Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
16/11/17 a las 10:32
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas!!
Cuántas buenas noticias... Esto avanza...
Awel, muy contenta por tus buenas noticias, la verdad es que estábamos todas muy preocupadas...
Alicia!! Hoy es tu día!! Que se vengan con  mami esos pequeños, que no van a estar mejor en ningún otro sitio...
Nury, con uno basta, este es el bueno y en nada nos estás colgando el Positivo...
Daniella, no te preocupes, que por lo que he oido, casi todos descongelan bien.
A las demás, mucha suerte a las que estéis en la betaespera, como yo, que acabo de empezarla.
A las que estéis con las banderillas, energía y fuerza, que ya estáis en la recta final,
A las que estáis esperando cita, fuerza y paciencia, que el tiempo pasa enseguida

En fin... suerte, fuerza y positividad para todas, lo vamos a conseguir...
y muchísimas gracias a todas las que me animásteis ayer, de corazón... Esta puede ser la mía, y si no lo es, no pasa nada, antes o después, lo conseguiremos todas... como me dijo ayer Malpartida: "Como que me llamo Paco, de aquí os vais con un bebé en la barriga, sí o sí" jejejeje

Un besote

Que buenas palabras de animo...yo estoy parada aun me queda mucho para fiv pero me encanta leeros anima mucho y es un gran apoyó....y me encanta como el medico da esos animos es muy importante tambien el buen trato la verdad escucho maravillas fe ese equipo 💪 suerte a todas y animo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
16/11/17 a las 12:44
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, pues ya está la IA hecha... Me ha dicho que si es negativa, vamos a hacer otro intento más antes de Navidad... Espero no tener que hacerlo y poner aquí mi Positivazo!! Jejeje
Muacccsss

Mucha suerte! En mi caso tras el tercer intento fallido, me han pasado a FIV, no he tenido opción a cuarta... El mismo día que hicieron la IA me dijo la doctora que me lo hizo que si fallaba, ya pasaría a FIV.

Cuando llamé para dar el negativo la chica que me cogió el teléfono me dijo que ya pasaba directamente a FIV y me puso en ese mismo momento en lista de espera.

Supongo que cada caso es un mundo. Bueno ahora a estar tranquila y positiva. Mucha suerte!!

L
lijuan_5942885
16/11/17 a las 14:45
En respuesta a adara_732060

Mucha suerte! En mi caso tras el tercer intento fallido, me han pasado a FIV, no he tenido opción a cuarta... El mismo día que hicieron la IA me dijo la doctora que me lo hizo que si fallaba, ya pasaría a FIV.

Cuando llamé para dar el negativo la chica que me cogió el teléfono me dijo que ya pasaba directamente a FIV y me puso en ese mismo momento en lista de espera.

Supongo que cada caso es un mundo. Bueno ahora a estar tranquila y positiva. Mucha suerte!!

Graciasss
Para mí sería también el tercer intento, porque entre el primero y éste tuve un proceso de estimulación, pero no funcionó y ovulé antes de llegar al control...

Muacss

A
an0N_600175299z
16/11/17 a las 15:50
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana voy a la transferencia me han llamado hoy y me han dicho que este alli a las 9!!! que nerviosss!!!

Alicia que tal la transferencia espero que bien mucha suerte y ánimos 

A
an0N_600175299z
16/11/17 a las 15:53

Candelas17 que tal hoy te han hecho análisis también tenías anestesista y Eco que te han dicho cuando empiezas con la medicacion o tienes que volver a ir cuando te baje la regla yo voy a la semana que viene el domingo es mi úl!@#*! día de anticoceptivas .

B
berna_5337559
16/11/17 a las 17:58

buenoo chicasss pues ya esta exo!!!! ha ido todo fenomenal, me lo ha hecho la doctora macedo y super bien, esta vez tengo mejoressensaciones, incluso una vez puesto la doctora a comprobado de segunda para ver que estaba en el centro y me ha exo una foto y me ha dichooo: ala la primera foto del album!!! 😍😍 ojala tenga suerteeee

R
rokia_8685689
16/11/17 a las 19:05
En respuesta a berna_5337559

buenoo chicasss pues ya esta exo!!!! ha ido todo fenomenal, me lo ha hecho la doctora macedo y super bien, esta vez tengo mejoressensaciones, incluso una vez puesto la doctora a comprobado de segunda para ver que estaba en el centro y me ha exo una foto y me ha dichooo: ala la primera foto del album!!! 😍😍 ojala tenga suerteeee

Qué guay una foto a mi me la hizo la doctora Carolina también un encanto por cierto y tb miro si estaba bien puesto pero no me dieron foto jeje

N
nyima_9897401
16/11/17 a las 19:23
En respuesta a berna_5337559

buenoo chicasss pues ya esta exo!!!! ha ido todo fenomenal, me lo ha hecho la doctora macedo y super bien, esta vez tengo mejoressensaciones, incluso una vez puesto la doctora a comprobado de segunda para ver que estaba en el centro y me ha exo una foto y me ha dichooo: ala la primera foto del album!!! 😍😍 ojala tenga suerteeee

Que bien Alícia!!! Claro que será la primera foto del álbum, estoy segura! Todo va a ir bien 
ve contándonos que tal.
😘

A
aiora_762778
16/11/17 a las 19:41

Que bien Candelas que te valla genial y mucha suerte ya te queda poquito 😉

A
aiora_762778
16/11/17 a las 19:42
En respuesta a berna_5337559

buenoo chicasss pues ya esta exo!!!! ha ido todo fenomenal, me lo ha hecho la doctora macedo y super bien, esta vez tengo mejoressensaciones, incluso una vez puesto la doctora a comprobado de segunda para ver que estaba en el centro y me ha exo una foto y me ha dichooo: ala la primera foto del album!!! 😍😍 ojala tenga suerteeee

Que bien muchaaaaa suerte nos vas contando

K
kainat_6349351
17/11/17 a las 18:46

Hola chicas!! Pues nada el 28 ya tengo cita para analitica, anestesia y ecografía y ya tengo también las recetas, yo las cojo en Mérida, si todo bien el día 29 empiezo a pincharme, ya os iré contando besitos y ánimos a todas!! Awel enhorabuena!! 😘😘

A
arvin_7833575
17/11/17 a las 19:27
En respuesta a olinda_6406268

Hila Samser2018!! Siguen sin llamarte??

Suerte172! Sigo igual, no me han llamado, alguna de primeros de junio para primera fiv que tenga cita? Alguna sabéis algo? A mi cuando me llamen lo pongo por aquí para q sepais por donde van.

os leo todos los días, mucho ánimo a todas y mi super enhorabuena para Awel!!! 

O
olinda_6406268
17/11/17 a las 21:14
En respuesta a arvin_7833575

Suerte172! Sigo igual, no me han llamado, alguna de primeros de junio para primera fiv que tenga cita? Alguna sabéis algo? A mi cuando me llamen lo pongo por aquí para q sepais por donde van.

os leo todos los días, mucho ánimo a todas y mi super enhorabuena para Awel!!! 

Hola samser2018 joe siq q yevan retraso yevan 15 dias yamando a las d primeros d junio y tu eres dl 7 y yo justo una semana despues nose cuando nos tocara. Pero vamos q ya asta el año q viene nada. Mi consuelo es pnsar en q ya qda mnos y q las q ya os habeis echo fiv la gran mayoria son positivos y q tard o tmprano lo conseguiremos todas. Muchas suerte a todas 

K
kainat_6349351
18/11/17 a las 16:46

Pues 23 dias

K
kainat_6349351
18/11/17 a las 19:13

Pues sí fui ayer a consulta y me dijo que para el puente si todo va bien me hacen la punción, asique seguro que a ti también te da tiempo!!! Ya nos contarás qué te dicen!!

N
nyima_9897401
20/11/17 a las 10:29

Chicas!! Como vais?? Ya lunes empezamos nueva semana! 
Nury! Ya estás en la mitad de la betaespera!!! 
Que tal????

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 10:36
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!! Como vais?? Ya lunes empezamos nueva semana! 
Nury! Ya estás en la mitad de la betaespera!!! 
Que tal????

Si ya me keda pokito  yo estoy bien estoy como si nada aveces me duele como cuando me va a bajar la regla pero ya esta asike no se ke pensar yo estoy positiva veremos a ver si despues no me llevo el chasco. Y tu ke tal? Cuando tienes ke volver a  ir ?

B
berna_5337559
20/11/17 a las 10:48

 buenos dias chicas como vais?? yo sigo e beta esperaa, que largos se me hacen los dias!!! tengo dolor de ovarios y de riñones ya, me parece un poco pronto para que sea la regla pero no se que pensar🤯

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 10:54
En respuesta a berna_5337559

 buenos dias chicas como vais?? yo sigo e beta esperaa, que largos se me hacen los dias!!! tengo dolor de ovarios y de riñones ya, me parece un poco pronto para que sea la regla pero no se que pensar🤯

Ami tb me pasa lo mismo y oy ace 9 dia de la transferencia en ke dia estas tu?? A mi aora me kedan los dias mas duro la recta final no lo kiero ni pensar me da miedo😱😱😱

B
berna_5337559
20/11/17 a las 10:59

buff yo me la hice el 16🤦‍♀️🤦‍♀️, es lo peor, y tu tienes muchos gases??

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 11:02
En respuesta a berna_5337559

buff yo me la hice el 16🤦‍♀️🤦‍♀️, es lo peor, y tu tienes muchos gases??

Sii y me entran ardores por las tardes noche 

N
nyima_9897401
20/11/17 a las 11:31

Chicas, esos dolores de reglas me suenan a posi, pero bueno, hay que esperar. En el grupo donde estoy todas las chicas que tienen esos dolorcillos acaban bien. Ojalá que así sea vuestro caso. 
Curcemos dedos.
yo tendría que llamar con la regla de diciembre, pero como que no, paso la verdad. Ya he decidido que espero a llamar con la regla de enero porque paso de estar las navidades amargada. Así que ya total espero. 
 

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 11:54
En respuesta a nyima_9897401

Chicas, esos dolores de reglas me suenan a posi, pero bueno, hay que esperar. En el grupo donde estoy todas las chicas que tienen esos dolorcillos acaban bien. Ojalá que así sea vuestro caso. 
Curcemos dedos.
yo tendría que llamar con la regla de diciembre, pero como que no, paso la verdad. Ya he decidido que espero a llamar con la regla de enero porque paso de estar las navidades amargada. Así que ya total espero. 
 

Eso espero ke sea buena señal jejje.pues si asin disfrutas de las navidades y estas mas trankila 

A
aizeti_760065
20/11/17 a las 12:26
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas!!
Cuántas buenas noticias... Esto avanza...
Awel, muy contenta por tus buenas noticias, la verdad es que estábamos todas muy preocupadas...
Alicia!! Hoy es tu día!! Que se vengan con  mami esos pequeños, que no van a estar mejor en ningún otro sitio...
Nury, con uno basta, este es el bueno y en nada nos estás colgando el Positivo...
Daniella, no te preocupes, que por lo que he oido, casi todos descongelan bien.
A las demás, mucha suerte a las que estéis en la betaespera, como yo, que acabo de empezarla.
A las que estéis con las banderillas, energía y fuerza, que ya estáis en la recta final,
A las que estáis esperando cita, fuerza y paciencia, que el tiempo pasa enseguida

En fin... suerte, fuerza y positividad para todas, lo vamos a conseguir...
y muchísimas gracias a todas las que me animásteis ayer, de corazón... Esta puede ser la mía, y si no lo es, no pasa nada, antes o después, lo conseguiremos todas... como me dijo ayer Malpartida: "Como que me llamo Paco, de aquí os vais con un bebé en la barriga, sí o sí" jejejeje

Un besote

Qué bonitas palabras. A mi me hizo la transferencia Malpartida y me dio muchos besos y me mandó mucha suerte. Fue superamable conmigo!! Hay que estar positivas!!!

A
aizeti_760065
20/11/17 a las 12:28

Pues ahora mismo tengo la revisión en el Cerha y espero que sea la última.  Ya hoy si Dios quiere, escucharemos el corazoncito.  Qué nervios!!!!

A
aizeti_760065
20/11/17 a las 12:29

Yo estuve tb poco tiempo con el anticonceptivo, sólo 3 semanas!

A
aizeti_760065
20/11/17 a las 12:31
En respuesta a rokia_8685689

Sii y me entran ardores por las tardes noche 

Yo me sentí mucha tirantez y pequeños calambres.  Nada más....ni pechos, ni náuseas....

B
berna_5337559
20/11/17 a las 13:18

ojala daniella, la verdad es que esto es un mundo yo espero que esta sean la mia, bueno que sea la nuestra!! 

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 13:21
En respuesta a aizeti_760065

Yo me sentí mucha tirantez y pequeños calambres.  Nada más....ni pechos, ni náuseas....

Como me alegro ke te vaya todo genial ke emocion oir su coranzocito ya nos contaras cuando salgas mucha suerte a mi me lo izo la doctora carolina muy amable tambien aver si tengo suerte😘

A
aizeti_760065
20/11/17 a las 18:44

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

M
marta_8433455
20/11/17 a las 19:12
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Jolines!! Cuántas piedras en el camino!! Te mando toda la energía positiva del mundo para llevar esto lo mejor q podáis!!

O
olinda_6406268
20/11/17 a las 19:12
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Madre mia!!! Me has djado.. aunq me imagino como estaras tu... es una pena, pero tienes q seguir adelant y a volver a empezar q al final tnmos q conseguirlo mucha fuerza y animo

A
aiora_762778
20/11/17 a las 19:16
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Jooooo me quedado de piedra no.me quiero imaginar como estais la verdas que camino lleno de obstáculos
te mando, mucho, animo ya fuerza

R
rokia_8685689
20/11/17 a las 19:27
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Jolines no me lo puedo creer mucho animo y mucha fuerza ten tu periodo de duelo pero despues a coger fuerzas y a volverlo a intentar ke conseguirlo lo vamos a conseguir💪💪💪

N
nyima_9897401
20/11/17 a las 19:37

Awel! Lo siento mucho, me he quedado al leerlo, esto es un palo la verdad, pero tienes que reponerte y seguir adelante. Tienes congelados y seguro que entre uno de ellos está tu bebé o bebes.
hoy lo verás todo negro, pero ya verás como todo va a ir bien.
mucho ánimo, fuerza y siempre constante.
besos 

O
olegs_6913495
20/11/17 a las 20:31
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Lo siento mucho Awel!! Qué pena!! Después de todo lo pasado esto es un palo, pero no decaigas, llora, grita, desahoga...y a sacudirse las lágrimas para empezar de nuevo, q seguro q la próxima será la buena. Un abrazo enorme😘😘

O
olegs_6913495
20/11/17 a las 20:31
En respuesta a aizeti_760065

Chicas .  No le hemos podido escuchar el corazoncito. Se me ha parado. No me lo puedo creer. Estamos fatal. Con lo bien que ha ido todo y después de lo que pasamos....para esto. 

Lo siento mucho Awel!! Qué pena!! Después de todo lo pasado esto es un palo, pero no decaigas, llora, grita, desahoga...y a sacudirse las lágrimas para empezar de nuevo, q seguro q la próxima será la buena. Un abrazo enorme😘😘

N
nyima_9897401
20/11/17 a las 21:45

No lo sabía user, la verdad que es un golpe porque después de ver un positivo que no siga adelante... es una pena. Pero bueno, ya te tiene a ti para ver cómo hay que seguir adelante. 
Que tal vas?? 

L
lijuan_5942885
20/11/17 a las 22:32

Ayyy, Awel! Cuánto lo siento... Todas estamos juntas en esto y compar!@#*!s los sentimientos... Hoy es un día triste para todas... Tómate tu tiempo para llorar, para desahogarte y luego coge fuerzas y toda nuestra energía para apretar los dientes, levantar la cabeza y volver a luchar para conseguir tu sueño... Estoy segura de que lo vamos a conseguir...
Un abrazo enorme y sincero
Muacccsss

A
arvin_7833575
20/11/17 a las 22:33

Ohh Awel lo siento muchísimo! No me puedo ni imaginar como estarás....mis mejores deseos y mucho ánimo para tí. 
Todas estamos contigo! Un abrazo muy fuerte😘😘

B
berna_5337559
20/11/17 a las 22:41

joder awell como me has quedado, muxa fuerza y animo!!

A
aizeti_760065
21/11/17 a las 7:58

Muchas gracias chicas. No tengo congelado ningún embrión, así que a esperar 6 meses mínimo otra vez. Es un palo que dos los dos q me pusieron ninguno haya podido tirar para alante. No tengo palabras de agradecimiento porqur solo me salen lágrimas.  
Gracias a todas, de verdad.

M
mitica_5650313
21/11/17 a las 8:21
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias chicas. No tengo congelado ningún embrión, así que a esperar 6 meses mínimo otra vez. Es un palo que dos los dos q me pusieron ninguno haya podido tirar para alante. No tengo palabras de agradecimiento porqur solo me salen lágrimas.  
Gracias a todas, de verdad.

Hola Awel, lo siento muchisimo de verdad,  sé perfectamente como te sientes, yo pasé lo mismo a finales de Agosto pero hay que continuar, a mi tampoco me quedaban congelados asique estoy en lista de espera y si quiere que te diga la verdad creo que es mucho mejor por lo menos para mí, después de este palo viene bien un poco de desconexión, al cuerpo le viene bien el descanso y a la mente creo que mejor, asique ya sabes arriba ese ánimo que se conseguirá, un abrazo fuerte.

A
aiora_762778
21/11/17 a las 8:23
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias chicas. No tengo congelado ningún embrión, así que a esperar 6 meses mínimo otra vez. Es un palo que dos los dos q me pusieron ninguno haya podido tirar para alante. No tengo palabras de agradecimiento porqur solo me salen lágrimas.  
Gracias a todas, de verdad.

Jolin otra vez 6 meses???no entiendo xk tanta lista de espera para la segunda fiv pues pensaba que tenias congelados ....te van hacer legrado?? Mucho animo este camino es super duro

K
kainat_6349351
21/11/17 a las 9:03
En respuesta a aizeti_760065

Muchas gracias chicas. No tengo congelado ningún embrión, así que a esperar 6 meses mínimo otra vez. Es un palo que dos los dos q me pusieron ninguno haya podido tirar para alante. No tengo palabras de agradecimiento porqur solo me salen lágrimas.  
Gracias a todas, de verdad.

Mucho ánimo guapa!! Pasa el duelo y a llenarte de fuerzas de nuevo porque lo conseguirás!! Muchos besos

A
adara_732060
21/11/17 a las 13:19

Hola chicas! Primero de todo lo siento mucho awel, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente que ya verás que será la tuya. Esto es un camino lleno de obstaculos pero somos unas luchadoras y se que al final lo conseguiremos! Tomate tu tiempo para desahogarte, asimilar y sobre todo aceptarlo y a por la siguiente!! Te mando un abrazo fuerte y sincero, mucho ánimo!!

Por otro lado, soy nueva en esto de la FIV y me gustaria que si alguien sabe me explicase un poco el proceso. Mi situación es la siguiente:

3 IA fallidas. Tras la última, llemé al CERHA para dar el negativo y desde ese mismo momento la chica que se puso al teléfono me paso a lista de espera para FIV... No sé me extraño que no me diera cita con el doctor para por lo menos fuera el mismo quien me derivara, la telefonista no se hasta que punto tiene competencia para hacerlo, me gustaria saber si es así como se hace, porque como que no me fio mucho de que realmente este en lista de esperar desde ese día...!!

También me dijo que de 6 a 7 meses para que me llamasen, a partir de ahí una vez que te llaman, como sigue el proceso??

Gracias de antemano y mucha suerte y ánimo a todas sea cual sea el momento en el que os encontréis. 

Besitos!

R
rokia_8685689
21/11/17 a las 14:17
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Primero de todo lo siento mucho awel, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente que ya verás que será la tuya. Esto es un camino lleno de obstaculos pero somos unas luchadoras y se que al final lo conseguiremos! Tomate tu tiempo para desahogarte, asimilar y sobre todo aceptarlo y a por la siguiente!! Te mando un abrazo fuerte y sincero, mucho ánimo!!

Por otro lado, soy nueva en esto de la FIV y me gustaria que si alguien sabe me explicase un poco el proceso. Mi situación es la siguiente:

3 IA fallidas. Tras la última, llemé al CERHA para dar el negativo y desde ese mismo momento la chica que se puso al teléfono me paso a lista de espera para FIV... No sé me extraño que no me diera cita con el doctor para por lo menos fuera el mismo quien me derivara, la telefonista no se hasta que punto tiene competencia para hacerlo, me gustaria saber si es así como se hace, porque como que no me fio mucho de que realmente este en lista de esperar desde ese día...!!

También me dijo que de 6 a 7 meses para que me llamasen, a partir de ahí una vez que te llaman, como sigue el proceso??

Gracias de antemano y mucha suerte y ánimo a todas sea cual sea el momento en el que os encontréis. 

Besitos!

Pues yo me e echo mi primera fiv estoy en la beta espera. Y wi te deriba la telefonista a los 5 meses o asin te llaman y te da cita para el mes siguiente vas a consulta y te explican todo el proceso y te mandan analiticas y seminiograma tb te dicen cuando te tienes ke poner el anticonceptivo yo e tenido el anticonceptivo un ciclo entero y el otro 17 dias o asin y ya empiezas con los pinchazos y controles. Yo te cuento mi caso yo empeze las anticonceptivas ( yo me puse el aro)en septiembre y asta finales de octubre no empeze a pincharme. No se si me abre explicado bien jejejej 

N
nyima_9897401
21/11/17 a las 14:19

Nury! Que día te haces el test?

R
rokia_8685689
21/11/17 a las 14:53
En respuesta a nyima_9897401

Nury! Que día te haces el test?

El sabado me da miedo acerme alguno antes por si me sale negativo y ya le deprimo 😞🙇

L
lijuan_5942885
22/11/17 a las 8:07
En respuesta a rokia_8685689

El sabado me da miedo acerme alguno antes por si me sale negativo y ya le deprimo 😞🙇

Yo esperaría... Así sabes el resultado con seguridad, ya sé que no es fácil aguantar, pero hay que intentarlo...
Hoy hace una semana de mi IA y cada día lo veo más difícil... En la otra IA se me hincharon los pechos, tenía tensión y pinchazos en el útero, estaba cansada... Ahora no noto absolutamente nada... Además he estado cuatro días cogiendo castañas 9 horas al día, cargada con cubos de 8/10 kilos, ahora estoy en plena mudanza y, para rematar, he pasado toda la noche con un virus de diarrea y vómitos... Poniendo una nota divertida (no tenemos otra opción) si este bichej@ consigue implantarse en estas condiciones, va a ser más dur@ que las piedras 😂😂
Muaccs y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir