Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
euri_18495939
21/11/19 a las 22:50
En respuesta a elis_18561548

Muchas gracias,  igualmente. De cuanto tiempo estas tu? Yo no me he hecho ningún tratamiento,  me pusieron en lista de espera para 1fiv por probar me dijo malpartida pero con mi endometriosis y con la baja reserva ovárica k fuéramos pensando en ir a lo privado a ovodonacion.  Yo estoy muy contenta era mi ilusión y mi sueño pero no se k me pasa k estoy como bloqueada, no quiero k nadie se entere ni hablar de ello como si eso hiciera k algo vaya mal. Lo mismo es mejor decirlo y así la gente te anima

Hola guapa enhorabuena por tu positivo y encima natural... estamos unas cuantas cerca. Yo estoy de 5+4 y estoy contenta pero también bloqueada como que no me lo creo. Estoy deseando de verlo y que todo esté bien. Yo también tengo endometriosis asique te entiendo que estés tan contenta de ser un milagro. 
disfruta de tu embarazo guapa 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
euri_18495939
21/11/19 a las 22:50
En respuesta a sonny_769235

Enhorabuena flor yo estoy de los nervios mañana me toca el test es mi dia 14 Ojalá se cumpla mi sueño

Venga guapa suerte y mañana nos des buenas noticias 🍀🍀

S
sonny_769235
22/11/19 a las 11:00

Hola chicas buenos días ya me he hecho el test ha sido negativo voy a llamar para decirlo ya toca por lo privado pero voy a descansar un tiempo muchas gracias a todas

A
amine_5672072
22/11/19 a las 11:10

Hola chicas buenos días ya me he hecho el test ha sido negativo voy a llamar para decirlo ya toca por lo privado pero voy a descansar un tiempo muchas gracias a todas

Raquelilla, mucho ánimo guapa!!
Tómate el tiempo que necesites, aunque parezca que no esto a veces nos machaca psicológica y físicamente. 

Y
yali_18232201
22/11/19 a las 11:32

Ánimo, en lo privado te miran con mas calma y mejor, lo digo por experiencia...un beso guapa

I
ihar_13118148
22/11/19 a las 11:58

Hola Raquelilla... Ahora toca coger fuerzas y volver a por ello cuando estés preparada. Un besazo grande y mucho ánimo preciosa... 

E
elis_18561548
22/11/19 a las 13:32
En respuesta a euri_18495939

Hola guapa enhorabuena por tu positivo y encima natural... estamos unas cuantas cerca. Yo estoy de 5+4 y estoy contenta pero también bloqueada como que no me lo creo. Estoy deseando de verlo y que todo esté bien. Yo también tengo endometriosis asique te entiendo que estés tan contenta de ser un milagro. 
disfruta de tu embarazo guapa 

Muchas gracias. Yo tb me alegro mucho por ti. Ojalá nos vaya genial a todas.

E
elis_18561548
22/11/19 a las 13:34

Ánimo preciosa,  descansa, relájate, coje fuerzas y arriba de nuevo. Un besito 

J
jorge_7869612
22/11/19 a las 15:46

Ánimo mi niña!! Lo conseguirás!! Estos días son duros te mando mucha fuerza!! 1 besazo😘

E
euri_18495939
22/11/19 a las 16:44

Bueno guapa. Ahora descansa y coge fuerzas. Y como dice alguna en lo privado seguro que te miran más. Mucho ánimo! Disfruta de las navidades y luego a por el 2020 con mucha fuerza. Un besito 

E
eimi_9349627
22/11/19 a las 16:54

Mucho ánimo guapa,sigue luchando 😘😘😘

S
sonny_769235
24/11/19 a las 1:34

Muchas gracias chicas la verdad que me lo he tomado bastante bien porque ponerme mal no adelanto nada y esta vida es muy bonita hay que llevarla lo mejor posible tengo una familia estupenda y unos amigos inmejorable es lo mas importante tener a los nuestros apoyándonos yo soy una persona que intento sacar lo bueno de todas las cosAs que hay veces que cuesta pero es lo que hay lo que toca. Por supuesto que voy a seguir luchando por mi sueño que es ser madre pero siempre con una sonrisa en mi cara que es lo que mas nos vale ser feliz. CHICAS VAMOS CON FUERZAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR 

E
euri_18495939
24/11/19 a las 12:17

Muchas gracias chicas la verdad que me lo he tomado bastante bien porque ponerme mal no adelanto nada y esta vida es muy bonita hay que llevarla lo mejor posible tengo una familia estupenda y unos amigos inmejorable es lo mas importante tener a los nuestros apoyándonos yo soy una persona que intento sacar lo bueno de todas las cosAs que hay veces que cuesta pero es lo que hay lo que toca. Por supuesto que voy a seguir luchando por mi sueño que es ser madre pero siempre con una sonrisa en mi cara que es lo que mas nos vale ser feliz. CHICAS VAMOS CON FUERZAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR 

Esa es la actitud. Me encanta que la gente sea positiva a pesar de que la vida algunas veces no se entienda. Disfruta mucho de las navidades con familia y amigos que es la gente que te hace sentir bien. Y luego a por todas con mucha más fuerza. Un besitooo 

O
ousama_8663125
24/11/19 a las 14:34

Esa es la actitud!! Eres un gran ejemplo a seguir,un besazo enorme lo conseguiremos 💪.

R
rajaa_18667537
25/11/19 a las 6:48

Hola chicas. Estoy un poco preocupada a ver si me podéis ayudar. La semana pasada me hice la transferencia y este fin de semana a veces cuando me limpio me sale un poquito de flujo como verde clarito, no sé si a alguna os pasado

Z
zihang_8271309
25/11/19 a las 8:41
En respuesta a rajaa_18667537

Hola chicas. Estoy un poco preocupada a ver si me podéis ayudar. La semana pasada me hice la transferencia y este fin de semana a veces cuando me limpio me sale un poquito de flujo como verde clarito, no sé si a alguna os pasado

Puede ser de la progesterona...si no te duele nada no te preocupes

Z
zihang_8271309
25/11/19 a las 8:43

Estoy recordando que el año pasado bx estas fechas sólo había negativos y de mediados de año para acá qué de positivos está habiendo...se ve que están haciendo bmejor las cosas en el cerha...xq antes sólo había quejas...no sé si os acordáis de la movida que hubo con los congelados que no aguantaban la descongelación... qué bien🤗🤗🤗

Y
yanxi_6946272
25/11/19 a las 10:17

Hola chicas, una pregunta, he solicitado mi historial medico de mi primera fiv , sabéis cuanto suele tardar en mandarlo?gracias

M
mateu_2849102
25/11/19 a las 11:01

Hola chicas yo hablo poco x aquí, pero deciros que me hice la transferencia de la 2 FIV el día 10 y me bajó la regla la semana pasada y como en la primera no tengo ningún congelado. Estoy desesperada. El problema es factor masculino. Carmina me a dicho que tardan en llamar menos d 3 meses. Suerte a todas las que estéis en el proceso o en betaespera 

W
wiliam_18231786
25/11/19 a las 11:51
En respuesta a zihang_8271309

Estoy recordando que el año pasado bx estas fechas sólo había negativos y de mediados de año para acá qué de positivos está habiendo...se ve que están haciendo bmejor las cosas en el cerha...xq antes sólo había quejas...no sé si os acordáis de la movida que hubo con los congelados que no aguantaban la descongelación... qué bien🤗🤗🤗

Yo tengo dos congelados porque hiperestimule, me hacen la transferencia en unos 10 dias, estoy con los parches y tengo un poco de miedo la verdad a la descongelacion 🤞

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 12:31

Chicas ya salí del cerha, no ha atendido Irene creo que se llama, mujer rubia de pelo rubio, media melena, super amable, le he explicado de la clinica privada y no me ha dicho nada, al revés, preguntas para saber mas y me ha dicho que para la próxima me pondrá progesterona inyectada y para tener mas maduros me pondrá ovitrelle y otra cosa mas, asi que por lo menos he conseguido algo y los cariotipos que me los haga por lo privado porque tardan 3 meses y yo no quiero esperar, asi que en Enero empiezo🤞

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 14:40

Aguna se ha hecho el cariotipo por lo privado? Carmina me ha dicho que en la clinica Iera cuesta 75€ y en caceres sabeis en la Norba cuanto cuesta?

A
aiora_762778
25/11/19 a las 14:59
En respuesta a yanxi_6946272

Hola chicas, una pregunta, he solicitado mi historial medico de mi primera fiv , sabéis cuanto suele tardar en mandarlo?gracias

Creo que una semana ....que tal estas 

A
aiora_762778
25/11/19 a las 14:59
En respuesta a yanxi_6946272

Creo que una semana ...que tal estas Isabel hace mucho que no entras espero que todo bien un saludo 😘

E
euri_18495939
25/11/19 a las 15:31
En respuesta a yali_18232201

Chicas ya salí del cerha, no ha atendido Irene creo que se llama, mujer rubia de pelo rubio, media melena, super amable, le he explicado de la clinica privada y no me ha dicho nada, al revés, preguntas para saber mas y me ha dicho que para la próxima me pondrá progesterona inyectada y para tener mas maduros me pondrá ovitrelle y otra cosa mas, asi que por lo menos he conseguido algo y los cariotipos que me los haga por lo privado porque tardan 3 meses y yo no quiero esperar, asi que en Enero empiezo🤞

Me alegro muchooo pues eso ahora disfruta de las navidades y luego en Enero a tope a por ello. Yo de los del cariotipo no tengo ni idea. A ver si te lo pueden decir las demás. 

A
ameur_6318615
25/11/19 a las 15:31

Aguna se ha hecho el cariotipo por lo privado? Carmina me ha dicho que en la clinica Iera cuesta 75€ y en caceres sabeis en la Norba cuanto cuesta?

Hola creisy, a mí Irene me gusta mucho, es muy atenta.
pues yo me hice por mi seguro el cariotipo,creo recordar que me costó 90€,hace ya dos años....y no te ha dixo nada de heparina?me alegro que hayaa salido animada

W
weihua_13136011
25/11/19 a las 16:04

Hola, a mi Irene tb me gusto mucho tuve con ellas las primeras consultas para la FIV. 
por lo otro que preguntas del precio, yo me los hice por el seguro pero creo recordar que son 100€ cada uno en el IERA. En enero a tope a por el año!! 

A
amine_5672072
25/11/19 a las 16:05

Creisy, una pregunta.
En esta cita para 2 FIV te han echo ecografia? Esque me diero cita para primera consulta de  2 FIV el día 20 que era el mismo día que me operaron, y no pude ir. Me dijeron q llamase para darme cita en cuanto estuviera bien. 
Pero necesito saber si t hacen eco y es necesario que vaya tu pareja

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 16:29
En respuesta a amine_5672072

Creisy, una pregunta.
En esta cita para 2 FIV te han echo ecografia? Esque me diero cita para primera consulta de  2 FIV el día 20 que era el mismo día que me operaron, y no pude ir. Me dijeron q llamase para darme cita en cuanto estuviera bien. 
Pero necesito saber si t hacen eco y es necesario que vaya tu pareja

Si, me han hecho eco y la pareja debe ir, no le dicen ni hace nada pero para el tema de los papeles de los consentimientos me dijeron que fuera

Z
zihang_8271309
25/11/19 a las 16:31
En respuesta a wiliam_18231786

Yo tengo dos congelados porque hiperestimule, me hacen la transferencia en unos 10 dias, estoy con los parches y tengo un poco de miedo la verdad a la descongelacion 🤞

Nada no tengas miedo en todo lo que llevo de año no he leído ni un caso, ya te digo el año pasado sí hubo Bastantes casos, tú relájate

Y
yali_18232201
En respuesta a ameur_6318615

Hola creisy, a mí Irene me gusta mucho, es muy atenta.
pues yo me hice por mi seguro el cariotipo,creo recordar que me costó 90€,hace ya dos años....y no te ha dixo nada de heparina?me alegro que hayaa salido animada

Me ha dicho que cree que no tengo nada de trombofilia, ella quiere reforzar la progesterona y la maduracion de los óvulos , porque tb me ha dicho que es pronto para hacer mas anlisis ya que solo tengo hechas dos transfer

Z
zihang_8271309

A mí me cae fatal esta chica no la soporto

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 16:32

Me alegro muchooo pues eso ahora disfruta de las navidades y luego en Enero a tope a por ello. Yo de los del cariotipo no tengo ni idea. A ver si te lo pueden decir las demás. 

Muchas gracias a ti y a todas por los ánimos!

A
amine_5672072
25/11/19 a las 16:50

Si, me han hecho eco y la pareja debe ir, no le dicen ni hace nada pero para el tema de los papeles de los consentimientos me dijeron que fuera

Gracias Creisy, entonces tendré que esperar xq no me pueden hacer eco vaginal hasta x lo menos dentro de 3 semanas.😭
Creo q voy a tener que posponer la cita para enero o febrero. 🤦🏻‍♀️

J
jorge_7869612
25/11/19 a las 17:14

Muy bien creisy!! A mi tb me atendió Irene y me parece muy maja.
El cariotipo yo me lo he hecho x lo privado y pregunte en varios sitios, hay diferencia de unos a otros, pregunta en norba y en algún laboratorio como megalab o turegano, tú eras de Cáceres no?? E incluso en la clínica San Francisco, x preguntar y comparar..
al final no le has dicho nada del congelado?

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 20:46
En respuesta a amine_5672072

Gracias Creisy, entonces tendré que esperar xq no me pueden hacer eco vaginal hasta x lo menos dentro de 3 semanas.😭
Creo q voy a tener que posponer la cita para enero o febrero. 🤦🏻‍♀️

A mi me han hecho eco por el tema de la endometriosis, pero no la canceles, lo mismo no necesitas que te hagan nada 

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 20:56
En respuesta a jorge_7869612

Muy bien creisy!! A mi tb me atendió Irene y me parece muy maja.
El cariotipo yo me lo he hecho x lo privado y pregunte en varios sitios, hay diferencia de unos a otros, pregunta en norba y en algún laboratorio como megalab o turegano, tú eras de Cáceres no?? E incluso en la clínica San Francisco, x preguntar y comparar..
al final no le has dicho nada del congelado?

Si , preguntaré en todos los laboratorios y si, soy de un pueblo de Cáceres pero donde sea mas barato alli iré, en la clinica Ivi me dijeron que lo contase porque ellos tb quieren que les digamos los tratamientos para aprender porque cada una es diferente y me escribió un papel explicando el tratamiento y que los dos embriones me los habia puesto y habian fallado, y no me ha dicho nada Irene, que empiece con la regla de Enero el nuvaring y el 28 vuelvo para seminograma y resultados y despues si todo esta bien empezar tratamiento, ah que vaya con el anillo a consulta, yo es que la otra vez me lo hicieron diferente...entonces voy a consulta con nuvaring y ya me dan receta de medicamentos y me le quito el anillo ese mismo dia? Es por saber un poco porque la otra vez como te digo fue diferente

E
elis_18561548
25/11/19 a las 23:16

Cuanto me alegro preciosa. Esto va estupendo.  Tienes k empezar ya con anticonceptivos o hasta enero? 

Y
yali_18232201
25/11/19 a las 23:31
En respuesta a elis_18561548

Cuanto me alegro preciosa. Esto va estupendo.  Tienes k empezar ya con anticonceptivos o hasta enero? 

En Enero, ahora cierran, me lo han preguntado dos o tres veces q cuando me venia la regla, digo para mediados asi q sabia q no me daba tiempo, pero asi descanso estas navidades

E
elis_18561548
26/11/19 a las 10:38

En Enero, ahora cierran, me lo han preguntado dos o tres veces q cuando me venia la regla, digo para mediados asi q sabia q no me daba tiempo, pero asi descanso estas navidades

Pues si, desconecta, relájate, ponte en forma y en enero al lío. Enero está aquí ya!!! Un besito 

W
wiliam_18231786
26/11/19 a las 11:01

Chicas me podeis decir cuantos dias hay que estar con el parche para la transferencia en diferido, a los 10 dias temgo que ir a control y no se si ya me programarian la transferencia ¿como va?

Z
zidan_6409139
26/11/19 a las 13:37
En respuesta a wiliam_18231786

Chicas me podeis decir cuantos dias hay que estar con el parche para la transferencia en diferido, a los 10 dias temgo que ir a control y no se si ya me programarian la transferencia ¿como va?

haz eso depende de cómo se responda... en esa cita ven el endometrio y te indican si seguir y nueva cita o día de transfer... aún así los parches no se dejan, se sigue con ellos has aprox la semana 12 de embarazo. suerte!!!!

A
ameur_6318615
26/11/19 a las 15:32

Me ha dicho que cree que no tengo nada de trombofilia, ella quiere reforzar la progesterona y la maduracion de los óvulos , porque tb me ha dicho que es pronto para hacer mas anlisis ya que solo tengo hechas dos transfer

Bueno, pues confía en Irene que es muy buena.
ella fue la k me vio a mi el otro dia, auqnue la transfer me la hizo jaime.
K tngas mucha suerte

W
wiliam_18231786
26/11/19 a las 17:48

Muchas gracias por la información, no sabia que habia que tener los parches hasta la semana 12 de embarazo.😙

E
eldy_3208398
26/11/19 a las 18:59

Hola!! Alguien me sabe decir como va la lista para primera fiv? Gracias

E
eimi_9349627
26/11/19 a las 20:49

Chicas me acuerdo mucho de holabola..
No habla desde hace mucho tiempo verdad?...

E
euri_18495939
26/11/19 a las 21:15

Hola chicas buenas noches!! Mi embarazo no ha seguido adelante una vez más 😭😓 me ha visto Pilar y la verdad esque hoy se ha portado genial conmigo. He tenido embarazo bioquímico y la otra vez aborto diferido. Ya voy a lista de espera de segunda fiv. Pero ya hoy nos han hecho la analítica de cariotipo a mi chico y a mí para ir adelantando...nos ha visto tan destrozados que nos ha dicho os voy adelantar las pruebas para cuando os llamen poder empezar pronto. Dicen que va la segunda fiv por Julio. Es así??? Bueno chicas pues nada a ser fuerte otra vez más y a seguir luchando por nuestro sueño.....ahora me viene bien descansar xq tengo mi cuerpo😣

Y
yali_18232201
26/11/19 a las 21:36

Ánimo Guerrera, se fuerte, ya sabes que quedarte te quedas embarazada, ahora solo a indagar un poco mas con pruebas para saber porque no siguen adelante, si, tiene que ir por Julio porque yo soy del 21 de Junio , se fuerte

Z
zidan_6409139
26/11/19 a las 21:48
En respuesta a eimi_9349627

Chicas me acuerdo mucho de holabola..
No habla desde hace mucho tiempo verdad?...

sí, yo llevo días acordándome de ella. es raro que al menos no entre de vez en cuando.

Z
zidan_6409139
26/11/19 a las 21:50

Hola chicas buenas noches!! Mi embarazo no ha seguido adelante una vez más 😭😓 me ha visto Pilar y la verdad esque hoy se ha portado genial conmigo. He tenido embarazo bioquímico y la otra vez aborto diferido. Ya voy a lista de espera de segunda fiv. Pero ya hoy nos han hecho la analítica de cariotipo a mi chico y a mí para ir adelantando...nos ha visto tan destrozados que nos ha dicho os voy adelantar las pruebas para cuando os llamen poder empezar pronto. Dicen que va la segunda fiv por Julio. Es así??? Bueno chicas pues nada a ser fuerte otra vez más y a seguir luchando por nuestro sueño.....ahora me viene bien descansar xq tengo mi cuerpo😣

guerrera lo siento muchísimo!!! un abrazo fuerte. cuidaos estos meses y en primavera a por todas!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram