Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:28
En respuesta a aiora_762778

Polaris todas las veces que te as puesto parches a sido asi ???digo que no crecia ....bueno mira al menos hay alternativas a los estrógenos yo cuando valla queria probar otra cosa pero no las tengo todas con migo jajajajaa ya vermos 

Si las 2 veces, pero está vez ha sido peor porque me he quedado en 4mm.
Aunque sea con pinchazos y estimulación, sé que eso funcionará. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:29
En respuesta a janine_974849

Polaris lo siento mucho pero es la mejor decisión la verdad 

Gracias princesa. Suerte para tu control,

F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:36
En respuesta a zidan_6409139

polaris de verdad, me da coraje cuando nos meten esos miedos, como cuando queremos transferir 2 embriones, que nos cuentan unas cosas... que sí, que el riesgo aumenta... pero la mayoría de los casos sale bien... no es que todos vayan a dar problemas... ojjjj

y por tí, lo importante es que tú estés fuerte y a tope para que tu cuerpo tb lo esté y así acoger a los peques cd se pueda... tienes 38 no??? aún tenemos tiempo... sé que no es excusa... una semana ya es un mundo para nosotras, pero lo que no quiero es que te niegues la posibilidad de luchar. tienes 2 blastos preciosos esperándote. hasta que tengas 50 años!!!!!!!!!!!!!!!! y además 2 opciones más de fiv, o una, no recuerdo, pero si esta vez saliera mal, tienes la otra oportunidad... y mientras que haya esperanza, hay que seguir luchando. un abrazo fuerte, y a ponerte to wena guapa!!!! descansa. 

Ains mum ojalá todo fuera tan fácil, ellos tienen que explicar los riesgos, lo sé que a veces exageran pero los medicamentos es muy joio porque no sabes cómo le puede afectar.
tengo muy asumido que si mi tratamiento no cambia, no voy a ir a por ellos.
no podría vivir sabiendo que mi medicación es la causante del mal de mi hij@. 
Si tengo 38 y es mi segunda fiv , me faltan dos años para agotar todas las oportunidades 

F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:38
En respuesta a anahid_7180986

Polaris poco que añadir a lo que ha escrito mum. 
Tirar la toala nunca. Ahorq lo importante erew tu y recuperarte al 100%. 
Y como dice ella tiene 2 bichitos esperamdote parq cuando estés preparada y recuperada.
Mira la edad no es impedimento aqui me tienes a mí con casi 41.
Te mando muchis besos y no dejes de informarnos.

Gracias guerrerica!!! Intentaré no tirarla en unas semanas, empezaré con pruebas y veré cómo se desarrolla todo esto

F
fane_7299633
25/7/19 a las 8:40
En respuesta a bahia_2971412

Polaris como lamento por lo que estas pasando , no es facil......decirte que te animes no te servira de nada en estos momentos te mando un beso enorme

Muchas gracias holabola!! Me encantaría ver tu +++, a ver si tienes suerte como la otra vez

Z
zouhra_13074904
25/7/19 a las 8:49

Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería enormemente. Estoy en la fase de los anticonceptivos para después iniciar tratamiento para 1ª FIV. En el ciclo anterior ya me hice las analíticas el 3er día de regla. Estoy preocupada porque el primer día de manchado (día 22 de julio) me puse el anillo vaginal (por recomendación de enfermera del CERHA) y se me ha cortado la regla o esa es mi sensación porque dolor de piernas, pinchazos de ovarios, jaqueca y dolor de pechos tengo desde antes de manchar. El mes pasado me bajo el 26 y el anterior empecé a manchar el 26 y me bajo el 28. Estoy preocupada y me da miedo llamar a ver si me van a posponer la fiv para otro ciclo. Nunca antes he usado este método anticonceptivo. Y si no me baja la regla y afecta a los resultados del ciclo siguiente? Estoy súper rayada. Gracias de antemano. 

J
janine_974849
25/7/19 a las 9:07
En respuesta a lineth_8003098

Eso parece holabola. Tengo que esperar a ver que pasa en la eco del día 30 pero todo apunta a que no hay embrion. Después de 8 años buscando, 4 de médicos, te piensas que lo has logrado y de repente otra vez a empezar...te dan ganas de tirar la toalla pero habrá que agotar hasta el último cartucho, todavía hay dos oportunidades más. 
Mucho ánimo a todas, por suerte esto no pasa siempre y si te pasa no tiene por qué  volver a pasar, así que a ser optimistas

No tires la toalla es verdad que esto son piedras en el camino pero lo conseguirás de verdad a tomar fuerzas y volver a empezar muchos ánimos 

J
janine_974849
25/7/19 a las 9:08

EL domingo me hacen las transferencia de congelados otro paso más a ver qué tal sale y enhorabuena por las chicas con sus positivos 

A
adara_732060
25/7/19 a las 11:36
En respuesta a zidan_6409139

todo eso tu médico de primaria? qué maravilla... por qué no se jubilarán algunos 🙄😡

yo en 14, me ha dicho que una apollaa cada 15 días, vienen 4. ha sido por privado. cuando vuelva preguntaré si sigo... 

Si, fue mi médico de cabecera, la verda que no me puso ningún problema, al revés, lo vio necesario para que todo estuviera lo mejor posible de cara al tratamiento.

Pero es verdad, hay alguno que... Yo llevo años con el mio, es serio, pero no le cambio! jajaaj

A
adara_732060
25/7/19 a las 11:50
En respuesta a lineth_8003098

Pues voy el 30 pero no se si llegaré,  estoy teniendo una amenaza de aborto. Tengo desprendimiento y aunque hoy hago 6 semanas no han visto embrión, solo el saco...pinta mal la cosa

Espero que se quede en un susto y todo salga bien, mucho ánimo guapa.

A
adara_732060
25/7/19 a las 11:54
En respuesta a fane_7299633

Gracias Noa.
Como era de esperar me la han cancelado y me han dicho que podía empezar con la regla que me bajara ahora en una semana o así pero le he contado lo de mi enfermedad y me ha dicho que tomará el tiempo que me fuera necesario, que hay gente que se lanza a la piscina para tener un embarazo y que hay veces que la placenta no asimila el medicamento y salen sanos y otras veces salen con malformaciones.
Volveré cuando mi cuerpo me lo permita y sino pues a intentar vivir lo mejor que pueda

Vaya polaris, aunque ya fueras mentalizada de cancelación, el caldeo te lo llevas. Pero bueno vamos a pensar en la parte buena, y es que tu te recuperes y tengas tu cuerpo listo para poder recibir a tus bichines. Cuidate mucho y cuando estés lista a por ello! Muak.

A
adara_732060
25/7/19 a las 11:56
En respuesta a fane_7299633

Fenomenal!!! Has pensado hacerte analíticas por privado? Inmunilogico? Antimulleriana?
el cerha es en ese sentido muy escueto

Por el cerha me han hecho cariotipos y antimulleriana y a mi pareja fragmentación y fish. Pero no dejo de investigar para ver por privado si, llevas razón en ese sentido son escasos... y muchas veces no llegan a fondo de la cuestión por no realizar las pruebas necesarias...

A
adara_732060
25/7/19 a las 12:02
En respuesta a bahia_2971412

Hola argi ! Lo lelvo bien ayer estuve mas de bajon por la carta pero lo llevo bien, sigo bastante extrañada estoy en mi dia 10 de tranaferencia y paaan los dias y no noto nada asique...yo en la otra five staba diferente , dicen que es por la meducacion y esta vez fue una medicacion diatinta peri no se la verdad ya es raro, hace dos dias si quw note dolor de ovarios fuerte pero ya esta ,la verdad que no se que pensar

Intenta no pensar en los síntomas y en no comparar con la anterior, aunque se que es muyyyyy dificil, jejeje... Cada ciclo es un mundo, al igual que cada embarazo... Tienes que estar positiva que eso es importante, se que es inevitable pensar en cada sintoma, pero distraete, haz cosas, sal a pasear... y verás como ya mismo nos das la buena noticia. Un besito preciosa.

A
adara_732060
25/7/19 a las 12:03
En respuesta a bahia_2971412

Ojala argi, realmente es lo mas importe que se queden los que nos ponemos

Claro que  si. Confía!

A
adara_732060
25/7/19 a las 12:07
En respuesta a janine_974849

EL domingo me hacen las transferencia de congelados otro paso más a ver qué tal sale y enhorabuena por las chicas con sus positivos 

Que bien princesa! Ya mismo lo tienes contigo! Te deseo toda la suerte. Muak.

A
adara_732060
25/7/19 a las 12:10

Chicas! Me acaban de llamar del CERHA para darme la cita para tercera FIV. Me han dado para el 18 a de septiembre. Soy de marzo. Se que habia chicas por aqui de tercera, así os haceis una idea. Parece que esto se mueve.

F
fane_9351067
25/7/19 a las 12:37
En respuesta a adara_732060

Chicas! Me acaban de llamar del CERHA para darme la cita para tercera FIV. Me han dado para el 18 a de septiembre. Soy de marzo. Se que habia chicas por aqui de tercera, así os haceis una idea. Parece que esto se mueve.

Muchas felicidades wapa!!! Sabéis x donde va la lista de primera Fiv??? Yo soy de marzo y lo último k se que iba x mediados de febrero.... 

Z
zidan_6409139
25/7/19 a las 12:49
En respuesta a adara_732060

Chicas! Me acaban de llamar del CERHA para darme la cita para tercera FIV. Me han dado para el 18 a de septiembre. Soy de marzo. Se que habia chicas por aqui de tercera, así os haceis una idea. Parece que esto se mueve.

qué bien argi!!! parece que van todas igualadas... será que quieren ir todas a la par??? 

W
wilma_13657991
25/7/19 a las 13:28

Mi 1fiv ha resultado negativa. Ya estoy en lista para la segunda. A ver si cogen ahora carrerilla... Me estoy planteado un intento por la privada en el tiempo de espera. Cual me recomendáis en Sevilla? Tenéis experiencia en alguna?

A
anahid_7180986
25/7/19 a las 14:06
En respuesta a janine_974849

EL domingo me hacen las transferencia de congelados otro paso más a ver qué tal sale y enhorabuena por las chicas con sus positivos 

Que bien princesa. Mucha suerte ya nos cuentas que tal

J
judhit_6004628
25/7/19 a las 14:11
En respuesta a chao_13666634

Estoy de 12+4 semanas. Por ahoea todad mis ecos han sido vaginales. Creo que ya la de 12 semanas puede que sea abdominal.  Yo tambien tengo mucha barriguita para el tiempo que estoy. Se me empezó a notar muy pronto. Con 6 semanas la gente que me veía con ropa un poco ajustada ya veían que esa tripita era de embarazo. 

Guapa!! Q tal la eco? Ya te lo hiciste? 😍

A
aiora_762778
25/7/19 a las 14:27
En respuesta a fane_7299633

Si las 2 veces, pero está vez ha sido peor porque me he quedado en 4mm.
Aunque sea con pinchazos y estimulación, sé que eso funcionará. 

Claro que si con estimulación de pinchazos si crece y ati encima también te va bien el ciclo natural asique al menos hay solución por eso no te vengas abajo cielo

A
aiora_762778
25/7/19 a las 14:29
En respuesta a janine_974849

EL domingo me hacen las transferencia de congelados otro paso más a ver qué tal sale y enhorabuena por las chicas con sus positivos 

Que bien  a ido todo fenomenal ami este proceso hasta llegar al dia de transferencia me crea un agobio increible perp ya estas al final muchas suerte 🍀💪

C
chao_13666634
25/7/19 a las 14:31
En respuesta a lineth_8003098

Eso parece holabola. Tengo que esperar a ver que pasa en la eco del día 30 pero todo apunta a que no hay embrion. Después de 8 años buscando, 4 de médicos, te piensas que lo has logrado y de repente otra vez a empezar...te dan ganas de tirar la toalla pero habrá que agotar hasta el último cartucho, todavía hay dos oportunidades más. 
Mucho ánimo a todas, por suerte esto no pasa siempre y si te pasa no tiene por qué  volver a pasar, así que a ser optimistas

Ánimo wapa. Nunca tires la toalla. Lo conseguirás.  Como dice holabola, estarasvunos días mal pero esto te hará ser más fuerte y luchas con más fuerza para conseguir tu sueño. Un besazo. 

C
chao_13666634
25/7/19 a las 14:31
En respuesta a lineth_8003098

Eso parece holabola. Tengo que esperar a ver que pasa en la eco del día 30 pero todo apunta a que no hay embrion. Después de 8 años buscando, 4 de médicos, te piensas que lo has logrado y de repente otra vez a empezar...te dan ganas de tirar la toalla pero habrá que agotar hasta el último cartucho, todavía hay dos oportunidades más. 
Mucho ánimo a todas, por suerte esto no pasa siempre y si te pasa no tiene por qué  volver a pasar, así que a ser optimistas

Ánimo wapa. Nunca tires la toalla. Lo conseguirás.  Como dice holabola, estarasvunos días mal pero esto te hará ser más fuerte y luchas con más fuerza para conseguir tu sueño. Un besazo. 

B
bahia_2971412
25/7/19 a las 15:08

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

Y
yali_18232201
25/7/19 a las 15:16
En respuesta a wilma_13657991

Mi 1fiv ha resultado negativa. Ya estoy en lista para la segunda. A ver si cogen ahora carrerilla... Me estoy planteado un intento por la privada en el tiempo de espera. Cual me recomendáis en Sevilla? Tenéis experiencia en alguna?

Yo empiezo en octubre en ivi Madrid

Z
zidan_6409139
25/7/19 a las 16:09
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

holabola, tranquila, hasta el test hay esperanza, y mientras no sea sangre roja, puede incluso ser positivo. 

B
bahia_2971412
25/7/19 a las 16:38
En respuesta a zidan_6409139

holabola, tranquila, hasta el test hay esperanza, y mientras no sea sangre roja, puede incluso ser positivo. 

Gracias mum por tu animo, no sangre no es...ahora acababa de hacer pis y no tenia nada ,

W
wilma_13657991
25/7/19 a las 17:30
En respuesta a yali_18232201

Yo empiezo en octubre en ivi Madrid

Gracias por contestar, Creisy! No me puedo permitir ir tan lejos, por Sevilla hay varias y he leído buenas críticas, y me cae mejor de casa... A ver si me decido!! Mucha suerte guapa!!! 

A
aleixa_8062665
25/7/19 a las 17:33
En respuesta a wilma_13657991

Mi 1fiv ha resultado negativa. Ya estoy en lista para la segunda. A ver si cogen ahora carrerilla... Me estoy planteado un intento por la privada en el tiempo de espera. Cual me recomendáis en Sevilla? Tenéis experiencia en alguna?

Yo estuve en más reproducción. Ahora es yes reproducción y ha cambiado de manos y algunos médicos también así que no se decirte..  Es pequeñita y a mi me gusto por el trato, que es como familiar. A mi me fue bien pero a cada uno te cuenta tal cual le fue.... Mi gine ya no trabaja con ellos

B
bassma_8005205
25/7/19 a las 17:44
En respuesta a yali_18232201

Yo empiezo en octubre en ivi Madrid

Cuantas fiv te has hecho en el cerha? Yo tamb estoy pensando en ir por privado mientras me llaman. Si empiezo por privado y me llaman, puedo decir que ahora me viene mal y no me quitan de la lista? 

D
destellosmhm1
25/7/19 a las 17:53
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

Pues creo que puede ser buena señal , tiene toda la pinta de sangrado de Implantación, puede durar hasta cinco días siempre que sea poco intenso.No tiene que ver que no te pasará la otra vez.se positiva y confía 

N
ninel_782855
25/7/19 a las 18:04
En respuesta a wilma_13657991

Mi 1fiv ha resultado negativa. Ya estoy en lista para la segunda. A ver si cogen ahora carrerilla... Me estoy planteado un intento por la privada en el tiempo de espera. Cual me recomendáis en Sevilla? Tenéis experiencia en alguna?

Inebir en Sevilla.
Pide cita, la primera consulta de información es gratuita. 
Yo me hice todas las pruebas ahí y genial y mi cuñada a la primera se quedó

N
ninel_782855
25/7/19 a las 18:05
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

Holabola eso es implantación de tus dos bichitos!!! 
Ya verás q positivazo vas a tener el lunes!! 👏🏻👏🏻

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 18:09
En respuesta a wilma_13657991

Mi 1fiv ha resultado negativa. Ya estoy en lista para la segunda. A ver si cogen ahora carrerilla... Me estoy planteado un intento por la privada en el tiempo de espera. Cual me recomendáis en Sevilla? Tenéis experiencia en alguna?

Lo siento mucho lina, tómate este tiempo para mimarte y coger fuerzas e ir a la 2fiv al 100%. Espero que pronto lo consigas

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 18:11
En respuesta a chao_13666634

Ánimo wapa. Nunca tires la toalla. Lo conseguirás.  Como dice holabola, estarasvunos días mal pero esto te hará ser más fuerte y luchas con más fuerza para conseguir tu sueño. Un besazo. 

No, ayer pasé un día horrible pero hoy ya estoy mejor, que sea lo que tenga que ser y cuando tenga que ser. Si esta vez no puede ser lo mismo es a la próxima, o nunca, pero tenemos que aprender a vivir con ello y llevarlo lo mejor posible

L
lineth_8003098
25/7/19 a las 18:17
En respuesta a bahia_2971412

Chicas esta madrugada cuando me ñevante a hacer pis al.limpiarme trnia como un hilo marron me asuste....esta mañana no tenia nada al levantarme pero cuamdo volvi a hacer pis tenia como otro hilillo marron, a lo largo de la mañana cuando hacia pis al limpoarme tengo como algo transparente entre rosa o.marron muy claro estoy bastante nerviosa y asustada.me he tenido que echar tengo ganas de llorar y miedo...en la otra fiv no tuve nada de esto, no me duele nada los ovarios solo el abdomen hace dias, estare viendo a lo largo del dia estoy en mi dia 11 de la transferencia 

No te asustes, puede ser una muy buena señal. A mi me pasó también sobre ese día y fue un positivo como una casa. Ya te queda poquito para saberlo...no quiero darte falsas esperanzas pero a mi me huele a sangrado de implantacion

J
janine_974849
25/7/19 a las 18:22

Chicas buenas una pregunta me han mandado progesterona y que siga con los parches .
el día de la transferencia me la pongo verdad la progesterona y tengo que beber agua????? Es k lo he visto en chicas cuando e ido en la punción pero no me han dicho nada 

Z
zidan_6409139
25/7/19 a las 18:52
En respuesta a janine_974849

Chicas buenas una pregunta me han mandado progesterona y que siga con los parches .
el día de la transferencia me la pongo verdad la progesterona y tengo que beber agua????? Es k lo he visto en chicas cuando e ido en la punción pero no me han dicho nada 

ponte la progesterona, sí. ellos dp limpian. y lo del agua. llévate una botella de medio litro, y cd salgas de la embrióloga empiezas a beber. yo la última vez me la bebí antes. así que tuve que ir al baño. me compré una botella grande y me bebí media, y tuve que salir a hacer pis pq estaba a reventar 😂😂😓😓

I
ittai_18457924
25/7/19 a las 18:57

Buenas tardes chicas, esta mañana hemos estado allí y nos han incluido en lista para fiv. Pero no nos han dado nada ni nos han dicho más. Es así? Ahora nos toca esperar que nos llamen 6 meses y ya? 
Gracias! Y ánimo a todas! 

J
janine_974849
25/7/19 a las 19:10
En respuesta a zidan_6409139

ponte la progesterona, sí. ellos dp limpian. y lo del agua. llévate una botella de medio litro, y cd salgas de la embrióloga empiezas a beber. yo la última vez me la bebí antes. así que tuve que ir al baño. me compré una botella grande y me bebí media, y tuve que salir a hacer pis pq estaba a reventar 😂😂😓😓

Gracias mum por la información 

Y
yali_18232201
25/7/19 a las 19:16
En respuesta a bassma_8005205

Cuantas fiv te has hecho en el cerha? Yo tamb estoy pensando en ir por privado mientras me llaman. Si empiezo por privado y me llaman, puedo decir que ahora me viene mal y no me quitan de la lista? 

Mi primera fiv negativa, no tengo trompas por una infeccion y tb tengo endometriosis y hasta que me llamen para la 2 fiv voy  hacer un intento en la privada y ya me han mandado pastis anticonceptivas porq me han dicho q el tener la regla todos los meses a mi me daña los ovarios y no me conviene y en el cerha no me dijeron nada en la espera hasta la 2fiv y ese era mi miedo , que el tener la regla para mi es un daño y por eso me decidi ir a la privada, a mi me cae madrid y sevilla igual de camino pero en madrid tengo familiares y no, no te quitan de la lista, si te llaman lo pospones y ya esta

F
fane_9351067
25/7/19 a las 19:50
En respuesta a ittai_18457924

Buenas tardes chicas, esta mañana hemos estado allí y nos han incluido en lista para fiv. Pero no nos han dado nada ni nos han dicho más. Es así? Ahora nos toca esperar que nos llamen 6 meses y ya? 
Gracias! Y ánimo a todas! 

Buenas krmn79!!!
Yo también estoy en lista de espera para 1 fiv desde el 15 de marzo después de 3 ia negativas y no te dan ningún papel te apunta y listo. 
Esta mañana he llamado y me han dicho que van x primero de marzo pero que en agosto no van a llamar...... Pensaba que seguirían llamando así que nada a esperar con paciencia 

I
ittai_18457924
25/7/19 a las 20:15
En respuesta a fane_9351067

Buenas krmn79!!!
Yo también estoy en lista de espera para 1 fiv desde el 15 de marzo después de 3 ia negativas y no te dan ningún papel te apunta y listo. 
Esta mañana he llamado y me han dicho que van x primero de marzo pero que en agosto no van a llamar...... Pensaba que seguirían llamando así que nada a esperar con paciencia 

Gracias! Espero que tengas suerte en la fiv, la verdad es que te quedas así un poco sin saber que hacer. A buscar +++

A
anahid_7180986
25/7/19 a las 21:36
En respuesta a ittai_18457924

Buenas tardes chicas, esta mañana hemos estado allí y nos han incluido en lista para fiv. Pero no nos han dado nada ni nos han dicho más. Es así? Ahora nos toca esperar que nos llamen 6 meses y ya? 
Gracias! Y ánimo a todas! 

A mí en la primera consulta m mandaron análisis 3 día y seminograma a mi marido. Ahora ya que tenemos cita el día 8 d agosto nos los mandan otra vez.
la lista van ahora rapido. Puedw que en 6 meses te llamen. Suerte

F
fane_7299633
25/7/19 a las 21:48
En respuesta a janine_974849

EL domingo me hacen las transferencia de congelados otro paso más a ver qué tal sale y enhorabuena por las chicas con sus positivos 

Me alegro mucho. Mucha suerte y tranquila va a salir todo bien

F
fane_7299633
25/7/19 a las 21:49
En respuesta a adara_732060

Vaya polaris, aunque ya fueras mentalizada de cancelación, el caldeo te lo llevas. Pero bueno vamos a pensar en la parte buena, y es que tu te recuperes y tengas tu cuerpo listo para poder recibir a tus bichines. Cuidate mucho y cuando estés lista a por ello! Muak.

Muchas gracias argi!!! Suerte en tu tercera fiv y a por todas!!!

F
fane_7299633
25/7/19 a las 21:51
En respuesta a aiora_762778

Claro que si con estimulación de pinchazos si crece y ati encima también te va bien el ciclo natural asique al menos hay solución por eso no te vengas abajo cielo

Muchas gracias Noa!!! Seguro que tu estimulación sale bien, ánimo que en nada estás al lío 😘

G
goncal_13660154
25/7/19 a las 22:22
En respuesta a fane_7299633

Gracias guerrerica!!! Intentaré no tirarla en unas semanas, empezaré con pruebas y veré cómo se desarrolla todo esto

Buenas!!! Hoy en control m han dicho q lo más seguro q tenga q congelar xq llevo unos 14 folículos, sabéis a partir de cuántos folículos es hiperestimulacion? Gracias chicas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir