el jueves q seguro saldrá genial, lo q bien empieza bien acaba, venga q ya lo tienes ahí.😘

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 15:39
En respuesta a lineth_8003098

El tratamiento ha sido el mismo, incluso dosis más bajas que en los anteriores. Como he comentado antes empecé sin anticonceptivos y unos meses empezamos a cuidar bastante la alimentación.
En la tercera se meten más a fondo e investigan más, en mi caso no ha servido para mucho porque las pruebas no decían nada nuevo, pero en otros casos pueden valer para descartar y dar con el problema. Al final creo que es cuestión de suerte

Opino lo mismo q tú q es cuestión de suerte, yo tb estoy en lista xra 3 fiv y soy de mayo, creo q voy xra largo pero la verdad.. lo necesito al menos en este momento, a mi no me han llamado ni xra hacerme pruebas, me gustaría saber q pruebas te han hecho esta tercera, yo x lo q he leído x aquí tampoco investigan mucho, cariotipo y alguna más, yo creo q en las alturas en las q estamos deberían mirarnos un poco más pero solo depende de ellos.

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 15:42

Por cierto chicas ya he empezado con la acupuntura, ayer me hicieron una puesta a punto, y continuaremos cd me venga la regla, me ha dado buenas vibras, q x intentarlo no sea desde luego.

A
abdon_8016014
9/7/19 a las 15:52

Hola chicas, hoy me a llegado la carta, me han congelado 4 de 10 fecundados, era mas o menos lo q tenia pensado q llegarian a congelar, esta bastante bien

A
anahid_7180986
9/7/19 a las 15:55
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Ohhh que ilusión. Muchas felicidades

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 16:03
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, hoy me a llegado la carta, me han congelado 4 de 10 fecundados, era mas o menos lo q tenia pensado q llegarian a congelar, esta bastante bien

está genial. blastos? enhorabuena!!!

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 16:04
En respuesta a anahid_7180986

Ohhh que ilusión. Muchas felicidades

guerrerica, ya han llamado a la del 16 de diciembre. tú de cuándo eras?,  está atenta que en nada te llaman. 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 16:17
En respuesta a chao_13666634

Yo llamaría mañana de nuevo y dile que porque te dan en esa semana y no en la semana 6-7 de gestación.  Que quizás sea porque no echaron bien las cuentas.

Sí, llamaré de nuevo porque me parece demasiado tiempo. A ver si consigo que me cogan el teléfono... Gracias

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:18
En respuesta a janine_974849

Que va nada polaris 

Sé que es difícil pero intenta no estresarte. Verás como pronto nos estás diciendo que ya vas a comenzar la estimulación 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:20
En respuesta a adara_732060

Es una pasada lo de las esperas, yo para tercera en lista desde marzo y entre pruebas y la lista mira el tiempo que ha pasado ya... Y para colmo me dicen que hasta septiembre no abren agenda. Es una desesperación!

Que manera de hacer desesperar a la gente, cada vez lo tengo más claro, intentan que nos aburramos y nos vayamos a lo privado

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 16:20
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena guapa!! Eres un claro ejemplo de que se puede conseguir x muchos palos que llevemos, muchos años que pesan pero seguro q tienen su recompensa, cuídate mucho y disfrútalo.

Gracias doli! Espero que todo siga su curso y vaya bien. De momento voy a disfrutar cada momento

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 16:22
En respuesta a jorge_7869612

Mucho tiempo si, normalmente te citan a las 6 semanas y luego a las 8, x lo menos a mi m, si todo está ok a las 8 te dan el alta en el cerha y ya te siguen en tu área de salud.

Se habrán equivocado porque se va a la semana 9 o 10 para la primera cita

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 16:26
En respuesta a jorge_7869612

Opino lo mismo q tú q es cuestión de suerte, yo tb estoy en lista xra 3 fiv y soy de mayo, creo q voy xra largo pero la verdad.. lo necesito al menos en este momento, a mi no me han llamado ni xra hacerme pruebas, me gustaría saber q pruebas te han hecho esta tercera, yo x lo q he leído x aquí tampoco investigan mucho, cariotipo y alguna más, yo creo q en las alturas en las q estamos deberían mirarnos un poco más pero solo depende de ellos.

Yo no me acuerdo muy bien porque ha pasado más de un año de una fiv a otra al final, pero nos hicieron cariotipo a los dos y a él, que iba justo de número de bichitos, fish y fragmentación. La fragmentación se la tuvieron que hacer varias veces porque una dio mal porque creo que en nuestro hospital no recogieron la muestra bien, otra dio bien y la tercera por confirmar el resultado (ambas en el cerha) así que ahí, por repetir tanto se nos fueron muchos meses 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:30
En respuesta a polya_5772592

Chicas estoy con toda la chunga. El miercoles pasado me transfierieron 1 y tenia para congelar a 5 dias 6 y hoy me ha llegado la carta y solo han congelado 1....teng una pena....pense que alguna se perderia por el camino pero tantos? Me sacaron 14,10 maduros, 7 fecundados, 1 me transfieren y solo congela 1??? Pufff que horror.... el 18 tenf que hacerme el test pero vamos lo estoy pasando fatal. Llevo unos dias con una ansiedad constante, no se si tendra que ver la medicacion los 800 gr diarios de progesterona que me pong o qué pero encima solo 1 congelado... que mierda todo

Es un blastocisto?

No está todo perdido tienes un embrión que se te está agarrando ahora mismo. Anímate, es súper importante estar bien!!!
piensa que al menos tienes uno congelado, muchas chicas no corren siquiera con esa suerte así que a estar positiva para tener en nada tu +++ ya lo verás!!!

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:32
En respuesta a lineth_8003098

Para la transferencia no he hecho nada especial, buena alimentación, mucho liquido y buen descanso. Nada de estrés.

Mucho ánimo,  ya verás como esta vez también es la tuya!! Suerte

Muchas gracias wapi!! Estoy muy animada. Tu cuídate mucho, que la etapa que comienzas es super especial 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:35
En respuesta a jorge_7869612

Por cierto chicas ya he empezado con la acupuntura, ayer me hicieron una puesta a punto, y continuaremos cd me venga la regla, me ha dado buenas vibras, q x intentarlo no sea desde luego.

Y yoooooo!!! Esta mañana he empezado  y fenomenal, he salido super relajada y muy positiva pero claro, yo estoy súper contenta ahora mismo así que eso también hace mucho.
Vuelvo el viernes de nuevo,

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 16:35
En respuesta a anahid_7180986

Ohhh que ilusión. Muchas felicidades

Gracias guerrerica

F
fane_7299633
9/7/19 a las 16:44
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, hoy me a llegado la carta, me han congelado 4 de 10 fecundados, era mas o menos lo q tenia pensado q llegarian a congelar, esta bastante bien

👏👏👏👏👏está super bien. 4 oportunidades, que guay!!! y QUe son embriones o blastocisto? 

F
fekri_9812024
9/7/19 a las 16:44

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

J
jorge_7869612
9/7/19 a las 16:49
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Enhorabuena x tu bebé, gracias x los ánimos está claro q se puede conseguir y tú eres un claro ejemplo, paciencia tenemos mucha aunque a veces no lo parezca pero después del tiempo que llevamos es normal que nos entre la desesperacion. Disfruta al máximo de ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest