Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
I
ioan_5714483
20/4/13 a las 15:52

es una pequeña ayuda para aquellas chicas que quieran trabajar desde casa. por diferentes motivos
Hola chicas os dejo un poco de informacion para aquellas chicas que quieran trabajar desde casa pòr diferentes motivos, no tener tiempo, sus hijos ,etc
Yo hace dos meses que lo estoy haciendo y no gano mucho pero es un extra que no biene mal...
Es muy facil y sencillo , solo hay que dar a conocer franquicias COMO MC DONALD, COCA COLA, ETC, por nuestras redes sociales, sea facebook, twiter, etc.
Si te interesa aqui dejo el link para que te registres y empiezes a ganar dinero desde casa.
Cualquier cosita si tienes alguna consulta o te preocupa algo?
Enviame un email a mi direccion brmanteyga@hotmail.com
Suerte y espero que os ayude ya que la cosa esta muy mal en españa.

LINK PARA REGISTRARSE:
Gana con tu red social - http://linkeur.es/?!=85558

Link para que me heches una mano solo es entrar y ya me ingresan comisiones;

El mejor sitio que he visto con tutoriales con bonos de poker sin deposito -> http://linkeur.es/.18E79


HAZLO NO TIENES CADA QUE PERDER!!!!!!!

Ver también

C
chenyi_6411786
20/4/13 a las 16:31
En respuesta a zhibin_7849135

Bibivigo!!!
no sabes cuanto me he alegrado cuando he visto tu positivo!, ENHORABUENA amiga, que alegría que por fin tengas tu mini-lentejita, que bien!!!
A ver en nochebuena, vete pensando que igual os toca cenar en el hospital jeje
Disfrútalo mucho y cuídate.
Muuuuchos besos guapa.

Lau, bibivigo
Lau q gusto m dio entrar y verte aqui!!!!!! hermosa como vas??? como has estado??? lista para entrarle a la busqueda nuevamente!!! porq quiero sobrin@ nuevo ehhhhhhh besos mi niña

Bibivigooooooo MIL FELICIDADES!!!!! platicame cuantos dias d retraso, cuantas semanas llevas d embarazo, ya fuiste con tu gine??? cuentamelo todooooooo jejeje q emocion besitos a ti y a tu pancita

T
toufiq_8084479
20/4/13 a las 19:16
En respuesta a gihan_8269724

Entiendo que estés confusa
Pero si tienes antecedentes de aborto es mejor salir de dudas y ponerte en contacto con el gine un mes puede hacer la diferencia y tomar un medicamento que pueda afirmar a tu Bebito en el caso que lo estés, yo tuve un bioquímico en sept y ahora estoy de 6 semanas y muerta de miedo ya ke comencé manchando justo cuando debía llegarme la warry y así estuve una semana hasta que me hice un test y salió positivazo partí a urgencias y me han dado progesterona para parar el sangrado reposo por dos semsnas y ha funcionado... Aún no canto victoria pero al ver a mi chiquitín con su corazoncito latiendo me estoy cuidando mucho suerte linda

Gracias por tu respuesta jose7913
Si lo sé ya me hice la prueba porque no aguante la angustia de saber y negativo la desilucion, nimodo pero igual no me ha venido mi periodo tengo hasta el dia de hoy 48 dias que no me llega pero ya estoy tomando algo para regular mi periodo y espero que estes bien con la bendicion tan hermoxa que Diosito te ha enviado suerte y cuidate mucho

T
toufiq_8084479
20/4/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_563184199z

Animo nena
No te desanimes, ni te mentalices tanto para que se controle el estrés, apela por la prueba cuando lo sientas correctos para salir de dudas y empezar a cuidar ese embarazo. Otra cosilla, hay embarazos asintomáticos, así que no necesariamente debes andar súper mareada, vomitando y todo lo demás. Suerte, que este sea el mes de tu positivo

Hola hada0
ya me la hice y nada negativo ¡¡¡ohhh dios!!! pues será para la otra esta vez corri con suerte nimodo todavia no me toca...

E
elmira_5940159
20/4/13 a las 23:31
En respuesta a piera_6069193

Y volvemos a empesar
Hoy es mi ultimo dia de warry asi que cuenta en cero volvemos a empesar suerte chicas

Deni
jjjjjj te acompaño en el ciclo jjjjjj hoy tambien es mi ultimo dia.de.la warry asi que ha hacer deberes jjjjjj que bueno animo y a por todas.

E
elmira_5940159
20/4/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_692715999z

Hola divina!
Que bueno q ya te sientes mejor descansa para q sigas mejorando yo muy bien ya no e pensado en si ovule o no y aunq q echo deberes casi diario desd q termine la fea no creo q sea mi mes jaja asi q estoy tranquila ayer me fui de fiesta con mi marido y ando medio cansada jaja pero muy bien un beso igual cuidate y mantenme al tanto!

Marrifon
guapa.espero que hayas descansado jjjjjj menuda fiesta que envidia jjjjjjj yo ya empiezo a hacer deberes y voy hacer como tu casi todos los dias que podamos jjjjjjjjjj y hoy me siento mejor aun, ya casi repuesta besitos guapa!!!

I
izeia_8644822
21/4/13 a las 2:03

Asustada ayudaa
ya tengo dos meses y medio de embarazo y estoi muy asustada tengo 18 años y es mi primer embarazo mido 1.66 y peso 47 kilos (bueno escribo esto ya que mi mama dice que puede ser normal los dolores por mi contectura) e tenido colicos estoi hinchada con muchos gases y tengo puntadas en mi vientre y bajo vientre shicas tengo mucho mido porqe no quiero perder a mi bebe y aun me falta para ir al ginee :/

O
ouidad_8268802
21/4/13 a las 18:38

Y...
A 4 dias de la fecha de mi proxima regla he tenido el tipico flujo marrón de inplantacion...
Imagino que una no puede cantar victoria de q todo este yebdo bien pero esto me hace ver que el proceso comenzó y que todo lo q estaba notanfo era real y q no estoy loca jejeje
Estoy deseando que llegue rl viernes 26 para comprobar que no me llega la regla...
Solo puedo cruzar los dedos.

A
an0N_692715999z
21/4/13 a las 18:58
En respuesta a izeia_8644822

Asustada ayudaa
ya tengo dos meses y medio de embarazo y estoi muy asustada tengo 18 años y es mi primer embarazo mido 1.66 y peso 47 kilos (bueno escribo esto ya que mi mama dice que puede ser normal los dolores por mi contectura) e tenido colicos estoi hinchada con muchos gases y tengo puntadas en mi vientre y bajo vientre shicas tengo mucho mido porqe no quiero perder a mi bebe y aun me falta para ir al ginee :/

Hola flaca
Bueno no se si pueda ayudarte mucho ya q apenas estoy en busca de mi primer bebe pero segun loq. E leido n otras chicas creo q es normal tener esos sintomas en el embarazo y mientras no tengas ningun sangrado no te preocupes si es asi corre al gine si no solo descansa y camina yn poco eso te hara bien

A
an0N_692715999z
21/4/13 a las 19:00

Susana
Felicidades!! feliz cumpleaños q te la pases muy bien en cmpañia de tus seres queridos y q te tengan muy festejada y recibas muchos abrazos besos y regalos Dios te bendiga un abrazo!!

L
lynn_9572717
21/4/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_692715999z

Susana
Felicidades!! feliz cumpleaños q te la pases muy bien en cmpañia de tus seres queridos y q te tengan muy festejada y recibas muchos abrazos besos y regalos Dios te bendiga un abrazo!!

Muchas gracias
Marrifon...se ha exo lo que se a podido...lo hemos pasado bien ...pero estoy agotada ya...sera la edad jajajajajaja

P
piera_6069193
21/4/13 a las 21:40
En respuesta a elmira_5940159

Deni
jjjjjj te acompaño en el ciclo jjjjjj hoy tambien es mi ultimo dia.de.la warry asi que ha hacer deberes jjjjjj que bueno animo y a por todas.

Divina
Tu y yo emoesamos de nuevo te deseo mucha suerte ojaka este mes sea nuestro

A
atifa_5787764
21/4/13 a las 21:40

Hola de nuevo a todas!!,,
He estado un poco desconectada me bajo la regla el 30 de marzo como un reloj! En teoría me tiene que volver a bajar el sábado, tengo varias dudas!!! Desde hace 5 días me duelen los pechos algo anormal sobre todo por los lados pero insoportable!!!!!!! Y algún calanbrillo... Pero lo de los pechos es un horror! A alguien le ha pasado? Nunca me han dolido así ni antes de la regla además me queda todavía para que me baje! Alguien me ayuda? Este es mi 4to ciclo de ovusitol. Susana felicidades!!!!!

E
elmira_5940159
22/4/13 a las :37
En respuesta a lynn_9572717

Muchas gracias
Marrifon...se ha exo lo que se a podido...lo hemos pasado bien ...pero estoy agotada ya...sera la edad jajajajajaja

Susanna
ayyy muchas felicidades guapa espero que tu dia haya sido maravilloso rodeada de los tuyos
muchos besosss

K
kenya_9038597
22/4/13 a las :47
En respuesta a atifa_5787764

Hola de nuevo a todas!!,,
He estado un poco desconectada me bajo la regla el 30 de marzo como un reloj! En teoría me tiene que volver a bajar el sábado, tengo varias dudas!!! Desde hace 5 días me duelen los pechos algo anormal sobre todo por los lados pero insoportable!!!!!!! Y algún calanbrillo... Pero lo de los pechos es un horror! A alguien le ha pasado? Nunca me han dolido así ni antes de la regla además me queda todavía para que me baje! Alguien me ayuda? Este es mi 4to ciclo de ovusitol. Susana felicidades!!!!!

Yo tb estoy buscando!!
El miercoles me tocavy espero k no venga!! A mi no me duele nada! A mi mejor amiga cuando se quedo le dolian muchisimo no podia ni rozarlos ni dormir boca abajo!! Mucha suerte!!!

K
kenya_9038597
22/4/13 a las :49
En respuesta a ouidad_8268802

Y...
A 4 dias de la fecha de mi proxima regla he tenido el tipico flujo marrón de inplantacion...
Imagino que una no puede cantar victoria de q todo este yebdo bien pero esto me hace ver que el proceso comenzó y que todo lo q estaba notanfo era real y q no estoy loca jejeje
Estoy deseando que llegue rl viernes 26 para comprobar que no me llega la regla...
Solo puedo cruzar los dedos.

Hola!!
Mucha suerte!!! A mi me toca el miercoles!!! Espero k no venga!!! Yo sintomas 0....

A
atifa_5787764
22/4/13 a las 1:05
En respuesta a kenya_9038597

Yo tb estoy buscando!!
El miercoles me tocavy espero k no venga!! A mi no me duele nada! A mi mejor amiga cuando se quedo le dolian muchisimo no podia ni rozarlos ni dormir boca abajo!! Mucha suerte!!!

Graciassss
Cruzando los dedos estoy!!! Pero no me quiero ilusionar demasiadoooo un besazo,

N
nayda_5420108
22/4/13 a las 7:40
En respuesta a fortia_6034471

es lamentable implantacion
amigas virtual sully y ruedajer tenia dias que no entraba,
sully que lastima pero bueno ahi vas, ya sabes que en cualquier momento es tu mes de nuevo, no he leido bien las entradas asi que no conozco que te paso por completo.
ruedajer por lo que veo aquel era un falso positivo, tambien que lamentable.
Les pido ayuda ya llevo varias entradas tal vez me han leido. Ahora estoy preocupada y/o contenta ustedes son espertas alli les cuento

tuve mi periodo el 12 de febrero como normal duro hasta el 17 full y el 18 aun manchaba

tuve relaciones el 24 de febrero sin protección comenzando el dia osea golpe de 2 de la madrugada

el dia 25 a las 5 de la tarde(16:40 hh) osea unas 40horas mas tarde me tome una postinor

fue mi primera vez y el vientre duro inflamado hasta el viernes que ya me senti mejor

el martes 5 amaneci con un dolor en el bajo vientre por lo que fui a realizarme un eco que me dijeron todo bien cero embarazo, entonces al dolerme pregunte por que y reviso de nuevo y disque tenia una infeccion bacteriana por lo que me mando tratamiento

el dia 10 de marzo decidi hacerme la prueba porque dure toda la semana con un flujo clara de huevo constante mojada por completo, sin mal olor, claro, abundante, de ida a la farmacia me dieron nauseas y espulse una unica vez como agua y moco transparenteno comida aunque acababa de comer un cambur y pan(que se me antojo de salida) que pudo ser producto de los nervios. aunque luego he tenido sensaciones de nauseas

prueba negativa, la bote leyendola no la guarde porque no sabia que podia cambiar con el tiempo

el 11 y 12 sentia como un globo en el vientre por lo que compre otra con un embace de orina y orine en el y somergi la prueba(nueva) tambien negativa, en la tarde noche del 12 me comenzo a bajar la indeseable que serian 2 o 3 dias antes de lo esperado. no con la misma consistencia ni intensidad como siempre

me dolio el vientre muchisimo todo el proceso que duro hasta el 15 con poco sangrado aunque lo habia y el sabado ya no hubo mayor cosa que hasta me bañe en la playa y el 17 ya nada

mis ciclos son de 30 a 32 dias casi siempre 25 dias sin warry y entre 5 y 8 dias con ella, flujo abundante bien sea liquido o con cuagulo siempre es mucha debo tomar precausiones para no mancharme.

sintomas desde el 12/3 deprimida, poco apetito mucha flojera, me he dormido segundos en clases, dolorcito de puntadas lado izquierdo, fastidiosa con el chico me dice "tienes tu warry", comi mariscos cuando no los tolero, se me antoja comer pescado en seviche, pocas ganas de comer, pequeña minima molestia en los senos estos ultimo dias, me estan creciendo las uñas que me las comia, me despierto con nervios, me a dolido la vagi.... gases intestinales, unos globitos que corren por mi vientre,

fui a mi primera consulta del gine el 18 no me dijo mayor cosa, pero si vio el eco y dice q en el no se refleja necesidad de ningun tratamiento para infeccion

el chico vive fuera de la ciudad ya hemos tenidos 3 peleas desde el 12/3 fuertes a traves de mensajes de texto.

ESTOY LOCA O PARECE IMPLANTACION no quiero hacermelo hasta el 13 o 14 de abril que debe volver. pero me come la curiosidad de si son sintomas. sera producto de las hormonas de la pastilla nunca antes habia consumido este tipo de medicamento.

AYUDAAAAAAAA jijiji gracias chicas de antemano

A mi me paso una vez
Amiga una veez yo tome esas pastillas y me puse dioxx q ni yo misms me aguantaba! Recuerda q eso es un bombardeo hormonal en una sola toma, debes estar conciente de ello para tomar previdiones sobre el caso cuanto te moleste algo! Jaja del tiro el cuaimo me dijo mas nunca la psstillita mi amor! Todo debe estar bien no te preocupes yo tambien tuve esa vez cambios fuertes de humor, malestares e insomnio espero haberte ayudado!

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 7:49
En respuesta a kenya_9038597

Hola!!
Mucha suerte!!! A mi me toca el miercoles!!! Espero k no venga!!! Yo sintomas 0....

Gracias
Acsbo de ver un claro positivo!!
Pero prefiero esperar 100% al viernes a tener la primera falta y requeteconfirmarlo con el clearblue
Contentisima pero aun sin cantar victoria!
Animo guapa!!

L
lylia_8171807
22/4/13 a las 9:09
En respuesta a ouidad_8268802

Gracias
Acsbo de ver un claro positivo!!
Pero prefiero esperar 100% al viernes a tener la primera falta y requeteconfirmarlo con el clearblue
Contentisima pero aun sin cantar victoria!
Animo guapa!!

Felicidades!
felicidades!
una cosa, ayer me tenia que haber venido y tuve ese flujo el martes pasado. Me hago ya el test o que?
Como era tu flujo?

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 9:23
En respuesta a lylia_8171807

Felicidades!
felicidades!
una cosa, ayer me tenia que haber venido y tuve ese flujo el martes pasado. Me hago ya el test o que?
Como era tu flujo?

Claro!
Clato mujer! Hsztela ya! Si sale negativo repitela en tres dias a ver...
Mi flujo fue muy marron la prinera vez y luego ya muy aguado, muy claro...
Y me vino ayer, y me tocaroa regla este viernes por lo q me vino el flujo 5 dias antes de la fecha de regla... Te coinciden los dias a ti tsmbien??

Haztela y me cuentas!!

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 9:25
En respuesta a ouidad_8268802

Claro!
Clato mujer! Hsztela ya! Si sale negativo repitela en tres dias a ver...
Mi flujo fue muy marron la prinera vez y luego ya muy aguado, muy claro...
Y me vino ayer, y me tocaroa regla este viernes por lo q me vino el flujo 5 dias antes de la fecha de regla... Te coinciden los dias a ti tsmbien??

Haztela y me cuentas!!

Flujo
El flujo puede ser como ese primer dia q te bajs la regla... Y lo notas porq el flujo esta algo rosado. Pues asi pero en mi caso marrón. Hay gente q lo tiene rosado. Cualquiera de los dos es sintoma de embarazo.

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 9:34

Por si ayuda
Hoy he obtenido mi con un test temprano pero bueno esperare a la primera falta este viernes para asegurarme 100% con un test clearblue

Os comento los síntomas x los q he pasado por si ayuda a alguien.
Realmente he pasado por muchos, venían y se iban otros... Como sí la naturaleza me mostrara todo lo q me espera jejeje

Empece por notar todo desde la ovulación hasta luego la presión y algún calambre en el vientre en la zona del utero... En un lado, no en medio.
Eso se mantuvo casi todos los días.
Se me hincho la tripa bastsbte, los pechos hinchados y más sensibles aunq no el pezón en concreto.
No tuve náuseas aún pero si dos días con ardores después de comer.
Me ha salido algo de acné raro q a mi no me sale y algunos días un sueño más pronunciado de lo normal
Ya q yo soy de dormir poco
Y slgo de agotamiento
Y por último el sangrado marrón a los diez días de ovular.

Son muchos, si... Por eso saber q algo se cocía dentro fue gradual para mi y bastante fiable sin test .
Hoy lo hice y salió
Ya solo falta el último síntoma... La ausencia de regla para alegrarme 100%

Espero esto ayude a alguien.
Besos y sigamos todas con los dedos cruzados

L
lylia_8171807
22/4/13 a las 9:35
En respuesta a ouidad_8268802

Flujo
El flujo puede ser como ese primer dia q te bajs la regla... Y lo notas porq el flujo esta algo rosado. Pues asi pero en mi caso marrón. Hay gente q lo tiene rosado. Cualquiera de los dos es sintoma de embarazo.

Flujo
por fechas coincide perfectamente. Nunca me había pasado eso. Pero aparte de eso, solo siento los senos un poco hinchados y algo doloridos.

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 9:36
En respuesta a ouidad_8268802

Por si ayuda
Hoy he obtenido mi con un test temprano pero bueno esperare a la primera falta este viernes para asegurarme 100% con un test clearblue

Os comento los síntomas x los q he pasado por si ayuda a alguien.
Realmente he pasado por muchos, venían y se iban otros... Como sí la naturaleza me mostrara todo lo q me espera jejeje

Empece por notar todo desde la ovulación hasta luego la presión y algún calambre en el vientre en la zona del utero... En un lado, no en medio.
Eso se mantuvo casi todos los días.
Se me hincho la tripa bastsbte, los pechos hinchados y más sensibles aunq no el pezón en concreto.
No tuve náuseas aún pero si dos días con ardores después de comer.
Me ha salido algo de acné raro q a mi no me sale y algunos días un sueño más pronunciado de lo normal
Ya q yo soy de dormir poco
Y slgo de agotamiento
Y por último el sangrado marrón a los diez días de ovular.

Son muchos, si... Por eso saber q algo se cocía dentro fue gradual para mi y bastante fiable sin test .
Hoy lo hice y salió
Ya solo falta el último síntoma... La ausencia de regla para alegrarme 100%

Espero esto ayude a alguien.
Besos y sigamos todas con los dedos cruzados

Positivo
No de porq no sale el signo positivo
Pues nada eso, q salio positivo.

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 10:25
En respuesta a ouidad_8268802

Positivo
No de porq no sale el signo positivo
Pues nada eso, q salio positivo.

Felicidades.....
me alegro mucho por tu positivo!!! yo aun a esperar hasta miercoles!!!

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 11:01
En respuesta a kenya_9038597

Felicidades.....
me alegro mucho por tu positivo!!! yo aun a esperar hasta miercoles!!!

Q bien
El miercoles ya esta ahi... Q nervios eh??

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 11:08
En respuesta a ouidad_8268802

Q bien
El miercoles ya esta ahi... Q nervios eh??

Pues si.....
aunque ya estoy desanimada.... me duelen los ovarios como cuando me va a bajar.... creo que este mes tampoco me toca el milagrito....

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 13:52

Tengo sintomas....
De que me va a bajar..... Me toca el miercoles..... Asique descarto embarazo verdad???? Alguien tuvo dolor de regla y luego positivo?????

A
an0N_568042599z
22/4/13 a las 15:20
En respuesta a chenyi_6411786

Lau, bibivigo
Lau q gusto m dio entrar y verte aqui!!!!!! hermosa como vas??? como has estado??? lista para entrarle a la busqueda nuevamente!!! porq quiero sobrin@ nuevo ehhhhhhh besos mi niña

Bibivigooooooo MIL FELICIDADES!!!!! platicame cuantos dias d retraso, cuantas semanas llevas d embarazo, ya fuiste con tu gine??? cuentamelo todooooooo jejeje q emocion besitos a ti y a tu pancita

Grace
pues hoy hago 5 semanas,me enteré dos dias antes de que me bajara la ,en los test me salia una linea casi indetectable,asique para asegurarme me compré un clar blue,que dio positivo,luego fui al médico,y me quise hace otro,despues d tantos meses de búsqueda(9),una ya no se fia jeje,asique mañana haré los análisis de sangre,y viernes primera cita con la matrona,no he tenido ningún síntoma,solo dolor d ovarios,me costó mucho asimilarlo,ya pensaba que no podria ser mamá y mira... os iré contando,espero que tú tb estes bien,un besito.

K
kajal_6059757
22/4/13 a las 15:26

Volvi
hola a todas..tenia varios dias q no escribia nada..me alegro muchisimo por las q hasta ahora han logrado su positivo..eso nos anima a las demas a q si se puede conseguir..le cuento q hable con mi doc y me dijo q todos eran sintomas de pre-menstruación...me senti =( pero bueno son tan parecidos los benditos sintomas q lo confunden a uno..ya sali de mi periodo y ahora estoy haciendo deberes x estos dias..me desconect unos dias del foro para pensar en otras cosas y hacer otras actividades..no es bueno q fijemos todos nuestros pensamientos en un positivo..pero de todas maneras no puedo olvidarlas y aqui estamos de nuevo intentando nuevamente y alegrandome x las q consiguen el + xq se en carne propia la importancia q tiene para nuestras vidas....les mando besos y empezamos de nuevo la carrera..

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 15:45
En respuesta a ouidad_8268802

Positivo
No de porq no sale el signo positivo
Pues nada eso, q salio positivo.

Positivo feliz
leire900

a los cuantos dias te salio positivo esque hoy me toca que me baje pero no se si havermelo hoy o mañana tu que opinas buena amiga

L
lynn_9572717
22/4/13 a las 16:02

Hola xikas...
Gracias cem no pase mal dia...ademas estoy en mi semanaaaaa buenaaaaaa jajajajajajaja...felicidades leire!!!!cuidate mucho y a esa barriguita!!!

Xikas aqui estoy ya mayor!!!!! jajajajajaja...bueno pues eso que estoy en mi sexyweek y haciendo deberes a ver si las vitaminas ayudan a dar en el clavo!!!!! en la diana jope!!!!! que ya es hora...este mes sera mi 13 mes de busqueda y una empieza a desesperarse pero bueno...ahora tenemos ayuda extra para los bichines...ya os contare ...
Besitos niñas!!1

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 16:07
En respuesta a kajal_6059757

Volvi
hola a todas..tenia varios dias q no escribia nada..me alegro muchisimo por las q hasta ahora han logrado su positivo..eso nos anima a las demas a q si se puede conseguir..le cuento q hable con mi doc y me dijo q todos eran sintomas de pre-menstruación...me senti =( pero bueno son tan parecidos los benditos sintomas q lo confunden a uno..ya sali de mi periodo y ahora estoy haciendo deberes x estos dias..me desconect unos dias del foro para pensar en otras cosas y hacer otras actividades..no es bueno q fijemos todos nuestros pensamientos en un positivo..pero de todas maneras no puedo olvidarlas y aqui estamos de nuevo intentando nuevamente y alegrandome x las q consiguen el + xq se en carne propia la importancia q tiene para nuestras vidas....les mando besos y empezamos de nuevo la carrera..

Hola
No te desanimes... Come muyyy sano tanto tu ... tu pareja... Fuera alcohol , cafe , coca colas... Nada de fumar.
Planifica bien los dias y las horas de separacion entre encuentro y encuentro. Q el tome vitaminas y tu acido folico... Haz deporte.. Todo eso pone el cuerpo a punto y todo eso favorece q te quedes. Luego es cosa de naturaleza.

Los dolores de pecho y vientre la verdad q en mi caso no se parecen s los de guerra. Son dolores diferentes... No se en todas pero yo si note q era de embarazo y no de regla.
Lo digo para ayudaros a distinguirlo...

Os deseo a todas mucha suerte a todas... Nos merecemos ese milagro

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 16:10

Hoy es la espera
hay señles que no me bajara... buno eso espramos todas hoy m toca la regla y casi siempre es por la mañanita y bueno hasta el momento nada de nada sera chicas si hoy no m baja me pudo hacer la prueba mañana que opinan es demaciado pronto?

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 16:11
En respuesta a ahlame_7837277

Positivo feliz
leire900

a los cuantos dias te salio positivo esque hoy me toca que me baje pero no se si havermelo hoy o mañana tu que opinas buena amiga

Bubu
Hola bubu... A mi me ha salido con 4 dias antes de la regla... Lo hice hoy y me tiene q bajar el viernes.
Pero lo hice con unos test q venden en amazon q detectan niveles mas bajos de la hormona.
Puesto q te toca hoy Si eres regular mejor espera a mañana no? Si hoy no te baja mañana por la mañana te lo haces.

Sun asi hoy deveria darte un resultado de con una exactitud de aprox 80% o mas. Lee el prospecto. Te lo pondra, creo

Mucho animo y cuentanos!!

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 16:13
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Gracias cem no pase mal dia...ademas estoy en mi semanaaaaa buenaaaaaa jajajajajajaja...felicidades leire!!!!cuidate mucho y a esa barriguita!!!

Xikas aqui estoy ya mayor!!!!! jajajajajaja...bueno pues eso que estoy en mi sexyweek y haciendo deberes a ver si las vitaminas ayudan a dar en el clavo!!!!! en la diana jope!!!!! que ya es hora...este mes sera mi 13 mes de busqueda y una empieza a desesperarse pero bueno...ahora tenemos ayuda extra para los bichines...ya os contare ...
Besitos niñas!!1

Gracias
No sabes como envidio esa paciencia... 13 meses buscando!? Os mereceis un bebe ya.
Animo!!

L
lynn_9572717
22/4/13 a las 16:35
En respuesta a kajal_6059757

Volvi
hola a todas..tenia varios dias q no escribia nada..me alegro muchisimo por las q hasta ahora han logrado su positivo..eso nos anima a las demas a q si se puede conseguir..le cuento q hable con mi doc y me dijo q todos eran sintomas de pre-menstruación...me senti =( pero bueno son tan parecidos los benditos sintomas q lo confunden a uno..ya sali de mi periodo y ahora estoy haciendo deberes x estos dias..me desconect unos dias del foro para pensar en otras cosas y hacer otras actividades..no es bueno q fijemos todos nuestros pensamientos en un positivo..pero de todas maneras no puedo olvidarlas y aqui estamos de nuevo intentando nuevamente y alegrandome x las q consiguen el + xq se en carne propia la importancia q tiene para nuestras vidas....les mando besos y empezamos de nuevo la carrera..

Lauram
Hola cariño...mira yo tomo acido folico en meses alternos,y ovusitol un sobre al dia y este todos los meses...Para ellos no es malo el cafe porque espabila los bichines,el zumo de naranja...pero lo mejor es hacerse una analitica aunque lleves poco tiempo asi ya sabes a lo que te expones...mi xico se los hizo y llevamos 10 dias con las vitaminas y se nota el cambio en el para los bichines me dijo el gine que un par de meses...y yo pues eso cada seis meses al gine para ver,citologias,ecos para ver al ovulo...hay que hacer cositas para poder dar en la diana...espero que sea nuestro mes o este o el que viene...muchos besos y animos !!!

L
lynn_9572717
22/4/13 a las 16:37
En respuesta a ouidad_8268802

Gracias
No sabes como envidio esa paciencia... 13 meses buscando!? Os mereceis un bebe ya.
Animo!!

Si tia
Mucha paciencia...y muchas veces desesperacion!!!!! pero bueno todo sea por el gran regalo ...cuidate mucho y nos vas contando

Y
yuri_9686360
22/4/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_568042599z

Grace
pues hoy hago 5 semanas,me enteré dos dias antes de que me bajara la ,en los test me salia una linea casi indetectable,asique para asegurarme me compré un clar blue,que dio positivo,luego fui al médico,y me quise hace otro,despues d tantos meses de búsqueda(9),una ya no se fia jeje,asique mañana haré los análisis de sangre,y viernes primera cita con la matrona,no he tenido ningún síntoma,solo dolor d ovarios,me costó mucho asimilarlo,ya pensaba que no podria ser mamá y mira... os iré contando,espero que tú tb estes bien,un besito.

Bibivigo!!!!! felicidades!!!!
Que alegria me da escucharte!!!!! que bien!!!! Que alegria me ha dado escucharlo!!! que gran noticia jejeje vais a tener unas navidades agetreadas!!!! que Feliz me has hecho!!!

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 16:54
En respuesta a ouidad_8268802

Bubu
Hola bubu... A mi me ha salido con 4 dias antes de la regla... Lo hice hoy y me tiene q bajar el viernes.
Pero lo hice con unos test q venden en amazon q detectan niveles mas bajos de la hormona.
Puesto q te toca hoy Si eres regular mejor espera a mañana no? Si hoy no te baja mañana por la mañana te lo haces.

Sun asi hoy deveria darte un resultado de con una exactitud de aprox 80% o mas. Lee el prospecto. Te lo pondra, creo

Mucho animo y cuentanos!!

Gracias leire900
me ha sido de muy util tu ayuda y esperare hasta mañana aunque nos desesperamos pronto verdad esque son las gansa de ser mamis. y claro les contare he incluso fijate ademas de otros sintomas desde hace tres dias como que siento que mis tripas hacen ruido como que tengo gases como que cuando comes algo y te hace mal pero no tengo diarrea asi me siento pero no si si eso tambien les pasara a las embarazadas... gracias

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 16:54
En respuesta a ahlame_7837277

Hoy es la espera
hay señles que no me bajara... buno eso espramos todas hoy m toca la regla y casi siempre es por la mañanita y bueno hasta el momento nada de nada sera chicas si hoy no m baja me pudo hacer la prueba mañana que opinan es demaciado pronto?

Suerteeeeee
yo creo que si que te la puedes hacer mañana!!!! yo no esperaria aunque cuanto mas tiempo esperes mas fiable sera!! te deseo muchiiisima suerte!!

K
kajal_6059757
22/4/13 a las 16:55
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
No te desanimes... Come muyyy sano tanto tu ... tu pareja... Fuera alcohol , cafe , coca colas... Nada de fumar.
Planifica bien los dias y las horas de separacion entre encuentro y encuentro. Q el tome vitaminas y tu acido folico... Haz deporte.. Todo eso pone el cuerpo a punto y todo eso favorece q te quedes. Luego es cosa de naturaleza.

Los dolores de pecho y vientre la verdad q en mi caso no se parecen s los de guerra. Son dolores diferentes... No se en todas pero yo si note q era de embarazo y no de regla.
Lo digo para ayudaros a distinguirlo...

Os deseo a todas mucha suerte a todas... Nos merecemos ese milagro

Gracias
gracias leire y susanna por sus animos..si he pensado en las vitaminas creo q me animare a comprarlas pronto..todo lo q sea por nuestro + jejej seguire sus consejos...un besos y abrazote gigante-...

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 16:55
En respuesta a lynn_9572717

Lauram
Hola cariño...mira yo tomo acido folico en meses alternos,y ovusitol un sobre al dia y este todos los meses...Para ellos no es malo el cafe porque espabila los bichines,el zumo de naranja...pero lo mejor es hacerse una analitica aunque lleves poco tiempo asi ya sabes a lo que te expones...mi xico se los hizo y llevamos 10 dias con las vitaminas y se nota el cambio en el para los bichines me dijo el gine que un par de meses...y yo pues eso cada seis meses al gine para ver,citologias,ecos para ver al ovulo...hay que hacer cositas para poder dar en la diana...espero que sea nuestro mes o este o el que viene...muchos besos y animos !!!

Hola
Es q es mucho tiempo? Seha hecho pruebas de esperma el? Mi marido se las hizo y salió fantastico... Po eso q 13 meses suena a algun problema no? Te dice el medico q es normal ?

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 16:56
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Gracias cem no pase mal dia...ademas estoy en mi semanaaaaa buenaaaaaa jajajajajajaja...felicidades leire!!!!cuidate mucho y a esa barriguita!!!

Xikas aqui estoy ya mayor!!!!! jajajajajaja...bueno pues eso que estoy en mi sexyweek y haciendo deberes a ver si las vitaminas ayudan a dar en el clavo!!!!! en la diana jope!!!!! que ya es hora...este mes sera mi 13 mes de busqueda y una empieza a desesperarse pero bueno...ahora tenemos ayuda extra para los bichines...ya os contare ...
Besitos niñas!!1

Te envidio....
por la paciencia que tienes, no se como lo haces yo estoy en mi segundo mes de busqueda y me toca el miercoles la no deseada.... hoy de llorera porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar..... angustiada y deprimida.... espero que tengas mucha suerte y que no tengas que seguir esperando!

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 16:58
En respuesta a kenya_9038597

Suerteeeeee
yo creo que si que te la puedes hacer mañana!!!! yo no esperaria aunque cuanto mas tiempo esperes mas fiable sera!! te deseo muchiiisima suerte!!

Ladyrimi
gracias es muy reconfortable platicar con ustedes chicas y si esperare mas aunque la impaciencia me mata

Y
yuri_9686360
22/4/13 a las 16:58

Saludos chicas!!! que de tiempo!!!
Holas, primero felicitar a los positivos.

Aun no ando de vuelta por las andanzas, termine ya los tratamientos. Y deje las anticonceptivas el dia 8 ^^. Se puede decir que vuelvo a estar en busqueda, aunque aun me da un poco de miedo y no estamos haciendo los deberes como debemos, sino cuando nos apetece preferimos disfrutar como pareja. Creo que esperar un mesito mas o dos, estaria genial, para volver a la carga al 100% pero bueno si en esos dias de disfrute viene pues genial!!!!!

Lauragaz me ha encantado ver que andas ya casi recuperada!

Sully que tal todo?

Y muchos saludos al resto!!! pronto estare de compañera de andanzas!!!

L
lynn_9572717
22/4/13 a las 17:28
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Es q es mucho tiempo? Seha hecho pruebas de esperma el? Mi marido se las hizo y salió fantastico... Po eso q 13 meses suena a algun problema no? Te dice el medico q es normal ?

Pues
Resulta que le salieron lentitos los bichines asi que por eso las vitaminas...yo en enero fui al gine y justo estaba ovulando y en la eco vi mi ovulin...asi que me dijo que yo andaba bien...pero que igual erael y se los mando y a principio de este mes se lo hizo y si le salieron lentitos asi que eso... es el primer mes que toma vitaminas...sino hay novedad en julio tengo que volver...supongo que ya sera para mirarme a mi,pero bueno ...de momento deberes ,disfrutar y pacienciaaaaaa... un beso

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 17:47
En respuesta a kenya_9038597

Te envidio....
por la paciencia que tienes, no se como lo haces yo estoy en mi segundo mes de busqueda y me toca el miercoles la no deseada.... hoy de llorera porque tengo todos los sintomas de que me va a bajar..... angustiada y deprimida.... espero que tengas mucha suerte y que no tengas que seguir esperando!

...
No te sientas asi... Estar teabquila es primordial para q un embarazo llegue a buen termino

Z
zhi_9338721
22/4/13 a las 17:55

Dejense de comerse el coco lean esta pagina y hechen sus cuentad
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Implantaci%C3%B3n_del_embri%C3%B3n_humano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir