Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
5/7/19 a las 18:02

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
5/7/19 a las 18:14
En respuesta a aleixa_8062665

Si te sirve, a mi me pasó lo mismo cuando estuve en tratamiento y me fui al hospital de Cáceres, a urgencias. Les lloré un poco, que iba a perder el ciclo, y me lo hicieron... Me dijo la doctora que si la enfermera quería, por ella no había problema y se enrollaron bastante. Aunque también sé que otras veces ko ha sido así 

Pues el domingo q es mi tercer día me acerco al hospital. A ver si tengo la misma suerte q tú! 
Porq no sabéis si me puedo hacer las analíticas en el hospital de Cc perteneciendo a Mérida, n?

A
aiora_762778
5/7/19 a las 18:45
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

Si creo que es media hora antes del desayuno yo lo se por mi padre que toma también....aver si alguna confirma pero creo que es asi

E
eimi_9349627
5/7/19 a las 20:28
En respuesta a hadasa_18435943

Mucha suerte Sandra! Yo también empiezo con 1 fiv, para las que estais esperando que os llamen, yo soy del 7 de diciembre, me han dado cita para el 22 de julio.A ver si nos toca dar pronto a nosotras nuestro positivo +++ !!

Ojalá 🤞🤞

Y
yanxi_6946272
5/7/19 a las 20:36
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

yo lo tomo como 30 min antes, nada mas levantarme.

Y
yanxi_6946272
5/7/19 a las 20:39

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

Y
yanxi_6946272
5/7/19 a las 20:39

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

A
abdon_8016014
5/7/19 a las 20:42
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

Yo la tomo despues de desayunar, nadie me dijo nada de tener q tomarla antes, solo me dijeron q una al dia, ni si era con el desayuno o la comida o la cena

A
abdon_8016014
5/7/19 a las 20:45

Chicas se me ha adelantado la regla 5 dias supongo q sera normal x el tratamiento, al siguiente mes q es cuando voy a x los congelados se adelantara tambien o se atrasara?a  vosotras como os fue?

A
aiora_762778
5/7/19 a las 21:04
En respuesta a yanxi_6946272

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

Me parece increible de verdad creo que 3 abortos es mas que suficiente para estudiarlo eme indigna esto somo como conejos para ellos se limitan hacer un protocolo para todas igual y si tienes suerte bien si no adios.....Que van a cambiar en la próxima transferencia??? En fin Isabel intenta buscar tu el.motivo xk esta claro que ellos no un abrazó

W
wiliam_18231786
5/7/19 a las 21:29
En respuesta a eimi_9349627

Ojalá 🤞🤞

Ayyy parece que la lista se está moviendo !! Yo voy el 15 de julio a ver si tenemos suerte y damos muchos positivos. 

Y
yali_18232201
5/7/19 a las 22:04
En respuesta a yanxi_6946272

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

Despues de 3 abortos no hacen mas pruebas? Esta visto y comprobado que como no te gastes el dinero no solucionas nada, tienen unos patrones establecidos y de ahi no salen por eso yo me voy a mirar antes de empezar mi segunda fiv, ánimo guapa, ojala y todo se solucione

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:01
En respuesta a aiora_762778

Si creo que es media hora antes del desayuno yo lo se por mi padre que toma también....aver si alguna confirma pero creo que es asi

Si si lo pone ahí también ella me dijo en el desayuno creo que me dijo antes del desayuno 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:01
En respuesta a aiora_762778

Si creo que es media hora antes del desayuno yo lo se por mi padre que toma también....aver si alguna confirma pero creo que es asi

Si si lo pone ahí también ella me dijo en el desayuno creo que me dijo antes del desayuno 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:02
En respuesta a yanxi_6946272

yo lo tomo como 30 min antes, nada mas levantarme.

Si mañana empiezo con ellas buff cuantas cosas ! Mañana euritox orgalutran puregon menopour yodocefol.....aveces me estrés en si se me.olvidara algo 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:02
En respuesta a yanxi_6946272

yo lo tomo como 30 min antes, nada mas levantarme.

Si mañana empiezo con ellas buff cuantas cosas ! Mañana euritox orgalutran puregon menopour yodocefol.....aveces me estrés en si se me.olvidara algo 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:02
En respuesta a yanxi_6946272

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

Por que no te hacen mas ? Si esos cambios son para mejor pues perfecto, te l mereces Isabel por todo lo que has pasado, ojala y lo consigas pronto ya veras que si 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:03
En respuesta a abdon_8016014

Yo la tomo despues de desayunar, nadie me dijo nada de tener q tomarla antes, solo me dijeron q una al dia, ni si era con el desayuno o la comida o la cena

A mi si, me dijo que en el desayuno, pero estaba pensando en otra cosa y no me acuerdo pero me parece que me dijo antes de desayunar ,me dijo que l tratamiento es flojito 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:03
En respuesta a abdon_8016014

Yo la tomo despues de desayunar, nadie me dijo nada de tener q tomarla antes, solo me dijeron q una al dia, ni si era con el desayuno o la comida o la cena

A mi si, me dijo que en el desayuno, pero estaba pensando en otra cosa y no me acuerdo pero me parece que me dijo antes de desayunar ,me dijo que l tratamiento es flojito 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:05

OS pasado que cuando OS habéis pinchado teníais molestias ? Recuerdo en mi primera fiv que tuve pocas casi nada, pero en esta tengo mas molestias en los ovarios pero desde ayer...los dos primeros días no, y después siento la barriga dolorida por dentro de los pinchazos la otra vez no....supongo que sera normal 

B
bahia_2971412
5/7/19 a las 23:05

OS pasado que cuando OS habéis pinchado teníais molestias ? Recuerdo en mi primera fiv que tuve pocas casi nada, pero en esta tengo mas molestias en los ovarios pero desde ayer...los dos primeros días no, y después siento la barriga dolorida por dentro de los pinchazos la otra vez no....supongo que sera normal 

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 23:09
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

mi madre lo toma hace mucho tiempo y le dijeron siempre en ayunas..

Z
zidan_6409139
5/7/19 a las 23:11
En respuesta a yanxi_6946272

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

isabel, y si te haces pruebas de trombofilias o como se diga??? hay gente que con algún anticoagulante, adiro o heparina resuelve los abortos. ojalá sea algo tan sencillo...

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 2:35
En respuesta a zidan_6409139

mi madre lo toma hace mucho tiempo y le dijeron siempre en ayunas..

Si es así, y lo pone en el paoelito que viene dentro en ayunas media hora antes asique mañana ya empiezo me ha costado 21 céntimos jajajajaja

A
aymee_13114045
6/7/19 a las 8:28
En respuesta a bahia_2971412

Chicas el euritox se toma después de desayunar o antes ? Con tantas cosas....macedo me dijo el desayuno pero es que en google pone antes de desayunar 30 min antes 

Lo tienes que tomar mínimo media hora antes del desayuno pero si puedes hacerlo con más tiempo mejor, porque hay que tomarlo sin ningún alimento ya que si no lo tomas solo, el cuerpo no absorbe toda la cantidad y lo elimina con el alimento

A
aymee_13114045
6/7/19 a las 8:35
En respuesta a yanxi_6946272

ya me avisaron de que  no me van a hacer mas pruebas, que en la proxima transferencia  haran algunos cambios asi que ya os contare cuando la haga.

Isabel lo siento, menudo palo otra vez. Que rabia me da que no se preocupen y nos traten a todas por igual. Intenta mirar por tu cuenta para ver si solucionas algo. Mucho ánimo 

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 9:25

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

A
aiora_762778
6/7/19 a las 9:35
En respuesta a yali_18232201

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

Lo siento cielo....ya lo decias tu ahora tienes que esperar a segunda fiv no ??? Pero querias hacer algo por privado mientras si no me equivoco , bueno pues a por ello 💪🍀

Y
yanxi_6946272
6/7/19 a las 10:17
En respuesta a abdon_8016014

Yo la tomo despues de desayunar, nadie me dijo nada de tener q tomarla antes, solo me dijeron q una al dia, ni si era con el desayuno o la comida o la cena

tiene que ser en ayunas

Y
yanxi_6946272
6/7/19 a las 10:21
En respuesta a yali_18232201

Despues de 3 abortos no hacen mas pruebas? Esta visto y comprobado que como no te gastes el dinero no solucionas nada, tienen unos patrones establecidos y de ahi no salen por eso yo me voy a mirar antes de empezar mi segunda fiv, ánimo guapa, ojala y todo se solucione

como ya tengo cariotipo y trombofilias  pero esta claro que aun teniendolo normal y poniéndome  heparina a vuelto a pasar con lo cual el problema no esta ahí, mi marido tuvo que hacerse el fish y la fragmentación  por su cuenta porque a el no le miraban mas alla del cariotipo. yo no me quedo conforme, con Toñi intentaré  buscar causas  porque puede haber mil y tb hablare con mi gine  privado a ver que me aconseja. es que es tan simple  como que si me estan diciendo que tengo adenomiosis  leve que me hagan una histeroscopia  pero nada me buscare la vida.  en la proxima pues no se que me cambiaran y probaran suerte, ensayo error se llama y nosotras cobayas. 

Y
yanxi_6946272
6/7/19 a las 10:22
En respuesta a bahia_2971412

Si mañana empiezo con ellas buff cuantas cosas ! Mañana euritox orgalutran puregon menopour yodocefol.....aveces me estrés en si se me.olvidara algo 

yo me compre un pastillero jjjj pero tenia  mas pastillas que tu y luego me ponia alarmas cuando tenia que pincharme

Y
yanxi_6946272
6/7/19 a las 10:23
En respuesta a zidan_6409139

isabel, y si te haces pruebas de trombofilias o como se diga??? hay gente que con algún anticoagulante, adiro o heparina resuelve los abortos. ojalá sea algo tan sencillo...

me lad hicieron  y salieron normales,aun asi por evitar mas me puso heparina la hematologa pero no ha servido de na.

Y
yanxi_6946272
6/7/19 a las 10:24
En respuesta a yali_18232201

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

con mucha fuerza mi niña. descansa en verano.

Z
zidan_6409139
6/7/19 a las 10:45
En respuesta a yali_18232201

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

jo, lo siento mucho!!! mucha fuerza. a descansar y a ponerte a tope para la siguiente.... 

sigue por enero?

Z
zidan_6409139
6/7/19 a las 10:46
En respuesta a yanxi_6946272

me lad hicieron  y salieron normales,aun asi por evitar mas me puso heparina la hematologa pero no ha servido de na.

pues a ver si das con el motivo... qué rabia...

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 11:14
En respuesta a aiora_762778

Lo siento cielo....ya lo decias tu ahora tienes que esperar a segunda fiv no ??? Pero querias hacer algo por privado mientras si no me equivoco , bueno pues a por ello 💪🍀

Si, voy a ver algo en la privada porque me da miedo por la endometriosis que cada vez va a mas y prefiero una segunda opinion...muchas gracias

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 11:16
En respuesta a yanxi_6946272

con mucha fuerza mi niña. descansa en verano.

Gracias

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 11:17
En respuesta a zidan_6409139

jo, lo siento mucho!!! mucha fuerza. a descansar y a ponerte a tope para la siguiente.... 

sigue por enero?

Si, sigue por Enero y yo tengo la puncion hecha el 21 de Junio , asi que voy hacer un intento por privado para que me vean bien, muchas gracias 

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 11:17
En respuesta a zidan_6409139

jo, lo siento mucho!!! mucha fuerza. a descansar y a ponerte a tope para la siguiente.... 

sigue por enero?

Si, sigue por Enero y yo tengo la puncion hecha el 21 de Junio , asi que voy hacer un intento por privado para que me vean bien, muchas gracias 

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 11:22
En respuesta a aiora_762778

Lo siento cielo....ya lo decias tu ahora tienes que esperar a segunda fiv no ??? Pero querias hacer algo por privado mientras si no me equivoco , bueno pues a por ello 💪🍀

Si, tengo que esperar a segunda fiv y no me fio porque he sacado tres embriones y ninguno ha cuajado  por fragmentacion y dicen que mi marido esta bien pero puede ser que no cojan bien los espermatozoides buenos y nos lo vayan a decir cuando vayamos por la tercera fiv y no haya nada mas que hacer...pero voy a seguir en la seguridad social tambien lo que pasa q me tocará para el año que viene y tengo tiempo de empezar en la privada...si me hacen mas pruebas en la privada puedo presentarlas en la S.social? Y no te riñen ni nada?

A
aiora_762778
6/7/19 a las 11:32
En respuesta a yali_18232201

Si, tengo que esperar a segunda fiv y no me fio porque he sacado tres embriones y ninguno ha cuajado  por fragmentacion y dicen que mi marido esta bien pero puede ser que no cojan bien los espermatozoides buenos y nos lo vayan a decir cuando vayamos por la tercera fiv y no haya nada mas que hacer...pero voy a seguir en la seguridad social tambien lo que pasa q me tocará para el año que viene y tengo tiempo de empezar en la privada...si me hacen mas pruebas en la privada puedo presentarlas en la S.social? Y no te riñen ni nada?

Si si puedes presentarlas no pasa nada si ellos no hacen mas pruebas tu tienes el derecho de hacerte mas si quieres 

Z
zidan_6409139
6/7/19 a las 12:18
En respuesta a yali_18232201

Si, sigue por Enero y yo tengo la puncion hecha el 21 de Junio , asi que voy hacer un intento por privado para que me vean bien, muchas gracias 

yo estoy haciendo lo mismo. soy de transfer 11 de mayo... 

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 12:58
En respuesta a aymee_13114045

Lo tienes que tomar mínimo media hora antes del desayuno pero si puedes hacerlo con más tiempo mejor, porque hay que tomarlo sin ningún alimento ya que si no lo tomas solo, el cuerpo no absorbe toda la cantidad y lo elimina con el alimento

Hola ! Si así lo he echo a los 35 -40min después de tomarla desayune, y hoy me puse a las 7;30 el orgalutran también ,

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 12:59
En respuesta a yali_18232201

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

Lo siento mucho mi niña ! Te mando mucha fuerza para seguir, no tienes ninguno congelado no ? No recuerdo cuantos tenias somos muchas , muchos besos guapa 

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 13:01
En respuesta a yanxi_6946272

yo me compre un pastillero jjjj pero tenia  mas pastillas que tu y luego me ponia alarmas cuando tenia que pincharme

Entre tanta cosa tanto en pensamientos ....hay veces que digo ala ! Si tenia que hacer esto y eso que yo para esas cosas suelo estar en todo pero claro con tanto llega un.punto en el que al igual estoy por ahí paseando y pensando se me olvidara algo ?? Jajaja estoy animada ayer xin mis paranoyas, y con gamas de volver a la siguiente eco, hoy seria mi sexto día de pinchazos como pasan los días.... Seguramente que estaré como en la otra 14 días...no creo que menos no se 

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 13:04
En respuesta a yali_18232201

Si, tengo que esperar a segunda fiv y no me fio porque he sacado tres embriones y ninguno ha cuajado  por fragmentacion y dicen que mi marido esta bien pero puede ser que no cojan bien los espermatozoides buenos y nos lo vayan a decir cuando vayamos por la tercera fiv y no haya nada mas que hacer...pero voy a seguir en la seguridad social tambien lo que pasa q me tocará para el año que viene y tengo tiempo de empezar en la privada...si me hacen mas pruebas en la privada puedo presentarlas en la S.social? Y no te riñen ni nada?

Tu marido tiene la cantidad normal verdad ? Pero no le han echo a tu marido la prueba de fragmentación y fish ?/? Te lo digo por que Jaime me dijo que a el no sirve de nada tener montones de millones de espermatozoides si después están fragmentados que eso es mas importante 

B
bahia_2971412
6/7/19 a las 13:06
En respuesta a yali_18232201

Si, tengo que esperar a segunda fiv y no me fio porque he sacado tres embriones y ninguno ha cuajado  por fragmentacion y dicen que mi marido esta bien pero puede ser que no cojan bien los espermatozoides buenos y nos lo vayan a decir cuando vayamos por la tercera fiv y no haya nada mas que hacer...pero voy a seguir en la seguridad social tambien lo que pasa q me tocará para el año que viene y tengo tiempo de empezar en la privada...si me hacen mas pruebas en la privada puedo presentarlas en la S.social? Y no te riñen ni nada?

Si si te puedes hacer rodas las pruebas que quieras por tu partes y las llevas allí no pasa nada 

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 14:48
En respuesta a bahia_2971412

Lo siento mucho mi niña ! Te mando mucha fuerza para seguir, no tienes ninguno congelado no ? No recuerdo cuantos tenias somos muchas , muchos besos guapa 

Me me fecundaron 3 y los tres eran de calidad C, y se estaban fragmentando muy deprisa, asi que sabia que seguro no me iban a poder congelar ninguno, pero vuelvo con mas fuerza para la segunda💪, gracias guapa

Y
yali_18232201
6/7/19 a las 14:50
En respuesta a bahia_2971412

Tu marido tiene la cantidad normal verdad ? Pero no le han echo a tu marido la prueba de fragmentación y fish ?/? Te lo digo por que Jaime me dijo que a el no sirve de nada tener montones de millones de espermatozoides si después están fragmentados que eso es mas importante 

Claro, tiene cantidad normal y porque los embriones se fragmentaron muy deprisa y por eso creo que puede haber algo tambien de parte de él

H
hadi_18298334
6/7/19 a las 15:12
En respuesta a yali_18232201

Buenas chicas, negativo...ya lo imaginaba asi que estoy bastante bien porque me habia hecho a la idea que esta fiv no era la mia...asi que a por la siguiente!

Cuánto lo siento creisy. Ya he leído que piensas hacerte pruebas complementarias para ir a por todas en la 2º FIV. Haces bien en ir preparada, nunca sobran las segundas o terceras opiniones en este tema.

Un abrazo y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook