Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ahlame_7837277
23/4/13 a las 18:14
En respuesta a ouidad_8268802

Hormona
Sigue aumentando la hormona hcg... Se que soy un poco psranoica pero como aun tengo como 17 test de embarazo (eran 20 por 6)... Pues cads mañana veo si aumenta la linea o disminuye intensidad... Eso depende de la hormona.
Mientras todo siga bien sigue sumentando la hormona... Vamos por logica no??
Hoy el positivo es aun mas claro q ayer... Pero menos que mañana jejeje (espero!!)
Alguien habia hecho este metodo de ir viendo como sube la hormona dia a dia mediante tests??

Q gansas de q no me llegue la regla el viernes!! Jejeje

Muy buenos dias a todas!! Como lo llevais guapas??

Hola leire
yo nunk he hecho eso de los test, pero me imagino que cada vez que te levantas te lo haces jiji. ojala yo los tuviera aqui tambien para esta impaciencia..

te cuento que justo ayer q me tenia que bajar no me bajo!!!! yeah llevo un pequeño chance y justo hoy tampoco hay señales de nada... tu que crees se me hara ya que yo si soy super regular con la diferencia que se me adelante no que se me atrase... lo unico que hoy si amaneci con un sueñote q hasta ahorita no se me va incluso me duele el pecho izquierdo... ojala que se me haga...

Ver también

L
luzia_5318475
23/4/13 a las 18:44
En respuesta a an0N_692715999z

Ale!
Ojala q sea podria ser los sintomas q tiened son de embarazo aunq ya sabes como es esto avees tmb son pre regla pero aunq seas irregular q ya tengas 4 dias sin ya es algo!! Hazta cuando esperaras para hacer un test? Ojala q sea tu mes! Mucha suerte!

Marrifon
si lo se la indeseable es muy canijilla!! pues la verdad estoy super miedosa de los test, me reuso a volver y ver el negative asi k no kiero test esperare no se talvez 10 dias de retraso ssi para entonces ay algun sintoma mas concreto pues si y si no pues aver ke pasa le stoy dando chance !!
la verdad ni me ago ilusiones pork despues el trancaso de saber k solo fue un retraso es medio feito, y la verdad como m e he sentido muy bien fisicamente ni achakes ni nada ps a esperar!!!

Y
yanqin_6407544
23/4/13 a las 18:58


retome los rtados del espernograma pero por $$$ no pudimos ir con el doctor me falta mi histero y la verdad preferi las vacaciones jajaja
pero tengo la duda de las formas normales que apenas estan en 11, lo minimo es 14 sera q necesito tto de fertilidad que tal me este ilusionando mes a mes y solo este perdiendo tiempo y haciendome ilusiones en falso, alguna sabe como esto

G
gleice_6428952
23/4/13 a las 19:10

Murcianilla
Cuarto día de retraso. Ayer tarde me hice un tes: negativo, y no tengo dolor preregla.

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 19:52
En respuesta a ahlame_7837277

Hola leire
yo nunk he hecho eso de los test, pero me imagino que cada vez que te levantas te lo haces jiji. ojala yo los tuviera aqui tambien para esta impaciencia..

te cuento que justo ayer q me tenia que bajar no me bajo!!!! yeah llevo un pequeño chance y justo hoy tampoco hay señales de nada... tu que crees se me hara ya que yo si soy super regular con la diferencia que se me adelante no que se me atrase... lo unico que hoy si amaneci con un sueñote q hasta ahorita no se me va incluso me duele el pecho izquierdo... ojala que se me haga...

Hola
Ay amiga, q conplicado eh? Sabes q pasa q hay un 50% de aborto espontaneo antes de la regla. Muvhas q os ha bajado no sabeis q alguna vez si estuvisteis pero sl final no cuajó y lo echasteis con la regla... Por lo q hacertr el test ahora te dira q si q estas embarazada pero y si baja al final??

En mi caso es asi... Me faltan dos dias para la regla... Y estoy embarazada peeero ahora hay un 50% por errores cromosomaticos... Y puede que no cuaje y me acabe bajando la regla.
Asi q el verdadero triunfo es q no baje la regla.
A partir de la falta (si eres regular) ya disminuye a un 20 o 30% el riesgo de aborto en las 20 primeras semsnas.. Asi q a partir de la falta ya es bastante fiable... Y al menos puedes gritar q esperas un bebe!!! Jejeje

Yo hoy estoy enbarazada pero la onplantacion no terminara hasta dentro de dos dias ... Asi q hemos de esperar a 2 faltas o asi siendo regulares , no???

Cruzad los dedos por mi tambien por fa!!!
Es raro saber q estas, y notar algo... Y aun asi no saber si se esta inplantabdo bien...

Pero me doy cuenta que esto son pasos... Primero te preocupa conseguir tu pisitivo y que no te baje, luego q el ginecologo oiga los latidos y te confirme 100% q estas embarazada ... Hasta ahi no respiraremos pero luego no respiraremos de preocupacion hasta que no pasen las 20 semanas donde aun hau riesgo de aborto espontaneo y luego estaremos locas de ganas de verle!!! Jejeje
Me doy cuenta q son 9 meses de miedos e inquietudes.. Algo q al fin y al cabo le pasa a todas las madres no? Jejeje

Q locura!!
Espera fos dias o tres tras la fecha q tocaba y haz la prueba... Sal de dudas... Ya debe darte un resultado bastante fiable

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_692715999z

Leire
Jajaj eso si siemore escuchad tranquila no te estreses ya uno sabe cuando lo esta y q abeces no es tan facil no agobiarse jaja so deberias hacerte una beta el jueves o viernes pero yo creo q ya es un super positivo!! cuantos meses de busqueda tenias?

Hola
Marrifon, es nuestra primera vez y primer mes de busqueda!!

La beta creo q en españa no la hacen...
Estoy embarazada ahora mismo pero a veces no cuaja y se aborta y se va con la regla... Asi q la verdadera seguridad me la dara tener una falta de dos dias (soy muy regular) y ya llamar al medico

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 19:55
En respuesta a nita_5132139

Negativo..
Hoy me levante y lo realize. Salio negativo!

Voy a esperar unos días más e ire al medico, ya que a mi constante estado premenstrual, se me sumo una angina muy fuerte... Imagina como estoy!

Seguiremos intentando... De momento, me hizo muy bien encontrar este foro!

Gracias por tu info, saludos!

Agos
Entonce si es un descontrol hotmonal pero no te preocupes puedes seguir intebtando todos los meses si quieres un bebe tal vez el proximo sea no te desanimes! Espero que te mejores pronto e igual di no te baja pronto e al gine para descartar quistes o alguna otra cosa suerte y aqui estamos para apoyarbos!

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 19:57
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Cuarto día de retraso. Ayer tarde me hice un tes: negativo, y no tengo dolor preregla.

Murcianilla
Espera otros 3 dias y repitelo no te desanimes puede q sea pronto! Sino solo sera un desajuste pero no lo descartes aun espera un poco mas! Suerte

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 19:59
En respuesta a luzia_5318475

Marrifon
si lo se la indeseable es muy canijilla!! pues la verdad estoy super miedosa de los test, me reuso a volver y ver el negative asi k no kiero test esperare no se talvez 10 dias de retraso ssi para entonces ay algun sintoma mas concreto pues si y si no pues aver ke pasa le stoy dando chance !!
la verdad ni me ago ilusiones pork despues el trancaso de saber k solo fue un retraso es medio feito, y la verdad como m e he sentido muy bien fisicamente ni achakes ni nada ps a esperar!!!

Ya se..
Yo solo me echo test 2 meses en los 4 con este q llevo de busqueda pero el mes pasado creo q me hize como 5 jajaj es una locura por eso si tienes razon se siente super feo pero con surrte este no sea el caso y si sea tu mes pero como dices espera unos dias mas ojala q tengas tu

L
luzia_5318475
23/4/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_692715999z

Ya se..
Yo solo me echo test 2 meses en los 4 con este q llevo de busqueda pero el mes pasado creo q me hize como 5 jajaj es una locura por eso si tienes razon se siente super feo pero con surrte este no sea el caso y si sea tu mes pero como dices espera unos dias mas ojala q tengas tu

Graacias
sii esperoo que sii! me aria la mujer mas feliz del mndo!
pero aki esperando , creo k me saldra un fuego labial, nuncaa heee tenido uno bueno desde los 8 anos fue el ultimo k tuve!!
ati tambien muchas bendicioneess!

N
naima_8331678
23/4/13 a las 20:16

Creo que estoy embarazada
bueno les cuento, tuve mi periodo atrasado no la fecha de siempre aunque no soy regular, he tenido muchas nauseas, vómitos, mareos, un fuerte rechazo a algunos olores y mucho cansancio, fui al gine y me hizo tacto y me dijo que lo mas probable es que si estuviera embarazada, y me mando a hacerme un eco y unos exámenes de sangre, hace tres dias he sentido unos dolores muy fuertes en el bajo vientre, como si me fuera a llegar nuevamente el periodo y tengo mucho miedo a no estar embarazada, mañana me me hago los exámenes pero me muero de miedo, por favor necesito un consejo o saber s a alguien mas le ha sucedido, gracias....

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 20:30
En respuesta a naima_8331678

Creo que estoy embarazada
bueno les cuento, tuve mi periodo atrasado no la fecha de siempre aunque no soy regular, he tenido muchas nauseas, vómitos, mareos, un fuerte rechazo a algunos olores y mucho cansancio, fui al gine y me hizo tacto y me dijo que lo mas probable es que si estuviera embarazada, y me mando a hacerme un eco y unos exámenes de sangre, hace tres dias he sentido unos dolores muy fuertes en el bajo vientre, como si me fuera a llegar nuevamente el periodo y tengo mucho miedo a no estar embarazada, mañana me me hago los exámenes pero me muero de miedo, por favor necesito un consejo o saber s a alguien mas le ha sucedido, gracias....

Yo...
Yo tengo dolorcillo en vientre y lo estoy
Hay mujeres q lo notan... Es como una presion y calambrillos
No tengas miedo, no te hace bien

Pronto sabras todo

Y
yifan_5520540
23/4/13 a las 20:30
En respuesta a naima_8331678

Creo que estoy embarazada
bueno les cuento, tuve mi periodo atrasado no la fecha de siempre aunque no soy regular, he tenido muchas nauseas, vómitos, mareos, un fuerte rechazo a algunos olores y mucho cansancio, fui al gine y me hizo tacto y me dijo que lo mas probable es que si estuviera embarazada, y me mando a hacerme un eco y unos exámenes de sangre, hace tres dias he sentido unos dolores muy fuertes en el bajo vientre, como si me fuera a llegar nuevamente el periodo y tengo mucho miedo a no estar embarazada, mañana me me hago los exámenes pero me muero de miedo, por favor necesito un consejo o saber s a alguien mas le ha sucedido, gracias....

Hola
pero cuando fue tu periodo??

Y
yifan_5520540
23/4/13 a las 20:34
En respuesta a ouidad_8268802

Yo...
Yo tengo dolorcillo en vientre y lo estoy
Hay mujeres q lo notan... Es como una presion y calambrillos
No tengas miedo, no te hace bien

Pronto sabras todo

Leire
y que marca de pruebas de embarazo tienes?? yo tambien espero mi menstruacion para jueves-viernes... y tengo coliquillos ocasionales, acne, inflamacion de vientre...

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 20:44
En respuesta a yifan_5520540

Leire
y que marca de pruebas de embarazo tienes?? yo tambien espero mi menstruacion para jueves-viernes... y tengo coliquillos ocasionales, acne, inflamacion de vientre...

Amazon
Busca en amazon.es (si es desde españa) test de embarazo
Y lo veras
Compré 20 por seis euros y pico pensando ya en esto... Y un clearblue q usare el sabado con un dia de retraso

Lo malo q los de amazon tardan 15 dias o asi en llegarte a casa ... Pero son tan baratos!! Por eso hago varias pruebas jjj Y te lo dicen con 4 o 5 diss antes.

Los recomiendo!!
Si no lo encuentras dimelo

Y
yifan_5520540
23/4/13 a las 20:59
En respuesta a ouidad_8268802

Amazon
Busca en amazon.es (si es desde españa) test de embarazo
Y lo veras
Compré 20 por seis euros y pico pensando ya en esto... Y un clearblue q usare el sabado con un dia de retraso

Lo malo q los de amazon tardan 15 dias o asi en llegarte a casa ... Pero son tan baratos!! Por eso hago varias pruebas jjj Y te lo dicen con 4 o 5 diss antes.

Los recomiendo!!
Si no lo encuentras dimelo

Upps::
yo soy de mexico...creo que mejor me lo hago con el clearblue ...
esperemos y sea

N
naima_8331678
23/4/13 a las 21:46

Creo que estoy embarazada
me bajo el 01 de abril y me debería haber bajado el 23, y entre esos días me hice un test y salio negativo me había desanimado por que llevo un rato largo buscando mi segundo bebe... pero después empece con los síntomas y ahi fui a visitar a mi gine y el me dijo que era muy probable un embarazo por que tenia el útero un poco grande y blando... dios quiera y me bendiga con un bebe, por favor a todas las personas que me entiendan rezen por mi tengo miedo de no estar...

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 22:38
En respuesta a naima_8331678

Creo que estoy embarazada
me bajo el 01 de abril y me debería haber bajado el 23, y entre esos días me hice un test y salio negativo me había desanimado por que llevo un rato largo buscando mi segundo bebe... pero después empece con los síntomas y ahi fui a visitar a mi gine y el me dijo que era muy probable un embarazo por que tenia el útero un poco grande y blando... dios quiera y me bendiga con un bebe, por favor a todas las personas que me entiendan rezen por mi tengo miedo de no estar...

Y no te has echo
Otro test en estos dias? Si no entendi mal deberia de bajarte de nuevo entre el 28 y 1 de mayo no? Y el doctor con estos dias antes de tu regla ya te dijo q podia ser embarazo tal vez si lo sea pero hazte el test de sangre aunq tal vez sea pronto para q salga el resultado yo esperaria mejor al priner dia fe falta! Todo pinta bien para ti mucha suerte!

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 10:45

Miercoles
Hooola bonitas!!! Como van esas barriguitas??? Alguna novedad? Algun noticion?
Se q algunas estabais a punto... Mantenednos informadas!

Yo aqui empujando los dias para q lkegue ya el sabado y tener mi primera falta jejeje
Hoy hice otro test y la linea esta super marcada.. Es curioso ver como va aumentando tanto la Hcg.. Y q siga asi por favooooor...

Venga, contadnos como va!!! Muuua

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 10:47
En respuesta a yifan_5520540

Upps::
yo soy de mexico...creo que mejor me lo hago con el clearblue ...
esperemos y sea

.mx
Habra amazon.mx y sino desde el .com
Para este hazte clearblue y si nk saliera positivo te aconsejo compres estos tan economicos y ya los tienes para el prox nes

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:45

Murcianilla
Mi quinto día de retraso pero anoche, cuando llegué a casa, fui al baño y vi que había manchado en color rosita. Al limpiarme, el papel tenía un moco transparente y un pequeño coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla, así es que, supongo que me vendrá la regla aunque esta mañana ni manchado, ni dolor si ningún síntoma.

K
kenya_9038597
24/4/13 a las 14:27
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Mi quinto día de retraso pero anoche, cuando llegué a casa, fui al baño y vi que había manchado en color rosita. Al limpiarme, el papel tenía un moco transparente y un pequeño coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla, así es que, supongo que me vendrá la regla aunque esta mañana ni manchado, ni dolor si ningún síntoma.

Ojala...
Que no te venga!!!! Ya nos contaras!!

N
nelda_7282082
24/4/13 a las 14:34
En respuesta a ouidad_8268802

Yo...
Yo tengo dolorcillo en vientre y lo estoy
Hay mujeres q lo notan... Es como una presion y calambrillos
No tengas miedo, no te hace bien

Pronto sabras todo

Hola leire
Es normal tener dolores menstruales una semana antes de la regla si es que estas embarazada? Es que a mi nunva me habia pasado! Gracias y enhorabuena

C
chenyi_6411786
24/4/13 a las 14:47
En respuesta a ouidad_8268802

Miercoles
Hooola bonitas!!! Como van esas barriguitas??? Alguna novedad? Algun noticion?
Se q algunas estabais a punto... Mantenednos informadas!

Yo aqui empujando los dias para q lkegue ya el sabado y tener mi primera falta jejeje
Hoy hice otro test y la linea esta super marcada.. Es curioso ver como va aumentando tanto la Hcg.. Y q siga asi por favooooor...

Venga, contadnos como va!!! Muuua

leire
Hola guapa ya tiene varios dias que no entro y veo nombres nuevos entre ellos el tuyo nosotras tenemos 21+3 como vez?? y mi hermoso bebe es niña mi esposo y yo stamos super mega felices con nuestra princesita, y tu cuentame cuanto llevas buscando??? como q sale marcada la hormona?? jijjiji tu cuentame todooo ..
Besitossssss

C
chenyi_6411786
24/4/13 a las 14:52

fotoooooo
Guapisimas les deseo un hermoso miercoles lleno d bendiciones y cosas bellas puse de perfil a su ciber sobrinita mi hermosa bebe para que la conoscan..
Besitos a todas

M
meryem_6457085
24/4/13 a las 14:57

Chicas a ver si me podeis ayudar
Hola chicas!!!!

Tengo una duda que me esta volviendo loca. Soy una chica que siempre he tenido falta de regla durante algun tiempo, estuve tomando progesterona para regularla y solo durante 2 meses logre regularla, despues mi ginecologa me dio la pildora y fue la que me la regulo, la deje en diciembre para buscar embarazo y todos los meses mas tarde o mas temprano siempre me acababa bajando la regla. Os comento, en febrero mi regla me comenzo el día 6 y en marzo me comenzo el dia 13. El mes pasado en marzo estuvimos buscando en mi ovulación el posible embarazo, estamos en abril y mi regla no aparecio por ningún lado. Este sábado me hice un test de embarazo con aposán y me dio un positivo leve con una rayita rosa palido, como dudaba mucho me fui al medico de familia el lunes y cuando vio el predictor dijo que era un positivo leve pero q estaba casi seguro de que si era, me mandó ir a junto de la enfermera a que me hiciera un test de embarazo de orina, mi decepción es que me dio negativo, pero yo no me quedé conforme con la esperanza de aún esta embarazada, tengo dolores en la tripa me duelen mucho mis ovarios y llame a mi ginecologa y me dijo que si estoy embarazada o me baja a bajar la regla es el mismo dolor que puedo tener. Ese mismo lunes a la tarde compre otro predictor de otra marca y me lo hice el martes tb a primera hora de la mañana como el del sábado con la primera orina y mi sorpresa es que tb me dio otro positivo con otra raya finita que poco a poco se fue oscureciendo un poco mas con el paso de las horas. Estamos a miercoles la regla no me baja, no tengo dolor de pecho, no manche nada y tengo 2 posibles positivos contra un negativo del ambulatorio no se que pensar ni que hacer estoy hecha un lio estoy entre ilusionada y decepcionada , mañana tengo con la ginecologa y tengo un miedo terrible al NEGATIVO. vosotras que creeis??? os dejo las fotos de los predictor. Muchas gracias!!!!!!

A
ayelen_5803253
24/4/13 a las 15:04


Amigas las pruebas caseras si funcionan ustedes que opinan

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 15:43
En respuesta a chenyi_6411786

leire
Hola guapa ya tiene varios dias que no entro y veo nombres nuevos entre ellos el tuyo nosotras tenemos 21+3 como vez?? y mi hermoso bebe es niña mi esposo y yo stamos super mega felices con nuestra princesita, y tu cuentame cuanto llevas buscando??? como q sale marcada la hormona?? jijjiji tu cuentame todooo ..
Besitossssss

Grace
Hola grace!! Siii soy muy nueva jejeje
Pues llevabamos buscando solo un mes y hemos dado en la diana jejeje siempre y cuando no me scabe bajando
Pero hoy por hoy todo esta en marcha!!!
Sale muy marcads jejeje pero seguro q mañans ya es una barbaridad.., tiene q no venirne la regla el viernes asi que... Eso esta ahi!!!

Q bien q sabes el sexo y todo
Llevabais mucho biscando!??

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 15:49
En respuesta a ayelen_5803253


Amigas las pruebas caseras si funcionan ustedes que opinan

Prueba casera
La del pis dices??
Mira justo hoy note muuuucho la diferencia entre el pis de hace 7 u 8 fias cuando la hcg no se detectaba en el test y ahora q si la detesta.
Hoy tras hacer la prueba de nuevo quede sorprendida con la nebulosa q tiene ahora mi orina
Algo tiene que ver porq hace siete dias q ta habia enpezado el proceso de implantacion no habia casi nebulosa y ahora q faltan dia y medio para la fecha eb la q tendria q venirme la regla (q no vendra!!! Jejeje)... Hay un monton!!! Hasta le hice fotos.
La nrbulosa es como muy densa, hay nucha y esta entre la parte de arriba y el medio del vaso pero yo no la he metido en la nevera ni nada...
Lo he observado por casualidad ya q me ha sorprendido la diferencia entre hace siete dias y hoy

No se si ese "test" funciona pero yo he visto esta grsn diferencia. Espero te ayude...

Animo!!

A
aruca_7877829
24/4/13 a las 16:22

Ayuda urgente!!!
Tras mi aborto mi esposo no quiere seguir con la busqueda dice q no quiere otro bebe pero yo se que tiene miedo d q algo malo pase yo m siento super mal por q no quiere tener relaciones y si las tenemos no eyacula ademtro. Chicas m vino la regla el 11 de abril tuvimos relaciones el 17,pero no quiso terminar adentro asi q el dia 19 otra vez estuvimos juntos pero yo le dije q ese dia era mi ultimo dia de regla y termino en mi jijiji lo engañe!!! M siento mal pero es lo unico q puedo hacer, creen q tenga posibilidades d un embarazo a 4 dias despues de terminar mi tegla? Por favor ustedes q saben de fechas ayudenme necesito saber q opinan y q posibilidadrs tengo un besito a todas y perdon por desconectarme pero m robaron mi cel y esa es la unica forma de meterme al foro pero ya estoy de vuelta un las kiero a todas

L
lynn_9572717
24/4/13 a las 16:25

Hola xikas...
Como estais???yo debereandoooooporque ayer me note el flujito clara de huevo y me hice un test y zas dio super positivo,asi que anoche deberes y a ver si hoy o mañana otra vez que lo tenga rodeado jajajaja
Grace no me deja ver la fotito pero luego lo intentare otra vez....me encanta que estes super biennnnn y que nuestra pequeña princesa vaya super bien...
Leireee estamos esperando al viernes,bueno al sabado pero eso ya esta exo
Murcianilla que no venga!!!!!!!! que no venga!!!!!!!!!! todas vamos a hacer fuerza!!!!!!!!!!

Sully espero que estes super bien,recuperada y con ganas de volver...te examos de menosssssssssss

L
lynn_9572717
24/4/13 a las 16:35

Haber esas xikas como van???
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 16:38
En respuesta a aruca_7877829

Ayuda urgente!!!
Tras mi aborto mi esposo no quiere seguir con la busqueda dice q no quiere otro bebe pero yo se que tiene miedo d q algo malo pase yo m siento super mal por q no quiere tener relaciones y si las tenemos no eyacula ademtro. Chicas m vino la regla el 11 de abril tuvimos relaciones el 17,pero no quiso terminar adentro asi q el dia 19 otra vez estuvimos juntos pero yo le dije q ese dia era mi ultimo dia de regla y termino en mi jijiji lo engañe!!! M siento mal pero es lo unico q puedo hacer, creen q tenga posibilidades d un embarazo a 4 dias despues de terminar mi tegla? Por favor ustedes q saben de fechas ayudenme necesito saber q opinan y q posibilidadrs tengo un besito a todas y perdon por desconectarme pero m robaron mi cel y esa es la unica forma de meterme al foro pero ya estoy de vuelta un las kiero a todas

Phanyprinces
Vaya lo siento.. No hay probabilidades.
Mira en interbet cuando ovulas... Suele ser 11 o 12 dias tras tu ultimo dia de regla... Y los esoermatozoides aguantan vivos como mucho 4 dias.

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 16:51

Murcianilla
SUSANA... Falto yo en la lista.
34 años, segundo mes de búsqueda, de Murcia, en busca de mi primer embarazo. Tenía que haberme venido el día 20.

L
lynn_9572717
24/4/13 a las 16:55

Ya estas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Murcianilla.........2 mb........20 abril 2013
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

K
kajal_6059757
24/4/13 a las 17:33
En respuesta a lynn_9572717

Ya estas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Murcianilla.........2 mb........20 abril 2013
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Yoooo
estoy desde abril en el foro y jamas aparezco en lista es mi segundo mes d busqueda para mi primer bebito...

A
an0N_692715999z
24/4/13 a las 17:37

Chicas
Eh econtrado esto me ha traumado un poco pero tal ve les sirva a algunas q piensan de esto yo creo q puede q si sea cierto el mes pasado q tuve mi retraso de 15 dias jamas me dolieron los senos como siempre ne pasa aunq si tuve colicos segun yo estaba segura de q ovule porq tuve sel patron en tempes u el flujo pero tal vez fue porq no ovule.. Quin sabe! El ciclo pasado ya fue jajaj pero igual se los dejo aunq ahora checare todos msi ciclos tener mi normal sindrome pre menstrual q este med por suerte me ah comenzado ayer con senos sensibles y colicos unos dias antes

Sintomas de ciclos anovulatorios
Muchas mujeres sufren síntomas premenstruales, conocidos también como SPM. Estos síntomas varían de mujer a mujer, pero generalmente ocurren unos días antes de que el sangrado menstrual comience. En la Guía de Medicina Familiar se detalla que la falta de un aumento de progesterona junto con la ausencia de ovulación, puede hacer que los síntomas premestruales normales no se manifiesten. Si una mujer normalmente tiene dolor en las mamas o sensibilidad e hinchazón, según la Guía de Medicina Familiar, cuando la ovulación no ocurre los síntomas tampoco ocurren.
En la Guía de Medicina Familiar dice que los niveles de estrógeno sin oposición pueden ser elevados o bajos, comparados con el nivel de ausencia de progesterona. Un nivel bajo de estrógeno sin oposición resulta en un flujo menstrual más claro y menos frecuente.
Ciclos prolongados o ausencia de período
La ovulación es la expulsión de un óvulo del ovario. Cuando este proceso se altera por condiciones tales como el síndrome de ovario poliquístico (SOPQ) o problemas de tiroide, la ovulación no ocurre. Un grupo de especialistas en reproducción de Georgia destaca que los ciclos irregulares son un potencial síntoma de anovulación. El desequilibrio hormonal que causa esta anormalidad puede causar que el ciclo normal de 28 días se prolongue o extienda incluso hasta el próximo ciclo. Esto causará que el sangrado menstrual no ocurra en ese mes.

Sangrado abundante
Un sangrado abundante se conoce en términos médicos como menorragia. Una mujer promedio sangra durante 4 ó 5 días y pierde aproximadamente 44 ml de sangre, según la Clínica Mayo. Una mujer que experimenta un sangrado abundante puede perder 81 ml o más de sangre en el mismo período de tiempo o durante un período de tiempo más prolongado. La Clínica Mayo sugiere que la disfunción del ovario que puede llamarse anovulación puede causar un sangrado abundante.

Y
yanqin_6407544
24/4/13 a las 17:55

Me apunto
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Murcianilla.........2 mb........20 abril 2013
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3-5 de Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yanqin_6407544
24/4/13 a las 17:57
En respuesta a kajal_6059757

Yoooo
estoy desde abril en el foro y jamas aparezco en lista es mi segundo mes d busqueda para mi primer bebito...


laurita con confianza toma el calendario agrega tus datos y lo publicas, asi como lo hice yo sin ningun problema

Y
yanqin_6407544
24/4/13 a las 17:59


quien me ayuda a descifrar esto: buenos dias, tengo los resultados del espernograma, me podrian ayudar a descifrar los resultados que me parecen estan alterados: <br/>volumen: 4ml; viscocidad nula; agregacion +; recuento 25 por millon; recuento total: 100 por millon; movilidad: A+B 54 C 12 D 34. formas normales: 11 formas anormales 89 cabeza 87, cuello 44 flagelo 0

A
ahlame_7837277
24/4/13 a las 18:01

Chicas no ha bajado, emocion emocion!!!!!
el lunes me tenia que bajar pero hoy miercoles no ha bajado y soy super regular asi que dentro de un rato ire hacerme la pruba de sangre que creen chicas me la hago sera que ya me sale la hormona de embarazo o espero otros dias.... necesito su opinion patojas bonitas

S
stella_7028510
24/4/13 a las 18:06

Hola hermosas!
Wow... hace muuuucho que no entro al foto, pero aqui ando y estoy bien! Lo unico malo es que si me bajo y de hecho se me adelanto, la esperaba para Abril 11 y me llego en Abril 8... ni hablar; Apuntenme para MAYO!

Como han estadooo!!????

A
an0N_692715999z
24/4/13 a las 18:14
En respuesta a ahlame_7837277

Chicas no ha bajado, emocion emocion!!!!!
el lunes me tenia que bajar pero hoy miercoles no ha bajado y soy super regular asi que dentro de un rato ire hacerme la pruba de sangre que creen chicas me la hago sera que ya me sale la hormona de embarazo o espero otros dias.... necesito su opinion patojas bonitas

Bubu
Si eres muy regular ya lo que salga es certero ya q la prueba te da resultados despues de unos dias de la implantacion incluso puede der un dia antes de la falta aunq no es recomendable hacerlo hasta q se tenga retraso en algunos laboratorios te piden minimo 5 dias pero claro q si vas ya re dara si lo estas al menos tendras un poco de la hormona! Haztelo! Mucha suerte

O
ouidad_8268802
24/4/13 a las 18:20
En respuesta a ahlame_7837277

Chicas no ha bajado, emocion emocion!!!!!
el lunes me tenia que bajar pero hoy miercoles no ha bajado y soy super regular asi que dentro de un rato ire hacerme la pruba de sangre que creen chicas me la hago sera que ya me sale la hormona de embarazo o espero otros dias.... necesito su opinion patojas bonitas

Que biennnn
Tiene q salirte! Haztela mañana por la mañana! Corre a comprar test! Jejeje

K
kajal_6059757
24/4/13 a las 18:39
En respuesta a an0N_692715999z

Bubu
Si eres muy regular ya lo que salga es certero ya q la prueba te da resultados despues de unos dias de la implantacion incluso puede der un dia antes de la falta aunq no es recomendable hacerlo hasta q se tenga retraso en algunos laboratorios te piden minimo 5 dias pero claro q si vas ya re dara si lo estas al menos tendras un poco de la hormona! Haztelo! Mucha suerte


q emocionnnnn tienes luz verde para la prueba de sangre adelante t mando muchos animos ejjeje

K
kajal_6059757
24/4/13 a las 18:54

Yo tambien me apunto
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
lauram292..............2mb.... .......16 de abril de 2013
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Murcianilla.........2 mb........20 abril 2013
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3-5 de Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yanqin_6407544
24/4/13 a las 19:03
En respuesta a aruca_7877829

Ayuda urgente!!!
Tras mi aborto mi esposo no quiere seguir con la busqueda dice q no quiere otro bebe pero yo se que tiene miedo d q algo malo pase yo m siento super mal por q no quiere tener relaciones y si las tenemos no eyacula ademtro. Chicas m vino la regla el 11 de abril tuvimos relaciones el 17,pero no quiso terminar adentro asi q el dia 19 otra vez estuvimos juntos pero yo le dije q ese dia era mi ultimo dia de regla y termino en mi jijiji lo engañe!!! M siento mal pero es lo unico q puedo hacer, creen q tenga posibilidades d un embarazo a 4 dias despues de terminar mi tegla? Por favor ustedes q saben de fechas ayudenme necesito saber q opinan y q posibilidadrs tengo un besito a todas y perdon por desconectarme pero m robaron mi cel y esa es la unica forma de meterme al foro pero ya estoy de vuelta un las kiero a todas


no se cuanto tiempo ha pasado desde el aborto, tal vez el aun esta asimilando la perdida, ellos tienden a interiorizar sus sentimientos, deberias plantearle terapia de pareja, porq debe entender igual la importancia para ti de las relaciones sexuales, no solo con fin de procrear si no tambien de disfrutar de sentir placer. espero se solucione todo

Z
zhibin_7849135
24/4/13 a las 20:22
En respuesta a ahlame_7837277

Chicas no ha bajado, emocion emocion!!!!!
el lunes me tenia que bajar pero hoy miercoles no ha bajado y soy super regular asi que dentro de un rato ire hacerme la pruba de sangre que creen chicas me la hago sera que ya me sale la hormona de embarazo o espero otros dias.... necesito su opinion patojas bonitas

Siii
cómpratelo y si aguantas háztelo mañana por la mañana, ya tendrías 3 días de retraso no? Suena a positivo
Mucha suerte y cuentanooosss!!!!

A
an0N_638479299z
24/4/13 a las 20:40
En respuesta a yanqin_6407544


quien me ayuda a descifrar esto: buenos dias, tengo los resultados del espernograma, me podrian ayudar a descifrar los resultados que me parecen estan alterados: <br/>volumen: 4ml; viscocidad nula; agregacion +; recuento 25 por millon; recuento total: 100 por millon; movilidad: A+B 54 C 12 D 34. formas normales: 11 formas anormales 89 cabeza 87, cuello 44 flagelo 0

Hola ruedajer!
Mira, tengo entendido que el volumen está bien xq debe ser igual o mayor que 1ml; La viscocidad es la consistencia del semen, entre mayor es, es menos favorable xq influye en la movilidad de los espermatozoides. Pero segun veo la movilidad esta bien ya que la suma es mayor que el 50%.
En lo que veo algo no tan positivo es en las formas ya que según entiendo debe haber al menos un 30% de formas normales.
Sin embargo no debes creerme a mi, yo no soy medico pero tuve que investigar bastante cuando le dieron los resultados a mi esposo y en eso es que me baso para darte mi respuesta, tambien lo puedes hacer hay muchas web confiables.. pero lo mejor es la respuesta que te dé tu medico.
No te alarmes x lo que te digo ya que muchos problemas de factor masculino tienen solución con vitaminas o suplementos que talvez el organismo tiene deficiencias..
Trata de ser paciente y poner todo en manos de Dios, no siempre los medicos tienen la ultima palabra, te lo digo x experiencia propia la ultima palabra es la de Dios!
Te deseo lo mejor y que pronto venga ese bebe.

Un abrazo!!

S
suzhu_5280956
24/4/13 a las 21:23
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Cuarto día de retraso. Ayer tarde me hice un tes: negativo, y no tengo dolor preregla.

Murcianilla
Hola wapa...decirte que estamos igual...a mi me tenía que venir el domingo y hoy miércoles aún nada...hoy me he echo un test...alas 2 del medio día no podía aguantar...y negativo...y eso k lo he mirado desde todos los ángulos y con todas las luces posibles... Si fuese que si quizás ya tendría que haber salido algo no...no se haber si sigue sin venir...te deseo mucha suerte besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest