Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
W
wilma_13657991
7/7/19 a las 20:38

Esta noche me pincho el ovitrelle, y el martes punción! Parecía que no llegaría nunca!!  El sábado tenía el endometrio fino, no saben si me harán la transferencia este mes o al próximo... A ver si hay suerte!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
7/7/19 a las 20:49
En respuesta a wilma_13657991

Esta noche me pincho el ovitrelle, y el martes punción! Parecía que no llegaría nunca!!  El sábado tenía el endometrio fino, no saben si me harán la transferencia este mes o al próximo... A ver si hay suerte!!!! 

Anda qué bien!! Tienes muchos folículos? Suerte, tranquila la punción no es nada. Con la anestesia no te enteras. Por cierto, no lleves las uñas pintadas 😜

W
wilma_13657991
7/7/19 a las 20:53
En respuesta a fane_7299633

Anda qué bien!! Tienes muchos folículos? Suerte, tranquila la punción no es nada. Con la anestesia no te enteras. Por cierto, no lleves las uñas pintadas 😜

Ya leí lo que pasó con las uñas, jeje. Ni perfumes ni nada... Pues no tengo muchos, unos 6 en total contaban... Pero lo peor es lo del endometrio, espero que haya crecido del sábado al martes... Estoy con parches de estradiol, a ver si hacen su efecto 

J
janine_974849
7/7/19 a las 20:56
En respuesta a wilma_13657991

Esta noche me pincho el ovitrelle, y el martes punción! Parecía que no llegaría nunca!!  El sábado tenía el endometrio fino, no saben si me harán la transferencia este mes o al próximo... A ver si hay suerte!!!! 

Mucha suerte guapa y tranquila 

J
judhit_6004628
7/7/19 a las 23:11
En respuesta a wilma_13657991

Esta noche me pincho el ovitrelle, y el martes punción! Parecía que no llegaría nunca!!  El sábado tenía el endometrio fino, no saben si me harán la transferencia este mes o al próximo... A ver si hay suerte!!!! 

Ánimo guapa!! Va a ir todo muy bien ya lo verás 😉

C
chao_13666634
7/7/19 a las 23:39
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
Me he hecho test y negativo en mi primera IA.
Mañana llamaré para dar el negativo y que me digan cómo proceder.
¿Tengo que volver al CERHA a que me den otra receta para la medicación, o ya en la farmacia del hospital de mi área me darán lo de la última vez?

Yo llamaba cuando me bajaba la regla y me citaban entre el segundo y cuarto dia de regla. Te ven para ver si tienes foliculos residuales o estás limpia. Si todo va bien te dan nueva receta y empiezas con un nuevo tratamiento. 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 7:15

Bueno lo importante es la calidad y no la cantidad. Te entiendo, a mí en la primera transferencia no me crecía el endometrio y al final me lo cancelaron. Pero yo iba con congelados. Suerte!!!

W
wilma_13657991
8/7/19 a las 9:07
En respuesta a fane_7299633

Bueno lo importante es la calidad y no la cantidad. Te entiendo, a mí en la primera transferencia no me crecía el endometrio y al final me lo cancelaron. Pero yo iba con congelados. Suerte!!!

Sí? Y qué pasó? Qué tratamiento te pusieron? 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 9:39
En respuesta a wilma_13657991

Sí? Y qué pasó? Qué tratamiento te pusieron? 

En el primer caso estuve con parches de estradiol (de 100 pasé a 200) / 48 horas y una pastilla de progynova/día.

En el segundo caso, natural (sin ningún medicamento), pinchazo de ovitrelle y después progesterona.

hoy voy a consulta a por los blastos y estoy nerviosa con este tema, no sé qué tratamiento me van a poner 

W
wilma_13657991
8/7/19 a las 9:52
En respuesta a fane_7299633

En el primer caso estuve con parches de estradiol (de 100 pasé a 200) / 48 horas y una pastilla de progynova/día.

En el segundo caso, natural (sin ningún medicamento), pinchazo de ovitrelle y después progesterona.

hoy voy a consulta a por los blastos y estoy nerviosa con este tema, no sé qué tratamiento me van a poner 

No han podido hacer transferencia aún?
Yo estoy con 100 de estradiol cada 48 horas desde hace 5 días. Pero no tiene buena pinta... Porque suele crecer sobre todo al principio, no? 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 10:59

Si me la hicieron en agosto del año pasado. Empezé 2 fiv y ahora estoy esperando a comenzar con la primera transferencia de mis congelados 

W
wilma_13657991
8/7/19 a las 11:08
En respuesta a fane_7299633

Si me la hicieron en agosto del año pasado. Empezé 2 fiv y ahora estoy esperando a comenzar con la primera transferencia de mis congelados 

Pues espero que vaya todo bien! A ver qué te dicen hoy en consulta... 

I
isamar_985602
8/7/19 a las 12:21

Buenos días chicas, el 18 tengo cita con el anestesista, he leído que al parecer no se pueden llevar las uñas pintadas, pero mi duda es, no se pueden llevar para la cita con el anestesista o para la punción?? Nunca lo había escuchado y esq yo las llevo semi permanentemente y tendría que ir para que me las quitaran, encima el 20 tengo evento ... 

W
weihua_13136011
8/7/19 a las 12:26
En respuesta a isamar_985602

Buenos días chicas, el 18 tengo cita con el anestesista, he leído que al parecer no se pueden llevar las uñas pintadas, pero mi duda es, no se pueden llevar para la cita con el anestesista o para la punción?? Nunca lo había escuchado y esq yo las llevo semi permanentemente y tendría que ir para que me las quitaran, encima el 20 tengo evento ... 

es para la punción ten en cuenta que es quirófano y siempre  recomiendan no llevar nada químico, pero si es cita con anestesista no tendrán problemas. 

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 13:25

polaris, holabola. cómo ha ido???

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 13:26

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 13:29
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

Muy bien hola ves cada ciclo es un mundo y cada vez diferente me alegró que valla todo muy bien....si los fines de semana tambien hacen transferencia no te preocupes por eso.venga ya sabes estate tranquila y dejate llevar que todo va muy bien un abrazo.

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 13:53
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

holabola, genial, si está todo bien mientras menos chutes mejor siempre. 

oye, el miércoles ovitrelle y punción jueves? yo creía que era 36 horas antes.

y fines de semana sí, sin problema. 

Y
yanxi_6946272
8/7/19 a las 13:55
En respuesta a isamar_985602

Buenos días chicas, el 18 tengo cita con el anestesista, he leído que al parecer no se pueden llevar las uñas pintadas, pero mi duda es, no se pueden llevar para la cita con el anestesista o para la punción?? Nunca lo había escuchado y esq yo las llevo semi permanentemente y tendría que ir para que me las quitaran, encima el 20 tengo evento ... 

es para quirofano, las uñas no se pueden llevar pintadas porque nos anestesian y en el color de las uñas se puede valorar la oxigenación  y las llevas pintadas no se puede observar. tampoco  podeis llevar maquillaje, perfume, maquillaje, es una intervención  quirúrgica. 

Y
yanxi_6946272
8/7/19 a las 13:57
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

vengaaaa! ya estas otra vez al lio, te iba a decir lo mismo del ovitrelle, deberia ser el martes por la noche no?

F
fane_7299633
8/7/19 a las 13:59

Hola chicas!!! Macedo me iba a poner otra vez los parches y al decirle que no me funcionó junto con la progynova.

Me propone y el ciclo natural? Digo eso fue como la hicieron la otra vez. Y me contesta, bueno cada ciclo no tiene porque ir de la misma forma.

Yo le expliqué que en la primera cita de 2 fiv, Jaime me comentó que me había otros métodos y como estaba allí Carmina le preguntó por la meriestra así que...

meriestra que es una pasti 3 veces al día y vuelvo el 15. También me ha mandado Fertybiotic y que deje el seidivid plus.

En resumen, estoy muy contenta y los nervios que tenia se me han quitado de un plumazo 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

Holabola, esto está  fenomenal, me alegro un montón!! Te han dicho de hacerte  la transferencia? 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 14:21
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Macedo me iba a poner otra vez los parches y al decirle que no me funcionó junto con la progynova.

Me propone y el ciclo natural? Digo eso fue como la hicieron la otra vez. Y me contesta, bueno cada ciclo no tiene porque ir de la misma forma.

Yo le expliqué que en la primera cita de 2 fiv, Jaime me comentó que me había otros métodos y como estaba allí Carmina le preguntó por la meriestra así que...

meriestra que es una pasti 3 veces al día y vuelvo el 15. También me ha mandado Fertybiotic y que deje el seidivid plus.

En resumen, estoy muy contenta y los nervios que tenia se me han quitado de un plumazo 

Madre tienen un descontrol de verdad cada vez confio menos en ellos ami me dijo pilar que las pastillas ya las habia quitado jajajaja xk yo no queria, parches que me cancelaron el primero y el segundo me hizo liquido igual tuve suerte que alfinal no cancelaron pero beta negativa. Mira me alegro que macedo pone mas empeño te a mandado otra cosa a hola le a piesto tratamiento pal tiroide xk vamo cada uno va a su rollo yo temo ir de nuevo ....

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 14:43
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Macedo me iba a poner otra vez los parches y al decirle que no me funcionó junto con la progynova.

Me propone y el ciclo natural? Digo eso fue como la hicieron la otra vez. Y me contesta, bueno cada ciclo no tiene porque ir de la misma forma.

Yo le expliqué que en la primera cita de 2 fiv, Jaime me comentó que me había otros métodos y como estaba allí Carmina le preguntó por la meriestra así que...

meriestra que es una pasti 3 veces al día y vuelvo el 15. También me ha mandado Fertybiotic y que deje el seidivid plus.

En resumen, estoy muy contenta y los nervios que tenia se me han quitado de un plumazo 

a ver qué tal la meriestra. seguro dará mejor resultado. cada cuerpo es un mundo y nos tratan como si todas fuéramos iguales...

y el fertybiotic para qué es? qué diferencia con seidivid?
qué bien polaris. tengo un buen presentimiento contigo fijate!!!

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:00
En respuesta a zidan_6409139

holabola, genial, si está todo bien mientras menos chutes mejor siempre. 

oye, el miércoles ovitrelle y punción jueves? yo creía que era 36 horas antes.

y fines de semana sí, sin problema. 

Hola mum ! Me he confundido el orvitrelle es mañana !madre mía es que me he liado con tanta cosa , si es 36 h antes 

H
himar_8075406
8/7/19 a las 15:01

Uff,  no escribo desde el año pasado que empeze con las IA. Me acaban de llamar para la primera cita de FIV.  Soy del 16 de diciembre. Ay estaba muy tranquila,  pero al colgar el teléfono... Q nervios!!! 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 15:01
En respuesta a zidan_6409139

a ver qué tal la meriestra. seguro dará mejor resultado. cada cuerpo es un mundo y nos tratan como si todas fuéramos iguales...

y el fertybiotic para qué es? qué diferencia con seidivid?
qué bien polaris. tengo un buen presentimiento contigo fijate!!!

Ese es el problema que siguen protocolo para todas igual y no debería ser asi...polaris me alegro que todo este bien veras como esta vez ira mejor 

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:01
En respuesta a aiora_762778

Muy bien hola ves cada ciclo es un mundo y cada vez diferente me alegró que valla todo muy bien....si los fines de semana tambien hacen transferencia no te preocupes por eso.venga ya sabes estate tranquila y dejate llevar que todo va muy bien un abrazo.

No me lo esperaba para nada ! Creó que es la primera vez que salgo contenta se ahí , muchas gracias noa cuando vas a por tu congelado

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:01
En respuesta a aiora_762778

Muy bien hola ves cada ciclo es un mundo y cada vez diferente me alegró que valla todo muy bien....si los fines de semana tambien hacen transferencia no te preocupes por eso.venga ya sabes estate tranquila y dejate llevar que todo va muy bien un abrazo.

No me lo esperaba para nada ! Creó que es la primera vez que salgo contenta se ahí , muchas gracias noa cuando vas a por tu congelado

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:02
En respuesta a zidan_6409139

polaris, holabola. cómo ha ido???

Muchas gracias mum por preguntar !

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:02
En respuesta a yanxi_6946272

vengaaaa! ya estas otra vez al lio, te iba a decir lo mismo del ovitrelle, deberia ser el martes por la noche no?

Si si es el martes ! Pone día 9 a las 21;00 osea mañana gracias Isabel !

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:03
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Macedo me iba a poner otra vez los parches y al decirle que no me funcionó junto con la progynova.

Me propone y el ciclo natural? Digo eso fue como la hicieron la otra vez. Y me contesta, bueno cada ciclo no tiene porque ir de la misma forma.

Yo le expliqué que en la primera cita de 2 fiv, Jaime me comentó que me había otros métodos y como estaba allí Carmina le preguntó por la meriestra así que...

meriestra que es una pasti 3 veces al día y vuelvo el 15. También me ha mandado Fertybiotic y que deje el seidivid plus.

En resumen, estoy muy contenta y los nervios que tenia se me han quitado de un plumazo 

Creo que te he visto pero no estaba segura ! Eras una chica rubia ? Que luego entro en la puerta 4 con carmina y macedo ?

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:03
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Macedo me iba a poner otra vez los parches y al decirle que no me funcionó junto con la progynova.

Me propone y el ciclo natural? Digo eso fue como la hicieron la otra vez. Y me contesta, bueno cada ciclo no tiene porque ir de la misma forma.

Yo le expliqué que en la primera cita de 2 fiv, Jaime me comentó que me había otros métodos y como estaba allí Carmina le preguntó por la meriestra así que...

meriestra que es una pasti 3 veces al día y vuelvo el 15. También me ha mandado Fertybiotic y que deje el seidivid plus.

En resumen, estoy muy contenta y los nervios que tenia se me han quitado de un plumazo 

Creo que te he visto pero no estaba segura ! Eras una chica rubia ? Que luego entro en la puerta 4 con carmina y macedo ?

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:05
En respuesta a fane_7299633

Holabola, esto está  fenomenal, me alegro un montón!! Te han dicho de hacerte  la transferencia? 

No me han dicho nada, lo único la punción, en la otra fiv tampoco me dijeron cuando era la transferencia el día exacto , suponiendo que vaya bien si me lo ponen a los 3 días seria el domingo , pero bueno de momento vamos con la punción 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 15:06
En respuesta a bahia_2971412

No me lo esperaba para nada ! Creó que es la primera vez que salgo contenta se ahí , muchas gracias noa cuando vas a por tu congelado

Tengo que ir en agosto si la regla va bien justo a primero pero aver las citas 🙈

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:06
En respuesta a himar_8075406

Uff,  no escribo desde el año pasado que empeze con las IA. Me acaban de llamar para la primera cita de FIV.  Soy del 16 de diciembre. Ay estaba muy tranquila,  pero al colgar el teléfono... Q nervios!!! 

Me acuerdo de ti cuanto tiempo ! Me alegró de que te hayan llamado, hoy también estaban a tope a las administrativas llamando he estado allí mucho tiempo !

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:07
En respuesta a aiora_762778

Ese es el problema que siguen protocolo para todas igual y no debería ser asi...polaris me alegro que todo este bien veras como esta vez ira mejor 

A mi en esta fiv me ha atendido solo macedo al menos es la misma....en mi primera fiv fue pilar y macedo, pero es mejor que sea solo una , hoy estaba Carolina en las sala 1 ,malpartida hoy no estaba 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 15:08
En respuesta a bahia_2971412

No me han dicho nada, lo único la punción, en la otra fiv tampoco me dijeron cuando era la transferencia el día exacto , suponiendo que vaya bien si me lo ponen a los 3 días seria el domingo , pero bueno de momento vamos con la punción 

Tu paso a paso y todo va saliendo bien no te adelantes de momento vas genial sigue a si ...me alegro ya veras que tendras buenos resultados.yo ojala pueda ir en agosto pero lo dudo

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:09
En respuesta a yanxi_6946272

es para quirofano, las uñas no se pueden llevar pintadas porque nos anestesian y en el color de las uñas se puede valorar la oxigenación  y las llevas pintadas no se puede observar. tampoco  podeis llevar maquillaje, perfume, maquillaje, es una intervención  quirúrgica. 

Si eso es verdad, yo lo único que tenia en la otra fiv fue rímel en las pestañas un poco me dijo carmina que mientras no fueran pestañas postizas....pero ni maquillaje ni crema ni nada, pero sin embargo el día de mi transferencia vi a una choca salir del quirófano a hacer pis y llevaba los ojos súper pintados de negro y maquillaje , algunas no se....

H
himar_8075406
8/7/19 a las 15:09
En respuesta a bahia_2971412

Me acuerdo de ti cuanto tiempo ! Me alegró de que te hayan llamado, hoy también estaban a tope a las administrativas llamando he estado allí mucho tiempo !

Yo también me acuerdo,  aparte de q he estado revisando de vez en cuando el chat,. Bueno esta vez si que nos saldrá todo bien!! 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 15:24
En respuesta a aiora_762778

Madre tienen un descontrol de verdad cada vez confio menos en ellos ami me dijo pilar que las pastillas ya las habia quitado jajajaja xk yo no queria, parches que me cancelaron el primero y el segundo me hizo liquido igual tuve suerte que alfinal no cancelaron pero beta negativa. Mira me alegro que macedo pone mas empeño te a mandado otra cosa a hola le a piesto tratamiento pal tiroide xk vamo cada uno va a su rollo yo temo ir de nuevo ....

Es cierto lo que te dijo Pilar, la meriestra la quitaron pero la han vuelto a poner. De hecho, no la pasan por la seguridad social y vale 15€ y no todas las farmacias la venden. 

Puede ser que ella no estuviera al corriente pero gracias a Dios, los otros si lo sabían

Yo visto lo mal que me ha ido los parches prefiero las pastis, aunque sea otro chute de hormonas. Total, las hormonas las voy a tener sea de una forma o de otra.

desde mi humilde opinión y mis años de experiencia por el cerha, depende de quien te comience o te termine el tratamiento, vas a tener un resultado u otro.
De ahí mis nervios desde que me bajó la regla, de hecho, me he echado a temblar cuando he visto a Macedo. No porque sea mala profesional sino porque a veces es dura con los pacientes.

Hoy, sin embargo,
me ha sorprendido, estaba de buenas así que perfecto!!

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 15:30
En respuesta a himar_8075406

Yo también me acuerdo,  aparte de q he estado revisando de vez en cuando el chat,. Bueno esta vez si que nos saldrá todo bien!! 

Claro que si ! Yo esta vez estoy mas tranquila y eso, de vez en cuando me entra un poco de miedo pero NAdA que ver con la otra fiv vamos lo pase fatal y eso es peor....pues había una chica allí que iba para la sala 1 a eco iba con la madre y el padre y nos dijobque su hija lo había conseguido, se les veía muy contentos a todos 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 15:59
En respuesta a zidan_6409139

a ver qué tal la meriestra. seguro dará mejor resultado. cada cuerpo es un mundo y nos tratan como si todas fuéramos iguales...

y el fertybiotic para qué es? qué diferencia con seidivid?
qué bien polaris. tengo un buen presentimiento contigo fijate!!!

Ojalá jejeje muchas gracias 
 es exactamente igual pero con Lactobacillus y 62€ por una caja de 30 sobres!!!
como le he dicho al farmacéutico, más vale que sea bueno porque con lo que vale... 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 16:03
En respuesta a aiora_762778

Ese es el problema que siguen protocolo para todas igual y no debería ser asi...polaris me alegro que todo este bien veras como esta vez ira mejor 

Es lo que tiene la seguridad social pero bueno si insistimos un poco, pueden que nos hagan más caso. Por lo menos, hoy a mi me ha funcionado 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 16:06
En respuesta a bahia_2971412

Claro que si ! Yo esta vez estoy mas tranquila y eso, de vez en cuando me entra un poco de miedo pero NAdA que ver con la otra fiv vamos lo pase fatal y eso es peor....pues había una chica allí que iba para la sala 1 a eco iba con la madre y el padre y nos dijobque su hija lo había conseguido, se les veía muy contentos a todos 

tenía el pelo rizado la chica esta??? 

F
fane_7299633
8/7/19 a las 16:10
En respuesta a bahia_2971412

Creo que te he visto pero no estaba segura ! Eras una chica rubia ? Que luego entro en la puerta 4 con carmina y macedo ?

Soy pelirroja, de color natural, con ojos azules. Salí de consulta a las 11:30. Tú ya estabas allí??

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 16:17
En respuesta a himar_8075406

Uff,  no escribo desde el año pasado que empeze con las IA. Me acaban de llamar para la primera cita de FIV.  Soy del 16 de diciembre. Ay estaba muy tranquila,  pero al colgar el teléfono... Q nervios!!! 

y para cuándo te han dado??? madre mía, a 7 meses!!! pero bueno, parece que empieza a moverse, y dp del 16 de diciembre hasta guerrera no debe haber mucho... así que la siguiente eres tú guerrera!!!!

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 16:17
En respuesta a himar_8075406

Uff,  no escribo desde el año pasado que empeze con las IA. Me acaban de llamar para la primera cita de FIV.  Soy del 16 de diciembre. Ay estaba muy tranquila,  pero al colgar el teléfono... Q nervios!!! 

y para cuándo te han dado??? madre mía, a 7 meses!!! pero bueno, parece que empieza a moverse, y dp del 16 de diciembre hasta guerrera no debe haber mucho... así que la siguiente eres tú guerrera!!!!

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 16:21
En respuesta a fane_7299633

Es cierto lo que te dijo Pilar, la meriestra la quitaron pero la han vuelto a poner. De hecho, no la pasan por la seguridad social y vale 15€ y no todas las farmacias la venden. 

Puede ser que ella no estuviera al corriente pero gracias a Dios, los otros si lo sabían

Yo visto lo mal que me ha ido los parches prefiero las pastis, aunque sea otro chute de hormonas. Total, las hormonas las voy a tener sea de una forma o de otra.

desde mi humilde opinión y mis años de experiencia por el cerha, depende de quien te comience o te termine el tratamiento, vas a tener un resultado u otro.
De ahí mis nervios desde que me bajó la regla, de hecho, me he echado a temblar cuando he visto a Macedo. No porque sea mala profesional sino porque a veces es dura con los pacientes.

Hoy, sin embargo,
me ha sorprendido, estaba de buenas así que perfecto!!

y se sabe por qué la retiraron??? quiero decir que si da problemas... 

macedo es como muy seria, pero creo que es bastante buena. así que las 2 vais a tener muy buena suerte, ya veréis.

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 16:23
En respuesta a fane_7299633

Ojalá jejeje muchas gracias 
 es exactamente igual pero con Lactobacillus y 62€ por una caja de 30 sobres!!!
como le he dicho al farmacéutico, más vale que sea bueno porque con lo que vale... 

joooooder, espero que de verdad sea bueno, y no solamente porque le den un plus a la doctora de turno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook