Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
eimi_9349627
26/7/19 a las :03
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

Venga arriba ese ánimo...guapa no tiene por que ser igual todos los embriones, tenemos que ser positivas te mando un besito 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
26/7/19 a las :42
En respuesta a destellosmhm1

Pues creo que puede ser buena señal , tiene toda la pinta de sangrado de Implantación, puede durar hasta cinco días siempre que sea poco intenso.No tiene que ver que no te pasará la otra vez.se positiva y confía 

Hola guapa! Pues me tranquilice me fui de paseo y tal...y no he vuelto a tener mas nada apenas si acaso como un algo marron muy claro espero que sea asi ojala....

B
bahia_2971412
26/7/19 a las :44
En respuesta a ninel_782855

Holabola eso es implantación de tus dos bichitos!!! 
Ya verás q positivazo vas a tener el lunes!! 👏🏻👏🏻

Ojala dream ! Estoy mejor y mas tranquila,no tenfo dolores de regla tanmpoco la verdad... Pero me he asustado al vrr eso pero vamos que no era nada apenas y a lo largo del dia nada casi...no se nunca me habia pasado 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las :45
En respuesta a lineth_8003098

No te asustes, puede ser una muy buena señal. A mi me pasó también sobre ese día y fue un positivo como una casa. Ya te queda poquito para saberlo...no quiero darte falsas esperanzas pero a mi me huele a sangrado de implantacion

Es lo que mas deseo ! Ojala....con cuakquier cosa que vemos nos alarmamos y este medio dia estaba diagustada oeri desoues al ver quw no iba a mas ni nada pues.me fui tranquilizando la verdad, 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las :46
En respuesta a eimi_9349627

Venga arriba ese ánimo...guapa no tiene por que ser igual todos los embriones, tenemos que ser positivas te mando un besito 😘😘

Gracias sandra !!! Ya mismo saldre de dudas , la verdad que hoy digo me va a venir ???? Y estaba palida vamos...pero parece ser que no....ojala haber 

E
eimi_9349627
26/7/19 a las :47
En respuesta a fane_7299633

Ains mum ojalá todo fuera tan fácil, ellos tienen que explicar los riesgos, lo sé que a veces exageran pero los medicamentos es muy joio porque no sabes cómo le puede afectar.
tengo muy asumido que si mi tratamiento no cambia, no voy a ir a por ellos.
no podría vivir sabiendo que mi medicación es la causante del mal de mi hij@. 
Si tengo 38 y es mi segunda fiv , me faltan dos años para agotar todas las oportunidades 

Mucho ánimo polaris...la verdad que todo es tan duro y tan cuesta arriba que muchas veces nos cuesta seguir pero hay que luchar y cuando se pueda a por todas 💪 un beso 😘😘

O
orosia_8489047
26/7/19 a las 1:25
En respuesta a fane_7299633

Joe gugu como pasa el tiempo!!! Me alegro mucho por tu maternidad 

gracias guapísima, 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

P
phoebe_13081213
26/7/19 a las 3:25
En respuesta a fane_9351067

Buenas krmn79!!!
Yo también estoy en lista de espera para 1 fiv desde el 15 de marzo después de 3 ia negativas y no te dan ningún papel te apunta y listo. 
Esta mañana he llamado y me han dicho que van x primero de marzo pero que en agosto no van a llamar...... Pensaba que seguirían llamando así que nada a esperar con paciencia 

Hola sanmar, yo tambien estoy en lista de espera de primera fiv, y me pusieron en la lista en marzo pero no me acuerdo que dia fue. Te han dicho que van por primero de marzo ya para la 1 FIV? como ha corrido la lista no?
Un saludo. A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto. 

F
fane_9351067
26/7/19 a las 9:33
En respuesta a phoebe_13081213

Hola sanmar, yo tambien estoy en lista de espera de primera fiv, y me pusieron en la lista en marzo pero no me acuerdo que dia fue. Te han dicho que van por primero de marzo ya para la 1 FIV? como ha corrido la lista no?
Un saludo. A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto. 

Buenas user221000!!!si es lo k me dijeron k iba x principios de marzo xo no me dijo exactamente el dia.... Una amiga iba a llamar hoy a ver k le dicen a ella y yo tb veo k ha corrido mucho la lista la verdad. El día k yo me hice la 3 ia estaba yo sola. 
Si te llaman avisa!!! 
Lo k no entiendo es lo de agosto k no van a llamar, alguien sabe si eso es así? 
Ojalá nos llamen pronto 🤞

H
himar_8075406
26/7/19 a las 9:40

Bueno,  ayer tuve mi la primera cita para la primera FIV. Y bueno,  endometrio demasiado gordo,  baja reserva por edad 38, además baja por q me opere de un quiste y siempre quitan trozo de ovario,  endometrio polipoideo y no saben si un principio de endometriosis....vamos un show. 
Lo que me quedó con un poco de bajona,  fue q antes de entrar ví a una chica llorando,  y al salir a otra. Me dió q pensar,  yo ahora estoy genial,  tengo claro q quiero tener hijos pero también, q si no puedo, mi vida será maravillosa con mi marido. Me preocupa q las hormonas me hagan ponerme mal psicológicamente

A
amine_5672072
26/7/19 a las 12:48
En respuesta a fane_7299633

Ains mum ojalá todo fuera tan fácil, ellos tienen que explicar los riesgos, lo sé que a veces exageran pero los medicamentos es muy joio porque no sabes cómo le puede afectar.
tengo muy asumido que si mi tratamiento no cambia, no voy a ir a por ellos.
no podría vivir sabiendo que mi medicación es la causante del mal de mi hij@. 
Si tengo 38 y es mi segunda fiv , me faltan dos años para agotar todas las oportunidades 

Polaris, mucho ánimo corazón!!
Lo primero es tú salud, y cuando ya estés bien irás a por esos dos pequeñines que t van a éster esperando. Tomate este tiempo para cargarte de energía positiva y disfruta de las vacaciones.
Cuando te quieras dar cuenta estás otra vez preparándote. El tiempo pasa volando!
Un abrazo grande🤗🤗
 

A
amine_5672072
26/7/19 a las 13:01
En respuesta a himar_8075406

Bueno,  ayer tuve mi la primera cita para la primera FIV. Y bueno,  endometrio demasiado gordo,  baja reserva por edad 38, además baja por q me opere de un quiste y siempre quitan trozo de ovario,  endometrio polipoideo y no saben si un principio de endometriosis....vamos un show. 
Lo que me quedó con un poco de bajona,  fue q antes de entrar ví a una chica llorando,  y al salir a otra. Me dió q pensar,  yo ahora estoy genial,  tengo claro q quiero tener hijos pero también, q si no puedo, mi vida será maravillosa con mi marido. Me preocupa q las hormonas me hagan ponerme mal psicológicamente

Flop!! Esa es la actitud, a veces la vida nos pone piedrecitas x el camino pero lo importante es seguir, no quedarse parada. Yo tb tengo 38 años, baja reserva ovárica y el endometrio fino. Mi primera FIV no funcionó y estoy en lista para 2FIV. Me gustaría mucho poder ser mamá, pero también tengo claro que si no lo consigo no va a ser el fin del mundo. Seré feliz con mi marido y sabré que he hecho todo lo posible para ser mamá. 
De todas formas piensa que cuando menos lo esperas suceden milagros, y aunque parezca que lo tienes difícil puede suceder!! 

P
phoebe_13081213
26/7/19 a las 13:05
En respuesta a fane_9351067

Buenas user221000!!!si es lo k me dijeron k iba x principios de marzo xo no me dijo exactamente el dia.... Una amiga iba a llamar hoy a ver k le dicen a ella y yo tb veo k ha corrido mucho la lista la verdad. El día k yo me hice la 3 ia estaba yo sola. 
Si te llaman avisa!!! 
Lo k no entiendo es lo de agosto k no van a llamar, alguien sabe si eso es así? 
Ojalá nos llamen pronto 🤞

A ver si nos llaman prontito, tendremos paciencia. A ver q le dicen a tu amiga cuando llame, coméntame porfi. 

P
phoebe_13081213
26/7/19 a las 13:05
En respuesta a fane_9351067

Buenas user221000!!!si es lo k me dijeron k iba x principios de marzo xo no me dijo exactamente el dia.... Una amiga iba a llamar hoy a ver k le dicen a ella y yo tb veo k ha corrido mucho la lista la verdad. El día k yo me hice la 3 ia estaba yo sola. 
Si te llaman avisa!!! 
Lo k no entiendo es lo de agosto k no van a llamar, alguien sabe si eso es así? 
Ojalá nos llamen pronto 🤞

A ver si nos llaman prontito, tendremos paciencia. A ver q le dicen a tu amiga cuando llame, coméntame porfi. 

F
fane_9351067
26/7/19 a las 13:32
En respuesta a phoebe_13081213

A ver si nos llaman prontito, tendremos paciencia. A ver q le dicen a tu amiga cuando llame, coméntame porfi. 

Pues mi amiga a llamado y nada nuevo.... Le han dicho lo mismo k a mi y dice que la k le ha cogido el teléfono muy seca que le quería casi colgar....
Le han dicho k están dando ya cita para finales de septiembre así k nada a esperar.
Ella es del 6 de marzo cuando la llamen aviso!! 

F
fane_9351067
26/7/19 a las 13:32
En respuesta a phoebe_13081213

A ver si nos llaman prontito, tendremos paciencia. A ver q le dicen a tu amiga cuando llame, coméntame porfi. 

Pues mi amiga a llamado y nada nuevo.... Le han dicho lo mismo k a mi y dice que la k le ha cogido el teléfono muy seca que le quería casi colgar....
Le han dicho k están dando ya cita para finales de septiembre así k nada a esperar.
Ella es del 6 de marzo cuando la llamen aviso!! 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 13:34
En respuesta a himar_8075406

Bueno,  ayer tuve mi la primera cita para la primera FIV. Y bueno,  endometrio demasiado gordo,  baja reserva por edad 38, además baja por q me opere de un quiste y siempre quitan trozo de ovario,  endometrio polipoideo y no saben si un principio de endometriosis....vamos un show. 
Lo que me quedó con un poco de bajona,  fue q antes de entrar ví a una chica llorando,  y al salir a otra. Me dió q pensar,  yo ahora estoy genial,  tengo claro q quiero tener hijos pero también, q si no puedo, mi vida será maravillosa con mi marido. Me preocupa q las hormonas me hagan ponerme mal psicológicamente

Mucho animo flop ,.me encanta esa actitud leer esas cosas nos hace bien a muchas la verdad , 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 13:36

Chicas sigo manchando un poco marron oscuro, nada de sangre , hoy un poco mas que ayer como liquido al hacer pis , pero tampoco mucho, nunca me habia pasado algo parecido que cosa mas rara, 

J
janine_974849
26/7/19 a las 13:44

Y si te acercas a urgencias para que te vean 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 13:47
En respuesta a janine_974849

Y si te acercas a urgencias para que te vean 

Pues no lo habia pensado, es que tampoco tengo dolores fuertes ni nada...lo unico es molestias en el abdomen hace ya muchos dias ,tu que tal vas ?

L
lineth_8003098
26/7/19 a las 14:02
En respuesta a bahia_2971412

Chicas sigo manchando un poco marron oscuro, nada de sangre , hoy un poco mas que ayer como liquido al hacer pis , pero tampoco mucho, nunca me habia pasado algo parecido que cosa mas rara, 

Si es marrón o rosa claro no te preocupes

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 14:04
En respuesta a lineth_8003098

Si es marrón o rosa claro no te preocupes

Es marron cafe ,  

B
bassma_8005205
26/7/19 a las 14:07
En respuesta a bahia_2971412

Es marron cafe ,  

Cuando tienes la beta? 

B
bassma_8005205
26/7/19 a las 14:07
En respuesta a bahia_2971412

Es marron cafe ,  

Cuando tienes la beta? 

C
chao_13666634
26/7/19 a las 14:20
En respuesta a bahia_2971412

Chicas sigo manchando un poco marron oscuro, nada de sangre , hoy un poco mas que ayer como liquido al hacer pis , pero tampoco mucho, nunca me habia pasado algo parecido que cosa mas rara, 

Holabola si sigues acercate al médico. Aún es pronto para que salga en un test pero ellos podrán decirte si es normal o no. Es mejor mirar las cosas a tiempo. Comentando cual es tu caso no te miraran como rara

A
aiora_762778
26/7/19 a las 14:53
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias Noa!!! Seguro que tu estimulación sale bien, ánimo que en nada estás al lío 😘

GRACIAS aver si acaso me dieran cita ojala este mes y pico de espera se me esta haciendo eternooooo eternoooo madre mia

A
aiora_762778
26/7/19 a las 14:53
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias Noa!!! Seguro que tu estimulación sale bien, ánimo que en nada estás al lío 😘

GRACIAS aver si acaso me dieran cita ojala este mes y pico de espera se me esta haciendo eternooooo eternoooo madre mia

A
aiora_762778
26/7/19 a las 14:59
En respuesta a bahia_2971412

Es marron cafe ,  

Hola ami la regla me empieza asi manchando marron 😞 ojala y tengas tu positivo nena....xk no te haces test mañana o beta de sangre que es mas fiable.no compares esta ve con la otra xk cada ciclo es un mundo y esta vez tienes dos embriones 😍💓 muchas suerte cielo 🍀🍀🍀

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 15:00
En respuesta a chao_13666634

Holabola si sigues acercate al médico. Aún es pronto para que salga en un test pero ellos podrán decirte si es normal o no. Es mejor mirar las cosas a tiempo. Comentando cual es tu caso no te miraran como rara

Me he informado y tal y este ripo de mamcjado pueden durar hasta 3 o 4 dias y que es totalemente normal, de todas formas hombre si fuera abundante si pero  es que es poco...

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 15:01
En respuesta a aiora_762778

Hola ami la regla me empieza asi manchando marron 😞 ojala y tengas tu positivo nena....xk no te haces test mañana o beta de sangre que es mas fiable.no compares esta ve con la otra xk cada ciclo es un mundo y esta vez tienes dos embriones 😍💓 muchas suerte cielo 🍀🍀🍀

Si pero es que levo desde ayer , si fuese la regla a mi ya me hubiera bakado como mucho esta mañana peri vamos que ayer ya al haber manchado un poci si hubiese sido la regla ya.me hubiera bajado, y es que hoy sigo igual ,gracias noa ! El test me lo hago el lunes 

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 15:02
En respuesta a bassma_8005205

Cuando tienes la beta? 

Me lo hago a lis 15 dias el lunes , la embriologa me dijo que me los hiciese a lios 15 dias 

A
aiora_762778
26/7/19 a las 15:20
En respuesta a bahia_2971412

Si pero es que levo desde ayer , si fuese la regla a mi ya me hubiera bakado como mucho esta mañana peri vamos que ayer ya al haber manchado un poci si hubiese sido la regla ya.me hubiera bajado, y es que hoy sigo igual ,gracias noa ! El test me lo hago el lunes 

Pues entonces no te preocupes puede ser implantación y dicen que puede durar unos diitas seguro que pronto.nos das tu positivo de mellizos 😍😍

B
bahia_2971412
26/7/19 a las 15:31
En respuesta a aiora_762778

Pues entonces no te preocupes puede ser implantación y dicen que puede durar unos diitas seguro que pronto.nos das tu positivo de mellizos 😍😍

Noa mi chico esta que no vive...y asi nos hacemos de rogar y esperamoa hasta el dia exacto para hacerme el test todo por el miedo no por otra cosa jajajaja ojala ......yo aveces pienso que sers que no otras un no se....otra yo que se...madre mia 

L
lineth_8003098
26/7/19 a las 15:42
En respuesta a bahia_2971412

Noa mi chico esta que no vive...y asi nos hacemos de rogar y esperamoa hasta el dia exacto para hacerme el test todo por el miedo no por otra cosa jajajaja ojala ......yo aveces pienso que sers que no otras un no se....otra yo que se...madre mia 

No sé cómo aguantas, yo al final me lo hice antes de tiempo, no pude aguantar 😅

C
chao_13666634
26/7/19 a las 15:44
En respuesta a bahia_2971412

Me he informado y tal y este ripo de mamcjado pueden durar hasta 3 o 4 dias y que es totalemente normal, de todas formas hombre si fuera abundante si pero  es que es poco...

Mientras que no sea rojo y abundante no hay que preocuparse. Puede ser manchado de implantación.  Pero si sigues y quieres quedarte más tranquila ya sabes. Un besazo y cuidate

A
anahid_7180986
26/7/19 a las 16:04
En respuesta a bahia_2971412

Noa mi chico esta que no vive...y asi nos hacemos de rogar y esperamoa hasta el dia exacto para hacerme el test todo por el miedo no por otra cosa jajajaja ojala ......yo aveces pienso que sers que no otras un no se....otra yo que se...madre mia 

Yo no sería capaz d aguantar me puede más el nerviosismo y el quererlo saber ya. 
Yo estoy con las chicas ojala nos des el positivo.

Z
zidan_6409139
26/7/19 a las 16:13
En respuesta a lineth_8003098

No sé cómo aguantas, yo al final me lo hice antes de tiempo, no pude aguantar 😅

yo tampoco pude aguantar ninguna de las 2 veces... creo que a los 12 días ya puede salir algo... si no sale, a los 15 ya es más seguro, y si sale, pues no sé si te pondrías más nerviosa para saber si sigue todo bien, o angustiada por si a los 15 tp sale... así que creo que haces lo que se debería, holabola. 

yo lo hice mal las 2 veces, pero me podía las ganas de saber...

F
fane_7299633
26/7/19 a las 16:13
En respuesta a eimi_9349627

Mucho ánimo polaris...la verdad que todo es tan duro y tan cuesta arriba que muchas veces nos cuesta seguir pero hay que luchar y cuando se pueda a por todas 💪 un beso 😘😘

Gracias gpsandra!! Cuando pueda si me lo permiten volveré y a seguir luchando 

F
fane_7299633
26/7/19 a las 16:16
En respuesta a amine_5672072

Polaris, mucho ánimo corazón!!
Lo primero es tú salud, y cuando ya estés bien irás a por esos dos pequeñines que t van a éster esperando. Tomate este tiempo para cargarte de energía positiva y disfruta de las vacaciones.
Cuando te quieras dar cuenta estás otra vez preparándote. El tiempo pasa volando!
Un abrazo grande🤗🤗
 

Gracias list2015!!! La verdad es que necesito tiempo para asimilarlo pero si Dios quiere volveré a la carga. Tu qué tal vas?

B
bassma_8005205
26/7/19 a las 17:19

Hola, sabéis si hoy han llamado a alguien? En agosto seguirán llamando de 2fiv, o paran? Como están dando citas para finales de septiembre lo mismo paran de llamar, o no sabéis? 

B
bassma_8005205
26/7/19 a las 17:19

Hola, sabéis si hoy han llamado a alguien? En agosto seguirán llamando de 2fiv, o paran? Como están dando citas para finales de septiembre lo mismo paran de llamar, o no sabéis? 

P
phoebe_13081213
26/7/19 a las 17:39
En respuesta a himar_8075406

Bueno,  ayer tuve mi la primera cita para la primera FIV. Y bueno,  endometrio demasiado gordo,  baja reserva por edad 38, además baja por q me opere de un quiste y siempre quitan trozo de ovario,  endometrio polipoideo y no saben si un principio de endometriosis....vamos un show. 
Lo que me quedó con un poco de bajona,  fue q antes de entrar ví a una chica llorando,  y al salir a otra. Me dió q pensar,  yo ahora estoy genial,  tengo claro q quiero tener hijos pero también, q si no puedo, mi vida será maravillosa con mi marido. Me preocupa q las hormonas me hagan ponerme mal psicológicamente

Hola Flop, no te desanimes y sigue intentandolo, que lo conseguiras. Yo estoy a la espera de que me llamen para mi primera FIV y pienso igual que tú, que si despues de todo este proceso no consiguiera quedarme, sería un chasco no te lo voy a negar, pero seguiria haciendo mi vida y disfrutando de la vida en comun con mi marido.
Un besazo preciosa.

Z
zihang_8271309
26/7/19 a las 17:44
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

Implantación holabola

Z
zihang_8271309
26/7/19 a las 17:44
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

Implantación holabola

Z
zihang_8271309
26/7/19 a las 17:48
En respuesta a bassma_8005205

Hola, sabéis si hoy han llamado a alguien? En agosto seguirán llamando de 2fiv, o paran? Como están dando citas para finales de septiembre lo mismo paran de llamar, o no sabéis? 

A ver primera fiv van por marzo? Y 2 fiv por enero??????? Que pasa que ahora 1 fiv va más rápido? Y han atrasado 2 fiv? Yo soy de 25 febr

Z
zihang_8271309
26/7/19 a las 17:48
En respuesta a bassma_8005205

Hola, sabéis si hoy han llamado a alguien? En agosto seguirán llamando de 2fiv, o paran? Como están dando citas para finales de septiembre lo mismo paran de llamar, o no sabéis? 

A ver primera fiv van por marzo? Y 2 fiv por enero??????? Que pasa que ahora 1 fiv va más rápido? Y han atrasado 2 fiv? Yo soy de 25 febr

Z
zidan_6409139
26/7/19 a las 18:06

rossy, ya han empezado con la de segunda fiv tb. mira el otro foro. estarán al llamarte.

W
wilma_13657991
26/7/19 a las 18:07
En respuesta a ninel_782855

Inebir en Sevilla.
Pide cita, la primera consulta de información es gratuita. 
Yo me hice todas las pruebas ahí y genial y mi cuñada a la primera se quedó

Estoy entre Inebir y Ginemed, las dos tienen buenas críticas. Gracias!!! 

W
wilma_13657991
26/7/19 a las 18:08
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento mucho lina, tómate este tiempo para mimarte y coger fuerzas e ir a la 2fiv al 100%. Espero que pronto lo consigas

Gracias guapa, a ver si a la siguiente hay más suerte!! 

J
jorge_7869612
26/7/19 a las 19:40
En respuesta a bahia_2971412

Noa mi chico esta que no vive...y asi nos hacemos de rogar y esperamoa hasta el dia exacto para hacerme el test todo por el miedo no por otra cosa jajajaja ojala ......yo aveces pienso que sers que no otras un no se....otra yo que se...madre mia 

Holabola yo años 12dias de la transferencia me hice el test y ya me dio, muy tenue pero me dio, de todos modos si aguantas haz lo q ellos te han dicho, la beta me la hice a los 11 días post transfer y tb me dio, la beta es lo más fiable sin duda. 
Ese manchado puede ser implantación, regla o simplemente un manchado q mucha gente tiene aún estando embarazada, mientras no vaya A más tranquila, pero yo creo q puede ser q te dé ya el resultado.
mucha suerte 🍀 y ojalá nos des ese positivo. Animo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest