Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
26/7/19 a las 19:41
En respuesta a lineth_8003098

No sé cómo aguantas, yo al final me lo hice antes de tiempo, no pude aguantar 😅

Fighter tu como sigues?? 
He leído un mensaje tuyo con malas noticias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mateu_2849102
26/7/19 a las 23:54
En respuesta a zihang_8271309

A ver primera fiv van por marzo? Y 2 fiv por enero??????? Que pasa que ahora 1 fiv va más rápido? Y han atrasado 2 fiv? Yo soy de 25 febr

Yo soy del 9 de febrero de 2 FIV y me han citado para el 12 de septiembre 

M
mateu_2849102
26/7/19 a las 23:54
En respuesta a zihang_8271309

A ver primera fiv van por marzo? Y 2 fiv por enero??????? Que pasa que ahora 1 fiv va más rápido? Y han atrasado 2 fiv? Yo soy de 25 febr

Yo soy del 9 de febrero de 2 FIV y me han citado para el 12 de septiembre 

L
lineth_8003098
27/7/19 a las :17
En respuesta a jorge_7869612

Fighter tu como sigues?? 
He leído un mensaje tuyo con malas noticias.

Pues de reposo por el pequeño desprendimiento del saco que tuve y esperando que llegue el martes para ver si hay o no embrión. A veces pienso que lo mismo era pronto y otras que ya se deberia haber visto...solo queda esperar. Tu que tal?

L
lineth_8003098
27/7/19 a las :22

Holabola, te pregunto a ti porque sé que pasaste por un embarazo anembrionario pero si alguna de vosotras también ha pasado, esta pregunta también es para vosotras. Cuándo os dijeron que no había embrion, ¿se veía saco vitelino dentro del saco gestacional o no había nada? 

O
orosia_8489047
27/7/19 a las 1:29
En respuesta a lineth_8003098

Holabola, te pregunto a ti porque sé que pasaste por un embarazo anembrionario pero si alguna de vosotras también ha pasado, esta pregunta también es para vosotras. Cuándo os dijeron que no había embrion, ¿se veía saco vitelino dentro del saco gestacional o no había nada? 

A mi se me veía el saco con saco vitalino pero un embrion de 2 mm sin latido, Nose si puedo ayudarte

J
jorge_7869612
27/7/19 a las 1:33
En respuesta a lineth_8003098

Holabola, te pregunto a ti porque sé que pasaste por un embarazo anembrionario pero si alguna de vosotras también ha pasado, esta pregunta también es para vosotras. Cuándo os dijeron que no había embrion, ¿se veía saco vitelino dentro del saco gestacional o no había nada? 

Yo muy bien la verdad, sin ganas de volver a empezar otra vez y volver a pasar x todo el proceso x si volviera a salir mal, pero tengo q volver a pasar x ello asique disfrutaré del veranito y luego me mentalizare.
bueno pues tranquila y haz reposo, a ver si el martes tienes buenas noticias.
de cuánto estás ya??
yo cd me quedé me vieron en el cerha a las 6 semanas y comentó macedo que se veía saco vitelino con lo cual estaba todo bien y q volviera con 8.
yo creo q el saco vitelino quiere decir q hay embrion (creo eh, q tampoco soy experta en esto) pero es lo q me dio a entender.

J
jorge_7869612
27/7/19 a las 1:36

Polaris mucho ánimo y recupérate pronto, ahora lo importante eres tú, xra lo demás aunque a veces nos desesperemos seguimos teniendo tiempo, ánimo mi niña y 1 besazo😘

B
bassma_8005205
27/7/19 a las 8:13
En respuesta a mateu_2849102

Yo soy del 9 de febrero de 2 FIV y me han citado para el 12 de septiembre 

Cuándo te han llamado? 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 8:25

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

F
fane_7299633
27/7/19 a las 8:28
En respuesta a jorge_7869612

Polaris mucho ánimo y recupérate pronto, ahora lo importante eres tú, xra lo demás aunque a veces nos desesperemos seguimos teniendo tiempo, ánimo mi niña y 1 besazo😘

Muchas gracias Doli24. Habrá que esperar otra no queda y sobre todo, tendré mucha paciencia.
He dejado de tomar todas las vitaminas que estaba tomando, porque total ya no las necesito y a intentar hacer vida normal 

F
fane_7299633
27/7/19 a las 8:36
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Joeee holabola!!! Qué rabia y pena me da leerte con la ilusión que tenía contigo.

A mí me fue muy bien con el seidivid plus y la melatonina, es para calidad ovacitoria. De 1 en la 1fiv a 5 en la 2fiv, mejoré mucho. Propóntelo como alternativa y sobre todo, igual de tranquila y de positiva cómo lo has estado haciendo en esta 2 fiv.
tu tercera fiv va a ser la positiva, ya lo verás!! Ten fe!!! Un abrazote

A
anahid_7180986
27/7/19 a las 9:06

Jo.....der holabola. Hoy me levanté pensando en ti y miré el grupo para ver si decías algo. 
Lo siento tanto de verdad pero hay wue mirar hacia delante ya pensar que todavia queda otra oportunidad y no tiene porque salir mal.
Yo estoy tomando la melatonina no se si funcionara o no pero por probae que no quede.
Muchos besos

F
fane_9351067
27/7/19 a las 9:25
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Hola ola lo siento muchísimo llevo leyendo tu historia desde hace tiempo y pensaba k ibas a tener tu positivo. 
Muchísimas fuerza y ánimo la 3 va a ser la tuya campeona 

J
jorge_7869612
27/7/19 a las 9:39
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Joder!! Q pena de verdad, confiaba en que tuvieras esta 2 fiv tu positivo, se perfectamente cómo te sientes pero tienes q seguir y aunque ahora pasarás tus días malos volverás a tener esa ilusión y ganas, piensa q esto no se acaba aquí y q te queda como mínimo una 3 fiv aún no está perdido, lo conseguirás ya verás. Mucho ánimo mi niña, te mando un super abrazo y mucha fuerza😘😘.

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 9:52
En respuesta a fane_7299633

Joeee holabola!!! Qué rabia y pena me da leerte con la ilusión que tenía contigo.

A mí me fue muy bien con el seidivid plus y la melatonina, es para calidad ovacitoria. De 1 en la 1fiv a 5 en la 2fiv, mejoré mucho. Propóntelo como alternativa y sobre todo, igual de tranquila y de positiva cómo lo has estado haciendo en esta 2 fiv.
tu tercera fiv va a ser la positiva, ya lo verás!! Ten fe!!! Un abrazote

Muchas gracias mi niña ! Si lo tengo mas que pensado, nunca me lo mandan.....pero me lo comprare es que comi se supome que es por mi chico....mi chico tambien se lo quiere comprar , yo se lo comente y me dijonquw por mi edad no lo nevesitaba y mi chico tampoco porque no tiene ni fragmentacion ni fish, pero me da igual los voy a comprar, el se ha venido mas abajo que yo esta vez pro el echo tambien de ser la tercera y ultima....yi ayer estaba mal pero la otra vez fue mucho peor , pero voy a seguir esta claro 

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 9:55
En respuesta a orosia_8489047

A mi se me veía el saco con saco vitalino pero un embrion de 2 mm sin latido, Nose si puedo ayudarte

Gracias por contestar gugu, todas las respuestas son de ayuda

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 9:56
En respuesta a anahid_7180986

Jo.....der holabola. Hoy me levanté pensando en ti y miré el grupo para ver si decías algo. 
Lo siento tanto de verdad pero hay wue mirar hacia delante ya pensar que todavia queda otra oportunidad y no tiene porque salir mal.
Yo estoy tomando la melatonina no se si funcionara o no pero por probae que no quede.
Muchos besos

Muxhas gracias guapa me aninais muchisimo sois un gran apoyo de verdad....tengo el vacio ese de secir y si me quedo sin hijos....pero lonque tengo claro ea que voy a por la tercera, y si eso llegara a pasar como dijo flop por aqui ayer y otra chia mas...vivire mi vida con mi chico con mi familia y mis dos sobrinos mientras se tenga salud todo se puede chicas , es un palo si, pero bueno...hay que seguir el lunes preguntare cuanto es la lista se tercera fiv pero ya he estaso leyendo por aqui que ahora mas lenta que antes 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 9:58
En respuesta a fane_9351067

Hola ola lo siento muchísimo llevo leyendo tu historia desde hace tiempo y pensaba k ibas a tener tu positivo. 
Muchísimas fuerza y ánimo la 3 va a ser la tuya campeona 

Muchas gracias guapa, es un camino largo....ayer decia en serio voy a empezar otro año con lo mismo ? Año tras año....pero si,  otra no queda.... Tu que tal vas , estas esperando a que te llamen verdad .?

J
janine_974849
27/7/19 a las 9:59
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

LO Siento mucho ojalá la tercera salga bien desconecta y la siguiente con fuerza 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:01
En respuesta a jorge_7869612

Joder!! Q pena de verdad, confiaba en que tuvieras esta 2 fiv tu positivo, se perfectamente cómo te sientes pero tienes q seguir y aunque ahora pasarás tus días malos volverás a tener esa ilusión y ganas, piensa q esto no se acaba aquí y q te queda como mínimo una 3 fiv aún no está perdido, lo conseguirás ya verás. Mucho ánimo mi niña, te mando un super abrazo y mucha fuerza😘😘.

Doli muchas gracia mi niña ! Esta aqui desse que empece este foro junto con mum81, me d arabia no pder llamar hoy ya hasta el lunes nada....por eso yo digo no sirve de nada sacar variis fecundados si es que despues....te quedas sin nada entre la carta con un cero y lo demas....cuando llame l lunes me ponen en lista y ya esta no ? Como la otra vez llame para positivo por eso lo digo me dieron cita y eso 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:01
En respuesta a janine_974849

LO Siento mucho ojalá la tercera salga bien desconecta y la siguiente con fuerza 

Gracias princesa , otra no queda haber.....

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 10:02
En respuesta a jorge_7869612

Yo muy bien la verdad, sin ganas de volver a empezar otra vez y volver a pasar x todo el proceso x si volviera a salir mal, pero tengo q volver a pasar x ello asique disfrutaré del veranito y luego me mentalizare.
bueno pues tranquila y haz reposo, a ver si el martes tienes buenas noticias.
de cuánto estás ya??
yo cd me quedé me vieron en el cerha a las 6 semanas y comentó macedo que se veía saco vitelino con lo cual estaba todo bien y q volviera con 8.
yo creo q el saco vitelino quiere decir q hay embrion (creo eh, q tampoco soy experta en esto) pero es lo q me dio a entender.

Cuando me hicieron la eco estaba de 6 semanas justas. Me dijeron que estaba en el límite de verse o no, pero también me dio a entender que podría tratarse de un anembrionario, en ese momento estaba en sock y no supe que preguntar. Por otro foro sabía de chicas que habían ido por lo privado a las 6 y ya habían visto incluso latido. 
En cuanto a ti, me alegro de que poco a poco te encuentres mejor, es normal sentirte así, a mi me ha pasado siempre cuando he pasado por una fiv, es muy traumático y más si acaba mal. Tomate este tiempo para ti, para vosotros, disfrutar en pareja, el verano os va a venir genial y ya verás como vuelves con las pilas cargadas para afrontar de nuevo el tratamiento. Somos más fuertes de lo que nos pensamos. Cuidate mucho, te mando un abrazo grande

A
aiora_762778
27/7/19 a las 10:12
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Hay mi niñaaaa joder como lo siento no hay derecho a que lo pasemos tan mal ellos se basan enen protocolos y no hacen nada mas me da mucha rabia eso...pero no pierdad esperanza alguna te quedaste y eso es muy buena.señal pero ya sabes que el cuerpo cada ciclo es distinto....tomamte tu tiempo xk se que es difícil e intenta disfrutar de tu sobrinito un beso y mucha fuerza

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 10:13
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Joder, de verdad que estaba súper convencida de que sería positivo, lo siento mucho holabola, se como te sientes, por desgracia muchas de aquí lo sabemos y créeme que no se lo deseo a nadie. Espero que pronto estéis mejor, tenéis que ser fuertes, siempre hablamos de nosotras pero ellos también lo pasan mal, tanto como nosotras, a mi me ayudo a ser más fuerte y a salir del bucle en el que estaba el intentar animar a mi marido y quitarle importancia. 
No todas las fiv son iguales, yo en la primera solo me pude poner 1, en la segunda 0 y en esta tercera conseguí 3 balastos, cosa que no me hubiera esperado. Otra cosa es como acabé, que ya veremos pero eso no importa, no se tira la toalla hasta que haya esperanza. Al final las heridas acaban cerrando, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Mucho ánimo 

D
destellosmhm1
27/7/19 a las 10:13
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias mi niña ! Si lo tengo mas que pensado, nunca me lo mandan.....pero me lo comprare es que comi se supome que es por mi chico....mi chico tambien se lo quiere comprar , yo se lo comente y me dijonquw por mi edad no lo nevesitaba y mi chico tampoco porque no tiene ni fragmentacion ni fish, pero me da igual los voy a comprar, el se ha venido mas abajo que yo esta vez pro el echo tambien de ser la tercera y ultima....yi ayer estaba mal pero la otra vez fue mucho peor , pero voy a seguir esta claro 

Lo siento , yo también pensé que iba ser sangrado positivo  veía tan claro que era sangrado de implantación. ......permítete tus días malos pero solo para coger fuerza para que esa tercera oportunidad no se escape.yo tomaba seividid hace mucho tiempo , y en desde que le sume la melatonina he tenido dos embarazos y de manera natural , no se si habrá sido eso o no , pero es lo único que hice diferente.Por probar no pierdes nada

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 10:19

Yo en la tercera el único cambio en mi fue también tomar melatonina, yo en principio tenía buena respuesta ovárica pero supongo que también ha debido de influir el tomarlo. Por intentarlo que no fuera

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:20
En respuesta a aiora_762778

Hay mi niñaaaa joder como lo siento no hay derecho a que lo pasemos tan mal ellos se basan enen protocolos y no hacen nada mas me da mucha rabia eso...pero no pierdad esperanza alguna te quedaste y eso es muy buena.señal pero ya sabes que el cuerpo cada ciclo es distinto....tomamte tu tiempo xk se que es difícil e intenta disfrutar de tu sobrinito un beso y mucha fuerza

Gracias noa , ya me he mentalizado , y tengo que seguir adelante , en mi primera fiv embarazo anembrionario lo pase fatal me senti a morir y dije que si no iba a tener hijos que preferia morirme...pero lo retiro, vida solo hay una....no tenemos quw decir eso teniwndo vida se puede seguir intentando las cosas y si no, pues a vivir con lo que se tenga 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:28
En respuesta a lineth_8003098

Cuando me hicieron la eco estaba de 6 semanas justas. Me dijeron que estaba en el límite de verse o no, pero también me dio a entender que podría tratarse de un anembrionario, en ese momento estaba en sock y no supe que preguntar. Por otro foro sabía de chicas que habían ido por lo privado a las 6 y ya habían visto incluso latido. 
En cuanto a ti, me alegro de que poco a poco te encuentres mejor, es normal sentirte así, a mi me ha pasado siempre cuando he pasado por una fiv, es muy traumático y más si acaba mal. Tomate este tiempo para ti, para vosotros, disfrutar en pareja, el verano os va a venir genial y ya verás como vuelves con las pilas cargadas para afrontar de nuevo el tratamiento. Somos más fuertes de lo que nos pensamos. Cuidate mucho, te mando un abrazo grande

Gracias guapa, tuve mi primer positivo y hoy tuve mi primer negativo, nunca me habia echo test en mi vida, en el embarazo anembrionario me senti a morir dije que si no iba a tener hijos que preferia morirme.....pero no, he cambiado, teniendo vida se puede intentar y si no pues a vivir con lo que se tiene, ahora me toca animar a mi chico, se siente mal con presion miedos.. Por el echo det ener la ultima oportunidad ahi....se siente culpable de que yo haya tenido que pasar prontodi esto y sin conseguirlo por su culpa segun el...no es su culpa esto es de dos no impporta dednd venga el problema, 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:32
En respuesta a destellosmhm1

Lo siento , yo también pensé que iba ser sangrado positivo  veía tan claro que era sangrado de implantación. ......permítete tus días malos pero solo para coger fuerza para que esa tercera oportunidad no se escape.yo tomaba seividid hace mucho tiempo , y en desde que le sume la melatonina he tenido dos embarazos y de manera natural , no se si habrá sido eso o no , pero es lo único que hice diferente.Por probar no pierdes nada

Gracias guapa, yo lo comente y me dijeron que por la edad no era necesaruo que la calidad ovicitaria cae con la edad pero por tomarlo....a mi chico si le mandaron unos sobres antioxidantes ya que en nuestro informe nos dijo carolina que ponia que nuestra fiv era por el factor masculno, despues en unos resultados se lo dije a malpartida que cusles sobres ersn mejores y nos dijo que eso para que que el no tenia fragmentacuon ni nada que eso solo ersn unas vitaminas que cuestan un paston y quw no las necesitaba en resumidas...que no tomamos nada....yo es que embarazo natural lo veo imposible , aunque mi chico mejoro esta fiv tenia 4 millones tomandise las hemovas , no esta tan mal pero para un embarazo natural.minimo hay que tener 15 millones...en fin....esto no acaba 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 10:33
En respuesta a lineth_8003098

Yo en la tercera el único cambio en mi fue también tomar melatonina, yo en principio tenía buena respuesta ovárica pero supongo que también ha debido de influir el tomarlo. Por intentarlo que no fuera

Claro aunque no haya nada por tomarlo....yo tengo respuesta normal esta vez saque 9 y maduros 7 pero yo que se para que quieres tantis si es que despues te quedas sin nada....yo lo voy a tomar me da igual que me digan que no es necesario 

J
judhit_6004628
27/7/19 a las 10:37
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Lo siento mucho mi niña. Se que es dificil pensar esto que te voy a decor, pero si el problemas son los embriones y por causa de tu chico.. siendo la ultima oportunidad que tienes, porque no vais con donante? Es una opción que yo barajaría pero es algo muy personal. Mucho ánimo a los dos 😘

J
judhit_6004628
27/7/19 a las 10:39
En respuesta a lineth_8003098

Cuando me hicieron la eco estaba de 6 semanas justas. Me dijeron que estaba en el límite de verse o no, pero también me dio a entender que podría tratarse de un anembrionario, en ese momento estaba en sock y no supe que preguntar. Por otro foro sabía de chicas que habían ido por lo privado a las 6 y ya habían visto incluso latido. 
En cuanto a ti, me alegro de que poco a poco te encuentres mejor, es normal sentirte así, a mi me ha pasado siempre cuando he pasado por una fiv, es muy traumático y más si acaba mal. Tomate este tiempo para ti, para vosotros, disfrutar en pareja, el verano os va a venir genial y ya verás como vuelves con las pilas cargadas para afrontar de nuevo el tratamiento. Somos más fuertes de lo que nos pensamos. Cuidate mucho, te mando un abrazo grande

Yo cuendo fui a la eco del cerha estaba de 6+3, tenia saco, embrión y latido, se veía muy pequeño pero se veía. No se si puedo ayudar con mi experiencia. Suerte y ánimo a todas

M
mateu_2849102
27/7/19 a las 10:47
En respuesta a bassma_8005205

Cuándo te han llamado? 

El miércoles 

M
mateu_2849102
27/7/19 a las 10:49
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Mucho ánimo, ya verás como consigues tú sueño. A la tercera va la vencida, seguro. UN BESO 

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 10:55
En respuesta a judhit_6004628

Yo cuendo fui a la eco del cerha estaba de 6+3, tenia saco, embrión y latido, se veía muy pequeño pero se veía. No se si puedo ayudar con mi experiencia. Suerte y ánimo a todas

Si, claro que ayudas. Muchas gracias por contestar. Tengo ganas de saber ya que pasa. He leído mucho estos días sobre el tema y siempre me sigue quedando la duda de si habrá o no embrion cuando vaya, aunque siendo realistas lo más probable es que sea que no. Espero que si es así termine todo cuanto antes y no me hagan esperar otra semana más para otra eco

C
chao_13666634
27/7/19 a las 11:10
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Lo siento mi niña. Ya entonces has empezado a manchar más?? Muchos ánimos. No tires la toalla. Un besazo 

F
fane_9351067
27/7/19 a las 11:13
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias guapa, es un camino largo....ayer decia en serio voy a empezar otro año con lo mismo ? Año tras año....pero si,  otra no queda.... Tu que tal vas , estas esperando a que te llamen verdad .?

Yo la verdad k estoy ilusionada y nerviosa x la llamada pero no se si ya me llamarán en septiembre xk me dijeron el jueves k en agosto no llamaban..... Tu sabes si el año pasado fue así??
No debemos nunca tirar la toalla, yo he estado unos meses muy mal ya k tenemos esterilidad de origen desconocido y las 3 ia me han dado negativas así k la verdad k desespera un poco ver como tus amigas tienen niños y nosotros no.
Un besito muy fuerte wapa y como te han dicho toma melatonina yo me la he comprado el otro día 

A
anahid_7180986
27/7/19 a las 11:22
En respuesta a bahia_2971412

Muxhas gracias guapa me aninais muchisimo sois un gran apoyo de verdad....tengo el vacio ese de secir y si me quedo sin hijos....pero lonque tengo claro ea que voy a por la tercera, y si eso llegara a pasar como dijo flop por aqui ayer y otra chia mas...vivire mi vida con mi chico con mi familia y mis dos sobrinos mientras se tenga salud todo se puede chicas , es un palo si, pero bueno...hay que seguir el lunes preguntare cuanto es la lista se tercera fiv pero ya he estaso leyendo por aqui que ahora mas lenta que antes 

Por el privado no te planteas nada? Yo sí mi fiv no me funciona iré por privado a probar suerte. 
venga guapa que valeis millones

A
anahid_7180986
27/7/19 a las 11:30

Creéis que es mejor el seidevid que el yodocelfo?
yo tomo yodo melatonina y ahira he incluido la chia que bueno tiene muchisimos beneficios oara el organisco. Y todo viene bien

Z
zidan_6409139
27/7/19 a las 11:43

holabola, cuánto lo siento guapa!!! tb pensaba que era implantación. lo veía tan claro.... manchas como de regla o solo manchando??? ante cualquier duda, hazte beta!!!!

intentad hacer cambios para la tercera como polaris, además de las pastis mucha verdura y fruta, deporte, al menos andar a paso ligero 30 min, y nada alcohol ni tabaco. por intentarlo no se pierde nada guapa.

la melatonina la vamos a poner cara. en Badajoz el otro día en 2 farmacias estaba agotada. me preguntaron que qué nos había dado a todos con la misma, jeje.

un abrazo enorme holabola. descansa y cuidate mucho.

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 11:53
En respuesta a judhit_6004628

Lo siento mucho mi niña. Se que es dificil pensar esto que te voy a decor, pero si el problemas son los embriones y por causa de tu chico.. siendo la ultima oportunidad que tienes, porque no vais con donante? Es una opción que yo barajaría pero es algo muy personal. Mucho ánimo a los dos 😘

Gracias mi niña , de cierto no lo se o no se sabe el por que nunca he sacado ni un B vamos esta vez es que no nos lo han dicho ta poco y es por eso, con donnate no.me harian , ya en la primera y en la segumda nos dijeron que con lo que tenia se podia trabajar, en la segunda fiv incluso le mejoraron a 4 millones y no tiene ni fragmentacion ni fish,nos dijeron que con donate es en casos mas extremos hasta en casos extremos lo intentam hasta con biopsia testicular en casos que tengan muy muy pocos, asique no se, tomaremos cosas haber que pasa

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 11:54
En respuesta a mateu_2849102

Mucho ánimo, ya verás como consigues tú sueño. A la tercera va la vencida, seguro. UN BESO 

Muchisimas gracias user 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 11:55
En respuesta a chao_13666634

Lo siento mi niña. Ya entonces has empezado a manchar más?? Muchos ánimos. No tires la toalla. Un besazo 

Si pero esto no es como mi regla es como muy oscuro muy raro la verdad, antes de ir al cerha de nuevo me hare snalitica se tsh y prolactuns y me hare alguma revion no voy a ir alli a ciegas paso,gracias mi niña 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 11:57
En respuesta a fane_9351067

Yo la verdad k estoy ilusionada y nerviosa x la llamada pero no se si ya me llamarán en septiembre xk me dijeron el jueves k en agosto no llamaban..... Tu sabes si el año pasado fue así??
No debemos nunca tirar la toalla, yo he estado unos meses muy mal ya k tenemos esterilidad de origen desconocido y las 3 ia me han dado negativas así k la verdad k desespera un poco ver como tus amigas tienen niños y nosotros no.
Un besito muy fuerte wapa y como te han dicho toma melatonina yo me la he comprado el otro día 

Eso tambien tieme que ser muy frustrante hacerte test y que te salgan siempre negativas las IA...cas auma tenemos nuestra historia se pasa mal si todo el mundo con hijos digo yo y yo aqui sin na , pues el año pasado yo fui a fiv el veintipico de agosto a consulta empece los anticonceptivos en septiembre y la fiv en octubre estaba en lista de espera desde febrero 

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 11:58
En respuesta a anahid_7180986

Por el privado no te planteas nada? Yo sí mi fiv no me funciona iré por privado a probar suerte. 
venga guapa que valeis millones

Si estamos ahorrando aunque me da miedo llegar a ese punto la verdad ,mucha gracias guapa !

B
bahia_2971412
27/7/19 a las 12:04
En respuesta a zidan_6409139

holabola, cuánto lo siento guapa!!! tb pensaba que era implantación. lo veía tan claro.... manchas como de regla o solo manchando??? ante cualquier duda, hazte beta!!!!

intentad hacer cambios para la tercera como polaris, además de las pastis mucha verdura y fruta, deporte, al menos andar a paso ligero 30 min, y nada alcohol ni tabaco. por intentarlo no se pierde nada guapa.

la melatonina la vamos a poner cara. en Badajoz el otro día en 2 farmacias estaba agotada. me preguntaron que qué nos había dado a todos con la misma, jeje.

un abrazo enorme holabola. descansa y cuidate mucho.

Muchas gracias mi niña ! Pues regla como la mia no es....es manchados y oscuros pero mas cantidad que ayer pero tampoci una exageracion, hombre lo del tabaco y el alcohol descartado ninguno de los dos ni bebemos ni fumamos , yo si tengo que añadir fruta eso si....si me la.comprare pero es lo mismo melatonina y el seividid .?

Z
zidan_6409139
27/7/19 a las 12:06
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias mi niña ! Pues regla como la mia no es....es manchados y oscuros pero mas cantidad que ayer pero tampoci una exageracion, hombre lo del tabaco y el alcohol descartado ninguno de los dos ni bebemos ni fumamos , yo si tengo que añadir fruta eso si....si me la.comprare pero es lo mismo melatonina y el seividid .?

holabola, mi consejo. sigue con medicación hasta el lunes. vas rápido a hacerte beta. en labose, por pardaleras, te la hacen, 23 euros. vas y cd tengas resultados llamas con el sí o el no... hay veces que hay implantación tardía. no dejes la medicación. 

seividiv y meltonina son diferentes.

A
anahid_7180986
27/7/19 a las 12:10
En respuesta a zidan_6409139

holabola, mi consejo. sigue con medicación hasta el lunes. vas rápido a hacerte beta. en labose, por pardaleras, te la hacen, 23 euros. vas y cd tengas resultados llamas con el sí o el no... hay veces que hay implantación tardía. no dejes la medicación. 

seividiv y meltonina son diferentes.

Pero el seidevid tambien lleva melatonina no?

L
lineth_8003098
27/7/19 a las 12:36
En respuesta a anahid_7180986

Pero el seidevid tambien lleva melatonina no?

Si lleva, por lo menos el plus que es el que me tomaba yo, el normal no lo sé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir