Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adara_732060
24/7/19 a las 11:26
En respuesta a bahia_2971412

Hola nena !!! No el domingo hice solo 1 semana jajaja el test me lo hago a los 15 días que es lunes , me queda unos días , esperó que te llamen pronto mi niña y mucho animo !

Holabola, como lo llevas?? Venga que ya queda poquito para que des tu positivo!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
24/7/19 a las 11:32
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

Venga guapa, arriba ese ánimo! Confía en los que tienes contigo.

A
adara_732060
24/7/19 a las 11:34
En respuesta a zidan_6409139

noa, tú eres la que tomaste las ampollitas de vit D? sabes cómo se llamaban? me han mandado unas, cada 15 días, y pensé que igual era como la tuya.

Mum yo las tomé también en la primera fiv me mandaron hidroferol, no se si serán las mismas.

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 11:44
En respuesta a adara_732060

Mum yo las tomé también en la primera fiv me mandaron hidroferol, no se si serán las mismas.

no son las mismas pero deben ser primas hermanas. durante cuánto tiempo lo tomaste y cómo de baja la tenías? te la has vuelto a controlar?

A
adara_732060
24/7/19 a las 11:44
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

Enhorabuena destellos!! A cuidaros!

A
adara_732060
24/7/19 a las 12:12
En respuesta a zidan_6409139

no son las mismas pero deben ser primas hermanas. durante cuánto tiempo lo tomaste y cómo de baja la tenías? te la has vuelto a controlar?

Yo la tenia en 11.8 me dijo mi médico que tenía deficiencia y que necesitaba un buen chute que me la subiera, jejej. Me mando esas y me tomé 2 ampollas cada 15 días y luego dos más pero al mes y ahora tengo un suplemento para manerla y que no vuelva a bajar.

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 13:49
En respuesta a adara_732060

Yo la tenia en 11.8 me dijo mi médico que tenía deficiencia y que necesitaba un buen chute que me la subiera, jejej. Me mando esas y me tomé 2 ampollas cada 15 días y luego dos más pero al mes y ahora tengo un suplemento para manerla y que no vuelva a bajar.

todo eso tu médico de primaria? qué maravilla... por qué no se jubilarán algunos 🙄😡

yo en 14, me ha dicho que una apollaa cada 15 días, vienen 4. ha sido por privado. cuando vuelva preguntaré si sigo... 

F
fekri_9812024
24/7/19 a las 14:01
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

Es normal que sientas esos miedos, yo no tenia ningún síntoma y también está con esos miedos hasta la siguiente eco que volvía a verle o escuchar. La eco de la semana 12 es vaginal, a partir de ahí son abdominales todas 

C
chao_13666634
24/7/19 a las 14:14
En respuesta a judhit_6004628

Que guay!! Ya mismo lo sabes. Yo anoche he dormido fatal... con dolores como pequeñas contracciones en el utero y eso sera porque se está expandiendo y es buena señal 😊. Me levanto sin nauseas asi que genial. Además, hoy me he levantado con mucha barriga para no estar ni de dos meses!! Hay dias que la tengo mas baja y otros mas alta, no se a que se deberá  supongo que es asi. Como siga así pronto voy a tener que decirlo en el trabajo, esto ya no cuela como gordura jaja. A mi me han dado eco para el 28 de agosto!! Mañana ire a adelantar la cita, porque me pilla fuera de las 12 semanas y tambien de vacaciones, a ver si es posible. Por cierto, la primera eco del cerha fue vaginal, las siguientes son por la barriguita o tambien vaginal? Es que me dijeron que tenia que tener muchisimo cuidado con las infecciones... y entre la progesterona.. y si las ecos van a ser vaginales.. uf. De cuanto estas tu? Ya veras que el jueves te dicen lo que es! Que ilusión!! Mi marido dice que no quiere saber el sexo, pero yo si jaja

Estoy de 12+4 semanas. Por ahoea todad mis ecos han sido vaginales. Creo que ya la de 12 semanas puede que sea abdominal.  Yo tambien tengo mucha barriguita para el tiempo que estoy. Se me empezó a notar muy pronto. Con 6 semanas la gente que me veía con ropa un poco ajustada ya veían que esa tripita era de embarazo. 

J
judhit_6004628
24/7/19 a las 14:32
En respuesta a fekri_9812024

Es normal que sientas esos miedos, yo no tenia ningún síntoma y también está con esos miedos hasta la siguiente eco que volvía a verle o escuchar. La eco de la semana 12 es vaginal, a partir de ahí son abdominales todas 

Gracias!! Así voy con la idea de que es vaginal 😉

J
judhit_6004628
24/7/19 a las 14:32
En respuesta a fekri_9812024

Es normal que sientas esos miedos, yo no tenia ningún síntoma y también está con esos miedos hasta la siguiente eco que volvía a verle o escuchar. La eco de la semana 12 es vaginal, a partir de ahí son abdominales todas 

Gracias!! Así voy con la idea de que es vaginal 😉

J
judhit_6004628
24/7/19 a las 14:33
En respuesta a chao_13666634

Estoy de 12+4 semanas. Por ahoea todad mis ecos han sido vaginales. Creo que ya la de 12 semanas puede que sea abdominal.  Yo tambien tengo mucha barriguita para el tiempo que estoy. Se me empezó a notar muy pronto. Con 6 semanas la gente que me veía con ropa un poco ajustada ya veían que esa tripita era de embarazo. 

Gracias!! Cuentanos que tal mañana cuando lo veas 😍

J
judhit_6004628
24/7/19 a las 14:33
En respuesta a chao_13666634

Estoy de 12+4 semanas. Por ahoea todad mis ecos han sido vaginales. Creo que ya la de 12 semanas puede que sea abdominal.  Yo tambien tengo mucha barriguita para el tiempo que estoy. Se me empezó a notar muy pronto. Con 6 semanas la gente que me veía con ropa un poco ajustada ya veían que esa tripita era de embarazo. 

Gracias!! Cuentanos que tal mañana cuando lo veas 😍

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 16:37

rossy, he visto en el otro foro que ya han empezado a llamar para segunda fiv!!!! ya mismo te llaman!!!!

L
lineth_8003098
24/7/19 a las 17:00
En respuesta a fane_7299633

Gracias fighter, ojalá sea pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻De tu cita, sabemos algo?

Pues voy el 30 pero no se si llegaré,  estoy teniendo una amenaza de aborto. Tengo desprendimiento y aunque hoy hago 6 semanas no han visto embrión, solo el saco...pinta mal la cosa

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 18:12
En respuesta a lineth_8003098

Pues voy el 30 pero no se si llegaré,  estoy teniendo una amenaza de aborto. Tengo desprendimiento y aunque hoy hago 6 semanas no han visto embrión, solo el saco...pinta mal la cosa

Espero que se quese en un susto y pronto lo puedas ver.Mucho animo

L
lineth_8003098
24/7/19 a las 18:27
En respuesta a destellosmhm1

Espero que se quese en un susto y pronto lo puedas ver.Mucho animo

Muchas gracias 

B
bassma_8005205
24/7/19 a las 18:45
En respuesta a zidan_6409139

rossy, he visto en el otro foro que ya han empezado a llamar para segunda fiv!!!! ya mismo te llaman!!!!

Por que fecha va de segunda fiv? 

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:05
En respuesta a aiora_762778

Polaris te deseo lo mejor la verdad que cuantas trabas no encontramos madre mia y luego otras nos les cuesta nada que envidia sana por dios no saben lo que tienen....pero no queda otra que asumir lo que nos toca y seguir luchando recuperate pronto para ir 100%  a por tu bebes 🍀🍀🍀😉

Gracias Noa.
Como era de esperar me la han cancelado y me han dicho que podía empezar con la regla que me bajara ahora en una semana o así pero le he contado lo de mi enfermedad y me ha dicho que tomará el tiempo que me fuera necesario, que hay gente que se lanza a la piscina para tener un embarazo y que hay veces que la placenta no asimila el medicamento y salen sanos y otras veces salen con malformaciones.
Volveré cuando mi cuerpo me lo permita y sino pues a intentar vivir lo mejor que pueda

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:08
En respuesta a isamar_985602

Buenos días chicas, ayer estuve en control y me dieron una mala noticia, resulta que cuando me miraron me han visto que tengo un pólipo en el utero... pero parece raro xk nunca antes lo habían visto, me han dicho que vamos a continuar con el tratamiento y en el caso de que salga negativa habrá que mirarlo bien, la verdad que me vine un poco abajo, eso puede ser la causa de que no me quede, y claro pienso después de 3 años con este tema lo ven ahora?? Me decía que era raro xk nunca lo habían visto, que no me preocupara que íbamos a seguir adelante con la fiv pero yo ya estoy un poco ploff, en fin , habrá que confiar otra no queda. El viernes vuelvo a ver qué tal va la medicación iría en día 10 del ciclo y al parecer es el día que se ve claro si hay pólipo o no, según he leído en internet . Un bss 

Pufff como poder pasar si, yo después de 3 ida y hacer la lista de la primera fiv, en la primera fiv me vieron un mioma y me tuve que operar.
ojalá te desaparezca y sobre todo que tengas tu ++++

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:10
En respuesta a ninel_782855

Venga Polaris, muchísimo ánimo! A ver si te dan con la tecla y puedes ir a por los embriones. Pues sí, yo también pienso q es lo suyo lo de ponerse dos, yo lo haría así. 

Muchas gracias dream!!! Llega un punto que dices, con lo difícil que me está resultando tener un embarazo como para tener otro,
es muy personal pero si podemos, pues adelante 

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:11
En respuesta a orosia_8489047

no tienes porque sentir síntoma alguno, es más yo la primera vez tenía síntomas y el corazón no latía... es pronto para sentir síntomas de embarazada, yo comencé las náuseas a las 9 semanas y duraron hasta la semana 24😰 asique no tengas prisa, es cierto que estás en el máximo riesgo, en la semana 8 baja y en la 12 ya es mínimo... y los nervios siempre están ahí, yo por eso fui varias veces de pago... tranquila q todo va a estar bien, mi pequeño ya tiene 1 mes y 9 días, es muy bueno... pero no para y solo quiere comer! 🥰 q contenta estoy de que lo hayas conseguido!!!

Joe gugu como pasa el tiempo!!! Me alegro mucho por tu maternidad 

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:12
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

Felicidades destellos!!! Qué alegría de forma natural, disfruta de tu embarazo 

A
aiora_762778
24/7/19 a las 19:13
En respuesta a fane_7299633

Gracias Noa.
Como era de esperar me la han cancelado y me han dicho que podía empezar con la regla que me bajara ahora en una semana o así pero le he contado lo de mi enfermedad y me ha dicho que tomará el tiempo que me fuera necesario, que hay gente que se lanza a la piscina para tener un embarazo y que hay veces que la placenta no asimila el medicamento y salen sanos y otras veces salen con malformaciones.
Volveré cuando mi cuerpo me lo permita y sino pues a intentar vivir lo mejor que pueda

Mucho animo seguro que ya estabas mentalizada que ivas a cancelación aunque es inevitable llevarse el bajon estoy segura que llegaras a poder ir a por ellos cuando estes mejor y estabilizada es cuestion de tiempo....te an dicho de ir en este mes despues de tanta medicación??? Increíble con este confirmo que lo de esperar dos reglas lo hacen mas por ganar ellos tiempo en fin bendita paciencia ....ahora cuidate mucho y recuperate prontito cuando estes preparada iras a por ello 🍀💪💪💪

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:15
En respuesta a adara_732060

Pues espero que para septiembre, porque cuando llamé me dijeron que la agenda para tercera FIV casi seguro la abrian para septiembre, asiq imaginate, en lista desde marzo... Menos mal que era más corta! Por lo menos los cariotipos y demás pruebas ya las tenemos echas.

Fenomenal!!! Has pensado hacerte analíticas por privado? Inmunilogico? Antimulleriana?
el cerha es en ese sentido muy escueto

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:17
En respuesta a lineth_8003098

Pues voy el 30 pero no se si llegaré,  estoy teniendo una amenaza de aborto. Tengo desprendimiento y aunque hoy hago 6 semanas no han visto embrión, solo el saco...pinta mal la cosa

Joe fighter, ojalá que no!! Intenta hacer el màximo de reposo y ánimo!!!

F
fane_7299633
24/7/19 a las 19:25
En respuesta a aiora_762778

Mucho animo seguro que ya estabas mentalizada que ivas a cancelación aunque es inevitable llevarse el bajon estoy segura que llegaras a poder ir a por ellos cuando estes mejor y estabilizada es cuestion de tiempo....te an dicho de ir en este mes despues de tanta medicación??? Increíble con este confirmo que lo de esperar dos reglas lo hacen mas por ganar ellos tiempo en fin bendita paciencia ....ahora cuidate mucho y recuperate prontito cuando estes preparada iras a por ello 🍀💪💪💪

Yo creo que es porque yo no tenía estrógenos ni en el endometrio ni en el estradiol en sangre, de hecho mi endometrio estaba como “muerto” en 4 mm después de 21 días. Las dos veces seguidas ha sido Pilar quien me ha visto.
La próxima transferencia iré con tratamiento de IA así que pinchazito al canto.

T
tove_18474932
24/7/19 a las 19:49
En respuesta a bassma_8005205

Por que fecha va de segunda fiv? 

Holaaa! A 2fiv te refieres solo a transfrencia? O segundo intento junto a puncion?
Esq yo teng q esperar la regla de agosto y llmar para cita y me transfieran un congelado, entonces al hblar de 2fiv no entiendo muy bien!

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 19:52
En respuesta a fane_7299633

Yo creo que es porque yo no tenía estrógenos ni en el endometrio ni en el estradiol en sangre, de hecho mi endometrio estaba como “muerto” en 4 mm después de 21 días. Las dos veces seguidas ha sido Pilar quien me ha visto.
La próxima transferencia iré con tratamiento de IA así que pinchazito al canto.

Polar , recuperate tu primero y cuando tu cuerpo este bien sano a por ello , estoy segura que lo conseguirás por que tanta lucha ni puede caer en saco roto.No de caigas y cuidate

B
bassma_8005205
24/7/19 a las 20:26
En respuesta a tove_18474932

Holaaa! A 2fiv te refieres solo a transfrencia? O segundo intento junto a puncion?
Esq yo teng q esperar la regla de agosto y llmar para cita y me transfieran un congelado, entonces al hblar de 2fiv no entiendo muy bien!

Me refiero a puncion y todo lo demás 

A
aiora_762778
24/7/19 a las 20:44
En respuesta a fane_7299633

Yo creo que es porque yo no tenía estrógenos ni en el endometrio ni en el estradiol en sangre, de hecho mi endometrio estaba como “muerto” en 4 mm después de 21 días. Las dos veces seguidas ha sido Pilar quien me ha visto.
La próxima transferencia iré con tratamiento de IA así que pinchazito al canto.

Polaris todas las veces que te as puesto parches a sido asi ???digo que no crecia ....bueno mira al menos hay alternativas a los estrógenos yo cuando valla queria probar otra cosa pero no las tengo todas con migo jajajajaa ya vermos 

J
janine_974849
24/7/19 a las 21:49

Polaris lo siento mucho pero es la mejor decisión la verdad 

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 23:00
En respuesta a bassma_8005205

Por que fecha va de segunda fiv? 

según lo que he leído, finales de enero inicios de febrero. pero parece que se quiere mover. así que guay. 

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 23:01
En respuesta a bassma_8005205

Por que fecha va de segunda fiv? 

de qué fecha eres tú?

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 23:06
En respuesta a fane_7299633

Gracias Noa.
Como era de esperar me la han cancelado y me han dicho que podía empezar con la regla que me bajara ahora en una semana o así pero le he contado lo de mi enfermedad y me ha dicho que tomará el tiempo que me fuera necesario, que hay gente que se lanza a la piscina para tener un embarazo y que hay veces que la placenta no asimila el medicamento y salen sanos y otras veces salen con malformaciones.
Volveré cuando mi cuerpo me lo permita y sino pues a intentar vivir lo mejor que pueda

polaris de verdad, me da coraje cuando nos meten esos miedos, como cuando queremos transferir 2 embriones, que nos cuentan unas cosas... que sí, que el riesgo aumenta... pero la mayoría de los casos sale bien... no es que todos vayan a dar problemas... ojjjj

y por tí, lo importante es que tú estés fuerte y a tope para que tu cuerpo tb lo esté y así acoger a los peques cd se pueda... tienes 38 no??? aún tenemos tiempo... sé que no es excusa... una semana ya es un mundo para nosotras, pero lo que no quiero es que te niegues la posibilidad de luchar. tienes 2 blastos preciosos esperándote. hasta que tengas 50 años!!!!!!!!!!!!!!!! y además 2 opciones más de fiv, o una, no recuerdo, pero si esta vez saliera mal, tienes la otra oportunidad... y mientras que haya esperanza, hay que seguir luchando. un abrazo fuerte, y a ponerte to wena guapa!!!! descansa. 

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 23:09

figther, mucho ánimo. mucho reposo y ojalá todo salga bien. un abrazo.

A
anahid_7180986
24/7/19 a las 23:14

Polaris poco que añadir a lo que ha escrito mum. 
Tirar la toala nunca. Ahorq lo importante erew tu y recuperarte al 100%. 
Y como dice ella tiene 2 bichitos esperamdote parq cuando estés preparada y recuperada.
Mira la edad no es impedimento aqui me tienes a mí con casi 41.
Te mando muchis besos y no dejes de informarnos.

A
anahid_7180986
24/7/19 a las 23:15
En respuesta a zidan_6409139

figther, mucho ánimo. mucho reposo y ojalá todo salga bien. un abrazo.

Figther mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte

B
bahia_2971412
24/7/19 a las 23:56
En respuesta a ninel_782855

Hola, no te preocupes porq seguro q tus dos bichotos se han agarrado fuerte!!
Pero lo del laboratorio es flipante, tiene q haber algo raro ahí porq no es normal q todas perdamos tantos embriones

Me lo imaginaba pero siempre es un chasco....

B
bahia_2971412
24/7/19 a las 23:56
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

Me alegro mucho destellos  !enhorabuena

B
bahia_2971412
24/7/19 a las 23:58
En respuesta a adara_732060

Holabola, como lo llevas?? Venga que ya queda poquito para que des tu positivo!!

Hola argi ! Lo lelvo bien ayer estuve mas de bajon por la carta pero lo llevo bien, sigo bastante extrañada estoy en mi dia 10 de tranaferencia y paaan los dias y no noto nada asique...yo en la otra five staba diferente , dicen que es por la meducacion y esta vez fue una medicacion diatinta peri no se la verdad ya es raro, hace dos dias si quw note dolor de ovarios fuerte pero ya esta ,la verdad que no se que pensar

B
bahia_2971412
24/7/19 a las 23:59
En respuesta a adara_732060

Venga guapa, arriba ese ánimo! Confía en los que tienes contigo.

Ojala argi, realmente es lo mas importe que se queden los que nos ponemos

B
bahia_2971412
25/7/19 a las :01
En respuesta a fane_7299633

Gracias Noa.
Como era de esperar me la han cancelado y me han dicho que podía empezar con la regla que me bajara ahora en una semana o así pero le he contado lo de mi enfermedad y me ha dicho que tomará el tiempo que me fuera necesario, que hay gente que se lanza a la piscina para tener un embarazo y que hay veces que la placenta no asimila el medicamento y salen sanos y otras veces salen con malformaciones.
Volveré cuando mi cuerpo me lo permita y sino pues a intentar vivir lo mejor que pueda

Polaris como lamento por lo que estas pasando , no es facil......decirte que te animes no te servira de nada en estos momentos te mando un beso enorme

G
goncal_13660154
25/7/19 a las :33
En respuesta a bahia_2971412

Polaris como lamento por lo que estas pasando , no es facil......decirte que te animes no te servira de nada en estos momentos te mando un beso enorme

Chicas tengo una duda si alguna m puede ayudar... tengo control mañana analítica y eco y m ha dicho q m lleve orgalutran x si m ke tengo q poner, pero he visto en el tríptico q hay q ponerselo de 7 a 9 y yo tengo la consulta a las 12. M lo tengo q inyectar acla hora q pone en el tríptico o tengo q esperar a la consulta????

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 1:25

Gracias chicas,  sois un gran apoyo 

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 1:26
En respuesta a goncal_13660154

Chicas tengo una duda si alguna m puede ayudar... tengo control mañana analítica y eco y m ha dicho q m lleve orgalutran x si m ke tengo q poner, pero he visto en el tríptico q hay q ponerselo de 7 a 9 y yo tengo la consulta a las 12. M lo tengo q inyectar acla hora q pone en el tríptico o tengo q esperar a la consulta????

No te lo tienes que poner hasta que ellos te lo digan. Si mañana en la consulta ven que tienes que empezar te lo pondrás cuando salgas y el resto de días de 7 a 9

B
bahia_2971412
25/7/19 a las 1:34
En respuesta a goncal_13660154

Chicas tengo una duda si alguna m puede ayudar... tengo control mañana analítica y eco y m ha dicho q m lleve orgalutran x si m ke tengo q poner, pero he visto en el tríptico q hay q ponerselo de 7 a 9 y yo tengo la consulta a las 12. M lo tengo q inyectar acla hora q pone en el tríptico o tengo q esperar a la consulta????

Te tienes que esperar a consulta no pas anada , a mi me paso igual me lo lleve pero alfinal me lo puse al dia siguiente ,

B
bahia_2971412
25/7/19 a las 1:37
En respuesta a lineth_8003098

Pues voy el 30 pero no se si llegaré,  estoy teniendo una amenaza de aborto. Tengo desprendimiento y aunque hoy hago 6 semanas no han visto embrión, solo el saco...pinta mal la cosa

Mi nila no te habia leido entonces tienes un embarazo anembrionario ? Como me paso a mi en la primera fiv cuanto lo siento se oasa bastante mal...yo no tenia desprendimiento ya con las pastillas se acabo la cosa....pero te prometo que se sale adelante estaras mal unos dias quizas un tiempo diras que no quieres seguir pero despues edto hace a una mas fuerte y con mas aun de seguir te mando muchos besos !!!

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 7:29
En respuesta a bahia_2971412

Mi nila no te habia leido entonces tienes un embarazo anembrionario ? Como me paso a mi en la primera fiv cuanto lo siento se oasa bastante mal...yo no tenia desprendimiento ya con las pastillas se acabo la cosa....pero te prometo que se sale adelante estaras mal unos dias quizas un tiempo diras que no quieres seguir pero despues edto hace a una mas fuerte y con mas aun de seguir te mando muchos besos !!!

Eso parece holabola. Tengo que esperar a ver que pasa en la eco del día 30 pero todo apunta a que no hay embrion. Después de 8 años buscando, 4 de médicos, te piensas que lo has logrado y de repente otra vez a empezar...te dan ganas de tirar la toalla pero habrá que agotar hasta el último cartucho, todavía hay dos oportunidades más. 
Mucho ánimo a todas, por suerte esto no pasa siempre y si te pasa no tiene por qué  volver a pasar, así que a ser optimistas

F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:25
En respuesta a destellosmhm1

Polar , recuperate tu primero y cuando tu cuerpo este bien sano a por ello , estoy segura que lo conseguirás por que tanta lucha ni puede caer en saco roto.No de caigas y cuidate

Muchas gracias destellos hay que darle tiempo al tiempo. El tiempo pone las cosas en su sitio y cuando esté recuperada volveré 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir