Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
goncal_13660154
22/7/19 a las 14:41
En respuesta a igors_13127516

Si, mi primera fiv. Pero no es Blasco, ha sido en fresco. El 10 la punción y el 12 la transferencia

Felicidades m alegro muchísimo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chao_13666634
22/7/19 a las 14:56
En respuesta a igors_13127516

Holaaa!! Estoy en el 10 día postransferencia. Me he echo esta mañana un test y me ha salido una raya muy fina. A alguna os ha dado así tan prnto?

Yo fui de IA pero me salió una raya muy tenue. A las 48 h me lo repitieron y ya salio más fuerte. Me dijeron que si sale la raya hay embarazo. Enhorabuena!!!!

C
chao_13666634
22/7/19 a las 14:58
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa / ! Estoy en mi día 8 , me lo hago el lunes que viene estaba bien muy tranquila pero ahora algo nerviosa por que tengo como molestia en el abdomen flojo, como cuando te va a bajar, ayer tuve dolor de ovarios algo intenso pero se que quito, sol fue por la mañana, solo hago comparar lis síntomas de esta fiv a la otra, y en la otra no se cuantos días llevabas cuando me empecé a encontrar como mala por las noches ,también notaba como cuando te va a bajar pero no se ,estaba como Malucha y esta vez no...asique no se...la verdad es que no me acuerdo en que día empecé a notar eso, y estos días es que no notaba nada de nada ,solo ayer, empiezo a estar algo nerviosa 

Tranquila. Yo tenía síntomas como de que me iba a bajar la regla en cualquier momento y mira, de 12 semanas estoy ya. Intenta distraerte estos días y en breve nos das tu positivo.  Un besazo

T
tove_18474932
22/7/19 a las 15:00
En respuesta a aiora_762778

Los parches son estrogenos para preparar el endometrio para que crezca y poder ponerte el embrión las que tenemos congelados 

Y hay que visitar tanto la consulta como cuando la punción y la transferencia para ecos? 
Cuanto tiempo suele tener puesto los parches hasta la transfe del embrión congelado?

Yo tras mi primera fiv negativa tengo q esperar la regla de agosto.
cuand me baje teng a llamar  a cerha badajoz y si hay cita disponible me la dan.
yo nosee hasta cuando se ca alargar esto

A
aiora_762778
22/7/19 a las 15:16
En respuesta a tove_18474932

Y hay que visitar tanto la consulta como cuando la punción y la transferencia para ecos? 
Cuanto tiempo suele tener puesto los parches hasta la transfe del embrión congelado?

Yo tras mi primera fiv negativa tengo q esperar la regla de agosto.
cuand me baje teng a llamar  a cerha badajoz y si hay cita disponible me la dan.
yo nosee hasta cuando se ca alargar esto

Yo tambien voy en agosto si hay cita claro tuve la transferencia negativa de embrión congelado...pues si te quedas embarazo ahora cuando vallas en agosto tienes que estar con los parches y progesterona hasta la semana 12 y el tratamiento pues si tienes que ir a eco pero muy pocas veces tambien depende de cada persona como va respondiendo al tratamiento normalmente desde la regla hasta que te ponen el embrion pasan 15/20 dias pero ya te digo es depende de cada persona a mi me bajo la regla el 4 de junio y transferencia el 21 y fui 3 veces a consulta mas el dia de transferencia

I
igors_13127516
22/7/19 a las 15:22

Muchas gracias a todas!!! Me lo iré repitiendo a ver si sube la intensidad.  Y el viernes llamaré 

A
anahid_7180986
22/7/19 a las 15:47
En respuesta a igors_13127516

Holaaa!! Estoy en el 10 día postransferencia. Me he echo esta mañana un test y me ha salido una raya muy fina. A alguna os ha dado así tan prnto?

Enhorabuena. Qué alegría entrar y ver noticias así. 

A
aiora_762778
22/7/19 a las 16:50
En respuesta a igors_13127516

Muchas gracias a todas!!! Me lo iré repitiendo a ver si sube la intensidad.  Y el viernes llamaré 

Enhorabuena disfruta mucho del positivo 

G
goncal_13660154
22/7/19 a las 17:09
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas, he tenido hoy consulta para resultados, resulta q tengo q estar otro mes más con los anticonceptivos porq no hay cita y hasta el 21 de agosto no me pueden ver...
q chasco me he llevado... En junio cuando tuve la primera consulta me sijeron q empezaría a primero de agosto con el tratamiento y por el tema de q están bajo de personal nada... vamos... q al final se van otros tres meses desde la primera consulta de fiv.
Matgos tú tenías consulta mañana, n? A ver q te dicen,.. mañana me cuentas

Dream no entiendo, yo terminé anticonceptivos y m bajó la regla el viernes y fui a consulta el mismo día el viernes, m dijeron q empezara con los pinchazos el sábado y volviera a consulta el jueves 25. En un día se acaban las citas m parece muy raro....

I
isamar_985602
22/7/19 a las 17:19
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas, he tenido hoy consulta para resultados, resulta q tengo q estar otro mes más con los anticonceptivos porq no hay cita y hasta el 21 de agosto no me pueden ver...
q chasco me he llevado... En junio cuando tuve la primera consulta me sijeron q empezaría a primero de agosto con el tratamiento y por el tema de q están bajo de personal nada... vamos... q al final se van otros tres meses desde la primera consulta de fiv.
Matgos tú tenías consulta mañana, n? A ver q te dicen,.. mañana me cuentas

Si mñn voy... a ver qué tal , sería control xra ver qué tal voy con La medicación, mñn os cuento 

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 17:23
En respuesta a ninel_782855

Holabola ya mismo te estás haciendo también el test! 
No compares síntomas q ningún embarazo es igual. Te pusistes dos, verdad? 

Si me puse los 2 

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 17:23
En respuesta a igors_13127516

Holaaa!! Estoy en el 10 día postransferencia. Me he echo esta mañana un test y me ha salido una raya muy fina. A alguna os ha dado así tan prnto?

Y tu diciendo que sabias que iba a salir negativo.....enhorabuena !!!!

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 17:24
En respuesta a chao_13666634

Tranquila. Yo tenía síntomas como de que me iba a bajar la regla en cualquier momento y mira, de 12 semanas estoy ya. Intenta distraerte estos días y en breve nos das tu positivo.  Un besazo

Gracias lucia ! Si es que lo llevaba súper tranquila pero claro...los días ya van pesando ! 

I
isamar_985602
22/7/19 a las 17:26
En respuesta a igors_13127516

Muchas gracias a todas!!! Me lo iré repitiendo a ver si sube la intensidad.  Y el viernes llamaré 

Que buena noticia ! Esto da mucho ánimo !! Que ganas de tener el positivo en nuestras manos , cuídate y disfrútalo 😘

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 17:26
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas, he tenido hoy consulta para resultados, resulta q tengo q estar otro mes más con los anticonceptivos porq no hay cita y hasta el 21 de agosto no me pueden ver...
q chasco me he llevado... En junio cuando tuve la primera consulta me sijeron q empezaría a primero de agosto con el tratamiento y por el tema de q están bajo de personal nada... vamos... q al final se van otros tres meses desde la primera consulta de fiv.
Matgos tú tenías consulta mañana, n? A ver q te dicen,.. mañana me cuentas

No me digas ! Menudo chasco te habrás llevado....ppfff jolines... Y otro mes mas con anticonceptivos es bueno ? Demasiado reposo para la ovarios pienso yo, pero si así te lo han dicho hay que hacerles caso pero después de que has estado un mes con ellos por que no haya cita que tengas que esperar oteo mes....no es justo 

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 17:26
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas, he tenido hoy consulta para resultados, resulta q tengo q estar otro mes más con los anticonceptivos porq no hay cita y hasta el 21 de agosto no me pueden ver...
q chasco me he llevado... En junio cuando tuve la primera consulta me sijeron q empezaría a primero de agosto con el tratamiento y por el tema de q están bajo de personal nada... vamos... q al final se van otros tres meses desde la primera consulta de fiv.
Matgos tú tenías consulta mañana, n? A ver q te dicen,.. mañana me cuentas

No me digas ! Menudo chasco te habrás llevado....ppfff jolines... Y otro mes mas con anticonceptivos es bueno ? Demasiado reposo para la ovarios pienso yo, pero si así te lo han dicho hay que hacerles caso pero después de que has estado un mes con ellos por que no haya cita que tengas que esperar oteo mes....no es justo 

F
fane_7299633
22/7/19 a las 17:47
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias!! es que me sorprendía pq la onagra la tuve que dejar cd empecé, por eso pensé que eso tb, aunque fuera natural. 

qué tal la playita??? has elegido los días, porque vaya calor hace!!!

Pues fíjate me puse mala el día que me tenía que ir y lo he aplazado. He cambiado la playa por la piscina pero sin bañarme, los parches y el calor no ayudan. Lo más probable es que me baje el jueves o el viernes para Málaga 

F
fane_7299633
22/7/19 a las 17:53
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas, he tenido hoy consulta para resultados, resulta q tengo q estar otro mes más con los anticonceptivos porq no hay cita y hasta el 21 de agosto no me pueden ver...
q chasco me he llevado... En junio cuando tuve la primera consulta me sijeron q empezaría a primero de agosto con el tratamiento y por el tema de q están bajo de personal nada... vamos... q al final se van otros tres meses desde la primera consulta de fiv.
Matgos tú tenías consulta mañana, n? A ver q te dicen,.. mañana me cuentas

A mi me pasó la primera vez también pero ya tienes tu cita programada es un rollo lo de las citas pero bueno la espera es para algo bueno 😉

F
fane_7299633
22/7/19 a las 17:55
En respuesta a igors_13127516

Holaaa!! Estoy en el 10 día postransferencia. Me he echo esta mañana un test y me ha salido una raya muy fina. A alguna os ha dado así tan prnto?

👏👏👏👏👏que bien!!! Qué suerte!!! Me alegro un montón, ahora a disfrutar de tu embarazo 

C
chao_13666634
22/7/19 a las 17:55
En respuesta a bahia_2971412

Gracias lucia ! Si es que lo llevaba súper tranquila pero claro...los días ya van pesando ! 

Por ello lo digo, intenta estar distraída estos días ya que son los peores.  

F
fane_7299633
22/7/19 a las 17:56
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa / ! Estoy en mi día 8 , me lo hago el lunes que viene estaba bien muy tranquila pero ahora algo nerviosa por que tengo como molestia en el abdomen flojo, como cuando te va a bajar, ayer tuve dolor de ovarios algo intenso pero se que quito, sol fue por la mañana, solo hago comparar lis síntomas de esta fiv a la otra, y en la otra no se cuantos días llevabas cuando me empecé a encontrar como mala por las noches ,también notaba como cuando te va a bajar pero no se ,estaba como Malucha y esta vez no...asique no se...la verdad es que no me acuerdo en que día empecé a notar eso, y estos días es que no notaba nada de nada ,solo ayer, empiezo a estar algo nerviosa 

Que poco te falta para hacértrlo. Vas a aguantar hasta el día 14?

F
fane_7299633
22/7/19 a las 17:58
En respuesta a tove_18474932

Hola! Los parches para que son?

Es para preparar el endometrio para los congelados. Tienes que tener un grosor y ser trilaminar, A mi, no me sirven para nada porque mi cuerpo no los absorbe,

A
aiora_762778
22/7/19 a las 17:59
En respuesta a fane_7299633

Pues fíjate me puse mala el día que me tenía que ir y lo he aplazado. He cambiado la playa por la piscina pero sin bañarme, los parches y el calor no ayudan. Lo más probable es que me baje el jueves o el viernes para Málaga 

Los parches son un rollo yo estoy aprovechando ahora xk ami se me despegan mucho con el calor mismo se me despegan asique le tengo un asco jajajajajaja 

F
fane_7299633
22/7/19 a las 18:12
En respuesta a adara_732060

Mucho ánimo mi niña, ojalá con lo que te han mandado ahora te funcione, intenta estar positiva y con ánimo! Mucha suerte el miércoles, verás como hay buenas noticias.

Argi, muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que nunca lo sabré si me funcionó o no.
Estoy enferma desde el sábado y me han mandado Zamene que es un corticoide muy potente que hace que estrógenos y corticoides sean incompatibles.
Por lo tanto, tengo que cancelar la transferencia.Si me quedará embarazada, sería todo un riesgo para el feto.

El miércoles, me haré la analítica del estradiol y la eco, intuyo que me dirán que no crece y si no me dicen de cancelar, la cancelaré yo.
En cuánto a cuándo lo retomaré, no lo sé, iré al reumatólogo en agosto y me pondrá un tratamiento que espero que no sea tan agresivo como el de ahora.
ya os contaré lo que me dicen el miércoles y qué se decide.para cuando vuelva.


 

F
fane_7299633
22/7/19 a las 18:17
En respuesta a aiora_762778

Los parches son un rollo yo estoy aprovechando ahora xk ami se me despegan mucho con el calor mismo se me despegan asique le tengo un asco jajajajajaja 

Jajajaja ya somos 2!! La caja trae 8 parches y a mí me han sobrado 2. A ese ritmo, me veía comprando otro pack más. Ni bañarme podía en la piscina y la ducha, controlando el tema,

A
anahid_7180986
22/7/19 a las 19:10
En respuesta a fane_7299633

Argi, muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que nunca lo sabré si me funcionó o no.
Estoy enferma desde el sábado y me han mandado Zamene que es un corticoide muy potente que hace que estrógenos y corticoides sean incompatibles.
Por lo tanto, tengo que cancelar la transferencia.Si me quedará embarazada, sería todo un riesgo para el feto.

El miércoles, me haré la analítica del estradiol y la eco, intuyo que me dirán que no crece y si no me dicen de cancelar, la cancelaré yo.
En cuánto a cuándo lo retomaré, no lo sé, iré al reumatólogo en agosto y me pondrá un tratamiento que espero que no sea tan agresivo como el de ahora.
ya os contaré lo que me dicen el miércoles y qué se decide.para cuando vuelva.


 

Vaya como lo siento. Pero la salud es lo primero xk sin estar bien lo otro no funciona. Así que mucho ánimo y verás como buscan un tratamiento que sea compatible para poder ir a buscar el positivo

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 19:35
En respuesta a fane_7299633

Que poco te falta para hacértrlo. Vas a aguantar hasta el día 14?

Es que se que no uno es igual a otro pero no se...me esta molestando el abdomen como cuando me va a bajar....la otra vez no, de Todas maneras es pronto hasta para que baje porque voy por el día 25...pero ultimanete con tantas cosas de estas se me ha adelnatado el mes pasado me vino a lis 26 dias...una pasada a mi eso nunca, a los 15 días me lo voy a hacer por que l domingo que harían los 14 días cae en domingo y no se puede llamar asique me lo haré el lunes que son 15 días , ese es el pensamiento que tengo de hacerme el test, ahora haber que pasa 

E
eimi_9349627
22/7/19 a las 20:33

Hola chicas que va todo???....ya veo que hay positivos y me alegro muchísimo eso nos da fuerza alas demás para seguir luchando 💪💪
holabola que tal con tus dos bichines?...que alegría me dio leerte que te habías puesto dos,sin duda pienso que esta es la tuya ,ya veras ,ya queda poquito para que tu también cuelgues tu posivo por aquí ...
Y alas demas que estais como yo empezando mucha suerte y mucha fuerza nosotras podemos 👏👏...
yo he ido hoy a por la medicación ya, el día 2 tengo analítica de estradiol, cita con la anestesista y eco ,lo más seguro que empieze a pincharme ese día me dijo Pilar...asiesq esto está ala vuelta de la esquina 🤗🤗 madre mía que nervios y miedo ala misma vez 😥😥

J
judhit_6004628
22/7/19 a las 20:35
En respuesta a igors_13127516

Holaaa!! Estoy en el 10 día postransferencia. Me he echo esta mañana un test y me ha salido una raya muy fina. A alguna os ha dado así tan prnto?

Oleee!! Eso es un positivo nena!! Que bien!!! Hazte otro test en unos días y veras como sale mas marcado 😊😊

J
janine_974849
22/7/19 a las 21:04

Polaris que te pasa si no estás bien lo mejor es lo que tú dices pero vamos si vas el miércoles y está Jaime que te vea el es otra opinión 
mucho ánimo guapa 

J
janine_974849
22/7/19 a las 21:05

Fivporendo me alegro mucho por ese positivo y tú pensando que Iva a ser negativo enhorabuena 

B
bahia_2971412
22/7/19 a las 22:01
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas que va todo???....ya veo que hay positivos y me alegro muchísimo eso nos da fuerza alas demás para seguir luchando 💪💪
holabola que tal con tus dos bichines?...que alegría me dio leerte que te habías puesto dos,sin duda pienso que esta es la tuya ,ya veras ,ya queda poquito para que tu también cuelgues tu posivo por aquí ...
Y alas demas que estais como yo empezando mucha suerte y mucha fuerza nosotras podemos 👏👏...
yo he ido hoy a por la medicación ya, el día 2 tengo analítica de estradiol, cita con la anestesista y eco ,lo más seguro que empieze a pincharme ese día me dijo Pilar...asiesq esto está ala vuelta de la esquina 🤗🤗 madre mía que nervios y miedo ala misma vez 😥😥

Hola Sandra ! Me alegró un montón que por fin empieces , es normal tener nervios pero cuando termines y te hagan la transferencia sientes una ilusión....ya no te queda nada ! Si lo dicho y echo me puse 2, todavía no me ha llegado la carta para saber que ha pasado con los otros 2,pero sinceramente ni pienso en eso, por que después no se congelan ninguno , al menos a mi en mi otra fiv de los 4 que tenia ni 1, y esta vez pues como que no esperó nada aunque me gustaría dejar congelado alguno la verdad ,para mi lo importante es seguir con los que me han puesto, ya bien sea que se haya quedado 1 como si se han quedado los 2, y de síntomas pues lo mismo me quejo de que no siento nada como que si me duele algo me entra el miedo osea que no estoy conforme con nada jaja, 

J
janine_974849
22/7/19 a las 22:27
En respuesta a bahia_2971412

Hola Sandra ! Me alegró un montón que por fin empieces , es normal tener nervios pero cuando termines y te hagan la transferencia sientes una ilusión....ya no te queda nada ! Si lo dicho y echo me puse 2, todavía no me ha llegado la carta para saber que ha pasado con los otros 2,pero sinceramente ni pienso en eso, por que después no se congelan ninguno , al menos a mi en mi otra fiv de los 4 que tenia ni 1, y esta vez pues como que no esperó nada aunque me gustaría dejar congelado alguno la verdad ,para mi lo importante es seguir con los que me han puesto, ya bien sea que se haya quedado 1 como si se han quedado los 2, y de síntomas pues lo mismo me quejo de que no siento nada como que si me duele algo me entra el miedo osea que no estoy conforme con nada jaja, 

Cuando te toca el test 

Z
zidan_6409139
22/7/19 a las 23:21
En respuesta a fane_7299633

Pues fíjate me puse mala el día que me tenía que ir y lo he aplazado. He cambiado la playa por la piscina pero sin bañarme, los parches y el calor no ayudan. Lo más probable es que me baje el jueves o el viernes para Málaga 

bueno, lo importante es desconectar, a ver qué te dicen el miércoles. ojalá no te tengas que ir a la playa, pq haya funcionado y te hagan la transfer.

Z
zidan_6409139
22/7/19 a las 23:24
En respuesta a fane_7299633

Argi, muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que nunca lo sabré si me funcionó o no.
Estoy enferma desde el sábado y me han mandado Zamene que es un corticoide muy potente que hace que estrógenos y corticoides sean incompatibles.
Por lo tanto, tengo que cancelar la transferencia.Si me quedará embarazada, sería todo un riesgo para el feto.

El miércoles, me haré la analítica del estradiol y la eco, intuyo que me dirán que no crece y si no me dicen de cancelar, la cancelaré yo.
En cuánto a cuándo lo retomaré, no lo sé, iré al reumatólogo en agosto y me pondrá un tratamiento que espero que no sea tan agresivo como el de ahora.
ya os contaré lo que me dicen el miércoles y qué se decide.para cuando vuelva.


 

ostras, lo siento polaris... jo, todo se junta... lo importante es que estés bien, y dp ir a por todas.

la crisis te puede haber dado por todo este lio??? el estrés que pasamos con todo el tratamiento pasa factura de una manera u otra.

mímate, y cuídate!!!

E
eimi_9349627
22/7/19 a las 23:44
En respuesta a goncal_13660154

Dream no entiendo, yo terminé anticonceptivos y m bajó la regla el viernes y fui a consulta el mismo día el viernes, m dijeron q empezara con los pinchazos el sábado y volviera a consulta el jueves 25. En un día se acaban las citas m parece muy raro....

Yo fui el miércoles a por resultados y mi marido se hizo seminograma y el domingo termino con las anticonceptivas y tengo cita el día 2 para análisis de estradiol y con la anestesista y eco ...nose como no te an dado cita antes

O
ousama_8663125
22/7/19 a las 23:49
En respuesta a bahia_2971412

Hola Sandra ! Me alegró un montón que por fin empieces , es normal tener nervios pero cuando termines y te hagan la transferencia sientes una ilusión....ya no te queda nada ! Si lo dicho y echo me puse 2, todavía no me ha llegado la carta para saber que ha pasado con los otros 2,pero sinceramente ni pienso en eso, por que después no se congelan ninguno , al menos a mi en mi otra fiv de los 4 que tenia ni 1, y esta vez pues como que no esperó nada aunque me gustaría dejar congelado alguno la verdad ,para mi lo importante es seguir con los que me han puesto, ya bien sea que se haya quedado 1 como si se han quedado los 2, y de síntomas pues lo mismo me quejo de que no siento nada como que si me duele algo me entra el miedo osea que no estoy conforme con nada jaja, 

Holabola no sabes las ganas que tengo de q nos des tu positivo no se porque pensaba q t tocaba el domingo pasado y he entrado para ver que nos contabas me alegro mucho por todos los positivos para mi son como un chute de esperanza para seguir luchando,me elegra también que las listas se vayan moviendo ojala pasen rápido los 6/9 meses de lista de espera que me dijeron q había algún dia diremos todas no fue fácil pero lo consegui!! Quiero saber de cartuq q tal está, no he visto nada de ella tampoco os leo a diario como antes intento desconectar un poco tras mi última ia negativa no estoy al 100%. 
Un besazo para todas luchadoras!!!

O
ousama_8663125
22/7/19 a las 23:49
En respuesta a bahia_2971412

Hola Sandra ! Me alegró un montón que por fin empieces , es normal tener nervios pero cuando termines y te hagan la transferencia sientes una ilusión....ya no te queda nada ! Si lo dicho y echo me puse 2, todavía no me ha llegado la carta para saber que ha pasado con los otros 2,pero sinceramente ni pienso en eso, por que después no se congelan ninguno , al menos a mi en mi otra fiv de los 4 que tenia ni 1, y esta vez pues como que no esperó nada aunque me gustaría dejar congelado alguno la verdad ,para mi lo importante es seguir con los que me han puesto, ya bien sea que se haya quedado 1 como si se han quedado los 2, y de síntomas pues lo mismo me quejo de que no siento nada como que si me duele algo me entra el miedo osea que no estoy conforme con nada jaja, 

Holabola no sabes las ganas que tengo de q nos des tu positivo no se porque pensaba q t tocaba el domingo pasado y he entrado para ver que nos contabas me alegro mucho por todos los positivos para mi son como un chute de esperanza para seguir luchando,me elegra también que las listas se vayan moviendo ojala pasen rápido los 6/9 meses de lista de espera que me dijeron q había algún dia diremos todas no fue fácil pero lo consegui!! Quiero saber de cartuq q tal está, no he visto nada de ella tampoco os leo a diario como antes intento desconectar un poco tras mi última ia negativa no estoy al 100%. 
Un besazo para todas luchadoras!!!

E
eimi_9349627
22/7/19 a las 23:52
En respuesta a bahia_2971412

Hola Sandra ! Me alegró un montón que por fin empieces , es normal tener nervios pero cuando termines y te hagan la transferencia sientes una ilusión....ya no te queda nada ! Si lo dicho y echo me puse 2, todavía no me ha llegado la carta para saber que ha pasado con los otros 2,pero sinceramente ni pienso en eso, por que después no se congelan ninguno , al menos a mi en mi otra fiv de los 4 que tenia ni 1, y esta vez pues como que no esperó nada aunque me gustaría dejar congelado alguno la verdad ,para mi lo importante es seguir con los que me han puesto, ya bien sea que se haya quedado 1 como si se han quedado los 2, y de síntomas pues lo mismo me quejo de que no siento nada como que si me duele algo me entra el miedo osea que no estoy conforme con nada jaja, 

Jijij es normal que compares , yo creo que eso es inevitable y nos pasaría a todas lo importante esq estes tranquila ....que ya queda poquito 👏👏👏
yo estoy muy tranquila pero nada más de pensar en el proceso que valka todo bien ,que la calidad sea buena y que fecunden bien y no allá problemas pensar en eso si me pone mala ....porq después de toda la espera que salga algo mal , te vienes abajo y luego cuesta levantar el ánimo,  pero bueno que sea lo k dios quiera contra eso no se puede hacer nada 

N
ninel_782855
23/7/19 a las 1:15
En respuesta a goncal_13660154

Dream no entiendo, yo terminé anticonceptivos y m bajó la regla el viernes y fui a consulta el mismo día el viernes, m dijeron q empezara con los pinchazos el sábado y volviera a consulta el jueves 25. En un día se acaban las citas m parece muy raro....

De q fecha eras tú? Es q no lo entiendo... quién te atendió? 
Esto menudo cachondeo... no entiendo porq en mayo cuando fui me dijeron q empezaría ahora con la medicación 

N
ninel_782855
23/7/19 a las 1:16
En respuesta a isamar_985602

Si mñn voy... a ver qué tal , sería control xra ver qué tal voy con La medicación, mñn os cuento 

Ya estás tú con la medicación? Creía q eras de primera fiv un día después q yo

N
ninel_782855
23/7/19 a las 1:18
En respuesta a bahia_2971412

No me digas ! Menudo chasco te habrás llevado....ppfff jolines... Y otro mes mas con anticonceptivos es bueno ? Demasiado reposo para la ovarios pienso yo, pero si así te lo han dicho hay que hacerles caso pero después de que has estado un mes con ellos por que no haya cita que tengas que esperar oteo mes....no es justo 

Pues imagínate... me ha visto Pilar, q nunca había tenido consulta con ella..: y nada... un chasco vaya! He salido súper decepcionada... después de esperar dos meses ahora otro mes más 

N
ninel_782855
23/7/19 a las 1:19
En respuesta a fane_7299633

A mi me pasó la primera vez también pero ya tienes tu cita programada es un rollo lo de las citas pero bueno la espera es para algo bueno 😉

Ya sí... ya por poco lo doy... en agosto cuando vaya a consulta empezaré a pincharme, pero me da coraje. Porq nos vam dando estas cotas para callarnos la boca...

N
ninel_782855
23/7/19 a las 1:24
En respuesta a eimi_9349627

Yo fui el miércoles a por resultados y mi marido se hizo seminograma y el domingo termino con las anticonceptivas y tengo cita el día 2 para análisis de estradiol y con la anestesista y eco ...nose como no te an dado cita antes

Y del miércoles al lunes se cubren todas las citas del 2 al 21 es q es flipante, vamos... yo alucino con esta gente

G
goncal_13660154
23/7/19 a las 8:35
En respuesta a ninel_782855

De q fecha eras tú? Es q no lo entiendo... quién te atendió? 
Esto menudo cachondeo... no entiendo porq en mayo cuando fui me dijeron q empezaría ahora con la medicación 

Yo empeze en la lista de espera el 23 de octubre ñ, si no m equivoco m llevo un día contigo. No entiendo q el viernes hubiera citas y el lunes no, menudo cachondeo.

N
ninel_782855
23/7/19 a las 9:25
En respuesta a goncal_13660154

Yo empeze en la lista de espera el 23 de octubre ñ, si no m equivoco m llevo un día contigo. No entiendo q el viernes hubiera citas y el lunes no, menudo cachondeo.

Claro, y yo soy del 24... en fin... q hacen lo q les dan la gana

A
adara_732060
23/7/19 a las 9:30
En respuesta a fane_7299633

Argi, muchas gracias por los ánimos.
La verdad es que nunca lo sabré si me funcionó o no.
Estoy enferma desde el sábado y me han mandado Zamene que es un corticoide muy potente que hace que estrógenos y corticoides sean incompatibles.
Por lo tanto, tengo que cancelar la transferencia.Si me quedará embarazada, sería todo un riesgo para el feto.

El miércoles, me haré la analítica del estradiol y la eco, intuyo que me dirán que no crece y si no me dicen de cancelar, la cancelaré yo.
En cuánto a cuándo lo retomaré, no lo sé, iré al reumatólogo en agosto y me pondrá un tratamiento que espero que no sea tan agresivo como el de ahora.
ya os contaré lo que me dicen el miércoles y qué se decide.para cuando vuelva.


 

Jolines, si es que cuando no es una cosa es otra. Mucho ánimo mi niña. Mira yo también, no se si te acordarás que comenté por aqui que si se podía adelantar la ovulación que me sentia rara, pues nada, el jueves en el hospital a punto de ingresarme con un fuerte dolor, resulta que me ha salido un quiste en el ovario, folicular hemorrágico, me han dicho que no es grave y que se irá reabsorviendo solo, pero fijate si tuviera cita ahora no podría empezar... 

Una vez más nos toca ser fuertes y seguir adelante, es verdad que los obstáculos y las esperas nos queman y mucho, pero hay que pensar que cada vez estamos más cerca.

Mucho ánimo guapa, a ver el mañana que te dicen.

L
luar_5405049
23/7/19 a las 11:11

Estoy echa un lío. Os esplico. Voy el 13 de agosto primera consulta fiv la regla me tocaría sobre el 23 de agosto o algún día más adelante porque no es puntual, En esos días no estaré en casa. En esta regla es en la que me tengo que sacar sangre al tercer día o en la siguiente de septiembre. esque estoy echa un lío como se empieza.???? 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 12:12
En respuesta a anahid_7180986

Vaya como lo siento. Pero la salud es lo primero xk sin estar bien lo otro no funciona. Así que mucho ánimo y verás como buscan un tratamiento que sea compatible para poder ir a buscar el positivo

Exacto!!! Ya me lo dijo Pilar si la incubadora no está bien, los polluelos no saldrán bien. 
En cualquier caso, mal no me viene, igualmente me lo iban a cancelar porque no crecía, ahora tengo un pretexto más fuerte 

F
fane_7299633
23/7/19 a las 12:15
En respuesta a janine_974849

Polaris que te pasa si no estás bien lo mejor es lo que tú dices pero vamos si vas el miércoles y está Jaime que te vea el es otra opinión 
mucho ánimo guapa 

Llevo liada desde mayo con una inflamación en el ojo, he estado con colirios pero cuando dejaba el tratamiento, tenía brotes.
En este último han decidido ponerme corticoides orales y como son dañinos, no puedo ponerme los embriones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir