Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
alvalis
6/12/19 a las 20:04
En respuesta a jorge_7869612

Lo siento mucho!! Mucho ánimo xq aún tienes una oportunidad, como te dice mum prepara tu cuerpo xra ese campeón e intenta cambiar algo, xq no pruebas acupuntura?? Yo esq solo puedo decir cosas buenas sobre ello xq en 4 meses q llevo haciéndola me he quedado embarazada de forma natural después de 5 años, 4 invitros y 4 inseminaciones. Nose, x probar..
hoy permítete el estar mal pero sigue adelante xq nunca se sabe cn será la buena, si tienes alguna duda sobre algo aquí estoy vale?? Te mando un abrazo muy fuerte, ánimo mi niña.

Donde vas a la acupuntura?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 22:04
En respuesta a zidan_6409139

lo siento muchísimo figther. no sé ni qué decirte para animarte. sé que hoy será un día horroroso. pero tb te quiero decir que luches por ese pequeñajo que te espera, como buena luchadora. prepara cuerpo y mente para ir a por él. mira todo lo que tengas que mirar... hazte todas las pruebas que veas, acupuntura, yo qué sé. pero no te rindas. si en lugar de en 2 meses, tienes que ir en 3 o en 4, mejor ir a tope y con mayor seguridad. mucha fuerza guapa!!! un abrazo muy fuerte.

Gracias mum, eso haré. Gracias por estar ahí 

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 22:08
En respuesta a jorge_7869612

Lo siento mucho!! Mucho ánimo xq aún tienes una oportunidad, como te dice mum prepara tu cuerpo xra ese campeón e intenta cambiar algo, xq no pruebas acupuntura?? Yo esq solo puedo decir cosas buenas sobre ello xq en 4 meses q llevo haciéndola me he quedado embarazada de forma natural después de 5 años, 4 invitros y 4 inseminaciones. Nose, x probar..
hoy permítete el estar mal pero sigue adelante xq nunca se sabe cn será la buena, si tienes alguna duda sobre algo aquí estoy vale?? Te mando un abrazo muy fuerte, ánimo mi niña.

Gracias doli por tus consejos. Por mi zona no sé donde pueden hacer ese tipo de acupuntura. Sé que habéis hablado de ello varias veces pero como me dan miedo las agujas siempre he pasado un poco de eso. Ahora ya tengo que ir con todo y apostar por el pequeñin que me queda. Creo que Don Benito había una clínica donde lo hacían, si alguna sabe cuál es por favor que me lo diga

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 22:18
En respuesta a euri_18495939

Lo siento guapa. Solo te puedo decir lo que las demás! Hoy llora todo lo que tengas que llorar xq eso lo tenemos que soltar. Y luego tómate tu tiempo para estar al 100% para ir a por tu campeón. No tengas prisa el caso esque vayas bien preparada de cuerpo y mente. Un besote muy grande y ánimo! Pasa unas buenas navidades y ya el 2020 que venga cargado de cosas positivas y fuerza. 

Gracias guerrera. Voy a intentar desintoxicar mi cuerpo y mente de todo esto. Llevo demasiado tiempo encerrada en bucle y necesito tiempo para poner en orden todo para cuando vuelva estar al 100%. Como dices, estás fiestas voy a pasarmelo bien con mis amigos y familia, a celebrar que no me faltan, que estamos todos y estamos bien, y si el 2020 viene con regalo pues bienvenido sea y si no es así cerraremos capítulo

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 22:25
En respuesta a eimi_9349627

Ánimo ...es verdad que cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie yo también sabía perfectamente que iba ser negativo desde que me hice el test antes de tiempo y no volveré más ...porq lo pase mal el día que me lo hice y el día que me tocaba ...pero la incertidumbre me pudo ...😢 
muchísima fuerza y a por el campeón que te está esperando preciosa...te mando un súper abrazo y a seguir adelante eso si,cuando tu te veas con fuerzas y ganas que es lo importante 😘😘

Gracias por tus animos gpsandra. A mi me pasó igual, me arrepiento de haber hecho el test antes de tiempo porque el resultado iba a ser el mismo y lo único que he conseguido es pasarlo mal estos días y no "disfrutar" del momento. Si vuelvo a estar en betaespera esperaré hasta el día que me toque. Espero que tengas suerte la próxima vez

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 22:33
En respuesta a lineth_8003098

Gracias mum, eso haré. Gracias por estar ahí 

Mum no se que hice que se envio solo una parte del mensaje.
Pruebas ya no se cuál hacerme porque en realidad ya fiv no me voy a hacer, ya es que implante o no...vamos, que más allá de intentar tener la cabeza y el cuerpo ok no sé que más puedo hacer. Miraré lo de la acupuntura, meditación, psicofertilidad...y volveré a mi rutina de ejercicio, eso me ayudará también a llevar mejor el estrés. Tengo claro que voy a tardar en volver a por mi congelado, lo primero es mi salud, recuperarme. Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo chicas, esto se lleva mejor con vosotras

E
euri_18495939
7/12/19 a las :29
En respuesta a lineth_8003098

Gracias guerrera. Voy a intentar desintoxicar mi cuerpo y mente de todo esto. Llevo demasiado tiempo encerrada en bucle y necesito tiempo para poner en orden todo para cuando vuelva estar al 100%. Como dices, estás fiestas voy a pasarmelo bien con mis amigos y familia, a celebrar que no me faltan, que estamos todos y estamos bien, y si el 2020 viene con regalo pues bienvenido sea y si no es así cerraremos capítulo

Esa es exactamente la actitud que necesitas. Los primeros días se pasa fatal tanto si es negativo como los abortos etc la carga hormonal que llevamos, la responsabilidad de hacer las cosas lo mejor que esté en nuestras manos y sobretodo a la presión a la que estamos sometidas a las fechas, las esperas y más esperas....ilusión, decepción....es un cúmulo muy grande de emociones y ante todo somos personas de carne y hueso y demás aguantamos. Somos unas súper guerreras!!! Unas lo consiguen y otras pues no. Lo importante disfrutar de la vida y lo que tú dices que las personas que quieres y están a tu alrededor estén bien, incluida tú. Porque a la salud no llega nada. Asique disfruta de las navidades. Y lo que tú dices, desintoxicate de TODO absolutamente TODO. Y cuando te encuentres fuerte vé a por todas!! Muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas. Mucho ánimo. 😘 
 

S
sonny_769235
7/12/19 a las 1:24
En respuesta a dairo_16710103

Te escribí privado! 

Mandame la información a mi también porfa

L
lineth_8003098
7/12/19 a las 9:24
En respuesta a euri_18495939

Esa es exactamente la actitud que necesitas. Los primeros días se pasa fatal tanto si es negativo como los abortos etc la carga hormonal que llevamos, la responsabilidad de hacer las cosas lo mejor que esté en nuestras manos y sobretodo a la presión a la que estamos sometidas a las fechas, las esperas y más esperas....ilusión, decepción....es un cúmulo muy grande de emociones y ante todo somos personas de carne y hueso y demás aguantamos. Somos unas súper guerreras!!! Unas lo consiguen y otras pues no. Lo importante disfrutar de la vida y lo que tú dices que las personas que quieres y están a tu alrededor estén bien, incluida tú. Porque a la salud no llega nada. Asique disfruta de las navidades. Y lo que tú dices, desintoxicate de TODO absolutamente TODO. Y cuando te encuentres fuerte vé a por todas!! Muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas. Mucho ánimo. 😘 
 

Muchísimas gracias. Eso haré o al menos intentaré por todos los medios. Yo por ahora me vuelvo a retirar, pero solo para tomarme un respiro. Espero que paséis unas felices fiestas. Cuidaos mucho.

G
gang_18737578
7/12/19 a las 10:53
En respuesta a lineth_8003098

Después de estar desde las 3 sin poder pegar ojo me he levantado y me he hecho un test digital. Ha sido negativo chicas, mi cuerpo llevaba muchos días diciendomelo pero en el fondo me quería agarrar a esa pequeña esperanza que tenía de ser una de esas chicas que después de estar convencidas de que no había funcionado tenían su positivo. Ya solo me queda un embrion y después de todo lo que hemos pasado no vamos a ir a ninguna clínica, intentaremos con ese que nos queda pero no volveré a pasar por esto. Casi 6 años de pruebas y viajes al cerha pesan ya demasiado. Estoy agotada

Fighter siento mucho el negativo. Estas luchando como una auténtica guerrera y se que lo vas a hacer hasta el último intento. Es comprensible que decidas pasar página,son muchos años ya y la vida sigue. Mucho ánimo corazón te deseo lo mejor en tu próxima transferencia.

D
dayna_9410390
7/12/19 a las 15:51

Hola chicas!!! alguna sabe si para transferir un embrión congelado como te dicen que hagas?? Sk hay que tener un peso mínimo para que te lo pongan muchas gracias 

Z
zihang_8271309
7/12/19 a las 17:29
En respuesta a dayna_9410390

Hola chicas!!! alguna sabe si para transferir un embrión congelado como te dicen que hagas?? Sk hay que tener un peso mínimo para que te lo pongan muchas gracias 

Lo de siempre bno superar el IMC DE 30 aconsejable xq favorece la implantación y baja el % de abortos se supone

D
dayna_9410390
7/12/19 a las 17:45

Te has puesto uno congelado?? Te dijeron eso?? Yo e llamado y no me han dicho nada del peso alguna se a puesto uno congelado?? Muchas gracias 

J
jorge_7869612
7/12/19 a las 18:55
En respuesta a alvalis

Donde vas a la acupuntura?

Voy a Cáceres a una clínica q se llama biocenter, yo lo recomiendo.

J
jorge_7869612
7/12/19 a las 18:58
En respuesta a lineth_8003098

Gracias doli por tus consejos. Por mi zona no sé donde pueden hacer ese tipo de acupuntura. Sé que habéis hablado de ello varias veces pero como me dan miedo las agujas siempre he pasado un poco de eso. Ahora ya tengo que ir con todo y apostar por el pequeñin que me queda. Creo que Don Benito había una clínica donde lo hacían, si alguna sabe cuál es por favor que me lo diga

Si en don Benito se lo hacía una chica, yo iba todos los meses a Cáceres a hacérmelo, lo de los pinchazos, no es nada de verdad asiq tranquila.

M
masoud_13054443
8/12/19 a las 11:31

Buenos días, a ver tengo un problema el jueves estuve en cerha, tenía que hacerme análisis y luego consulta con ginecólogo y anestesista. Ese mismo día me pincho Carmina el elonva para empezar con el tratamiento. Me dijeron que cogiera cita para el martes(análisis y consulta), pero ahora me dice mi jefe que no me pueda dar la mañana porque está de viaje. Mi pregunta es? Me lo podrán cambiar al miércoles? Pasa algo?? 
Es que he venido esta mañana, pero claro en la recepción no hay nadie y Carmina no está. Hay médicos pero están en el quirofano y es imposible verlos.. 

Z
zidan_6409139
8/12/19 a las 12:07
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días, a ver tengo un problema el jueves estuve en cerha, tenía que hacerme análisis y luego consulta con ginecólogo y anestesista. Ese mismo día me pincho Carmina el elonva para empezar con el tratamiento. Me dijeron que cogiera cita para el martes(análisis y consulta), pero ahora me dice mi jefe que no me pueda dar la mañana porque está de viaje. Mi pregunta es? Me lo podrán cambiar al miércoles? Pasa algo?? 
Es que he venido esta mañana, pero claro en la recepción no hay nadie y Carmina no está. Hay médicos pero están en el quirofano y es imposible verlos.. 

ay user, pues es complicado, una vez que empiezas con pinchazos es muy importante los controles... tienen que saber cómo va todo... intenta volver mañana y esperas a hablar con ellos... o a ver si puedes hacerte analítica temprano, y acercarte aunque sea a las 13:30-14h. yo un día tuve problema de este tipo, y me hice la analítica la primera, estaba allí la primera... y dp llegué sb las 13:45, y estaban preocupadas por mí pq no llegaba... aunque se lo había dicho en la consulta anterior... como cada día pasa consulta una.. pues no le habían dado el mensaje... 

M
masoud_13054443
8/12/19 a las 13:29
En respuesta a zidan_6409139

ay user, pues es complicado, una vez que empiezas con pinchazos es muy importante los controles... tienen que saber cómo va todo... intenta volver mañana y esperas a hablar con ellos... o a ver si puedes hacerte analítica temprano, y acercarte aunque sea a las 13:30-14h. yo un día tuve problema de este tipo, y me hice la analítica la primera, estaba allí la primera... y dp llegué sb las 13:45, y estaban preocupadas por mí pq no llegaba... aunque se lo había dicho en la consulta anterior... como cada día pasa consulta una.. pues no le habían dado el mensaje... 

Mañana iré otra vez, que me han dicho que esta Carmina, a ver que puedo solucionar y sino pues tendré que ir el martes y atenerme a la consecuencia del trabajo... Pero en este punto que estoy ya no lo voy a parar.
Muchas gracias por vuestras ayuda

Z
zihang_8271309
8/12/19 a las 14:31

Tengo una dudilla. He estado hoy en el cerha tengo la punción el martes pero no nos ha dado Jaime ningún papel ni para la punción ni para la muestra hace falta algo??? Es que no me acuerdo de la primera

Z
zihang_8271309
8/12/19 a las 14:38
En respuesta a masoud_13054443

Mañana iré otra vez, que me han dicho que esta Carmina, a ver que puedo solucionar y sino pues tendré que ir el martes y atenerme a la consecuencia del trabajo... Pero en este punto que estoy ya no lo voy a parar.
Muchas gracias por vuestras ayuda

Estás tú primero...de todos modos si eres de Badajoz pregunta claro...xq estos días no cogen el teléfono están de la consulta al laboratorio y no para Carmina en su consulta

Z
zidan_6409139
8/12/19 a las 16:22
En respuesta a zihang_8271309

Tengo una dudilla. He estado hoy en el cerha tengo la punción el martes pero no nos ha dado Jaime ningún papel ni para la punción ni para la muestra hace falta algo??? Es que no me acuerdo de la primera

pues  no me acuerdo ya rossy. aquí era cd te tomabas un antibiótico??? ya no recuerdo...

Z
zihang_8271309
8/12/19 a las 16:27
En respuesta a zidan_6409139

pues  no me acuerdo ya rossy. aquí era cd te tomabas un antibiótico??? ya no recuerdo...

Sí. Creo que no me ha dado el papel de la muestra ni el de la punción. Jaime está empanado siempre así q no me extraña jj pero weno mañana es festivo y no puedo llamar y ya pasado me lo hacen y ellos lo tendrán anotado allí...no me voy a preocupar por eso...

Z
zidan_6409139
8/12/19 a las 19:53
En respuesta a zihang_8271309

Sí. Creo que no me ha dado el papel de la muestra ni el de la punción. Jaime está empanado siempre así q no me extraña jj pero weno mañana es festivo y no puedo llamar y ya pasado me lo hacen y ellos lo tendrán anotado allí...no me voy a preocupar por eso...

yo creo recordar que no entregué nada de nada. 

de lo de la muestra ya no lo sé...

C
chao_13666634
8/12/19 a las 22:13
En respuesta a masoud_13054443

Mañana iré otra vez, que me han dicho que esta Carmina, a ver que puedo solucionar y sino pues tendré que ir el martes y atenerme a la consecuencia del trabajo... Pero en este punto que estoy ya no lo voy a parar.
Muchas gracias por vuestras ayuda

Pide un justificante. Es una cita médica.  

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 16:04
En respuesta a zihang_8271309

Tengo una dudilla. He estado hoy en el cerha tengo la punción el martes pero no nos ha dado Jaime ningún papel ni para la punción ni para la muestra hace falta algo??? Es que no me acuerdo de la primera

Hola soy nueva. No te han dado antibióticos para la noche antes?

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 16:09

Hola a todas. Soy otra guerrera màs que acaba de obtener el tercer negativo tras transferir dos embriones preciosos y después de un aborto. Solo me queda una oportunidad. Pienso que en la clínica somos estadística, cada ginecòloga/o dice y actúa de forma diferente y juegan con nuestras emociones....

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 16:12
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días, a ver tengo un problema el jueves estuve en cerha, tenía que hacerme análisis y luego consulta con ginecólogo y anestesista. Ese mismo día me pincho Carmina el elonva para empezar con el tratamiento. Me dijeron que cogiera cita para el martes(análisis y consulta), pero ahora me dice mi jefe que no me pueda dar la mañana porque está de viaje. Mi pregunta es? Me lo podrán cambiar al miércoles? Pasa algo?? 
Es que he venido esta mañana, pero claro en la recepción no hay nadie y Carmina no está. Hay médicos pero están en el quirofano y es imposible verlos.. 

Los controles son importantes y no creo q te lo cambien, pide justificante y habla con Carmina q una vez le pasò algo similar a una chica con el jefe y le hablò de un artículo de la ley que la protegìa en los tratamientos.

Z
zouhra_13074904
9/12/19 a las 16:30
En respuesta a jorge_7869612

Si en don Benito se lo hacía una chica, yo iba todos los meses a Cáceres a hacérmelo, lo de los pinchazos, no es nada de verdad asiq tranquila.

doli24 pero cual era tu diagnóstico porque la acupuntura puede resultar cuando no hay un diagnóstico claro, cuando el estrés o la obsesión por quedar embarazados es desmesurada o por todo aquello que está en nuestra mente.  No todas las mujeres que se someten a acupuntura porque deseen ser madres logran el embarazo cuando tienen problemas más serios. 

E
euri_18495939
9/12/19 a las 16:50
En respuesta a loveth_18854805

Hola a todas. Soy otra guerrera màs que acaba de obtener el tercer negativo tras transferir dos embriones preciosos y después de un aborto. Solo me queda una oportunidad. Pienso que en la clínica somos estadística, cada ginecòloga/o dice y actúa de forma diferente y juegan con nuestras emociones....

Hola mixi bienvenida! Totalmente cada uno te dice una cosa a mi tras el segundo aborto me dijo que había tenido mala suerte y punto. Que nos harían más pruebas pero que si me había quedado dos veces que estuviera ya contenta. Y pensaba yo para mí sí hubiese seguido adelante claro que estaría contenta....pero y xq no siguen adelante? Algo habrá. En fin tenemos que seguir luchando por conseguir lo que queremos por lo menos hasta que nuestro cuerpo y mente aguanten. Esto es muy duro. Pero ánimo y a ver si la siguiente tienes suerte. 

B
bistra_767599
9/12/19 a las 17:08
En respuesta a euri_18495939

Hola mixi bienvenida! Totalmente cada uno te dice una cosa a mi tras el segundo aborto me dijo que había tenido mala suerte y punto. Que nos harían más pruebas pero que si me había quedado dos veces que estuviera ya contenta. Y pensaba yo para mí sí hubiese seguido adelante claro que estaría contenta....pero y xq no siguen adelante? Algo habrá. En fin tenemos que seguir luchando por conseguir lo que queremos por lo menos hasta que nuestro cuerpo y mente aguanten. Esto es muy duro. Pero ánimo y a ver si la siguiente tienes suerte. 

Yo también alucino cada vez que allí me dicen que tendría que estar contenta porque yo sí me quedo. Estamos de acuerdo,  me he quedado 3 veces embarazada, 2 de forma natural y una con la segunda IA. Pero no tengo derecho a llorar y a preocuparme porque los 3 han terminado en aborto? Pues parece que no! A mi también me dijeron que he tenido mala suerte... Mala suerte? 3 veces? Algo habrá digo yo! En fin... como si no tuviésemos bastante con pasar por todo esto...

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 17:31
En respuesta a bistra_767599

Yo también alucino cada vez que allí me dicen que tendría que estar contenta porque yo sí me quedo. Estamos de acuerdo,  me he quedado 3 veces embarazada, 2 de forma natural y una con la segunda IA. Pero no tengo derecho a llorar y a preocuparme porque los 3 han terminado en aborto? Pues parece que no! A mi también me dijeron que he tenido mala suerte... Mala suerte? 3 veces? Algo habrá digo yo! En fin... como si no tuviésemos bastante con pasar por todo esto...

Eso es mala suerte pero algún motivo tiene que haber pero como siguen un protocolo dota, caballo y rey para todas, tercer día de regla, contamos y a los catorce inseminamos y transferimos, da igual que tus ciclos sean de 28, de 30 o 35 días, da igual que tus embriones sean de tres o de cinco. Yo me siento engañada, salvo esta última las otras veces me he puesto un embrión siempre me dijeron que descongelaron y los sobrantes los volvían a congelar, mentira, la primera Transfer descongelan 4 llegan todos a día 5 me pongo uno y me entero que los otros no los recongelan, segunda descongelan dos porke me niego a descongelar 4, me pongo uno y el otro a la basura, ese fué el aborto. Habló con embriòlogo y me dice que eso de recongelar embriones se hace en la privada que ellos tienen por norma no recongelar, me kedé muerta con lo q cuesta conseguir embriones y se permiten el lujo de tirarlos siendo míos. Esta última otro experimento kieren probar ciclo natural, se confunden de dìa, pero da igual y todo muy raro, me pincho ovitrelle un lunes y hasta el sábado no hacen Transfer, en el kiròfano todo cachondeo y tú de los nervios. Esto es durìsimo emocionalmente pero hay que seguir hasta q se pueda.

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 18:47
En respuesta a zouhra_13074904

doli24 pero cual era tu diagnóstico porque la acupuntura puede resultar cuando no hay un diagnóstico claro, cuando el estrés o la obsesión por quedar embarazados es desmesurada o por todo aquello que está en nuestra mente.  No todas las mujeres que se someten a acupuntura porque deseen ser madres logran el embarazo cuando tienen problemas más serios. 

obvio.... no te puede resolver problemas graves... pero en casos en los que o bien no hay problemas aparentes, puede resultar... y no es algo seguro... tendrán que evaluar si lo necesitas o no... yo por ejemplo no tenía problema de calor como ellos dicen en el útero  pero sí tenía otras cosas descompensadas... y hay veces que igual para llevarlo más tranquila ya te vale... a mí tb me ha resultado y he llevado el segundo tratamiento muchísimo mejor y con otra actitud... 

yo puedo hablar por mí... nada más.. 

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 18:50
En respuesta a loveth_18854805

Eso es mala suerte pero algún motivo tiene que haber pero como siguen un protocolo dota, caballo y rey para todas, tercer día de regla, contamos y a los catorce inseminamos y transferimos, da igual que tus ciclos sean de 28, de 30 o 35 días, da igual que tus embriones sean de tres o de cinco. Yo me siento engañada, salvo esta última las otras veces me he puesto un embrión siempre me dijeron que descongelaron y los sobrantes los volvían a congelar, mentira, la primera Transfer descongelan 4 llegan todos a día 5 me pongo uno y me entero que los otros no los recongelan, segunda descongelan dos porke me niego a descongelar 4, me pongo uno y el otro a la basura, ese fué el aborto. Habló con embriòlogo y me dice que eso de recongelar embriones se hace en la privada que ellos tienen por norma no recongelar, me kedé muerta con lo q cuesta conseguir embriones y se permiten el lujo de tirarlos siendo míos. Esta última otro experimento kieren probar ciclo natural, se confunden de dìa, pero da igual y todo muy raro, me pincho ovitrelle un lunes y hasta el sábado no hacen Transfer, en el kiròfano todo cachondeo y tú de los nervios. Esto es durìsimo emocionalmente pero hay que seguir hasta q se pueda.

joder mixi,  es la primera vez que oigo lo de recongelar..  es más siempre me dijeron que descongelaban 1, y si no sobrevivía sacarían el otro... estás segura que hacen eso en cerha??? y en la privada tp eh??? o al menos hasta donde yo sé...

J
jorge_7869612
9/12/19 a las 18:51
En respuesta a loveth_18854805

Eso es mala suerte pero algún motivo tiene que haber pero como siguen un protocolo dota, caballo y rey para todas, tercer día de regla, contamos y a los catorce inseminamos y transferimos, da igual que tus ciclos sean de 28, de 30 o 35 días, da igual que tus embriones sean de tres o de cinco. Yo me siento engañada, salvo esta última las otras veces me he puesto un embrión siempre me dijeron que descongelaron y los sobrantes los volvían a congelar, mentira, la primera Transfer descongelan 4 llegan todos a día 5 me pongo uno y me entero que los otros no los recongelan, segunda descongelan dos porke me niego a descongelar 4, me pongo uno y el otro a la basura, ese fué el aborto. Habló con embriòlogo y me dice que eso de recongelar embriones se hace en la privada que ellos tienen por norma no recongelar, me kedé muerta con lo q cuesta conseguir embriones y se permiten el lujo de tirarlos siendo míos. Esta última otro experimento kieren probar ciclo natural, se confunden de dìa, pero da igual y todo muy raro, me pincho ovitrelle un lunes y hasta el sábado no hacen Transfer, en el kiròfano todo cachondeo y tú de los nervios. Esto es durìsimo emocionalmente pero hay que seguir hasta q se pueda.

Bienvenida al foro y mucho ánimo en esta lucha.
nunca había escuchado nada de recongelar embriones ni en la privada ni en el cerha, descongelan todos para ponerte 1?? Los otros los desechan??Y los descongelan y los dejan a 5 días?? Al menos yo x aquí nunca he escuchado eso, si te ha pasado esto evidentemente tienes q quejarte, como van a perder así esos embriones??
lo del ovitrelle el lunes, a ver se pincha siempre 36 horas antes de la punción, si te la hicieron un miércoles estaría bien.
al menos en mi caso no han contado 14 días desde q me viene la regla hasta q transfieren depende como vayas, conozco gente q incluso le han suspendido ciclo de congelado xq no estaba bien el endometrio, cada mujer tiene un ciclo diferente y no pueden contar 14 días a todas, si tú experiencia a sido esa desde luego no lo están haciendo bien, deberías hablar cn ellos y pedir explicaciones.

J
jorge_7869612
9/12/19 a las 19:02
En respuesta a zouhra_13074904

doli24 pero cual era tu diagnóstico porque la acupuntura puede resultar cuando no hay un diagnóstico claro, cuando el estrés o la obsesión por quedar embarazados es desmesurada o por todo aquello que está en nuestra mente.  No todas las mujeres que se someten a acupuntura porque deseen ser madres logran el embarazo cuando tienen problemas más serios. 

Claro q no, no todas las mujeres lo logran yo estoy contando mi experiencia, evidentemente si tienes un problema posiblemente necesites otro tipo de cosas xra remediarlo o mejorarlo, a mi me ha ido bien, a mi solo m han visto mala calidad ovocitaria, en principio, xq hay muchas pruebas q tenía previsto hacerme y lo he conseguido antes, esto es muy amplio y aunque las pruebas básicas estén bien no es q no tengas nada xq son muy muy básicas, hay muchas cosas q mirar,  lo de la obsesión y el estrés yo no digo q no influya pero no es la causa x la cual no te quedas xq al principio de la búsqueda estamos bien y tampoco llega, te aseguro q yo ahora no estaba relajada ni sin estrés xq nis estábamos haciendo pruebas y pensaba en ello a diario. Cuando la infertilidad  es de origen desconocido no es la cabeza, es de origen desconocido xq nos hacen 4 pruebas básicas y no encuentran nada, pero es un campo muy amplio e influyen muchas cosas.
En mi caso hasta q no hicieron la 1 fiv no vieron q podían ser mis ovulos, y en principio no m vieron nada, pero no fecundaban y ahí no estaba la cabeza sino la calidad.

J
jorge_7869612
9/12/19 a las 19:09
En respuesta a zidan_6409139

obvio.... no te puede resolver problemas graves... pero en casos en los que o bien no hay problemas aparentes, puede resultar... y no es algo seguro... tendrán que evaluar si lo necesitas o no... yo por ejemplo no tenía problema de calor como ellos dicen en el útero  pero sí tenía otras cosas descompensadas... y hay veces que igual para llevarlo más tranquila ya te vale... a mí tb me ha resultado y he llevado el segundo tratamiento muchísimo mejor y con otra actitud... 

yo puedo hablar por mí... nada más.. 

Eso es mum, a nosotras nos ha ido bien y no x ello le tiene q ir bien a todo el mundo, y nunca hemos dicho resuelva ciertos problemas, de hecho ellos te lo dicen allí, ven cosas descompensarse e intentan compensarlas.

Z
zihang_8271309
9/12/19 a las 21:11
En respuesta a loveth_18854805

Hola soy nueva. No te han dado antibióticos para la noche antes?

Sí ahora lo tomaré...

J
jorge_7869612
9/12/19 a las 21:47
En respuesta a zihang_8271309

Sí ahora lo tomaré...

Q vaya todo bien mañana!! Mucha suerte😘😘

Z
zouhra_13074904
9/12/19 a las 22:08
En respuesta a jorge_7869612

Eso es mum, a nosotras nos ha ido bien y no x ello le tiene q ir bien a todo el mundo, y nunca hemos dicho resuelva ciertos problemas, de hecho ellos te lo dicen allí, ven cosas descompensarse e intentan compensarlas.

doli24 y mum81 os agradezco la explicación, creo que otra compañera del foro, noa..., también consiguió el embarazo en la 2ª fiv tras haber estado en acupuntura y se tomó el tratamiento de otra manera. Disculpad mi incredulidad pero es difícil de asimilar vuestras experiencias, casi parecen milagros. No sé, me pregunto si podríais explicarnos mejor cómo empezasteis la acupuntura, qué fue lo que comentasteis al acupuntor y cómo es ese tratamiento para que lo podamos entender mejor. Cómo os habéis sentido y emocionalmente que diferencias notáis entre el antes y el después. Muchas gracias por contestar. 

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 22:31

rossy, a dormir pronto, que mañana va a ir genial!!!! a por todas!!!

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 22:39
En respuesta a zouhra_13074904

doli24 y mum81 os agradezco la explicación, creo que otra compañera del foro, noa..., también consiguió el embarazo en la 2ª fiv tras haber estado en acupuntura y se tomó el tratamiento de otra manera. Disculpad mi incredulidad pero es difícil de asimilar vuestras experiencias, casi parecen milagros. No sé, me pregunto si podríais explicarnos mejor cómo empezasteis la acupuntura, qué fue lo que comentasteis al acupuntor y cómo es ese tratamiento para que lo podamos entender mejor. Cómo os habéis sentido y emocionalmente que diferencias notáis entre el antes y el después. Muchas gracias por contestar. 

tenfe, no hay problema. y ya digo, yo te hablo de mí. cada cuerpo y cada dificultad es un mundo... 

yo jamás había hecho acupuntura, pero por otra chica, isabel, la descubrí, y al acabar las transfer de mi primera fiv me puse a tope para intentar mejorar todo para afrontar mejor física y mentalmente la segunda. 

la acupuntora te evalúa,  mide los diferentes pulsos, te hace una historia clínica/personal, para conocerte lo más posible. y según tú estés te trata una cosa u otra... yo nunca fui por ansiedad... siempre era para mejorar tema fertilidad. y aún así noté una paz, que hacía tiempo que no sentía. tengo constantemente en el pecho por.la zona del esternón como una sensación de agobio que había hecho mía. esto desapareció con los tratamientos... me sentía muy "happy", no veía tantos problemas, veía más soluciones o no daba tanta importancia a los que aparecían... 
y con el tratamiento todo esto me hizo llevarlo mejor. sin estrés, sin angustia ni necesidad de saber.... fui fluyendo y que fuera lo que tuviera que ser... no sé... no sé si habrá tenido que ver en mi positivo... pero sí que al menos me lo hizo llevar mejor...

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 23:15
En respuesta a zidan_6409139

joder mixi,  es la primera vez que oigo lo de recongelar..  es más siempre me dijeron que descongelaban 1, y si no sobrevivía sacarían el otro... estás segura que hacen eso en cerha??? y en la privada tp eh??? o al menos hasta donde yo sé...

Si en mi caso los congelaron de dos en dos, sin consultarme por tanto tienen que descongelar dos como mínimo. Un embrión se puede descongelar y congelar varias veces de hecho fué Marìa la que me dijo que descongelaron 4 y los otros tres los volvían a congelar. En la privada lo hacen a diario y sin problemas para no perder oportunidades. Yo he perdido 4 embris, 4 posibles bebés.

L
loveth_18854805
9/12/19 a las 23:21
En respuesta a jorge_7869612

Bienvenida al foro y mucho ánimo en esta lucha.
nunca había escuchado nada de recongelar embriones ni en la privada ni en el cerha, descongelan todos para ponerte 1?? Los otros los desechan??Y los descongelan y los dejan a 5 días?? Al menos yo x aquí nunca he escuchado eso, si te ha pasado esto evidentemente tienes q quejarte, como van a perder así esos embriones??
lo del ovitrelle el lunes, a ver se pincha siempre 36 horas antes de la punción, si te la hicieron un miércoles estaría bien.
al menos en mi caso no han contado 14 días desde q me viene la regla hasta q transfieren depende como vayas, conozco gente q incluso le han suspendido ciclo de congelado xq no estaba bien el endometrio, cada mujer tiene un ciclo diferente y no pueden contar 14 días a todas, si tú experiencia a sido esa desde luego no lo están haciendo bien, deberías hablar cn ellos y pedir explicaciones.

Un mismo embrión se puede volver a congelar varias veces. Yo los tengo congelados me pinché ovitrelle el lunes y me los transfirieron el sábado dìa 14 del ciclo, como siempre. No sé a mì me ven el tercer dìa luego ya el 10 y el 14 transferencia. Yo llevo muchos años y he visto de todo.

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 23:25
En respuesta a loveth_18854805

Si en mi caso los congelaron de dos en dos, sin consultarme por tanto tienen que descongelar dos como mínimo. Un embrión se puede descongelar y congelar varias veces de hecho fué Marìa la que me dijo que descongelaron 4 y los otros tres los volvían a congelar. En la privada lo hacen a diario y sin problemas para no perder oportunidades. Yo he perdido 4 embris, 4 posibles bebés.

pues a mí no me dijeron eso... y en la privada tp... ya te digo... igual han cambiado el modo de actuar... 

además, lo sé pq yo tenía solo 2 embriones y me dijeron que si iba a ponerme 1 o los 2, para saber si descongelar 1 o 2... si los descongelaran todos no me lo dirían no??? y en la privada tp... o al menos a mí pq los dejaban a blastos y ya los dejaban así. 

la verdad que mehas quedado flipada... no me parece esa manera de actuar... y menos sin tu permiso...

lo siento mucho guapa.

Z
zidan_6409139
9/12/19 a las 23:27
En respuesta a loveth_18854805

Un mismo embrión se puede volver a congelar varias veces. Yo los tengo congelados me pinché ovitrelle el lunes y me los transfirieron el sábado dìa 14 del ciclo, como siempre. No sé a mì me ven el tercer dìa luego ya el 10 y el 14 transferencia. Yo llevo muchos años y he visto de todo.

en mi han actuado como te decía doli. en la primera estuve 15 días justos con parches, en la segunda unos 11 y en la última sb 18... no sé.. 
 

J
jorge_7869612
10/12/19 a las :50
En respuesta a zouhra_13074904

doli24 y mum81 os agradezco la explicación, creo que otra compañera del foro, noa..., también consiguió el embarazo en la 2ª fiv tras haber estado en acupuntura y se tomó el tratamiento de otra manera. Disculpad mi incredulidad pero es difícil de asimilar vuestras experiencias, casi parecen milagros. No sé, me pregunto si podríais explicarnos mejor cómo empezasteis la acupuntura, qué fue lo que comentasteis al acupuntor y cómo es ese tratamiento para que lo podamos entender mejor. Cómo os habéis sentido y emocionalmente que diferencias notáis entre el antes y el después. Muchas gracias por contestar. 

En mi caso es un milagro el haberme quedado de forma natural después de muchos tratamientos pero así a sido, increíble pero cierto e incluso aún me cuesta creerlo.
pues poco más añadir a lo q dice mum, yo noté un poco más de tranquilidad xq tb traté de hacer las cosas más despacio y sin agobios, no se me iba a ir la vida en ello.
El acupuntor me vio algunas cosas descompensadas en mi cuerpo, tb los pulsos lentos y trató de regular la temperatura corporal xq suelo tener mucho frío siempre. Esq no se q más decirte solo cuento mi experiencia q ha sido positiva, esta claro q no siempre funciona y depende del diagnóstico pero tb es verdad q por intentarlo si podemos pues no pierdes nada.
cual era tu historia?? Somos tantas...

J
jorge_7869612
10/12/19 a las :56
En respuesta a loveth_18854805

Un mismo embrión se puede volver a congelar varias veces. Yo los tengo congelados me pinché ovitrelle el lunes y me los transfirieron el sábado dìa 14 del ciclo, como siempre. No sé a mì me ven el tercer dìa luego ya el 10 y el 14 transferencia. Yo llevo muchos años y he visto de todo.

Pues yo no lo había escuchado nunca de verdad y tb me he hecho en la privada tratamientos y nunca m han dicho nada de recongelar.
lo del ovitrelle te refieres a q te lo pinchas cd te van a transferir los embriones congelados? O cd te hacen la fiv?? 

B
bistra_767599
10/12/19 a las 10:13

Chicas, buenos días! La semana pasada escribí súper triste porque me habían dado largas para la tercera IA hasta febrero... Pues se me adelantó la regla un día,  me vino el día 6 y el 7 a las 8 de la mañana me planté allí,  el "no" ya lo llevaba, así que no tenía nada que perder por intentarlo... Al final me la hacen este mes xq, aunque voy justa, daba tiempo como yo les dije a ellos. Alguna os habéis hecho acupuntura en Badajoz? Es que si no me quedo esta vez, probaré a hacérmelo pero no sé dónde puedo ir aquí

Z
zihang_8271309
10/12/19 a las 12:30

Ya estoy en casita chicas solo me han hecho punción a mi. Me han sacado 13 buen número estoy nerviosa a ver mañana cuando me llamen y a ver cuándo me venga la carta xq no me voy a poner en fresco ninguno como os comenté. Vengo súper adolorida 😔 pero vamos igual que me fui que estaba deseando de que me la hicieran...ahora 5 días progesterona y regla.

He oido entre bambalinas que es el último año que se cierra en diciembre. Que lo ha comentado Paco.

La puncion me la ha hecho María Macedo mucho mejor que Irene la verdad me ha tratado super bien no como la otra vez que no me habló ni siquiera... super bien me han tratado

W
weihua_13136011
10/12/19 a las 13:22

Hola chicas,
Me quedo alucinada con lo que está contando mixi de los congelados... me da miedo... yo tengo dos blastos pero si los descongelan y corren el riesgo de no volver a congelarse prefiero ponerme los dos antes de que se pierda uno. Cuando te preguntan si uno o dos eso se quedará claro que el otro se queda congelado no? o eso espero...
por otro lado veo lo de la acupuntura que os va genial, a mi me dan miedo y bastante las agujas lo paso fatal, pero si lo tengo que hacer lo hago, lo que no veo en Badajoz ninguna clinica que lo haga y Caceres me cae muy lejos, yo no tengo ansiedad  pero doli ha dicho lo del frío y eso y yo tb tengo frío siempre jjj lo único que estoy haciendo es ir al fisio que tb es osteopata para quitar tensiones cervicales que por lo visto hay unas glandulas que afectan al utero y demás...a mi de todos modos me viene genial para mi día a día porque tengo bruxismo así que si encima me quito las contracturas y me viene bien para la preparación de los congelados pues perfecto pero podría pobrar con lo otro e ir compaginando ¿alguien sabe de una clínica en BAdajoz o alrededores que lo hagan? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir