Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
7/11/17 a las 20:30
En respuesta a rokia_8685689

Pues lo unico ke me an dicho eske estemos a las 8 y en ayunas no puedo ni comer ni beber nada desde la noche anterior y me an dado unas pastillas para ke me las tome la noche antes a las 23h asike asta el jueves no os podre informar de mas. Tu vas mañana no? Aver que tal estas y aver si tienes suerte y te acen la puncion el viernes

Vas a ciegas vamos...
yo espero que el viernes si, o como mucho el sábado, porque además con tantos me da miedo seguir pinchandome.
ya mañana os contaré. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
7/11/17 a las 20:31

No me digas belén!! Que puntual no?? De todas formas háztelo si, mañana nos dices. 

O
olinda_6406268
7/11/17 a las 20:35
En respuesta a arvin_7833575

Hola! A tí te han llamado? Me puedes decir de q fecha eras y para cuando te han citado? 
 

Hola samser2018. Yo stoy dsd el 14 d junio en lista pero todavia no me han llamado e llamado yo esta mañana para preguntar x dond iba la lista y me han dicho q staban llamando ya a las d primeros q ya pronto me llamaran lo q se me a olvidado preguntar es para cuando stan citando si para diciembre o para enero ya. Tu d cuando eres? Hay alguna d junio q ya la hayan llamdo? Para cuando os han citado?

R
rokia_8685689
7/11/17 a las 21:43

Que puntual pero bueno tu de todas maneras azte el test por si acaso por cuento me an dado las pastillas para que me la tome el dia antes de la puncion y me an dado 2 las dos me tengo ke tomar eske aora mismo no me acuerdo 

R
rokia_8685689
7/11/17 a las 21:44
En respuesta a rokia_8685689

Que puntual pero bueno tu de todas maneras azte el test por si acaso por cuento me an dado las pastillas para que me la tome el dia antes de la puncion y me an dado 2 las dos me tengo ke tomar eske aora mismo no me acuerdo 

Aora no recuerdo si eres de fiv o de inseminacion 

A
aiora_762778
7/11/17 a las 22:03
En respuesta a rokia_8685689

Que puntual pero bueno tu de todas maneras azte el test por si acaso por cuento me an dado las pastillas para que me la tome el dia antes de la puncion y me an dado 2 las dos me tengo ke tomar eske aora mismo no me acuerdo 

Sabes para que te mandan tomar esas pastillas antes de la puncion???? Mucha suerte el jueves nos cuentas 

N
nyima_9897401
7/11/17 a las 22:05
En respuesta a aiora_762778

Sabes para que te mandan tomar esas pastillas antes de la puncion???? Mucha suerte el jueves nos cuentas 

Esas pastillas creo que son para prevenir infecciones. Pero no sé cuando hay que tomarlas, me imagino que antes, pero no sé si las dos o sólo una y la otra después. 

A
aiora_762778
7/11/17 a las 22:20
En respuesta a nyima_9897401

Esas pastillas creo que son para prevenir infecciones. Pero no sé cuando hay que tomarlas, me imagino que antes, pero no sé si las dos o sólo una y la otra después. 

Am ok a mi del proceso de fiv lo que mas miedillo me da es esa parte de la puncion heheheheh.....te deseo mucha suerte nury

K
karina_9168920
7/11/17 a las 22:55
En respuesta a olinda_6406268

Hola samser2018. Yo stoy dsd el 14 d junio en lista pero todavia no me han llamado e llamado yo esta mañana para preguntar x dond iba la lista y me han dicho q staban llamando ya a las d primeros q ya pronto me llamaran lo q se me a olvidado preguntar es para cuando stan citando si para diciembre o para enero ya. Tu d cuando eres? Hay alguna d junio q ya la hayan llamdo? Para cuando os han citado?

Hola!! Yo soy de finales de junio y llamé hace dos días para preguntar y me dijeron que a mi me citarían entre enero y febrero porque diciembre lo tenían ocupado ya con las ultimas de mayo y primeras de junio. 

A
aiora_762778
7/11/17 a las 23:13
En respuesta a karina_9168920

Hola!! Yo soy de finales de junio y llamé hace dos días para preguntar y me dijeron que a mi me citarían entre enero y febrero porque diciembre lo tenían ocupado ya con las ultimas de mayo y primeras de junio. 

Cris ya estas en lista de espera ya para fiv para empezar el tratamiento ??? Cuantos meses hay de lista de espera mas de 6 meses ???? 

A
arvin_7833575
7/11/17 a las 23:14
En respuesta a olinda_6406268

Hola samser2018. Yo stoy dsd el 14 d junio en lista pero todavia no me han llamado e llamado yo esta mañana para preguntar x dond iba la lista y me han dicho q staban llamando ya a las d primeros q ya pronto me llamaran lo q se me a olvidado preguntar es para cuando stan citando si para diciembre o para enero ya. Tu d cuando eres? Hay alguna d junio q ya la hayan llamdo? Para cuando os han citado?

Muchas gracias! Yo soy del 7 de junio, espero q me citen en diciembre, siempre hablaron de q llamaban a los 5 o 6 meses, si nos ponemos en enero, serian 7 meses, espero q no, ya cndo me llamen os cuento. Estoy super impaciente y necesito q me llamen ya que me organice las vacaciones de Navidad x si me dejo días en enero para el tratamiento xq q agobio con el trabajo, no sé cómo lo voy a hacer....😓

A
arvin_7833575
7/11/17 a las 23:18

Ánimo Belén! Hoy es un día malo, pero cada día estamos más cerquita.😘

K
karina_9168920
7/11/17 a las 23:21
En respuesta a aiora_762778

Cris ya estas en lista de espera ya para fiv para empezar el tratamiento ??? Cuantos meses hay de lista de espera mas de 6 meses ???? 

Siii yo llevo desde el 30 de junio en la lista y me han dicho que hasta Enero o febrero no tendré la cita.. 

A
aiora_762778
7/11/17 a las 23:21
En respuesta a arvin_7833575

Muchas gracias! Yo soy del 7 de junio, espero q me citen en diciembre, siempre hablaron de q llamaban a los 5 o 6 meses, si nos ponemos en enero, serian 7 meses, espero q no, ya cndo me llamen os cuento. Estoy super impaciente y necesito q me llamen ya que me organice las vacaciones de Navidad x si me dejo días en enero para el tratamiento xq q agobio con el trabajo, no sé cómo lo voy a hacer....😓

Por que que decis si esta la cosa en 7 meses joder es una pasada de tiempo....la verdad que te entiendo el trabajo es un agobio y yo que tengo qur ir desde cc a badajoz ese dia perdido en fin.....pues yo voy el 13 de diciembre a resultados y ese dia si todo bien entro en lista vamos hasta verano me olvido jooo que largo

K
karina_9168920
7/11/17 a las 23:24
En respuesta a arvin_7833575

Muchas gracias! Yo soy del 7 de junio, espero q me citen en diciembre, siempre hablaron de q llamaban a los 5 o 6 meses, si nos ponemos en enero, serian 7 meses, espero q no, ya cndo me llamen os cuento. Estoy super impaciente y necesito q me llamen ya que me organice las vacaciones de Navidad x si me dejo días en enero para el tratamiento xq q agobio con el trabajo, no sé cómo lo voy a hacer....😓

Espero que nos llamen antes aunque a ti supongo que en diciembre seguro porque eres de primeros de junio!! Ya vas contando guapa 😘😘

A
aiora_762778
7/11/17 a las 23:38
En respuesta a karina_9168920

Espero que nos llamen antes aunque a ti supongo que en diciembre seguro porque eres de primeros de junio!! Ya vas contando guapa 😘😘

Si es de primeros de junio ese mes ya se cuenta y hasta diciembre son 7 meses joder esta lenta la lista

L
lijuan_5942885
7/11/17 a las 23:43

Ohh... Vaya... Bueno, te haces la prueba mañana y nos dices...
si es que no, a apretar los dientes, levantar la cabeza y a seguir luchando!!
Un achuchon fuerte
Muacccsss

A
aiora_762778
7/11/17 a las 23:58

Belen mucho animo mi niña si es negativo cohe fuerzas y a seguir campeona un besazo

R
rokia_8685689
8/11/17 a las 7:19

Oohh!!! No te desanimes yo e pasado ya por eso 4 veces y piensa ke una inseminacion es como una relacion mass lo unico que te lo ponen mas cerca del utero por lo menos a mi me consoolaba cuando pensaba eso aora a levantar la cabeza y tener mucho animo era la primera? Voy a tenerme que acer una lista porque me pierdo con todas las que somos y yo soy muy despitada jejej

R
rokia_8685689
8/11/17 a las 7:19

Oohh!!! No te desanimes yo e pasado ya por eso 4 veces y piensa ke una inseminacion es como una relacion mass lo unico que te lo ponen mas cerca del utero por lo menos a mi me consoolaba cuando pensaba eso aora a levantar la cabeza y tener mucho animo era la primera? Voy a tenerme que acer una lista porque me pierdo con todas las que somos y yo soy muy despitada jejej

L
lijuan_5942885
8/11/17 a las 7:33

No te desanimes, guapa!!
Ahora coraje, fuerza y a empezar con otro ciclo...
Yo soy muy positiva y siempre me digo: "este mes va a swr", pero en el fondo se que con IA apenas hay posibilidades, pero hay que pasar x ellas para llegar a FIV, así que, hay que tomárselo como "un trámite"...
La parte positiva es que has visto que tienes una muy buena reserva ovárica y que te ha respondido muy bien, en FiV vas a tener muchos folis...
Un besazo, te envío toda mi fuerza y mi coraje!!
Yo sigo con las banderillas hasta el lunes, a ver si este mes me responden mis ovarios con la subida de medicación...
Muacccsss

A
aiora_762778
8/11/17 a las 7:39

Estoy deacuerdo con nury y cartuc las inseminación aveces son procesos a seguir ami tambien me consolaba saber que era como una relacion sexual pase por 3 negativas mas unos cuantos ciclos suspendidos te mando mucho animo y fuerza para la siguiente 

K
kainat_6349351
8/11/17 a las 9:09

Lo siento guapa, pero ahora con positivismo a por el siguiente ciclo, no te desanimes!!! Te mando mucha fuerza y ánimos 😘😘

N
nyima_9897401
8/11/17 a las 10:50

CuAnto siento el negativo Belen! Pero bueno, pues viernes vas de nuevo, a ver si a la tercera es la vencida. 
Yo también he pasado las 4 IA negativas, es un poco lotería la verdad, pero vamos, conozco a gente que lo he conseguido. Hoy en la analíticas he visto a una chica que se quedó en la segunda IA, y está ya de 6 meses, o sea, ejemplo de que también se puede. 
Yo esperando que dentro de una hora tengo la consulta, en breve me iré a la clínica a esperar que me toque, ya os contaré. Sinceramente espero que me la hagan la punción el viernes, estoy muy hinchada, pesada, molesta... ufff 

A
aiora_762778
8/11/17 a las 11:42
En respuesta a nyima_9897401

CuAnto siento el negativo Belen! Pero bueno, pues viernes vas de nuevo, a ver si a la tercera es la vencida. 
Yo también he pasado las 4 IA negativas, es un poco lotería la verdad, pero vamos, conozco a gente que lo he conseguido. Hoy en la analíticas he visto a una chica que se quedó en la segunda IA, y está ya de 6 meses, o sea, ejemplo de que también se puede. 
Yo esperando que dentro de una hora tengo la consulta, en breve me iré a la clínica a esperar que me toque, ya os contaré. Sinceramente espero que me la hagan la punción el viernes, estoy muy hinchada, pesada, molesta... ufff 

Debe ser incomodisimo ya seguro el viernes te la hacen a mi ves eso me da respeto puede pasar como la chica de inseminación que tenia hiperestimulacion y le reventó uni y tenia mucho dolor y esque tantos ufff da cosa menos mal que esta muy controlado por lo que contais suerte

A
aiora_762778
8/11/17 a las 11:42
En respuesta a nyima_9897401

CuAnto siento el negativo Belen! Pero bueno, pues viernes vas de nuevo, a ver si a la tercera es la vencida. 
Yo también he pasado las 4 IA negativas, es un poco lotería la verdad, pero vamos, conozco a gente que lo he conseguido. Hoy en la analíticas he visto a una chica que se quedó en la segunda IA, y está ya de 6 meses, o sea, ejemplo de que también se puede. 
Yo esperando que dentro de una hora tengo la consulta, en breve me iré a la clínica a esperar que me toque, ya os contaré. Sinceramente espero que me la hagan la punción el viernes, estoy muy hinchada, pesada, molesta... ufff 

Debe ser incomodisimo ya seguro el viernes te la hacen a mi ves eso me da respeto puede pasar como la chica de inseminación que tenia hiperestimulacion y le reventó uni y tenia mucho dolor y esque tantos ufff da cosa menos mal que esta muy controlado por lo que contais suerte

N
nyima_9897401
8/11/17 a las 12:47

Buenas chicas, ya he salido. Tengo 19 folículos, pero aún no me programan proque no están aún en la medida para la punción. Ya estoy muy pesada...
Le he preguntado que al tener tantos y seguir pinchandome que si pasaba algo, y dice que hay que seguir con el ciclo, el viernes tengo el tercer control. 
Que la única diferencia es que seguimos preparándome para la punción pero la transferencia será el mes siguiente. No sé cómo irá, porque he puesto una cara... en fin...

A
aiora_762778
8/11/17 a las 13:06
En respuesta a nyima_9897401

Buenas chicas, ya he salido. Tengo 19 folículos, pero aún no me programan proque no están aún en la medida para la punción. Ya estoy muy pesada...
Le he preguntado que al tener tantos y seguir pinchandome que si pasaba algo, y dice que hay que seguir con el ciclo, el viernes tengo el tercer control. 
Que la única diferencia es que seguimos preparándome para la punción pero la transferencia será el mes siguiente. No sé cómo irá, porque he puesto una cara... en fin...

Madre mi que pasada 19 aver si te hacen la puncion pronto que te quiten ese pese....y xk la transferencia para el mes que viene ??? Debido a la estimulacion ???

R
rokia_8685689
8/11/17 a las 14:00
En respuesta a nyima_9897401

Buenas chicas, ya he salido. Tengo 19 folículos, pero aún no me programan proque no están aún en la medida para la punción. Ya estoy muy pesada...
Le he preguntado que al tener tantos y seguir pinchandome que si pasaba algo, y dice que hay que seguir con el ciclo, el viernes tengo el tercer control. 
Que la única diferencia es que seguimos preparándome para la punción pero la transferencia será el mes siguiente. No sé cómo irá, porque he puesto una cara... en fin...

Madre mia es normal que te sientas hinchada. Y te abran dicho de acer la transferencia por riesgo a hiperestimulacion es mejor Asin el cuerpo descansa de tanta medicaciónno le as preguntado porque tenía van a esperar al mes que viene a acertela?

R
rokia_8685689
8/11/17 a las 14:04

Yo oy tengo muchas molestias en los ovarios y los pechos super sensible me duelen un montón me molesta asta el sujetador aver qué tal mañana la punción que nervios aora creo que toca lo peor, la espera de que fecuden y se quede alguno conmigo 

O
olinda_6406268
8/11/17 a las 19:10

Suerte a todas, yo esperando y dseando d q me llamen ya para empezar. Espero q me den cita para diciembre aunq lo veo dificil x la fecha en la q stamos y las dl mes q viene con tantos dias festivos pero bueno ya qda mnos. Hay alguna d junio q la hayan llamado ya? d primeros 

N
nyima_9897401
8/11/17 a las 20:03

Bueno nury!! Mucha mucha suerte para mañana. Tranquila que seguro que va genial, te sacan esos 11 folículos  que Seguro que se quedan contigo todos y sino la mayoría. Así que en días lo tienes dentro de ti listo para implantarse. Que alegria. Ya lo tienes ahí ahí.
mañana cuéntanos cuando puedas, sobretodo para saber que tal estás. 

N
nyima_9897401
8/11/17 a las 20:05
En respuesta a olinda_6406268

Suerte a todas, yo esperando y dseando d q me llamen ya para empezar. Espero q me den cita para diciembre aunq lo veo dificil x la fecha en la q stamos y las dl mes q viene con tantos dias festivos pero bueno ya qda mnos. Hay alguna d junio q la hayan llamado ya? d primeros 

Suerte, yo estos días que he ido a la clínica he oído cómo llamaban a chicas para citar a mediados de diciembre, me imagino que serán de lista de FIV, así que puede ser que por lo menos la primera cita para hablar del proceso y mandar pruebas sea en diciembre. 

N
nyima_9897401
8/11/17 a las 20:07

Para mí hoy ha sido un día sensiblon, me he pasado el día un poco ploff, dicen que es bueno tener cantidad de folículos pero ya tenia echa a la idea de que en nada terminaba el primer proceso, y nada. 
Con esto aprendo y os aconsejo de paso que en este proceso nunca se deben hacen planes de futuro porque es el día a día. Siempre hay que esperar y paso a paso. Nada de planear porque nunca se sabe. 

A
aiora_762778
9/11/17 a las 7:08

Mucha paciencia ahora lo importante es la operación y que te recuperes para empezar fuerte...de que te operaban ???? Me parece una pasada que las de junio esteis citadas en enero son mas de 6 meses joder......y cuando os citan después de estar en lista de espera para que es y cuando se empieza, se tarda mucho mas??????

A
aiora_762778
9/11/17 a las 7:33

Joder que rabia y encima lista para todo que es lo que mas desespera para fiv dicen que llavan en 5 meses y por lo que cuentas estan llamando en 7 yo el 13 de diciembre voy a resultados y ese dia entro en lista de espera para fiv y ya me llamaran para verano....luego cuanto te llaman se tarde mucho en empezar ???? A mi se me va el 2019 y nada a este paso

O
olegs_6913495
9/11/17 a las 8:26

Polaris!! Cuando me dijeron que tenían que operarme, lo que hice fue llevarle directamente los papeles a mi ginecólogo en vez de a admisión del hospital, de esa manera no entré en lista de espera, en menos de una semana me vio el anestesista y un mes después estaba operada.

L
lijuan_5942885
9/11/17 a las 9:56

Mucho ánimo, polaris...

Lo importante es que la operación vaya bien para que luego el tratamiento tenga más posibilidades...
Yo también creo que me iré a útlimos del 18 o primeros del 19... a esperar toca...
Aunque yo voy a ver por lo privado en la espera, total por intentarlo lo único que pierdo es dinero y, al fin y al cabo, en cosas menos necesarias lo gastamos...

Muacsss

L
lijuan_5942885
9/11/17 a las 9:57

Así hay que estar, positivas y con fuerza, porque nos queda mucho por pasar y por luchar, y siempre digo lo mismo, tenemos una vida aparte, no podemos centrar nuestra vida en esto, porque si no podemos caer enfermas....
Muacccssss

R
rokia_8685689
9/11/17 a las 11:37

Bueno chicas ya estoy en casita no me e enterado de nada y a sido super rapido me an sacado 8 foliculos y mañana me dicen los que han fecundado y el sabado lo mas seguro que me los transfieran y me an mandado progesterona me la tengo ke poner por la mañana por la mediodia y por la noche. 

A
aiora_762778
9/11/17 a las 12:02
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas ya estoy en casita no me e enterado de nada y a sido super rapido me an sacado 8 foliculos y mañana me dicen los que han fecundado y el sabado lo mas seguro que me los transfieran y me an mandado progesterona me la tengo ke poner por la mañana por la mediodia y por la noche. 

Nury que bien me alegro que todo bien como te sientes??? Tienes molestias?? Esa es la parte que da miedo jajajaja as estado muy nerviosa y el despertar bien ..... mucha suerte y que se queden muchos 

R
rokia_8685689
9/11/17 a las 12:27
En respuesta a aiora_762778

Nury que bien me alegro que todo bien como te sientes??? Tienes molestias?? Esa es la parte que da miedo jajajaja as estado muy nerviosa y el despertar bien ..... mucha suerte y que se queden muchos 

Por aora lo unuco que siento es como si estubiera hinchada por lo demas estoy bien y al despertar bien cuando me e despertado ya estaba en la abitacion y si e estado muy nerviosa pero la verdad eske no a sido nada 

A
aiora_762778
9/11/17 a las 12:31
En respuesta a rokia_8685689

Por aora lo unuco que siento es como si estubiera hinchada por lo demas estoy bien y al despertar bien cuando me e despertado ya estaba en la abitacion y si e estado muy nerviosa pero la verdad eske no a sido nada 

Que bien hombre los nervios son inevitables aunque nos digan que no es nada iremos nerviosas igual mucha suerte wapa nos van cobta

A
aiora_762778
9/11/17 a las 12:32

Nos vas contando nury

A
aiora_762778
9/11/17 a las 13:04

Nury te an dado la baja o algo estos dias ???

O
olegs_6913495
9/11/17 a las 13:31
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas ya estoy en casita no me e enterado de nada y a sido super rapido me an sacado 8 foliculos y mañana me dicen los que han fecundado y el sabado lo mas seguro que me los transfieran y me an mandado progesterona me la tengo ke poner por la mañana por la mediodia y por la noche. 

Que bien!! ahora a descansar y a esperar a el sábado, pero verás que todo va bien

N
nyima_9897401
9/11/17 a las 13:51
En respuesta a rokia_8685689

Por aora lo unuco que siento es como si estubiera hinchada por lo demas estoy bien y al despertar bien cuando me e despertado ya estaba en la abitacion y si e estado muy nerviosa pero la verdad eske no a sido nada 

Nury que Bien, ya pasaste por este paso que tanto miedo nos da, pero que como tú dices es rápido y sin problemas. 
Me alegro que al final 8 y seguro que la mayoría se quedan vivitos y coleando!! Jajaja
ve diciéndonos que tal te encuentras y a ver qué te dicen cuando te llamen, esperamos buenas noticias 

R
rokia_8685689
9/11/17 a las 13:51
En respuesta a aiora_762778

Nury te an dado la baja o algo estos dias ???

Yo estoy trabajando en una casa asike baja poca mañana voy a trabajar si me encuentro bien claro ademas solo me han dicho algo de reposo oy y cuando me agan la tranferencia si ke me kedare en casita 2 o 3 dias pero vamos ke en el papel que te dan donde te apunta la medicacion solo te pone reposo 24h pero yo le e dicho a mi jefa ke son 2 dia de reposo jajjaa de todas formas are las cosas con calma cuando este trabajando jeejeje

A
ameur_6318615
9/11/17 a las 14:01
En respuesta a rokia_8685689

Yo estoy trabajando en una casa asike baja poca mañana voy a trabajar si me encuentro bien claro ademas solo me han dicho algo de reposo oy y cuando me agan la tranferencia si ke me kedare en casita 2 o 3 dias pero vamos ke en el papel que te dan donde te apunta la medicacion solo te pone reposo 24h pero yo le e dicho a mi jefa ke son 2 dia de reposo jajjaa de todas formas are las cosas con calma cuando este trabajando jeejeje

Hola chicas, hace mucho que no entro,  pero siempre me gusta entrar de vez en cuando,  todas nos hemos ayudado mucho en este proceso tan largo...  Quiero dar ánimos, muchos ánimos, es duro el camino pero se consigue,  hay que tener paciencia.  A las k estáis en betaspera, seguro k dais alguna alegría pronto y las k os habéis hecho la punción o estáis esperando no os preocupéis,  no es nada,  a cuidarse mucho y con ilusión.  Yo pasé por todas IAS y las tres fecundaciones,  no me quedaban ni para congelar y en este úl!@#*! si,  me puse solo uno y aquí esta dándome golpecitos en la tripa, estoy muy muy feliz, de 21 semanas ya y a veces ni  me lo creo.  De verdad chicas, yo lo tuve muy negro por muchas cosas pero después de todo lo malo,  en un meses se que voy a tener a mi chikitin conmigo. Se puede, quedaros con eso,  tenemos que sufrir mucho pero se consigue. Estare por aquí para cualquier cosa, duda. Un besazo fuerte a todas. 

A
aiora_762778
9/11/17 a las 15:26
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, hace mucho que no entro,  pero siempre me gusta entrar de vez en cuando,  todas nos hemos ayudado mucho en este proceso tan largo...  Quiero dar ánimos, muchos ánimos, es duro el camino pero se consigue,  hay que tener paciencia.  A las k estáis en betaspera, seguro k dais alguna alegría pronto y las k os habéis hecho la punción o estáis esperando no os preocupéis,  no es nada,  a cuidarse mucho y con ilusión.  Yo pasé por todas IAS y las tres fecundaciones,  no me quedaban ni para congelar y en este úl!@#*! si,  me puse solo uno y aquí esta dándome golpecitos en la tripa, estoy muy muy feliz, de 21 semanas ya y a veces ni  me lo creo.  De verdad chicas, yo lo tuve muy negro por muchas cosas pero después de todo lo malo,  en un meses se que voy a tener a mi chikitin conmigo. Se puede, quedaros con eso,  tenemos que sufrir mucho pero se consigue. Estare por aquí para cualquier cosa, duda. Un besazo fuerte a todas. 

Que historia despues de la tormenta llego la calma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram