Chicas para fiv cerha badajoz
A mi me han llamado hace un rato también. Y me ha dicho que si no había llamado ayer. Y la he dicho que sí que ayer dí mi positivo. Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que están cerrando lo de los porcentajes de embarazadas y eso. Asiq supongo que será por eso.
Pues ya está jiji por eso es
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Enhorabuena a esos positivos, eso da un poquito de ánimo para el resto!!
yo mañana vy a analítica de estrado ok ya para la 3 FIV
Me han mandado Elonva, es la primera vez q me lo manda, alguien sabe como va??? Esq la jeringa trae mucho líquido y una sola aguja????
poder hacer tratamiento, puedes, pero lo que pone es si tienes hijos o embriones congelados... en ese caso no se podría...
Ya ya, claro....es normal que asi no te dejen.
Pues allá que voy yo también.... Que no sea por no probar... Malo no va a ser y si ayuda a tranquilizar, pues mejor, porque yo soy muy nerviosa y aprensiva... 😥 Gracias chicas!
Pues si decides haque acupuntura dile que tambien te notas con ansiedad xk la acupuntura va genial genial oara la ansiedad pero genial yo estuve mas tranquila relajada increible...que te valla genial nos vas contando 😉
Si yo también me hice acupuntura cuando el negativo de mi primera transferencia y la segunda fue positivos doli y yo vamos las dos a la misma clinina se llama bioCenter esta por la zona de eroski Av paris 28 yo pienso que hace mucho lei mucho sobre acupuntura y conocí casos y creo que ayuda mucho pero mucho
Una pregunta, yo estoy en lista de espers pata 2 fiv desde el 3 de octubre. Cuanto tiempo antes hicistes lo de la acupuntura? La unica clinica de cc que hace eso es la del erosky? Esk conozco a alberto que es el hijo del dueño y no quiero que se entere nadie. Me da un telele solo de pensarlo. Y una ultima cosa, me podrias indicar el precio mas o menos??. Ains esk como habeis dicho que es tan bueno me entran ganas pero no puedo ir a esa clinica ni de coña joder
La acupuntura para qué la usáis exactamente? Para la ansiedad?
Ya tengo la medicación para la 2 fiv pero hasta el 29 no voy a cita de anestesista y eso y me dirán si puedo o no empezar. Una cosa
Me han recetado el puregon xomo siempre, el menopur que no se para que es xq en la primera no me lo puse y luego en lugar del cetrotide me han puesto orgalutran o algo asi alguien lo ha usado? Y luego el ovitrelle que no la usare xq fijo que hiperestimulo
Una pregunta, yo estoy en lista de espers pata 2 fiv desde el 3 de octubre. Cuanto tiempo antes hicistes lo de la acupuntura? La unica clinica de cc que hace eso es la del erosky? Esk conozco a alberto que es el hijo del dueño y no quiero que se entere nadie. Me da un telele solo de pensarlo. Y una ultima cosa, me podrias indicar el precio mas o menos??. Ains esk como habeis dicho que es tan bueno me entran ganas pero no puedo ir a esa clinica ni de coña joder
No conozco ninguna clínica más... He ido esta tarde a la que me han dicho las chicas y estaban ocupados, me llaman mañana para concretar cita y demás. El precio me han dicho que son 60€ por sesión y que depende de la persona se necesita distinto número de sesiones...
Ya tengo la medicación para la 2 fiv pero hasta el 29 no voy a cita de anestesista y eso y me dirán si puedo o no empezar. Una cosa
Me han recetado el puregon xomo siempre, el menopur que no se para que es xq en la primera no me lo puse y luego en lugar del cetrotide me han puesto orgalutran o algo asi alguien lo ha usado? Y luego el ovitrelle que no la usare xq fijo que hiperestimulo
El menopur es tambien para que crezcan los ovocitosy dar un poco de calidad, el orgalutran es como el cetrotide, para frenar la ovulación y el ovitrelle siempre te le tienes que poner porque es para que maduren los ovocitos 36 horas antes de la punción
La acupuntura para qué la usáis exactamente? Para la ansiedad?
Pues he leído bastantes artículos sobre los beneficios de esta técnica en la mejora de la fertilidad, sobre todo, en el proceso de fiv... Parace ser que afecta en general... El estado de ánimo, el sistema nervioso, el flujo de la sangre en los órganos reproductivos....
Pues nose si hay mas yo fui hay xk Alberto es conocido de mi marido y fuimos ayi ellos son muy discretos pero no se si hay mas hay no te puedo ayudar las sesisones son una hora 60€ yo esque me lo hice cuando la transferencia negativo hasta que le hice la segunda...pero para fiv unos meses antes creo ami y a doli nos a ido genial mucha suerte
No conozco ninguna clínica más... He ido esta tarde a la que me han dicho las chicas y estaban ocupados, me llaman mañana para concretar cita y demás. El precio me han dicho que son 60€ por sesión y que depende de la persona se necesita distinto número de sesiones...
Efectivamente depende de cada mujer ya nos contarás que tal te va cielo que seguro que genial nos vas contando muchaaaaa suerte 🍀
Efectivamente depende de cada mujer ya nos contarás que tal te va cielo que seguro que genial nos vas contando muchaaaaa suerte 🍀
Muchas gracias Noa!! Ya os contaré...
El menopur es tambien para que crezcan los ovocitosy dar un poco de calidad, el orgalutran es como el cetrotide, para frenar la ovulación y el ovitrelle siempre te le tienes que poner porque es para que maduren los ovocitos 36 horas antes de la punción
Anda pues bien me podían haber puesto tb el menopur en la primera 😔
Hola buenos días chicas!
el test negativo 😔, he llamado para decir el resultado e insistido para que me lo hicieran otra vez con esta regla que me va bajar ahora,decía que no que había que esperar ala segunda....y eso no fue lo que me dijo la embriologa y me han dado cita para el martes y que si no me baja antes del martes que llame para retrasarla...
bueno pues a los 10 minutos me ha llamado y me ha dicho que no se puede que tengo q esperar ala segunda...en diciembre cierran ,total q hasta enero nada....
No se q pensar de verdad...porq me lo dijo bien claro la embriologa que si se podía...nose aveces pienso que hacen lo que quieren con nosotros 😔😔
Hola buenos días chicas!
el test negativo 😔, he llamado para decir el resultado e insistido para que me lo hicieran otra vez con esta regla que me va bajar ahora,decía que no que había que esperar ala segunda....y eso no fue lo que me dijo la embriologa y me han dado cita para el martes y que si no me baja antes del martes que llame para retrasarla...
bueno pues a los 10 minutos me ha llamado y me ha dicho que no se puede que tengo q esperar ala segunda...en diciembre cierran ,total q hasta enero nada....
No se q pensar de verdad...porq me lo dijo bien claro la embriologa que si se podía...nose aveces pienso que hacen lo que quieren con nosotros 😔😔
Ánimo sandra, a mi tambien me han dicho en la privada que tiene que ser en diciembre si quiero, es en la segunda regla, por lo menos ya tienes menos disgusto porque ya lo tenias asumido, a mi ya me ha bajado bien la regla, asi que a mediados de diciembre si me siento con fuerzas volveré
Hola buenos días chicas!
venga animo Sandra ya verás como la siguiente es la tuya.
yo he ido esta mañana a una revisión por el tema del ingreso por hiperestimulación y de la hemorragia que tuve por la punción y me han dicho que todo está bien que ya con la siguiente regla me podrán hacer la transferencia, que por el grosor me ha dicho que unos 10 días o así me vendrá, lo que me da un poco de "miedo" que no haya citas para esas fechas ¿como lo habeis hecho vosotras? ¿habeis esperado a que bajara y luego llamas o llamas diciendo cuando te va a venir y si se retrasa o se adelanta te la cambian? no se que hacer...
Hola buenos días chicas!
Es lo mejor hija descansa tu cuerpo y mente y verás que el año nuevo nos trae felicidad
Una pregunta la analítica de estradiol da igual que no vayas en ayunas verdad
Hola buenos días chicas!
Siento que al final sea negativo, personalmente creo que si vas a ir a por congelados es mejor esperar a que el cuerpo se desintoxique de tanta hormona. Espero que la próxima tranferencia sea la tuya. Mucho ánimo.
Las que pasasteis por fiv en diciembre del año pasado recordáis que fechas fueron las que cerraron?
Buenos días chicas! Sabéis como va la lista para la primera fiv?
Buenas tardes chicas!
Sabéis como va la lista para primera fiv?
Buenas tardes chicas!
Sabéis como va la lista para primera fiv?
Hola! Van ppr primeros de mayo y estan dado cita para diciembre yo soy del 11 de Mayo y no me han llamado asi q supongo que hasta enero nada.
Hola chicas! me ha llegado carta hoy, de 11 fecundados me han congelado 4, pero no pone a cuantos días... cuanto tiempo tienes que estar con parches? es que como cierran el 20 no sé si me dará tiempo.. mucho ánimo a todas!! 💪💪
Ánimo sandra, a mi tambien me han dicho en la privada que tiene que ser en diciembre si quiero, es en la segunda regla, por lo menos ya tienes menos disgusto porque ya lo tenias asumido, a mi ya me ha bajado bien la regla, asi que a mediados de diciembre si me siento con fuerzas volveré
Gracias creysi...lo mismo te digo,mucho ánimo y para adelante no nos queda otra 😘
venga animo Sandra ya verás como la siguiente es la tuya.
yo he ido esta mañana a una revisión por el tema del ingreso por hiperestimulación y de la hemorragia que tuve por la punción y me han dicho que todo está bien que ya con la siguiente regla me podrán hacer la transferencia, que por el grosor me ha dicho que unos 10 días o así me vendrá, lo que me da un poco de "miedo" que no haya citas para esas fechas ¿como lo habeis hecho vosotras? ¿habeis esperado a que bajara y luego llamas o llamas diciendo cuando te va a venir y si se retrasa o se adelanta te la cambian? no se que hacer...
Gracias guapa....
yo en mi caso llame cuando me bajo ...tienen q verte entre el 2 y 4 dia de regla ...ami me vino un domingo y llamé el lunes a primera hora ...
suerte🍀🍀 ya nos vas contando 😘
Es lo mejor hija descansa tu cuerpo y mente y verás que el año nuevo nos trae felicidad
Si es verdad...sobre todo la mente ,porq esto nos hunde mucho ...ojalá el próximo año venga con muchas buenas noticias para todas 🍀
Siento que al final sea negativo, personalmente creo que si vas a ir a por congelados es mejor esperar a que el cuerpo se desintoxique de tanta hormona. Espero que la próxima tranferencia sea la tuya. Mucho ánimo.
Gracias gera...
Las que pasasteis por fiv en diciembre del año pasado recordáis que fechas fueron las que cerraron?
Cierran del 20 de diciembre al 7 de enero...me lo acaban de decir hoy gera!
Hola! Van ppr primeros de mayo y estan dado cita para diciembre yo soy del 11 de Mayo y no me han llamado asi q supongo que hasta enero nada.
Vamos que se ha movido poco, snifff yo creo que hasta el año que viene nada.... Gracias guapa
Hola buenos días chicas!
Ami también me dijeron que hay que esperar de una regla de hecho espere xk hay que limpiar las hormonas nose y todas las chicas esperan en diciembre no es seguro que cierren y si te toca a primero te da tiempo si cierran sera ya mas cerca de Navidad
Una pregunta la analítica de estradiol da igual que no vayas en ayunas verdad
El estradiol no necesita ayunas, no se altera porque hayas comido o bebido.
Cierran del 20 de diciembre al 7 de enero...me lo acaban de decir hoy gera!
Muchas gracias!
Ami también me dijeron que hay que esperar de una regla de hecho espere xk hay que limpiar las hormonas nose y todas las chicas esperan en diciembre no es seguro que cierren y si te toca a primero te da tiempo si cierran sera ya mas cerca de Navidad
Si cierran noa el día 20...no me da tiempo X que ami me vendrá para ese día más o menos!
Pero bueno...habrá que mirarlo por el lado bueno y ya esta...el próximo año iremos con más fuerza 💪
Si cierran noa el día 20...no me da tiempo X que ami me vendrá para ese día más o menos!
Pero bueno...habrá que mirarlo por el lado bueno y ya esta...el próximo año iremos con más fuerza 💪
Ánimo Sandra, que hay que seguir intentándolo con ganas! En una de estas nos toca 💪 por cierto... Cuántos días hay estar con los parches y la progesterona antes de la transferencia? Yo voy a estar ahí ahí.... Si me viene bien la regla creo que entro para diciembre (siempre y cuando tengan huecos, que esa es otra...)Si se retrasa... Tendría que esperar hasta últimos de enero...
Hola buenos días chicas!
Hola guapa. Lo siento pero de verdad sé fuerte y la próxima será ya lo verás. Y yo te recomiendo que esperes otra regla. El cuerpo ahora está hormonado y es mejor que limpies todo. Disfruta de las navidades y en enero vuelves con las pilas bien cargadas. Un besito 😘
Ánimo Sandra, que hay que seguir intentándolo con ganas! En una de estas nos toca 💪 por cierto... Cuántos días hay estar con los parches y la progesterona antes de la transferencia? Yo voy a estar ahí ahí.... Si me viene bien la regla creo que entro para diciembre (siempre y cuando tengan huecos, que esa es otra...)Si se retrasa... Tendría que esperar hasta últimos de enero...
Gracias guapa! Pues desde que fui a la 1 consulta con la regla que me dijeron que empezase ese día que era el 4...
he contado y son 15 dias hasta la transferencia ...empecé con los parches el día 17 y el 31 me hicieron la crio...
suerte...ami no me coge me vendría para el 18 o 20 ,asiesq para enero
Hola guapa. Lo siento pero de verdad sé fuerte y la próxima será ya lo verás. Y yo te recomiendo que esperes otra regla. El cuerpo ahora está hormonado y es mejor que limpies todo. Disfruta de las navidades y en enero vuelves con las pilas bien cargadas. Un besito 😘
Gracias por los ánimos guapa, así lo haré 😘
Chicas, cuanta progesterona os habeis puesto en la fiv? A mi en el cerha me mandaron 1 cada 8 horas y en la Ivi 1 cada 12h, no se si es poca progesterona....
Chicas, cuanta progesterona os habeis puesto en la fiv? A mi en el cerha me mandaron 1 cada 8 horas y en la Ivi 1 cada 12h, no se si es poca progesterona....
Yo me puse 200 cada 8 horas...
Yo la primera transferencia me mandaron 200 cada 8h y en la segunda me toco macedo y me puso 400 cada 12h y es la dosis que me estoy poniendo el miércoles voy al hospital al gine haber si ya me la quitan
Yo la primera transferencia me mandaron 200 cada 8h y en la segunda me toco macedo y me puso 400 cada 12h y es la dosis que me estoy poniendo el miércoles voy al hospital al gine haber si ya me la quitan
Es que a mi me han perecido poca progesterona para ser una clinica privada...que no quiere decir que porque me hubiera puesto mas hubiera salido bien pero es que me acordé ayer por si era poco...
Es que me ha parecido poca para ser una clinica privada, que no quiere decir que si me hubiera puesto mas hubiera salido bien, pero ayer me acordé de eso y dije, me ha parecido poca...
Yo desde que empecé parches hasta criotrasferencia 13 días. Será según el endometrio de cada una.
Yo en la primera y segunda 200 cada 8h pero esta tercera me dijo la macedo que 400 cada 12 y así lo estoy haciendo. Quizás 1 cada 12 h es poco pero nose cuando te lo dijeron así
A mi la primera fiv cn ivi tb fue así 1 cada 12h después en la segunda de ivi, ya me pusieron 1 cada 8h.
A mi la primera fiv cn ivi tb fue así 1 cada 12h después en la segunda de ivi, ya me pusieron 1 cada 8h.
Seguramente hagan lo mismo conmigo, gracias
a mí en cerha 200 cada 8 horas, en la privada me mandaron 400 cada 8 horas, pero me la analizaron y aún así me quedaba corta y me pincho por la mañana y 400 por la noche.
a mí en cerha 200 cada 8 horas, en la privada me mandaron 400 cada 8 horas, pero me la analizaron y aún así me quedaba corta y me pincho por la mañana y 400 por la noche.
perdona, no era 400 cada 8 horas, era cada 12 horas.