Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
22/11/17 a las 8:42
En respuesta a lijuan_5942885

Yo esperaría... Así sabes el resultado con seguridad, ya sé que no es fácil aguantar, pero hay que intentarlo...
Hoy hace una semana de mi IA y cada día lo veo más difícil... En la otra IA se me hincharon los pechos, tenía tensión y pinchazos en el útero, estaba cansada... Ahora no noto absolutamente nada... Además he estado cuatro días cogiendo castañas 9 horas al día, cargada con cubos de 8/10 kilos, ahora estoy en plena mudanza y, para rematar, he pasado toda la noche con un virus de diarrea y vómitos... Poniendo una nota divertida (no tenemos otra opción) si este bichej@ consigue implantarse en estas condiciones, va a ser más dur@ que las piedras 😂😂
Muaccs y suerte

Si esta de pegarse se pegara hagas o no esfuerzos eso me dijoda la gine y es verdad mira tengo mis compis de trabajo que somos de limpieza de portales y se an quedado se positiva que todo puede pasar mucha suerte cielo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
22/11/17 a las 8:42

Gracias Chicas.  Me hicieron un legrado ayer. 

A
aiora_762778
22/11/17 a las 8:56
En respuesta a aizeti_760065

Gracias Chicas.  Me hicieron un legrado ayer. 

Bueno ahora recuperate y a coger fuerzas cielo un besazo enorme creo que todo el foro estamos tristes con la noticia  

S
soadia_9170412
22/11/17 a las 12:16
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

madre mia awel cuanto lo siento.... no quiero imaginar cómo estarás... es una mierda pasar por todo ésto, nadie debería sufrir para querer tener un hijo, te mando mucho animo y mucha fuerza aunque sé que nada consuela... espero que puedas volver pronto a la carga y ésto se quede en una piedra más en el camino....

L
lijuan_5942885
22/11/17 a las 15:20
En respuesta a aiora_762778

Si esta de pegarse se pegara hagas o no esfuerzos eso me dijoda la gine y es verdad mira tengo mis compis de trabajo que somos de limpieza de portales y se an quedado se positiva que todo puede pasar mucha suerte cielo

Gracias, Noa
Muacccsss

L
lijuan_5942885
22/11/17 a las 15:20
En respuesta a aizeti_760065

Gracias Chicas.  Me hicieron un legrado ayer. 

Un achuchon enorme, awel!
Muacccsss

A
adara_732060
23/11/17 a las 8:22
En respuesta a rokia_8685689

Pues yo me e echo mi primera fiv estoy en la beta espera. Y wi te deriba la telefonista a los 5 meses o asin te llaman y te da cita para el mes siguiente vas a consulta y te explican todo el proceso y te mandan analiticas y seminiograma tb te dicen cuando te tienes ke poner el anticonceptivo yo e tenido el anticonceptivo un ciclo entero y el otro 17 dias o asin y ya empiezas con los pinchazos y controles. Yo te cuento mi caso yo empeze las anticonceptivas ( yo me puse el aro)en septiembre y asta finales de octubre no empeze a pincharme. No se si me abre explicado bien jejejej 

Ayyy y que tal llevas la betaespera?? Te deseo toda la suerte!! Tranquilita que verás que todo sale bien!

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila, es que me pareció raro que fuera la propia telefonista la que me derivara... Jejeje... Pues nada, me toca esperar... Con las ganas que tengo de empezar, pero bueno no queda otra que ser paciente!! Haber si me llaman en 5 meses o así y no en 6 o 7 como me dijeron!

Un besazo y muuuuuucha suerte!! 

A
adara_732060
23/11/17 a las 8:29
En respuesta a aizeti_760065

Gracias Chicas.  Me hicieron un legrado ayer. 

Jolines vaya mierda todo (con el perdón de la expresión), pero es que me da mucha impotencia y rabia el tener que pasar por todo esto!

Mucho ánimo corazón, se que es dificil pero lo vas a superar y te mando toda la fuerza para la siguiente!

Un besazo enorme.

A
aiora_762778
23/11/17 a las 8:43
En respuesta a adara_732060

Ayyy y que tal llevas la betaespera?? Te deseo toda la suerte!! Tranquilita que verás que todo sale bien!

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila, es que me pareció raro que fuera la propia telefonista la que me derivara... Jejeje... Pues nada, me toca esperar... Con las ganas que tengo de empezar, pero bueno no queda otra que ser paciente!! Haber si me llaman en 5 meses o así y no en 6 o 7 como me dijeron!

Un besazo y muuuuuucha suerte!! 

Madre mia 7 meses a aumentado la lista de espera joder

A
aizeti_760065
23/11/17 a las 8:44

Gracias. Lo que me da coraje tb son los otros 6 meses q hay q esperar. Me dijeron en quirófano que estudiarían genéticamente al feto (aunque nosotros por lo privado nos hicimos los cariotipos y estaban bien)...pero que es muy normal lo que ha ocurrido, porque entre las semanas 8 y la 12, se juega mucho el feto y son las más peligrosas. Luego me dijeron, mujer letrada, mujer preñada....si fuera tan fácil, verdad?
Bueno, mucho ánimo a todas...esto que me ha pasado a mí no tiene por qué pasar siempre. Así que espero buenas noticias entre todas.  
Un beso a todas y muchas gracias por todos vuestros ánimos. 

A
aiora_762778
23/11/17 a las 9:05
En respuesta a aizeti_760065

Gracias. Lo que me da coraje tb son los otros 6 meses q hay q esperar. Me dijeron en quirófano que estudiarían genéticamente al feto (aunque nosotros por lo privado nos hicimos los cariotipos y estaban bien)...pero que es muy normal lo que ha ocurrido, porque entre las semanas 8 y la 12, se juega mucho el feto y son las más peligrosas. Luego me dijeron, mujer letrada, mujer preñada....si fuera tan fácil, verdad?
Bueno, mucho ánimo a todas...esto que me ha pasado a mí no tiene por qué pasar siempre. Así que espero buenas noticias entre todas.  
Un beso a todas y muchas gracias por todos vuestros ánimos. 

Una vez Que empiezas no entiendo xk hacen esperar 6 meses otra vez pienso que asi la persona lo pasa peor lo sullo seria descansar por el legrado pero empeZar enseguida 

R
rokia_8685689
23/11/17 a las 9:06
En respuesta a aiora_762778

Madre mia 7 meses a aumentado la lista de espera joder

Ami tb me dijeron 6 o 7 meses y me llamaron a los 4 meses de mi ultima ia

R
rokia_8685689
23/11/17 a las 9:08
En respuesta a adara_732060

Ayyy y que tal llevas la betaespera?? Te deseo toda la suerte!! Tranquilita que verás que todo sale bien!

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila, es que me pareció raro que fuera la propia telefonista la que me derivara... Jejeje... Pues nada, me toca esperar... Con las ganas que tengo de empezar, pero bueno no queda otra que ser paciente!! Haber si me llaman en 5 meses o así y no en 6 o 7 como me dijeron!

Un besazo y muuuuuucha suerte!! 

Muchas gracias la beta espera no la he llevado muy mal estos ul!@#*!s dias estoy con mucho miedo porke no se ke saldra tengo un monton de test y no me e echo ninguno es raro pero me da miedo que salga otra vez blanco nuclear 😞😞

A
aiora_762778
23/11/17 a las 9:13
En respuesta a rokia_8685689

Ami tb me dijeron 6 o 7 meses y me llamaron a los 4 meses de mi ultima ia

Ami de mi ultima ia me llamaron a los 4 meses pero para una primera consulta repetir analiticas resultados y ta entro en lista de fiv...ati a los 4 messs fue ya para empezar fiv????

A
adara_732060
23/11/17 a las 9:14
En respuesta a aiora_762778

Madre mia 7 meses a aumentado la lista de espera joder

Eso me dijeron por teléfono, espero que no sea tanto...!! 

R
rokia_8685689
23/11/17 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

Ami de mi ultima ia me llamaron a los 4 meses pero para una primera consulta repetir analiticas resultados y ta entro en lista de fiv...ati a los 4 messs fue ya para empezar fiv????

A mi a los 4 meses me llamaron y me dieron cita para el mes siguiente me mandaron analitica a los dos y seminiograma, en septiembre me puse el anticonceptivo fui a finales de septiembre a los resultados  y me volvio a mandar el anticonceptivo por 16 dias solos y a finales de octubre empeze el tratamiento. Yo te digo en mi caso  de todas maneras tu al venir de fuera es distinto yo eske me e echo todo en cerha 

A
adara_732060
23/11/17 a las 9:19
En respuesta a rokia_8685689

Ami tb me dijeron 6 o 7 meses y me llamaron a los 4 meses de mi ultima ia

Espero que sea así entonces y me llamen pronto!!

A
adara_732060
23/11/17 a las 9:21
En respuesta a rokia_8685689

Muchas gracias la beta espera no la he llevado muy mal estos ul!@#*!s dias estoy con mucho miedo porke no se ke saldra tengo un monton de test y no me e echo ninguno es raro pero me da miedo que salga otra vez blanco nuclear 😞😞

Sé positiva y espera al día exacto para hacerte la prueba, no antes!! Y piensa en positivo, vas a ver como si y pronto vemos por aqui ese positivazo!! 

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 10:17
En respuesta a aiora_762778

Ami de mi ultima ia me llamaron a los 4 meses pero para una primera consulta repetir analiticas resultados y ta entro en lista de fiv...ati a los 4 messs fue ya para empezar fiv????

Ahora va con más retraso si, alguna chica del 7 de junio dice que aún no la han llamado, ya van más de 5 meses, y encima el paron de navidad. En fin... esto es solo paciencia 

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 10:18
En respuesta a rokia_8685689

Muchas gracias la beta espera no la he llevado muy mal estos ul!@#*!s dias estoy con mucho miedo porke no se ke saldra tengo un monton de test y no me e echo ninguno es raro pero me da miedo que salga otra vez blanco nuclear 😞😞

Nury! Ya solo te quedan dos dias, así que ya espérate que no te queda nada!!! Ya verás como nos cantas tú positivo!!! Deseando leerte el sábado 

K
kainat_6349351
23/11/17 a las 10:20
En respuesta a aiora_762778

Una vez Que empiezas no entiendo xk hacen esperar 6 meses otra vez pienso que asi la persona lo pasa peor lo sullo seria descansar por el legrado pero empeZar enseguida 

Te hacen esperar otros 6 meses porque vuelves a entrar en la lista de espera, si no fuera así en vez de 6 meses tendríamos lista de año y medio o 2 años... Imagina hasta que no te quedaras embarazada tú no podría entrar otra chica, asique son oportunidades para todas... Cuesta entenderlo cuando nos toca pasarlo a nosotras pero es lo más justo para todas!!

K
kainat_6349351
23/11/17 a las 10:21
En respuesta a rokia_8685689

Muchas gracias la beta espera no la he llevado muy mal estos ul!@#*!s dias estoy con mucho miedo porke no se ke saldra tengo un monton de test y no me e echo ninguno es raro pero me da miedo que salga otra vez blanco nuclear 😞😞

Mucha suerte!! En breve esperamos tu positivo!! Ánimo guapa!!

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 10:21
En respuesta a aizeti_760065

Gracias. Lo que me da coraje tb son los otros 6 meses q hay q esperar. Me dijeron en quirófano que estudiarían genéticamente al feto (aunque nosotros por lo privado nos hicimos los cariotipos y estaban bien)...pero que es muy normal lo que ha ocurrido, porque entre las semanas 8 y la 12, se juega mucho el feto y son las más peligrosas. Luego me dijeron, mujer letrada, mujer preñada....si fuera tan fácil, verdad?
Bueno, mucho ánimo a todas...esto que me ha pasado a mí no tiene por qué pasar siempre. Así que espero buenas noticias entre todas.  
Un beso a todas y muchas gracias por todos vuestros ánimos. 

Awel, que tal? Ya he leído lo del legrado, esperemos que sea verdad que estudien el feto y puedan ver cuál ha sido el problema para solucionarlo. Si el careotipo te salió bien es bueno, de fragmentación no has hehco la prueba no?? 
Donde las haces tú? En iera?
Y sobre los 6 meses de espera es una putada, así de claro, porque es otrave esperar como si fuese la primera vez. Que paciencia!!! 
No se por que yo he pensado que tenías congelados??? Tú tenías unos cuantos no?

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 10:23
En respuesta a kainat_6349351

Te hacen esperar otros 6 meses porque vuelves a entrar en la lista de espera, si no fuera así en vez de 6 meses tendríamos lista de año y medio o 2 años... Imagina hasta que no te quedaras embarazada tú no podría entrar otra chica, asique son oportunidades para todas... Cuesta entenderlo cuando nos toca pasarlo a nosotras pero es lo más justo para todas!!

Am ok! Mirándolo de ese modo, pero es eso, cuando nos toca en primera persona pues no queremos hacer ese paron de nuevo. Que tal vas Faty? 

K
kainat_6349351
23/11/17 a las 10:42
En respuesta a nyima_9897401

Am ok! Mirándolo de ese modo, pero es eso, cuando nos toca en primera persona pues no queremos hacer ese paron de nuevo. Que tal vas Faty? 

Si lo peor de todo esto son las esperas que parece que no llega nunca el día!! Pero todo llega asique ánimo y mucha paciencia a todas!! Yo mañana voy a por la medicación y el martes tengo la cita y me empezaré a pinchar el miércoles según me dijeron, ya os iré contando!! A ver si tengo suerte y tengo un súper regalo de Navidad!!!

A
aiora_762778
23/11/17 a las 10:42
En respuesta a kainat_6349351

Te hacen esperar otros 6 meses porque vuelves a entrar en la lista de espera, si no fuera así en vez de 6 meses tendríamos lista de año y medio o 2 años... Imagina hasta que no te quedaras embarazada tú no podría entrar otra chica, asique son oportunidades para todas... Cuesta entenderlo cuando nos toca pasarlo a nosotras pero es lo más justo para todas!!

Viéndolo asi como tu dices tienes razon al menos no hay tanta lista de espera si esta hecho asi seria por algo claro esta ....bueno pues nada a esperar se a dicho

A
aiora_762778
23/11/17 a las 10:45
En respuesta a nyima_9897401

Awel, que tal? Ya he leído lo del legrado, esperemos que sea verdad que estudien el feto y puedan ver cuál ha sido el problema para solucionarlo. Si el careotipo te salió bien es bueno, de fragmentación no has hehco la prueba no?? 
Donde las haces tú? En iera?
Y sobre los 6 meses de espera es una putada, así de claro, porque es otrave esperar como si fuese la primera vez. Que paciencia!!! 
No se por que yo he pensado que tenías congelados??? Tú tenías unos cuantos no?

Estas pruebas de las que hablas te las hacen en badajoz??? O solo si surge algun problema como abortos y demas ????

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 18:37

El cariotipo es para saber si hay alteraciones en los cromosomas, si pueden transmitir alguna enfermedad, es a través de analítica  Yo sé que en Ivi cuesta unos 150€, me imagino que en Badajoz en el iera seguro que se hace. 
Luego la prueba de fragmentación es del semen, cuesta unos 300€, y ahí se puede ver si hay malformaciones, anomalías en morfología. Y también mide la fragmentación la carga de ADN (que no puede estar incompleta) 
no sé si me he explicado bien, es que todo es un poco lío. 

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 20:15

Que seguro tienes?? Yo tengo ganas de uno pero no sé... es carillo??

A
aiora_762778
23/11/17 a las 21:30

Te hiciste en el norba y no te funciono la fiv??? Cuántas hicistes una ???

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 22:31

Esperemos que si te funcione esta vez.
yo también voy a ver qué tal está FIV, si no funciona que ojalá que si quizás me haga alguna, porque el seminograma de mi marido está bien, pero tiene un 94% de espermas anormales, anomalía de cabeza. Solo un 6% son normales pero entra dentro de la normalidad y por eso no le han dado importancia, a partir del 4 entra dentro de la normalidad, pero estoy muy justa. Lo demás todo bien, movilidad y demás. Así que espero que todo bien pero sino, haré alguna para descartar. 

A
aiora_762778
23/11/17 a las 22:49

Y no teme dijeron xk no cuajo ninguna de las veces ????

N
nyima_9897401
23/11/17 a las 23:09

Yo tengo los resultados proque entro en mi historial médico en el SES a traves del dni electrónico, porque ellos te dicen una leche 

N
nyima_9897401
24/11/17 a las :06

Noooo, jajaja. tu te entras en la página de SES, por donde te entras cuando vas a pedir cita. Y en otras gestiones tú entras y viene, informes, historial clínica, resultados análisis, etc. Pinchas y te dice que solo es posible Acceder a través del dni electrónico, o sea, con tu dni. 
Yo tengo el aparato este que es un lector de tarjetas, que son 8€ lo que cuesta. Entras el dni, te pide el pin, el pin que te dan cuando te haces el dni. Lo pones y ya tienes acceso a todo 

R
rokia_8685689
24/11/17 a las 9:15

Buenos dias chicas oy estoy de bajon me e echo un test esta mañana y negativo vamos blanco nuclear mañana me lo volvere acer pero vamos ke va a ser ke no ke asco , me entrqn ganas de tirar la toalla y ke le den por culo a todo estoy ya cansadaa de medicos de. Analiticas de test en blanco  etc..😭😭😭😭😭

A
aiora_762778
24/11/17 a las 9:28
En respuesta a rokia_8685689

Buenos dias chicas oy estoy de bajon me e echo un test esta mañana y negativo vamos blanco nuclear mañana me lo volvere acer pero vamos ke va a ser ke no ke asco , me entrqn ganas de tirar la toalla y ke le den por culo a todo estoy ya cansadaa de medicos de. Analiticas de test en blanco  etc..😭😭😭😭😭

Esperemos que dea falso negativo hasta que no baje hay esperanza.....como entiendo tus palabras yo estoy super cansada que importancia de verdad 

R
rokia_8685689
24/11/17 a las 9:34
En respuesta a aiora_762778

Esperemos que dea falso negativo hasta que no baje hay esperanza.....como entiendo tus palabras yo estoy super cansada que importancia de verdad 

Muchas gracias pero llevo toda la mañana con un sofocon se ke ay casos de falsos positivos pero vaya bajon te da ver el test blanco nuclear esto es durisimo nadie sabe lo ke se pasa con estos tratamiento las ilusiones y desilusiones que te llevas pero bueno nos toco pasar por esto y no nos queda de otra de todas maneras seguire poniendome la progesterona y como asta el lunes no tengo ke llamar al cerha me are un test mañana y otro el domingo 

A
aiora_762778
24/11/17 a las 9:43
En respuesta a rokia_8685689

Muchas gracias pero llevo toda la mañana con un sofocon se ke ay casos de falsos positivos pero vaya bajon te da ver el test blanco nuclear esto es durisimo nadie sabe lo ke se pasa con estos tratamiento las ilusiones y desilusiones que te llevas pero bueno nos toco pasar por esto y no nos queda de otra de todas maneras seguire poniendome la progesterona y como asta el lunes no tengo ke llamar al cerha me are un test mañana y otro el domingo 

A mi me pasagusta igual siempre veo ese test blanco nose si cuantos e visto ya e perdido la cuenta es rabia impotencia esto solo lo entiende las que lo subrimos....planeas tener familia y no llega cuando tu kieres que sea en fim wapa espero que no te baje aun hay esperAnzas

B
berna_5337559
24/11/17 a las 11:52

nurycb, ya se que es un sofocon, pero bueno si no te ha venido la regla todavia hay esperanza, muxos besosss

N
nyima_9897401
24/11/17 a las 12:58
En respuesta a rokia_8685689

Buenos dias chicas oy estoy de bajon me e echo un test esta mañana y negativo vamos blanco nuclear mañana me lo volvere acer pero vamos ke va a ser ke no ke asco , me entrqn ganas de tirar la toalla y ke le den por culo a todo estoy ya cansadaa de medicos de. Analiticas de test en blanco  etc..😭😭😭😭😭

Bufff, no se ni qué decirte porque es un palo... 
te mando ánimos, e intenta estar lo mejor posible. 
Mañana repite el test, por cierto, te recomiendo que te lo hagas con alguno de farmacia. Las típicas tiras estás de amazon no son tan sensibles como parecen, demostrado con las chicas de el grupo en el que estoy. 
Muccos besos nury

N
nyima_9897401
24/11/17 a las 13:26

Madre que gente más incompetente, de verdad. 
He llamado a la clínica para preguntar por la carta, y me dicen que el dia 22 me la enviaron. 
Le prefunto, a qué dirección?? Y me dice una dirección antigua que estaba de alquiler!!!! Si yo en mi médico tengo la dirección donde vivo!!! Ahora estoy averiguando con la dueña de ese piso a ver si puedo conseguir la carta. 
Al final me veo que tengo que ir a la clínica directamente. 

L
lijuan_5942885
24/11/17 a las 15:31
En respuesta a rokia_8685689

Buenos dias chicas oy estoy de bajon me e echo un test esta mañana y negativo vamos blanco nuclear mañana me lo volvere acer pero vamos ke va a ser ke no ke asco , me entrqn ganas de tirar la toalla y ke le den por culo a todo estoy ya cansadaa de medicos de. Analiticas de test en blanco  etc..😭😭😭😭😭

Vaya, Nury... 
cuánto lo siento... Repite el test mañana y si sigue siendo negativo, a apretar los dientes y coger fuerzas para la siguiente!! 
No te quedaban congelados, verdad?
Yo me haré el test el miércoles, pero sintomas 0, con lo cual no me llevaré sofocon, lo tengo asumido😔
Un achuchon, nury!

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:00

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:00

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:00

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:00

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

N
nyima_9897401
24/11/17 a las 17:06
En respuesta a arvin_7833575

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

La espera la llevamos muy mal pero yo creo que mirándolo por el lado bueno es mejor pasar las navidades tranquila, porque si estuvieses en plenas navidades yendo allí, pinchandote etc sería un coñazo. Así que pásalo bien que seguro que después te va a ir todo sobre ruedas. 

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:08

Ains madre q lo he cuadruplicao!😓😓lo siento! Ha tardado en cargarse y esque tengo la paciencia gastaita

A
arvin_7833575
24/11/17 a las 17:15
En respuesta a nyima_9897401

La espera la llevamos muy mal pero yo creo que mirándolo por el lado bueno es mejor pasar las navidades tranquila, porque si estuvieses en plenas navidades yendo allí, pinchandote etc sería un coñazo. Así que pásalo bien que seguro que después te va a ir todo sobre ruedas. 

Gracias Daniela! No nos queda otra, haremos paréntesis en navidades y a partir de enero ya sin parones seguro q la cosa irá mas ágil. 

A
aiora_762778
24/11/17 a las 17:32
En respuesta a arvin_7833575

Hola! Ya tengo cita para fiv (primera fiv) cómo era de esperar ya a estas alturas y sin llamarme, mi cita para enero, vamos que 7 meses y pico para primera fiv, dicen q como cierran en navidad, sino hubiese sido 6 meses y poco. Al principio me ha dado mucha rabia pero ya lo voy asumiendo, no puedo agobiarme tanto por lo q no puedo controlar, me agobio porque creo q tb se me va a escapar el 2018, xq justo la cita es una semana después de la regla, q eso hace que me retrase un mes más,  vamos lo de siempre.....pero esta vez no voy a pensar tanto, voy a intentar pasar unas navidades estupendas, que lo q si tengo claro q al año q viene las paso con baby o embarazada. Y vosotras igual!!! Un abrazo para todas y ánimo para Nury q es verdad q lo q tenemos q pasar nadie lo sabe, ojalá tengas una sorpresita.

Ya enero esta aki seguro te mandan ya antanticonceptivas y demas y ya empiezas el camino venga que ya lo tienes hay 💪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram