Chicas para fiv cerha badajoz
Ya estoy en casita chicas solo me han hecho punción a mi. Me han sacado 13 buen número estoy nerviosa a ver mañana cuando me llamen y a ver cuándo me venga la carta xq no me voy a poner en fresco ninguno como os comenté. Vengo súper adolorida 😔 pero vamos igual que me fui que estaba deseando de que me la hicieran...ahora 5 días progesterona y regla.
He oido entre bambalinas que es el último año que se cierra en diciembre. Que lo ha comentado Paco.
La puncion me la ha hecho María Macedo mucho mejor que Irene la verdad me ha tratado super bien no como la otra vez que no me habló ni siquiera... super bien me han tratado
Que buen número, ojalá y mañana tengas suerte, ya verás como si!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Ya estoy en casita chicas solo me han hecho punción a mi. Me han sacado 13 buen número estoy nerviosa a ver mañana cuando me llamen y a ver cuándo me venga la carta xq no me voy a poner en fresco ninguno como os comenté. Vengo súper adolorida 😔 pero vamos igual que me fui que estaba deseando de que me la hicieran...ahora 5 días progesterona y regla.
He oido entre bambalinas que es el último año que se cierra en diciembre. Que lo ha comentado Paco.
La puncion me la ha hecho María Macedo mucho mejor que Irene la verdad me ha tratado super bien no como la otra vez que no me habló ni siquiera... super bien me han tratado
está superbien el número. ahora a esperar a mañana. descansa y reponte. que tus bichines ya están trabajando. mucha suerte guapa!!!
Eso es mala suerte pero algún motivo tiene que haber pero como siguen un protocolo dota, caballo y rey para todas, tercer día de regla, contamos y a los catorce inseminamos y transferimos, da igual que tus ciclos sean de 28, de 30 o 35 días, da igual que tus embriones sean de tres o de cinco. Yo me siento engañada, salvo esta última las otras veces me he puesto un embrión siempre me dijeron que descongelaron y los sobrantes los volvían a congelar, mentira, la primera Transfer descongelan 4 llegan todos a día 5 me pongo uno y me entero que los otros no los recongelan, segunda descongelan dos porke me niego a descongelar 4, me pongo uno y el otro a la basura, ese fué el aborto. Habló con embriòlogo y me dice que eso de recongelar embriones se hace en la privada que ellos tienen por norma no recongelar, me kedé muerta con lo q cuesta conseguir embriones y se permiten el lujo de tirarlos siendo míos. Esta última otro experimento kieren probar ciclo natural, se confunden de dìa, pero da igual y todo muy raro, me pincho ovitrelle un lunes y hasta el sábado no hacen Transfer, en el kiròfano todo cachondeo y tú de los nervios. Esto es durìsimo emocionalmente pero hay que seguir hasta q se pueda.
La.primera vez que escucho esto de recongelar yo no me puesto en frescos xk hiperestimule y me hice dos transferencia y un embrión y me dijo la embriologa que descongelan uno si acaso fallara o no sigue adelante descongelaban otro pero nunca me an dicho nada de recongelar la verdad he de hecho si pasaba algo me llamaban para avisar siempre
Pues yo no lo había escuchado nunca de verdad y tb me he hecho en la privada tratamientos y nunca m han dicho nada de recongelar.
lo del ovitrelle te refieres a q te lo pinchas cd te van a transferir los embriones congelados? O cd te hacen la fiv??
Pues se hace puedes buscar información en internet, yo conozco gente q lleva una privada, las técnicas ya han avanzado mucho de todas formas basta con pedir q te congelen de uno en uno así no hace falta volver a congelar. Si el ovitrelle me lo puse antes de la transferencia porke iba con ciclo natural
pues a mí no me dijeron eso... y en la privada tp... ya te digo... igual han cambiado el modo de actuar...
además, lo sé pq yo tenía solo 2 embriones y me dijeron que si iba a ponerme 1 o los 2, para saber si descongelar 1 o 2... si los descongelaran todos no me lo dirían no??? y en la privada tp... o al menos a mí pq los dejaban a blastos y ya los dejaban así.
la verdad que mehas quedado flipada... no me parece esa manera de actuar... y menos sin tu permiso...
lo siento mucho guapa.
Claro porque tú los tenìas congelados de uno en uno entonces si te vas a poner uno pues descongelan uno solo y ya està, a mì me los congelaron de dos en dos sin preguntarme, entonces o te pones dos o pierdes uno por lo explicado anteriormente.
Es un buen número, mucha suerte. A mi me gusta mucho Marìa Macedo. De hecho las dos veces que me lo ha hecho ella me he quedado. Haber si fecundan los 13.
Hola chicas,
Me quedo alucinada con lo que está contando mixi de los congelados... me da miedo... yo tengo dos blastos pero si los descongelan y corren el riesgo de no volver a congelarse prefiero ponerme los dos antes de que se pierda uno. Cuando te preguntan si uno o dos eso se quedará claro que el otro se queda congelado no? o eso espero...
por otro lado veo lo de la acupuntura que os va genial, a mi me dan miedo y bastante las agujas lo paso fatal, pero si lo tengo que hacer lo hago, lo que no veo en Badajoz ninguna clinica que lo haga y Caceres me cae muy lejos, yo no tengo ansiedad pero doli ha dicho lo del frío y eso y yo tb tengo frío siempre jjj lo único que estoy haciendo es ir al fisio que tb es osteopata para quitar tensiones cervicales que por lo visto hay unas glandulas que afectan al utero y demás...a mi de todos modos me viene genial para mi día a día porque tengo bruxismo así que si encima me quito las contracturas y me viene bien para la preparación de los congelados pues perfecto pero podría pobrar con lo otro e ir compaginando ¿alguien sabe de una clínica en BAdajoz o alrededores que lo hagan?
Si los tienes congelados por separado, es decir en cada pajuela uno, no hay problema ya que solo descongelan uno pero si los tienes los dos juntos y no kieres perder ninguno y asumir el riesgo de que vengan dos yo me ponìa dos sin dudarlo.
Si los tienes congelados por separado, es decir en cada pajuela uno, no hay problema ya que solo descongelan uno pero si los tienes los dos juntos y no kieres perder ninguno y asumir el riesgo de que vengan dos yo me ponìa dos sin dudarlo.
y como se si están los dos juntos ¿eso te lo dicen? xq ya había pensado en ponerme uno pero si desde luego hacen eso y están juntos me pongo los dos y que salga lo que Dios quiera.
y como se si están los dos juntos ¿eso te lo dicen? xq ya había pensado en ponerme uno pero si desde luego hacen eso y están juntos me pongo los dos y que salga lo que Dios quiera.
Te preguntan y yo les dije que de uno en uno xk en princio tenia pensado ponerme de uno en uno y ellos me dijeron si luego cambias de opinion pues se sacan dos pero creo que en badajoz ya congelan de uno en uno
Sube arriba al laboratorio y le preguntas a la embrióloga y que te lo diga.
Te preguntan y yo les dije que de uno en uno xk en princio tenia pensado ponerme de uno en uno y ellos me dijeron si luego cambias de opinion pues se sacan dos pero creo que en badajoz ya congelan de uno en uno
pero eso te lo preguntaron cuando congelastes o cuando fuiste a transferencia? a mi cuando han congelado no me han preguntado como me los iba a poner, es decir, puede que lo hayan metido juntos a los dos? según lo que cuenta mixi que le ha pasado...
Sube arriba al laboratorio y le preguntas a la embrióloga y que te lo diga.
pues si preguntaré cuando vaya porque tengo claro que si los tienen metidos juntos me pongo los dos. Gracias por avisar de estas cosas no tenía ni idea y la verdad que es una faena, siento que te hicieran eso con lo que cuesta conseguir llegar hasta ahí como para que se pierdan en estos procesos.
Chicas me han llamado hoy para primera fiv me han dado cita para el 22 de enero y estaba en lista desde el 11 de Mayo.
He visto una llamada perdida de un número raro y me han entrado los nervios pero he llamado y enseguida me lo lo han cogido. Que sensación más rara tengo... es entre alegría de estar más cerca de cumplir nuestro sueño y miedo de volver a empezar, miedo a otro negativo. Supongo que os habrá pasado a vosotras tb.
Hola chicas! Una pregunta. Las que tenéis contacto con las clínicas privadas, podéis decirme qué opciones os planteáis? Yo estaba mirando IvI Aravaca, pero resulta q la primera consulta ya son 90€.....
Nose q mas posibilidades hay que hayáis escuchado hablar bien de ellas
Por ahora descarto IERA porque si los médicos son los q están en CERHA me da que los resultados van a ser similares..... igual me equivoco pero...
Cuantas dudas!!
Claro porque tú los tenìas congelados de uno en uno entonces si te vas a poner uno pues descongelan uno solo y ya està, a mì me los congelaron de dos en dos sin preguntarme, entonces o te pones dos o pierdes uno por lo explicado anteriormente.
ah, así sí!!! ahora sí lo entiendo... pensaba que te descongelaban todos...
pero eso te lo preguntaron cuando congelastes o cuando fuiste a transferencia? a mi cuando han congelado no me han preguntado como me los iba a poner, es decir, puede que lo hayan metido juntos a los dos? según lo que cuenta mixi que le ha pasado...
Los congelan de uno en uno creo al no ser que tu confirmes que kieres dos si no elloa de uno en uno
En mi caso es un milagro el haberme quedado de forma natural después de muchos tratamientos pero así a sido, increíble pero cierto e incluso aún me cuesta creerlo.
pues poco más añadir a lo q dice mum, yo noté un poco más de tranquilidad xq tb traté de hacer las cosas más despacio y sin agobios, no se me iba a ir la vida en ello.
El acupuntor me vio algunas cosas descompensadas en mi cuerpo, tb los pulsos lentos y trató de regular la temperatura corporal xq suelo tener mucho frío siempre. Esq no se q más decirte solo cuento mi experiencia q ha sido positiva, esta claro q no siempre funciona y depende del diagnóstico pero tb es verdad q por intentarlo si podemos pues no pierdes nada.
cual era tu historia?? Somos tantas...
Mi historia? Pues... no la sé ni yo. Se supone que tengo endometriosis aunque no me lo confirman 100%, no lo ven claro. Llevo 3 inseminaciones fallidas y de la 1ª FIV tenía 2 embriones, el 1º en fresco falló y voy en breve a por el 2º congelado. Mis temores son que solo me queda 1 y si lo logro no tendré más oportunidades en el futuro porque no tengo más congelados y si no lo logro otra vez vuelta a la lista de espera. Me gustaría centrarme en el presente, disfrutar de lo que tengo y no pensar tanto en el futuro pero es inevitable para mí. Gracias por vuestras aportaciones, lo tendré en cuenta por si tuviera que recurrir a ello.
Chicas me han llamado hoy para primera fiv me han dado cita para el 22 de enero y estaba en lista desde el 11 de Mayo.
He visto una llamada perdida de un número raro y me han entrado los nervios pero he llamado y enseguida me lo lo han cogido. Que sensación más rara tengo... es entre alegría de estar más cerca de cumplir nuestro sueño y miedo de volver a empezar, miedo a otro negativo. Supongo que os habrá pasado a vosotras tb.
Por fin empieza a moverse el tema, yo soy de mediados de junio así que para febrero me tocará.... Much suerte guapa🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Enhorabuena buena, yo llevo solobesperando desde el 23 de septiembre y me dijeron que la lista de espera era de 6 a 8 meses y leyéndote son 8 meses😥 la espera es larga y encima me coge que ahora cierran 15 días. En fin.... me alegro mucho por ti y veras como todo sale bien mucho ánimo
Buenos días chicas!!!! Cuánto tiempo sin entrar por aquí!! Mi bebé ya con casi seis meses, que pasada!!! Entro para desearos a todas unas felices navidades, las que estáis en proceso aprovechar para desconectar estos días y coger fuerzas para empezar el año con muchas ganas, se puede!!! Yo me quede en la tercera ia y acabo en aborto y en la cuarta cuajó mi vida! Asiq mucha fuerza y mucho ánimo!
Enhorabuena buena, yo llevo solobesperando desde el 23 de septiembre y me dijeron que la lista de espera era de 6 a 8 meses y leyéndote son 8 meses😥 la espera es larga y encima me coge que ahora cierran 15 días. En fin.... me alegro mucho por ti y veras como todo sale bien mucho ánimo
A mi me cogio agosto tb ánimo e intenta desconectar estos meses q eso es lo mejor yo lo he hecho, disfruta de las últimas navidades en las q vas a poder beber el año q viene todas o embarazadas o lactando 😘
Sobre qué hora llaman para decir los que han fecundado? La otra vez me llamaron a las 9 y hoy aún nada
Tenéis el TF del laboratorio?
Sobre qué hora llaman para decir los que han fecundado? La otra vez me llamaron a las 9 y hoy aún nada
A mi me llamaron a las 3 asique tranquila ya te llamarán. Yo estaba de los nervios. Xq desde que empiezas es todo nervios si no por una cosa por otra. Suerte
A mi me llamaron a las 3 asique tranquila ya te llamarán. Yo estaba de los nervios. Xq desde que empiezas es todo nervios si no por una cosa por otra. Suerte
Me muero...como no me hayan llamado a las 2 y cuarto llamo yo, xq estoy xa darme algo, encima le he pedido la baja al médico para no ir esta semana xq necesito descansar y ahora no sabe hacerlo y tengo que ir luego de nuevo xq x lo visto no le aparece el motivo en el listado 😭
Llevo nerviosa desde ayer pensando en cuántos han fecundado...xq con la buena suerte que gasto....y mis 13 huevitos jaja voy a tener que comprar un décimo que termine en 13
Llevo nerviosa desde ayer pensando en cuántos han fecundado...xq con la buena suerte que gasto....y mis 13 huevitos jaja voy a tener que comprar un décimo que termine en 13
Te entiendo perfectamente. Pero verás que sacas buen número. Te vendrá bien la semana para descansar
Tenéis el TF del laboratorio?
Este es el número del laboratorio 630300088846583. Mucha suerte. Cuentanos que tal
rossy, supiste algo???? me tienes atacá
Estoy triste chicas de 13 que me sacaron 10 maduros 4 fecundados y uno lo han desechado xq iba mal. No la he visto muy optimista a la bióloga, xq me ha dicho que si me desechan los otros que me llama y si congelan me mandan la carta. Estoy chofff bastante choff me esperaba mejor resultado los maduros han sido mejor está vez pero el número de supervivientes sigue siendo bajo. Ojalá me equivoque y queden al menos 1 para poder volverlo a intentar y que esto haya merecido la pena
Estoy triste chicas de 13 que me sacaron 10 maduros 4 fecundados y uno lo han desechado xq iba mal. No la he visto muy optimista a la bióloga, xq me ha dicho que si me desechan los otros que me llama y si congelan me mandan la carta. Estoy chofff bastante choff me esperaba mejor resultado los maduros han sido mejor está vez pero el número de supervivientes sigue siendo bajo. Ojalá me equivoque y queden al menos 1 para poder volverlo a intentar y que esto haya merecido la pena
Rossy guapa no te desanimes todavía. Seguro que alguno de los 3 sigue adelante y si hay aunque sea uno hay esperanza ya lo verás!! Esto es un camino muy duro que tenemos que recorrer. A mi no se me olvida que me dijeron que era una carrera sin fondo y asi es. Pero lo importante ser positivas y seguir luchando por nuestros sueños. Un besito y ánimo
Mucho ánimo rossy, yo la última vez solo me fecundo 1 y me lo transfirieron, asiq intenta estar tranquila xq tienes 3 campeones, ya verás como seguro q tienes xra congelar. Ánimo mi niña😘
Gracias chicas, ojalá tiren para adelante temo que me llamen no me han confirmado a cuántos días los van a quedar la otra vez me congelaron 1 y fue a dos días
Tranquila seguro que de esos 3 campeones esta tu bebe deseado mucha suerte mi niña e iintenta estar tranquila 🍀🍀🍀
A mi me cogio agosto tb ánimo e intenta desconectar estos meses q eso es lo mejor yo lo he hecho, disfruta de las últimas navidades en las q vas a poder beber el año q viene todas o embarazadas o lactando 😘
Jajajajja habrá que aprovechar. Muchas gracias. 😘
ánimo rossy!!! hay 3 posibilidades, y seguro que 1 como mínimo te estará esperando. anímate que ya verás que sí!!!
Ojalá mum con los esfuerzos que he hecho perdiendo el peso a contrarreloj que creí que no iba a poder😭 ahora estoy mirando el otro foro y a una chica de 24 que le sacaron le sobrevivieron 2 y se los congelaron. Ahora estoy más nerviosita que está mañana...😂😂😂mi marido el pobre está tristón...y a ver cómo le muestro yo que también estoy embajoná...le he dicho que no se disguste que aún hay esperanza y que si no en 3 meses estamos en una nueva fiv y ya está pero lo que me ha costado no llorar...
pues cuando no esté, suelta todo... que te quedarás mejor!!! ufff eso de 24 a 2... vaya palo... no lo entiendo...
pues cuando no esté, suelta todo... que te quedarás mejor!!! ufff eso de 24 a 2... vaya palo... no lo entiendo...
Total no adelanto nada...en fin espero que no me llamen ni siquiera 😘 esperaré una semana a la llegada de mi cartita
Hola soy nueva. Y queria aver si me podeis resolver una duda . En menos de dos meses ya tengo hechas todas las pruevas para mandarme al cerha mi doctora de cabecera me a dicho que va todo muy rapido , me gustaria saber que tiempo tengo de esprra oara que me manden la cita, ayer estube a por los resultados al ginecologo en caceres pero solo me dijo que en nada me veria para hacerme el seguimiento del embarazo, no me dijo nada mas ,.y queria saber si alguna sabe cuanto tiempo tardan en darte la cita en badajoz
Hola soy nueva. Y queria aver si me podeis resolver una duda . En menos de dos meses ya tengo hechas todas las pruevas para mandarme al cerha mi doctora de cabecera me a dicho que va todo muy rapido , me gustaria saber que tiempo tengo de esprra oara que me manden la cita, ayer estube a por los resultados al ginecologo en caceres pero solo me dijo que en nada me veria para hacerme el seguimiento del embarazo, no me dijo nada mas ,.y queria saber si alguna sabe cuanto tiempo tardan en darte la cita en badajoz
Depende ahora creo que son un par de meses...pero todo depende de tu edad y de las pruebas
Depende ahora creo que son un par de meses...pero todo depende de tu edad y de las pruebas
Las pruevas que me han hecho an salido todas bien y la edad tengo 37. Espero que no tarden mucho ya que tengo muchisimas ganas.
Gracias chicas, ojalá tiren para adelante temo que me llamen no me han confirmado a cuántos días los van a quedar la otra vez me congelaron 1 y fue a dos días
Ánimo Rossy...ya veras que si guapa que todo sale bien ♥️
Las pruevas que me han hecho an salido todas bien y la edad tengo 37. Espero que no tarden mucho ya que tengo muchisimas ganas.
Buenas,
A mi también me ha hecho todas las pruebas, análisis de sangre al tercer día, histerosalpingografia y a mi chico le han mirado el semen.
El día 23 de diciembre me ven en gine3 en Cáceres, supongo que será en el mismo sitio que tú.
A mi me han dicho que desde que te mandan hasta que te ven en badajoz tardan más o menos un mes y medio.
Así que si a mi me ven el día 23 de diciembre he calculado que para como mucho mediados de febrero me verán en badajoz.
Yo ya tengo un diagnostico, tengo endometriosis, ahora tienen que decirme si hay algo más o solo eso...
Vamos a la par y también somos las dos de Cáceres...
En cuanto te llamen por favor ponlo por aquí para hacerme una idea de cuanto me queda...
A que te refieres de a tu edad y a las pruebas ? Supuestamente a mi me han dicho que todo el mundo tiene el mismo tipo de espera para ir a Badajoz, o sea por ejemplo una chica que conozco que no tenía problemas simplemente no tenía pareja, tardaron un mes y medio en verla en badajoz y a la segunda ia se ha quedado. Tiene 30 años y no por ello han tardado más en verla...
A que te refieres de a tu edad y a las pruebas ? Supuestamente a mi me han dicho que todo el mundo tiene el mismo tipo de espera para ir a Badajoz, o sea por ejemplo una chica que conozco que no tenía problemas simplemente no tenía pareja, tardaron un mes y medio en verla en badajoz y a la segunda ia se ha quedado. Tiene 30 años y no por ello han tardado más en verla...
Xq en función de la edad te aplican un protocolo de inseminación o fiv depende y de los problemas que haya
Buenas,
A mi también me ha hecho todas las pruebas, análisis de sangre al tercer día, histerosalpingografia y a mi chico le han mirado el semen.
El día 23 de diciembre me ven en gine3 en Cáceres, supongo que será en el mismo sitio que tú.
A mi me han dicho que desde que te mandan hasta que te ven en badajoz tardan más o menos un mes y medio.
Así que si a mi me ven el día 23 de diciembre he calculado que para como mucho mediados de febrero me verán en badajoz.
Yo ya tengo un diagnostico, tengo endometriosis, ahora tienen que decirme si hay algo más o solo eso...
Vamos a la par y también somos las dos de Cáceres...
En cuanto te llamen por favor ponlo por aquí para hacerme una idea de cuanto me queda...
Okk. Yo lo unico es que lo voy hacer como madre soltera osea con semen de donante. Yo encuanto me llamen lo pongo. Muchas gracias
Xq en función de la edad te aplican un protocolo de inseminación o fiv depende y de los problemas que haya
Ahhh si eso sí. Ella se refería a que cuanto tiempo tardan en verte desde que te dan los resultados en ginecologia a verte en cerha por primera vez.
Y normalmente tardan un mes y medio o dos.
Después ahí si todo lo tienes bien te hacen 4 ias y sino 3 fiv.
Sí ya tienes algún problema tipo no tener trompas o que el semen del chico sea malo o cosas así pues directamente fiv.
Okk. Yo lo unico es que lo voy hacer como madre soltera osea con semen de donante. Yo encuanto me llamen lo pongo. Muchas gracias
En mi caso tardaron unos 20 días en mandarme la cita para el cerah desde que fui a mi médico de cabecera. Creo que la primera vez q fui, fue a finales de ocrubre del año pasado pero no empecé con ia hasta marzo del año siguiente tras hacer las pruebas pertinentes, yo creo recordar que no me hice la analitica del tercer dia de regla es q una conocida me ha comentado que se la habían mandado tb y yo no lo recuerdo. Espero servirte de ayuda no creo que tarden muxo en llamarte y si vas a ser mamá soltera mas rápido todavía el seminograma no tienes q hacerlo.
Buenas guapa. Pues tardan unos dos meses o mes y medio para la primera consulta, en esa consulta te ponen en lista de espera para lo k crean conveniente o ia o fiv. Para fiv hay una lista de espera de 6 u 8 meses.