Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
28/11/17 a las 14:54
En respuesta a karina_9168920

Si si que va lento, porque yo soy de finales de Junio y me dijeron que la lista estaba entre 4 y 6 meses... Llevo 5 pero si a las de primero de junio le están dando para enero a mi me tocará seguro que para febrero y soy de la primera lista. 

Ya estas a las puertas cada vez mas cerca ....💪 yo voy a consulta el 13 de diciembre y si esta todo bien entro en lista vamos empeZaré para verano o mas lo voy asumiendo pero me da una rabia las esperas 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
puri_5989371
28/11/17 a las 22:10
En respuesta a mitica_5650313

faty, una amiga me recomendó buscar en you tube los vídeos explicativos de Ibi para ponerme la medicación y son buenisimos, échalos un vistazo seguro que te ayudan mucho. Por otro lado a las que entráis en lista para segunda FIV, de seis mese nada de nada, va super lento, acabo de llamar ahora mismo y están llamando a las de mediados de Junio, la he preguntado que si por lo menos siete meses de espera y me ha contestado que sí asique armaros de paciencia, de momento a disfrutar del tiempo que tenemos por delante y ya se verá, porque las lista están a tope de gente.

Muchas gracias por informarnos beta. Vamos que dicen que para cada fiv son listas diferentes pero por lo visto van igual de fechas....cuando pasen las navidades se van a los 8 meses...

O
olinda_6406268
28/11/17 a las 22:30

Mira yo stoy en lista desd el 14 d junio me yamaron ayer a última hora a las 14:55 para ser exactos y con numero dsconocido q lo cogi d milagro. Y me citaron para el dia 12 d enero y hay una chica en el foro q sta dsd el 7 d junio y tiene cita para el 15 de enero para q veais como va la cosa d dscontrolada la an citado dspues q a mi. Solo nos qda q sperar y q tngamos mucha suerte todas y lo consigamos

L
lijuan_5942885
28/11/17 a las 23:13
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas no es normal la cantidad de gente que había hoy!!! Exagerado, dos horas de retraso en las citas!! Están que no dan a más!! Por otro lado mi fiv cancelada... Se estaba desarrollando ya un folículo incluso con el anillo... Vaya ovarios poliquisticos tan potentes que tengo!! Cuando quieren funcionar lo hacen y demasiado!!! Me han cambiado a un anticonceptivo más fuerte y hasta el 18 de enero no voy a control, asique nada a pasar las Navidades relajada y empezar el año con energía!!!!

Yo estuve también, pero a primera hora, y no había nadie; llegué y entré...
He empezado ya con estimulación, aunque un poco confundida, pues me hs vuelto a decir otra vez que tengo endometriosis, y en el otro ciclo dijo que no, que era un cuerpo luteo... En fin, ya se verá...
Muacccsss

N
nyima_9897401
29/11/17 a las :19

Por el paron de la navidad todo se va retrasando. 
Que paciencia...
no conseguiste congelados no??
 

L
lijuan_5942885
29/11/17 a las 15:02

Yo te cuento mi experiencia:
las tres últimas reglas le he dicho a Malpartida que he estado un día y manchanmanchandmanchando marrón, y él ha contado desde el primer manchado, da igual marrón que rojo, eso me dijo

N
nyima_9897401
29/11/17 a las 22:05

Anímate polaris, porque todo lo que tienes que hacer antes de empezar es la preparación para conseguir tu meta. Vamos a dejar ya el 2017 atrás y el 2018 será nuestro año. 
Anímate!

N
nyima_9897401
29/11/17 a las 22:09

Mi Nury!! Como vas??? Leí que llamaste a la clínica y ya entraste en lista de espera. 
Para la segunda FIV, entérate bien y que te averigüen el motivo de que solo te quedara 1, eres muy joven y no dejes que se te pasen las oportunidades de FIV sin saber, Porque es raro lo que paso, nos hacen continuar sin hacer más pruebas y luego es tiempo perdido y no solo perdido sino es para nosotras un palo psicológico. 
Esta gente sigue adelante sin averiguar y si no funciona, pues se lavan las manos. 
Animate y pásate por aquí de vez en cuando 
muchos besos 

L
lijuan_5942885
29/11/17 a las 22:21

Ese ánimo arriba, Polaris!! 
Somos fuertes y podemos con todo!! El tiempo pasa enseguida...
Muacccsss

R
rokia_8685689
30/11/17 a las 7:48
En respuesta a nyima_9897401

Mi Nury!! Como vas??? Leí que llamaste a la clínica y ya entraste en lista de espera. 
Para la segunda FIV, entérate bien y que te averigüen el motivo de que solo te quedara 1, eres muy joven y no dejes que se te pasen las oportunidades de FIV sin saber, Porque es raro lo que paso, nos hacen continuar sin hacer más pruebas y luego es tiempo perdido y no solo perdido sino es para nosotras un palo psicológico. 
Esta gente sigue adelante sin averiguar y si no funciona, pues se lavan las manos. 
Animate y pásate por aquí de vez en cuando 
muchos besos 

Si si le comente lo que me dijo la doctora y me dijo ke se iba a reunir para mirar mi caso y que ya me llamarian esperare a febrero o asin y si no me han llamado llamare aver que pasa. Y yo me paso por aki todo los dias os leos siempre bueno chicas bo ay ke desanimarse aunke se ke es muy dificil pero esto de la seguridad social ay ke tenerle mucha paciencia y resignarnos con lo ke nos toco vivir pero nosotras lo vamos a conseguir aora a dejar atras el 2017 y a por el 218 con mucha fuerza y positividad💪💪💪💪💪

B
berna_5337559
30/11/17 a las 9:59

chicas, lo que me temia, el test de embarazo blanco nuclear, que bajon aunque ya lo suponia ya hasta el año que viene, haber si viene mejor que este xq vamos esto es una desesperacion

N
nyima_9897401
30/11/17 a las 11:14
En respuesta a berna_5337559

chicas, lo que me temia, el test de embarazo blanco nuclear, que bajon aunque ya lo suponia ya hasta el año que viene, haber si viene mejor que este xq vamos esto es una desesperacion

Joooo Alícia!! Aún tienes congelados?? Venga que el 2018 va a ser nuestro año. 

B
berna_5337559
30/11/17 a las 11:33
En respuesta a nyima_9897401

Joooo Alícia!! Aún tienes congelados?? Venga que el 2018 va a ser nuestro año. 

ya me queda solo uno, haber si es verdad y el 2018 es nuestro año

R
rokia_8685689
30/11/17 a las 12:15
En respuesta a berna_5337559

ya me queda solo uno, haber si es verdad y el 2018 es nuestro año

Venga alicia a por ese campeon ya sabemos lo duro ke son los negativos (porque llevamos ya unos cuantos por lo menos en mi caso) pero el 2018 va a ser nuestro año. Cuanto tiempo tienes que esperar para ponertelo??

A
aiora_762778
30/11/17 a las 12:16
En respuesta a berna_5337559

chicas, lo que me temia, el test de embarazo blanco nuclear, que bajon aunque ya lo suponia ya hasta el año que viene, haber si viene mejor que este xq vamos esto es una desesperacion

Venga Alicia animo cielo el 2018 sera mejor...tenias congelados ??? Cuántas fiv te quedan ??? Un beso wapa

N
nyima_9897401
30/11/17 a las 12:49
En respuesta a berna_5337559

ya me queda solo uno, haber si es verdad y el 2018 es nuestro año

Entonces para enero o así me imagino que estarás de nuevo al lío no? Porque descansaras la regla de diciembre o como mucho dos no? 
El que te queda es tu campeón!! 
Animo y ya nos contarás 

L
lijuan_5942885
30/11/17 a las 14:13
En respuesta a berna_5337559

ya me queda solo uno, haber si es verdad y el 2018 es nuestro año

Mucho ánimo!! Que el que te queda es el bueno!! En el 2018 todas con barriga!!!

Muaccssss

A
an0N_600175299z
30/11/17 a las 20:52

Si que es normal .yo tomé anticonceptivas y desde que las empecé a tomar estuve manchando y con dolor abdominal. 

A
an0N_600175299z
30/11/17 a las 20:52

Si que es normal .yo tomé anticonceptivas y desde que las empecé a tomar estuve manchando y con dolor abdominal. 

A
an0N_600175299z
30/11/17 a las 20:54
En respuesta a berna_5337559

chicas, lo que me temia, el test de embarazo blanco nuclear, que bajon aunque ya lo suponia ya hasta el año que viene, haber si viene mejor que este xq vamos esto es una desesperacion

Alicia cuanto lo siento muchos ánimos 

A
an0N_600175299z
30/11/17 a las 21:01

Bueno  chicas ya e ido a mi primer control de la estimulación x ahora voy bien el sabado tengo que volver a ver que tal .Hoy me e puesto el citroide me a sentado un poco mal .De foliculos me a dicho macedo que estaba bien que para la punción 
habría unos 9 .

A
arvin_7833575
30/11/17 a las 22:32

Ánimo alicia y Polaris y muchas más xq últimamente no hay muy buenas noticias y las esperas hola vez más largas.Es normal q esteis de bajón,  cualquiera en vúes tra situación lo estaría y os entendemos, yo incluso tengo desilusión por casi todo, estoy triste, pero intento distraer la mente porque lo que estoy segura que esto solo es esperar, que llegar nos va a llegar y que lo vamos a disfrutar muchísimo xq las cosas q más cuestan se disfrutan más y hay cosas peores en esta vida, a nosotras nos ha tocado esto y es muy  desmotivante pero llegará. 

M
mitica_5650313
1/12/17 a las 9:04

Venga chicas ánimo a todas, Polaris no decaigas, lo importante ahora es preparar tu cuerpo para el próximo tratamiento y sí tienes que pasar por una operación pues a por ello, no le des más vueltas ni te pongas fechas ni pienses en cuando será, aunque suele típico, vive el momento y ya llegará y Alicia lo siento muchisimo por ese negativo pero igual, arriba estas guerreras. Yo como nose para cuando llegará mi próxima consulta lo que hago es pensar cuando pasa un mes que otro menos de espera en vez de cuando será, de esa forma parece que se lleva mejor. Mirad ahora con Diciembre con tanta fiesta y tanta cosa otro mes que seguro que pasa volando para las que estamos en espera y para las que no pues igual la espera se hace menos pesada sí estamos pensando y organizando otras cosas.

R
rokia_8685689
1/12/17 a las 15:31

Buenas tardes chicas oy me an llamado del cerha para mandarnos acernos la analitica del cariotipo a los 2 nos van a mandar la carta por correo para acerno la analitica y en cuanto nos la agamos ke llame para que me den cita. Tb me a dicho ke tardan unos 2 meses en llegar los resultados asike y ke nos la agamos cuanto antes asike en cuanto me llege la carta al dia siguiente nos acemos la analitica

N
nyima_9897401
1/12/17 a las 22:22
En respuesta a rokia_8685689

Buenas tardes chicas oy me an llamado del cerha para mandarnos acernos la analitica del cariotipo a los 2 nos van a mandar la carta por correo para acerno la analitica y en cuanto nos la agamos ke llame para que me den cita. Tb me a dicho ke tardan unos 2 meses en llegar los resultados asike y ke nos la agamos cuanto antes asike en cuanto me llege la carta al dia siguiente nos acemos la analitica

Nury, me parece perfecto que te hagan esa prueba, así empiezan a descartar cosas. 
Te la haces con tiempo y así cuando vuelvas están los resultados con total seguridad. Que bien, me alegro mucho que te ayuden a buscar si hay algún problema. 
Yo me he venido el finde a cordoba a desconectar!! Que frío hace... 
buen finde chicas 

M
mitica_5650313
2/12/17 a las 11:16
En respuesta a rokia_8685689

Buenas tardes chicas oy me an llamado del cerha para mandarnos acernos la analitica del cariotipo a los 2 nos van a mandar la carta por correo para acerno la analitica y en cuanto nos la agamos ke llame para que me den cita. Tb me a dicho ke tardan unos 2 meses en llegar los resultados asike y ke nos la agamos cuanto antes asike en cuanto me llege la carta al dia siguiente nos acemos la analitica

Hola nury,  yo cuando he tenido el segundo aborto pregunté sí podría ser x aalgún problema concreto y sí me harían algún tipo de prueba más, la doctora macedo miró las q teníamos pedidas y mi marido sí tenía hecho el cariotipo y sin embargo yo no, me dijo q como para el tema de abortar me derivaban a CC comentara a mi ginecólogo que me la pidiera para en la proxima cita tener ese tiempo adelantado. Yo en ese momento no pensé en decirla qella misma me la pidiera, ahora tengo en Diciembre cita cn el ginecolo para resultados del legrado xq analizan lo q te sacan, espero q no me ponga ninguna pega para pedirme la prueba esa

R
rokia_8685689
2/12/17 a las 14:40

A nosotros nos la a mandado a los dos pero no me an dicho el porque me la acian como la que te llaman son de recepcion no te dicen mucho ya os contare cuando me den cita y me digan algo jejej 

A
aiora_762778
2/12/17 a las 21:58

Chicas alguna tiene sop??? Me enterado que este tipo de ovarios tiene resistencia a. la insulina y algunos medicos mandan la prueba de la curba de glucosa y si das te mandan tomar metformina.   Yo tengo estos varios y ningun medico me manso mirar esto ni nada sabeis algo ????

B
berna_5337559
3/12/17 a las 11:10
En respuesta a aiora_762778

Venga Alicia animo cielo el 2018 sera mejor...tenias congelados ??? Cuántas fiv te quedan ??? Un beso wapa

si todavia me queda uno, y me quedaria otra punzion haber si no me hiciera faltaaaa

A
arvin_7833575
3/12/17 a las 11:41

Yo tb me siento así Polaris, yo incluso estoy bastante apática con la gente, me animo pensando q no pasa nada porque la maternidad nos llegue unos años después de lo esperado, hay q invertir estos años de espera en nosotras, en nuestra pareja y en tener las mejores condiciones posibles para cuando llegue el bebé. Ánimo y paciencia

I
iveta_8594912
3/12/17 a las 12:17
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna tiene sop??? Me enterado que este tipo de ovarios tiene resistencia a. la insulina y algunos medicos mandan la prueba de la curba de glucosa y si das te mandan tomar metformina.   Yo tengo estos varios y ningun medico me manso mirar esto ni nada sabeis algo ????

hola! Sí yo tengo sop y me mandaron la curva de la insulina y la glucosa, me dijo que me daba alta la glucosa asique me toca esta semana repetir los analisis despues d eun mes con la dieta que me mandó. Asique haber que tal dan los resultados esta vez, me comento la doctora que hasta que no me tenga controlada no empezaria con e tratamiento para FIV.

N
nyima_9897401
3/12/17 a las 12:22
En respuesta a berna_5337559

si todavia me queda uno, y me quedaria otra punzion haber si no me hiciera faltaaaa

Entonces Alícia, los congelados se cuenta como oportunidades o como? Me refiero, te hacen la punción y transfieren, si no funciona y tienes congelados, te los transfieren. Está Segunda transferencia cuenta como Segunda FIV?

M
mamia_6289241
3/12/17 a las 12:27
En respuesta a aiora_762778

Y xk en badajoz no ponen a los 5 dias no sabemos no ??? A esta chica le an dicho que ellos a los 5 dicen que s muy famosa esa clinica yo la verdad ni idea 

Buenas. A mi me congelaron 3 blastos me puse 1 y embarazada lo q pasa q he tenido un aborto y eso si q es horrible. Con el siguiente espero q sea ya el definitivo

A
aiora_762778
3/12/17 a las 12:29
En respuesta a iveta_8594912

hola! Sí yo tengo sop y me mandaron la curva de la insulina y la glucosa, me dijo que me daba alta la glucosa asique me toca esta semana repetir los analisis despues d eun mes con la dieta que me mandó. Asique haber que tal dan los resultados esta vez, me comento la doctora que hasta que no me tenga controlada no empezaria con e tratamiento para FIV.

Y xk ami me a mandado una analítica normal y no me marco la insulina??? Si tengo sop 😖 ire esta semana a la medica de cabecera a repetir analitica de colesterol se lo queria comentar a ver si me señala esa parte también xk valla tela....o el dia 13 voy a resultados a badajoz decirselo a ellos ..qur me recomendais???

I
iveta_8594912
3/12/17 a las 12:35
En respuesta a aiora_762778

Y xk ami me a mandado una analítica normal y no me marco la insulina??? Si tengo sop 😖 ire esta semana a la medica de cabecera a repetir analitica de colesterol se lo queria comentar a ver si me señala esa parte también xk valla tela....o el dia 13 voy a resultados a badajoz decirselo a ellos ..qur me recomendais???

pues se lo puedes comentar a tu medica de cabecera y alli en badajoz tambien, a mi lo de colesterol no me dijo nada porque desde pequeña lo tengo alto pero es algo hereditario entonces se centro mas en la glucosa y la insulina.

A
aiora_762778
3/12/17 a las 12:38
En respuesta a iveta_8594912

hola! Sí yo tengo sop y me mandaron la curva de la insulina y la glucosa, me dijo que me daba alta la glucosa asique me toca esta semana repetir los analisis despues d eun mes con la dieta que me mandó. Asique haber que tal dan los resultados esta vez, me comento la doctora que hasta que no me tenga controlada no empezaria con e tratamiento para FIV.

Como se ve eso con analitica ???

A
aiora_762778
3/12/17 a las 12:40
En respuesta a iveta_8594912

pues se lo puedes comentar a tu medica de cabecera y alli en badajoz tambien, a mi lo de colesterol no me dijo nada porque desde pequeña lo tengo alto pero es algo hereditario entonces se centro mas en la glucosa y la insulina.

El colesterol lo quiero ver xk hace dos años me salio muy alto lo baje y desde entonces no me lo e mirado y quería ver si esta bien y ya aprovechar y aver si me veian la insulina aver que me dicen 

A
aiora_762778
3/12/17 a las 12:56
En respuesta a iveta_8594912

pues se lo puedes comentar a tu medica de cabecera y alli en badajoz tambien, a mi lo de colesterol no me dijo nada porque desde pequeña lo tengo alto pero es algo hereditario entonces se centro mas en la glucosa y la insulina.

Como le puedo decir a los de badajoz para que me hagan esa prueba ???

I
iveta_8594912
3/12/17 a las 13:17
En respuesta a aiora_762778

Como le puedo decir a los de badajoz para que me hagan esa prueba ???

a mi me dieron un liquido para beber y a la hora me sacaron sangre, y despues de otra hora me volvieron a sacar sangre. De la insulina no me a dicho nada supongo que estara bien, lo que si me comento de la glucosa asique me mando una dieta y ahora haber que tal me dan.... si no supongo que me mandara unas pastillas para regularlo.

A
aiora_762778
3/12/17 a las 13:28
En respuesta a iveta_8594912

a mi me dieron un liquido para beber y a la hora me sacaron sangre, y despues de otra hora me volvieron a sacar sangre. De la insulina no me a dicho nada supongo que estara bien, lo que si me comento de la glucosa asique me mando una dieta y ahora haber que tal me dan.... si no supongo que me mandara unas pastillas para regularlo.

Y como es que te mandaron esa prueba ??? Xk ami no me an mandado eso nunca y de siempre tengo los ovarios asi ....se lo comentare el dia 13  alos de badajoz aver si me la hicieran igual no kieren jajaja

I
iveta_8594912
3/12/17 a las 13:31
En respuesta a aiora_762778

Y como es que te mandaron esa prueba ??? Xk ami no me an mandado eso nunca y de siempre tengo los ovarios asi ....se lo comentare el dia 13  alos de badajoz aver si me la hicieran igual no kieren jajaja

pues la verdad es que nunca me habian comentado nada sobre ese tema... y mucho menos hacerme analiticas para descartar ese paso, pero cuando fui a la primera consulta por lo privado me comento que tipo de comida comía y demas... y fue lo primero que me mandó. Si es verdad que en la seguridad social nunca me comentaron nada sobre ese tema

A
aiora_762778
3/12/17 a las 13:34
En respuesta a iveta_8594912

pues la verdad es que nunca me habian comentado nada sobre ese tema... y mucho menos hacerme analiticas para descartar ese paso, pero cuando fui a la primera consulta por lo privado me comento que tipo de comida comía y demas... y fue lo primero que me mandó. Si es verdad que en la seguridad social nunca me comentaron nada sobre ese tema

A que a sido por privado no te lo an mandado por los de badajoz no ???? Claro yo seguro qur si se lo digo a mi medica de cabecera no me manda la prueba ni de coña encima es algo bobita pues queria hacermela xk ta son varias que dicen con ovarios poliquisticos que toman tratamiento por eso y quiero descartar cosas

K
kainat_6349351
3/12/17 a las 19:47
En respuesta a iveta_8594912

pues la verdad es que nunca me habian comentado nada sobre ese tema... y mucho menos hacerme analiticas para descartar ese paso, pero cuando fui a la primera consulta por lo privado me comento que tipo de comida comía y demas... y fue lo primero que me mandó. Si es verdad que en la seguridad social nunca me comentaron nada sobre ese tema

Hola guapa una pregunta indiscreta, tienes hirsutismo y/u obesidad?? Porque yo con sop de toda la vida jamás me han hecho lo de la curva, simplemente analíticas donde marcan la glucosa a un nivel casi rozando el límite y nunca le han dado importancia, en todos estos años solo me decían que cuidara mi alimentación por el tema de diabetes y colesterol y nada más y a las puertas de mi primera fiv nada me han dicho de mis ovarios ni mi estilo de vida ni alimentación nada d nada... Yo me controlo mucho mi alimentación y más desde que busco embarazarme y tengo un glucómetro en casa y me controlo yo misma pero ya te digo desde que me detectaron el sop nada ni metformina ni na de na!! 

A
aiora_762778
3/12/17 a las 20:20
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa una pregunta indiscreta, tienes hirsutismo y/u obesidad?? Porque yo con sop de toda la vida jamás me han hecho lo de la curva, simplemente analíticas donde marcan la glucosa a un nivel casi rozando el límite y nunca le han dado importancia, en todos estos años solo me decían que cuidara mi alimentación por el tema de diabetes y colesterol y nada más y a las puertas de mi primera fiv nada me han dicho de mis ovarios ni mi estilo de vida ni alimentación nada d nada... Yo me controlo mucho mi alimentación y más desde que busco embarazarme y tengo un glucómetro en casa y me controlo yo misma pero ya te digo desde que me detectaron el sop nada ni metformina ni na de na!! 

Hola wapa no tengo sobrepeso pero si es verdad que me cuesta mantener el peso y tambien me cuido tune colesterol hace dos años y hice dieta y lo baje bien....ami este tema me ralla en las analiticas no me an marcado ni la insulina ni la glucosa y con sop es recomendable ver eso si leer sobre esto som resitenten a la insulina y conozco chicas que toman la metformina para buscar bebe mañana voy a la medica de cabecera a ver que me dice 

B
berna_5337559
3/12/17 a las 21:33
En respuesta a nyima_9897401

Entonces Alícia, los congelados se cuenta como oportunidades o como? Me refiero, te hacen la punción y transfieren, si no funciona y tienes congelados, te los transfieren. Está Segunda transferencia cuenta como Segunda FIV?

haber lo unico que cuentan son las punciones, si en una puncion tienes  3 congelados tendrias 3 transferncias, y si en ninguna de las 3 consigues tu positivo, te quedarian 2 punciones mas

A
aiora_762778
3/12/17 a las 21:56
En respuesta a iveta_8594912

a mi me dieron un liquido para beber y a la hora me sacaron sangre, y despues de otra hora me volvieron a sacar sangre. De la insulina no me a dicho nada supongo que estara bien, lo que si me comento de la glucosa asique me mando una dieta y ahora haber que tal me dan.... si no supongo que me mandara unas pastillas para regularlo.

Una pregunta cuanto diste de glucosa en ayunas e visto mi analitica de hace dos años y estaba en 89 pero claro los limites estan en 110 pero conozco chicas que con 90 le mandan la metformina ......nose que pensar 

I
iveta_8594912
3/12/17 a las 22:47
En respuesta a aiora_762778

Una pregunta cuanto diste de glucosa en ayunas e visto mi analitica de hace dos años y estaba en 89 pero claro los limites estan en 110 pero conozco chicas que con 90 le mandan la metformina ......nose que pensar 

En mi analítica pone valor hallado de glucosa basal: 105 mg/dl
a lo 60 min dio 97 y a los 120min dio 119
Creeis que son valores altos? Es que segun leo por interet no es muy alto.

A
aiora_762778
3/12/17 a las 22:55
En respuesta a iveta_8594912

En mi analítica pone valor hallado de glucosa basal: 105 mg/dl
a lo 60 min dio 97 y a los 120min dio 119
Creeis que son valores altos? Es que segun leo por interet no es muy alto.

Ami analitica en ayunas yo di 89 y pone que el valor normal esta en 76-110 la verdad nose nada de este tema jooo

K
kainat_6349351
3/12/17 a las 23:06
En respuesta a iveta_8594912

En mi analítica pone valor hallado de glucosa basal: 105 mg/dl
a lo 60 min dio 97 y a los 120min dio 119
Creeis que son valores altos? Es que segun leo por interet no es muy alto.

A los 120 min no debe superar los 140 está bastante bien y noa tus niveles en ayunas están bien... Por eso no nos dan mucha importancia, tú hasta la fiv intenta comer muy saludable y sobre todo mucha verdura e intenta no comer azúcar que ahora por suerte hay mucha variedad de sin azucar, porque los picos de subida de azúcar no son nada bueno para nosotras!!! Yo he estado estos meses muy cuidada con la alimentación muchísima verdura y mira me han cancelado la fiv porque incluso con el anillo ha empezado a crecer un folículo no me ha hecho mucho ese anticonceptivo mis ovarios han respondido por sí solo cambiando la alimentación!! No le des muchas vueltas al tema del azúcar porque seguro que comiendo bien no te hace falta, de todos modos para quedarte más tranquila que te manden a endocrino que te harán más caso en ese tema que en ginecologia

A
aiora_762778
3/12/17 a las 23:13
En respuesta a kainat_6349351

A los 120 min no debe superar los 140 está bastante bien y noa tus niveles en ayunas están bien... Por eso no nos dan mucha importancia, tú hasta la fiv intenta comer muy saludable y sobre todo mucha verdura e intenta no comer azúcar que ahora por suerte hay mucha variedad de sin azucar, porque los picos de subida de azúcar no son nada bueno para nosotras!!! Yo he estado estos meses muy cuidada con la alimentación muchísima verdura y mira me han cancelado la fiv porque incluso con el anillo ha empezado a crecer un folículo no me ha hecho mucho ese anticonceptivo mis ovarios han respondido por sí solo cambiando la alimentación!! No le des muchas vueltas al tema del azúcar porque seguro que comiendo bien no te hace falta, de todos modos para quedarte más tranquila que te manden a endocrino que te harán más caso en ese tema que en ginecologia

Gracias cielo pero esque despues de 3 años intento buscar un porque al no quedar xk me desespera esto.... pero hace dos años esas analíticas estaban en rangos normales entonces se supone que eso no esta alterado lo que are ahora sera cuidar bien la alimentación como me dices yo me cuido pero ahora menos me pondré a ello 😚

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook