Chicas para fiv cerha badajoz
Hola chicas buenas noches!! Mi embarazo no ha seguido adelante una vez más 😭😓 me ha visto Pilar y la verdad esque hoy se ha portado genial conmigo. He tenido embarazo bioquímico y la otra vez aborto diferido. Ya voy a lista de espera de segunda fiv. Pero ya hoy nos han hecho la analítica de cariotipo a mi chico y a mí para ir adelantando...nos ha visto tan destrozados que nos ha dicho os voy adelantar las pruebas para cuando os llamen poder empezar pronto. Dicen que va la segunda fiv por Julio. Es así??? Bueno chicas pues nada a ser fuerte otra vez más y a seguir luchando por nuestro sueño.....ahora me viene bien descansar xq tengo mi cuerpo😣
Te mando fuerzas, mucho animo y a seguir luchando por tu sueño
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas buenas noches!! Mi embarazo no ha seguido adelante una vez más 😭😓 me ha visto Pilar y la verdad esque hoy se ha portado genial conmigo. He tenido embarazo bioquímico y la otra vez aborto diferido. Ya voy a lista de espera de segunda fiv. Pero ya hoy nos han hecho la analítica de cariotipo a mi chico y a mí para ir adelantando...nos ha visto tan destrozados que nos ha dicho os voy adelantar las pruebas para cuando os llamen poder empezar pronto. Dicen que va la segunda fiv por Julio. Es así??? Bueno chicas pues nada a ser fuerte otra vez más y a seguir luchando por nuestro sueño.....ahora me viene bien descansar xq tengo mi cuerpo😣
Lo siento mucho!! Coged fuerzas estos meses, y a volver con mucha fuerza y pruebas hechas, es importante saber q te quedas embarazada y tú lo haces, ánimo y un besazo muy fuerte.😘
Gracias a todas chicas, esto es un camino duro pero seguro que al final todo habrá merecido la pena. Hoy estoy muy triste porque me siento muy vacía. Pero mañana volveré a coger fuerzas y con ánimo para poder seguir. Un beso para todas.
Mucha animo preciosa descansa y coge fuerzas disfruta de las cavidades en familia y luego a seguir luchando por tu sueño que estoy segura que llegara un abrazo enorme
Hola, cuanto lo siento, pero una cosa muy importante es que te quedas embarazada busca lo positivo de esto, ahora que te averigüen el porqué se para, y ya verás como lo conseguís, estoy segura de ello, coge fuerzas y a por la 2º fiv dentro de unos meses, cuídate mucho!!
Gracias a todas chicas, esto es un camino duro pero seguro que al final todo habrá merecido la pena. Hoy estoy muy triste porque me siento muy vacía. Pero mañana volveré a coger fuerzas y con ánimo para poder seguir. Un beso para todas.
Te mando un súper abrazo y muchisimo ánimo 😘😘 hay que tomarse un tiempo,desconectar de todo y con muchísima fuerza seguir adelante somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir 😘😘
no quiero imaginar lo que duele si con un negativo nos hundimos con esto debe de ser horroroso ...mucha fuerza preciosa ❤
sí, yo llevo días acordándome de ella. es raro que al menos no entre de vez en cuando.
Si es muy raro...ella siempre entraba por aquí!!
Hola!! Alguien me sabe decir como va la lista para primera fiv? Gracias
Hola, yo pregunté ayer que pasé por allí y me dijeron que por primeros de mayo.
Hola!! Alguien me sabe decir como va la lista para primera fiv? Gracias
User yo soy de primeros de Mayo y tengo la cita para el 18 de diciembre. Dicen que cierran el 20 hasta el 7 de Enero así que supongo que harán parón en las llamadas.
Joo guerrera lo siento muchísimo... Ánimo y fuerza corazón.
Lo siento muchísimo guerrera. Es duro pero sabes que lo puedes conseguir. Un beso
Mucho ánimo preciosa. De cuantas semanas estabas? Hoy descansa, permitete el lujo de estar mal, pero mañana arriba y con más fuerzas. Un besito
Mucho ánimo preciosa. De cuantas semanas estabas? Hoy descansa, permitete el lujo de estar mal, pero mañana arriba y con más fuerzas. Un besito
Estaba de 6+1
y la ootra vez de 8+4
Ya esta tarde me eencuentro mejor y más fuerte!! Este grupo es de luchadoras y no nos podemos venir abajo. Mil gracias a todas chicas!
Buenas chicas que tal estais? Primeramente enhorabuena por esos nuevos positivos y las que estais en tto mucho ánimo que se consigue 💪
Tengo una dudazaa, haber que me decis.... he ido control de embarazo, estoy de 9 semanas!
Me atendió Pilar, ya me dieron el alta, xo....la progsterona me dijo, que en vez de 400 cada 12 horas, me pusiera solo 200 y por la mañana y me la quitara cuando yo quisiera 🤔🤔🤔
Y sobre los parches, le pregunté que hasta cuando tendria q estar con ellos y me dijo que ya me los podía quitar, pero a la vez que me atendia le explicaba a un chico de prácticas y no see si hacerle caso de quitarmelo ya!!!!!
que me decis que debo hacer????
Yo a esta dra, desde siempre que me ha visto te dice todo corre q corre y no deja ni que le preguntes 😥
Buenas chicas que tal estais? Primeramente enhorabuena por esos nuevos positivos y las que estais en tto mucho ánimo que se consigue 💪
Tengo una dudazaa, haber que me decis.... he ido control de embarazo, estoy de 9 semanas!
Me atendió Pilar, ya me dieron el alta, xo....la progsterona me dijo, que en vez de 400 cada 12 horas, me pusiera solo 200 y por la mañana y me la quitara cuando yo quisiera 🤔🤔🤔
Y sobre los parches, le pregunté que hasta cuando tendria q estar con ellos y me dijo que ya me los podía quitar, pero a la vez que me atendia le explicaba a un chico de prácticas y no see si hacerle caso de quitarmelo ya!!!!!
Yo a esta dra, desde siempre que me ha visto te dice todo corre q corre y no deja ni que le preguntes 😥
Yo me quite los parches en la semana 10 y la progesterona segui con la misma dosis hasta la semana 12 cuando fui a primera eco del hospital
Yo esque fui aun gine privado xk me toco esa mujer tambien y fatal muy vatulla es me.dijo quitate todo ya y no me convencia y la gine privada me dio laa pautas y bien
User yo soy de primeros de Mayo y tengo la cita para el 18 de diciembre. Dicen que cierran el 20 hasta el 7 de Enero así que supongo que harán parón en las llamadas.
Gracias!!!
Hola, yo pregunté ayer que pasé por allí y me dijeron que por primeros de mayo.
Muchas gracias!!
Esa es la actitud!! Hay que remontar después de los baches y retomar el camino con fuerza e ilusión. Un besazo!
Yo estuve con progesterona hasta las 12 semanas según me dijo Malpartida
Buenos días chicas entro al foro solo para daros a todas unas felices fiestas que este año 2020 sea el nuestro en nuestra búsqueda tan deseada y para que lo habéis logrado dejáis el 2019 con buen sabor de boca que vuestro embarazo y parto vaya muy bien y en enero vuelvo con fuerzas para mi criotransferencia lo dicho FELICES FIESTAS gracias a todas por vuestros ánimos muchos besos 💋
Buenos días chicas, tengo una pregunta.
El 23 de diciembre me Dan los resultados de todas las pruebas y ahí ya nos pasan al cerha.
Supongo que tardarán en verme otro mes y medio por lo menos así que he calculado que para febrero tendré la primera cita en el cerha.
Mi pregunta es, no he leído a ninguna aquí que allí os manden medicación durante la betaespera, por ejemplo prednisona, dolquine, heparina, adiro, etc...
Es que por ejemplo todas las mujeres con endometriosis que conozco en las fiv en las privadas les suelen mandar alguno de estos medicamentos para bajar la inflamación por la endo y así ayudar a la implantación porque uno de los problemas de la endometriosis es sobre todo que no implantan por la inflamación....
Es simple curiosidad saber si en el cerha también son partidarios de este tipo de medicamentos.
El 23 de diciembre me Dan los resultados de todas las pruebas y ahí ya nos pasan al cerha.
Supongo que tardarán en verme otro mes y medio por lo menos así que he calculado que para febrero tendré la primera cita en el cerha.
Mi pregunta es, no he leído a ninguna aquí que allí os manden medicación durante la betaespera, por ejemplo prednisona, dolquine, heparina, adiro, etc...
Es que por ejemplo todas las mujeres con endometriosis que conozco en las fiv en las privadas les suelen mandar alguno de estos medicamentos para bajar la inflamación por la endo y así ayudar a la implantación porque uno de los problemas de la endometriosis es sobre todo que no implantan por la inflamación....
Es simple curiosidad saber si en el cerha también son partidarios de este tipo de medicamentos.
Yo tengo endometriosis y no me han mandado nada, ya me he puesto dos embriones y no ha implantado ninguno, y en la privada tampoco me mandaron nada de los medicamentos que has puesto
Yo tengo endometriosis y no me han mandado nada, ya me he puesto dos embriones y no ha implantado ninguno, y en la privada tampoco me mandaron nada de los medicamentos que has puesto
Te mando privado contándote
Uff. Yo lo veo pronto para dejar la progesterona. Los parches no se porque yo no me los puse. Pero la progesterona me dijeron que la dejara en la semana 12. A ver, daño no te va a hacer ni a ti ni al bebe, la progesterona vale para que se agarre mejor. Yo aguantaría hasta por lo menos la semana 10.. y los parches ni idea...
Te mando privado contándote
Hola guapa! Yo también tengo endometriosis y estoy esperando la siguiente regla para la transferencia... (sería mi primera transfer) Si no te importa, cuéntame también un poquito a mí... Que yo en ese tema estoy perdida... Gracias!
Hola! Yo también tengo endometriosis y tampoco me han dicho nada de esa medicación. A mi si que se me implantaron 2 veces pero no siguieron adelante nose si eso tendrá que ver.
Lo que sí he ido hoy a uno privado y me ha dicho que me tome vitamina D 6 meses para estar preparada para cuando me vuelvan a llamar. Que esa vit viene muy bien.
Buenos días chicas entro al foro solo para daros a todas unas felices fiestas que este año 2020 sea el nuestro en nuestra búsqueda tan deseada y para que lo habéis logrado dejáis el 2019 con buen sabor de boca que vuestro embarazo y parto vaya muy bien y en enero vuelvo con fuerzas para mi criotransferencia lo dicho FELICES FIESTAS gracias a todas por vuestros ánimos muchos besos 💋
Gracias guapa. Igualmente. Que pases unas felices fiestas. El año 2020 será el nuestro!!! 🍀😘😘
Bueno chicas pues yo vuelvo a la carga hoy mi primer pinchazo de 2 fiv y ya me he cortado el dedo con el vial del menopur 😅 el punto bote tenéis algún truco?
Bueno chicas pues yo vuelvo a la carga hoy mi primer pinchazo de 2 fiv y ya me he cortado el dedo con el vial del menopur 😅 el punto bote tenéis algún truco?
Rossy, que bien que hayas empezado ya!! 👏🏻👏🏻
Si tiene truco! Coge el bote con el punto rojo mirando hacia ti y después haz presión hacia atrás pero por el punto. Si presionas arriba se rompe!!
Anda que no me carge yo botecitos hasta que le pille el truco🤣
uy, yo era más miedo a cortarme el dedo que el pinchazo, pq era corte diario... jejeje. lo que te dice list del punto, y además coge una gasa o yo cogía un poco de papel higiénico, como un pañuelo... y golpe seco. salía recto, sin cachitos que a mí se me caían dentro
rossy, mucha suerte en esta!!! a por todas!!!!
Buenos días chicas.
hoy me tenía que hacer test y negativo, aunque ya lo sabía, llevaba dos días sangrando ,aunk aún no me ha bajado y hice test y nada.... Ers mi 2 embrión congelado, ya solo me queda uno.
A la k habéis tenido fallo de implantación, que pruebas os habéis hecho? Quiero hacerme todas lask pueda éste mes por lo privado para poder ir a la carga en enero.
Es el último y no quiero malgastarlo, es la sensación que he tenido estás dos veces.
Además he leído por hay que si ya has tenido un bebé y te ponen un embrión de ese mismo ciclo, tienes más posibilidades pero no es así en mi caso....y me desespera un poco.gracias chicas aunque presiento que hoy vaa ser un día de mierder.
Muchísima suerte en este tratamiento, ya una vez empezado el tiempo pasa volando!
Buenos días chicas.
hoy me tenía que hacer test y negativo, aunque ya lo sabía, llevaba dos días sangrando ,aunk aún no me ha bajado y hice test y nada.... Ers mi 2 embrión congelado, ya solo me queda uno.
A la k habéis tenido fallo de implantación, que pruebas os habéis hecho? Quiero hacerme todas lask pueda éste mes por lo privado para poder ir a la carga en enero.
Es el último y no quiero malgastarlo, es la sensación que he tenido estás dos veces.
Además he leído por hay que si ya has tenido un bebé y te ponen un embrión de ese mismo ciclo, tienes más posibilidades pero no es así en mi caso....y me desespera un poco.gracias chicas aunque presiento que hoy vaa ser un día de mierder.
Lo siento mucho, siendo el último intento te has planteado ir a una clínica privada y les preguntas a ellos?, llévate todas las pruebas que tengas y que te informen. Mucho ánimo.
Muchísima suerte en este tratamiento, ya una vez empezado el tiempo pasa volando!
Agarralo con un trapito y asi no te cortas, yo lo hacia así porque me daba miedo y ya no me corte más. Mucha suerte 🤗
Lo siento mucho, siendo el último intento te has planteado ir a una clínica privada y les preguntas a ellos?, llévate todas las pruebas que tengas y que te informen. Mucho ánimo.
Si, me lo he planteado, tengo todo mi historia en casa, pero no sé a qué clínica privada ir...
Si, me lo he planteado, tengo todo mi historia en casa, pero no sé a qué clínica privada ir...
Prueba acupuntura yo me la hice para mi segunda transferencia eso y todas las analíticas y demas bien claro
Prueba acupuntura yo me la hice para mi segunda transferencia eso y todas las analíticas y demas bien claro
Pues voy a probar tb, por probar que no quede, gracias
Pues voy a probar tb, por probar que no quede, gracias
lo siento mucho dulce!!! pero tienes ese guerrero esperándote.
además dela acupuntura, mira tb mínimo la tsh y la vit d, seguro que hay muchas más cosas, pero al menos que te controlen eso. es muy importante para implantación
Buenos días chicas.
Te mando privado
lo siento mucho dulce!!! pero tienes ese guerrero esperándote.
además dela acupuntura, mira tb mínimo la tsh y la vit d, seguro que hay muchas más cosas, pero al menos que te controlen eso. es muy importante para implantación
Gracias mum, hay está mi campeón estoy segura, ojalá y se quiera quedar conmigo cdo toque.
pues la vitamina d la tenia bien a 38 y la tsh a 2.9 pero me subieron a 75 el Eutirox y segurok me ha bajado.
Aunk el endocrino creek deberían de controlarme mas la progesterona.
Voy a mirarme más cosas en plan analitica . Algunas os habéis hecho el test era?
Y si alguna pudiera decirme dónde ir en Badajoz? No encuentro nada...
Buenos días chicas.
Lo siento mucho, pues mira si puedes hazte alguna prueba más, nose si tendrás algo de coagulación e inmunología, hay muchas pruebas q se pueden hacer de este tipo, yo empecé a leer sobre ello, esq pueden fallar tantas cosas... y como dice Noa y mum prueba acupuntura a nosotras nos a funcionado y x probar... seguro q tu champion es ese ultimo embrion. Animo
Gracias mum, hay está mi campeón estoy segura, ojalá y se quiera quedar conmigo cdo toque.
pues la vitamina d la tenia bien a 38 y la tsh a 2.9 pero me subieron a 75 el Eutirox y segurok me ha bajado.
Aunk el endocrino creek deberían de controlarme mas la progesterona.
Voy a mirarme más cosas en plan analitica . Algunas os habéis hecho el test era?
dulce, a mí me miraron la progesterona 2 días antes de la transfer, el día de la transfer y 5 días dp. el día de la transfer me salió 8 y algo, y me dijeron que era mejor tener 10 y algo, así que en lugar de 600 de progesterona, me he estado pinchando por la mañana y 400 por la noche. si no te miden en cerha, mira si en algún laboratorio privado puedes.... no sé... como dices lo de la progesterona...
Buenos días chicas.
Hola dulce. Yo estoy en la misma situación que tú, pero ha sido mi primera transferencia. ¿Tu en la primer conseguiste quedarte embarazada? En realidad me tengo que hacer el test mañana pero manché el sábado y fui a urgencias, me hicieron la beta y negativo. Yo también quiero tener todo más controlado para cuando vaya a por el próximo congelado, porque supuestamente no tengo ningún problema, pero como en tu caso debe ser algo de implantación. Mi idea es llamar a la clínica Iera ahí en Badajoz y hablar con Toñi de PsicoFertilidad Natural (he leído buenos comentarios sobre ella, es online), y a ver si consigo algo más. También he visto lo del test ERA pero supongo que eso lo tendrán que prescribir en alguna clínica privada. A ver si con todo esto hay suerte para la próxima y si alguna nos puede ayudar más. Gracias de antemano
dulce, a mí me miraron la progesterona 2 días antes de la transfer, el día de la transfer y 5 días dp. el día de la transfer me salió 8 y algo, y me dijeron que era mejor tener 10 y algo, así que en lugar de 600 de progesterona, me he estado pinchando por la mañana y 400 por la noche. si no te miden en cerha, mira si en algún laboratorio privado puedes.... no sé... como dices lo de la progesterona...
Hola mum, a ti te te midieron la progesterona en el cerha?
Hola dulce. Yo estoy en la misma situación que tú, pero ha sido mi primera transferencia. ¿Tu en la primer conseguiste quedarte embarazada? En realidad me tengo que hacer el test mañana pero manché el sábado y fui a urgencias, me hicieron la beta y negativo. Yo también quiero tener todo más controlado para cuando vaya a por el próximo congelado, porque supuestamente no tengo ningún problema, pero como en tu caso debe ser algo de implantación. Mi idea es llamar a la clínica Iera ahí en Badajoz y hablar con Toñi de PsicoFertilidad Natural (he leído buenos comentarios sobre ella, es online), y a ver si consigo algo más. También he visto lo del test ERA pero supongo que eso lo tendrán que prescribir en alguna clínica privada. A ver si con todo esto hay suerte para la próxima y si alguna nos puede ayudar más. Gracias de antemano
Yo me quede en la segunda transferencia y tampoco tengo nada de hecho me dijeron que la primera es difícil quedarse pero siempre esta bien mirarse e ir mas segura a la proxima yo hice la mismo
Buenos días chicas.
Mucho ánimo preciosa...😘😘
yo me siento igual, con este negativo me está costando remontar...
es como tu dices,nosotros tampoco tenemos ningún problema, de echo tenemos buenísima calidad embrionaria...mis embriones son todos blastos...y el primero ya a sido negativo y creo que los demás también porq el problema puede estar en la implantación y si no nos miran y nos estudian ese tema en cerha...me temo que voy a perder muchos embriones de este tipo...
pero en fin...yo esq no se que hacer
El viernes me hice análisis para la vitamina d y tsh,ahora a esperar resultados y después de ahí pues otra cosa y así, ya que ellos no nos miran todo ,tendré que ser yo quien lo haga!
y lo de acupuntura también lo he mirado ,pero aki en mi pueblo no la hacen,hacen algo parecido y que tiene mismo resultado pero es con una máquina y no creo que sea recomendable con los tratamientos que nos hacen...
Y si alguna pudiera decirme dónde ir en Badajoz? No encuentro nada...
Mira la clínica IERA, está cerca del McDonald's de la urbanización Guadiana.