Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
23/7/19 a las 12:21
En respuesta a zidan_6409139

ostras, lo siento polaris... jo, todo se junta... lo importante es que estés bien, y dp ir a por todas.

la crisis te puede haber dado por todo este lio??? el estrés que pasamos con todo el tratamiento pasa factura de una manera u otra.

mímate, y cuídate!!!

Qué va!! En principio no saben de dónde viene el problema por eso tiene que investigar el reumatólogo.

Me voy a llevar de una fiv a otra más de 1 año para ponerme los embriones pero bueno ... a ver si me lo encuentran pronto y voy a por ellos. Cada vez tengo más claro lo de ponerme 2, con lo mal que lo estoy pasando como para ir de 1 en 1. Además este finde vinieron los nietos bebés mellizos de uno de los trabajadores de mi suegro y me encantaron 🥰

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
23/7/19 a las 12:27
En respuesta a adara_732060

Jolines, si es que cuando no es una cosa es otra. Mucho ánimo mi niña. Mira yo también, no se si te acordarás que comenté por aqui que si se podía adelantar la ovulación que me sentia rara, pues nada, el jueves en el hospital a punto de ingresarme con un fuerte dolor, resulta que me ha salido un quiste en el ovario, folicular hemorrágico, me han dicho que no es grave y que se irá reabsorviendo solo, pero fijate si tuviera cita ahora no podría empezar... 

Una vez más nos toca ser fuertes y seguir adelante, es verdad que los obstáculos y las esperas nos queman y mucho, pero hay que pensar que cada vez estamos más cerca.

Mucho ánimo guapa, a ver el mañana que te dicen.

Vaya tela Argi!!! Yo lo más parecido que he tenido ha sido 1 quiste funcional que me salió en la primera transferencia, me tiré un montón de veces yendo al cerha para ver si se quitaba y gracias a Dios se fue con la regla.
yo con tantas trabas tengo para escribir un libro jajajaja
aún así te tienes que reír porque si no..
para cuándo crees que te verán?

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 12:55
En respuesta a ousama_8663125

Holabola no sabes las ganas que tengo de q nos des tu positivo no se porque pensaba q t tocaba el domingo pasado y he entrado para ver que nos contabas me alegro mucho por todos los positivos para mi son como un chute de esperanza para seguir luchando,me elegra también que las listas se vayan moviendo ojala pasen rápido los 6/9 meses de lista de espera que me dijeron q había algún dia diremos todas no fue fácil pero lo consegui!! Quiero saber de cartuq q tal está, no he visto nada de ella tampoco os leo a diario como antes intento desconectar un poco tras mi última ia negativa no estoy al 100%. 
Un besazo para todas luchadoras!!!

Hola nena !!! No el domingo hice solo 1 semana jajaja el test me lo hago a los 15 días que es lunes , me queda unos días , esperó que te llamen pronto mi niña y mucho animo !

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 12:56
En respuesta a janine_974849

Cuando te toca el test 

Me lo hago a los 15 días el lunes 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 12:57
En respuesta a eimi_9349627

Jijij es normal que compares , yo creo que eso es inevitable y nos pasaría a todas lo importante esq estes tranquila ....que ya queda poquito 👏👏👏
yo estoy muy tranquila pero nada más de pensar en el proceso que valka todo bien ,que la calidad sea buena y que fecunden bien y no allá problemas pensar en eso si me pone mala ....porq después de toda la espera que salga algo mal , te vienes abajo y luego cuesta levantar el ánimo,  pero bueno que sea lo k dios quiera contra eso no se puede hacer nada 

Si yo la verdad que no se que pensar ya jeje hoy voy por mi día 9 después de la transferencia , y sigo igual nada nuevo algo de molestia en el abdomen pero en los ovarios nada solo ayer me dolió un rato bastante fuerte , aveces se me olvida hasta que me puse dos jaja 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 12:59
En respuesta a ninel_782855

Pues imagínate... me ha visto Pilar, q nunca había tenido consulta con ella..: y nada... un chasco vaya! He salido súper decepcionada... después de esperar dos meses ahora otro mes más 

Es chica.....es que pesa tanto aunque sea esperar un mes mas el tiempo pasa rápido no digo que no.. Pero claro cuando estas emocionada de emoezar te dicen eso....como cuando a mi me hicieron esperar dos meses mas para el cariotipo después de haber esperado la lista de espera....

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 13:00
En respuesta a luar_5405049

Estoy echa un lío. Os esplico. Voy el 13 de agosto primera consulta fiv la regla me tocaría sobre el 23 de agosto o algún día más adelante porque no es puntual, En esos días no estaré en casa. En esta regla es en la que me tengo que sacar sangre al tercer día o en la siguiente de septiembre. esque estoy echa un lío como se empieza.???? 

Si en esa es en la que te haces analítica el tercer día 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 13:00
En respuesta a fane_7299633

Exacto!!! Ya me lo dijo Pilar si la incubadora no está bien, los polluelos no saldrán bien. 
En cualquier caso, mal no me viene, igualmente me lo iban a cancelar porque no crecía, ahora tengo un pretexto más fuerte 

Que tal estas Polaris ? 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 13:29
En respuesta a bahia_2971412

Que tal estas Polaris ? 

Bueno asumiendo la papeleta que me ha tocado... no es fácil. Sólo espero que el tratamiento que me pongan me permita poder ser mamá.
Hubiera sido todo tan diferente si me hubiera puesto a buscar antes pero claro!! No te lo planteas cuando no hay estabilidad 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 13:37
En respuesta a fane_7299633

Bueno asumiendo la papeleta que me ha tocado... no es fácil. Sólo espero que el tratamiento que me pongan me permita poder ser mamá.
Hubiera sido todo tan diferente si me hubiera puesto a buscar antes pero claro!! No te lo planteas cuando no hay estabilidad 

Seguro que así si l consigues ya lo veras ! Claro....ese miedo tenia yo por eso me puse a buscar a los 27 y si por mi hubiera sido me hubiera puesta antes por que es que nunca se sabe , aun así....desde los 27 buscando y hoy tengo 31 ahora van a hacer 4 años de búsqueda jamas pensé que iba a tardar tanto tiempo la verdad ,pero en fin es lo que hay la vida no siempre sale como planeamos 

T
tove_18474932
23/7/19 a las 13:42
En respuesta a luar_5405049

Estoy echa un lío. Os esplico. Voy el 13 de agosto primera consulta fiv la regla me tocaría sobre el 23 de agosto o algún día más adelante porque no es puntual, En esos días no estaré en casa. En esta regla es en la que me tengo que sacar sangre al tercer día o en la siguiente de septiembre. esque estoy echa un lío como se empieza.???? 

Hola!!! Cuando vayas a consulta ellos te darán el volante, ya que te vendrá el 23 o así, si puedes en ese periodo hazte la analítica. Cuanto antes la tengas mejor puesto que se veescasez de citas!

F
franc_18287433
23/7/19 a las 13:55
En respuesta a fane_7299633

Bueno asumiendo la papeleta que me ha tocado... no es fácil. Sólo espero que el tratamiento que me pongan me permita poder ser mamá.
Hubiera sido todo tan diferente si me hubiera puesto a buscar antes pero claro!! No te lo planteas cuando no hay estabilidad 

Seguro que sí, ya lo verás!! Mucho ánimo!! A mí me acaban de llamar para primera consulta Fiv. Soy del 19 de febrero... Y me han dado para el 29 de agosto... Aunque por lo que leo va despacio.. 😅 Ánimo a todas!! 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 14:39

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

I
igors_13127516
23/7/19 a las 14:45
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

A mí igual. Fecundaron dos, me puse uno y me ha llegado hoy la carta que cero congelados

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 15:10
En respuesta a igors_13127516

A mí igual. Fecundaron dos, me puse uno y me ha llegado hoy la carta que cero congelados

Tengo un miedo ppffff

L
lineth_8003098
23/7/19 a las 15:13

Venga chicas, arriba ese ánimo, esta vez va a ser la buena, vuestros bichitos se van a quedar con vosotras. Fivporeando enhorabuena, ya he visto que te dio positivo, disfrútalo segundo a segundo. Polaris mucho ánimo para ti tambien, es desesperante, espero que pronto estés al 100% y puedas por fin hacerte la transferencia. Suerte a todas

A
anahid_7180986
23/7/19 a las 15:48
En respuesta a luar_5405049

Estoy echa un lío. Os esplico. Voy el 13 de agosto primera consulta fiv la regla me tocaría sobre el 23 de agosto o algún día más adelante porque no es puntual, En esos días no estaré en casa. En esta regla es en la que me tengo que sacar sangre al tercer día o en la siguiente de septiembre. esque estoy echa un lío como se empieza.???? 

Te la mandaría para la del 23 de agosto. 

Z
zidan_6409139
23/7/19 a las 16:35
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

holabola, tu bichín no sería tan malo cuando agarró, quédate con eso. y confía muy mucho en los que tienes contigo. 

por lo de los congelados, cada vez pienso con más fuerza que hay un grave problema en los laboratorios... es que menos a noa, a las demás, máximo 2, aunque lo normal es 0... 

Z
zidan_6409139
23/7/19 a las 16:37

noa, tú eres la que tomaste las ampollitas de vit D? sabes cómo se llamaban? me han mandado unas, cada 15 días, y pensé que igual era como la tuya.

J
judhit_6004628
23/7/19 a las 17:09

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

holabola, tu bichín no sería tan malo cuando agarró, quédate con eso. y confía muy mucho en los que tienes contigo. 

por lo de los congelados, cada vez pienso con más fuerza que hay un grave problema en los laboratorios... es que menos a noa, a las demás, máximo 2, aunque lo normal es 0... 

Muchas gracias mi niña !!! Eso mismo me dijo malpartida....y mi chico hoy me a dicho lo mismo que cree que hay algo que no esta bien en ese laborito, algo que lo diferencia bastante de las privadas....es que no es normal , en toral entre una fiv y otra he perdido 6 embriones por la cara, no se que sirve devubdar tantos si después solo te quedas con los que te pones...yo con que esto salga bien ....el quedar congelados ya es otra en historia 

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

holabola, tu bichín no sería tan malo cuando agarró, quédate con eso. y confía muy mucho en los que tienes contigo. 

por lo de los congelados, cada vez pienso con más fuerza que hay un grave problema en los laboratorios... es que menos a noa, a las demás, máximo 2, aunque lo normal es 0... 

Muchas gracias mi niña !!! Eso mismo me dijo malpartida....y mi chico hoy me a dicho lo mismo que cree que hay algo que no esta bien en ese laborito, algo que lo diferencia bastante de las privadas....es que no es normal , en toral entre una fiv y otra he perdido 6 embriones por la cara, no se que sirve devubdar tantos si después solo te quedas con los que te pones...yo con que esto salga bien ....el quedar congelados ya es otra en historia 

Z
zidan_6409139
23/7/19 a las 17:49
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

espe, tu matrona no tiene eco? algunas tienen solo para oír. hay gente que tiene un aparatito para oír el latido  igual hay alguien que conozcas y lo tiene. todo por quedarte tranquila.

B
bahia_2971412
23/7/19 a las 18:21
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

Espe es normal pensar cosas por lis miedos que tenemos pero tranquila ,mi hermana solio tuvo síntomas de embarazo a lo primero después ya no... Para que te quedes más tranquila no puedes ir a tu hospital de urgencias ? En urgencias siempre hacen eco, no tiene por que ser nada malo Es mas al igual en días vuelves a tener síntomas 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 18:21
En respuesta a franc_18287433

Seguro que sí, ya lo verás!! Mucho ánimo!! A mí me acaban de llamar para primera consulta Fiv. Soy del 19 de febrero... Y me han dado para el 29 de agosto... Aunque por lo que leo va despacio.. 😅 Ánimo a todas!! 

Muchas gracias a TODAS por los ánimos!!
Cuando menos te lo esperas estás en el lío,
yo te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y le pediría que me he hiciera una analítica de vitamina D, ácido fólico, hierro.... para ver qué tal estás.
de pasó, empezar con seidivid plus para ir preparando el terreno y quién sabe lo mismo te suena la flauta 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 18:26
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

Se reducen el número porque los están dejando a blastos. Antes los dejaban casi todos a 3 días y alguno a 5. Sinceramente a todas las que hiperestimulamos ahora nos lo llevan a 5, si viven bien y sino a esperar.
se supone que es para aumentar posibilidades pero yo estoy convencida que aunque no sean muy buenos si el endometrio es receptivo se agarran.
a mi me hubiera encantado no hiperestimular pero chica!! aún bajando la dosis lo sigo haciendo 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 18:27
En respuesta a lineth_8003098

Venga chicas, arriba ese ánimo, esta vez va a ser la buena, vuestros bichitos se van a quedar con vosotras. Fivporeando enhorabuena, ya he visto que te dio positivo, disfrútalo segundo a segundo. Polaris mucho ánimo para ti tambien, es desesperante, espero que pronto estés al 100% y puedas por fin hacerte la transferencia. Suerte a todas

Gracias fighter, ojalá sea pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻De tu cita, sabemos algo?

Z
zidan_6409139
23/7/19 a las 18:32
En respuesta a fane_7299633

Se reducen el número porque los están dejando a blastos. Antes los dejaban casi todos a 3 días y alguno a 5. Sinceramente a todas las que hiperestimulamos ahora nos lo llevan a 5, si viven bien y sino a esperar.
se supone que es para aumentar posibilidades pero yo estoy convencida que aunque no sean muy buenos si el endometrio es receptivo se agarran.
a mi me hubiera encantado no hiperestimular pero chica!! aún bajando la dosis lo sigo haciendo 

sí, debe ser eso. y que algo falle tb en la "incubadora",  porque está pasando ahora y antes cd eran a día 3 tb... 

J
judhit_6004628
23/7/19 a las 18:35
En respuesta a zidan_6409139

espe, tu matrona no tiene eco? algunas tienen solo para oír. hay gente que tiene un aparatito para oír el latido  igual hay alguien que conozcas y lo tiene. todo por quedarte tranquila.

Que va, ya he preguntado y nadie tiene jeje. La matrona si, pero está de vacaciones y hasta el dia 16 de agosto no vuelve.. creo que me va a tocar esperar 😅

C
chao_13666634
23/7/19 a las 19:02
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

Tranquila. Yo estuve sin síntomas unas dos semanas y lo pase mal pensando que slgo no iba bien. Cuando tuve eco vi que mi bichin estaba super fuerte, su corazón latía super sano. Mi ginecólogo me dijo que estas semanas son asi hasta que empezará a sentirlo. Ahora de mi última eco hasta el jueves han pasado 15 días y siento lo mismo. Pero se que esta ahí. Un besazo

C
chao_13666634
23/7/19 a las 19:02
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

Tranquila. Yo estuve sin síntomas unas dos semanas y lo pase mal pensando que slgo no iba bien. Cuando tuve eco vi que mi bichin estaba super fuerte, su corazón latía super sano. Mi ginecólogo me dijo que estas semanas son asi hasta que empezará a sentirlo. Ahora de mi última eco hasta el jueves han pasado 15 días y siento lo mismo. Pero se que esta ahí. Un besazo

J
judhit_6004628
23/7/19 a las 20:03
En respuesta a chao_13666634

Tranquila. Yo estuve sin síntomas unas dos semanas y lo pase mal pensando que slgo no iba bien. Cuando tuve eco vi que mi bichin estaba super fuerte, su corazón latía super sano. Mi ginecólogo me dijo que estas semanas son asi hasta que empezará a sentirlo. Ahora de mi última eco hasta el jueves han pasado 15 días y siento lo mismo. Pero se que esta ahí. Un besazo

Gracias!! Me has animado un poco. Lo peor que llevo no es el mal cuerpo ni nada. Sino el no saber, el no sentirlo.  Uff.. habra que ser positiva. Tu q tal estas?

A
aiora_762778
23/7/19 a las 23:45
En respuesta a fane_7299633

Bueno asumiendo la papeleta que me ha tocado... no es fácil. Sólo espero que el tratamiento que me pongan me permita poder ser mamá.
Hubiera sido todo tan diferente si me hubiera puesto a buscar antes pero claro!! No te lo planteas cuando no hay estabilidad 

Polaris te deseo lo mejor la verdad que cuantas trabas no encontramos madre mia y luego otras nos les cuesta nada que envidia sana por dios no saben lo que tienen....pero no queda otra que asumir lo que nos toca y seguir luchando recuperate pronto para ir 100%  a por tu bebes 🍀🍀🍀😉

A
aiora_762778
23/7/19 a las 23:47
En respuesta a bahia_2971412

Seguro que así si l consigues ya lo veras ! Claro....ese miedo tenia yo por eso me puse a buscar a los 27 y si por mi hubiera sido me hubiera puesta antes por que es que nunca se sabe , aun así....desde los 27 buscando y hoy tengo 31 ahora van a hacer 4 años de búsqueda jamas pensé que iba a tardar tanto tiempo la verdad ,pero en fin es lo que hay la vida no siempre sale como planeamos 

Hola pues estas como yo empecé con 27 y este mayo huce los 31 nunca pensé que me ccostaría tanto de hecho caundo me dijeron de pasar a fiv me cogi un disgusto xk esa opción yo ni me la habia planteado pufff y mira aun sigo en el camino....mucha suerte en tu test ya queda menos 🍀😉

A
aiora_762778
23/7/19 a las 23:49
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

El bajon es normal pero piensa que tienes dos y que hay esta tu positivo no te vengas abajo que el estar positiva ayuda mucho ....😘

A
aiora_762778
23/7/19 a las 23:53
En respuesta a zidan_6409139

holabola, tu bichín no sería tan malo cuando agarró, quédate con eso. y confía muy mucho en los que tienes contigo. 

por lo de los congelados, cada vez pienso con más fuerza que hay un grave problema en los laboratorios... es que menos a noa, a las demás, máximo 2, aunque lo normal es 0... 

Pienso como tu mum de hecho creo que an cambiado protocolo de congelación ahora los dejan hasta dia 5 y si llegan y los ven bien congelan y yo los mios son todos de 3 dias hombre son buenos al menos eso me dijeron pero madre mia últimamente no congelan nada que desastre....yo conozco muchas pero muchas que se an quedado con embriones de 3 dias no se que afan ahora de dejarlos jasta dia 5 de verdad que sean blaston si pero negativos hay igual en fin....

A
aiora_762778
23/7/19 a las 23:55
En respuesta a zidan_6409139

noa, tú eres la que tomaste las ampollitas de vit D? sabes cómo se llamaban? me han mandado unas, cada 15 días, y pensé que igual era como la tuya.

Primero tome pastillas y ahora ampollas si se llaman Videdil 25.000UL  muy bien que te manden si la tienes baja 

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las :02
En respuesta a aiora_762778

Primero tome pastillas y ahora ampollas si se llaman Videdil 25.000UL  muy bien que te manden si la tienes baja 

la tengo en 14, y me la han mandado cada 15 días. hoy he empezado. pone que con comidas copiosas... no sé... 

estoy tomano natalben pre, que tb tiene. espero que no perjudique. 

C
chao_13666634
24/7/19 a las 1:16
En respuesta a judhit_6004628

Gracias!! Me has animado un poco. Lo peor que llevo no es el mal cuerpo ni nada. Sino el no saber, el no sentirlo.  Uff.. habra que ser positiva. Tu q tal estas?

Yo estoy muy bien. Es lo que hablamos, cuando estaba con náuseas por una parte mal pero por otra decía es buena señal. Ahora que no tengo echo de menos tener algún síntoma para decir que el embarazo esta bien pero por otro lado estoy en la gloria.  Se que todo va bien porque sigo engordando, en el pecho si noto muchos cambios y deseando que llegue el jueves para ver a mi bichejo de nuevo y con suerte sabré que es. 

C
chao_13666634
24/7/19 a las 1:16
En respuesta a judhit_6004628

Gracias!! Me has animado un poco. Lo peor que llevo no es el mal cuerpo ni nada. Sino el no saber, el no sentirlo.  Uff.. habra que ser positiva. Tu q tal estas?

Yo estoy muy bien. Es lo que hablamos, cuando estaba con náuseas por una parte mal pero por otra decía es buena señal. Ahora que no tengo echo de menos tener algún síntoma para decir que el embarazo esta bien pero por otro lado estoy en la gloria.  Se que todo va bien porque sigo engordando, en el pecho si noto muchos cambios y deseando que llegue el jueves para ver a mi bichejo de nuevo y con suerte sabré que es. 

J
judhit_6004628
24/7/19 a las 7:38
En respuesta a chao_13666634

Yo estoy muy bien. Es lo que hablamos, cuando estaba con náuseas por una parte mal pero por otra decía es buena señal. Ahora que no tengo echo de menos tener algún síntoma para decir que el embarazo esta bien pero por otro lado estoy en la gloria.  Se que todo va bien porque sigo engordando, en el pecho si noto muchos cambios y deseando que llegue el jueves para ver a mi bichejo de nuevo y con suerte sabré que es. 

Que guay!! Ya mismo lo sabes. Yo anoche he dormido fatal... con dolores como pequeñas contracciones en el utero y eso sera porque se está expandiendo y es buena señal 😊. Me levanto sin nauseas asi que genial. Además, hoy me he levantado con mucha barriga para no estar ni de dos meses!! Hay dias que la tengo mas baja y otros mas alta, no se a que se deberá  supongo que es asi. Como siga así pronto voy a tener que decirlo en el trabajo, esto ya no cuela como gordura jaja. A mi me han dado eco para el 28 de agosto!! Mañana ire a adelantar la cita, porque me pilla fuera de las 12 semanas y tambien de vacaciones, a ver si es posible. Por cierto, la primera eco del cerha fue vaginal, las siguientes son por la barriguita o tambien vaginal? Es que me dijeron que tenia que tener muchisimo cuidado con las infecciones... y entre la progesterona.. y si las ecos van a ser vaginales.. uf. De cuanto estas tu? Ya veras que el jueves te dicen lo que es! Que ilusión!! Mi marido dice que no quiere saber el sexo, pero yo si jaja

I
isamar_985602
24/7/19 a las 7:48

Buenos días chicas, ayer estuve en control y me dieron una mala noticia, resulta que cuando me miraron me han visto que tengo un pólipo en el utero... pero parece raro xk nunca antes lo habían visto, me han dicho que vamos a continuar con el tratamiento y en el caso de que salga negativa habrá que mirarlo bien, la verdad que me vine un poco abajo, eso puede ser la causa de que no me quede, y claro pienso después de 3 años con este tema lo ven ahora?? Me decía que era raro xk nunca lo habían visto, que no me preocupara que íbamos a seguir adelante con la fiv pero yo ya estoy un poco ploff, en fin , habrá que confiar otra no queda. El viernes vuelvo a ver qué tal va la medicación iría en día 10 del ciclo y al parecer es el día que se ve claro si hay pólipo o no, según he leído en internet . Un bss 

N
ninel_782855
24/7/19 a las 9:50
En respuesta a fane_7299633

Qué va!! En principio no saben de dónde viene el problema por eso tiene que investigar el reumatólogo.

Me voy a llevar de una fiv a otra más de 1 año para ponerme los embriones pero bueno ... a ver si me lo encuentran pronto y voy a por ellos. Cada vez tengo más claro lo de ponerme 2, con lo mal que lo estoy pasando como para ir de 1 en 1. Además este finde vinieron los nietos bebés mellizos de uno de los trabajadores de mi suegro y me encantaron 🥰

Venga Polaris, muchísimo ánimo! A ver si te dan con la tecla y puedes ir a por los embriones. Pues sí, yo también pienso q es lo suyo lo de ponerse dos, yo lo haría así. 

N
ninel_782855
24/7/19 a las 9:53
En respuesta a bahia_2971412

Chicas me ha llegado la carta como era de esperar...de los 2 no me ha quedado ninguno otro 0, me he embajonado volví a revivir la otra fiv, que de los 4 que tenia para congelar ni uno...supongo que en esta fiv mis embriones también habrán sido malos supongo que siempre va a ser así en todas las fiv no se por que no mejora la calidad....ya estoy preparada para cualquier cosa la verdad...., por eso el C que me puse en mi primera fiv implantó pero no se desarrollo, esperó que esta vez no me pase lo mismo pero vamos que no tengo suerte la verdad en fin que no quería embajonarme la verdad pero supongo que sera nostalgia de todo los dos procesos que he pasado...

Hola, no te preocupes porq seguro q tus dos bichotos se han agarrado fuerte!!
Pero lo del laboratorio es flipante, tiene q haber algo raro ahí porq no es normal q todas perdamos tantos embriones

O
orosia_8489047
24/7/19 a las 10:00
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Antes de nada mucha suerte a todas y muchisimos ánimos. Yo tengo una pregunta que hacer a las chicas que han estado embarazadas. A ver, estoy de 7 semanas + 4. Estas semanas atras he tenido sintomas de estomago revuelto, tripa hinchada, riñones etc.. pero llevo dos días que se me han quitado los sintomas y estoy asustada, no se si es bueno o malo. Me da miedo pensar que su corazoncito se ha parado 😓. Alguna me puede contar su experiencia? Hasta la semana 12 no tengo otra eco.  Y esto de esperar sin saber me mata...

no tienes porque sentir síntoma alguno, es más yo la primera vez tenía síntomas y el corazón no latía... es pronto para sentir síntomas de embarazada, yo comencé las náuseas a las 9 semanas y duraron hasta la semana 24😰 asique no tengas prisa, es cierto que estás en el máximo riesgo, en la semana 8 baja y en la 12 ya es mínimo... y los nervios siempre están ahí, yo por eso fui varias veces de pago... tranquila q todo va a estar bien, mi pequeño ya tiene 1 mes y 9 días, es muy bueno... pero no para y solo quiere comer! 🥰 q contenta estoy de que lo hayas conseguido!!!

D
destellosmhm1
24/7/19 a las 10:18

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

Z
zidan_6409139
24/7/19 a las 10:38
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

enhorabuena destellos!!! nada mejor que de la forma divertida 😉. ahora a cuidaros mucho. me alegro mucho mucho!!!

W
weihua_13136011
24/7/19 a las 11:16
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

enhorabuena!! me alegro mucho por ti, y como dice mum de la forma divertida jaja sin pinchazos ni nada!! a cuidarse y mimarse mucho. un beso. 

A
adara_732060
24/7/19 a las 11:22
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela Argi!!! Yo lo más parecido que he tenido ha sido 1 quiste funcional que me salió en la primera transferencia, me tiré un montón de veces yendo al cerha para ver si se quitaba y gracias a Dios se fue con la regla.
yo con tantas trabas tengo para escribir un libro jajajaja
aún así te tienes que reír porque si no..
para cuándo crees que te verán?

Pues espero que para septiembre, porque cuando llamé me dijeron que la agenda para tercera FIV casi seguro la abrian para septiembre, asiq imaginate, en lista desde marzo... Menos mal que era más corta! Por lo menos los cariotipos y demás pruebas ya las tenemos echas.

A
anahid_7180986
24/7/19 a las 11:22
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!
hccece timportante que no scribo pero os leo a diario. 
Os cuento que de nuevo me ha vuelto a pasar,  os acordáis que me quede embarazada junto cuando me llamaron para 1FIV pero lo perdí en Mayo, pues tenia cita de nuevo para el 18 de Julio y tenia que haber empezado con anticonceptivos con la regla de primeros de Julio pero nunca llegó,  ahora estoy de 7 semanas y el lunes tuve mi primera ECO y de momento va todo genial.Así que mucho ánimo a todos porque de una manera u otra lo conseguiremos 

Qué alegría destellos. Fíjate las 2 veces d manera natural. A disfrutar del embarazo ahora y no dejes de entrar para contarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir