Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kenya_9038597
22/4/13 a las 17:59
En respuesta a ouidad_8268802

...
No te sientas asi... Estar teabquila es primordial para q un embarazo llegue a buen termino

Muchas gracias!!!
tienes razon seguire intentando!!! gracias!

Ver también

G
gleice_6428952
22/4/13 a las 18:13

Murcianilla
Dos días de retraso, me he hecho un test y negativo. Ains!

Z
zhibin_7849135
22/4/13 a las 18:24
En respuesta a yuri_9686360

Saludos chicas!!! que de tiempo!!!
Holas, primero felicitar a los positivos.

Aun no ando de vuelta por las andanzas, termine ya los tratamientos. Y deje las anticonceptivas el dia 8 ^^. Se puede decir que vuelvo a estar en busqueda, aunque aun me da un poco de miedo y no estamos haciendo los deberes como debemos, sino cuando nos apetece preferimos disfrutar como pareja. Creo que esperar un mesito mas o dos, estaria genial, para volver a la carga al 100% pero bueno si en esos dias de disfrute viene pues genial!!!!!

Lauragaz me ha encantado ver que andas ya casi recuperada!

Sully que tal todo?

Y muchos saludos al resto!!! pronto estare de compañera de andanzas!!!

Yamilaaasss!!!
gracias guapa por acordarte de mi.

Perdona pero no sé muy bien porque dejaste la búsqueda y ahora vuelves? te pasó algo? es que tuve una temporada un poco alejada del foro y seguro que me perdí algo, espero que todo vaya bien...

y yo si, dentro de dos días ya tendré luz verde para volver a mi búsqueda taaan querida, pero ya veremos, necesito estar mentalmente fuerte porque si me pasara lo mismo me daría un pasmo, la verdad, no tiene porque pasar (como bien dice Bibivigo) pero prefiero estar preparada.

Me alegro mucho de hablar contigo Yamilas y poder contar contigo aún en esta búsqueda.
Besillos...

Z
zhibin_7849135
22/4/13 a las 18:27
En respuesta a ahlame_7837277

Hoy es la espera
hay señles que no me bajara... buno eso espramos todas hoy m toca la regla y casi siempre es por la mañanita y bueno hasta el momento nada de nada sera chicas si hoy no m baja me pudo hacer la prueba mañana que opinan es demaciado pronto?

Hola bubu
con un día de falta ya te lo puedes hacer, pero lo que dice ladyarimi es verdad, contra mas tiempo esperes mas fiable será el resultado.

Suerte!!

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 18:37
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Dos días de retraso, me he hecho un test y negativo. Ains!

Espera...
manten la esperanza!! espera un par d dias mas y repite!!!

Z
zhiyi_5622924
22/4/13 a las 22:14

Enhorabuena a las nuevas mamis!!
disfrutad todo lo que nos gustaría estar disfrutando a nosotras...a mi no me tiene que bajar el viernes...por dios....que lento pasa el tiempo, parece que falta un mes...espero que todas tengamos noticias...yo tengo menos dolores y síntomas que nunca así que no creo que tenga suerte pero bueno estoy cargada de ilusión porque se que he hecho bien las tareas este mes, no como los anteriores que no tenía ni idea de nada....a veces me tumbo en la cama y me concentro en intentar detectar algún pinchazo, dolor o movimiento...pero nada de nada y por más que me miro los pechos ni me crecen ni me cambian ni nada ni pezones ni dolor ni nada de nada....pero mi cerebro es tan malo que en el fondo me dice....-no tienes síntomas porque es un mes distinto....! y me tortura cuando todos sabemos que la realidad es otra en fin...intentando no ilusionarme como todos los meses pero no lo consigo...como todos los meses...

N
nena_7833962
22/4/13 a las 22:21


yo llevo cuatro dias de retraso espero que mañana me de ya el positivo

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 22:27

Fatal!!!
Todo el dia con dolores de regla acabo de ir al baño y e manchado marroncito asique dos dias antes de tiempo ahi esta.... Solo tengo ganas de llorar...,

O
ouidad_8268802
22/4/13 a las 22:36
En respuesta a kenya_9038597

Fatal!!!
Todo el dia con dolores de regla acabo de ir al baño y e manchado marroncito asique dos dias antes de tiempo ahi esta.... Solo tengo ganas de llorar...,

Hola
Pero puede ser de implantacion!!
Tu sueles empezar la regla con marron??

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 23:02
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Pero puede ser de implantacion!!
Tu sueles empezar la regla con marron??

Hola...
Implantacion 2 dias antes de la regla??? No se mucho de ese sangrado.... Pero me duelen los ovarios con la implantacion duelen??? De momento solo sangro marroncito al limpiarme... Gracias por contestar

Y
yifan_5520540
22/4/13 a las 23:03

En la espera...
Pues yo estoy a 3 días de mi menstruación....esperando no llegue...
Sin embargo tengo mis dudas ya que me esta empezando a salir acne (no siempre me sale), y nauseas ocasionales, inflamado el abdomen y ya traigo colicos
Espero y no sea la menstruacion

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 23:03
En respuesta a nena_7833962


yo llevo cuatro dias de retraso espero que mañana me de ya el positivo

Suerte....
Ojala tengas tu positivo!!!!

K
kajal_6059757
22/4/13 a las 23:04
En respuesta a kenya_9038597

Fatal!!!
Todo el dia con dolores de regla acabo de ir al baño y e manchado marroncito asique dos dias antes de tiempo ahi esta.... Solo tengo ganas de llorar...,

Calma
tranquis amiga el marroncito no es malo puede ser bueno aun...espera no t mortifiques q cuando DIos quiera t dara tu regalito y si q seras feliz...un beso y tranquilita q eso no te hace bien a ti..

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 23:20
En respuesta a kajal_6059757

Calma
tranquis amiga el marroncito no es malo puede ser bueno aun...espera no t mortifiques q cuando DIos quiera t dara tu regalito y si q seras feliz...un beso y tranquilita q eso no te hace bien a ti..

Nada...
Ya no es marron... Es rojo!!! Regla claramente!!!! A seguir buscando..,, ojala DIos no me mortifique muchos meses y me haga el milagrito...

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 23:22
En respuesta a yifan_5520540

En la espera...
Pues yo estoy a 3 días de mi menstruación....esperando no llegue...
Sin embargo tengo mis dudas ya que me esta empezando a salir acne (no siempre me sale), y nauseas ocasionales, inflamado el abdomen y ya traigo colicos
Espero y no sea la menstruacion

La mia...
Si era... Me ha bajado hoy... Espero k tengas muchisima suerte!!! Ya me contaras!!!

K
kenya_9038597
22/4/13 a las 23:26
En respuesta a kajal_6059757

Calma
tranquis amiga el marroncito no es malo puede ser bueno aun...espera no t mortifiques q cuando DIos quiera t dara tu regalito y si q seras feliz...un beso y tranquilita q eso no te hace bien a ti..

Y gracias!
Muchisimas gracias de verdad!! Estoy muy triste porque la verdad llevo mucho tiempo con ganas de ser mama mas de un año.... Esperando a que mi chico quisiera.... Y ahora k cedio no me quedo embarazada es verdad k solo llevo 2 meses buscando pero pense k seria mas facil....

K
kajal_6059757
22/4/13 a las 23:41
En respuesta a nena_7833962


yo llevo cuatro dias de retraso espero que mañana me de ya el positivo

Q biennnnn
ese retraso es un buen sintoma no pongas carita mas bien se positiva

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 23:54

Chicas aun no baja nadita
todas anciosas con esa cochinada que nos baja mes con mes, verdad chicas ufff pero es mas dificil cundo ya esta a unos dias por venir y

tazzz!! no vine o
tazz!! si viene..

hoy no me duele nada y hoy es la fecha de mi bajada de reglita y por lo menos vamos chicas es una buena señal asi mañana tendre un dia de retraso...


a ponernos pilas patojas con los deberes o si ya los hicimos a comenzar la cuenta regresiva saluditos patojas

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las :00

Hola
Q bien!! Estamos nuchas ya a punto!! Yo ya tengo mi poditivo pero hasta q no termine la implantacion (el dia ptevio a la regla) hay 50% de riesgo "aborto"... Vsmos q no se llrve a casa... Asi q el viernes cuando no me venga la regla ( porq no me va a venir) dare saltos!!!

Y vosotras igual... Teneis q ir contandonos

A las q no lo habeis conseguido... Animo q vuestro bebe sera el mas deseado!!
Y a las q estamos a punto paciencia... Besos!!!

Y
yuri_9686360
23/4/13 a las :18
En respuesta a zhibin_7849135

Yamilaaasss!!!
gracias guapa por acordarte de mi.

Perdona pero no sé muy bien porque dejaste la búsqueda y ahora vuelves? te pasó algo? es que tuve una temporada un poco alejada del foro y seguro que me perdí algo, espero que todo vaya bien...

y yo si, dentro de dos días ya tendré luz verde para volver a mi búsqueda taaan querida, pero ya veremos, necesito estar mentalmente fuerte porque si me pasara lo mismo me daría un pasmo, la verdad, no tiene porque pasar (como bien dice Bibivigo) pero prefiero estar preparada.

Me alegro mucho de hablar contigo Yamilas y poder contar contigo aún en esta búsqueda.
Besillos...

Lauragazzz!!!!
Pues tube un aborto, debido a una gripe con complicacion :_( me dio insuficiencia respiratoria, me afecto a los bronquios. Asi que entre las fiebres tan altas y los tratamientos para que no fuera a mas pues lo perdi. Es ya mi segundo aborto. Me lo tome bastante mal dado el tiempo que llevava buscandolo y justo cuando me quedo enfermo!

Asi que he estado un mes de anticonceptivas, para regularme el ciclo tras la perdida, fue bastante limpio y sin legrado. A mediados de mes no se me veian restos algunos. Asi que se supone que ya tengo el alta ginecologica para buscarlo, pero yo aun no me siento preparada para comenzar con las tareas, seguimos practicando sin nada por si pasa sin estar pendientes pero sino viene no pasa nada, ya volveremos a la carga en dos meses como mucho. Por eso me perdi un poco del foro! tenia ganas de mantener un poco el duelo sola.

Y guapa me alegro mucho de volver a hablar contigo!!!! y sobre todo que ya estes totalmente recuperada y a la espera de volver a la carga! Tu vuelve cuando estes segura, y si volviera a pasar ( que ojala que no ) lo importante es nunca desanimarse!

K
kajal_6059757
23/4/13 a las :30
En respuesta a kenya_9038597

Nada...
Ya no es marron... Es rojo!!! Regla claramente!!!! A seguir buscando..,, ojala DIos no me mortifique muchos meses y me haga el milagrito...

Vamos por otro mes
tranquis somos varias q estamos como tu entre todas nos damos animos y fuerzas d verdad q es aliviante charlar con personas q pasan lo mismo q uno jejeje no t desanimes yo tambien voy en mi segundo mes de busqueda y nada jejej dicen q la tercera es la vencida veamos q pasa ...un abrazo

S
sinan_5136822
23/4/13 a las :36

Uff ya hacia mucho k no entraba pero
Leia el foro

El jueves no espero la regla veremos ke pasa !!

K
kenya_9038597
23/4/13 a las :50
En respuesta a kajal_6059757

Vamos por otro mes
tranquis somos varias q estamos como tu entre todas nos damos animos y fuerzas d verdad q es aliviante charlar con personas q pasan lo mismo q uno jejeje no t desanimes yo tambien voy en mi segundo mes de busqueda y nada jejej dicen q la tercera es la vencida veamos q pasa ...un abrazo

Gracias!!!
Habet si a la tercera va la vencida!!! La verdad es que es reconfortante encontrar gente en la misma situacion y en la que apoyarse!!! Gracias por hacerme esta espera mas llevadera!!

E
eryka_8524093
23/4/13 a las 3:12

Ayuda la necesito
HOLA! BUENAS TARDES.. ESTOY AGUSTIADA SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PUES CREO TENER ALGUNOS SINTOMAS. AVECES DE DUELE LA CABEZA, ME SIENTO COMO CASADA Y HACE DOS SEMANAS E DORMIDO MUCHO Y ME AN CRESIDO LOS PECHOS.. MI PERIODO ME VINO EL DIA 3 DE ABRIL PERO SOLO ME DURO UN DIA Y LOS DE MAS DIAS CUANDO IVA A ORINAR ME LIMPIABA Y ME SALIA POCA SANGRE. MI PERIODO ME DURA EN 4 Y 5 DIAS Y SOLO SE ME RETRASA O SE ME ADELANTE 1 O 2 DIAS. PERO EL DIA 2 DE ABRIL ENTRE A UN GYM Y ME DIGO EL ENTRENADOR QE ME TOMARA UN REMEDIO PARA BAJAR MAS RAPIDO DE PESO QE ES UN AJO ENTERO Y EN UNA TAZA PONER EL JUGO DE UN LIMON EN AGUA TIBIA Y TOMAR UN LITRO DE AGUA Y LO E ESTADO HACIENDO NO SE SI ESO AIGA SIDO QE MI PERIODO AIGA TENIADO ALGÚN CAMBIO AA Y TENGO RELACIONES SEGUIDO.. ESPERO Y ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA. TODAVIA NO ME QIERO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO ASTA EL PROXIMO MES PARA NO LLEVARME OTRA DECEPCION

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 4:26
En respuesta a eryka_8524093

Ayuda la necesito
HOLA! BUENAS TARDES.. ESTOY AGUSTIADA SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PUES CREO TENER ALGUNOS SINTOMAS. AVECES DE DUELE LA CABEZA, ME SIENTO COMO CASADA Y HACE DOS SEMANAS E DORMIDO MUCHO Y ME AN CRESIDO LOS PECHOS.. MI PERIODO ME VINO EL DIA 3 DE ABRIL PERO SOLO ME DURO UN DIA Y LOS DE MAS DIAS CUANDO IVA A ORINAR ME LIMPIABA Y ME SALIA POCA SANGRE. MI PERIODO ME DURA EN 4 Y 5 DIAS Y SOLO SE ME RETRASA O SE ME ADELANTE 1 O 2 DIAS. PERO EL DIA 2 DE ABRIL ENTRE A UN GYM Y ME DIGO EL ENTRENADOR QE ME TOMARA UN REMEDIO PARA BAJAR MAS RAPIDO DE PESO QE ES UN AJO ENTERO Y EN UNA TAZA PONER EL JUGO DE UN LIMON EN AGUA TIBIA Y TOMAR UN LITRO DE AGUA Y LO E ESTADO HACIENDO NO SE SI ESO AIGA SIDO QE MI PERIODO AIGA TENIADO ALGÚN CAMBIO AA Y TENGO RELACIONES SEGUIDO.. ESPERO Y ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA. TODAVIA NO ME QIERO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO ASTA EL PROXIMO MES PARA NO LLEVARME OTRA DECEPCION

Celina
Chica para cuando esperabas tu periodo para ese dia? El 3 de abril? El sangrado fue rojo, rosado o marron? Ya tienes retraso? Sin contar ese dia q te bajo? Esq suena a sangrado de implantacion ytienes algunos sintomas de embarazo yo creo q ya deberias de hacerte una prueba du fue sangrado de implantacion ya son varios dias de eso ya deberia darte un claro positivo si lo estas! No esperes mas porq si lo esta necesitas cuidarte y tambien con eso del gyn y lo q tomas no puedes seguir haciendolo igual por eso hazte ya la prueba necesitas saberlo! Puede ser q si sea sino tal vez es un desajuste hornonal pero haz la prueba y dinos! Suerte

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 4:47
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Q bien!! Estamos nuchas ya a punto!! Yo ya tengo mi poditivo pero hasta q no termine la implantacion (el dia ptevio a la regla) hay 50% de riesgo "aborto"... Vsmos q no se llrve a casa... Asi q el viernes cuando no me venga la regla ( porq no me va a venir) dare saltos!!!

Y vosotras igual... Teneis q ir contandonos

A las q no lo habeis conseguido... Animo q vuestro bebe sera el mas deseado!!
Y a las q estamos a punto paciencia... Besos!!!

Leire
Felicidades por tu positivo!! q padre y saber a 4 dias de la falta debe de ser recomfortabte ya no la esperas jaja cuantos meses de bsuqueda antes de tu positivo?
Bubu ya haz el test mañana mucha suerte ojala haya otro positivo!!

Y
yifan_5520540
23/4/13 a las 4:54
En respuesta a sinan_5136822

Uff ya hacia mucho k no entraba pero
Leia el foro

El jueves no espero la regla veremos ke pasa !!

Hola!
Yo tambien no la espero para el jueves

N
nita_5132139
23/4/13 a las 4:55

Aqui abajo van mis sintomas y mis dudas! jaja
Hola a tod@s!

En cuanto a los posibles sintomas: dolor de cabeza, sobre todo por las mañanas, duermo más horas y tengo algo de fatiga durante el día. Hinchazon y dureza de pechos, no cambiaron de color, me duelen un poco al tacto y estan duros, destaco que nunca me duelen ni se ponen duros al durante los días previos a la menstruación. Algo de flujo blanco (manchas) y MUUUUUCHO apetito, lo cual es muy raro, porque siempre como muyy poquito. puntadas leves en los ovarios, molestias en la panza y 'dureza' desde el ombligo hacia abajo.

El 9 de marzo pasado comenze mi primer caja de pastillas (baja dosis, 21 comps. + 7 descanso). Durante la primer semana, por orden del medico, me cuide también con preservativo, pero luego de ese lapso solo nos cuidamos con las pastillas. En mi pastilla número 13 comenze con un leve flujo y sangrado, que termino en mi pastilla número 20 (29 de marzo) y, en fin, no me vino la menstruación en la fecha esperada, es decir, el 30 de marzo. YA SE QUE ESO ES NORMAL, SUCEDE CON FRECUENCIA EN LAS PRIMERAS CAJAS!

Tome toda mi primer caja de pastillas, pero luego las deje porque estaba con vomitos y malestares. Con mi chico, luego de que deje de tomarlas, mantuvimos relaciones practicando coito interrumpido, los primeros días de abril, en repetidas ocasiones. En fin, no me vino para la fecha que esperaba según la caja de pastillas, ni tampoco despues (todavia hoy, 22 de abril, sigo sin mi regla). Desde hace varios años, antes de tomar la pastilla, tenía ciclos regulares de 28 días.


Compramos un test de embarazo que detecta la HCG desde los 100 mUL/ml ... Podra detectar mi embarazo para estos días? o debo seguir esperando?

P.D.: SI! también publique una pregunta con la misma duda :-P

N
nita_5132139
23/4/13 a las 5:01
En respuesta a eryka_8524093

Ayuda la necesito
HOLA! BUENAS TARDES.. ESTOY AGUSTIADA SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PUES CREO TENER ALGUNOS SINTOMAS. AVECES DE DUELE LA CABEZA, ME SIENTO COMO CASADA Y HACE DOS SEMANAS E DORMIDO MUCHO Y ME AN CRESIDO LOS PECHOS.. MI PERIODO ME VINO EL DIA 3 DE ABRIL PERO SOLO ME DURO UN DIA Y LOS DE MAS DIAS CUANDO IVA A ORINAR ME LIMPIABA Y ME SALIA POCA SANGRE. MI PERIODO ME DURA EN 4 Y 5 DIAS Y SOLO SE ME RETRASA O SE ME ADELANTE 1 O 2 DIAS. PERO EL DIA 2 DE ABRIL ENTRE A UN GYM Y ME DIGO EL ENTRENADOR QE ME TOMARA UN REMEDIO PARA BAJAR MAS RAPIDO DE PESO QE ES UN AJO ENTERO Y EN UNA TAZA PONER EL JUGO DE UN LIMON EN AGUA TIBIA Y TOMAR UN LITRO DE AGUA Y LO E ESTADO HACIENDO NO SE SI ESO AIGA SIDO QE MI PERIODO AIGA TENIADO ALGÚN CAMBIO AA Y TENGO RELACIONES SEGUIDO.. ESPERO Y ME PUEDAN SACAR DE LA DUDA. TODAVIA NO ME QIERO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO ASTA EL PROXIMO MES PARA NO LLEVARME OTRA DECEPCION

Cuidado!
Suena a embarazo asi que, si al menos no deseas realizarte un test por el momento, deberías cuidar las cosas que consumes, entre otras, como así también tu actividad. Si vas al gimnasio realiza actividades livianas, que no fuerzen la zona abdominal. No fumes ni bebas alcohol, si no estas embarazada, dejar estos malos hábitos es igual de bueno para tu salud, ya que estaras cuidando tu cuerpo y preparandolo para concebir un embarazo sano y feliz!

A
ayelen_5803253
23/4/13 a las 6:40


hola amigas... tengo 3 días de retraso, pero tengo la sensación de que va a llegar mi menstruación, voy mucho al baño porque tengo muchas ganas de hacer pipi.... me duelen los ovarios... siento que va a llegar ... o sera que estoy embarazada....

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 7:42
En respuesta a an0N_692715999z

Leire
Felicidades por tu positivo!! q padre y saber a 4 dias de la falta debe de ser recomfortabte ya no la esperas jaja cuantos meses de bsuqueda antes de tu positivo?
Bubu ya haz el test mañana mucha suerte ojala haya otro positivo!!

Marrifon
Marrifon, gracias.
Era nuestro primer mes... La primera vez en la vida.
Sinceramente con la de meses q mlevamos cuidanfo alimentacion y estudiando todo slgo me decia q por q no a la primera...?

Pero aun asi hasta q no me baje soy prudente

Muchos besos

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 8:16

Hormona
Sigue aumentando la hormona hcg... Se que soy un poco psranoica pero como aun tengo como 17 test de embarazo (eran 20 por 6)... Pues cads mañana veo si aumenta la linea o disminuye intensidad... Eso depende de la hormona.
Mientras todo siga bien sigue sumentando la hormona... Vamos por logica no??
Hoy el positivo es aun mas claro q ayer... Pero menos que mañana jejeje (espero!!)
Alguien habia hecho este metodo de ir viendo como sube la hormona dia a dia mediante tests??

Q gansas de q no me llegue la regla el viernes!! Jejeje

Muy buenos dias a todas!! Como lo llevais guapas??

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 8:18
En respuesta a ayelen_5803253


hola amigas... tengo 3 días de retraso, pero tengo la sensación de que va a llegar mi menstruación, voy mucho al baño porque tengo muchas ganas de hacer pipi.... me duelen los ovarios... siento que va a llegar ... o sera que estoy embarazada....

Catty
Hola catty, es duficil de saberlo con esos sintomas porq si son como los de tu regla quiza sea eso no?
Si los sientes distintos quiza haya suerte de otra cosita mo??

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 9:25
En respuesta a nita_5132139

Aqui abajo van mis sintomas y mis dudas! jaja
Hola a tod@s!

En cuanto a los posibles sintomas: dolor de cabeza, sobre todo por las mañanas, duermo más horas y tengo algo de fatiga durante el día. Hinchazon y dureza de pechos, no cambiaron de color, me duelen un poco al tacto y estan duros, destaco que nunca me duelen ni se ponen duros al durante los días previos a la menstruación. Algo de flujo blanco (manchas) y MUUUUUCHO apetito, lo cual es muy raro, porque siempre como muyy poquito. puntadas leves en los ovarios, molestias en la panza y 'dureza' desde el ombligo hacia abajo.

El 9 de marzo pasado comenze mi primer caja de pastillas (baja dosis, 21 comps. + 7 descanso). Durante la primer semana, por orden del medico, me cuide también con preservativo, pero luego de ese lapso solo nos cuidamos con las pastillas. En mi pastilla número 13 comenze con un leve flujo y sangrado, que termino en mi pastilla número 20 (29 de marzo) y, en fin, no me vino la menstruación en la fecha esperada, es decir, el 30 de marzo. YA SE QUE ESO ES NORMAL, SUCEDE CON FRECUENCIA EN LAS PRIMERAS CAJAS!

Tome toda mi primer caja de pastillas, pero luego las deje porque estaba con vomitos y malestares. Con mi chico, luego de que deje de tomarlas, mantuvimos relaciones practicando coito interrumpido, los primeros días de abril, en repetidas ocasiones. En fin, no me vino para la fecha que esperaba según la caja de pastillas, ni tampoco despues (todavia hoy, 22 de abril, sigo sin mi regla). Desde hace varios años, antes de tomar la pastilla, tenía ciclos regulares de 28 días.


Compramos un test de embarazo que detecta la HCG desde los 100 mUL/ml ... Podra detectar mi embarazo para estos días? o debo seguir esperando?

P.D.: SI! también publique una pregunta con la misma duda :-P

Hola agos
Hola!! Creo q puede ser un descontrol hormonal por emeozar a tomar las pastillas y despues dejarlas seguro se descontrolo tu cuerpo los ciclos pueden cambiar si haz tomado cualuqier pastilla o metodos con hormona yo tome pastillas por 3 años antes mis ciclos eran fe 28 dias con las padtilals continuaron asi cuando las deje tuve varios retrasos de algunos dias durante las pastillas hubo 2 meses q no me bajo y ahora mis ciclos son de 32 dias es todo un desocontrol las pastillas aunq si no te has cuidado podrias estarlo hazte u. Test ya debe de salirte si es q es un positivo sino seguro es un descontrol y espera a q baje o ve al gine hazte un test mañana y cuentame suerte!

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 9:39
En respuesta a ouidad_8268802

Hormona
Sigue aumentando la hormona hcg... Se que soy un poco psranoica pero como aun tengo como 17 test de embarazo (eran 20 por 6)... Pues cads mañana veo si aumenta la linea o disminuye intensidad... Eso depende de la hormona.
Mientras todo siga bien sigue sumentando la hormona... Vamos por logica no??
Hoy el positivo es aun mas claro q ayer... Pero menos que mañana jejeje (espero!!)
Alguien habia hecho este metodo de ir viendo como sube la hormona dia a dia mediante tests??

Q gansas de q no me llegue la regla el viernes!! Jejeje

Muy buenos dias a todas!! Como lo llevais guapas??

Hola leire
Felicidades por tu positivo te recomiendo q no te agobies primero Dios no te baja no pienses en eso no te estreses no vaya a ser q tr haga daño disfruta de aqui al viernes sin prepcuparte. Y de los test bueno no lo e echo jaja ya q estoy en busca aun pero creo q deberias hacerlos cada 2 o 2 dias ya q la hormona se multiplica solo cada 3 dias no es diario tal vez asi lo notarias mas cuando sea mas nitida la linea pero yo te recomiendo q mo te agobies y q esperes tranquila! Y de nuevo felicidades!!

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_692715999z

Hola leire
Felicidades por tu positivo te recomiendo q no te agobies primero Dios no te baja no pienses en eso no te estreses no vaya a ser q tr haga daño disfruta de aqui al viernes sin prepcuparte. Y de los test bueno no lo e echo jaja ya q estoy en busca aun pero creo q deberias hacerlos cada 2 o 2 dias ya q la hormona se multiplica solo cada 3 dias no es diario tal vez asi lo notarias mas cuando sea mas nitida la linea pero yo te recomiendo q mo te agobies y q esperes tranquila! Y de nuevo felicidades!!

Hola
Hola!! No que va! No estoy nada agobiads, ni estresada... Aunq me haga test tidos los dias. Es mas la espera sin saver estresa mas...
Hay mucha "moda" con eso de los agobios.
Esra claro q influye... Yo como prepare tabto la nusqueda llevo meses escuchando eso no te agobies jejeje
Pero la verdad es q para nada son agobios...
He salido a pasear porq estoy tab calmada q creo q esto necesita movimiebto jejeje
Puede q se duplique cada dos dias pero aumenta a diario, lo hr comprobado

Gracias x tu comentario guapa!! Muahoña

A
ayelen_5803253
23/4/13 a las 13:57
En respuesta a ouidad_8268802

Catty
Hola catty, es duficil de saberlo con esos sintomas porq si son como los de tu regla quiza sea eso no?
Si los sientes distintos quiza haya suerte de otra cosita mo??


Buuuuuuu...!!! esperare un poquito mas =/

K
kajal_6059757
23/4/13 a las 15:29
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Hola!! No que va! No estoy nada agobiads, ni estresada... Aunq me haga test tidos los dias. Es mas la espera sin saver estresa mas...
Hay mucha "moda" con eso de los agobios.
Esra claro q influye... Yo como prepare tabto la nusqueda llevo meses escuchando eso no te agobies jejeje
Pero la verdad es q para nada son agobios...
He salido a pasear porq estoy tab calmada q creo q esto necesita movimiebto jejeje
Puede q se duplique cada dos dias pero aumenta a diario, lo hr comprobado

Gracias x tu comentario guapa!! Muahoña

Felicidades
q superrrr !!!!! genial q tengas un positivo...te felicito ...kda dia confirmas el regalito q está dentro de ti...mil bendiciones..cuentanos como transcurre todo..

L
luzia_5318475
23/4/13 a las 15:43

Hola chicas!
pues felicidades a los positivos y a los no positivos pues aniimo sera el proximo mes!!
yo tengo 4 dias de retreso pues no me emociono mucho xk soy irregular asi k no es sintoma, aparte de eso pues colicos muyy esporadicos, Dolores de cabeza x noche y manana , los senos un poco adoloridos mas por las noches y por el dia no mucho, asi k pues no me ago muchas ilusiiones ya k pues ningun sintoma
ustedes k piensan ??

N
nita_5132139
23/4/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_692715999z

Hola agos
Hola!! Creo q puede ser un descontrol hormonal por emeozar a tomar las pastillas y despues dejarlas seguro se descontrolo tu cuerpo los ciclos pueden cambiar si haz tomado cualuqier pastilla o metodos con hormona yo tome pastillas por 3 años antes mis ciclos eran fe 28 dias con las padtilals continuaron asi cuando las deje tuve varios retrasos de algunos dias durante las pastillas hubo 2 meses q no me bajo y ahora mis ciclos son de 32 dias es todo un desocontrol las pastillas aunq si no te has cuidado podrias estarlo hazte u. Test ya debe de salirte si es q es un positivo sino seguro es un descontrol y espera a q baje o ve al gine hazte un test mañana y cuentame suerte!

Negativo..
Hoy me levante y lo realize. Salio negativo!

Voy a esperar unos días más e ire al medico, ya que a mi constante estado premenstrual, se me sumo una angina muy fuerte... Imagina como estoy!

Seguiremos intentando... De momento, me hizo muy bien encontrar este foro!

Gracias por tu info, saludos!

N
nelda_7282082
23/4/13 a las 16:12

Sintomas una semana antes
Hola queria comentaros y pediros un poco de ayuda y opiniones, resulta que falta una semana para que no me tenga que bajar la tengo tengo dolores mentruales, y flujo .. Pueden ser sintomas de embarazo? Hace un año y medio andamos buscando gracias!!!

Y
yifan_5520540
23/4/13 a las 16:15
En respuesta a ouidad_8268802

Hormona
Sigue aumentando la hormona hcg... Se que soy un poco psranoica pero como aun tengo como 17 test de embarazo (eran 20 por 6)... Pues cads mañana veo si aumenta la linea o disminuye intensidad... Eso depende de la hormona.
Mientras todo siga bien sigue sumentando la hormona... Vamos por logica no??
Hoy el positivo es aun mas claro q ayer... Pero menos que mañana jejeje (espero!!)
Alguien habia hecho este metodo de ir viendo como sube la hormona dia a dia mediante tests??

Q gansas de q no me llegue la regla el viernes!! Jejeje

Muy buenos dias a todas!! Como lo llevais guapas??

Leire...
Y Tienes algún sintoma????

K
kenya_9038597
23/4/13 a las 16:55
En respuesta a nelda_7282082

Sintomas una semana antes
Hola queria comentaros y pediros un poco de ayuda y opiniones, resulta que falta una semana para que no me tenga que bajar la tengo tengo dolores mentruales, y flujo .. Pueden ser sintomas de embarazo? Hace un año y medio andamos buscando gracias!!!

Te deseo...
toda la suerte del mundo!!! puede ser porque por lo que tengo entendido!!! asique animo y suerte!!

O
ouidad_8268802
23/4/13 a las 17:04
En respuesta a yifan_5520540

Leire...
Y Tienes algún sintoma????

Sintomas
Holaaa, siii los puse mas abajo
He tenido todos menos nauseas jejeje

Acne, dolor pecho, dolor lumbar, tripa muy hinchada ya, flujo marron (dia y medio), sueño y el q se mantiene todo el tiempo: una presion en el vientre. Lo he notado todo.

Y
yanqin_6407544
23/4/13 a las 17:18
En respuesta a ouidad_8268802

Hormona
Sigue aumentando la hormona hcg... Se que soy un poco psranoica pero como aun tengo como 17 test de embarazo (eran 20 por 6)... Pues cads mañana veo si aumenta la linea o disminuye intensidad... Eso depende de la hormona.
Mientras todo siga bien sigue sumentando la hormona... Vamos por logica no??
Hoy el positivo es aun mas claro q ayer... Pero menos que mañana jejeje (espero!!)
Alguien habia hecho este metodo de ir viendo como sube la hormona dia a dia mediante tests??

Q gansas de q no me llegue la regla el viernes!! Jejeje

Muy buenos dias a todas!! Como lo llevais guapas??


si te haces una beta cuantitativa podras confirmar tu +++ sin esperar al retraso ya que esta prueba detecta el embarazo desde 10 dias antes de la fecha de NO . que todo marche bien y disfrutes de tu lentejita

Y
yanqin_6407544
23/4/13 a las 17:34


viaje por uno dias y me encontre con la sorpresa de la despedida de luz pero bueno es muy logico el embarazo lo cambia todo. llegue y me encontre con casi 300 mensajes nuevos asi q solo he leido algunos, les cuento que la no espero para el 3-5 de mayo, por ahora nada de sintomas, no estare pendiente de nada este mes solo del retraso nada de pruebas como loquilla, comence con el acido folico. Susana me gustaria saber que componente tienen las vitaminas de tu esposo para mirar si consigo algo similar aqui. Gracias y actulizame en la lista hubo reconciliacion y regreso a intentarlo claro este mes no tengo muchas esperanzas porq el lio se formo en sexy week asi q sera para mayo

Y
yanqin_6407544
23/4/13 a las 17:40
En respuesta a ayelen_5803253


hola amigas... tengo 3 días de retraso, pero tengo la sensación de que va a llegar mi menstruación, voy mucho al baño porque tengo muchas ganas de hacer pipi.... me duelen los ovarios... siento que va a llegar ... o sera que estoy embarazada....


si eres regular ya lo puedes hacer con certeza, esa sensacion que va a llegar es sintoma de warry pero tambien es sintoma de embarazo..asi solo queda hacerte el test si no eres regular espera a completar 5-10 dias de retraso

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 17:45
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Hola!! No que va! No estoy nada agobiads, ni estresada... Aunq me haga test tidos los dias. Es mas la espera sin saver estresa mas...
Hay mucha "moda" con eso de los agobios.
Esra claro q influye... Yo como prepare tabto la nusqueda llevo meses escuchando eso no te agobies jejeje
Pero la verdad es q para nada son agobios...
He salido a pasear porq estoy tab calmada q creo q esto necesita movimiebto jejeje
Puede q se duplique cada dos dias pero aumenta a diario, lo hr comprobado

Gracias x tu comentario guapa!! Muahoña

Leire
Jajaj eso si siemore escuchad tranquila no te estreses ya uno sabe cuando lo esta y q abeces no es tan facil no agobiarse jaja so deberias hacerte una beta el jueves o viernes pero yo creo q ya es un super positivo!! cuantos meses de busqueda tenias?

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 17:47
En respuesta a yanqin_6407544


viaje por uno dias y me encontre con la sorpresa de la despedida de luz pero bueno es muy logico el embarazo lo cambia todo. llegue y me encontre con casi 300 mensajes nuevos asi q solo he leido algunos, les cuento que la no espero para el 3-5 de mayo, por ahora nada de sintomas, no estare pendiente de nada este mes solo del retraso nada de pruebas como loquilla, comence con el acido folico. Susana me gustaria saber que componente tienen las vitaminas de tu esposo para mirar si consigo algo similar aqui. Gracias y actulizame en la lista hubo reconciliacion y regreso a intentarlo claro este mes no tengo muchas esperanzas porq el lio se formo en sexy week asi q sera para mayo

Rueda
Que bueno!!! Q hubo reconciliacion! felicidades y a seguir buscando yo tmb la espero para el 28 al 2 de mayo como el mes pasado tuve el retrasote ya no se pero no tengo sintomas de nada aunq hice deberes un dia si y uno no hasta ahora asi q no creo q sea mi mes ya sera el priximo un beso!

A
an0N_692715999z
23/4/13 a las 17:50
En respuesta a luzia_5318475

Hola chicas!
pues felicidades a los positivos y a los no positivos pues aniimo sera el proximo mes!!
yo tengo 4 dias de retreso pues no me emociono mucho xk soy irregular asi k no es sintoma, aparte de eso pues colicos muyy esporadicos, Dolores de cabeza x noche y manana , los senos un poco adoloridos mas por las noches y por el dia no mucho, asi k pues no me ago muchas ilusiiones ya k pues ningun sintoma
ustedes k piensan ??

Ale!
Ojala q sea podria ser los sintomas q tiened son de embarazo aunq ya sabes como es esto avees tmb son pre regla pero aunq seas irregular q ya tengas 4 dias sin ya es algo!! Hazta cuando esperaras para hacer un test? Ojala q sea tu mes! Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir