Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
9/11/17 a las 15:27
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, hace mucho que no entro,  pero siempre me gusta entrar de vez en cuando,  todas nos hemos ayudado mucho en este proceso tan largo...  Quiero dar ánimos, muchos ánimos, es duro el camino pero se consigue,  hay que tener paciencia.  A las k estáis en betaspera, seguro k dais alguna alegría pronto y las k os habéis hecho la punción o estáis esperando no os preocupéis,  no es nada,  a cuidarse mucho y con ilusión.  Yo pasé por todas IAS y las tres fecundaciones,  no me quedaban ni para congelar y en este úl!@#*! si,  me puse solo uno y aquí esta dándome golpecitos en la tripa, estoy muy muy feliz, de 21 semanas ya y a veces ni  me lo creo.  De verdad chicas, yo lo tuve muy negro por muchas cosas pero después de todo lo malo,  en un meses se que voy a tener a mi chikitin conmigo. Se puede, quedaros con eso,  tenemos que sufrir mucho pero se consigue. Estare por aquí para cualquier cosa, duda. Un besazo fuerte a todas. 

Una historia con un final feliz y como me gusta leer estas cosas felicidades por tu embarazo y disfruta mucho lo.mereces 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
olegs_6913495
9/11/17 a las 15:38

No, yo no soy de Badajoz. Yo me fui a mi hospital y le dije a la enfermera q sale a recoger los papeles q le entregase a mi gine lo q me dieron en el cerha, al día siguiente me llamó personalmente el gine y me cito esa misma mañana, firmé todos los papeles y me mandó al anestesista y q cuando me viera el anestesista lo llamara. Un mes después me opero él

L
lijuan_5942885
9/11/17 a las 15:42
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas ya estoy en casita no me e enterado de nada y a sido super rapido me an sacado 8 foliculos y mañana me dicen los que han fecundado y el sabado lo mas seguro que me los transfieran y me an mandado progesterona me la tengo ke poner por la mañana por la mediodia y por la noche. 

ya nos cuentas.
A descansar
Muacss

L
lijuan_5942885
9/11/17 a las 15:44
En respuesta a ameur_6318615

Hola chicas, hace mucho que no entro,  pero siempre me gusta entrar de vez en cuando,  todas nos hemos ayudado mucho en este proceso tan largo...  Quiero dar ánimos, muchos ánimos, es duro el camino pero se consigue,  hay que tener paciencia.  A las k estáis en betaspera, seguro k dais alguna alegría pronto y las k os habéis hecho la punción o estáis esperando no os preocupéis,  no es nada,  a cuidarse mucho y con ilusión.  Yo pasé por todas IAS y las tres fecundaciones,  no me quedaban ni para congelar y en este úl!@#*! si,  me puse solo uno y aquí esta dándome golpecitos en la tripa, estoy muy muy feliz, de 21 semanas ya y a veces ni  me lo creo.  De verdad chicas, yo lo tuve muy negro por muchas cosas pero después de todo lo malo,  en un meses se que voy a tener a mi chikitin conmigo. Se puede, quedaros con eso,  tenemos que sufrir mucho pero se consigue. Estare por aquí para cualquier cosa, duda. Un besazo fuerte a todas. 

Hola dulcespera! encantada de leerte de nuevo!!
me alegro que estés bien y tu bebé también...
Gracias por pasarte y por los ánimos... Lo conseguiremossssss

Muacsss

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 20:14
En respuesta a lijuan_5942885

ya nos cuentas.
A descansar
Muacss

Que bien nury ya no te queda nada mucha suerte para mañana que sean buenas noticias.

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 20:20

Yo e ido hoy a los resultados de análisis y seminograma hoy me a visto otra doctora está todo ok ya tengo recetas para la medicación cita para análisis anestesista y ecografía. Lo unico que voy a estar más tiempo con los anticoceptivos 

L
lijuan_5942885
9/11/17 a las 20:53

Yo ni siquiera he ido a preguntar, lo mismo voy y no encuentro forma de pagarlo o financiarlo, pero por ir a preguntar y que me orienten, no pierdo nada... No es buen momento económico para mí, pero lo voy a valorar...

K
kainat_6349351
9/11/17 a las 21:35
En respuesta a an0N_600175299z

Yo e ido hoy a los resultados de análisis y seminograma hoy me a visto otra doctora está todo ok ya tengo recetas para la medicación cita para análisis anestesista y ecografía. Lo unico que voy a estar más tiempo con los anticoceptivos 

Que bien ya mismo al lío!! Y cuánto tiempo más con anticonceptivo?? Para cuando empezarías el tratamiento??? 

K
kainat_6349351
9/11/17 a las 21:37

Muchísima suerte polaris, esto es duro y van saliendo complicaciones, espero que pronto estés bien y al lío!! Mucho ánimo y paciencia guapa 😘

K
kainat_6349351
9/11/17 a las 21:39
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas ya estoy en casita no me e enterado de nada y a sido super rapido me an sacado 8 foliculos y mañana me dicen los que han fecundado y el sabado lo mas seguro que me los transfieran y me an mandado progesterona me la tengo ke poner por la mañana por la mediodia y por la noche. 

Que bien!! Mañana nos dirás cuantos han fecundado!! Y pronto los tengas contigo!!

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 22:53

Hasta el 20 de noviembre para cuadrar fechas y llevarlo controlado

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 22:57

Polaris mucha suerte ya verás como sale todo bien y te citan pronto para la operación .y pronto estas empezando tratamiento .pero ya sabes que te tienes que operar .

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 23:05

Si todo está bien creo que si

A
an0N_600175299z
9/11/17 a las 23:32

Valla lo siento a ver k tal todo ,yo con la próxima regla tengo que ir hacer analitica de estradiol anestesista y a consulta para ecografia y si está todo bien empezaré con la medicación. 

S
sami_8684171
10/11/17 a las :30

Hola chicas, yo soy nueva en esto y nose muy bien como va aunque el medico me explicó el proceso es un poco lioso, por favor las que os hayais echo ya la fiv podeis explicar todo el proceso? Desde que te llaman despues de pasar la lista de espera? Mil gracias y suerte a todas

R
rokia_8685689
10/11/17 a las 10:25

Buenas chicas pues ya me han llamado de los 8 que tenia solo a sobrevivido 1 y mañana me acen lantranferencia me a dado una bajon enorme me esperaba que se quedara alguno mas pero bueno no a podido ser aora tengo que coger fuerzas y animo para que ese campeon se kede conmigo y no tener que pasar otta vez por esto. Danielle cuentanos ke tal te va todo oy.

A
aiora_762778
10/11/17 a las 10:44
En respuesta a rokia_8685689

Buenas chicas pues ya me han llamado de los 8 que tenia solo a sobrevivido 1 y mañana me acen lantranferencia me a dado una bajon enorme me esperaba que se quedara alguno mas pero bueno no a podido ser aora tengo que coger fuerzas y animo para que ese campeon se kede conmigo y no tener que pasar otta vez por esto. Danielle cuentanos ke tal te va todo oy.

Nury  Jolin que rabia de verdad pero seguro que ese se queda ya lo veras tu siempre positiva mucha suerte y

A
aiora_762778
10/11/17 a las 12:24

Ya veras como si te da tiempo venga que ya mismo estas al lio....sabes cuantos dias paran ende diciembre y cierran todo ????

N
nyima_9897401
10/11/17 a las 14:33

BUenas chicas! Antes de nada decirle a nury que no te preocupes proque el que se ha quedado contigo quiere vivir y se quedará dentro de ti los próximos 9 meses.
mucha suerte mañana, ya mañana es pan comido porque será como una IA.
a ti belen, que yo creo que si que te da tiempo antes de cierren, espero que puedas hacerlo y tengas buenas noticias navideñas.
y yo ya estoy programada para punción el domingo, tengo que estar allí a las 9.
al final voy con 24 folículos entre 16 y 21mm, así que confirmado que estoy hiperestimualda. 
Descanso de un mes en principio para las transfer, porque tengo que estar limpia y lo mismo con un ciclo no es suficiente. 
No me dejan pincharme hoy ni el ovitrelle!! Así que bueno, ya me queda poco y la transfer cuando tenga que ser. Besos a todas 

O
olinda_6406268
10/11/17 a las 15:07
En respuesta a arvin_7833575

Muchas gracias! Yo soy del 7 de junio, espero q me citen en diciembre, siempre hablaron de q llamaban a los 5 o 6 meses, si nos ponemos en enero, serian 7 meses, espero q no, ya cndo me llamen os cuento. Estoy super impaciente y necesito q me llamen ya que me organice las vacaciones de Navidad x si me dejo días en enero para el tratamiento xq q agobio con el trabajo, no sé cómo lo voy a hacer....😓

Hola samser2018. T han llamdo ya para dart cita??

A
aiora_762778
10/11/17 a las 16:33
En respuesta a nyima_9897401

BUenas chicas! Antes de nada decirle a nury que no te preocupes proque el que se ha quedado contigo quiere vivir y se quedará dentro de ti los próximos 9 meses.
mucha suerte mañana, ya mañana es pan comido porque será como una IA.
a ti belen, que yo creo que si que te da tiempo antes de cierren, espero que puedas hacerlo y tengas buenas noticias navideñas.
y yo ya estoy programada para punción el domingo, tengo que estar allí a las 9.
al final voy con 24 folículos entre 16 y 21mm, así que confirmado que estoy hiperestimualda. 
Descanso de un mes en principio para las transfer, porque tengo que estar limpia y lo mismo con un ciclo no es suficiente. 
No me dejan pincharme hoy ni el ovitrelle!! Así que bueno, ya me queda poco y la transfer cuando tenga que ser. Besos a todas 

Daniela mucha suerte espero que de esos 24 se queden muchos com tigo nos cuentas que tal el domingo...por cierto con 24 como te sientes ???? Suerte cielo 

A
arvin_7833575
10/11/17 a las 16:46
En respuesta a olinda_6406268

Hola samser2018. T han llamdo ya para dart cita??

Hola suerte172! Que va, no me aguantaba más y he llamado esta mañana, me han dicho que van por primeros de junio llamando y q están dando citas para diciembre y enero, que se han estado reorganizando y que van llamando,  que ya me llamarán. Yo sé que no es culpa de ellas pero me he quejado un poquito. En fin, que nuestra paciencia parece q tiene q ser infinita....
cuando me llamen lo pongo x aquí para que sepáis por donde van. Animo a todas!!!!

A
an0N_600175299z
10/11/17 a las 20:31

Nury suerte mña en la transferencia verás como es que si.y Daniella a ver que tal la puncion.tienes bastantes a ver que tal. Bueno suerte a todas.
 

N
nyima_9897401
11/11/17 a las 13:46

La que está al lado que es la numero 2 a para FIV

N
nyima_9897401
11/11/17 a las 15:48

Malpartida en consulta no atiende para FIV, o sea, el no se encarga del tratamiento de FIV, solo de IA. 
Pero luego creo que han dicho algunas chicas que en momento de punción si que puede ser él quien la haga

N
nyima_9897401
11/11/17 a las 15:48

Nury!! Espero que haya ido todo bien, cuando puedas dinos qué tal estás. 😘

R
rokia_8685689
11/11/17 a las 16:14
En respuesta a nyima_9897401

Nury!! Espero que haya ido todo bien, cuando puedas dinos qué tal estás. 😘

Si a ido todo muy bien  Un poco molesto por tener que estar con la vejiga llena pero bien aora a estar en reposo relativo y mañana ya puedo acer vida norma tu mañana tienes la puncion no? Mucha suerte y nos cuentas ke tal te a ido

N
nyima_9897401
11/11/17 a las 18:40
En respuesta a rokia_8685689

Si a ido todo muy bien  Un poco molesto por tener que estar con la vejiga llena pero bien aora a estar en reposo relativo y mañana ya puedo acer vida norma tu mañana tienes la puncion no? Mucha suerte y nos cuentas ke tal te a ido

Uff, es que eso de la vejiga llena... tiene que ser molesto. A descansar y los demás días no hagas esfuerzos 
yo mañana la punción, tengo que estar a las 9. Cuánto tiempo después te quedan en la habitación o la sala donde te llevan?

R
rokia_8685689
11/11/17 a las 19:11
En respuesta a nyima_9897401

Uff, es que eso de la vejiga llena... tiene que ser molesto. A descansar y los demás días no hagas esfuerzos 
yo mañana la punción, tengo que estar a las 9. Cuánto tiempo después te quedan en la habitación o la sala donde te llevan?

Te quedan un ratito no te puedo decir el tiempo porke allí no abía reloj y no tengo ni idea

R
rokia_8685689
11/11/17 a las 21:02

Te quedan un ratito alli tumbada y una vez que sales ya puedes acer pis a mi me tuvieron ke sacar un poco de pis porke iba con la vejiga muy llena y estaba nuy incomoda me dolia y to me sacaron un ppco y mucho mejor pero en cuanto sales de alli te vistes y vas directa al baño jejejeje

A
aiora_762778
12/11/17 a las 9:18
En respuesta a rokia_8685689

Te quedan un ratito alli tumbada y una vez que sales ya puedes acer pis a mi me tuvieron ke sacar un poco de pis porke iba con la vejiga muy llena y estaba nuy incomoda me dolia y to me sacaron un ppco y mucho mejor pero en cuanto sales de alli te vistes y vas directa al baño jejejeje

Nury y comono te sacaron un poco de pis ???? Ufff yo que mal llevo eso de aguantarme las ganas de mear he 

N
nyima_9897401
12/11/17 a las 14:09

Bueno chicas, salí sobre las 12 y todo bien. No te das cuenta de nada, es lo que dicen todas de que no te enteras de nada. 
Entras, te cogen la vía. Pasas al típico potro, viene la anestesista, y cuando te digan a dormir, te duermes y ya te levantas en la camilla en la habitación. 
Al final me han sacado 14 maduros, mañana me llaman para ver qué tal fecundan.
como os dije tengo que descansar este ciclo y me han dicho que cierran en navidades, para todo, cierran para IA Y FIV. Echan el cierre vamos, el úl!@#*! día que trabajan en el día 22 y hasta el día 7 de enero. Así que la transferencia sobre enero.

A
aiora_762778
12/11/17 a las 15:06
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, salí sobre las 12 y todo bien. No te das cuenta de nada, es lo que dicen todas de que no te enteras de nada. 
Entras, te cogen la vía. Pasas al típico potro, viene la anestesista, y cuando te digan a dormir, te duermes y ya te levantas en la camilla en la habitación. 
Al final me han sacado 14 maduros, mañana me llaman para ver qué tal fecundan.
como os dije tengo que descansar este ciclo y me han dicho que cierran en navidades, para todo, cierran para IA Y FIV. Echan el cierre vamos, el úl!@#*! día que trabajan en el día 22 y hasta el día 7 de enero. Así que la transferencia sobre enero.

Como te duermen con la mascarilla ??? Me alegro que todo genial y seguro que muchos se quedan con tigo ya lo veras .....

A
aiora_762778
12/11/17 a las 15:09

No entiendo xk hacen un paron tan grande en navidad, los hospitales no cierran, la gente coge vacaciones pero no se deberia cerrar xk asi atrasan la lista ......en fim

N
nyima_9897401
12/11/17 a las 15:17
En respuesta a aiora_762778

No entiendo xk hacen un paron tan grande en navidad, los hospitales no cierran, la gente coge vacaciones pero no se deberia cerrar xk asi atrasan la lista ......en fim

Te duermen a través de la vía.
el año pasado también pararon, es en el único momento que paran, en navidad. Ahora por el paron es más atraso aún 

A
aiora_762778
12/11/17 a las 15:51
En respuesta a nyima_9897401

Te duermen a través de la vía.
el año pasado también pararon, es en el único momento que paran, en navidad. Ahora por el paron es más atraso aún 

No me parece bien que hagan ese paron lo unico que consiguen es atrasar todo .....es un hospital de fertilidad pero hospital no se deberia cerrar ....

A
aiora_762778
12/11/17 a las 16:12
En respuesta a nyima_9897401

Bueno chicas, salí sobre las 12 y todo bien. No te das cuenta de nada, es lo que dicen todas de que no te enteras de nada. 
Entras, te cogen la vía. Pasas al típico potro, viene la anestesista, y cuando te digan a dormir, te duermes y ya te levantas en la camilla en la habitación. 
Al final me han sacado 14 maduros, mañana me llaman para ver qué tal fecundan.
como os dije tengo que descansar este ciclo y me han dicho que cierran en navidades, para todo, cierran para IA Y FIV. Echan el cierre vamos, el úl!@#*! día que trabajan en el día 22 y hasta el día 7 de enero. Así que la transferencia sobre enero.

Que tal te encuentras ??? Te an dado bajo o algo estos dias ??? 

N
nyima_9897401
13/11/17 a las 10:34

Buenos días chicas, de los maduros que tenia me han fecundado 7, ahora hay que esperar a ver hasta que congelen cuantos llegan, ya tengo que esperar a que me envíen carta por correo y me informen. Aunque estoy pensando en ir la semana que viene al médico de cabecera a ver si sabe el algo, porque hasta que llegue la carta... 
como vais? Nury??? 

L
lijuan_5942885
13/11/17 a las 10:48
En respuesta a nyima_9897401

Buenos días chicas, de los maduros que tenia me han fecundado 7, ahora hay que esperar a ver hasta que congelen cuantos llegan, ya tengo que esperar a que me envíen carta por correo y me informen. Aunque estoy pensando en ir la semana que viene al médico de cabecera a ver si sabe el algo, porque hasta que llegue la carta... 
como vais? Nury??? 

Qué bien!! 7 son muchos... Seguro que pueden congelar un montón!!
suerte

A
aiora_762778
13/11/17 a las 11:02
En respuesta a nyima_9897401

Buenos días chicas, de los maduros que tenia me han fecundado 7, ahora hay que esperar a ver hasta que congelen cuantos llegan, ya tengo que esperar a que me envíen carta por correo y me informen. Aunque estoy pensando en ir la semana que viene al médico de cabecera a ver si sabe el algo, porque hasta que llegue la carta... 
como vais? Nury??? 

Que bien 7 esta genial seguro que congelan muchos ya veras....por cierto que carta esperas???

R
rokia_8685689
13/11/17 a las 11:36
En respuesta a nyima_9897401

Buenos días chicas, de los maduros que tenia me han fecundado 7, ahora hay que esperar a ver hasta que congelen cuantos llegan, ya tengo que esperar a que me envíen carta por correo y me informen. Aunque estoy pensando en ir la semana que viene al médico de cabecera a ver si sabe el algo, porque hasta que llegue la carta... 
como vais? Nury??? 

Me bien 7 👏👏👏👏seguro van a llegar los 7 a ccongelacion. Yo bien hoy ya no tengo ninguna molestias aora me toca la espera más difícil que largos se me van acer los días 🙇😲😥

M
mitica_5650313
13/11/17 a las 11:49
En respuesta a nyima_9897401

Buenos días chicas, de los maduros que tenia me han fecundado 7, ahora hay que esperar a ver hasta que congelen cuantos llegan, ya tengo que esperar a que me envíen carta por correo y me informen. Aunque estoy pensando en ir la semana que viene al médico de cabecera a ver si sabe el algo, porque hasta que llegue la carta... 
como vais? Nury??? 

Eso está genial, seguro que te congelan los 7, lo complicado es que fecunden pero una vez hecho eso!!! Te recomiendo que si te tarda mucho la carta llames directamente al cerha y preguntes por al embrióloga y ella te lo dice, a mi me tardaron casi 20 días en mandarmela y ya estaba de los nervios, te lo digo porque yo no creo que el médico de cabecera pueda tener esa información ,yo creo que esos son datos propios del cerha, nose prueba si quieres pero me parece raro que eso lo tengan ellos. Al recto suerte a todas en las fases que estéis cada una. Polaris!!! muuuchos ánimo , me acuerdo mucho de ti ,eramos más o menos de la misma vez. A Belen no pasa nada por ese negativo, ánimo y pa alanteeeee!!! Bueno chicas ya os he dicho otras veces, como ahora no estoy en tratamiento no participo mucho pero que sepais que os sigo leyendo, por cierto, alguien sabe por donde va la lista para la segunda FIV????

J
jara_9775496
13/11/17 a las 15:32

Hola chicas alguien que se haya hecho IA en Cerha . Que me explique como va el proceso ya mismo voy a la primera consulta allí . Gracias

N
nyima_9897401
13/11/17 a las 15:33
En respuesta a mitica_5650313

Eso está genial, seguro que te congelan los 7, lo complicado es que fecunden pero una vez hecho eso!!! Te recomiendo que si te tarda mucho la carta llames directamente al cerha y preguntes por al embrióloga y ella te lo dice, a mi me tardaron casi 20 días en mandarmela y ya estaba de los nervios, te lo digo porque yo no creo que el médico de cabecera pueda tener esa información ,yo creo que esos son datos propios del cerha, nose prueba si quieres pero me parece raro que eso lo tengan ellos. Al recto suerte a todas en las fases que estéis cada una. Polaris!!! muuuchos ánimo , me acuerdo mucho de ti ,eramos más o menos de la misma vez. A Belen no pasa nada por ese negativo, ánimo y pa alanteeeee!!! Bueno chicas ya os he dicho otras veces, como ahora no estoy en tratamiento no participo mucho pero que sepais que os sigo leyendo, por cierto, alguien sabe por donde va la lista para la segunda FIV????

Gracias por la info beta, lo que voy a hacer para no dar mucho el coñazo es esperar la carta y el día que me llegue llamo al cerha para decirle que tengo dudas y quiero hablar con la embriologa. Porque yo quiero saber La calidad y a cuantos días me los congelaron. Porque solo dice que pone la cantidad congelada, y no me parece bien. Yo quiero saber como son embriones.
estaba venga a preguntarme, cuantos te vas a poner? Es que por tu edad mejor uno, y se lo dije, que yo puse dos en el papel y hasta que no sepa la calidad no voy a decidir. Y ella, pero bueno, la calidad tampoco es decisiva porque eres joven... como me lo vuelvan a decir le voy a soltar, no me mareéis con la edad porque muy muy joven pero llevo 2 años y pico buscando embarazo, 4 IA negativas y aún no he visto un test positivo. 
Espero tener yo la ultima palabra...

R
rokia_8685689
13/11/17 a las 16:00
En respuesta a nyima_9897401

Gracias por la info beta, lo que voy a hacer para no dar mucho el coñazo es esperar la carta y el día que me llegue llamo al cerha para decirle que tengo dudas y quiero hablar con la embriologa. Porque yo quiero saber La calidad y a cuantos días me los congelaron. Porque solo dice que pone la cantidad congelada, y no me parece bien. Yo quiero saber como son embriones.
estaba venga a preguntarme, cuantos te vas a poner? Es que por tu edad mejor uno, y se lo dije, que yo puse dos en el papel y hasta que no sepa la calidad no voy a decidir. Y ella, pero bueno, la calidad tampoco es decisiva porque eres joven... como me lo vuelvan a decir le voy a soltar, no me mareéis con la edad porque muy muy joven pero llevo 2 años y pico buscando embarazo, 4 IA negativas y aún no he visto un test positivo. 
Espero tener yo la ultima palabra...

Claro me tendrás tu la última palabra una chica que fue conmigo a la transferencia tenía 8 se puso 2 y solo le pudieron congelar 3 (2juntos y 1 solo ) los otros 2 no eran óp!@#*!s para congelar los tenía todos de buena calidad, a nosotros la calidad nos la dijeron el embriologo antes de entrar pero solo me dijeron que era de  buena calidad y que se abia dividido bien después me fijé en el papel que tenía allí el y tenía un número y era el 3.y tempregunatrian tanto para saber cómo los congelan si de dos en dos o de uno a uno depende de cómo te los llevas poner. También e leído en internet que en ocasiones pierden calidad al descongelarse alomejor por eso no te dicen la calidad

N
nyima_9897401
13/11/17 a las 16:49
En respuesta a rokia_8685689

Claro me tendrás tu la última palabra una chica que fue conmigo a la transferencia tenía 8 se puso 2 y solo le pudieron congelar 3 (2juntos y 1 solo ) los otros 2 no eran óp!@#*!s para congelar los tenía todos de buena calidad, a nosotros la calidad nos la dijeron el embriologo antes de entrar pero solo me dijeron que era de  buena calidad y que se abia dividido bien después me fijé en el papel que tenía allí el y tenía un número y era el 3.y tempregunatrian tanto para saber cómo los congelan si de dos en dos o de uno a uno depende de cómo te los llevas poner. También e leído en internet que en ocasiones pierden calidad al descongelarse alomejor por eso no te dicen la calidad

Si, era por eso, me preguntaba varias veces para saber cómo congelar, le dije, congélalos de uno en uno pero hasta que yo no sepa cómo son no sé qué voy hacer. Ya me dijo ella, vale, si quieres dos pues se descongelan dos aunque estén de uno en uno. 
Yo de todas formas eso, es día que tenga la carta la llamo. 

A
aiora_762778
13/11/17 a las 16:57
En respuesta a nyima_9897401

Gracias por la info beta, lo que voy a hacer para no dar mucho el coñazo es esperar la carta y el día que me llegue llamo al cerha para decirle que tengo dudas y quiero hablar con la embriologa. Porque yo quiero saber La calidad y a cuantos días me los congelaron. Porque solo dice que pone la cantidad congelada, y no me parece bien. Yo quiero saber como son embriones.
estaba venga a preguntarme, cuantos te vas a poner? Es que por tu edad mejor uno, y se lo dije, que yo puse dos en el papel y hasta que no sepa la calidad no voy a decidir. Y ella, pero bueno, la calidad tampoco es decisiva porque eres joven... como me lo vuelvan a decir le voy a soltar, no me mareéis con la edad porque muy muy joven pero llevo 2 años y pico buscando embarazo, 4 IA negativas y aún no he visto un test positivo. 
Espero tener yo la ultima palabra...

Cuantos años tienes??? Valla agobio yo tambien tengo pensado ponerme dos el dia que me toque xk llevo 3 años inseminaciones negativas y aki estoy y no cuaja....que pesados con poner uno jajajajaj no sabía que mandan una carta pense que llamaban por teléfono para decir los congelados y eso ....

N
nyima_9897401
13/11/17 a las 17:01
En respuesta a aiora_762778

Cuantos años tienes??? Valla agobio yo tambien tengo pensado ponerme dos el dia que me toque xk llevo 3 años inseminaciones negativas y aki estoy y no cuaja....que pesados con poner uno jajajajaj no sabía que mandan una carta pense que llamaban por teléfono para decir los congelados y eso ....

Yo tengo 30 años, pero siempre que voy me dicen, que joven que joven, y ya me canso. No quiero perder más tiempo. 
Todo se vera, porque aún no sé ni cuantos quedaron al final congelados. 
Te llaman al día siguiente por teléfono, pero luego ya para que sepas cuantos tienes congelados al final pues te mandan carta por correo. 
 

A
aiora_762778
13/11/17 a las 17:28
En respuesta a nyima_9897401

Yo tengo 30 años, pero siempre que voy me dicen, que joven que joven, y ya me canso. No quiero perder más tiempo. 
Todo se vera, porque aún no sé ni cuantos quedaron al final congelados. 
Te llaman al día siguiente por teléfono, pero luego ya para que sepas cuantos tienes congelados al final pues te mandan carta por correo. 
 

Yo tengo 29 años y te entiendo perfectamente somos jovenes pero decidimos ser mamas mas jovenes aun y miraaaaaa asique que se dejen de agobiar jajajajaaj tu tranquila te pondran los que tu decidas 

R
rokia_8685689
13/11/17 a las 18:40
En respuesta a nyima_9897401

Yo tengo 30 años, pero siempre que voy me dicen, que joven que joven, y ya me canso. No quiero perder más tiempo. 
Todo se vera, porque aún no sé ni cuantos quedaron al final congelados. 
Te llaman al día siguiente por teléfono, pero luego ya para que sepas cuantos tienes congelados al final pues te mandan carta por correo. 
 

A mí también me dicen lo de joven tengo 29 y mira de 8 solo me fecundo uno y como me de negativo toca Acer más pruebas y a esperar más tiempo.como para no ir joven allí más el tiempo me te pegas tu buscando yo llevo desde los 24 años buscando familia y ya me e echo 4 ias negativas espero que está fiv sea la unica y que se quede conmigo mi campe@n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest