Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
8/7/19 a las 22:02
En respuesta a aiora_762778

Si si cuando fui se lo dije a pilar que no keria parches que me habia ido mal y me dijo lo.mismo que por un solo ciclo mal no podia considerar que no funcionara ....pero hablaré con ellos cuando valla si 

A mi Pilar no me da mucha confianza y eso que nos mandó los cariotipos pero bueno esa fue mi sensación. Lo mismo a otras chicas le gusta 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
8/7/19 a las 22:08
En respuesta a aiora_762778

No creo que eso sea asi del todo cierto xk el dia que fui a ttransferencia eramos 4 si que es verdad que 3 eramos congelados y una fresco...bueno aver que pasa en agosto...no entiendo xk solo tres si con nosotras son super rapido la revision en fin 

Te explico la jornada de la consulta 2 la tienen divido por franjas. 
1. La cita número 1 para empezar tratamiento 
2. Las que van para transferencia de congelados (sólo 3 citas)
3. Los controles de estimulación 

para hacer transferencia o punciones, no hay límites

Mi consejo, llama temprano para pedir cita. Yo fui la primera del viernes para la cita del lunes

A
aiora_762778
8/7/19 a las 22:25
En respuesta a bahia_2971412

Es verdad es que esperar también por eso....el caso es seguir dejando pasar mas tiempo aunque sea un mes....para nosotras es un mundo....para ellos un mes o dos mas no es nada....nada que eres joven que si no se que....eres joven desde que lo empiezas a intentar con 27 (al menos yo ) y un día tienes 31 y sigues sin tener hijos y te siguen diciendo que eres joven....no es justo la verdad 

Pues mira con 27 empece a buscar natural un año y luego pasamos a medicos ...y ya tengo 31 y nada y suma y sigue por eso me da mucha rabia cuando las chicas de transferencia no van por falta de huecos hombre......

A
aiora_762778
8/7/19 a las 22:27
En respuesta a fane_7299633

A mi Pilar no me da mucha confianza y eso que nos mandó los cariotipos pero bueno esa fue mi sensación. Lo mismo a otras chicas le gusta 

No no ami pilar no me mola mucho tampoco jajajaja el que mas me gusta Jaime pero esta vez no coinci ni una sola vez con el jajajaja aver la siguiente quien me toca miedo me da polaris 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 22:28
En respuesta a fane_7299633

Te explico la jornada de la consulta 2 la tienen divido por franjas. 
1. La cita número 1 para empezar tratamiento 
2. Las que van para transferencia de congelados (sólo 3 citas)
3. Los controles de estimulación 

para hacer transferencia o punciones, no hay límites

Mi consejo, llama temprano para pedir cita. Yo fui la primera del viernes para la cita del lunes

Gracias ojala tenga suerte

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 22:31
En respuesta a fane_7299633

A mi Pilar no me da mucha confianza y eso que nos mandó los cariotipos pero bueno esa fue mi sensación. Lo mismo a otras chicas le gusta 

Pilar es la más mayor no? yo solo la he visto en mi primera transfer, y no me hizo gracia ninguna.

F
fane_7299633
8/7/19 a las 23:07

Es morena pelo largo unos 50. Hay otra que la he visto dos veces, rubia pelo ondulado y corto, que tampoco me va mucho.

por cierto, la administrativa de las gafas se va de vacaciones y van a poner a otra. La he visto esta mañana le estaba explicando cómo funcionan las cosas. 

Z
zidan_6409139
8/7/19 a las 23:11
En respuesta a fane_7299633

Es morena pelo largo unos 50. Hay otra que la he visto dos veces, rubia pelo ondulado y corto, que tampoco me va mucho.

por cierto, la administrativa de las gafas se va de vacaciones y van a poner a otra. La he visto esta mañana le estaba explicando cómo funcionan las cosas. 

nueva administrativa??? 🤦‍♀️🤦‍♀️

A
aiora_762778
8/7/19 a las 23:16

Si el año paSado en verano también estaba otra nueva supongo de sustitución por vacaciones ....mira mejor eso a que no pongan a nadie y seria peor jajajajaja

Y
yali_18232201
8/7/19 a las 23:20

Chicas, alguna os ha pasado que cuando os ha dado negativo os ha durado mas la regla que de costumbre y mas abundante? A mi me esta pasando despues de todas las hormonas

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:34
En respuesta a fane_7299633

Nooo jejeje pelo suelto con una mochilita de tous, zapatos azules. Mi marido moreno de piel con una camisa blanca con cuadros grandes azul y verde. Yo estaba a la derecha de la puerta 2 donde hay solo 4 asientos y una mesita baja. Esto parece cita a ciegas jajaja

Aahh vaaaleee ya se quien eras ! Es que me estaba haciendo un lío con la gente que vi hoy y las del viernes...jajaja pues yo estaba cuando entras en la puerta 2 a la derecha en el oriemra asiento con un vestido color mostaza, es verdad parece como cuando quedas con alguien para vender algo en wallapop jajaja

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:35
En respuesta a fane_7299633

Ya me pones en duda pero coincidir con ella si. 
Eso a qué hora fue? Yo me fui a las 11:50. 
Carmina había tenido muchas llamadas y movidas hoy y una de ellas con algo de una vitamina K

Si carmina esta a tope jaja el otro día igual no paraba de un lado para otroz pues la chica del pelo rizado iba con unas mayas negras un niño y el padre y la madre y eran las 11 y algo se sentó al lado del despacho de carmina y entraron en la sala 1 que hoy estaba Carolina , 

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:37
En respuesta a fane_7299633

A mi Pilar no me da mucha confianza y eso que nos mandó los cariotipos pero bueno esa fue mi sensación. Lo mismo a otras chicas le gusta 

A mi pilar si me gusta, haber no es que sea tampoco súper simpática y que ha le mucho la verdad....pero la veo buena no se, aunque me gusta mas macedo , antes decía que pilar pero no la verdad , y Carolina es la que menos sera por que solo la he tratado una vez ,en cambio Jaime solo lo he tratado una vez y me encanto el chaval la verdad comí explica todo ,pero para mi el favorito es malpartida alias paco jajajaaj

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:38
En respuesta a aiora_762778

Pues mira con 27 empece a buscar natural un año y luego pasamos a medicos ...y ya tengo 31 y nada y suma y sigue por eso me da mucha rabia cuando las chicas de transferencia no van por falta de huecos hombre......

Pues igual que yo ,empecé con 27 y ala... De medico en medico hasta que hoy son 31 años , pero bueno l importante es conseguirlo pero se hace pesado hasta esperar un mes mas es que es normal....claro que da rabia no es justo.....

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:40
En respuesta a aiora_762778

No no ami pilar no me mola mucho tampoco jajajaja el que mas me gusta Jaime pero esta vez no coinci ni una sola vez con el jajajaja aver la siguiente quien me toca miedo me da polaris 

Hace como dos sábados veniamos mi chico y yo del macdonald y vi a Jaime dando un paseo nocturno con si mujer y llevaban un carrito con un caoazo rosita de una niña, yo creo que mi cara le sonó por que se quedo mirando , al igual se ha pedido la baja paternal por que yo no l he visto ni una vez , el carrito era de una recién nacida 

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:40
En respuesta a aiora_762778

No no ami pilar no me mola mucho tampoco jajajaja el que mas me gusta Jaime pero esta vez no coinci ni una sola vez con el jajajaja aver la siguiente quien me toca miedo me da polaris 

Hace como dos sábados veniamos mi chico y yo del macdonald y vi a Jaime dando un paseo nocturno con si mujer y llevaban un carrito con un caoazo rosita de una niña, yo creo que mi cara le sonó por que se quedo mirando , al igual se ha pedido la baja paternal por que yo no l he visto ni una vez , el carrito era de una recién nacida 

B
bahia_2971412
8/7/19 a las 23:41
En respuesta a fane_7299633

Es morena pelo largo unos 50. Hay otra que la he visto dos veces, rubia pelo ondulado y corto, que tampoco me va mucho.

por cierto, la administrativa de las gafas se va de vacaciones y van a poner a otra. La he visto esta mañana le estaba explicando cómo funcionan las cosas. 

Aahh si es verdad yo también lo he visto jajaja se pira de vacaciones  la rubia que dices es Carolina

A
aiora_762778
8/7/19 a las 23:50
En respuesta a bahia_2971412

Hace como dos sábados veniamos mi chico y yo del macdonald y vi a Jaime dando un paseo nocturno con si mujer y llevaban un carrito con un caoazo rosita de una niña, yo creo que mi cara le sonó por que se quedo mirando , al igual se ha pedido la baja paternal por que yo no l he visto ni una vez , el carrito era de una recién nacida 

Si a sido padre pero ya hace unos.meses lo se xk una prima sulla es conocida mia y me dijo que acababa de ser padre pero ya hace de eso....nose estara el chaval de vacaciones xk ami esta vez una vez me vio jajajaja a mi es el que mas me gusta de todos 

A
aiora_762778
8/7/19 a las 23:57
En respuesta a bahia_2971412

Pues igual que yo ,empecé con 27 y ala... De medico en medico hasta que hoy son 31 años , pero bueno l importante es conseguirlo pero se hace pesado hasta esperar un mes mas es que es normal....claro que da rabia no es justo.....

Los meses se nos hacen eternos y mira los años como pasan desde que empezamos a buscar madre mia an volado haber si tenemos suerte ya pronto .... a mi me queda mas que ati 😎

F
fane_7299633
9/7/19 a las :08
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vaaaleee ya se quien eras ! Es que me estaba haciendo un lío con la gente que vi hoy y las del viernes...jajaja pues yo estaba cuando entras en la puerta 2 a la derecha en el oriemra asiento con un vestido color mostaza, es verdad parece como cuando quedas con alguien para vender algo en wallapop jajaja

Ains qué rabia!! No me acuerdo de ti. Solo me acuerdo de los que tenía enfrente y de los de la pared de Carmina y sala 3. Como pensaba que no estabas no me fijé mucho en la gente que estaba la verdad pero me hubiera gustado!!!

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las :11
En respuesta a aiora_762778

Si a sido padre pero ya hace unos.meses lo se xk una prima sulla es conocida mia y me dijo que acababa de ser padre pero ya hace de eso....nose estara el chaval de vacaciones xk ami esta vez una vez me vio jajajaja a mi es el que mas me gusta de todos 

noa, y sabes si su padre tb es gine?

Z
zhihan_18299249
9/7/19 a las :15
En respuesta a zidan_6409139

igual... vaya... al final se han igualado la primera y la segunda...

Cuando llamé para preguntar si paraban en verano para segunda fiv y me dijo que sí, me comentó que se había parado en febrero. Un poquito más...

A
aiora_762778
9/7/19 a las :31
En respuesta a zidan_6409139

noa, y sabes si su padre tb es gine?

Pues no lose .....porque ??? Se que trabaja en una privada y poco mas jajaja

C
chao_13666634
9/7/19 a las :55
En respuesta a hadi_18298334

He llamado esta mañana, me han tomado nota y me han dicho que dejara la progesterona y cuando me baje la regla, vuelva a llamar. Ni control de restos de folículos, ni ha mencionado la medicación, ni na de na!

Cuando te baje la regla y llames te darán cita. Allí te harán eco y si todo va bien te darán receta para medicación. Por teléfono no te dicen nada más. Yo llamaba con la bajada de la regla, no con el negativo. Y la progesterona la dejaba el día que me enteraba del negativo. 
Ánimo que se consigue con IA. Yo estoy embarazada. Ya 10 semanas. 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 7:20

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

W
weihua_13136011
9/7/19 a las 7:56
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Super Enhorabuena!!! a disfrutar del momento y a cuidarse muchísimo. 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 8:06
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Enhorabuenaaa 🎉🎊🎶🥳!!! Me alegro mucho por ti!!!
anda recuérdanos un poco tu historia que somos tantas que una ya no sabe de qué proceso somos, ni en qué intento estamos 

W
weihua_13136011
9/7/19 a las 8:19

la lista de la primera FIV avanza que bien!! estoy ya a mes y medio ya me empiezan a entrar cosillas por la barriga cuando me paro a pensar el tiempo jjj y tb el cague de las agujas puf que mal lo llevo... espero no montar mucho escandalo cada vez que tenga que pincharme. 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 8:45
En respuesta a weihua_13136011

Super Enhorabuena!!! a disfrutar del momento y a cuidarse muchísimo. 

Gracias!!😊

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 8:51
En respuesta a fane_7299633

Enhorabuenaaa 🎉🎊🎶🥳!!! Me alegro mucho por ti!!!
anda recuérdanos un poco tu historia que somos tantas que una ya no sabe de qué proceso somos, ni en qué intento estamos 

Gracias polaris! 
Pues te cuento, soy de 3fiv. En la primera me puse uno de calidad B en fresco a 3 días pero fue negativo, los otros 4 lo llegaron a congelar. En la 2 fiv no hubo transferencia porque no fecundo ninguno y en esta tercera he conseguido 3 blastos de 5 días, he tenido que esperar 2 meses para hacer la transferencia porque hiperestimulé y cua do me tocó no había cita, pero parece que la espera ha merecido la pena y éste ha querido agarrarse. Llevamos en el cerha desde 2015 y la verdad es que ya no podía mas psicológicamente, cada tratamiento pesa más y las listas y las pruebas te acaban quemando. Cuando he visto las dos rayitas no me lo creía

J
janine_974849
9/7/19 a las 8:56
En respuesta a lineth_8003098

Gracias polaris! 
Pues te cuento, soy de 3fiv. En la primera me puse uno de calidad B en fresco a 3 días pero fue negativo, los otros 4 lo llegaron a congelar. En la 2 fiv no hubo transferencia porque no fecundo ninguno y en esta tercera he conseguido 3 blastos de 5 días, he tenido que esperar 2 meses para hacer la transferencia porque hiperestimulé y cua do me tocó no había cita, pero parece que la espera ha merecido la pena y éste ha querido agarrarse. Llevamos en el cerha desde 2015 y la verdad es que ya no podía mas psicológicamente, cada tratamiento pesa más y las listas y las pruebas te acaban quemando. Cuando he visto las dos rayitas no me lo creía

Me alegro mucho guapa largo camino que ha dado sus frutos
cuidate muchísimo y sobre todo disfruta de ello 

J
janine_974849
9/7/19 a las 8:57

Polaris que son mejor las pastillas que los parches???? Mucha suerte guapa verás que pronto nos das tu positivo

E
eimi_9349627
9/7/19 a las 8:58
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

Mucha suerte holabola , ya verás como todo sale genial 😘

J
janine_974849
9/7/19 a las 8:59
En respuesta a yali_18232201

Chicas, alguna os ha pasado que cuando os ha dado negativo os ha durado mas la regla que de costumbre y mas abundante? A mi me esta pasando despues de todas las hormonas

Ami me paso en las IA pero es normal 

J
janine_974849
9/7/19 a las 9:00

Holaboba suerte en tu punción ya nos cuentas y ves tranquila y relajada 

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 9:02
En respuesta a aiora_762778

Pues no lose .....porque ??? Se que trabaja en una privada y poco mas jajaja

es que el de la privada tb se llama Domínguez, con el que trabaja, y lo pensé...

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 9:04
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

figther, por fin!!!! una luchadora como tú tarde o temprano lo tenía que conseguir!!!¡ me alegro mucho!!!! ay qué ilusión tiene que dar.

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 9:06
En respuesta a lineth_8003098

Gracias polaris! 
Pues te cuento, soy de 3fiv. En la primera me puse uno de calidad B en fresco a 3 días pero fue negativo, los otros 4 lo llegaron a congelar. En la 2 fiv no hubo transferencia porque no fecundo ninguno y en esta tercera he conseguido 3 blastos de 5 días, he tenido que esperar 2 meses para hacer la transferencia porque hiperestimulé y cua do me tocó no había cita, pero parece que la espera ha merecido la pena y éste ha querido agarrarse. Llevamos en el cerha desde 2015 y la verdad es que ya no podía mas psicológicamente, cada tratamiento pesa más y las listas y las pruebas te acaban quemando. Cuando he visto las dos rayitas no me lo creía

figther lo que no recuerdo es cómo mejoraste resultados. nos das consejitos porfi!!!!!

tenía que llegar tu momento, y es este!!! enhorabuena!!!

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 9:08
En respuesta a janine_974849

Me alegro mucho guapa largo camino que ha dado sus frutos
cuidate muchísimo y sobre todo disfruta de ello 

Gracias princesa! 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 9:09
En respuesta a zidan_6409139

figther, por fin!!!! una luchadora como tú tarde o temprano lo tenía que conseguir!!!¡ me alegro mucho!!!! ay qué ilusión tiene que dar.

Gracias mum!! Ya veréis como al final a todas os llega este día. Mucha suerte 

A
aiora_762778
9/7/19 a las 9:16
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

👏👏👏👏👏👏👏hay Enhorabuena que fiv era ??? Xk tengo lio con todas me alegro mucho disfruta del momento 

A
aiora_762778
9/7/19 a las 9:18
En respuesta a lineth_8003098

Gracias polaris! 
Pues te cuento, soy de 3fiv. En la primera me puse uno de calidad B en fresco a 3 días pero fue negativo, los otros 4 lo llegaron a congelar. En la 2 fiv no hubo transferencia porque no fecundo ninguno y en esta tercera he conseguido 3 blastos de 5 días, he tenido que esperar 2 meses para hacer la transferencia porque hiperestimulé y cua do me tocó no había cita, pero parece que la espera ha merecido la pena y éste ha querido agarrarse. Llevamos en el cerha desde 2015 y la verdad es que ya no podía mas psicológicamente, cada tratamiento pesa más y las listas y las pruebas te acaban quemando. Cuando he visto las dos rayitas no me lo creía

A la tercera la vencida si señor me alegro mucho xk tambien as pasado lo tullo madre mia....cansa muchoooo psicológicamente....ahora a disfrutar

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 9:25
En respuesta a zidan_6409139

figther lo que no recuerdo es cómo mejoraste resultados. nos das consejitos porfi!!!!!

tenía que llegar tu momento, y es este!!! enhorabuena!!!

En esta última fiv tomé seidivid plus y melatonina como suplemento y mi marido siguió con gestagyn y maca. Los dos hemos comido súper sano, aunque de vez en cuando nos dábamos un buen caprichito para llevarlo mejor, y hemos hecho deporte. Al final creo que es suerte, influyen muchísimos factores, pero nosotros lo hicimos así por lo menos para que no nos quedara la cosa de que no hubiera podido ser por no cuidarnos

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 9:26
En respuesta a aiora_762778

👏👏👏👏👏👏👏hay Enhorabuena que fiv era ??? Xk tengo lio con todas me alegro mucho disfruta del momento 

Gracias nos! Era la 3fiv...al final se me ha cumplido el dicho de que a la 3 va la vencida jejeje

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 9:29
En respuesta a lineth_8003098

En esta última fiv tomé seidivid plus y melatonina como suplemento y mi marido siguió con gestagyn y maca. Los dos hemos comido súper sano, aunque de vez en cuando nos dábamos un buen caprichito para llevarlo mejor, y hemos hecho deporte. Al final creo que es suerte, influyen muchísimos factores, pero nosotros lo hicimos así por lo menos para que no nos quedara la cosa de que no hubiera podido ser por no cuidarnos

También este ciclo lo empecé sin tomar anticonceptivos, creo que en las dos fiv anteriores no respondían bien ni maduraban los ovocitos por eso. Macedo me dijo tras la 2fiv que podría ser porque las pastillas los dejaban demasiado en reposo y que en esta iría sin ellas porque mis ciclos son muy regulares. La verdad es que me he pinchado la mitad de los días que me pinché en las otras fiv, fue diferente y mucho mejor desde el principio

D
destellosmhm1
9/7/19 a las 9:39
En respuesta a lineth_8003098

También este ciclo lo empecé sin tomar anticonceptivos, creo que en las dos fiv anteriores no respondían bien ni maduraban los ovocitos por eso. Macedo me dijo tras la 2fiv que podría ser porque las pastillas los dejaban demasiado en reposo y que en esta iría sin ellas porque mis ciclos son muy regulares. La verdad es que me he pinchado la mitad de los días que me pinché en las otras fiv, fue diferente y mucho mejor desde el principio

Me alegro muchisiiiimo, os lo merecéis ,ahora a disfrutar.Un beso

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 10:31
En respuesta a destellosmhm1

Me alegro muchisiiiimo, os lo merecéis ,ahora a disfrutar.Un beso

Gracias destellos! Un beso grande para ti también 

C
chao_13666634
9/7/19 a las 10:47
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Enhorabuena Fighter. Ahora a cuidarse.  

A
adara_732060
9/7/19 a las 11:06
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas ya estoy de vuelta, el jueves tengo la punción !!!/no me lo esperaba ni de coña, el la otra fiv estuve 15 días pinchandome y en esta 9 he flipado y solo dos analíticas , me a dicho que esta muy bien, alomejor ha querido parar ya que me siga pinchando ,me pingo hoy el puregon menopur y mañana solo orgalutran, y ya el orvitrelle el miércoles, he oído que en el ovario derecho tenia 3 de 17 dos 16 no se que mas...y dos menores de 19, en el izquierdo dos de 17 se l16 de 12 11...vamos un jaleo de números ! Ojala saque mas que en la otra en la otra saque 8 pero maduros 6, estaba bien pero si se puede mas mejor, las transferencias también las hacen los fines d semana ? Por que si me hago la punción el jueves en principio tocaría el domingo 

Que bien holabola! cada ciclo es un mundo, me alegro que esta vez vaya todo bien. Mis mejores deseos para el jueves que dentro de muy poquito lo tienes contigo!! Muak.

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 11:12
En respuesta a chao_13666634

Enhorabuena Fighter. Ahora a cuidarse.  

Gracias lucia! Una pregunta, cuando te dieron cita a ti para la eco? Es que a mi me han dado para el 19 de agosto y me parece demasiado tiempo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir