Chicas para fiv cerha badajoz
Gracias a todas chicas, me apunto todos los consejos, lo de la progesterona en cerha nunca me la han controlado así como a ti mum, pero todos es preguntar y sino hacer controles por mi medico de cabecera k seguro k no me pone pega o por privado.
respecto a la acupuntura no veo nada rn badajoz, solo hay uno, ganaderas se llama,referencias...me da cosa.
Erm30, yo me quede ya en la 3 fiv, todtodos mi embriones fueron calidad c, y tngo un niño de 21 meses.
Y pensaba que ahoa cn congelados y siendo madre seria mas fácil, pero no...
Gpsandra, mirate todo si, yo tsh y vitD ya me la estan controlando, ahora haber lo demas.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola dulce. Yo estoy en la misma situación que tú, pero ha sido mi primera transferencia. ¿Tu en la primer conseguiste quedarte embarazada? En realidad me tengo que hacer el test mañana pero manché el sábado y fui a urgencias, me hicieron la beta y negativo. Yo también quiero tener todo más controlado para cuando vaya a por el próximo congelado, porque supuestamente no tengo ningún problema, pero como en tu caso debe ser algo de implantación. Mi idea es llamar a la clínica Iera ahí en Badajoz y hablar con Toñi de PsicoFertilidad Natural (he leído buenos comentarios sobre ella, es online), y a ver si consigo algo más. También he visto lo del test ERA pero supongo que eso lo tendrán que prescribir en alguna clínica privada. A ver si con todo esto hay suerte para la próxima y si alguna nos puede ayudar más. Gracias de antemano
Buenos días chicas, os leo a escondidas desde hace un año aproximadamente y alguna vez entré xa saludaros....
Deciros que de nuevo, ya que ERM30 ha vuelto a nombrar a nuestra gran Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL, estoy totalmente orgullosa y contenta con el resultado de su tratamiento integral en nosotros. Supuestamente estábamos "perfectos" pero no era así. Ella consiguió controlarnos hormonalmente y así conseguir nuestro deseado positivo. A día de hoy, ESTAMOS EMBARAZADOS de un bebé de 29 semanas que no para quieto en mi tripita.
Ánimos chicas, que con esfuerzo todo se consigue, y todas antes o después lo conseguireis.
Chicas, estoy por aquí de nuevo y necesito vuestra ayuda. Antes de nada deciros que no he entrado en bastante tiempo y por tanto no estoy al día de los positivos y negativos, así que a modo general quiero dar mi apoyo a todas esas chicas que seguimos luchando por nuestro sueño y mi más sincera enhorabuena a las que ya lo habéis alcanzado. Esta vez quería llevarlo mejor, sin estar tan pendiente del proceso, no estar todo el día pensando en lo mismo y por eso una de las medidas que tomé fue no entrar en el foro al menos hasta que pasara todo, pero no he sido capaz. Hace una semana me transfirieron un embrion de 6 días, y lejos de llevarlo mejor que las veces anteriores he estado toda la semana fatal, la incertidumbre me estaba matando y ayer, a 6 días post transfer me hice un test que salió negativo. No he querido decirle nada a nadie, ni mi pareja lo sabe, no quiero quitarle las esperanzas porque en el fondo yo tampoco las quiero perder aunque sé que no pinta bien. Al ser de día 6 la implantación, por lo que he leído queno ha sido poco, es casi inmediata y creo que debería haber salido la raya aunque sea flojita si fuera positivo.
Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y al final fue positivo? Sólo me queda un embrión de mi 3fiv y necesito ver un poco de luz aunque también sé que debo tener los pies en la tierra. Muchas gracias por vuestra ayuda
Gracias a todas chicas, me apunto todos los consejos, lo de la progesterona en cerha nunca me la han controlado así como a ti mum, pero todos es preguntar y sino hacer controles por mi medico de cabecera k seguro k no me pone pega o por privado.
respecto a la acupuntura no veo nada rn badajoz, solo hay uno, ganaderas se llama,referencias...me da cosa.
Erm30, yo me quede ya en la 3 fiv, todtodos mi embriones fueron calidad c, y tngo un niño de 21 meses.
Gpsandra, mirate todo si, yo tsh y vitD ya me la estan controlando, ahora haber lo demas.
Buenos días, por favor alguna m puede decir Cual era el otro número de teléfono del Cerha?? Llevo llamando toda la mañana y nada...
gracias.
Buenos días, por favor alguna m puede decir Cual era el otro número de teléfono del Cerha?? Llevo llamando toda la mañana y nada...
gracias.
hola, yo llamo 924215185 y siempre me lo cogen pero cuando he llamado siempre era más temprano. Prueba y no dejes de insistir
por cierto sabéis hasta que día está cerrado el CERHA en navidades? desde el 20 hasta... después de reyes o después de año nuevo?
llevo más de una semana con retraso en la regla con los pechos y la barriga hinchados pero nada no baja y ya creo que no me va a bajar para que me de tiempo para ir a transferencia antes de navidad y quería saber la fecha que abren.
alguna sabe algo? Gracias
Yo me quede en la segunda transferencia y tampoco tengo nada de hecho me dijeron que la primera es difícil quedarse pero siempre esta bien mirarse e ir mas segura a la proxima yo hice la mismo
Espero tener la misma suerte y en la segunda quedarme. Podrías decirme que es lo que hiciste tú, donde estuviste mirando para la segunda transferencia y que es lo que te hicieron?
por cierto sabéis hasta que día está cerrado el CERHA en navidades? desde el 20 hasta... después de reyes o después de año nuevo?
llevo más de una semana con retraso en la regla con los pechos y la barriga hinchados pero nada no baja y ya creo que no me va a bajar para que me de tiempo para ir a transferencia antes de navidad y quería saber la fecha que abren.
Hasta el 8 de enero no abren...ami me dijeron que si no me venia la regla a primeros de diciembre tendría que esperar a después de las navidades así que ya espero empezar en enero porq mi regla me viene a mediados de diciembre.
Chicas, estoy por aquí de nuevo y necesito vuestra ayuda. Antes de nada deciros que no he entrado en bastante tiempo y por tanto no estoy al día de los positivos y negativos, así que a modo general quiero dar mi apoyo a todas esas chicas que seguimos luchando por nuestro sueño y mi más sincera enhorabuena a las que ya lo habéis alcanzado. Esta vez quería llevarlo mejor, sin estar tan pendiente del proceso, no estar todo el día pensando en lo mismo y por eso una de las medidas que tomé fue no entrar en el foro al menos hasta que pasara todo, pero no he sido capaz. Hace una semana me transfirieron un embrion de 6 días, y lejos de llevarlo mejor que las veces anteriores he estado toda la semana fatal, la incertidumbre me estaba matando y ayer, a 6 días post transfer me hice un test que salió negativo. No he querido decirle nada a nadie, ni mi pareja lo sabe, no quiero quitarle las esperanzas porque en el fondo yo tampoco las quiero perder aunque sé que no pinta bien. Al ser de día 6 la implantación, por lo que he leído queno ha sido poco, es casi inmediata y creo que debería haber salido la raya aunque sea flojita si fuera positivo.
Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y al final fue positivo? Sólo me queda un embrión de mi 3fiv y necesito ver un poco de luz aunque también sé que debo tener los pies en la tierra. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo me hice el test alos 10 días y nada de nada ,también tenía la esperanza y pensé lo mismo que tu porq al ser blastos el resultado sale antes pero no tuve suerte.. alos 6 días alomejor es pronto no te desanimes una cosa es cuando implante y otra cosa cuando se detecte en la orina ...no pierdas la esperanza y mucha suerte
Yo me hice el test alos 10 días y nada de nada ,también tenía la esperanza y pensé lo mismo que tu porq al ser blastos el resultado sale antes pero no tuve suerte.. alos 6 días alomejor es pronto no te desanimes una cosa es cuando implante y otra cosa cuando se detecte en la orina ...no pierdas la esperanza y mucha suerte
Gracias gpsandra. Os iré contando
El otro número es igual pero acabado en 6. A mi me dijeron que hasta el 8 no estaban, al menos las administrativas
Hasta el 8 de enero no abren...ami me dijeron que si no me venia la regla a primeros de diciembre tendría que esperar a después de las navidades así que ya espero empezar en enero porq mi regla me viene a mediados de diciembre.
gracias, pues ya que siga retrasandose para que me venga bien para empezar en enero, ojala y en enero podamos empezar dando positivos!!
El otro dia que estuve alli dijeron que ya no daban cita hasta enero
Esperate mínimo hasta veía 10
Esperate mínimo hasta veía 10
Gracias rossy. No debí hacerlo, siempre dicen que es fundamental estar positiva y esto la verdad que no me esta ayudando nada
Espero tener la misma suerte y en la segunda quedarme. Podrías decirme que es lo que hiciste tú, donde estuviste mirando para la segunda transferencia y que es lo que te hicieron?
Yo me hice acupuntura empece nada mas tener el negativo de la primera y luego empece a tomar medicación xk tenia el tiroides algo algo para embarzo y segui subiendo la vitamina D analíticas bien progesterona y todo bien ....pero vamos la acupuntura creo que fue lo que me ayudo note varios cambios en mi cuerpo
El otro dia que estuve alli dijeron que ya no daban cita hasta enero
ya estaba yo concienciandome para no empezar hasta enero y si hay suerte y me vienen las fechas bien... pero otra cosa no puedo hacer, entiendo que ya no den citas si se van de vacaciones... a esperar otra no hay. Gracias!!
A mi me dijo Irene que la próxima vez seria inyectada y que me harian algun control para saber como la tengo
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Veo que tenéis una gran comunidad donde apoyáis unas a otras y eso es precioso! En mi caso es un poco diferente a lo que leo, ya que quiero ser madre soltera por elección y me gustaría si alguna de vosotras lo sois, estáis en trámite o simplemente estáis como yo ^^ espero respuesta. Un besote ❤️
Hola mum, a ti te te midieron la progesterona en el cerha?
no, en ninguna de las 2 transfer.
Mucho ánimo preciosa...😘😘
yo me siento igual, con este negativo me está costando remontar...
es como tu dices,nosotros tampoco tenemos ningún problema, de echo tenemos buenísima calidad embrionaria...mis embriones son todos blastos...y el primero ya a sido negativo y creo que los demás también porq el problema puede estar en la implantación y si no nos miran y nos estudian ese tema en cerha...me temo que voy a perder muchos embriones de este tipo...
pero en fin...yo esq no se que hacer
El viernes me hice análisis para la vitamina d y tsh,ahora a esperar resultados y después de ahí pues otra cosa y así, ya que ellos no nos miran todo ,tendré que ser yo quien lo haga!
y lo de acupuntura también lo he mirado ,pero aki en mi pueblo no la hacen,hacen algo parecido y que tiene mismo resultado pero es con una máquina y no creo que sea recomendable con los tratamientos que nos hacen...
yo me desplazaba 1 hora para ir a acupuntura....
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Veo que tenéis una gran comunidad donde apoyáis unas a otras y eso es precioso! En mi caso es un poco diferente a lo que leo, ya que quiero ser madre soltera por elección y me gustaría si alguna de vosotras lo sois, estáis en trámite o simplemente estáis como yo ^^ espero respuesta. Un besote ❤️
hola amelie. pregúntame lo que necesites. si quieres puedes hacerlo por privado. un saludo y mucho ánimo en este camino!!!
Buenos días chicas, os leo a escondidas desde hace un año aproximadamente y alguna vez entré xa saludaros....
Deciros que de nuevo, ya que ERM30 ha vuelto a nombrar a nuestra gran Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL, estoy totalmente orgullosa y contenta con el resultado de su tratamiento integral en nosotros. Supuestamente estábamos "perfectos" pero no era así. Ella consiguió controlarnos hormonalmente y así conseguir nuestro deseado positivo. A día de hoy, ESTAMOS EMBARAZADOS de un bebé de 29 semanas que no para quieto en mi tripita.
Ánimos chicas, que con esfuerzo todo se consigue, y todas antes o después lo conseguireis.
enhorabuena MEDE!!!! qué maravilla!!! la verdad que apenas nos controlan nada...
Bufff, yo llevo toda la mañana llamando y no cogen el tlf!! 😠😠
Que desesperación, de verdad!!
O comunica o da llamada y pasan de cogerlo 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Fighter, lo mismo es pronto todavía. A veces se producen implantaciones tardías. No pierdas la esperanza y vuelve hacerte el test a los 10 días.
Anímate guapa, ojalá nos des buenas noticias.
Fighter, lo mismo es pronto todavía. A veces se producen implantaciones tardías. No pierdas la esperanza y vuelve hacerte el test a los 10 días.
Anímate guapa, ojalá nos des buenas noticias.
Gracias list. Ya os diré como acaba esto
enhorabuena MEDE!!!! qué maravilla!!! la verdad que apenas nos controlan nada...
Nada de nada mum.... yo cuando he ido a hacerme análisis recomendados por Toñi, me han dicho ¿y para qué necesitas esto? Qué locura! Pero yo ni caso, yo siguiendo los consejos de ella, y la verdad que súper orgullosa por resultado obtenido y como no, recomendando la siempre que tengo ocasión!
A mi me dijo Irene que la próxima vez seria inyectada y que me harian algun control para saber como la tengo
Pues yo tendré que comentarlo, ahora prefiero hacerme todas las pruebas posibles y esperar a febrero que seguramente vaya más tranquila y con menos prisas, es mi último embrión y no quiero hacer las cosas mal
Perdona mede ...
tu lo has conseguido por lo privado no?...
también estuviste en cerha y no lo conseguiste?...a cual clínica fuistes?...
Ami me quedan 2 blastos de la 1 fiv..si no consigo el positivo me gustaría intentarlo por alguna clínica privada mientras estoy en lista de espera para la 2 fiv.
Perdona mede ...
tu lo has conseguido por lo privado no?...
también estuviste en cerha y no lo conseguiste?...a cual clínica fuistes?...
Ami me quedan 2 blastos de la 1 fiv..si no consigo el positivo me gustaría intentarlo por alguna clínica privada mientras estoy en lista de espera para la 2 fiv.
Buenas!
No... Nosotros lo conseguimos en CERHA, en nuestro segundo tratamiento FIV. Pero durante hacíamos lista de espera nos preparamos hormonalmente, emocionalmente y en el ámbito nutricional con lo privado, concretamente con PSICOFERTILIDAD NATURAL.
Buenas noches chicas. Ánimo a todas las que estáis en tratamiento o a punto de empezar. Hace un año tuve mi primera IA y negativa. Tuve que esperar hasta enero para repetir ciclo ya que me pillaron las vacaciones y decir que me vino de lujo ese descanso para mi cuerpo y mi mente. Por ello chicas, si tenéis que esperar hasta enero no pasa nada. Hoy me ha llamado una chica diciéndome que ha dado a luz, emparejamos con la inseminación. Ella fue positivo y yo negativo. En el siguiente ciclo me quede embarazada. Por lo cual ahora veo más cerca el nacimiento de mi pequeño. Ya estoy de 32 semanas.
ÁNIMO CHICAS.
Se puede. Este 2020 vendrá lleno de positivos y sueños cumplidos.
Buenas!
No... Nosotros lo conseguimos en CERHA, en nuestro segundo tratamiento FIV. Pero durante hacíamos lista de espera nos preparamos hormonalmente, emocionalmente y en el ámbito nutricional con lo privado, concretamente con PSICOFERTILIDAD NATURAL.
Hola MEDE! Me podrías explicar un poco en qué consiste y precios? Muchas gracias
Buenos días chicas,
Tengo un sofocón... Ayer estuve en el CERHA porque me faltaba el resultado del cariotipo de mi marido y me dijo Carmina que me pasase por allí ayer y que ya de paso me dirían si me podrían hacer algo este mes.
En septiembre me hicieron la segunda IAC y me quedé embarazada, pero al final lo perdí. Ha sido mi tercer aborto.
Estoy desesperada, la espera me mata y encima ayer me dicen que este mes no me van a hacer nada (me tiene que venir la regla esta semana y les daría tiempo perfectamente a hacerme la tercera IAC antes de cerrar el día 20 y me dicen ayer que no, que no me van a hacer nada)y que en enero tampoco porque me vendría la regla cuando están cerrados y porque Malpartida se va de vacaciones... A veces pienso que no se dan cuenta de que están tratando con personas y que a mi esto me está causando depresión y ansiedad...
Buenos días chicas,
Tengo un sofocón... Ayer estuve en el CERHA porque me faltaba el resultado del cariotipo de mi marido y me dijo Carmina que me pasase por allí ayer y que ya de paso me dirían si me podrían hacer algo este mes.
En septiembre me hicieron la segunda IAC y me quedé embarazada, pero al final lo perdí. Ha sido mi tercer aborto.
Estoy desesperada, la espera me mata y encima ayer me dicen que este mes no me van a hacer nada (me tiene que venir la regla esta semana y les daría tiempo perfectamente a hacerme la tercera IAC antes de cerrar el día 20 y me dicen ayer que no, que no me van a hacer nada)y que en enero tampoco porque me vendría la regla cuando están cerrados y porque Malpartida se va de vacaciones... A veces pienso que no se dan cuenta de que están tratando con personas y que a mi esto me está causando depresión y ansiedad...
Buenos días Sonia, no te pongas así intenta animarte con lo que te guste hacer, tomate las navidades como unas vacaciones diviertete con tu pareja y hacer lo que os apetezca, intenta, aunque se que es dificil quitarte de la cabeza todo esto durante este mes para descansar y desconectar totalmente. Ya se que la espera desespera pero es lo que nos toca y no nos queda otra y mejor tomarselo con calma y sin que nos afecte más de lo normal a nuestra salud, ya que solo el tratamiento es un cambio para nuestro cuerpo.
A mi me ha pasado igual, estoy esperando para transferencia y como la regla se me ha retrasado no va a poder ser hasta enero o febrero depende de como me venga en los siguientes, te parecera una tontería pero he pensado en cosa tontas, como mira pues me voy a tomar un vino en nochebuena unas cervezas con los amigos que no veo durante el año... comer jamón jajaj son cosas tontas pero con lo mínimo nos tenemos que animar. y cuando sea que se pueda con todas las fuerzas a por ello. Mucho animo cariño y ponte bien que aunque nos parezca que no el tiempo pasa rápido, besitos!!
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Antes de la próxima transferencia quería hacer pruebas por lo privado como os comenté ayer, pero quería saber si alguna sabe si hay algún seguro privado que pueda cubrirlas, sobre todo las inmunologicas
Hola MEDE! Me podrías explicar un poco en qué consiste y precios? Muchas gracias
Te escribí privado!!
Te escribí privado!!
Si puedes por favor pasame por privado también a mi la información?
Antes de que me hagan cualquier tratamiento de fiv me gustaría estar un par de meses preparando el cuerpo.
Yo es que leo a otras chicas que van por la privada y por ejemplo a algunas les mandan buscapina justo el día antes de la transferencia para evitar contracciones y no expulsar al embrión cuando te lo ponen. Y no he leído que en el cerha hagan nada de eso.
Os controlan la progesterona durante el tratamiento? Y la vitamina D?
Me podéis decir que pruebas te mandan en el cerha?
Os he leído que cariotipo, pero las trombofilias te las ven también?
Me supongo que las inmuno no...
Si puedes por favor pasame por privado también a mi la información?
Antes de que me hagan cualquier tratamiento de fiv me gustaría estar un par de meses preparando el cuerpo.
Yo es que leo a otras chicas que van por la privada y por ejemplo a algunas les mandan buscapina justo el día antes de la transferencia para evitar contracciones y no expulsar al embrión cuando te lo ponen. Y no he leído que en el cerha hagan nada de eso.
Os controlan la progesterona durante el tratamiento? Y la vitamina D?
Me podéis decir que pruebas te mandan en el cerha?
Os he leído que cariotipo, pero las trombofilias te las ven también?
Me supongo que las inmuno no...
Hola Marta, a mi antes de la primera IAC me hicieron estudio de trombofilia por haber sufrido dos abortos y ahora con el tercero nos han mandado el cariotipo. De inmunología no nos han pedido después nada, pero creo que en el estudio completo de la sangre que nos mandaron sí que había algo. A mi en el CERHA no m han mirado la vit d, pero en IERA sí.
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Antes de la próxima transferencia quería hacer pruebas por lo privado como os comenté ayer, pero quería saber si alguna sabe si hay algún seguro privado que pueda cubrirlas, sobre todo las inmunologicas
Yo he mirado mucho el tema de seguros, xq para estas cosas tienes q leer bien la letra pequeña, hay q dedicarle tiempo. Yo te recomiendo q mires un comparador de seguros como isalud contactas con ellos y te recomiendan el mejor xra esas cosas, yo hace 2 meses me hice DKV, antes había tenido asisa y intentaban darte largas, x eso leer bien la letra pequeña.
Chicas, ayer escuché el latido de mi lentejilla!! De momento está todo bien, muy emocionante ese sonido, íbamos con mucho miedo y salimos emocionados!! Ains q ganas tenia de escucharlo.
Doli, me alegro mucho , es que es muy emocionante!!
chicas yo tb quiero ver lo de lo seguros, vamos me voy a cambiar de hecho a DKV tb, porque el k tngo cada vez lo ve mas limitado...
Hoy me ha mandado analiticas y cn lo k salga me manda al hematologo, pero creo que para no perder tiempo, voy a ir a iera antes, y contactar cn toñi, cm algunas habeis comentado que es tan buena. Y ya tngo visto un par de sitios de acupuntura, k sin los k he encontrado, y tomarme las cosas cn calma estos meses y disfrutar de mi niño que al menos una vez lo conseguí, mi medico dice k ssibya te he tenido un bebe k no cree k tnga nada, k me relaje....nose yo, eso de sangrar mucho antes de la prueba, antes no me habia pasado
Chicas, ayer escuché el latido de mi lentejilla!! De momento está todo bien, muy emocionante ese sonido, íbamos con mucho miedo y salimos emocionados!! Ains q ganas tenia de escucharlo.
cómo me alegro doli!!! qué maravilla ese latidito!!!!!
Que bien doli cuanto me alegro. Y tu el seguro en dkv te lo has hecho para el embarazo o te hiciste alguna prueba antes?
Me alegro mucho por ti, ahora disfruta guapa
Buenas!
Me podías explicar un poco en que consiste y donde ?...y si no es mucha molestia el precio?
muchas gracias.
Buenos días chicas,
Te entiendo perfectamente ami me pasa lo mismo...me crea muchísima ansiedad las esperas y si es verdad que nosotros para ellos somos números,no se ponen en nuestro pellejo ...asik no nos queda otra que jodernos hablando mal 😔😔 estamos en sus manos
Que emoción 👏👏 felicidades y a seguir así disfrutando al máximo 🥰🥰
Te entiendo perfectamente ami me pasa lo mismo...me crea muchísima ansiedad las esperas y si es verdad que nosotros para ellos somos números,no se ponen en nuestro pellejo ...asik no nos queda otra que jodernos hablando mal 😔😔 estamos en sus manos
Buffffff... es que me está afectando demasiado. Ayer mandé los cariotipos a Iera y estoy esperando a que me llamen. No sé si al final tiraré por lo privado xq antes está mi salud mental que el dinero que me cueste esto...
Qué bonito tiene que ser doli! Disfruta muchísimo!
Buenos días chicas,
Hola Sonia. Estoy de acuerdo contigo allí somos un número y yasta. No los importa como estamos ni como nos sentimos( hay alguno que es algo más humano) pero los demás.... todo es normal. Y tú has tenido 3 abortos, yo llevo 2 y no creo que eso sea normal. Mandan el cariotipo y si está bien. Esque has tenido mala suerte. Y piensas 2 y 3 veces mala suerte? Algo fallará no? Eso es lo que me tiene a mi loca que xq? Pero bueno hay que ser positivas y pensar que el 2020 será nuestro años después de este duro camino. Disfruta de las navidades!!