Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
euri_18495939
3/12/19 a las 23:11
En respuesta a jorge_7869612

Chicas, ayer escuché el latido de mi lentejilla!!  De momento está todo bien, muy emocionante ese sonido, íbamos con mucho miedo y salimos emocionados!! Ains q ganas tenia de escucharlo.

Que bien guapa. Cuánto me alegro. Disfruta mucho. Después de lo que pasamos está bien merecido. Felices fiestas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bistra_767599
3/12/19 a las 23:59
En respuesta a euri_18495939

Hola Sonia. Estoy de acuerdo contigo allí somos un número y yasta. No los importa como estamos ni como nos sentimos( hay alguno que es algo más humano) pero los demás.... todo es normal. Y tú has tenido 3 abortos, yo llevo 2 y no creo que eso sea normal. Mandan el cariotipo y si está bien. Esque has tenido mala suerte. Y piensas 2 y 3 veces mala suerte? Algo fallará no? Eso es lo que me tiene a mi loca que xq? Pero bueno hay que ser positivas y pensar que el 2020 será nuestro años después de este duro camino. Disfruta de las navidades!!

Gracias guapa. Qué rabia me da, es que esta vez me han hecho sentir fatal. Me dijeron que seguro que me lo harían y ahora van y me dicen que hasta febrero nada. Yo tampoco veo normal que me dijesen que estaba todo bien y que había que seguir probando suerte... como si un aborto, dos o tres, no tuviesen importancia, como si no se sufriese con esto... Ayer mandé a Iera los cariotipos, que eran los que me faltaban y esperaré a que me llamen. Cuando me den cita, ya decidiré qué hacer. Pero desde luego, me han tratado con muchísima más humanidad que en la seguridad social y eso que allí sí que es un negocio! Ánimo para ti tb guapa, esperemos que todo pase pronto y que nos llegue  nuestro positivo y se quede con nosotras! 

L
lineth_8003098
4/12/19 a las 10:26

Chicas, ayer escuché el latido de mi lentejilla!!  De momento está todo bien, muy emocionante ese sonido, íbamos con mucho miedo y salimos emocionados!! Ains q ganas tenia de escucharlo.

Cuanto me alegro por vosotros!! Debe ser el sonido más bonito del mundo. Disfruta cada segundo del embarazo, después de lo que nos cuesta seria un error no hacerlo. Enhorabuena!!

L
lineth_8003098
4/12/19 a las 10:33

Chicas, sé que habéis hablado varias veces del tema y posiblemente ya se haya contestado a esto pero he buscado y me ha sido imposible dar con ello. Las que habéis estado haciendo la psicofertilidad, creo que se dice así, dónde lo habéis hecho? Ha sido a través de internet verdad? Habeis tenido que ir alguna vez presencialmente? Y por último y no menos importante...precio? Muchas gracias

D
dairo_16710103
4/12/19 a las 16:44
En respuesta a araitz_8305306

Si puedes por favor pasame por privado también a mi la información? 

Antes de que me hagan cualquier tratamiento de fiv me gustaría estar un par de meses preparando el cuerpo. 

Yo es que leo a otras chicas que van por la privada y por ejemplo a algunas les mandan buscapina justo el día antes de la transferencia para evitar contracciones y no expulsar al embrión cuando te lo ponen. Y no he leído que en el cerha hagan nada de eso. 

Os controlan la progesterona durante el tratamiento? Y la vitamina D? 

Me podéis decir que pruebas te mandan en el cerha? 

Os he leído que cariotipo, pero las trombofilias te las ven también? 

Me supongo que las inmuno no... 

Hola Marta, te escribí privado. Se me pasó decirte, en nuestro caso la única prueba que nos hicieron en CERHA,  fue cariotipo y fragmentación... Nada de  control de progesterona ni de vitamina D...

D
dairo_16710103
4/12/19 a las 16:52
En respuesta a eimi_9349627

Me podías explicar un poco en que consiste y donde ?...y si no es mucha molestia el precio?
muchas gracias.

Te escribí privado! 

D
dairo_16710103
4/12/19 a las 16:59
En respuesta a lineth_8003098

Chicas, sé que habéis hablado varias veces del tema y posiblemente ya se haya contestado a esto pero he buscado y me ha sido imposible dar con ello. Las que habéis estado haciendo la psicofertilidad, creo que se dice así, dónde lo habéis hecho? Ha sido a través de internet verdad? Habeis tenido que ir alguna vez presencialmente? Y por último y no menos importante...precio? Muchas gracias

Te escribí privado! 😊😊

I
ittai_18457924
4/12/19 a las 17:03
En respuesta a dairo_16710103

Te escribí privado! 😊😊

Mede mandame la información a mi también porfi 

K
kari_715516
5/12/19 a las 1:08
En respuesta a euri_18495939

Hola Sonia. Estoy de acuerdo contigo allí somos un número y yasta. No los importa como estamos ni como nos sentimos( hay alguno que es algo más humano) pero los demás.... todo es normal. Y tú has tenido 3 abortos, yo llevo 2 y no creo que eso sea normal. Mandan el cariotipo y si está bien. Esque has tenido mala suerte. Y piensas 2 y 3 veces mala suerte? Algo fallará no? Eso es lo que me tiene a mi loca que xq? Pero bueno hay que ser positivas y pensar que el 2020 será nuestro años después de este duro camino. Disfruta de las navidades!!

Hola chicas. Yo fui ayer a mi revisión de las 12 semanas y se había parado hace 2 días. Es la segunda vez que me pasa en la misma semana las 2 veces y sin síntomas ningunos.
Volveré a empezar mi segunda fiv. Ahora me harán diferentes pruebas? O será como la primera?.
Los restos del legrado los han mandado a analizar desde el hospital.. a ver si encuentran algún porqué. Vaya 2 palos que llevo... estoy fatal.

L
lineth_8003098
5/12/19 a las 8:06
En respuesta a kari_715516

Hola chicas. Yo fui ayer a mi revisión de las 12 semanas y se había parado hace 2 días. Es la segunda vez que me pasa en la misma semana las 2 veces y sin síntomas ningunos.
Volveré a empezar mi segunda fiv. Ahora me harán diferentes pruebas? O será como la primera?.
Los restos del legrado los han mandado a analizar desde el hospital.. a ver si encuentran algún porqué. Vaya 2 palos que llevo... estoy fatal.

Joder, lo siento muchísimo. Supongo que os harán más pruebas y si no insiste para que te las hagan. A mi hasta la 3 fiv no me hicieron nada y eso que las 2 primeras fueron un desastre, no dejes que a ti te pase lo mismo. Mucho ánimo, espero que la próxima sea la buena

A
aiora_762778
5/12/19 a las 9:17

Joe como lo siento encima ya en la semana 12 que injusto cielo busca apruebas para hacerte y ver que pasa y buscar una solución mucho animo y fuerza 

Z
zidan_6409139
5/12/19 a las 9:20

madre mía guapa, qué palo!!! y qué miedo!!! yo estoy casi de 11 semanas y tengo unas ganas de ir ya a la eco siguiente!!!! qué angustia!!! mucho ánimo y mucha fuerza. imagino que ahora de poco valen las palabras pero siéntete arropada por nosotras. 

Y
yali_18232201
5/12/19 a las 9:53

Cuanto lo siento, de verdad...yo empecé la segunda fiv en cerha la semana pasada y como ya he tenido dos implantaciones negativas me dijeron que solo me hiciera cariotipo, y me lo he hecho por lo privado porque asi tengo los resultados para empezar en Enero y me dijeron que no me hiciera ni inmulogia, ni trombofilias, pero ayer me lo hice todo en el laboratorio turégano flores de Cáceres, dentro de las trombofilias, de la inmunologia y del cariotipo hay muchas pruebas, me refiero a que yo no me hice un cariotipo normal, sino mutaciones y de las otras dos pues lo mismo, os digo una cosa, te ahorras bastante dinero de un laboratorio a otro, pregunté en 3...y cuando empiecé asi tengo las pruebas hechas y si algo pues corregirlo pero por lo menos ya no tengo esa duda, me sacaron muchos tubos de sangre y en el cerha me dijeron que hasta que no tuviera 3 implantaciones negativas no me mandarian mas pruebas pero yo las hice porque no quiero gastar tiempo, me las mandaron en Ivi, espero haberte ayudado 

G
gang_18737578
5/12/19 a las 10:15

Jo alvalis, cómo lo siento...es normal que estés mal con lo cuesta ver un positivo para que luego pasen estas cosas... Date el tiempo que necesites para recuperarte y en cuanto vuelvas a consulta insiste en que busquen el motivo, a veces parece que ellos no le dan importancia al desgaste emocional que provoca cada tratamiento. Muchísimo animo cielo.

E
eimi_9349627
5/12/19 a las 10:16

Madre mía !!
lo siento mucho,que injusto todo y sin saber el porq que es lo que más duele ...mucho ánimo e insiste en todas las pruebas que puedan hacerte...no me estraña q estés fatal preciosa debe de ser muy duro y no habrá palabras de Consuelo...solo dejar pasar el tiempo y venirse arriba otra vez e intentarlo de nuevo con las mismas ganas ...

B
baljit_18835865
5/12/19 a las 10:20
En respuesta a yali_18232201

Cuanto lo siento, de verdad...yo empecé la segunda fiv en cerha la semana pasada y como ya he tenido dos implantaciones negativas me dijeron que solo me hiciera cariotipo, y me lo he hecho por lo privado porque asi tengo los resultados para empezar en Enero y me dijeron que no me hiciera ni inmulogia, ni trombofilias, pero ayer me lo hice todo en el laboratorio turégano flores de Cáceres, dentro de las trombofilias, de la inmunologia y del cariotipo hay muchas pruebas, me refiero a que yo no me hice un cariotipo normal, sino mutaciones y de las otras dos pues lo mismo, os digo una cosa, te ahorras bastante dinero de un laboratorio a otro, pregunté en 3...y cuando empiecé asi tengo las pruebas hechas y si algo pues corregirlo pero por lo menos ya no tengo esa duda, me sacaron muchos tubos de sangre y en el cerha me dijeron que hasta que no tuviera 3 implantaciones negativas no me mandarian mas pruebas pero yo las hice porque no quiero gastar tiempo, me las mandaron en Ivi, espero haberte ayudado 

Hola creisy te envié un privado

B
baljit_18835865
5/12/19 a las 10:22

Mucho ánimo y como te dicen las chicas, insiste en que te hagan más pruebas porque es mucho desgaste psicológico

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 10:32

Ostras!! Lo siento mucho mi niña!! Después d lo q pasamos con tratamientos tb nos tienen q tocar abortos!! Q injusto de verdad!!, mucho ánimo vale? Lo conseguirás!! 

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 10:33

Joder, lo siento muchísimo. Supongo que os harán más pruebas y si no insiste para que te las hagan. A mi hasta la 3 fiv no me hicieron nada y eso que las 2 primeras fueron un desastre, no dejes que a ti te pase lo mismo. Mucho ánimo, espero que la próxima sea la buena

Como estás fighter?? Sabes ya el resultado definitivo??

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 10:34
En respuesta a zidan_6409139

madre mía guapa, qué palo!!! y qué miedo!!! yo estoy casi de 11 semanas y tengo unas ganas de ir ya a la eco siguiente!!!! qué angustia!!! mucho ánimo y mucha fuerza. imagino que ahora de poco valen las palabras pero siéntete arropada por nosotras. 

Mum, como estás?? Madre mía ya en la 11!!! Como pasa el tiempo, que tal lo llevas??

K
kari_715516
5/12/19 a las 11:22

Gracias!!!

Z
zidan_6409139
5/12/19 a las 12:27

Mum, como estás?? Madre mía ya en la 11!!! Como pasa el tiempo, que tal lo llevas??

Hola doli!!! el tiempo vuela!!! esta semana ya dejo la medicación. Me parece mentira, y a la vez me da incertidumbre dejarla.... parece que el bollito solo se hornea bien por la medicación... jejeje. 

qué ganitas de ir ya a la de las 12 y quedarme tranquila... 

tú tb estarás ya de 7-8 no???? cómo estás, te notas algo??? yo sigo con los ascos por las noches... y de vez en cuando te que ir al baño corriendo... pero por lo demás todo bien. 

cuidaos mucho!!!!

L
lineth_8003098
5/12/19 a las 12:45

Como estás fighter?? Sabes ya el resultado definitivo??

No, aunque tengo la sensación de que la regla me va a bajar desde hace 4 dias. Supongo que me volveré a repetir el test mañana o pasado. Me da un miedo horrible

B
bistra_767599
5/12/19 a las 12:50

Madre mía alvalis, lo siento muchísimo... Los míos han sido en las semanas 6-7 y han sido un palo gordísimo, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser más adelante... Muchísimo ánimo, aunque de poco sirve lo que te podamos decir ahora... Pero desahógate aquí cuando lo necesites xq solosólo nosotras sabemos lo que estamos pasando. Intenta despejarte ahora en navidades y disfrutar lo que puedas. Estoy segura de que 2020 va a ser nuestro año. Un beso y un abrazo enorme

Z
zihang_8271309
5/12/19 a las 12:54

Hola chicas vengo de el recuento para 2 fiv el domingo vuelvo voy a volver a hiperestimular...tengo 14 en el primer brecuento y el estradiol en 1100 que no se si es alto o bajo... En fin otra vez igual

E
elis_18561548
5/12/19 a las 13:20

Hola doli!!! el tiempo vuela!!! esta semana ya dejo la medicación. Me parece mentira, y a la vez me da incertidumbre dejarla.... parece que el bollito solo se hornea bien por la medicación... jejeje. 

tú tb estarás ya de 7-8 no???? cómo estás, te notas algo??? yo sigo con los ascos por las noches... y de vez en cuando te que ir al baño corriendo... pero por lo demás todo bien. 

cuidaos mucho!!!!

Hola chicas, yo hoy vengo de hacerme la curva del azúcar  y lo he llevado bastante bien pero será porque como yo estoy con los ascos pues no me ha resultado duro.
mum k tienes k dejar la progesterona? Yo la tengo k dejar en la semana 12, pero no se si la 11 y dejarla o estar con ella tb la semana 12?
yo tb tengo ganas de ir a la revisión,  me da mucho miedo.
Doly tu como estas?
Cuidaros mucho

Z
zidan_6409139
5/12/19 a las 13:29
En respuesta a zihang_8271309

Hola chicas vengo de el recuento para 2 fiv el domingo vuelvo voy a volver a hiperestimular...tengo 14 en el primer brecuento y el estradiol en 1100 que no se si es alto o bajo... En fin otra vez igual

hay chicas que hiperestimulamos sí o sí rossy, no desesperes. 

y tb hay estudios que dicen que es mejor congelar y recupérate tú antes de la transfer.... 

sea como sea, vamos guapa!!! que 14 está muy bien!!! 

Z
zidan_6409139
5/12/19 a las 13:33

déjala cd te digan... hay gente que la deja una vez van a la consulta de la semana 12... a mi me dijeron que en este puente... los parches tendría que comprar una caja nueva para hoy y las inyecciones para mañana tb... así que me dijo que hasta donde llegara... que daba igual... que hay gente que en la 8-9 ya se la quitan... seguiré con los óvulos el fin de semana hasta agotar los... porsi... jeje.

tb estás con los ascos??? yo por las tardes noches... fatal pq acabo con nauseas o vomitando... pero el resto del día bien... fatal digo para mí, por los esfuerzos... pero vamos... que para lo que pasan algunas lo mío no es nada...

yo entro en saludextremadura para ver mis analíticas, y por la tarde ya tienes los resultados... creo que están bien...
sólo la tsh es menor a 0,01... creo que habrá sido un error... a ver qué me dicen... y estoy deseando ver tb por si sale lo del triple screaning...

E
euri_18495939
5/12/19 a las 15:09

Como te entiendo guapa!! Yo también llevo 2 embarazos que se paran y es lo peor que nos pueden decir después de estar tan ilusionadas. Además esque te queda un vacío y unas dudas de xq pasa tan grandes que te vuelves loca. Solo te puedo decir que lo siento mucho xq sé lo que es. Y ánimo pero si tienes que llorar llora y desahógate porque yo he estado fatal...ya hoy voy estando algo mejor y más animada pero son unos palos.... yo ya voy a segunda fiv y el dia que me dijeron lo del aborto nos hizo Carmina los análisis del cariotipo para cuando me llamen tenerlo hecho pero solo eso. Te mando mucha fuerza. Y el año 2020 tiene que ser el nuestro. Ya nos lo merecemos. Un beso grande 

E
euri_18495939
5/12/19 a las 15:16

hay chicas que hiperestimulamos sí o sí rossy, no desesperes. 

y tb hay estudios que dicen que es mejor congelar y recupérate tú antes de la transfer.... 

sea como sea, vamos guapa!!! que 14 está muy bien!!! 

Yo no soy de hiperestimular pero si que me ha dicho un gine privado que es mejor hacer la transferencia en congelado. No por el hecho de estar congelados sino porque nuestro útero despues de tanto pinchazo no está tan receptivo que cuando descansa un ciclo. Pero que claro cada cuerpo es un mundo. Pero yo ahora tengo unas dudas y cuando empiece segunda fiv se lo preguntaré a ellos a ver que dicen. 

M
mateu_2849102
5/12/19 a las 15:26

Qué pruebas te hicieron antes d la 3 FIV?? 

M
masoud_13054443
5/12/19 a las 16:47

Buenas, hoy he empezado con la medicación para mi 1 fiv, cuantas veces a que ir a control antes de la punción?? , me imagino que eso depende de cada persona, pero es para hacerme una idea por el trabajo. La siguiente cita la tengo el martes. 

A
amine_5672072
5/12/19 a las 20:33
En respuesta a masoud_13054443

Buenas, hoy he empezado con la medicación para mi 1 fiv, cuantas veces a que ir a control antes de la punción?? , me imagino que eso depende de cada persona, pero es para hacerme una idea por el trabajo. La siguiente cita la tengo el martes. 

Creo recordar que después es cada dos día hasta que lleguen al tamaño adecuado para la punción 

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 20:46

cuidaos mucho!!!!

Pues estoy ya de 8+2 y deseando q pasen estas semanas( ya m entiendes) pero muy contenta y positiva.
pues estoy bien la verdad, el estómago un poquito raro como q m entra hambre o lo noto muy vacío, los pechos y alguna cosilla más pero estoy bastante bien, aunq aún es pronto, ya veremos xq esta tarde estoy un pelin revuelta.
que bien q ya vas a por la 12, ya lo tienes superado este primer trimestre💪, cuídate mucho tu tb guapa!!😘

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 20:47

No, aunque tengo la sensación de que la regla me va a bajar desde hace 4 dias. Supongo que me volveré a repetir el test mañana o pasado. Me da un miedo horrible

Entiendo ese miedo!! Se fuerte mi niña!! Ains ojalá nos des una alegría xq tb llevas ya lo tuyo!! Ánimo.

L
lineth_8003098
5/12/19 a las 20:48

Después es cada 2 días. La punción varía de una vez para otra. Yo en las dos primeras fiv estuve unos 15-16 días con pinchazos y en la última solo necesite 8-9 días

L
lineth_8003098
5/12/19 a las 20:50

Pues estoy ya de 8+2 y deseando q pasen estas semanas( ya m entiendes) pero muy contenta y positiva.
pues estoy bien la verdad, el estómago un poquito raro como q m entra hambre o lo noto muy vacío, los pechos y alguna cosilla más pero estoy bastante bien, aunq aún es pronto, ya veremos xq esta tarde estoy un pelin revuelta.
que bien q ya vas a por la 12, ya lo tienes superado este primer trimestre💪, cuídate mucho tu tb guapa!!😘

Tranquila que todo irá bien. Disfrútalo que bastante has pasado ya

J
jorge_7869612
5/12/19 a las 20:50
En respuesta a elis_18561548

Hola chicas, yo hoy vengo de hacerme la curva del azúcar  y lo he llevado bastante bien pero será porque como yo estoy con los ascos pues no me ha resultado duro.
mum k tienes k dejar la progesterona? Yo la tengo k dejar en la semana 12, pero no se si la 11 y dejarla o estar con ella tb la semana 12?
yo tb tengo ganas de ir a la revisión,  me da mucho miedo.
Doly tu como estas?
Cuidaros mucho

Pues bien, con alguna molestia típica pero bien, yo voy el miércoles a lo de la curva del azúcar!! A ver q tal me va.
os entiendo tanto cn deciis s tenéis miedo a la revisión!! Yo m pongo malita cn veo un ecografo, no quiero bufff. Supongo q poco a poco lo iremos viendo de otra forma.

L
lineth_8003098
5/12/19 a las 20:52

Entiendo ese miedo!! Se fuerte mi niña!! Ains ojalá nos des una alegría xq tb llevas ya lo tuyo!! Ánimo.

Gracias doli! Creo que mañana me haré el test así que pronto sabré que ha pasado. Espero no confirmar mis sospechas 😔

Z
zihang_8271309
5/12/19 a las 21:15

Pues igual nos hemos visto en consulta ...yo he ido hoy. Pues depende sí, yo he ido hoy. Me empecé a pinchar el 30. Y vuelvo el domingo. Me ha dicho Macedo que seguramente me hagan la punción el martes xq los tengo ya de 14, 15 casi todos. En la próxima cita te los miden y cuentan. Y como mucho vas a 2 citas más previos a la punción unos 9 u 11 dias

Z
zihang_8271309
5/12/19 a las 21:16

Gracias doli! Creo que mañana me haré el test así que pronto sabré que ha pasado. Espero no confirmar mis sospechas 😔

Ánimo mñn nos cuentas

F
franc_18287433
5/12/19 a las 22:17

Jope.... Qué pena... Tiene que ser una sensación y situación horrible...pero bueno, mira el lado positivo, ahora te van a analizar más en profundidad y pueden prever el problema para la siguiente vez. Ya sabes que tú consigues quedar embarazada, sólo hay que buscar ese pequeño fallo y ponerle solución. Ya verás que para la siguiente está todo más controlado. Un abrazo. 

D
dairo_16710103
5/12/19 a las 23:21

Pues bien, con alguna molestia típica pero bien, yo voy el miércoles a lo de la curva del azúcar!! A ver q tal me va.
os entiendo tanto cn deciis s tenéis miedo a la revisión!! Yo m pongo malita cn veo un ecografo, no quiero bufff. Supongo q poco a poco lo iremos viendo de otra forma.

Yo, en la primera revisión (a las 5 semanas) no quería mirar a la pantalla ni siquiera... mi marido y la ginecóloga disfrutando y yo aterrorizada y sin mirar... Y bueno, cada revisión con miedo... Por suerte, ese miedo se me ha ido quitando, más cuando según he ido viendo crecer la barriga... Y ahora que siento a mi bebé y veo moverse la barriga, me quedo embelesaita... Y la matrona no hace nada más decirme, ya vas viniendo con otra cara... cómo habrá sido mi cara xa q m diga esto!

Pero lo veo "normal" después de todo lo que pasamos... así que ánimos xa llevarlo lo mejor posible! 

L
lineth_8003098
6/12/19 a las 5:57
En respuesta a zihang_8271309

Ánimo mñn nos cuentas

Después de estar desde las 3 sin poder pegar ojo me he levantado y me he hecho un test digital. Ha sido negativo chicas, mi cuerpo llevaba muchos días diciendomelo pero en el fondo me quería agarrar a esa pequeña esperanza que tenía de ser una de esas chicas que después de estar convencidas de que no había funcionado tenían su positivo. Ya solo me queda un embrion y después de todo lo que hemos pasado no vamos a ir a ninguna clínica, intentaremos con ese que nos queda pero no volveré a pasar por esto. Casi 6 años de pruebas y viajes al cerha pesan ya demasiado. Estoy agotada

Z
zidan_6409139
6/12/19 a las 9:42

Después de estar desde las 3 sin poder pegar ojo me he levantado y me he hecho un test digital. Ha sido negativo chicas, mi cuerpo llevaba muchos días diciendomelo pero en el fondo me quería agarrar a esa pequeña esperanza que tenía de ser una de esas chicas que después de estar convencidas de que no había funcionado tenían su positivo. Ya solo me queda un embrion y después de todo lo que hemos pasado no vamos a ir a ninguna clínica, intentaremos con ese que nos queda pero no volveré a pasar por esto. Casi 6 años de pruebas y viajes al cerha pesan ya demasiado. Estoy agotada

lo siento muchísimo figther. no sé ni qué decirte para animarte. sé que hoy será un día horroroso. pero tb te quiero decir que luches por ese pequeñajo que te espera, como buena luchadora. prepara cuerpo y mente para ir a por él. mira todo lo que tengas que mirar... hazte todas las pruebas que veas, acupuntura, yo qué sé. pero no te rindas. si en lugar de en 2 meses, tienes que ir en 3 o en 4, mejor ir a tope y con mayor seguridad. mucha fuerza guapa!!! un abrazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
6/12/19 a las 10:01

Lo siento mucho!! Mucho ánimo xq aún tienes una oportunidad, como te dice mum prepara tu cuerpo xra ese campeón e intenta cambiar algo, xq no pruebas acupuntura?? Yo esq solo puedo decir cosas buenas sobre ello xq en 4 meses q llevo haciéndola me he quedado embarazada de forma natural después de 5 años, 4 invitros y 4 inseminaciones. Nose, x probar..
hoy permítete el estar mal pero sigue adelante xq nunca se sabe cn será la buena, si tienes alguna duda sobre algo aquí estoy vale?? Te mando un abrazo muy fuerte, ánimo mi niña.

B
bistra_767599
6/12/19 a las 10:30

Buenos días chicas! Alguna os habéis hecho acupuntura en Badajoz?

E
euri_18495939
6/12/19 a las 11:14

Lo siento guapa. Solo te puedo decir lo que las demás! Hoy llora todo lo que tengas que llorar xq eso lo tenemos que soltar. Y luego tómate tu tiempo para estar al 100% para ir a por tu campeón. No tengas prisa el caso esque vayas bien preparada de cuerpo y mente. Un besote muy grande y ánimo! Pasa unas buenas navidades y ya el 2020 que venga cargado de cosas positivas y fuerza. 

E
eimi_9349627
6/12/19 a las 12:18

Ánimo ...es verdad que cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie yo también sabía perfectamente que iba ser negativo desde que me hice el test antes de tiempo y no volveré más ...porq lo pase mal el día que me lo hice y el día que me tocaba ...pero la incertidumbre me pudo ...😢 
muchísima fuerza y a por el campeón que te está esperando preciosa...te mando un súper abrazo y a seguir adelante eso si,cuando tu te veas con fuerzas y ganas que es lo importante 😘😘

G
giulia_13130565
6/12/19 a las 16:06
En respuesta a dairo_16710103

Te escribí privado! 😊😊

Hola Mede, ¿podrías darme la información a mi tb?? Te lo agradecería. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook