Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
ameur_6318615
20/11/19 a las 10:10
En respuesta a eimi_9349627

Mucha suerte guapa 💪 a por el positivo 

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
phoebe_13081213
20/11/19 a las 13:36
En respuesta a nadal_18797873

Buenas user! Comobha ido joy en el cerha? K te han dicho?

Hola, pues nos han sacado sangre a los dos para el careotipo, y aunq iba perfecta para empezar porq me baja la warri el lunes y me podía haber hecho la analítica y ponerme el aro, me han dicho que hasta enero nada, porq en diciembre cierran. Asiq toca esperar dos meses más, pero bueno toda espera tendrá su recompensa. Vamos a empezar el 2020, con fuerza y con mucha ilusión. 

N
nadal_18797873
20/11/19 a las 14:50
En respuesta a phoebe_13081213

Hola, pues nos han sacado sangre a los dos para el careotipo, y aunq iba perfecta para empezar porq me baja la warri el lunes y me podía haber hecho la analítica y ponerme el aro, me han dicho que hasta enero nada, porq en diciembre cierran. Asiq toca esperar dos meses más, pero bueno toda espera tendrá su recompensa. Vamos a empezar el 2020, con fuerza y con mucha ilusión. 

Bueno pues el 2020 lo empezaremos bien, a x nuestros bebés. A ver si coincidimos

E
euri_18495939
20/11/19 a las 15:14
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, hoy me he hecho mi 2 criotransferencia, haber k tal... Tenía TSH a 2.9 pero me han subido la dosis de Eutirox y sigo con vitamina d, estaba a 38, asik por ahí creo k bien.
lo que si hoy le he comentado a la embriologa que la vez anterior sangré a partir del dia 8 post Transfer y que me ha pasado alguna vez mas pero nunca le he dado importancia, me ha dicho que si hay proxima vez lo comente porque puede ser importante... vosotras que opinais? Os ha pasado a alguna?
Me ha hecho la transferencia jaime,un chico super amable, que no estaba cuando yo iba, y nada maa verme me ha preguntado si en algunas de mi transferencia anteriores me han puesto heparina, le he dixo que no,nunca, quizás la embriologa le ha comentado lo que le he dixo yo de qu empecé a sangrar pronto...
Despues me ha dixo que ssiga cn mis parches,la progesterona, y que la vitamina d la sustituya por alguna otra vitamina cm natalben que ya la lleve...vosotras cual tomáis? Yo es que llevo tomando vitamina d desde que di a luz.y tomo hidroferol.
Bueno eso me ha preocupa un poco, el miedo a volver a sangrar antes, si eso pasa nose que hacer, si llamar y comentarlo.
Por lo demas ha salido todo estupendo, un buen embrion y con fuerza!💪 Espero que se quede conmigo.

Suerte guapa!! Ya nos cuentas. Intenta estar tranquila y muy positiva 😊

M
masoud_13054443
20/11/19 a las 16:36
En respuesta a phoebe_13081213

Como que cierran?? Yo tengo el anillo puesto hace 10 días, entonces en diciembre no me va a hacer nada más ?? Yo voy el viernes a los resultados de análisis y el seminigrama

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 16:46
En respuesta a masoud_13054443

Como que cierran?? Yo tengo el anillo puesto hace 10 días, entonces en diciembre no me va a hacer nada más ?? Yo voy el viernes a los resultados de análisis y el seminigrama

tranquila que vas a ir justa. cierran el 20 creo... así que para ti sin problema...

M
masoud_13054443
20/11/19 a las 16:51
En respuesta a zidan_6409139

tranquila que vas a ir justa. cierran el 20 creo... así que para ti sin problema...

Ainsss eso espero, muchas gracias 

W
weihua_13136011
20/11/19 a las 17:04

hola chicas, he ido hoy a por mis rdos de analitica doy alto el potasio y baja la vitamina D como estoy esperando a que me baje la regla para ir a por congelados y la espero en estos días, he llamado al CERHA y he dicho lo que estaba dando y me han dicho que así no pueden evaluar si puedo ir o no a por congelados que cuando me vean para ver si se puede empezar me diran. Me han dado cita para el martes, y me ha dicho que ya no tenían cita hasta ese día, y le he dicho que si hay q esperar a que baje la regla y llamas y no tienen cita como se hace, que si hay que llamar antes con una estimación...es que esto puede pasar todos los meses.. no lo entiendo. Bueno a lo que voy jeje tengo vitamina D en 20,8 como la teníais las que habéis tomado suplemento? y si os han dicho algo para no ir a por congelados. Para la vitamina D me han mandado unas ampollas como de liquido aceitoso cada 15 días. Me podéis ayudar? 

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 17:12
En respuesta a weihua_13136011

hola chicas, he ido hoy a por mis rdos de analitica doy alto el potasio y baja la vitamina D como estoy esperando a que me baje la regla para ir a por congelados y la espero en estos días, he llamado al CERHA y he dicho lo que estaba dando y me han dicho que así no pueden evaluar si puedo ir o no a por congelados que cuando me vean para ver si se puede empezar me diran. Me han dado cita para el martes, y me ha dicho que ya no tenían cita hasta ese día, y le he dicho que si hay q esperar a que baje la regla y llamas y no tienen cita como se hace, que si hay que llamar antes con una estimación...es que esto puede pasar todos los meses.. no lo entiendo. Bueno a lo que voy jeje tengo vitamina D en 20,8 como la teníais las que habéis tomado suplemento? y si os han dicho algo para no ir a por congelados. Para la vitamina D me han mandado unas ampollas como de liquido aceitoso cada 15 días. Me podéis ayudar? 

es lo mismo que tomé yo. eso entra en ss.ss.???

tomé cada 15 días y subió algo. y al acercarse la transferencia y no subir lo suficiente, la tenía en 21 do de las 4 ampollas primeras, me mandó otras 4 1 a la semana .  

W
wiliam_18231786
20/11/19 a las 17:19

Hola chicas hoy fui al cerha para empezar mi tratamiento para dos congelados que tengo, me hicieron eco y todo bien, lista para empezar con los parches, pero cuando le pregunté que calidad tenian los dos embriones me dijo que son de calidad C me lleve un chasco, tengo 39 años me han dicho que la embriologa valorara si transferir los dos o uno, alguie se quedo embarazada con calidad C? Sabeis si me ponen los dos? No me importaria la verdad. Suerte y fuerzas chicas 

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 17:22
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas hoy fui al cerha para empezar mi tratamiento para dos congelados que tengo, me hicieron eco y todo bien, lista para empezar con los parches, pero cuando le pregunté que calidad tenian los dos embriones me dijo que son de calidad C me lleve un chasco, tengo 39 años me han dicho que la embriologa valorara si transferir los dos o uno, alguie se quedo embarazada con calidad C? Sabeis si me ponen los dos? No me importaria la verdad. Suerte y fuerzas chicas 

sí que hay gente que se queda con C y no se queda con blastos A. todo depende de tanta cosa....

si no cuajaran los C no los congelarían.
Poder puedes poner los 2. incluso si no tienes graves problemas casi que te lo pondrías por si no cuaja poder ir a la segunda fiv antes de cumplir 40... 

yo realmente espero que cuaje, y si son los 2 mejor que mejor... pero hay que ser realista... y la edad está ahí... perdona si te he molestado... pero es la cruel realidad...

W
weihua_13136011
20/11/19 a las 17:26

es lo mismo que tomé yo. eso entra en ss.ss.???

tomé cada 15 días y subió algo. y al acercarse la transferencia y no subir lo suficiente, la tenía en 21 do de las 4 ampollas primeras, me mandó otras 4 1 a la semana .  

pues no se si entra yo he ido a esto por el seguro privado para aseguarme que antes de la transferencia estaba todo bien y creo que he hecho lo correcto.
yo me he tomado hoy la primera me ha dicho que aunque no hayan pasado 15 días me tome otra 30 y si voy a transferencia para cuando vaya estará al caer la 3 pero ya que me digan allí. 
entonces tu con las 4 ampollas la subieste a 21 y después te mandaron otras no? pero las mismas o diferentes? 

W
wiliam_18231786
20/11/19 a las 17:40

sí que hay gente que se queda con C y no se queda con blastos A. todo depende de tanta cosa....

si no cuajaran los C no los congelarían.
Poder puedes poner los 2. incluso si no tienes graves problemas casi que te lo pondrías por si no cuaja poder ir a la segunda fiv antes de cumplir 40... 

yo realmente espero que cuaje, y si son los 2 mejor que mejor... pero hay que ser realista... y la edad está ahí... perdona si te he molestado... pero es la cruel realidad...

No mum no me molestó cariño al reves es la realidad y si hay que luchar se lucha hasta conseguílo. Una duda que tengo si por casualidad no agarran y cumplo 40 años podria seguir intentandolo? Esta es mi primera fiv 

W
weihua_13136011
20/11/19 a las 17:55

No mum no me molestó cariño al reves es la realidad y si hay que luchar se lucha hasta conseguílo. Una duda que tengo si por casualidad no agarran y cumplo 40 años podria seguir intentandolo? Esta es mi primera fiv 

te entra hasta los 40 pero si están en lista de espera te lo respetan aun cumpliendolos pero la 3 fiv no la tendrías. Creo que es así sino que me corrijan las cichas. por eso te dirán que te pongas los dos a la vez. Mucha suerte y aunque sean C pueden arragar aquí han dejado comentarios chicas que se han quedado con un embrión de calidad C, tu dale cariño jajaj. Un besito 

I
ittai_18457924
20/11/19 a las 19:33

Hola, yo tengo 39 y estoy en lista de espera para mi primera fiv cuando me incluyeron pregunté por la lista de espera y me dijeron que unos 6 meses, entonces les dije que cumpliría 40 para entonces y me dijeron que solo tendría tiempo de hacerme 1 ciclo por la edad. Espero haberte ayudado
PD. ¿sigue sin moverse la lista?

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 20:15

pues no se si entra yo he ido a esto por el seguro privado para aseguarme que antes de la transferencia estaba todo bien y creo que he hecho lo correcto.
yo me he tomado hoy la primera me ha dicho que aunque no hayan pasado 15 días me tome otra 30 y si voy a transferencia para cuando vaya estará al caer la 3 pero ya que me digan allí. 
entonces tu con las 4 ampollas la subieste a 21 y después te mandaron otras no? pero las mismas o diferentes? 

ya no recuerdo en cuanto la tenía, creo que 14, y con las 4 cada 15 fias me subió a 21. y dp me tomé otras 4 pero cada semana... y ya no me la he medido más, la verdad. estoy con natalben supra..  pq lo que es coger vit d del sol ahora es complicado...

me tomé las mismas 

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 20:17

si empiezas segunda fiv antes de cumplir los 40 sí puedes hacerte esa segunda. y dp todas las transferencias que pudieras, según los embriones que consiguieras. pero si cumples los 40 y no te han llamado, creo que ya quedas fuera....

Z
zidan_6409139
20/11/19 a las 20:18

según lo que dicen las chicas, ahora ya no sé si es así. igual si estás en lista de espera te respetan... no lo sé. pero no lo pensemos. tienes esos 2 guerreros ahí que seguro te darán una gran sorpresa!!!!

A
anahid_7180986
20/11/19 a las 21:04
En respuesta a ittai_18457924

Hola, yo tengo 39 y estoy en lista de espera para mi primera fiv cuando me incluyeron pregunté por la lista de espera y me dijeron que unos 6 meses, entonces les dije que cumpliría 40 para entonces y me dijeron que solo tendría tiempo de hacerme 1 ciclo por la edad. Espero haberte ayudado
PD. ¿sigue sin moverse la lista?

Yo t cuento cómo fue en mi caso. Entre en lista de espera con 39 y cumplí los 40 al mes siguiente. Solo he podido probar con 1fiv. Si hubiera sacado algún congelado podría habermelos puesto aunque tuviera la edad.

A
anahid_7180986
20/11/19 a las 21:04

te entra hasta los 40 pero si están en lista de espera te lo respetan aun cumpliendolos pero la 3 fiv no la tendrías. Creo que es así sino que me corrijan las cichas. por eso te dirán que te pongas los dos a la vez. Mucha suerte y aunque sean C pueden arragar aquí han dejado comentarios chicas que se han quedado con un embrión de calidad C, tu dale cariño jajaj. Un besito 

Hola guapa. Que tal estás. Venga que ya mismo vas a por tus bichines

I
ittai_18457924
20/11/19 a las 21:48
En respuesta a anahid_7180986

Yo t cuento cómo fue en mi caso. Entre en lista de espera con 39 y cumplí los 40 al mes siguiente. Solo he podido probar con 1fiv. Si hubiera sacado algún congelado podría habermelos puesto aunque tuviera la edad.

Eso me dijeron a mí.

Qué tal vais? Cuanto tiempo sin leerte! 

A
anahid_7180986
20/11/19 a las 22:03
En respuesta a ittai_18457924

Eso me dijeron a mí.

Qué tal vais? Cuanto tiempo sin leerte! 

Vamos bien. Esperamos los resultados de las pruebas de mi marido que estará para primeros d diciembre. Así que esperando y deseando empezar

A
ameur_6318615
20/11/19 a las 22:23

Yo me quedé con un embrión calidad C y aquí tengo a mi bebé, y ahora voy a por el segundo, todos los k me pudieron congelar fueron C, en las otras FIV fueron A y B, y no cuajaron ni se pudieron congelar.

E
eimi_9349627
21/11/19 a las :11

Jvz como dicen las chicas ,no te fijes de que calidad sean,yo tenía 3 blastos de calidad a y la primera transferencia ha sido negativa osea que yo pienso que si esta de agarrarse se agarrara igual o mejor que otro de mejor calidad ...hay muchos factores que dependen de que se produzca el embarazo, yo estoy ahora viéndome lo de la vitamina d ,porq es fundamental por lo que e leído tener la vitamina d baja puede causar infertilidad osea que puede ser más importante esto que la calidad de los embriones...
mucha suerte cariño y a por todas 💪

E
eimi_9349627
21/11/19 a las :17

Y sobre el tema de ponerte 1 o 2...
Como dice mun,yo me pondría 2 y si agarran perfecto y si no pues tienes la posibilidad de entrar en lista de espera y hacerte otra puncion con otras posibilidades....pero la decisión que tomes será la mejor sin duda!!

I
illari_2794083
21/11/19 a las :25

No t agobies por lo de calidad c. A mi me paso igual me congelaron 3 y los 3 c,q tupa de llorar me di ese día.No apostaba nada por ellos y mira aquí lo tengo a mi lado dormido con casi 10 meses. La embriologa me dijo q le damos nosotras más importancia a la calidad q ellos.Asi q sepas q la C es de campeón jeje mucha suerte 

W
weihua_13136011
21/11/19 a las 9:14

ya no recuerdo en cuanto la tenía, creo que 14, y con las 4 cada 15 fias me subió a 21. y dp me tomé otras 4 pero cada semana... y ya no me la he medido más, la verdad. estoy con natalben supra..  pq lo que es coger vit d del sol ahora es complicado...

me tomé las mismas 

gracias mun
pues yo la tengo casi en 21 sin tomar nada por tanto creo que con las 4 me subiera a un buen nivel. 
yo tb estoy tomando el natalben pero el preconceptivo me lo dieron en la farmacia xq me dijeron que era más completo.
si ahora el sol ... yo slago de trabajar todo los días de noche por tanto ... y con este tiempo, intentaré dar paseos los fines de semana que salgan buenos al solito. 

W
weihua_13136011
21/11/19 a las 9:18
En respuesta a anahid_7180986

Hola guapa. Que tal estás. Venga que ya mismo vas a por tus bichines

Hola!! lo que me acuerdo de ti estaba deseando que te pasaras por aquí. 
Estoy bien deseando ir, lo único que tengo algunos valores mal en analitica y tengo que intentar recuperar, pero por lo demás perfecto, fui a la revisión del gine para ver como estaba todo y me dijeron que todo ok por esa parte contenta ahora intentar subir la vitamia D y bajar el potasio.
y vosotros que tal estáis? cuentanos las novedades y cuando empecéis, que tengo unas ganas de leer tu POSITIVO. Un abrazo fuerte.  

A
anahid_7180986
21/11/19 a las 10:02

Hola!! lo que me acuerdo de ti estaba deseando que te pasaras por aquí. 
Estoy bien deseando ir, lo único que tengo algunos valores mal en analitica y tengo que intentar recuperar, pero por lo demás perfecto, fui a la revisión del gine para ver como estaba todo y me dijeron que todo ok por esa parte contenta ahora intentar subir la vitamia D y bajar el potasio.
y vosotros que tal estáis? cuentanos las novedades y cuando empecéis, que tengo unas ganas de leer tu POSITIVO. Un abrazo fuerte.  

Siii. Estamos deseando ya empezar y poder tener buenas noticias. 
Si ya vi lo de la vtamina d. Tampoco la tienes tan tam baja. Yp creo que con esas ampollas te pondras a buen nive y con el suplemento del natalben tambien ayuda. 
Ya os contando segun vayamos avanzando.

J
jorge_7869612
21/11/19 a las 10:38
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas. Deciros para las que me recordéis q acabamos de decidir hacer nuestro último intento en IVI Aravaca, pero vamos a dejarlo para principios de años y utilizar este tiempo de preparación. Nose si alguna tiene experiencia en IVI q me podéis decir. Nos hemos decidido básicamente por que creemos que los medios/laboratorio son los mejores. Mi marido tiene el esperma con todo lo malo y además fragmentación. En cerha cuando le hicieron la prueba dió normal y al acudir aquí a la Norba nos dicen q hay la simple y la compuesta y q allí sólo hacen la simple. Bueno pues ha dado alterada las dos asique necesitamos confiar en un buen laboratorio y buenas técnicas. Cómo siempre os digo ánimo y adelante!!

Hola!! Yo me he hecho 2 fiv en ivi de aravaca  y bien, a veces notaba en los controles un pelin de prisa pero x lo demás muy buen trato, nosotros tb nos decidimos x Ivi mas bien x el laboratorio, yo no obtuve ningún positivo en las 2 transfer q me hice pero todos los embriones q me fecundaban ( q eran pocos)llegaban siempre a día 5. Asiq mucho ánimo xq estás en buenas manos. No dejes de contarnos como te va.

Y
yali_18232201
21/11/19 a las 11:35

Chicas, me acaban de llamar para 2 fiv, soy del 21 de Junio...el lunes tenemos que estar alli en la sala 3, alguna sabe quien está en la sala 3? Yo siempre he ido a la 1 y a la 2, me han dicho que vaya con mi pareja...yo ahora ya no puedo empezat porque la regla me viene a mediados de diciembre, será para explicarnos otra vez?

E
elis_18561548
21/11/19 a las 14:05
En respuesta a jorge_7869612

Hola!! Yo me he hecho 2 fiv en ivi de aravaca  y bien, a veces notaba en los controles un pelin de prisa pero x lo demás muy buen trato, nosotros tb nos decidimos x Ivi mas bien x el laboratorio, yo no obtuve ningún positivo en las 2 transfer q me hice pero todos los embriones q me fecundaban ( q eran pocos)llegaban siempre a día 5. Asiq mucho ánimo xq estás en buenas manos. No dejes de contarnos como te va.

Hola chicas, estaba deseando contaros k me he quedado embarazada de modo natural, después de decirnos k íbamos a probar la fiv por probar un intento pero que no iba a funcionar y que lo más viable era la ovodonacion,  ahora tenemos a nuestro milagro. La verdad k no me lo creo aún, estoy como bloqueada, no puedo creer k era mi sueño y no esté subiendome por las paredes, yo creo k tengo miedo de k algo vaya mal. Ayer fui al ginecólogo,  estoy de 8 semanas y escuché su corazón. Os cuento todo esto para k tengáis esperanzas y k los milagros existen. Un besito 

Y
yali_18232201
21/11/19 a las 14:17
En respuesta a elis_18561548

Hola chicas, estaba deseando contaros k me he quedado embarazada de modo natural, después de decirnos k íbamos a probar la fiv por probar un intento pero que no iba a funcionar y que lo más viable era la ovodonacion,  ahora tenemos a nuestro milagro. La verdad k no me lo creo aún, estoy como bloqueada, no puedo creer k era mi sueño y no esté subiendome por las paredes, yo creo k tengo miedo de k algo vaya mal. Ayer fui al ginecólogo,  estoy de 8 semanas y escuché su corazón. Os cuento todo esto para k tengáis esperanzas y k los milagros existen. Un besito 

Me alegro muchisimo, los milagros existen y este es el tuyo, ni la medicina a veces sabe nada porque mira lo que te ha pasado a ti, me alegro por ti y ya verás como todo va bien

Z
zidan_6409139
21/11/19 a las 14:37
En respuesta a yali_18232201

Chicas, me acaban de llamar para 2 fiv, soy del 21 de Junio...el lunes tenemos que estar alli en la sala 3, alguna sabe quien está en la sala 3? Yo siempre he ido a la 1 y a la 2, me han dicho que vaya con mi pareja...yo ahora ya no puedo empezat porque la regla me viene a mediados de diciembre, será para explicarnos otra vez?

guau, qué adelantón,  entonces empezarás en cerha de nuevo??? me alegro mucho que te hayan llamado!!!!

Z
zidan_6409139
21/11/19 a las 14:38

madre mía, qué maravilla!!!! me alegro muchísimo flor!!!! tienes que estar como loca, y no es para menos!!! y te entiendo en los miedos, pero totalmente. yo aún no lo he dicho más allá de mi familia. me da como cosa..  hasta que no lleguen los 3 meses..  

E
elis_18561548
21/11/19 a las 14:47

Me alegro muchisimo, los milagros existen y este es el tuyo, ni la medicina a veces sabe nada porque mira lo que te ha pasado a ti, me alegro por ti y ya verás como todo va bien

Muchas gracias preciosa. Espero k pronto nos des tu positivo. Un besito 

E
elis_18561548
21/11/19 a las 14:51

madre mía, qué maravilla!!!! me alegro muchísimo flor!!!! tienes que estar como loca, y no es para menos!!! y te entiendo en los miedos, pero totalmente. yo aún no lo he dicho más allá de mi familia. me da como cosa..  hasta que no lleguen los 3 meses..  

Muchas gracias cariño. Estamos más menos igual no? Pues debería estar como loca pero estoy bloqueada, creo k no me quiero hacer ilusiones,  tengo como una coraza, y luego lo estoy pasando fatal todo el día con mareos y vómitos. Yo tampoco lo quiero decir hasta los 3 meses pero creo k va a ser imposible porque el lunes voy a la matrona y ésta está en el centro de salud, me verá todo el mundo k vaya al médico,  pero bueno lo k tenga k pasar pasará 

Z
zidan_6409139
21/11/19 a las 15:25

Muchas gracias cariño. Estamos más menos igual no? Pues debería estar como loca pero estoy bloqueada, creo k no me quiero hacer ilusiones,  tengo como una coraza, y luego lo estoy pasando fatal todo el día con mareos y vómitos. Yo tampoco lo quiero decir hasta los 3 meses pero creo k va a ser imposible porque el lunes voy a la matrona y ésta está en el centro de salud, me verá todo el mundo k vaya al médico,  pero bueno lo k tenga k pasar pasará 

me pasa igual con la coraza, como dices...  mi familia no hace más que decirme que lo diga, que lo disfrute, que cuándo me lo voy a creer... pero es que aún no me lo creo... si no fuera por los ascos de por las noches!!! jajaja. 

sí!!! vamos igual!!! yo estoy de 8+5!!!!

Y
yali_18232201
21/11/19 a las 15:34

guau, qué adelantón,  entonces empezarás en cerha de nuevo??? me alegro mucho que te hayan llamado!!!!

Pues mañana voy a madrid a ver que me dicen para el otro blasto que tengo, les hablé del fallo de implantacion, y me dijeron que me podian hacer analisis pero que seguro de un problema de coagulacion o inmunologo no era, pero ellos no lo saben tampoco, yo conozco casos q no se han quedado embarazadas hasta q no se han pinchado heparina...no digo que sea mi caso, pero saberlo no lo saben, porque muchas se quedan embarazadas y les dicen primero que ovodonacion cuando a lo mejor solo es cuestion de seguir intentandolo, pero se van a lo fácil creo yo...la ciencia no es exacta

Y
yali_18232201
21/11/19 a las 15:37

Mum, pues a ver que me dicen el lunes, pero ya no me da tiempo de empezar en el cerha hasta el año que viene, asi que no se q hacer, depende lo que me digan en Madrid de empezar en diciembre o no

E
elis_18561548
21/11/19 a las 16:04

me pasa igual con la coraza, como dices...  mi familia no hace más que decirme que lo diga, que lo disfrute, que cuándo me lo voy a creer... pero es que aún no me lo creo... si no fuera por los ascos de por las noches!!! jajaja. 

sí!!! vamos igual!!! yo estoy de 8+5!!!!

Si a mi mi familia esta igual, k ya me han dicho k esta todo bien pues k lo diga que parece k no va la historia conmigo.
yo estoy con ascos y vómitos y mareos desde k me levanto hasta k me acuesto. He ido a hacerme la acupuntura y llevo 2 días un poco mejor, pero todo sea por k estén bien

E
elis_18561548
21/11/19 a las 16:07

Mum, pues a ver que me dicen el lunes, pero ya no me da tiempo de empezar en el cerha hasta el año que viene, asi que no se q hacer, depende lo que me digan en Madrid de empezar en diciembre o no

Aprovecha todas las oportunidades k se te presenten, alguna será la tuya. 

Z
zidan_6409139
21/11/19 a las 16:30

pues sí, y a ver qué te dicen en cerha tb... igual te dicen de alguna otra prueba... 

A
ameur_6318615
21/11/19 a las 17:32

Hola chicas?
enhorabuena que hevisto un positivo por ahi!
Veras creysi que pronto estas al lio💪.
Yo ando preocupada, llevo desde ayer cn dolor de cabeza y es lo k suele decirne que se acerca la regla, k me toca el mismo dia de la beta,el dia 1, se que queda mucho aun pero hoy he manchado un pelin al limpiarme y me tiene mosca.k hago?llamo mñ a cerha?
He tenido hoy dolores de riñones k yo no suelo tener nunca, y en mi otro embarazo sangrar no sangré nada, estoy preocupadilla.

J
jorge_7869612
21/11/19 a las 17:34

Enhorabuena!! Yo tb me he quedado de forma natural cd estaba esperando xra 3 fiv. Y xq a ovodonacion?? Te hiciste algún otro tratamiento?? Y si, lis milagros existen tb en mi caso a sido un sorpreson!! Nunca m lo imaginé q mp
 pasaría a mi. Te entiendo tanto cn lo del miedo..... 

J
jorge_7869612
21/11/19 a las 17:37
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas?
enhorabuena que hevisto un positivo por ahi!
Veras creysi que pronto estas al lio💪.
Yo ando preocupada, llevo desde ayer cn dolor de cabeza y es lo k suele decirne que se acerca la regla, k me toca el mismo dia de la beta,el dia 1, se que queda mucho aun pero hoy he manchado un pelin al limpiarme y me tiene mosca.k hago?llamo mñ a cerha?
He tenido hoy dolores de riñones k yo no suelo tener nunca, y en mi otro embarazo sangrar no sangré nada, estoy preocupadilla.

Aún es muy pronto xra la regla, lo mismo es de la progesterona, hay chicas q manchan.
yo la otra vez ce me quedé embarazada no tuve ningún manchado antes de venirme la regla pero esta vez si lo tuve, un pelin  de hecho pensé q era q empezaba la reglay fue implantación xq luego no volvi, nunca hay nada igual asiq no te fíes y tranquila.

A
ameur_6318615
21/11/19 a las 17:49

Aún es muy pronto xra la regla, lo mismo es de la progesterona, hay chicas q manchan.
yo la otra vez ce me quedé embarazada no tuve ningún manchado antes de venirme la regla pero esta vez si lo tuve, un pelin  de hecho pensé q era q empezaba la reglay fue implantación xq luego no volvi, nunca hay nada igual asiq no te fíes y tranquila.

Y fueron días antes de la regla?yo es que me hicieron la crio el lunes y la beta la tengo el día 1, cuando se supone me tiene k bajar la regla, y en septiembre en el intento anterior empecé a sangrar en el 9 día después de la transferencia.
creo k mñ llamaré porque sino me queda todo el finde pensando.y que me duela lq cabeza...puff me agobia mas

E
elis_18561548
21/11/19 a las 18:23

Enhorabuena!! Yo tb me he quedado de forma natural cd estaba esperando xra 3 fiv. Y xq a ovodonacion?? Te hiciste algún otro tratamiento?? Y si, lis milagros existen tb en mi caso a sido un sorpreson!! Nunca m lo imaginé q mp
 pasaría a mi. Te entiendo tanto cn lo del miedo..... 

Muchas gracias,  igualmente. De cuanto tiempo estas tu? Yo no me he hecho ningún tratamiento,  me pusieron en lista de espera para 1fiv por probar me dijo malpartida pero con mi endometriosis y con la baja reserva ovárica k fuéramos pensando en ir a lo privado a ovodonacion.  Yo estoy muy contenta era mi ilusión y mi sueño pero no se k me pasa k estoy como bloqueada, no quiero k nadie se entere ni hablar de ello como si eso hiciera k algo vaya mal. Lo mismo es mejor decirlo y así la gente te anima

S
sonny_769235
21/11/19 a las 20:53

Enhorabuena flor yo estoy de los nervios mañana me toca el test es mi dia 14 Ojalá se cumpla mi sueño

E
elis_18561548
21/11/19 a las 21:10
En respuesta a sonny_769235

Enhorabuena flor yo estoy de los nervios mañana me toca el test es mi dia 14 Ojalá se cumpla mi sueño

Ojalá mañana nos des tu positivo. Venga a por ello!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir