Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lineth_8003098
18/7/19 a las 18:46
En respuesta a fane_7299633

No veas la alegría que me da escuchar esto. Me he vuelto a ilusionar.

El caso es que yo no he tenido mucha suerte con ella, no se explicó muy bien en el tratamiento de la primera fiv así que yo me echo a temblar cuando no sé quién es la que me va a ver porque no quiero que sea ella.

Esta vez me ha pasado una cosa muy curiosa, me metió el cachivache dijo 4,5 lo sacó y lo volvió a meter como de no estar segura de lo que había metido. Fue en ese momento cuando me hizo desconfiar.
de todas formas, no lo voy a saber si se equivocó o no porque han pasado 4 días.

Espero tener mejor noticias MAÑANA!!  🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ya verás como las tienes. Suerte mañana y cuéntanos 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
polya_5772592
18/7/19 a las 18:49

Chicas una pregunta para las que han ido a por congelados. Llamas cuando te baje la segunda regla y si hay hueco te dan cita y te mandan parches de progesterona n?? Despues tienes que ir a control como cuando te estas pinchando?? Como va la cosa?? Control y analitica de estradiol hasta que deciden hacerte la transferencia??? 
Es por ir haciendome a la idea. 

Z
zidan_6409139
18/7/19 a las 19:30
En respuesta a zihang_8271309

Ay mum que nervios me han entrado!!! Yo estoy de obras en casa y hasta septiembre finales no me acabarán así que espero que aguante la cosa un poco 😂 no hay quien nos entienda...jaja pero tengo que limpiar un montón y no puedo reposar jaja

tranquila, cuando te llamen, entre analíticas y demás sabes que va un mes antes de punción. así que vas a tener la casa a punto para descansar como una reina. 

a ver si empiezan tb con la segunda...

Z
zidan_6409139
18/7/19 a las 19:32
En respuesta a polya_5772592

Chicas una pregunta para las que han ido a por congelados. Llamas cuando te baje la segunda regla y si hay hueco te dan cita y te mandan parches de progesterona n?? Despues tienes que ir a control como cuando te estas pinchando?? Como va la cosa?? Control y analitica de estradiol hasta que deciden hacerte la transferencia??? 
Es por ir haciendome a la idea. 

loa parches son de estrógenos, y no hay que pincharse. se va a control para ver si el endometrio se engrosa.  es mucho más fácil. 

J
judhit_6004628
18/7/19 a las 20:42
En respuesta a fane_7299633

No veas la alegría que me da escuchar esto. Me he vuelto a ilusionar.

El caso es que yo no he tenido mucha suerte con ella, no se explicó muy bien en el tratamiento de la primera fiv así que yo me echo a temblar cuando no sé quién es la que me va a ver porque no quiero que sea ella.

Esta vez me ha pasado una cosa muy curiosa, me metió el cachivache dijo 4,5 lo sacó y lo volvió a meter como de no estar segura de lo que había metido. Fue en ese momento cuando me hizo desconfiar.
de todas formas, no lo voy a saber si se equivocó o no porque han pasado 4 días.

Espero tener mejor noticias MAÑANA!!  🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Buah. Esa tia no sabe ni meter rl pirindolo. Yo le he tenido que decir dos veces que era mas abajo 🤣🤣. Ya veras como mañana tienes mejores resultados. No te agobies!! 😘

Z
zidan_6409139
18/7/19 a las 21:44
En respuesta a judhit_6004628

Buah. Esa tia no sabe ni meter rl pirindolo. Yo le he tenido que decir dos veces que era mas abajo 🤣🤣. Ya veras como mañana tienes mejores resultados. No te agobies!! 😘

no me fastidies... en serio????

Z
zdenek_8456498
18/7/19 a las 23:50
En respuesta a zidan_6409139

chicas, una duda. el déficit vit D, afecta para tratamiento o para implantación, o para ambos???? alguna lo sabe?

Mira lo que he encontrado en relación a la vitamina D en la búsqueda de embarazo: 



En cuanto al ácido fólico es muy importante para el desarrollo del sistema nervioso central,  previene la espina bifida y es indispensable para el desarrollo del sistema neural que dará posteriormente forma al cerebro y sistema neural. 

Z
zdenek_8456498
18/7/19 a las 23:52
En respuesta a zdenek_8456498

Mira lo que he encontrado en relación a la vitamina D en la búsqueda de embarazo: 

https://www.reproduccionquiron.com/blog/vitamina-d-y-fertilidad-estan-relacionadas/

En cuanto al ácido fólico es muy importante para el desarrollo del sistema nervioso central,  previene la espina bifida y es indispensable para el desarrollo del sistema neural que dará posteriormente forma al cerebro y sistema neural. 

Al cerebro y a la médula espinal. 

F
fane_7299633
19/7/19 a las :05
En respuesta a judhit_6004628

Buah. Esa tia no sabe ni meter rl pirindolo. Yo le he tenido que decir dos veces que era mas abajo 🤣🤣. Ya veras como mañana tienes mejores resultados. No te agobies!! 😘

Jajajaja me parto con tus cosas. Esto es lo que me encanta del foro que de vez en cuando se me escapan carcajadas y mi marido diciéndome que qué me pasaba 🤣 🤣 

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las :07
En respuesta a zdenek_8456498

Mira lo que he encontrado en relación a la vitamina D en la búsqueda de embarazo: 

https://www.reproduccionquiron.com/blog/vitamina-d-y-fertilidad-estan-relacionadas/

En cuanto al ácido fólico es muy importante para el desarrollo del sistema nervioso central,  previene la espina bifida y es indispensable para el desarrollo del sistema neural que dará posteriormente forma al cerebro y sistema neural. 

muchas gracias

J
judhit_6004628
19/7/19 a las :50
En respuesta a fane_7299633

Jajajaja me parto con tus cosas. Esto es lo que me encanta del foro que de vez en cuando se me escapan carcajadas y mi marido diciéndome que qué me pasaba 🤣 🤣 

Jaja hay que reirse! Aunque yo en ese momento me cague en todo jaja. Hay que reir y ser feliz. Porque si no, que nos queda? Ánimo a todas!!😘😘

N
ninel_782855
19/7/19 a las 1:12
En respuesta a zdenek_8456498

Mira lo que he encontrado en relación a la vitamina D en la búsqueda de embarazo: 

https://www.reproduccionquiron.com/blog/vitamina-d-y-fertilidad-estan-relacionadas/

En cuanto al ácido fólico es muy importante para el desarrollo del sistema nervioso central,  previene la espina bifida y es indispensable para el desarrollo del sistema neural que dará posteriormente forma al cerebro y sistema neural. 

Pues a mí los análisis me han dado exceso de ácido folíco, espero q el lunes cuando vaya no me pongan pegas, 😬

W
weihua_13136011
19/7/19 a las 7:04
En respuesta a zihang_8271309

Tú 1 fiv o 2

yo soy de 1º fiv 

L
luar_5405049
19/7/19 a las 9:42

Yo voy el 13 agosto a puerta 2 para primera consulta FIV. Hay nos explicaran los pasos a seguir. Me tocaría la regla sobre el 24 agosto más o meno mi pregunta? Sabéis si empezaría hay el tratamiento o tendría que esperar a otra regla? Y como empezaría el proceso? Me podéis explicar un poco. Gracias. Estoy un poco perdida 

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 10:04

normalmente en esa regla te tendrías que hacer analítica de tercer día... y dp empezarías con la siguiente. mucha suerte!!!!

A
anahid_7180986
19/7/19 a las 10:17
En respuesta a zidan_6409139

normalmente en esa regla te tendrías que hacer analítica de tercer día... y dp empezarías con la siguiente. mucha suerte!!!!

Ahí es cuando te mandan los anticonceptivos o ya cuando vas a los resultados. Supongo que cuando vas a resultados no?

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 10:58
En respuesta a anahid_7180986

Ahí es cuando te mandan los anticonceptivos o ya cuando vas a los resultados. Supongo que cuando vas a resultados no?

sí. el día de la analítica empiezas con los antibabies.

A
aleixa_8062665
19/7/19 a las 12:16
En respuesta a zihang_8271309

Tengo entendido que es muy importante porque es bueno para el desarrollo del feto

Debe ser para la implantación porque a mi me lo vieron para transferencia de congelados y me mandaron tomar vitamina D

F
fane_7299633
19/7/19 a las 13:24

Tengo endometrio refractario, es decir, no responde a la medicación. Me han añadido adiro 100. Volveré el miércoles con una analítica de estradiol.
Si sigue así, estoy segura que me lo cancelarán.
Me ha preguntado si me duele la cabeza con tanto estrógeno como estoy tomando pero en mi caso, estoy como una rosa será porque no me hace efecto...
En fin tengo que estar preparada para él si o el no y sino pues hasta septiembre ...

W
weihua_13136011
19/7/19 a las 13:40
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio refractario, es decir, no responde a la medicación. Me han añadido adiro 100. Volveré el miércoles con una analítica de estradiol.
Si sigue así, estoy segura que me lo cancelarán.
Me ha preguntado si me duele la cabeza con tanto estrógeno como estoy tomando pero en mi caso, estoy como una rosa será porque no me hace efecto...
En fin tengo que estar preparada para él si o el no y sino pues hasta septiembre ...

bueno pues ojala y con lo nuevo que te han mandado te funcione, venga sin perder el ánimo!! por cierto el adiro es algo que le veo que se toma mi padre, no es algo para hacer más liquida la sangre? 

A
aihong_9410389
19/7/19 a las 13:55

Hola chicas sabéis hasta que hora visitan?? Si lo hacen por la tarde también?? Muchas gracias 

L
luar_5405049
19/7/19 a las 14:00
En respuesta a aihong_9410389

Hola chicas sabéis hasta que hora visitan?? Si lo hacen por la tarde también?? Muchas gracias 

Creo que hasta las 3. Por las tarde creo que no

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 14:00
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio refractario, es decir, no responde a la medicación. Me han añadido adiro 100. Volveré el miércoles con una analítica de estradiol.
Si sigue así, estoy segura que me lo cancelarán.
Me ha preguntado si me duele la cabeza con tanto estrógeno como estoy tomando pero en mi caso, estoy como una rosa será porque no me hace efecto...
En fin tengo que estar preparada para él si o el no y sino pues hasta septiembre ...

mejor parar a malgastar un embrión. así que ánimo que seguro darán con el método adecuado a tí. descansa el finde, y a ver qué tal el miércoles!!!

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 14:01
En respuesta a weihua_13136011

bueno pues ojala y con lo nuevo que te han mandado te funcione, venga sin perder el ánimo!! por cierto el adiro es algo que le veo que se toma mi padre, no es algo para hacer más liquida la sangre? 

muchas chicas necesitan adoro o heparina. es algo así, sí.

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 14:02
En respuesta a aihong_9410389

Hola chicas sabéis hasta que hora visitan?? Si lo hacen por la tarde también?? Muchas gracias 

por las tardes no... y a veces que he estado hasta tarde, a las 2 y media o así, allí ya se va yendo todo el mundo. 

A
aihong_9410389
19/7/19 a las 14:03

Muchas gracias 

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 14:08
En respuesta a zidan_6409139

por las tardes no... y a veces que he estado hasta tarde, a las 2 y media o así, allí ya se va yendo todo el mundo. 

tb te sigo que a las 8 allí están todos en pleno funcionamiento.

C
chao_13666634
19/7/19 a las 14:34
En respuesta a weihua_13136011

bueno pues ojala y con lo nuevo que te han mandado te funcione, venga sin perder el ánimo!! por cierto el adiro es algo que le veo que se toma mi padre, no es algo para hacer más liquida la sangre? 

Si. Es el medicamento que recetan a ciertos pacientes con ciertas enfermedades y es parecido al sintrom. 

C
chao_13666634
19/7/19 a las 14:36
En respuesta a weihua_13136011

bueno pues ojala y con lo nuevo que te han mandado te funcione, venga sin perder el ánimo!! por cierto el adiro es algo que le veo que se toma mi padre, no es algo para hacer más liquida la sangre? 

El adiro previene la formación de trombos y reduce el riesgo de obstrucción de sus arterias. 

F
fane_7299633
19/7/19 a las 14:59
En respuesta a weihua_13136011

bueno pues ojala y con lo nuevo que te han mandado te funcione, venga sin perder el ánimo!! por cierto el adiro es algo que le veo que se toma mi padre, no es algo para hacer más liquida la sangre? 

Gracias. Si, es para hacer la sangre más líquida y mejorar la circulación. 
Me ha dicho estás muy completita entre los estrógenos, los prebioticos y ahora el adiro

F
fane_7299633
19/7/19 a las 15:01
En respuesta a zidan_6409139

mejor parar a malgastar un embrión. así que ánimo que seguro darán con el método adecuado a tí. descansa el finde, y a ver qué tal el miércoles!!!

Si yo soy la primera que lo pienso, no merece la pena malgastar embriones pero desanima un montón que vuelvan a aparecer de nuevo trabas, con lo bien que iba 😭,

Z
zidan_6409139
19/7/19 a las 15:15
En respuesta a fane_7299633

Si yo soy la primera que lo pienso, no merece la pena malgastar embriones pero desanima un montón que vuelvan a aparecer de nuevo trabas, con lo bien que iba 😭,

sí, toda la razón... esto de que vas avanzando y no dejan de salir piedras en el camino.... pero podremos con todas guapa!!!!

A
aiora_762778
19/7/19 a las 15:32
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio refractario, es decir, no responde a la medicación. Me han añadido adiro 100. Volveré el miércoles con una analítica de estradiol.
Si sigue así, estoy segura que me lo cancelarán.
Me ha preguntado si me duele la cabeza con tanto estrógeno como estoy tomando pero en mi caso, estoy como una rosa será porque no me hace efecto...
En fin tengo que estar preparada para él si o el no y sino pues hasta septiembre ...

Y que es eso de endometrio refractario??? Te an dicho si tiene solución o como se hara para poder ponerte tus congelados??? Joe valla tela cuando no tenemos una cosa es  otra yo tardo tambien mucho la primera me cancelaron y la segunda me vino la regla el 4 y transferencia el 21.....suerte cielo

A
aiora_762778
19/7/19 a las 15:38
En respuesta a fane_7299633

Si yo soy la primera que lo pienso, no merece la pena malgastar embriones pero desanima un montón que vuelvan a aparecer de nuevo trabas, con lo bien que iba 😭,

Si desanima mucho si yo te entiendo xk hay que esperar luego y pasan los.meses y trabas pero xk te an mandado ese médicamente para la sangre ??? Que tiene que ver eso para el endometrio????

A
anahid_7180986
19/7/19 a las 15:43
En respuesta a fane_7299633

Si yo soy la primera que lo pienso, no merece la pena malgastar embriones pero desanima un montón que vuelvan a aparecer de nuevo trabas, con lo bien que iba 😭,

Polaris vaya faena pero alomejor el miércoles está ya todo bien para poder hacer la transferencia y si se cancela piensa que no has malgastado el embrión. Mejor estar todo al 100%

C
chao_13666634
19/7/19 a las 16:58
En respuesta a aiora_762778

Si desanima mucho si yo te entiendo xk hay que esperar luego y pasan los.meses y trabas pero xk te an mandado ese médicamente para la sangre ??? Que tiene que ver eso para el endometrio????

La habrán mandado adiro posiblemente por problemas de coagulación.  

F
fane_7299633
19/7/19 a las 17:00
En respuesta a zidan_6409139

sí, toda la razón... esto de que vas avanzando y no dejan de salir piedras en el camino.... pero podremos con todas guapa!!!!

Gracias mum, la verdad es que me viene bien vuestros ánimos

F
fane_7299633
19/7/19 a las 17:11
En respuesta a aiora_762778

Y que es eso de endometrio refractario??? Te an dicho si tiene solución o como se hara para poder ponerte tus congelados??? Joe valla tela cuando no tenemos una cosa es  otra yo tardo tambien mucho la primera me cancelaron y la segunda me vino la regla el 4 y transferencia el 21.....suerte cielo

A mí también me vino el 4 y empezé el tratamiento el 8 y hoy estamos a 19 así que el 24 es mí día ciclo del 20, si para esa fecha no creo que me den más días, sobre todo porque el embrión tiene 5 días.
qué es refractario? Que no asimilo la medicación 
solución? Ya sólo me quedan 2 soluciones.
1. Ciclo natural 
2. Ciclo de estimulación con pinchazos como si fuera una IA

hay una prueba que se hace para ver si hay receptividad del endometrio pero lógicamente la seguridad social no lo tiene.

F
fane_7299633
19/7/19 a las 17:14
En respuesta a aiora_762778

Si desanima mucho si yo te entiendo xk hay que esperar luego y pasan los.meses y trabas pero xk te an mandado ese médicamente para la sangre ??? Que tiene que ver eso para el endometrio????

La verdad es que no lo sé, no quise preguntar más, tenía un nudo en la garganta, que si decía algo más me ponía a llorar

F
fane_7299633
19/7/19 a las 17:17
En respuesta a anahid_7180986

Polaris vaya faena pero alomejor el miércoles está ya todo bien para poder hacer la transferencia y si se cancela piensa que no has malgastado el embrión. Mejor estar todo al 100%

Ojalá guerrerica!! Por lo pronto me voy a ver a mis padres a Málaga, el martes me vuelvo. Necesito desconectar un poco a ver si sale todo bien 

A
aiora_762778
19/7/19 a las 17:19
En respuesta a chao_13666634

La habrán mandado adiro posiblemente por problemas de coagulación.  

Ella que sepa no tiene problemas de coagulación por eso preguntaba yo que xk le mandan esos sin ver problemas .....

A
aiora_762778
19/7/19 a las 17:21
En respuesta a fane_7299633

A mí también me vino el 4 y empezé el tratamiento el 8 y hoy estamos a 19 así que el 24 es mí día ciclo del 20, si para esa fecha no creo que me den más días, sobre todo porque el embrión tiene 5 días.
qué es refractario? Que no asimilo la medicación 
solución? Ya sólo me quedan 2 soluciones.
1. Ciclo natural 
2. Ciclo de estimulación con pinchazos como si fuera una IA

hay una prueba que se hace para ver si hay receptividad del endometrio pero lógicamente la seguridad social no lo tiene.

Te deseo mucha suerte y mira si no funcionan los estrógenos asi no te mandaran cosas para nada xk pobres los cuerpos nuestros asi la próxima iran a lo seguro ....Jaime me hablo de la opción de medicación como si fuera IA bueno tienes hay dos opciones buenas te deseo mucha suerte....pero te entiendo a mi cuando me cancelaron menudo disgusto aunque para malgastar un embrión se decidio asi pero el disgusto te lo llevas suerte 🍀🍀🍀

J
janine_974849
19/7/19 a las 17:36
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio refractario, es decir, no responde a la medicación. Me han añadido adiro 100. Volveré el miércoles con una analítica de estradiol.
Si sigue así, estoy segura que me lo cancelarán.
Me ha preguntado si me duele la cabeza con tanto estrógeno como estoy tomando pero en mi caso, estoy como una rosa será porque no me hace efecto...
En fin tengo que estar preparada para él si o el no y sino pues hasta septiembre ...

Polaris confía en que tiene que salir bien guapa yo vuelvo el jueves a ver qué tal está todo 

A
anahid_7180986
19/7/19 a las 17:44
En respuesta a fane_7299633

Ojalá guerrerica!! Por lo pronto me voy a ver a mis padres a Málaga, el martes me vuelvo. Necesito desconectar un poco a ver si sale todo bien 

Disfruta mucho de estos días de desconexión. 

N
ninel_782855
19/7/19 a las 18:35
En respuesta a fane_7299633

Ojalá guerrerica!! Por lo pronto me voy a ver a mis padres a Málaga, el martes me vuelvo. Necesito desconectar un poco a ver si sale todo bien 

Ánimo Polaris, seguro q va a ir todo bien, hay q ser positivos! 
Desconecta q te va a venir fenomenal 😘

C
chao_13666634
19/7/19 a las 19:16
En respuesta a aiora_762778

Ella que sepa no tiene problemas de coagulación por eso preguntaba yo que xk le mandan esos sin ver problemas .....

Mandan esta medicación por problemas de coagulación o abortos repetidos.  
Ya si hay otro motivo ya no se. 

I
isamar_985602
19/7/19 a las 21:16

Buena tardes chicas , hoy he empezado con los pinchazos y creo que no lo he hecho bien, a ver os comento , es estimulación para fiv y me ha mandado 150 de puregon y menopur en las casillas del menopur me ha puesto un 2 , eso significa que tengo que poner 2 botecitos?? Es menopur de 75 y he pensado al ponerme 2 igual significa que me tengo que poner tamb 150 de eso (75x2) ains qué lío... a ver si podéis ayudarme , os adjunto la foto x si no me he explicado bien 😰

F
fane_7299633
19/7/19 a las 22:52
En respuesta a aiora_762778

Ella que sepa no tiene problemas de coagulación por eso preguntaba yo que xk le mandan esos sin ver problemas .....

No tengo problemas de coagulación porque mi analítica está normal. De ahí que me parezca raro que me hayan mandado esto.

F
fane_7299633
19/7/19 a las 22:55
En respuesta a aiora_762778

Te deseo mucha suerte y mira si no funcionan los estrógenos asi no te mandaran cosas para nada xk pobres los cuerpos nuestros asi la próxima iran a lo seguro ....Jaime me hablo de la opción de medicación como si fuera IA bueno tienes hay dos opciones buenas te deseo mucha suerte....pero te entiendo a mi cuando me cancelaron menudo disgusto aunque para malgastar un embrión se decidio asi pero el disgusto te lo llevas suerte 🍀🍀🍀

Muchas gracias. Aunque duela tenemos que ser fuertes y asimilar que esa es la mejor opción. Al menos ya estoy seguro que la medicación para la transferencia no me va.
Y con la progesterona? Me pasará lo mismo?

F
fane_7299633
19/7/19 a las 22:56
En respuesta a janine_974849

Polaris confía en que tiene que salir bien guapa yo vuelvo el jueves a ver qué tal está todo 

Muchas gracias!! Ya verás como a ti te sale bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook