Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
13/11/17 a las 19:05

La verdad que mal se pasa tantos años de busqueda yo llevo 3 y hay dias que estoy fatal.....nury ese campeon se va a quedar con tigo ya lo veras t nos daras la alegria de ese positivo y que si se puede

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
puri_5989371
13/11/17 a las 19:08

Hola fighter , yo también estoy a la espera de que me llamen para la segunda fiv, cuanto tiempo te ha tardado a ti? Es que me dijeron que eran listas independientes en cada una 

R
rokia_8685689
13/11/17 a las 19:21

Sí porque no saben porque solo a fecundado uno cuando los 8 óvulos era maduros y buenos y los espermatozoides tb(les a parecido muy raro) entoces antes de Acer la 2fiv me Arian algún estudio para ver si a sido casualidad o es por algún motivo eso me dijeron 

B
berna_5337559
13/11/17 a las 22:55

buenas chicass pues yo ya mismoo estoy en beta esperaa, hou e ido y me han dico que tengo el endometrio oerfecto ya e empezado con el progefikk y el jueves me hacen la transferenciaaa

N
nyima_9897401
13/11/17 a las 23:08
En respuesta a berna_5337559

buenas chicass pues yo ya mismoo estoy en beta esperaa, hou e ido y me han dico que tengo el endometrio oerfecto ya e empezado con el progefikk y el jueves me hacen la transferenciaaa

Que bien Alícia!! En nada en betaespera y con un súper positivo
y que te han mandado para el endo!? Y cuantos días has estado? 
Proque lo tendré que hacer yo

M
mitica_5650313
14/11/17 a las 8:18

Sí porfi, yo toy esperando para segunda fiv, cuando vayas me cuentas sí hacen pruebas nuevas ó sí el tratamiento es exactamente igual, a mi me dijeron que ya cuando volvieran miarián si tenían que mandarme algo más porque mis dos veces anteriores he quedado embarazada pero ambas he abortado. Por cierto, de que fecha eres??? Es por saber mas o menos aunque yo no lo espero hasta bien entrado el año nuevo

B
berna_5337559
14/11/17 a las 9:32
En respuesta a nyima_9897401

Que bien Alícia!! En nada en betaespera y con un súper positivo
y que te han mandado para el endo!? Y cuantos días has estado? 
Proque lo tendré que hacer yo

buenosss dias!! pues e estado 11 dias con ls parches de progesterona evopad de 100, ayer ya empece por 200mg de progefikk via vaginal y e jueves me lo ponen y eso ya de manera indefinida si me quedo embarazada, y desde que empece con los parches acido folico, gestagym

N
nyima_9897401
14/11/17 a las 10:41

Beta, como dice user deberían mirarte la coagulación proque conozco chicas que se quedan pero abortan y el problema está ahí. La solución para ellas ha sido heparina y adiro y les va genial, ahora sí que el embarazo sigue adelante.
que te averiguen antes de perder otra oportunidad 

A
aiora_762778
14/11/17 a las 10:50
En respuesta a nyima_9897401

Beta, como dice user deberían mirarte la coagulación proque conozco chicas que se quedan pero abortan y el problema está ahí. La solución para ellas ha sido heparina y adiro y les va genial, ahora sí que el embarazo sigue adelante.
que te averiguen antes de perder otra oportunidad 

Y esas pruebas xk no las hacen si la primera fiv falla ??? O desde el principio xk sisi pierdes las tres adios a las oportunidades 

N
nyima_9897401
14/11/17 a las 10:52
En respuesta a aiora_762778

Y esas pruebas xk no las hacen si la primera fiv falla ??? O desde el principio xk sisi pierdes las tres adios a las oportunidades 

Si es que está gente te hace lo básico, a mí también me hubiese gustado que me hiciesen la prueba de la vitamina d, la antimulleriana, y pues la coagulación. No se si a alguien se la hacen, pero yo creo que si ellos no lo ven ya de necesidad hacen lo principal y listo.

A
aiora_762778
14/11/17 a las 11:19
En respuesta a nyima_9897401

Si es que está gente te hace lo básico, a mí también me hubiese gustado que me hiciesen la prueba de la vitamina d, la antimulleriana, y pues la coagulación. No se si a alguien se la hacen, pero yo creo que si ellos no lo ven ya de necesidad hacen lo principal y listo.

Si haceb los basico basico....yo tengo ovarios poliquiticos y en las analiticas ni me miran insulina ni nada bque dicen que hay mas cosas que afecta a este tipo de ovarios....en fim me da una rabia todo

A
aiora_762778
14/11/17 a las 11:21

Y ahora  estas en lista de espera para fiv??? Bueno al menos as tenido suerte y te an hecho esas pruebas y ya sabes que habia algo mas esperemos que la tercera sea. La buena

M
mitica_5650313
14/11/17 a las 12:07

Creo que la prueba de coagulacion me la hicieron, ya nose!!! pero creo recordar que me dijeron que la tenía bien. Aunque han sido dos abortos el primero fué bioquímico y eso tampoco lo consideran como aborto realmente, es decir, me sale el positivo pero luego empiezan a bajar los niveles   y realmente no implanta, muchas chicas tienen esos abortos y ni se enteran pero como nosotras nos hacemos la prueba tan tan pronto sí lo sabemos, lo peor es que psicologicamente es jodido, porque me tocó reposo y demás para luego nada y con la segunda transferencia también logré mi positivo, este fue uno de huevo huero así lo llaman y es que al final el embrión no llega a verse, se me formó la bolsa pero nada. Ya en la primera eco no se vió nada, me la repitieron a la semana,  apareció la bolsa y de nuevo otra vez a las dos semanas y finalmente la bolsa seguía creciendo pero eso no iba bien asique me hicieron un legrado y esa es mi historia de mis dos transferencias de mi primera fiv. Por eso chicas mucho ánimo porque esto es muy muy duro, yo no he tenido negativos, pero sí dos "abortos" y nose que es peor, sé que sí logro volver a quedarme voy a estar acojonaita perdida, imaginaros!!!
 

L
lijuan_5942885
14/11/17 a las 12:18
En respuesta a mitica_5650313

Creo que la prueba de coagulacion me la hicieron, ya nose!!! pero creo recordar que me dijeron que la tenía bien. Aunque han sido dos abortos el primero fué bioquímico y eso tampoco lo consideran como aborto realmente, es decir, me sale el positivo pero luego empiezan a bajar los niveles   y realmente no implanta, muchas chicas tienen esos abortos y ni se enteran pero como nosotras nos hacemos la prueba tan tan pronto sí lo sabemos, lo peor es que psicologicamente es jodido, porque me tocó reposo y demás para luego nada y con la segunda transferencia también logré mi positivo, este fue uno de huevo huero así lo llaman y es que al final el embrión no llega a verse, se me formó la bolsa pero nada. Ya en la primera eco no se vió nada, me la repitieron a la semana,  apareció la bolsa y de nuevo otra vez a las dos semanas y finalmente la bolsa seguía creciendo pero eso no iba bien asique me hicieron un legrado y esa es mi historia de mis dos transferencias de mi primera fiv. Por eso chicas mucho ánimo porque esto es muy muy duro, yo no he tenido negativos, pero sí dos "abortos" y nose que es peor, sé que sí logro volver a quedarme voy a estar acojonaita perdida, imaginaros!!!
 

buff... tienes razón, debe ser durísimo... yo nunca he conseguido un positivo, pero un aborto debe ser muy difícil... Hay que confiar en que la siguiente será la buena...
a mí me hacen la IA mañana, así que estaré un pasito más cerca de llegar a FIV, porque ya me he tomado las IA como un trámite que hay que pasar, no estoy negativa, simplemente realista, así que con ganas ya de que me la hagan y decidan ponerme en lista en vez de realizar el cuarto intento...
Muaccss para todas

O
olinda_6406268
14/11/17 a las 14:14
En respuesta a arvin_7833575

Hola suerte172! Que va, no me aguantaba más y he llamado esta mañana, me han dicho que van por primeros de junio llamando y q están dando citas para diciembre y enero, que se han estado reorganizando y que van llamando,  que ya me llamarán. Yo sé que no es culpa de ellas pero me he quejado un poquito. En fin, que nuestra paciencia parece q tiene q ser infinita....
cuando me llamen lo pongo x aquí para que sepáis por donde van. Animo a todas!!!!

Hila Samser2018!! Siguen sin llamarte??

A
an0N_600175299z
14/11/17 a las 15:10

 Yo Por la mañana junto con el ácido fólico con el desayuno .cual te han mandado .Yo estoy manchando desde que las empeze a tomar por si te pasa es normal.

A
aiora_762778
14/11/17 a las 15:16
En respuesta a mitica_5650313

Creo que la prueba de coagulacion me la hicieron, ya nose!!! pero creo recordar que me dijeron que la tenía bien. Aunque han sido dos abortos el primero fué bioquímico y eso tampoco lo consideran como aborto realmente, es decir, me sale el positivo pero luego empiezan a bajar los niveles   y realmente no implanta, muchas chicas tienen esos abortos y ni se enteran pero como nosotras nos hacemos la prueba tan tan pronto sí lo sabemos, lo peor es que psicologicamente es jodido, porque me tocó reposo y demás para luego nada y con la segunda transferencia también logré mi positivo, este fue uno de huevo huero así lo llaman y es que al final el embrión no llega a verse, se me formó la bolsa pero nada. Ya en la primera eco no se vió nada, me la repitieron a la semana,  apareció la bolsa y de nuevo otra vez a las dos semanas y finalmente la bolsa seguía creciendo pero eso no iba bien asique me hicieron un legrado y esa es mi historia de mis dos transferencias de mi primera fiv. Por eso chicas mucho ánimo porque esto es muy muy duro, yo no he tenido negativos, pero sí dos "abortos" y nose que es peor, sé que sí logro volver a quedarme voy a estar acojonaita perdida, imaginaros!!!
 

Beta que historia ufff la verdad una pérdida debe ser horrible sois muy fuertes todas...yo nunca e tenido un positivo...las pérdidas a nosotras que mos cuesta tanto debe ser horrible mucho animo y a por todas positivas y a por la felicidad de ese positivo 

P
puri_5989371
14/11/17 a las 15:35
En respuesta a lijuan_5942885

buff... tienes razón, debe ser durísimo... yo nunca he conseguido un positivo, pero un aborto debe ser muy difícil... Hay que confiar en que la siguiente será la buena...
a mí me hacen la IA mañana, así que estaré un pasito más cerca de llegar a FIV, porque ya me he tomado las IA como un trámite que hay que pasar, no estoy negativa, simplemente realista, así que con ganas ya de que me la hagan y decidan ponerme en lista en vez de realizar el cuarto intento...
Muaccss para todas

Hola cartucc, ve positiva también a las ia, yo conseguí quedarme en la primera ia pero a las 8 semanas me vieron que no tenia latido y me tuvieron que hacer un legrado, pero si se puede lograr con las ia aunque pensemos q no.

P
puri_5989371
14/11/17 a las 15:37

Desde q fecha te cuentan, desde la transferencia o desde q llamas para decir el resultado

L
lijuan_5942885
14/11/17 a las 23:41
En respuesta a puri_5989371

Hola cartucc, ve positiva también a las ia, yo conseguí quedarme en la primera ia pero a las 8 semanas me vieron que no tenia latido y me tuvieron que hacer un legrado, pero si se puede lograr con las ia aunque pensemos q no.

Gracias, mavi!
yo voy positiva, pero soy realista... Tengo 15 días x delante de mucho trabajo físico, así que no funcionará, pero no pasa nada, estoy segura de que antes o después lo conseguiré.
Muaccss

A
aiora_762778
15/11/17 a las 7:36
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, mavi!
yo voy positiva, pero soy realista... Tengo 15 días x delante de mucho trabajo físico, así que no funcionará, pero no pasa nada, estoy segura de que antes o después lo conseguiré.
Muaccss

Creo que deverian dar la baja en estosel casos pero se pasa de todo y ala ....xk yo trabajo fregando portales vamos en limpieza muchas horas en fim 

M
mitica_5650313
15/11/17 a las 7:52
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, mavi!
yo voy positiva, pero soy realista... Tengo 15 días x delante de mucho trabajo físico, así que no funcionará, pero no pasa nada, estoy segura de que antes o después lo conseguiré.
Muaccss

Cartucc!!! Siempres nos has animado mucho a todas, asique mente positiva, claro que puede funcionar!!! venga arriba estas chicas!!

L
lijuan_5942885
15/11/17 a las 8:53
En respuesta a mitica_5650313

Cartucc!!! Siempres nos has animado mucho a todas, asique mente positiva, claro que puede funcionar!!! venga arriba estas chicas!!

Sí, si yo estoy muy positiva, de verdad, vengo sonriendo y con ganas, pero soy consciente de que no tengo muchas más posibilidades con la IA que con las relaciones programadas y, creerme que en siete años y medio he tenido muchas relaciones programadas jajaja
De todas maneras solo tenía un folicfoliculo maduro de 21'5 y otro de 16; el endometrio de 9'2... Estoy positiva, pero realista
Muacmuacc para todas!!

A
aiora_762778
15/11/17 a las 9:33
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, si yo estoy muy positiva, de verdad, vengo sonriendo y con ganas, pero soy consciente de que no tengo muchas más posibilidades con la IA que con las relaciones programadas y, creerme que en siete años y medio he tenido muchas relaciones programadas jajaja
De todas maneras solo tenía un folicfoliculo maduro de 21'5 y otro de 16; el endometrio de 9'2... Estoy positiva, pero realista
Muacmuacc para todas!!

Quien sabe igual cuaja esto nunca se sabe conozco casos ingreibles.... pero si que es verdad que desespera y se acaba pensando asi yo igual inseminaciones y relaciones programadas y nada y los meses que ovulo nada y se supone que todo bien entonces es horrible y desespera pero hay estamos siempre animadas e ilusionadas esooo que nuncaaaaaa se pierda chicas

R
rokia_8685689
15/11/17 a las 10:15

Pues si ay que estar siempre ilusionadas y nunca perder la esperanza este proceso es muy largo y muy duro y no ay que deseperarse aunke se ke es muy dificil no acerlo yo me incluyo jejej pero bueno todas vamos a conseguir nuestro objetivo que es quedarbos embarazadas. 
Noa8812 sobre la baja a mi me dijo el embriologo ke 24h despues de la tranferencia podia acer vida normal ke ya no depende ni de ello ni de mi solo de la naturaleza ay casos ke an echo reposo absoluto y no an kedado y otras an echo vida normal y si , si esta de kedarse se va a kedar agas lo ke agas las ke se kedan natural no tienen baja ninguna y acen vida normal tampoco digo ke te mates aciendo deportes y esas cosas yo trabajo limpiando casas e estado dos dias wn casita despues de la tranfe y oy ya e venido a currar ago las cosas con mas calma y con cuidado y listo. Venga chicas ese animo arriba 

A
aiora_762778
15/11/17 a las 10:34
En respuesta a rokia_8685689

Pues si ay que estar siempre ilusionadas y nunca perder la esperanza este proceso es muy largo y muy duro y no ay que deseperarse aunke se ke es muy dificil no acerlo yo me incluyo jejej pero bueno todas vamos a conseguir nuestro objetivo que es quedarbos embarazadas. 
Noa8812 sobre la baja a mi me dijo el embriologo ke 24h despues de la tranferencia podia acer vida normal ke ya no depende ni de ello ni de mi solo de la naturaleza ay casos ke an echo reposo absoluto y no an kedado y otras an echo vida normal y si , si esta de kedarse se va a kedar agas lo ke agas las ke se kedan natural no tienen baja ninguna y acen vida normal tampoco digo ke te mates aciendo deportes y esas cosas yo trabajo limpiando casas e estado dos dias wn casita despues de la tranfe y oy ya e venido a currar ago las cosas con mas calma y con cuidado y listo. Venga chicas ese animo arriba 

Si tienes razon sobre la baja pero da tanto miedo despues de tantos años y tan duro todo queel cuando te quedes da miedo trabajar y da miedo todo seguro jajajajaja pero si esta de quedar se quedara .....mucha suerte nos vas contando

L
lijuan_5942885
15/11/17 a las 14:19

Bueno, pues ya está la IA hecha... Me ha dicho que si es negativa, vamos a hacer otro intento más antes de Navidad... Espero no tener que hacerlo y poner aquí mi Positivazo!! Jejeje
Muacccsss

A
an0N_600175299z
15/11/17 a las 14:59
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, pues ya está la IA hecha... Me ha dicho que si es negativa, vamos a hacer otro intento más antes de Navidad... Espero no tener que hacerlo y poner aquí mi Positivazo!! Jejeje
Muacccsss

mucha suerte y animos

A
aiora_762778
15/11/17 a las 17:18
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, pues ya está la IA hecha... Me ha dicho que si es negativa, vamos a hacer otro intento más antes de Navidad... Espero no tener que hacerlo y poner aquí mi Positivazo!! Jejeje
Muacccsss

Mucha suerte y danos esa buena noticia 😘😘😘

A
aiora_762778
15/11/17 a las 19:43

Chicas y no hemos sabido nada mas de awel ??? Aver sisi nos dice algo 

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:25
En respuesta a aiora_762778

Chicas que raro que awel no nos diga nada estamos intrigadas esperemos noticias de ella pronto

Holaa!!! Estoy Aquí!!! Perdonad q no haya escrito antes, esque he estado muy liada!! Pues por ahora voy bien!! Me vieron un saquito...uno no me cuajó por lo visto..pero gracias a Dios el otro implantó perfectamente y ahí va!! Casi de 8 semanitas Ya!! Con mucho miedo...la verdad...porque después de lo que me ha costado...si lo perdiera...uff!!! Pero bueno chicas, hay que ser positivas. Ha sido mi primera Fiv y a la primera! Así que muuucho ánimo y mucho positivismo!!! Os contacto y si tenis alguna duda os ayudaré encantada!! Mucha energía positiva para todas!!

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:31

Ohh Belén... cuánto lo siento cielo... Hay que animarse...estoy segura que tarde o temprano a cada una nos llega...asi que ánimo...te mando un suuuperabrazo y mucha energía positiva para tu próximo intento. Un besazo!!

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 21:35
En respuesta a aizeti_760065

Holaa!!! Estoy Aquí!!! Perdonad q no haya escrito antes, esque he estado muy liada!! Pues por ahora voy bien!! Me vieron un saquito...uno no me cuajó por lo visto..pero gracias a Dios el otro implantó perfectamente y ahí va!! Casi de 8 semanitas Ya!! Con mucho miedo...la verdad...porque después de lo que me ha costado...si lo perdiera...uff!!! Pero bueno chicas, hay que ser positivas. Ha sido mi primera Fiv y a la primera! Así que muuucho ánimo y mucho positivismo!!! Os contacto y si tenis alguna duda os ayudaré encantada!! Mucha energía positiva para todas!!

QUÉ alegría awel, ya estábamos preocupadas por ti, no sabíamos nada! Que bien escuchar buenas noticias. 
No te pierdas!! Pásate de vez en cuando. 

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 21:36

Cartucc, muchísima suerte, intenta pasar la beta espera relajada, animada y entretenida. Nunca se sabe, esta puede ser la buena!!

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:39
En respuesta a rokia_8685689

Buenas chicas pues ya me han llamado de los 8 que tenia solo a sobrevivido 1 y mañana me acen lantranferencia me a dado una bajon enorme me esperaba que se quedara alguno mas pero bueno no a podido ser aora tengo que coger fuerzas y animo para que ese campeon se kede conmigo y no tener que pasar otta vez por esto. Danielle cuentanos ke tal te va todo oy.

Hola Nury!! Sólo se necesita uno!!! Toma mucha bebida isotónica...haz reposo y no cojas peso!! Ya verás como implanta bien!!! Sé de sobra que la betaespera es lo peor...pero hay qur tener paciencia...te deseo la mayor suerte del mundo! Muuuackk 

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:42

Yo lo pregunté y me dijeron que hacían siempre la ICSI....para poder asegurarse....

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:44
En respuesta a berna_5337559

buenas chicass pues yo ya mismoo estoy en beta esperaa, hou e ido y me han dico que tengo el endometrio oerfecto ya e empezado con el progefikk y el jueves me hacen la transferenciaaa

Qué bien Alicia!! Mucha suerte!!!

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 21:48
En respuesta a nyima_9897401

QUÉ alegría awel, ya estábamos preocupadas por ti, no sabíamos nada! Que bien escuchar buenas noticias. 
No te pierdas!! Pásate de vez en cuando. 

Sisi...pero esque estoy liada con un trabajillo y apenas tengo tiempo de coger el móvil...no me olvido de vosotras!!! He leído cada mensaje !!!

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 21:50
En respuesta a aizeti_760065

Sisi...pero esque estoy liada con un trabajillo y apenas tengo tiempo de coger el móvil...no me olvido de vosotras!!! He leído cada mensaje !!!

Jejej, ok! 
Tu no descansaste ciclo verdad???
es que me tiene rayada el tema de no saber que está pasando con los embriones 

B
berna_5337559
15/11/17 a las 22:20

chicas mañana voy a la transferencia me han llamado hoy y me han dicho que este alli a las 9!!! que nerviosss!!!

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 22:43
En respuesta a nyima_9897401

Jejej, ok! 
Tu no descansaste ciclo verdad???
es que me tiene rayada el tema de no saber que está pasando con los embriones 

No entiendo a qué te refieres con descansar ciclo...

A
aizeti_760065
15/11/17 a las 22:44
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana voy a la transferencia me han llamado hoy y me han dicho que este alli a las 9!!! que nerviosss!!!

Muuucha suerte y tranquilidad!

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 22:47

No no, te dicen todo y te dan todo lo único que te dicen que empiezas el tercer día de regla a pincharte 

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 22:48
En respuesta a aizeti_760065

No entiendo a qué te refieres con descansar ciclo...

Pues que yo he hiperestimulado, entonces me hicieron la punción el domingo, pero no puedo hacer la transfer ahora porque sería peligroso. 
Entonces tengo que descansar, y al descansar no se que está pasando con mis embriones. 

N
nyima_9897401
15/11/17 a las 22:49
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana voy a la transferencia me han llamado hoy y me han dicho que este alli a las 9!!! que nerviosss!!!

Suerte Alícia!! Mañana ya estarán con su mami!! 

A
aiora_762778
16/11/17 a las 7:13
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana voy a la transferencia me han llamado hoy y me han dicho que este alli a las 9!!! que nerviosss!!!

Mucha suerte hoy cariño nos cuentas luego como te fue 😘

A
aiora_762778
16/11/17 a las 7:14
En respuesta a aizeti_760065

No entiendo a qué te refieres con descansar ciclo...

Awel que alegria esa buena noticias si señor me.alegro muchisimo

R
rokia_8685689
16/11/17 a las 7:48
En respuesta a aizeti_760065

Hola Nury!! Sólo se necesita uno!!! Toma mucha bebida isotónica...haz reposo y no cojas peso!! Ya verás como implanta bien!!! Sé de sobra que la betaespera es lo peor...pero hay qur tener paciencia...te deseo la mayor suerte del mundo! Muuuackk 

Enhorabuenaa👏👏👏ke alegria leer esos positivos yo se ke con uno se pueede pero el miedo sta ay pero bueno lo ke tenga le pasar pasara muchos besos gracias😘

M
mitica_5650313
16/11/17 a las 8:58

awel!! Que alegría saber que todo va bien!! y Alicia!! muchiiisisisisma suerte, de verdad. Por  otro lado Daniella tus embriones se congelan y no pasa nada con ellos ahí se quedan hasta que puedas hacerte la transferencia que viene el descongelado, he escuchado algún caso que no resisten el proceso pero no es lo habitual, yo he descongelado cuatro, dos en una primera transferencia y dos en la segunda y sin ninguún problema.

L
lijuan_5942885
16/11/17 a las 10:13

Chicas!!
Cuántas buenas noticias... Esto avanza...
Awel, muy contenta por tus buenas noticias, la verdad es que estábamos todas muy preocupadas...
Alicia!! Hoy es tu día!! Que se vengan con  mami esos pequeños, que no van a estar mejor en ningún otro sitio...
Nury, con uno basta, este es el bueno y en nada nos estás colgando el Positivo...
Daniella, no te preocupes, que por lo que he oido, casi todos descongelan bien.
A las demás, mucha suerte a las que estéis en la betaespera, como yo, que acabo de empezarla.
A las que estéis con las banderillas, energía y fuerza, que ya estáis en la recta final,
A las que estáis esperando cita, fuerza y paciencia, que el tiempo pasa enseguida

En fin... suerte, fuerza y positividad para todas, lo vamos a conseguir...
y muchísimas gracias a todas las que me animásteis ayer, de corazón... Esta puede ser la mía, y si no lo es, no pasa nada, antes o después, lo conseguiremos todas... como me dijo ayer Malpartida: "Como que me llamo Paco, de aquí os vais con un bebé en la barriga, sí o sí" jejejeje

Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir