Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
3/7/19 a las 14:53
En respuesta a aiora_762778

Pues te deseo mucha suerte nos vas contando ....pero espero que tengas tu positivo y no tengas nada mas que hacer 😍

Gracias guapa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:32
En respuesta a igors_13127516

Yo estoy tomando dostinex. Me salió en 108 la prolactina.  Es 1/2 comprimido a la semana. Despues de tomarlo dos semanas dame bajo a 15. 

Ala pues si que bajo, pues hasta el viernes no se esos resultados si tsh ni prolactina ni lo de la antinmunidad tiroidea 

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:34
En respuesta a aiora_762778

Dejate llevar es lo mejor xk lo que tenga que ser sera queramos o no y no podemos hacer mas ves tranquila segura que todo ira bien...pues creo que con esta regla de julio no tiene que ser ya con la de agosto hay que descansar el mes de la medicación llamare mañana para dar el negativo si cogen el teléfono jajajaja

Puesnyo pensaba que con los congelados se podía cada mes , pero bueno si es que el tiempo pasa volando caí ayer que ya estábamos a julio....si si totalmente voy como mas segura no se he madurado un montón , antes era muy cría no se quien me iba a decir que iba a llegar a hacer todo esto jajaja jamas lo hubiera creído 

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:36
En respuesta a polya_5772592

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

Me alegro un montón !!!! El progeffik el de 100 entra en receta y cuesta 0,5O céntimos 

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:37
En respuesta a yali_18232201

Me he hecho uno hoy pero me ha salido negativo y se q el domingo tambien me va a salir negativo, pero como tenia hecha la idea no me lo he tomado tan mal y lo de la prolactina me dijeron que el estres no era bueno para ello

Es muy pronto aun , si te toca el domingo tienes que esperar no lo des todo por echo !

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:39

Chicas tengo cita a las 11:55 para la eco, seguramente entre mas tarde y es que puregon y menopur solo tengo hasta el domingo, la farmacia del perpetuo cierra a las 13;00 que pasa si no me da tiempo ? Me da miedin eso quedarme sin medicación cosa que en mi primera fiv no me paso por que iba sobrada .....

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 15:40
En respuesta a bahia_2971412

Me alegro un montón !!!! El progeffik el de 100 entra en receta y cuesta 0,5O céntimos 

Yo me ponia 2 óvulos de progeffik o como se llame cada 8 horas y era el de la caja pequeña el de 100 el que entraba en la s.s 

A
aiora_762778
3/7/19 a las 15:40
En respuesta a bahia_2971412

Puesnyo pensaba que con los congelados se podía cada mes , pero bueno si es que el tiempo pasa volando caí ayer que ya estábamos a julio....si si totalmente voy como mas segura no se he madurado un montón , antes era muy cría no se quien me iba a decir que iba a llegar a hacer todo esto jajaja jamas lo hubiera creído 

No se xk no dejan ir seguido a los congelados tienes que dejar pasar jna regla supongo que por eliminar las homonas nose ....el caso es esperar y esperar jajajaja....

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:48
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

Lo siento muchísimo Isabel! 
Deberían hacerte más pruebas pues cuando son tred abortos, se consideran abortos de repetición y te tienen más vigilada. 
Y sino háztela tú por tu cuenta
te mando un abrochado fuerte!

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:49
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Os cuento que me ha pasado este mes. Se imagina que ovule entre el 18 y el 23. Este mes no me he echo test ovulación. El caso es que el día 26 al limpiarme manche rosita 2 o 3 veces y ya nada más a día d hoy. En principio me tiene que venir mañana. 
implantaciin he leido wue es a los 6 o 10 dias y habria sido muy pronto no? Voy a esperae un par d dia sino me hago test.

Hazte el test!! Yo bo me aguantaría!! 
Puede q sea implantación!
ves contándonos 

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:50
En respuesta a yali_18232201

Yo si me falla esta fiv voy a ir a IVI madrid porque en la segunda fiv se van alargar y si me lo miran mejor y es una buena clinica por lo que he leido...donde se puede pedir los informes de la seguridad social?

A mi si me falla esta fiv también voy a ir al privado, a inebir. No me espero otros 9-10 meses

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:52
En respuesta a polya_5772592

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

Aii q bien!! 
Ya verás como todo va a ir bien!!
bueno... piensa q tu bichito va a tener un hermano q lo va a estar esperando 

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:53
En respuesta a yali_18232201

Me he hecho uno hoy pero me ha salido negativo y se q el domingo tambien me va a salir negativo, pero como tenia hecha la idea no me lo he tomado tan mal y lo de la prolactina me dijeron que el estres no era bueno para ello

Venga creysi, todavía quedan bastantes días para el domingo, no te adelantes a los hechos

N
ninel_782855
3/7/19 a las 15:54
En respuesta a bahia_2971412

Chicas tengo cita a las 11:55 para la eco, seguramente entre mas tarde y es que puregon y menopur solo tengo hasta el domingo, la farmacia del perpetuo cierra a las 13;00 que pasa si no me da tiempo ? Me da miedin eso quedarme sin medicación cosa que en mi primera fiv no me paso por que iba sobrada .....

Llama antes a farmacia y reservala la medicación. De todas formas si tú no puedes ir no pasa nada porq vaya tu chico.
Mi marido ha ido un par de veces a por la medicación al hospital cuando yo no he podido y no le han puesto pegas

C
chao_13666634
3/7/19 a las 16:15
En respuesta a polya_5772592

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

Mucha suerte y esperamos tu positivo 

C
chao_13666634
3/7/19 a las 16:15
En respuesta a polya_5772592

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

Mucha suerte y esperamos tu positivo 

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 16:19
En respuesta a yanxi_6946272

pues no quieren investigar más, yo sigo pensando que es algo endometrial debido a la supuesta adenomiosis pero Carmina ya me lo.ha dicho, es solo mala suerte, muchas se quedan con adenomiosis. 

decía que a ver si la de psicofertilidad te ayudaba.

no hay nada para solucionar la adenomiosis???

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 16:21
En respuesta a polya_5772592

Buenos chicas ya por fin tengo a mi bichito conmigo. Me ha hecho la transfer macedo y nada me ha empezado a hablar de que si me ponian dos podian tener problemas cerebrales, de habla, de desarrollo y de todo tipo con lo que me daba apuro seguir diciendo que queria dos. Por insistia mucho en que era mi primera transfer y que soy muy joven. Bueno ahora empiezan dos semanas durillas por la espera. Me tengo que seguir poniendo los ovulos progeffil cada 12 horas 400 mg por lo que tendre que ir al medico de cabecera aunque preguntare en la farmacia por si no es muy caro. Alguna sabe el precio??? Espero aguantar hasta el dia 18 que teng que hacerme el test

al final a tí te dicen 800 mg??? madre mía, pues 4 óvulos cada vez.... ahí sí que me acogería a las que van sin receta....

mucha suerte guapa. ahora a cuidarte y a esperar noticias en 15 días.

P
polya_5772592
3/7/19 a las 16:45
En respuesta a bahia_2971412

Yo me ponia 2 óvulos de progeffik o como se llame cada 8 horas y era el de la caja pequeña el de 100 el que entraba en la s.s 

Yo desd la puncion hasta las tranferwncia me ponia 1 cada 8 horas pero de 200 y ahora me han mandado hasta el dia del test de embarazo 1 cada 12 horas pero de 400. Vamos que cono me compre el de la seguridad social me pongo 4 ovulos de 100 del tiron cada 12 horas???? Uno tras otro??

P
polya_5772592
3/7/19 a las 16:50
En respuesta a zidan_6409139

al final a tí te dicen 800 mg??? madre mía, pues 4 óvulos cada vez.... ahí sí que me acogería a las que van sin receta....

mucha suerte guapa. ahora a cuidarte y a esperar noticias en 15 días.

Si, es lo que me ha dicho macedo.....es que como yo no entiendo le he dicho que vale....que es muchisisimo o que?? He pensado en comprarmelonsin receta ppr que 4 ovulos cada 12 horas nose voy a tener el wikiwiki petadoo n??? Jajajjaj.....no se que hacer. Voy a preguntar en la farmacia cuanto cuesta sin que entre en la seguridad social y que sea de 200. Alguna lo sabe??

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 17:12
En respuesta a aiora_762778

Yo hiperestimule de mi transferencia hace un año mañana dia 4 de julio y tenia que ir en agosto llame no habia cita y luego por motivos personales ya no fui hasta marzo de este año....supongo que no tendras problemas habla con ellos 

Gracias noa a ver que me dicen y si me dan la opción me vendría genial. Dicen también que con los congelados hay más probabilidades? Llegaste a quedar embarazada? Me pierdo un poco xq son tantos comentarios jejeje  como fue tu experiencia?

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 17:12
En respuesta a aiora_762778

Yo hiperestimule de mi transferencia hace un año mañana dia 4 de julio y tenia que ir en agosto llame no habia cita y luego por motivos personales ya no fui hasta marzo de este año....supongo que no tendras problemas habla con ellos 

Gracias noa a ver que me dicen y si me dan la opción me vendría genial. Dicen también que con los congelados hay más probabilidades? Llegaste a quedar embarazada? Me pierdo un poco xq son tantos comentarios jejeje  como fue tu experiencia?

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 17:15
En respuesta a polya_5772592

Yo desd la puncion hasta las tranferwncia me ponia 1 cada 8 horas pero de 200 y ahora me han mandado hasta el dia del test de embarazo 1 cada 12 horas pero de 400. Vamos que cono me compre el de la seguridad social me pongo 4 ovulos de 100 del tiron cada 12 horas???? Uno tras otro??

Yo es que me las ponía de 2 en 2 cada 8 horas , a lo primero cuando me dieron allí una caja me ponía solo 1 era mas grandecito claro era el de 200 pero el de 100 son mas chicos y me ponia 2 casa 8 horas , pero ahora entonces que hay que ponerse 4 de golpe ? O como es eso

B
bahia_2971412
3/7/19 a las 17:16
En respuesta a polya_5772592

Si, es lo que me ha dicho macedo.....es que como yo no entiendo le he dicho que vale....que es muchisisimo o que?? He pensado en comprarmelonsin receta ppr que 4 ovulos cada 12 horas nose voy a tener el wikiwiki petadoo n??? Jajajjaj.....no se que hacer. Voy a preguntar en la farmacia cuanto cuesta sin que entre en la seguridad social y que sea de 200. Alguna lo sabe??

Si el de 200 cuenta unos 40€ yo lo pregunte y dije vale mejor el de 100 jajajaja

A
aiora_762778
3/7/19 a las 17:24
En respuesta a zidan_6409139

al final a tí te dicen 800 mg??? madre mía, pues 4 óvulos cada vez.... ahí sí que me acogería a las que van sin receta....

mucha suerte guapa. ahora a cuidarte y a esperar noticias en 15 días.

Sera depende del gine xk ami me dijeron 200 cada 8h y menos mal xk entre eso y parches acaba una hasta las narices jajajajajaja tienen un caos miran a todas por igual y cada una tiene su cosa es increíble 

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 17:24
En respuesta a bahia_2971412

Yo es que me las ponía de 2 en 2 cada 8 horas , a lo primero cuando me dieron allí una caja me ponía solo 1 era mas grandecito claro era el de 200 pero el de 100 son mas chicos y me ponia 2 casa 8 horas , pero ahora entonces que hay que ponerse 4 de golpe ? O como es eso

El progeffik 200mg -15capsulas cuesta 10,50€, trabajo en una farmacia

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 17:24
En respuesta a yanxi_6946272

buano chicas pues lo que os decia, una que ya ha pasado por esto y tiene una intuicion. hoy repetí la beta y ha bajado a 23 con lo cual otro bioquimico  a las espaldas. Estoy muy cansada ya, voy a hacer es estudio con psicofertilidad  a ver que me ve ella y conseguimos saber algo más.  ya os contare si descubro algo.

Isabel ánimo cariño !! Ya veras que dan con la solución. Besitos mil

A
aiora_762778
3/7/19 a las 17:26
En respuesta a wiliam_18231786

Gracias noa a ver que me dicen y si me dan la opción me vendría genial. Dicen también que con los congelados hay más probabilidades? Llegaste a quedar embarazada? Me pierdo un poco xq son tantos comentarios jejeje  como fue tu experiencia?

Que va  mi niña ayer me entere de mi negativo de un embrion era mi primero la experiencia bien la primera vez no me fue bien los parches y me cancelaron el ciclo y cuando volve me los volvieron a mandar me quede super plof xk no tenia esperanza pero salio bien... asique tranquila el proceso es sencillo 

W
wiliam_18231786
3/7/19 a las 17:36
En respuesta a aiora_762778

Que va  mi niña ayer me entere de mi negativo de un embrion era mi primero la experiencia bien la primera vez no me fue bien los parches y me cancelaron el ciclo y cuando volve me los volvieron a mandar me quede super plof xk no tenia esperanza pero salio bien... asique tranquila el proceso es sencillo 

Noa verás como llega tu positivo !! La gente dice como re obsesiones es peor y una piensa...señora que sabrá usted lo que yo estoy pasando... Pero esto la vida nos lo mandan a las mujeres fuertes y luchadoras, así Que lo conseguiremos. Luego tenemos que hacer una quedada con los bb jejejjeje 

P
polya_5772592
3/7/19 a las 21:39
En respuesta a aiora_762778

Sera depende del gine xk ami me dijeron 200 cada 8h y menos mal xk entre eso y parches acaba una hasta las narices jajajajajaja tienen un caos miran a todas por igual y cada una tiene su cosa es increíble 

Y esos parches para que son?? A mi solo me han mandado los ovulos

P
polya_5772592
3/7/19 a las 21:56
En respuesta a yali_18232201

El progeffik 200mg -15capsulas cuesta 10,50€, trabajo en una farmacia

Creysy y el de 100 que entra por la seguridad social cuantas causulas entran en la caja? Esk si me teng que poner 8 diarios ( 400 cada 12 horas)le quiero decir al medico de cabecera que me ponga las cajas que necesite para no tener que estar todo el dia pidiendo recetas....vamos decirle que me lo meta en la tarjeta pero si entran 15 como en la de 200 una caja me dura 2 dias

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 22:00

treintañera los parches es para cuando vamos a por los congelados, para preparar el endometrio.

las de 100 vienen 30. es exactamente igual que la otra, en una 15 de 200 y en la otra 30 de 100. las de 100 son más pequeñas. te digo que si son 10 euros y son 4 cada vez yo, personalmente, me las compraba, pa lo que dices, tanto entrar y sacar. y que por mucho que nos lavemos, esto puede alterar la microbiota y provocar infecciones, lo que no ayuda mucho... 

ahora descansa, distraerte, es verano, pasea, sal y relájate. que te pase el tiempo mejor.

A
aiora_762778
3/7/19 a las 22:12
En respuesta a polya_5772592

Y esos parches para que son?? A mi solo me han mandado los ovulos

Los parches solo se ponen cuando vas a embriones congelados para que engorde en endometrio y no ovules...tu en fresco tu endometrio esta listo para ello por eso solo te pones progesterona😉

A
aiora_762778
3/7/19 a las 22:13
En respuesta a wiliam_18231786

Noa verás como llega tu positivo !! La gente dice como re obsesiones es peor y una piensa...señora que sabrá usted lo que yo estoy pasando... Pero esto la vida nos lo mandan a las mujeres fuertes y luchadoras, así Que lo conseguiremos. Luego tenemos que hacer una quedada con los bb jejejjeje 

Bueno bueno no me hables de la fresecita de no te obsesiones nunca emtenderan lo que se pasa....espero que la vida nos compense por todo esto

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 22:26
En respuesta a polya_5772592

Creysy y el de 100 que entra por la seguridad social cuantas causulas entran en la caja? Esk si me teng que poner 8 diarios ( 400 cada 12 horas)le quiero decir al medico de cabecera que me ponga las cajas que necesite para no tener que estar todo el dia pidiendo recetas....vamos decirle que me lo meta en la tarjeta pero si entran 15 como en la de 200 una caja me dura 2 dias

Vienen 60 cps el de 100mg

Y
yali_18232201
3/7/19 a las 22:27
En respuesta a yali_18232201

Vienen 60 cps el de 100mg

Perdon 30 cps, me he confundio

P
polya_5772592
3/7/19 a las 22:47
En respuesta a yali_18232201

Perdon 30 cps, me he confundio

Pues esk si me teng que poner 8 al dia no me dura ni 4 dias. Le dire que me meta en la tarjeta 2 cajas a la semana por que si no voy apañada

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las 23:09
En respuesta a polya_5772592

Pues esk si me teng que poner 8 al dia no me dura ni 4 dias. Le dire que me meta en la tarjeta 2 cajas a la semana por que si no voy apañada

te pondrá la cantidad por día, y te saldrá las cajas necesarias. a mí me las puso por un año....

A
aiora_762778
4/7/19 a las 8:39

Buenos dias chicas ya llame a badajoz para dar mi negativo😞 me an cogido a la primera a las 8'20 

C
chao_13666634
4/7/19 a las 9:46
En respuesta a polya_5772592

Si, es lo que me ha dicho macedo.....es que como yo no entiendo le he dicho que vale....que es muchisisimo o que?? He pensado en comprarmelonsin receta ppr que 4 ovulos cada 12 horas nose voy a tener el wikiwiki petadoo n??? Jajajjaj.....no se que hacer. Voy a preguntar en la farmacia cuanto cuesta sin que entre en la seguridad social y que sea de 200. Alguna lo sabe??

PROGEFFIK 200 vale 10.50. Yo es la que me pongo. Durante las betas de mis anteriores IA y lo que llevo de embarazo. Ya sólo me quedan 15 días de tratamiento. 

C
chao_13666634
4/7/19 a las 9:48
En respuesta a bahia_2971412

Si el de 200 cuenta unos 40€ yo lo pregunte y dije vale mejor el de 100 jajajaja

PROGEFFIK 200 que es la caja que dan en el Cerha cuesta 10.50 y vienen 15 cápsulas.  Te lo digo porque yo es la que me pongo y la que llevó comprando desde que tengo que ponerme la progesterona. 

C
chao_13666634
4/7/19 a las 9:54
En respuesta a zidan_6409139

treintañera los parches es para cuando vamos a por los congelados, para preparar el endometrio.

las de 100 vienen 30. es exactamente igual que la otra, en una 15 de 200 y en la otra 30 de 100. las de 100 son más pequeñas. te digo que si son 10 euros y son 4 cada vez yo, personalmente, me las compraba, pa lo que dices, tanto entrar y sacar. y que por mucho que nos lavemos, esto puede alterar la microbiota y provocar infecciones, lo que no ayuda mucho... 

ahora descansa, distraerte, es verano, pasea, sal y relájate. que te pase el tiempo mejor.

Por eso mismo me recomendaron a mi la de 200 aunque cueste 10.50. 
Por mucho que nos desinfectemos las manos no dejas de poder coger alguna infección. Por eso es mejor solo una pastilla cada 12 horas que 2 cada 12. Yo empecé con mis anteriores IA y continúe con mi positivo. Ahora voy camino de mi semana 10 de embarazo y sigo comprando PROGEFFIK 200. 

Z
zidan_6409139
4/7/19 a las 10:25
En respuesta a chao_13666634

Por eso mismo me recomendaron a mi la de 200 aunque cueste 10.50. 
Por mucho que nos desinfectemos las manos no dejas de poder coger alguna infección. Por eso es mejor solo una pastilla cada 12 horas que 2 cada 12. Yo empecé con mis anteriores IA y continúe con mi positivo. Ahora voy camino de mi semana 10 de embarazo y sigo comprando PROGEFFIK 200. 

lucia, semana 10 ya!!!! muy fuerte!!! se van pasando los síntomas?

P
polya_5772592
4/7/19 a las 13:15
En respuesta a chao_13666634

Por eso mismo me recomendaron a mi la de 200 aunque cueste 10.50. 
Por mucho que nos desinfectemos las manos no dejas de poder coger alguna infección. Por eso es mejor solo una pastilla cada 12 horas que 2 cada 12. Yo empecé con mis anteriores IA y continúe con mi positivo. Ahora voy camino de mi semana 10 de embarazo y sigo comprando PROGEFFIK 200. 

Yo eske me tengo que poner 400 cada 12 horas. Voy a seguir con los que me dieron y cuando se terminen probare con los de la seguridad social pero yo creo que va  a ser un rollo ponerme 4 ovulos de golpe cada 12 horas. Si veo que se sale mucho o algo me comprare los de 200 y jai. Aunque anoche que ya me tuve que poner 2 de 200 note que al hacer pis se caiga algo. Espero que no influya

E
eudald_18404846
4/7/19 a las 13:42

Hola chicas, a ver si hay alguien en mi situación o que sepa. Me han dado cita en el cerha para el 30 de este mes, nosotros vamos para IA y tenemos las analiticas, histerosalpingografia y seminograma ya hecho, creeis que haran la primera IA en agosto. La verdad que no esperaba la cita tan pronto, en Merida nos derivaron a mediados de Junio y tengo la cita desde hace una semana, asi que no se...como en principio cerraban para IA en agosto.

Gracias y ánimo 

Y
yanxi_6946272
4/7/19 a las 15:08
En respuesta a eudald_18404846

Hola chicas, a ver si hay alguien en mi situación o que sepa. Me han dado cita en el cerha para el 30 de este mes, nosotros vamos para IA y tenemos las analiticas, histerosalpingografia y seminograma ya hecho, creeis que haran la primera IA en agosto. La verdad que no esperaba la cita tan pronto, en Merida nos derivaron a mediados de Junio y tengo la cita desde hace una semana, asi que no se...como en principio cerraban para IA en agosto.

Gracias y ánimo 

en agosto dicen que paran las inseminaciónes, es lo que me dijeron a mi cuando estaba con ellas. lo que supongo si la haran  si ya estabas desde Julio  pinchandote pero si tienes  la cita el 30 tendras que esperar  a septiembre  seguramente.

C
chao_13666634
4/7/19 a las 15:15
En respuesta a zidan_6409139

lucia, semana 10 ya!!!! muy fuerte!!! se van pasando los síntomas?

Las semanas van muy deprisa y a la vez muy despacio. Deprisa porque ya semana 10 pero despacio porque estoy loca por verle de nuevo. Los síntomas van remitiendo, pero estoy cogiendo kilos muy rápido. Ya la matrona me ha dado un toque. No es normal que desde la primera cita haya cogido  + de 2 kilos, cuando eso se debe coger en el primer trimestre. 

C
chao_13666634
4/7/19 a las 15:16
En respuesta a eudald_18404846

Hola chicas, a ver si hay alguien en mi situación o que sepa. Me han dado cita en el cerha para el 30 de este mes, nosotros vamos para IA y tenemos las analiticas, histerosalpingografia y seminograma ya hecho, creeis que haran la primera IA en agosto. La verdad que no esperaba la cita tan pronto, en Merida nos derivaron a mediados de Junio y tengo la cita desde hace una semana, asi que no se...como en principio cerraban para IA en agosto.

Gracias y ánimo 

Creo que en agosto no hacian IA a no ser que estuvieras ya con el tratamiento. No se si este año es igual

Y
yali_18232201
4/7/19 a las 17:36
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas ya llame a badajoz para dar mi negativo😞 me an cogido a la primera a las 8'20 

Yo tambien he empezado a manchar algo , asi el lunes llamaré para dar el negativo tambien, hay que seguir adelante, lo conseguiremos💪

W
wilma_13657991
4/7/19 a las 17:42

Alguna se ha puesto parche durante la estimulación ovárica? Hoy he ido a mí primer control de fiv, y he empezado con el orgalutran, y me ha dicho que me ponga un parche de estradiol cada 48 horas. Es muy aparatoso? Os podéis bañar con él? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook