Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
27/7/19 a las 12:52
En respuesta a lineth_8003098

Si lleva, por lo menos el plus que es el que me tomaba yo, el normal no lo sé 

dependerá la cantidad... imagino. yo no empecé con seividiv. estoy con natalben pre y melatonina... a ver si surge efecto tb... 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_9351067
27/7/19 a las 13:42
En respuesta a zidan_6409139

dependerá la cantidad... imagino. yo no empecé con seividiv. estoy con natalben pre y melatonina... a ver si surge efecto tb... 

Mum81 yo tambien estoy como tu con natalben pre y melatonina tri lo k no se es si cuando me llamen cambiar a seidivid plus.....
Tengo una conocida k lo ha tomado y le ha venido genial 12 maduros lo único k ha hiperestimulado y tiene k esperar la carta de los congelados, a ella se lo recomendaron en el cerha xo no si es x la edad k es más mayor

N
ninel_782855
27/7/19 a las 14:20
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Muchísimo ánimo Holabola, es muy muy duro, pero hay q volver a levantarse y luchar con más fuerzas! 
No pienses q te vas a quedar sin hijos porq hay otras vías... está la privada si no funciona esta última fiv, pero q no va a ser así!!
Y lo de tu hermana pues tiene q estar con ella porq seguro q tr necesita y quiere a tu sobrino como si fuese tuyo!
Yo estoy loquita con mi sobrina, verás q alegría más grande, y q quita penas!

muchos besos y ánimo!! 😘😘

D
dairo_16710103
27/7/19 a las 14:24

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

J
janine_974849
27/7/19 a las 14:27

Chicas una pregunta cuando vas a por congelados cuando los descongelan me han llamado de Badajoz que en vez de las 9 a las 9:30.y no se cuando los congelarán 

O
ousama_8663125
27/7/19 a las 14:50
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Holabola no sabes cuanto lo siento... tenía muchas ganas de que lo consiguieras, pero no t rindas ánimo q lo vamos a conseguir! Cuando verdaderamente deseas algo el universo entero conspira para que lo consigas!!! 
Te has demostrado a ti misma de q eres fuerte y valiente asi q respira y a x la tercera q ya sabes lo q dicen q va la vencida! 
En cuanto a lo de tu sobrino no sabes lo q t entiendo yo cada vez q me entero de algun embarazo de alguna amiga o familiar no es que me siente mal pero ... es un sentimiento muy raro. Tarde o temprano nos llegará nuestro momento. Un abrazo mi niña!!!

F
fane_7299633
27/7/19 a las 15:34
En respuesta a zidan_6409139

holabola, cuánto lo siento guapa!!! tb pensaba que era implantación. lo veía tan claro.... manchas como de regla o solo manchando??? ante cualquier duda, hazte beta!!!!

intentad hacer cambios para la tercera como polaris, además de las pastis mucha verdura y fruta, deporte, al menos andar a paso ligero 30 min, y nada alcohol ni tabaco. por intentarlo no se pierde nada guapa.

la melatonina la vamos a poner cara. en Badajoz el otro día en 2 farmacias estaba agotada. me preguntaron que qué nos había dado a todos con la misma, jeje.

un abrazo enorme holabola. descansa y cuidate mucho.

Jajaja pues porque funciona y ahora después del comentario de destellos todavía +!!! No entiendo porque Macedo no de la recomienda a todo el mundo cuando en su tesis sale como benificioso.

estoy convencida que hay muchas chicas que leen el foro pero que no escriben y seguro que al leerlo, habrán ido a comprarlo.

yo la compré por internet en caja de 60 y fenomenal de precio!!!

F
fane_7299633
27/7/19 a las 15:46
En respuesta a dairo_16710103

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

Mede, Muchas gracias por dejarnos tu testimonio. Yo por recomendación de Isabel49, estuve mirando la web de psicofertilidad natural y como estaba en espera de mi transferencia, compré su curso de meditación. Aprendí mucho y estaba muy feliz mientras me estaba preparando.
Lástima que al final tuviera que interrumpirlo por temas de salud. 
Ojalá yo también pueda decir lo mismo que tú.
Enhorabuena y disfruta de tu embarazo 🤰 

J
judhit_6004628
27/7/19 a las 17:18
En respuesta a lineth_8003098

Si, claro que ayudas. Muchas gracias por contestar. Tengo ganas de saber ya que pasa. He leído mucho estos días sobre el tema y siempre me sigue quedando la duda de si habrá o no embrion cuando vaya, aunque siendo realistas lo más probable es que sea que no. Espero que si es así termine todo cuanto antes y no me hagan esperar otra semana más para otra eco

No pierdas la esperaza, a mi se me veía un punto blanco, es muy chico. Quizás en la próxima si se vea. En cuestión de días pueden crecer mucho y cambiar las cosas. Ojala vaya bien..mucho ánimo!

P
phoebe_13081213
27/7/19 a las 18:08

holabola lo siento muchisimo, que rabia me da cada vez que nos sale el negativo, pero no podemos tirar la toalla, tenemos que ser fuertes y mantenernos positivas aunque nos cueste. Mucho animo preciosa. Un besazo.

P
phoebe_13081213
27/7/19 a las 18:09

Chicas nose si os acordais que se hizo una lista con las que nos iban poniendo en lista de espera para fiv. Quien la tiene?

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 19:20
En respuesta a judhit_6004628

No pierdas la esperaza, a mi se me veía un punto blanco, es muy chico. Quizás en la próxima si se vea. En cuestión de días pueden crecer mucho y cambiar las cosas. Ojala vaya bien..mucho ánimo!

Gracias por tus  ánimos espe. Ya os contaré cuando vuelva. Estos días he tenido molestias que por lo que he leído eran contracciones pero hoy ya no las tengo

K
kadia_18490270
27/7/19 a las 21:38

Hola a todas!  Llevo tiempo leyendo y al fin me he dedicido a escribir.
Os cuento mi caso: nos ponen en lista de fiv directos por factor masculino ( pocos espermatozoides sin saber a qué se debe, nunca nos derivaron al urólogo), yo con baja reserva ovárica (AMH DE 0,39). Hacemos un intento de FIV pero sin llegar a punción, la cancelan por pobre respuesta. Al mes y medio nos llaman para hacernos pruebas ( cariotipos a los dos, Fish y fragmentación  a él, AMH y Síndrome de X Fragil a mí, y en esa consulta nos recomendó Macedo que tomaramos melatonina los dos, pero en fórmula magistral, dice que la que hay de venta libre trae muy poca cantidad porque no es pura y que yo siga también con seidivid plus. Ahora nos ha visto Pilar para darnos resultados, todo bien menos la AMH y que llevarán nuestro caso a sesión clínica, pero que la respuesta va a ser igual que en la anterior, nos dio a entender que no nos hicieramos ilusiones de un nuevo tratamiento. Ella fue la que nos canceló la punción con 3 folículos. Alguien sabe cuantos debes de tener  mínimo para que te hagan punción? antes de empezar escuché que mínimo tres pero al cancelarmela no se.
He leido que con tratamiento de testosterona mejora la respuesta, alguién sabe algo de esto?  
Holabola lo siento mucho, mucha fuerza.

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :42
En respuesta a ousama_8663125

Holabola no sabes cuanto lo siento... tenía muchas ganas de que lo consiguieras, pero no t rindas ánimo q lo vamos a conseguir! Cuando verdaderamente deseas algo el universo entero conspira para que lo consigas!!! 
Te has demostrado a ti misma de q eres fuerte y valiente asi q respira y a x la tercera q ya sabes lo q dicen q va la vencida! 
En cuanto a lo de tu sobrino no sabes lo q t entiendo yo cada vez q me entero de algun embarazo de alguna amiga o familiar no es que me siente mal pero ... es un sentimiento muy raro. Tarde o temprano nos llegará nuestro momento. Un abrazo mi niña!!!

Que palabras tan bonita muchas gracias mi niña ! Nos fuimos de paseo por ahi y a cenar y bien...la vida sigue , quizas el fallo ha aido mio por ponerme dos embriones...lei por ahi que cuando te pines dos embriones y uno es mas malo que otro...el cuerpo se centra en el.malo y no tiran ninguno.....puede ser no lo se, pero tenia decidido ponerme dos , mi chico se pemsaba que como en la primera fiv dio positivo y nos dijeron que minutero estaba bien ya que habia implantado pues tenia ese punto a favor pero es que no tiene nada que ver eso...asiqie nada ya el.lunes llamare no se de cuanto sera la lista para tercera fiv 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :42
En respuesta a dairo_16710103

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

Me alegro muchisimo por tu embarazo disfrutalo guapa ,me alegro 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :44
En respuesta a phoebe_13081213

holabola lo siento muchisimo, que rabia me da cada vez que nos sale el negativo, pero no podemos tirar la toalla, tenemos que ser fuertes y mantenernos positivas aunque nos cueste. Mucho animo preciosa. Un besazo.

Ya he tenido la vivencia de un posotivo y un negativo espero que la tercers sea un positivo pero que se quede ! Muchas gracias guapa 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :45
En respuesta a zidan_6409139

dependerá la cantidad... imagino. yo no empecé con seividiv. estoy con natalben pre y melatonina... a ver si surge efecto tb... 

Mum si la he dejado por que ya hoy me vino la regla , asique....lo que no he dejado es el euritox.me tomare las 3 quw em quedan en la tableta y las otras las guardare , la melatonina para que es ? 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :49
En respuesta a kadia_18490270

Hola a todas!  Llevo tiempo leyendo y al fin me he dedicido a escribir.
Os cuento mi caso: nos ponen en lista de fiv directos por factor masculino ( pocos espermatozoides sin saber a qué se debe, nunca nos derivaron al urólogo), yo con baja reserva ovárica (AMH DE 0,39). Hacemos un intento de FIV pero sin llegar a punción, la cancelan por pobre respuesta. Al mes y medio nos llaman para hacernos pruebas ( cariotipos a los dos, Fish y fragmentación  a él, AMH y Síndrome de X Fragil a mí, y en esa consulta nos recomendó Macedo que tomaramos melatonina los dos, pero en fórmula magistral, dice que la que hay de venta libre trae muy poca cantidad porque no es pura y que yo siga también con seidivid plus. Ahora nos ha visto Pilar para darnos resultados, todo bien menos la AMH y que llevarán nuestro caso a sesión clínica, pero que la respuesta va a ser igual que en la anterior, nos dio a entender que no nos hicieramos ilusiones de un nuevo tratamiento. Ella fue la que nos canceló la punción con 3 folículos. Alguien sabe cuantos debes de tener  mínimo para que te hagan punción? antes de empezar escuché que mínimo tres pero al cancelarmela no se.
He leido que con tratamiento de testosterona mejora la respuesta, alguién sabe algo de esto?  
Holabola lo siento mucho, mucha fuerza.

Hola paula y bienvenida guapa , gracias , hay que seguir , siento mucho que te la cancelaran....pues haber si las chuvas lo saben yo tenia emtendido que con 3 si te hacian puncion pero si te la han cancelado con 3 sera pr que habra cambiado el.protocolo ? Por que no lo entiendo, de ecjo have poco vi en youtube una chica con 36 años que tenia baja reserva...le hicieron fiv y solo tenia 3 foliculos le hiceron la puncion y en total fecundo solo 1 y ahora tiene un hijo precioso , supongo que en la privada la cosa va diferente

B
bahia_2971412
28/7/19 a las :52
En respuesta a ninel_782855

Muchísimo ánimo Holabola, es muy muy duro, pero hay q volver a levantarse y luchar con más fuerzas! 
No pienses q te vas a quedar sin hijos porq hay otras vías... está la privada si no funciona esta última fiv, pero q no va a ser así!!
Y lo de tu hermana pues tiene q estar con ella porq seguro q tr necesita y quiere a tu sobrino como si fuese tuyo!
Yo estoy loquita con mi sobrina, verás q alegría más grande, y q quita penas!

muchos besos y ánimo!! 😘😘

Gracias mi niña ! Que rollo.....ahora otra lista se espera y empezar espero que todo siga bien......ya si no es que no me alegre es por ese pellizco de que me falta eso pero haber la vida sigue y la gente tiene hijos otra no queda

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 10:24
En respuesta a dairo_16710103

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

enhorabuena mede!!! qué cambios tan grandes, y enhorabuena por ese piolín que crece dentro!!! 

lo de esa chica de don benito era otra cosa, nada de esto. aunque es cierto que deberíamos estar siempre asesorados por un médico. la automedicación no es buena nunca.

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 10:24
En respuesta a janine_974849

Chicas una pregunta cuando vas a por congelados cuando los descongelan me han llamado de Badajoz que en vez de las 9 a las 9:30.y no se cuando los congelarán 

los suelen descongelar el día antes y ver cómo.evolucionan. ya fuiste o es mañana?

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 10:26
En respuesta a lineth_8003098

Gracias por tus  ánimos espe. Ya os contaré cuando vuelva. Estos días he tenido molestias que por lo que he leído eran contracciones pero hoy ya no las tengo

cuando vuelves figther?

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 10:29
En respuesta a kadia_18490270

Hola a todas!  Llevo tiempo leyendo y al fin me he dedicido a escribir.
Os cuento mi caso: nos ponen en lista de fiv directos por factor masculino ( pocos espermatozoides sin saber a qué se debe, nunca nos derivaron al urólogo), yo con baja reserva ovárica (AMH DE 0,39). Hacemos un intento de FIV pero sin llegar a punción, la cancelan por pobre respuesta. Al mes y medio nos llaman para hacernos pruebas ( cariotipos a los dos, Fish y fragmentación  a él, AMH y Síndrome de X Fragil a mí, y en esa consulta nos recomendó Macedo que tomaramos melatonina los dos, pero en fórmula magistral, dice que la que hay de venta libre trae muy poca cantidad porque no es pura y que yo siga también con seidivid plus. Ahora nos ha visto Pilar para darnos resultados, todo bien menos la AMH y que llevarán nuestro caso a sesión clínica, pero que la respuesta va a ser igual que en la anterior, nos dio a entender que no nos hicieramos ilusiones de un nuevo tratamiento. Ella fue la que nos canceló la punción con 3 folículos. Alguien sabe cuantos debes de tener  mínimo para que te hagan punción? antes de empezar escuché que mínimo tres pero al cancelarmela no se.
He leido que con tratamiento de testosterona mejora la respuesta, alguién sabe algo de esto?  
Holabola lo siento mucho, mucha fuerza.

yo sé de casos en los que aprovechan y hacen inseminación... pero no sé un mínimo para fiv. 

es cierto lo de la melatonina, tb me lo han hablado de un estudio que están haciendo en la universidad para bajar inflamación, y creo q toman como 11 o 12, cd lo máximo que se compra es 1,99. dónde comprabas esa melatonina? o te la daba ella?

L
lineth_8003098
28/7/19 a las 10:57
En respuesta a zidan_6409139

cuando vuelves figther?

Este martes. Esto es peor que la betaespera...

K
kadia_18490270
28/7/19 a las 11:02
En respuesta a zidan_6409139

yo sé de casos en los que aprovechan y hacen inseminación... pero no sé un mínimo para fiv. 

es cierto lo de la melatonina, tb me lo han hablado de un estudio que están haciendo en la universidad para bajar inflamación, y creo q toman como 11 o 12, cd lo máximo que se compra es 1,99. dónde comprabas esa melatonina? o te la daba ella?

Se compra en farmacias que hagan fórmulas magistrales, pero tiene que ser recetada por un médico, no la venden sin saber el nombre y nº de colegiado del médico., por lo menos en Cáceres. Las otras al no ser puras, los mg que pone es el conjunto de la pastilla, no de la melatonina en si, o algo así me dijo.
una de las recetas me la h

K
kadia_18490270
28/7/19 a las 11:04
En respuesta a kadia_18490270

Se compra en farmacias que hagan fórmulas magistrales, pero tiene que ser recetada por un médico, no la venden sin saber el nombre y nº de colegiado del médico., por lo menos en Cáceres. Las otras al no ser puras, los mg que pone es el conjunto de la pastilla, no de la melatonina en si, o algo así me dijo.
una de las recetas me la h

Se ha cortado el mensaje. Una de las recetas me la dio ella, pero al ser para mi marido y para mí no duran mucho y mi médico de cabecera me hizo otra hasta que vuelva a ir a cerha.

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 11:07
En respuesta a lineth_8003098

Este martes. Esto es peor que la betaespera...

vamos figther, vamos a pensar en positivo 💪💪💪💪lo negativo viene solo.

vas a ver que ha sido un susto y ya.

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 11:08
En respuesta a kadia_18490270

Se ha cortado el mensaje. Una de las recetas me la dio ella, pero al ser para mi marido y para mí no duran mucho y mi médico de cabecera me hizo otra hasta que vuelva a ir a cerha.

sí sí lo sé. digamos que no se deben vender sin estar controlados.... pero hay gente que le viene genial. ya te digo que en la universidad están haciendo estudios con ella.

H
himar_8075406
28/7/19 a las 11:28
En respuesta a bahia_2971412

Muxhas gracias guapa me aninais muchisimo sois un gran apoyo de verdad....tengo el vacio ese de secir y si me quedo sin hijos....pero lonque tengo claro ea que voy a por la tercera, y si eso llegara a pasar como dijo flop por aqui ayer y otra chia mas...vivire mi vida con mi chico con mi familia y mis dos sobrinos mientras se tenga salud todo se puede chicas , es un palo si, pero bueno...hay que seguir el lunes preguntare cuanto es la lista se tercera fiv pero ya he estaso leyendo por aqui que ahora mas lenta que antes 

Lo siento mucho holabola,  ahora lo q toca es reponerse y como dicen x aqui intenta mejorar tu por tu cuenta la calidad de óvulos y esperma con vitaminas. Eso de xq eres joven q no te pare,  si se puede mejorar,  x qué no intentarlo?No se dan cuenta de q los intentos se acaban, y después solo queda lo privado y si tienes suerte de tener dinero. 
 

A
aiora_762778
28/7/19 a las 12:07
En respuesta a bahia_2971412

Mum si la he dejado por que ya hoy me vino la regla , asique....lo que no he dejado es el euritox.me tomare las 3 quw em quedan en la tableta y las otras las guardare , la melatonina para que es ? 

La pastilla del tiroides debes seguir tomandola hasta que te hagas analíticas y vea que a bajado si no te volvera a tu medica

J
janine_974849
28/7/19 a las 12:08

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

I
inass_13647834
28/7/19 a las 12:23
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Holabola!
FUERZA!!! y MUCHA ENERGÍA para afrontarlo! Es normal que te desanimes al principio, por supuesto! Ahora toca gestionarlo y mirar para adelante!! Buscando más fuerza aún dentro de ti misma y de tu pareja! 

D
dairo_16710103
28/7/19 a las 12:29
En respuesta a fane_7299633

Mede, Muchas gracias por dejarnos tu testimonio. Yo por recomendación de Isabel49, estuve mirando la web de psicofertilidad natural y como estaba en espera de mi transferencia, compré su curso de meditación. Aprendí mucho y estaba muy feliz mientras me estaba preparando.
Lástima que al final tuviera que interrumpirlo por temas de salud. 
Ojalá yo también pueda decir lo mismo que tú.
Enhorabuena y disfruta de tu embarazo 🤰 

Muchas gracias! Yo tb he hecho la meditación de útero y te puedo asegurar que me hacía sentir genial... De hecho,  durante la transferencia no deje ni un segundo de pensar cómo mis embriones llegaban a su cunita la cual había estado preparando durante meses! Así que,  aunque ahora tengas este tema un poco "abandonado " por temas de salud, si te hacía sentirte bien, Síguelo haciendo,  te hará bajar tu nivel de estrés...

D
dairo_16710103
28/7/19 a las 12:30
En respuesta a bahia_2971412

Me alegro muchisimo por tu embarazo disfrutalo guapa ,me alegro 

Gracias! 😊😊😊

S
selin_6862663
28/7/19 a las 12:31
En respuesta a dairo_16710103

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

Podrías indicarme el contacto de PSICOFERTILIDAD NATURAL
Donde es la consulta?
Exactamente para qué sirve?
Que precio tiene cada consulta?
Gracias

D
dairo_16710103
28/7/19 a las 12:34
En respuesta a zidan_6409139

enhorabuena mede!!! qué cambios tan grandes, y enhorabuena por ese piolín que crece dentro!!! 

lo de esa chica de don benito era otra cosa, nada de esto. aunque es cierto que deberíamos estar siempre asesorados por un médico. la automedicación no es buena nunca.

Gracias mum81! En mi segunda FIV he sido una persona "totalmente distinta " y eso nos ha ayudado bastante! 😊😊

Cierto es,  que lo de esta chica es por otra cosa, pero lo q quiero decir es el tema de automedicación sin estar asesorado por un profesional en cuanto a dosis y tratamiento....

A
aiora_762778
28/7/19 a las 12:37
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Que bien 👏👏👏 pues cuidate mucho y muchas suerte esperamos tu positivo dentro de 15 diitas 🍀🍀🍀

D
destellosmhm1
28/7/19 a las 12:41
En respuesta a zidan_6409139

yo sé de casos en los que aprovechan y hacen inseminación... pero no sé un mínimo para fiv. 

es cierto lo de la melatonina, tb me lo han hablado de un estudio que están haciendo en la universidad para bajar inflamación, y creo q toman como 11 o 12, cd lo máximo que se compra es 1,99. dónde comprabas esa melatonina? o te la daba ella?

Yo lo que he leído es que son 4-6mg de melanina. Y tomaba Seividid +dos de melatonina. 5.4 mg en total

F
fane_7299633
28/7/19 a las 12:50
En respuesta a dairo_16710103

Muchas gracias! Yo tb he hecho la meditación de útero y te puedo asegurar que me hacía sentir genial... De hecho,  durante la transferencia no deje ni un segundo de pensar cómo mis embriones llegaban a su cunita la cual había estado preparando durante meses! Así que,  aunque ahora tengas este tema un poco "abandonado " por temas de salud, si te hacía sentirte bien, Síguelo haciendo,  te hará bajar tu nivel de estrés...

Hola Mede, mirando el mío es cómo mejorar la implantación, también tiene una meditación de utero, ese lo hiciste tú?
traes 2 bebes?
por cierto, te he mandado un privado.

D
dairo_16710103
28/7/19 a las 13:20
En respuesta a fane_7299633

Hola Mede, mirando el mío es cómo mejorar la implantación, también tiene una meditación de utero, ese lo hiciste tú?
traes 2 bebes?
por cierto, te he mandado un privado.

Sí,  hice el curso en directo y esa es la meditación de útero que tengo tb! 

Ya te contesté al privado! 😉😉

D
dairo_16710103
28/7/19 a las 13:22
En respuesta a dairo_16710103

Sí,  hice el curso en directo y esa es la meditación de útero que tengo tb! 

Ya te contesté al privado! 😉😉

La transferencia fue de dos embriones, pero sólo ha implantado uno! 😊😊

N
ninel_782855
28/7/19 a las 13:57
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Q bien princesa!! A esperar ese positivo en 14 días 😘

N
ninel_782855
28/7/19 a las 14:10
En respuesta a bahia_2971412

Gracias mi niña ! Que rollo.....ahora otra lista se espera y empezar espero que todo siga bien......ya si no es que no me alegre es por ese pellizco de que me falta eso pero haber la vida sigue y la gente tiene hijos otra no queda

Ya... si lo sé... duele y mucho!
Pero ya no pienses en lo q podía haber sido y no fue. Tr tienes q animar y preoarar el cuerpo psra la siguiente que seguro q es la tuya!!
Muchísimo ánimo preciosa 😘

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 14:14
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

muchabsuerte!!!! en 15 días nos das tu ++++!!!

Z
zidan_6409139
28/7/19 a las 14:18
En respuesta a destellosmhm1

Yo lo que he leído es que son 4-6mg de melanina. Y tomaba Seividid +dos de melatonina. 5.4 mg en total

pffff pues yo sigo con las de 2... mi médico no entiende de nada de eso, si eso cd vaya a consulta en repro pregunto... pero es mucho para ir sin asesoramiento médico. el de 2 algo hará, al menos me quedo como un cesto... jeje

F
fane_7299633
28/7/19 a las 14:19
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Mucha suerte princesa!! ahora a intentar relajarte y a llevar la beta espera lo mejor que se pueda. Cuándo te toca hacerte el test?

F
fane_7299633
28/7/19 a las 14:22
En respuesta a dairo_16710103

Sí,  hice el curso en directo y esa es la meditación de útero que tengo tb! 

Ya te contesté al privado! 😉😉

Muchas gracias wapi!! Disfruta de tu embarazo, que te lo mereces.

J
janine_974849
28/7/19 a las 14:36
En respuesta a fane_7299633

Mucha suerte princesa!! ahora a intentar relajarte y a llevar la beta espera lo mejor que se pueda. Cuándo te toca hacerte el test?

Me han dicho el domingo 11

A
adara_732060
28/7/19 a las 17:30
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias argi!!! Suerte en tu tercera fiv y a por todas!!!

Muchas gracias Polaris! Llevo varios días desconectada y me estoy poniendo al día. A por todas!

A
adara_732060
28/7/19 a las 17:46
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Jolines holabola! Lo siento mucho mi niña, ansiábamos tanto la buena noticia... En mi caso la primera nada y en esta segunda me quedé sin embriones y ni lo pude intentar, ahora voy a por todas en la tercera. Llevo un tiempo tomando el seidivid plus, melatonina y vitamina D, espero que algo ayude cuando llegue el momento.

Se que ahora pasarás unos días malos, pero hay que seguir luchando y ahora mas que nunca, mucha fuerza para ir a por la tercera. Un beso muy grande preciosa, mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir