Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
22/5/13 a las 18:37
En respuesta a ademar_8145540

Miedo al negativo
tengo 5 días de retraso y noto unos ciertos dolorcitos pequeños en el abdomen, en lo que son los ovarios, como si me fuera a venir la regla pero no. tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo dentro. la regla me tenia que haber venido el viernes 17 de mayo y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja y si eyaculo dentro. hoy me e apretado un pezón y me ha salido una gotita de liquido. ¿Qué es todo esto?¿ estare embarazada esta vez? me da miedo comprarme un test por miedo al negativo. Necesito opinioneees


a mi el doc me ha dicho q lo del liquido seguro es porq la prolactina se me subio, xq si fuera por embarazo deberia estar en el tercer trimestre, que al inicio nunca pasa, sabes a tu amiga en que epoca del embarazo le ha pasado y vaya 6...yo me conformo con 2 maximo....si le ha pasado al inicio sera q lo estoy y he tenido falsos negativos...

Ver también

S
seny_6904753
22/5/13 a las 18:39

Aún manchando...
Hoy ya es mi quinto día manchando y sin señales de que me baje...
Síntomas: _dolor de cabeza
_sensible a los olores
_ asqueada y con arcadas
_ tempe basal alta por 14 días
Es posible embarazo con tantos días de manchado?

A
an0N_692715999z
22/5/13 a las 18:44
En respuesta a kajal_6059757

Nuevo
aqui les dejo un nuevo sintoma q no sabia q existia o mas bien q era sintoma...las q estamos buscando analicen si les ha pasado esto..

http://espanol.pregnancy-info.net/rinitis.html

Laura
Yo si sabia!! Lo habia leeido varias veces en paginas de sintomas nunca ne habia pasado pero ayer no pude dormir bien porq se me tapa la nariz y me da comezon estornuadaba pero sin gripa! Ay no se ya quiero hacerme un test pero aun faltan 5 dias para la no asi q esperare

A
an0N_913772199z
22/5/13 a las 19:39

Me añado
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97.............2mb despues de aborto........21 de mayo 2013

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

E
elmira_5940159
22/5/13 a las 19:40

Buenas tardes chicas!!!
Como estais nenis, yo con una inyeccion de energia hoy no se si es por mi ovulacion pero desde el inicio de mi ciclo estaba mas pasiva ( en mi no es normal soy un trastete y nunca paro, siempre dando guerra jjjjjjj ) y hoy he vuelto a ser yooooo jjjjjjj a un par de dias de mi ovulacion asi que haber si me animo para hacer bien mis deberes jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjj

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 19:56
En respuesta a an0N_913772199z

Me añado
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97.............2mb despues de aborto........21 de mayo 2013

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Falte yo... positivo en mayo
besitos

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 20:01
En respuesta a kajal_6059757


para mi q es un positvo si q lo essss y yo tambien soy positiva....

Felicidades lauram292 !!!!
En horabuena cuda mucho a esa bendicion de Dios!

E
elmira_5940159
22/5/13 a las 20:04
En respuesta a an0N_543376499z

Nueva
Hola a todas

Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo y antes de nada quería daros la enhorabuena a todos esos positivos!

Por mi parte, quería contaros que tengo 32 años, y no estoy buscando activamente pero tampoco estoy poniendo cuidado.

No soy excesivamente regular, pero suelo oscilar entre los 26 y 29 días. La última regla la tuve muy rara, primero manché un día el papel al limpiarme, no volví a manchar nada hasta el día siguiente, que fue solo al limpiarme otra vez, y ya al tercer día me vino más o menos normal, solo que estuve manchando dos días fuerte y luego hasta 9 muy flojito (normalmente las tengo de 7 días, esta duró en total 11)

Este mes estoy en el día 33 y nada, llevaría más o menos una semana de retraso, si atendemos al día que manché un poquito, y 5 días si atendemos al día en que me llegó "normal".

Me noto muy cansada, aunque en mí no es raro, más torpe de lo habitual, que tampoco es raro, me duele la zona de los riñones como si me hubiese dado un lumbago, llevo casi una semana con molestias en la tripa como si me diesen tirones por dentro, pero más suaves que cuando me va a venir la regla, y estoy empezando a tener bastantes náuseas, pero por ejemplo no noto sensibilidad en los pechos aunque de vez en cuando me da un pinchazo en alguno de ellos.

Hay momentos en que noto como si me estuviese viniendo la regla y voy al baño pero al limpiarme no hay nada, como mucho algo de flujo amarillito claro casi transparente.

Si hubiese sido otro mes me habría hecho ya un test de embarazo, pero es que precisamente este mes he mirado y no habría coincidido nada de nada con los días de ovulación, y como la otra regla fue tan rara...

¿Qué opináis? ¿Me hago el test? Es que nunca me he hecho uno y me da un poco como de cosilla hacérmelo y que luego sea un negativo... ¿Pensáis que puede ser alguna otra cosa? ¿Una infección o algo? Una vez tuve una, pero no se parecía nada...

En fin, cuantas dudas, jejeje ¡Gracias!

Llove
ola!!! neni yo de ti ya me lo haria estaria muerta de la intriga no agunataria jjjjjjjj animo guapa prueba a hacerte un test y nos cuentas.
Suerte guapa!!!!!!!!!!!!!

E
elmira_5940159
22/5/13 a las 20:06
En respuesta a kajal_6059757

Nuevo
aqui les dejo un nuevo sintoma q no sabia q existia o mas bien q era sintoma...las q estamos buscando analicen si les ha pasado esto..

http://espanol.pregnancy-info.net/rinitis.html

Laura!!
Ola neni como andas!!! animo guapa te quedan poquitos dias para saber, que mala la espera jjjjjjj
Suerte.

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_543376499z

Nueva
Hola a todas

Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo y antes de nada quería daros la enhorabuena a todos esos positivos!

Por mi parte, quería contaros que tengo 32 años, y no estoy buscando activamente pero tampoco estoy poniendo cuidado.

No soy excesivamente regular, pero suelo oscilar entre los 26 y 29 días. La última regla la tuve muy rara, primero manché un día el papel al limpiarme, no volví a manchar nada hasta el día siguiente, que fue solo al limpiarme otra vez, y ya al tercer día me vino más o menos normal, solo que estuve manchando dos días fuerte y luego hasta 9 muy flojito (normalmente las tengo de 7 días, esta duró en total 11)

Este mes estoy en el día 33 y nada, llevaría más o menos una semana de retraso, si atendemos al día que manché un poquito, y 5 días si atendemos al día en que me llegó "normal".

Me noto muy cansada, aunque en mí no es raro, más torpe de lo habitual, que tampoco es raro, me duele la zona de los riñones como si me hubiese dado un lumbago, llevo casi una semana con molestias en la tripa como si me diesen tirones por dentro, pero más suaves que cuando me va a venir la regla, y estoy empezando a tener bastantes náuseas, pero por ejemplo no noto sensibilidad en los pechos aunque de vez en cuando me da un pinchazo en alguno de ellos.

Hay momentos en que noto como si me estuviese viniendo la regla y voy al baño pero al limpiarme no hay nada, como mucho algo de flujo amarillito claro casi transparente.

Si hubiese sido otro mes me habría hecho ya un test de embarazo, pero es que precisamente este mes he mirado y no habría coincidido nada de nada con los días de ovulación, y como la otra regla fue tan rara...

¿Qué opináis? ¿Me hago el test? Es que nunca me he hecho uno y me da un poco como de cosilla hacérmelo y que luego sea un negativo... ¿Pensáis que puede ser alguna otra cosa? ¿Una infección o algo? Una vez tuve una, pero no se parecía nada...

En fin, cuantas dudas, jejeje ¡Gracias!

Llovegood.... yo me haria un test
Hola, los sintomas son siempre diferentes entre las mujeres e incluso entre embarazos, hazte el test sin miedo, yo tengo 32 años tambien y estoy de 6 semanas... animo! y ten mucha fe, Dios te manda las cosas justo cuando deben ni antes ni despues, yo llevaba 2 años sin cuidarme e igual sin incistir mucho.... cuando menos esperaba zas! suerte y no te desanimes.... siempre positiva

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 20:17
En respuesta a uzuri_6968090

Falte yo... positivo en mayo
besitos


agregate con confianza

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 20:29
En respuesta a kajal_6059757

Jajajaj
ps si si ya dicen q es fastidioso eso no es alentador para nosotras jajaja pero si q vale la pena ya vendra la recompensa despues...q ansias para q llegue este fin de semana.

Ruedajer y lau
Nenas!!!! no se cansen de contarnos, es muy bueno desahogarse y este es un buen medio animo!! animo"!!! la actitud cuenta mucho, nunca desesperen

F
faith_5774916
22/5/13 a las 20:39

Ya soy mama
Hola a todas!!soy mama desde el 1de febrero y para que deciros que ha sido lo mejor que me ha pasado nunca siempre me conectaba aqui xq la verdad hay mucha gente en mi situacion pero cuando queria profundizar mas sobre dudas del embarazo o ahora q tengo al niño creo q se quedaba corto asi q hice un blog creyendo q era a la unica q se lo ocurrio la idea jajaja la cosa es q ya esta creado y tengo la necesidad y mecesito ayuda sobre temas hoy por ejemplo no tengo duda pero hay veces qie si x eso os invito a q os paseis por el aveces parece q escribe un niño chico pero soy yo con una mano mientras el nino toma la teta http://mamaventurera.blogspot.com.es/2013/05/una-larga-espera-asi-se-titula-el-post.html?m=1 el blog es ese o buscar x mamaventurera maria gracias

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 21:36
En respuesta a uzuri_6968090

Felicidades lauram292 !!!!
En horabuena cuda mucho a esa bendicion de Dios!


aun no lo he confirmado ajajjajaja creo q entendieron mal o yo me exprese mal quise decir q estoy siendo positiva

V
valeri_5853822
22/5/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_913772199z

Me añado
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97.............2mb despues de aborto........21 de mayo 2013

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Falto yo positivo!
3 meses buscado, este q era el 4to lo consegui w.w

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 22:16

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... ..................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

V
valeri_5853822
22/5/13 a las 22:17

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 23:03
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

felicidades talia
Que padre!!! a cuidarse mucho!!1... besitos

D
doltza_5962424
22/5/13 a las 23:25

Olaaa a todas
Yevava mucho sin pasarme por aki y tenia ganas de contaros todo sobre mi embarazo me encuentro muy bien muy gordita y con noticias de que es un niño estamos como locos y x eso me paso también para animaros a todas que sigáis adelante en la búsqueda y que dios sabe el momento y sully animo y piensa que algo mejor vendrá te conprendo a ti y a todas las que pasen x ese dolor pues yo lo pase 2 veces asike animo y fuerza que pronto vendrá la bendición de dios muuuuakk para todas

A
an0N_639706799z
23/5/13 a las :04
En respuesta a kajal_6059757


para mi q es un positvo si q lo essss y yo tambien soy positiva....

Positivo...
Hola es la primera ves qe escribo aca...bueno hoy 22/05/13 me hice una prueba de sangre y resultado positivo...es mi segundo bebe y no puedo parar de llorar yo lo busqe pero no entiendo porqe mi reaccion...el caso es qe e decidido dejar mi tristeza atras y a ponerme guapa qe voy a ser mama otra ves!!!
asi qe animo chicas qe primeramente Dios todo se puede....

A
an0N_987938199z
23/5/13 a las 1:08

Hola chikas
Bueno les cuento que llevo 13 dias de atraso todavia no me he animado hacerme el test por miedo al negativo!! Puesto q algunas veces,me he retrasado hasta 15 dias pero he notado algo muy distinto aparte de el dolor de pechos me da mucho cansancio y lo q es mas raro q nunk me habia dado es un dolor entre las piernas bn fuerte y dolor de riñones ( espalda baja) algunas veces siento q me va a a bajar pero nada inclusive hace dos dias me siento como humeda,pienso q me bajo pero nada. Mi ultima regla fue el 5 de abril mis ciclos son de 35 dias. Y tuve relaciones con mi esposo el 21 y 24 de abril estaba en mis dias fertiles se supone que me hubiese bajado el 10 de mayo pero hoy estamos a 22 y aun nada. Quisiera saber si algunas chikas les ha pasado algo similar. Si de aqui al lunes no me baja me algo el test. Por favor opinen plis y a las q tienen su positivooo felicidades!!!

A
an0N_543376499z
23/5/13 a las 7:05
En respuesta a an0N_543376499z

Nueva
Hola a todas

Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo y antes de nada quería daros la enhorabuena a todos esos positivos!

Por mi parte, quería contaros que tengo 32 años, y no estoy buscando activamente pero tampoco estoy poniendo cuidado.

No soy excesivamente regular, pero suelo oscilar entre los 26 y 29 días. La última regla la tuve muy rara, primero manché un día el papel al limpiarme, no volví a manchar nada hasta el día siguiente, que fue solo al limpiarme otra vez, y ya al tercer día me vino más o menos normal, solo que estuve manchando dos días fuerte y luego hasta 9 muy flojito (normalmente las tengo de 7 días, esta duró en total 11)

Este mes estoy en el día 33 y nada, llevaría más o menos una semana de retraso, si atendemos al día que manché un poquito, y 5 días si atendemos al día en que me llegó "normal".

Me noto muy cansada, aunque en mí no es raro, más torpe de lo habitual, que tampoco es raro, me duele la zona de los riñones como si me hubiese dado un lumbago, llevo casi una semana con molestias en la tripa como si me diesen tirones por dentro, pero más suaves que cuando me va a venir la regla, y estoy empezando a tener bastantes náuseas, pero por ejemplo no noto sensibilidad en los pechos aunque de vez en cuando me da un pinchazo en alguno de ellos.

Hay momentos en que noto como si me estuviese viniendo la regla y voy al baño pero al limpiarme no hay nada, como mucho algo de flujo amarillito claro casi transparente.

Si hubiese sido otro mes me habría hecho ya un test de embarazo, pero es que precisamente este mes he mirado y no habría coincidido nada de nada con los días de ovulación, y como la otra regla fue tan rara...

¿Qué opináis? ¿Me hago el test? Es que nunca me he hecho uno y me da un poco como de cosilla hacérmelo y que luego sea un negativo... ¿Pensáis que puede ser alguna otra cosa? ¿Una infección o algo? Una vez tuve una, pero no se parecía nada...

En fin, cuantas dudas, jejeje ¡Gracias!

De momento negativo
Muchas gracias a todas! Al final ayer me piqué y me hice un test, y salió negativo. Pero sigo sin regla y sin atisbo de ella.

Así que una de dos, o fue falso negativo (a lo mejor lo hice mal o fue por ser por la tarde, no me pude aguantar, jejeje), o es por el estrés, que tampoco lo descartaría...

Esperaré unos días y si sigue sin venirme me haré otro o iré al médico a ver qué pasa.

A
arleny_7903777
23/5/13 a las 9:48

Chicas
De verdad me da mucha alegria los positivos que hay,

K
kenya_9038597
23/5/13 a las 11:33

Necesito ayuda!!!!!!
llevo desde el dia que me tendria que bajar la regla con dolores en el vientre....sobre todo de noche.... es como en la zona del utero.... esta noche me desperte a las 3 de la mañana con bastante dolor... tambien tengo muchos gases... me da miedo que sea amenaza de aborto o algo asi... a alguna de las embarazadas les paso eso??? tengo mucho miedo y al ser primeriza no se si es normal. tambien me duele la espalda baja ( donde la espalda pierde su nombre) mi gine me dijo que hasta que estuviera de 7 semanas no tenia la primera eco porque ahora no se veria nada...AYUDA!!!

Y
yanqin_6407544
23/5/13 a las 15:30


mañana tengo una eco, por fecha de mi ultima warry normal tendria 7 semanas y algunos dias y por la fecha del flujo cafe tendria 3 semanas jajaja...nuevo sicosintoma calambres en la pierna (nunca me habian dado) y anoche senti un burbujeo raro en mi vientre, no eran gases estomacales, era diferente y no sobre el abdomen sino mas abajito, sobre la pelvis, y no eran tan notorios como cuando son gases de estomago.....ya mañana sabre que es...igual el sabado tengo cita pedire q me pasen a el ginecologo

K
kajal_6059757
23/5/13 a las 15:47
En respuesta a yanqin_6407544


mañana tengo una eco, por fecha de mi ultima warry normal tendria 7 semanas y algunos dias y por la fecha del flujo cafe tendria 3 semanas jajaja...nuevo sicosintoma calambres en la pierna (nunca me habian dado) y anoche senti un burbujeo raro en mi vientre, no eran gases estomacales, era diferente y no sobre el abdomen sino mas abajito, sobre la pelvis, y no eran tan notorios como cuando son gases de estomago.....ya mañana sabre que es...igual el sabado tengo cita pedire q me pasen a el ginecologo


estemos con mente positiva de q todo saldra bn..animo =) estoy al pendiente de ti...ya t mande el correo a gmail.

A
an0N_913772199z
23/5/13 a las 16:04
En respuesta a valeri_5853822

Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..

Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses

Besos a Todas

Felicidades talio
a cuidarse linda!!

A
an0N_913772199z
23/5/13 a las 16:11
En respuesta a kenya_9038597

Necesito ayuda!!!!!!
llevo desde el dia que me tendria que bajar la regla con dolores en el vientre....sobre todo de noche.... es como en la zona del utero.... esta noche me desperte a las 3 de la mañana con bastante dolor... tambien tengo muchos gases... me da miedo que sea amenaza de aborto o algo asi... a alguna de las embarazadas les paso eso??? tengo mucho miedo y al ser primeriza no se si es normal. tambien me duele la espalda baja ( donde la espalda pierde su nombre) mi gine me dijo que hasta que estuviera de 7 semanas no tenia la primera eco porque ahora no se veria nada...AYUDA!!!

No te preocupes
esos dolores son normales, tu bichito se esta haciendo hueco y hay gente que lo nota mas y otras menos. Yo tuve un aborto a las 8+3 y no me dolia nada. Mi amiga esta de 15 sem y fue como tu a urgencias pq lloraba por la noche de dolor y le dijeron eso. Si no sangras semejante o mas a la regla y de color rojo no te asustes que todo va bien.

K
kenya_9038597
23/5/13 a las 17:49

Esta vida es una mierda!!!!!
e ido a mi medico de cabecera... le he dicho de mis dolores y me ha mandado a urgencias... he estado alli 5 horas me han echo analisis y me ha mirado un ginecologo... no ha visto nada porque dice que aun es muy pronto pero que puede ser un embarazo fuera del utero... me han eho una beta y el domingo tengo que repetirla para ver si se altera... estoy fatal... las 5 horas llorando por si algo estaba mal encima me fui sin bateria en el movil solo me dio para llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias qu no se preocupara que pronto me iba pa casa y vaya una se armo... todos preeocupados por mi. cuando salia de urgencias llegaba mi novio todo loco porque habia llegado a casa y yo no estaba, mi telefono estaba apagado y al llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias se altero muchisimo. estoy fatal.

Y
yanqin_6407544
23/5/13 a las 18:06
En respuesta a kenya_9038597

Esta vida es una mierda!!!!!
e ido a mi medico de cabecera... le he dicho de mis dolores y me ha mandado a urgencias... he estado alli 5 horas me han echo analisis y me ha mirado un ginecologo... no ha visto nada porque dice que aun es muy pronto pero que puede ser un embarazo fuera del utero... me han eho una beta y el domingo tengo que repetirla para ver si se altera... estoy fatal... las 5 horas llorando por si algo estaba mal encima me fui sin bateria en el movil solo me dio para llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias qu no se preocupara que pronto me iba pa casa y vaya una se armo... todos preeocupados por mi. cuando salia de urgencias llegaba mi novio todo loco porque habia llegado a casa y yo no estaba, mi telefono estaba apagado y al llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias se altero muchisimo. estoy fatal.


respira hondo...recuerda que en la eco se ve algo claro alrededor de la 6 semana, a veces se tiene menos tiempo y se debe esperar...muy seguro el domingo la hormona se habra duplicado lo normal y todo estara bien....trata de mantener la calma, el dolor es normal hasta un punto tu utero esta adaptandose a tu chikitin....sera q tienes un umbral de dolor bajo y sientes morir por algo minimo???

K
kajal_6059757
23/5/13 a las 18:14
En respuesta a kenya_9038597

Esta vida es una mierda!!!!!
e ido a mi medico de cabecera... le he dicho de mis dolores y me ha mandado a urgencias... he estado alli 5 horas me han echo analisis y me ha mirado un ginecologo... no ha visto nada porque dice que aun es muy pronto pero que puede ser un embarazo fuera del utero... me han eho una beta y el domingo tengo que repetirla para ver si se altera... estoy fatal... las 5 horas llorando por si algo estaba mal encima me fui sin bateria en el movil solo me dio para llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias qu no se preocupara que pronto me iba pa casa y vaya una se armo... todos preeocupados por mi. cuando salia de urgencias llegaba mi novio todo loco porque habia llegado a casa y yo no estaba, mi telefono estaba apagado y al llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias se altero muchisimo. estoy fatal.

Hola
te dijeron en cuanto esta tu hormona?? seguro se duplica no te estreses porq eso se lo transmites al bb pidele a Dios q todo sea normal..tranquila los medicos aveces dan diagnosticos apresurados no te confies si puedes consultar con otro mejor pero te doy el consejo q me dió mi doc nunca pero nunca te dejes hacer un legrado hasta q hayas confirmado q sea necesario porq muchas veces los bebecitos son tan pequeños q despues de las 7 semanas es q se dejan ver y como uno va mucho antes ps obvio no va a salir nada asi q asesorate bn y sigue cuidandote.

K
kenya_9038597
23/5/13 a las 18:30
En respuesta a yanqin_6407544


respira hondo...recuerda que en la eco se ve algo claro alrededor de la 6 semana, a veces se tiene menos tiempo y se debe esperar...muy seguro el domingo la hormona se habra duplicado lo normal y todo estara bien....trata de mantener la calma, el dolor es normal hasta un punto tu utero esta adaptandose a tu chikitin....sera q tienes un umbral de dolor bajo y sientes morir por algo minimo???

Ni de broma!!!
aguanto muchiiisiimo el dolor!!! tampoco es un dolor insoportable!!! es un dolor leve pero persistente.... y no es como el de la menstruaciion... es diferente... de noche me duel un poquito mas...

E
elmira_5940159
23/5/13 a las 18:41
En respuesta a yanqin_6407544


mañana tengo una eco, por fecha de mi ultima warry normal tendria 7 semanas y algunos dias y por la fecha del flujo cafe tendria 3 semanas jajaja...nuevo sicosintoma calambres en la pierna (nunca me habian dado) y anoche senti un burbujeo raro en mi vientre, no eran gases estomacales, era diferente y no sobre el abdomen sino mas abajito, sobre la pelvis, y no eran tan notorios como cuando son gases de estomago.....ya mañana sabre que es...igual el sabado tengo cita pedire q me pasen a el ginecologo

Ruedajer
Ola guapa!! animo que va a salir todo genial.

E
elmira_5940159
23/5/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_987938199z

Hola chikas
Bueno les cuento que llevo 13 dias de atraso todavia no me he animado hacerme el test por miedo al negativo!! Puesto q algunas veces,me he retrasado hasta 15 dias pero he notado algo muy distinto aparte de el dolor de pechos me da mucho cansancio y lo q es mas raro q nunk me habia dado es un dolor entre las piernas bn fuerte y dolor de riñones ( espalda baja) algunas veces siento q me va a a bajar pero nada inclusive hace dos dias me siento como humeda,pienso q me bajo pero nada. Mi ultima regla fue el 5 de abril mis ciclos son de 35 dias. Y tuve relaciones con mi esposo el 21 y 24 de abril estaba en mis dias fertiles se supone que me hubiese bajado el 10 de mayo pero hoy estamos a 22 y aun nada. Quisiera saber si algunas chikas les ha pasado algo similar. Si de aqui al lunes no me baja me algo el test. Por favor opinen plis y a las q tienen su positivooo felicidades!!!

Silvia
Nena hazte el test guapa!!!!!!! que ya es fiable el resultado, animo guapa.

Suerte y cantanos un positivo ++++++++++

Y
yanqin_6407544
23/5/13 a las 18:48
En respuesta a kenya_9038597

Ni de broma!!!
aguanto muchiiisiimo el dolor!!! tampoco es un dolor insoportable!!! es un dolor leve pero persistente.... y no es como el de la menstruaciion... es diferente... de noche me duel un poquito mas...


yo te diria que es lo normal...es el utero que esta cambiando de tamaño...ya veras como el domingo sales de dudas, es por esto que no se deben hacer ecos antes de tiempo, para evitar el estres de porq no se vio nada...con el positivo hasta esa fecha deberia ser suficiente, trata de estar tranquila, algo de reposo y confia en Dios

A
an0N_692715999z
23/5/13 a las 19:11
En respuesta a kenya_9038597

Esta vida es una mierda!!!!!
e ido a mi medico de cabecera... le he dicho de mis dolores y me ha mandado a urgencias... he estado alli 5 horas me han echo analisis y me ha mirado un ginecologo... no ha visto nada porque dice que aun es muy pronto pero que puede ser un embarazo fuera del utero... me han eho una beta y el domingo tengo que repetirla para ver si se altera... estoy fatal... las 5 horas llorando por si algo estaba mal encima me fui sin bateria en el movil solo me dio para llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias qu no se preocupara que pronto me iba pa casa y vaya una se armo... todos preeocupados por mi. cuando salia de urgencias llegaba mi novio todo loco porque habia llegado a casa y yo no estaba, mi telefono estaba apagado y al llamar a mi madre y decirle que estaba en urgencias se altero muchisimo. estoy fatal.

Lady
Tanquila! Hace poco hubo una chica igual q su doctor le dijo q no se veia q era embarazo utopico y casi se lo firmo y se ño aseguro y fue despues a otra opinion y le dijeron q era muy pronto oara verlo a las semanas pudo verlo y todo normal hay doctores nuy insensibles q te dan un diagnostico solo cq hay un poco de orobabilidad y no estan seguros teanquila yo creo q el dolorsito q tiebes es normal espera relajate seguro te haras la beta y todo normal confia en Dios y estate tranquila ok un beso!

O
orla_6937389
23/5/13 a las 19:39

Hola
chicas yo soy nueva en el foro. Y entre aqui porque el 12 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 13 me tocaba ovular, bueno yo nose reconocer esas cosas aun, se me difuculta mucho, y luego tuvimos el 18 otra vez. Ultimamente he tenido algunos mareos tuve dos especificamente y muy fuertes en el sentido que sentia que el piso se movía como una ola y yo en ella, luego el domingo que me desperte a las 8am vi la hora y al rato me quede dormida otra ves hasta las 11am justo cuando mi novio toco la puerta me desperte. Por la tarde me senti suuuuper cansada ya no podia caminar ni un paso, sentia uqe iva a llorar si nome sentada y mo novio se dio cuenta asi que me fui a sentar porque estaba en el museo y bueno habia mucha gente en ciertas salas. No habia pasado mucho timepo apenas media hora o una como mucho. Tengo dolor en el bajo vientre y me he sentido humeda estas semanas y me baja una especie de cremosidad en mi braga de color crema y me siento mareada todo el tiempo, saben a veces sin equilibrio.
Bueno esto es lo que les puedo decir, me toca mestruar el 27 de este mes, me hice un test el 20 y me salio negativo, yo suelo fumar y mepreocupa que si estoy embarazada eso le afecte a mi bb. Ayuda please!!!!

K
kenya_9038597
23/5/13 a las 19:56

Chicas
de verdad sois un gran apoyo para mi, os lo agradezco de corazon!! lo que no se es si el domingo me diran lo de la beta porque hoy me la hicieron y no me dijeron nada, solo que querian compararla con la del domingo.
os quiero un monton mis niñas!!! de nuevo muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo!!

P
pavla_9454823
23/5/13 a las 21:31

Muy preocupada
Hola chicas les escribo porque necesito su apoyo ya tengo casi un mes de retraso y cuando tuvo que venirme solo manche como marron durante dia y medio y eso fue todo... Ultimamente he tenido sintomas muy extraños: Nauseas, dolor en la parte baja de la espalda, siento como hinchado el vientre aunque no me duele para nada, tambien muchos gases y mucha congestion nasal, aun no me animo a hacerme la prueba porque le tengo mucho miedo al resultado, alguna de ustedes experimento alguno de estos sintomas? es normal que me duela la espalda y tenga el vientre hinchado?? es posible que la prueba me de un + !? necesito apoyo y encontre este foro... felicidades a todas las que han tenido su + les deseo la maxima felicidad y bendiciones para todas...

Gracias !

A
arleny_7903777
23/5/13 a las 21:49
En respuesta a pavla_9454823

Muy preocupada
Hola chicas les escribo porque necesito su apoyo ya tengo casi un mes de retraso y cuando tuvo que venirme solo manche como marron durante dia y medio y eso fue todo... Ultimamente he tenido sintomas muy extraños: Nauseas, dolor en la parte baja de la espalda, siento como hinchado el vientre aunque no me duele para nada, tambien muchos gases y mucha congestion nasal, aun no me animo a hacerme la prueba porque le tengo mucho miedo al resultado, alguna de ustedes experimento alguno de estos sintomas? es normal que me duela la espalda y tenga el vientre hinchado?? es posible que la prueba me de un + !? necesito apoyo y encontre este foro... felicidades a todas las que han tenido su + les deseo la maxima felicidad y bendiciones para todas...

Gracias !

Hola unataldof
Hola biembenida al foro. Tienes que hacerte ua el test. Es mucho tiempo ya. Lo marron que has tenido talvez a sido la implatacion de el huevo. No le tengas miedo al resultado de el test. Si es positivo en hora buena. Si es negativo pasiencia que todo llega. Saludoa

K
krista_7989949
23/5/13 a las 21:58

Sintomas
hola xikas!!pues la verdad q si estoy preocupada.me tenia q haber bajado ace 15 dias y aun nada.no me exo aun ninguna prueba pero llevo unos dias q por la mñn me da asco la comida es abrir la nevera y darme asco,,,y ni hablar de meter nada likido en el estomago!fijo q lo vomito.y despues durant el resto de la mñn asta el mediodia teng el estomag revuelto.no me duele nada,ni en la zona baja del vientre,ni los pechos..q cuand me va a bajar es lo primero q m duele...q opinais??muxas gracias!!!

A
an0N_692715999z
23/5/13 a las 22:29
En respuesta a krista_7989949

Sintomas
hola xikas!!pues la verdad q si estoy preocupada.me tenia q haber bajado ace 15 dias y aun nada.no me exo aun ninguna prueba pero llevo unos dias q por la mñn me da asco la comida es abrir la nevera y darme asco,,,y ni hablar de meter nada likido en el estomago!fijo q lo vomito.y despues durant el resto de la mñn asta el mediodia teng el estomag revuelto.no me duele nada,ni en la zona baja del vientre,ni los pechos..q cuand me va a bajar es lo primero q m duele...q opinais??muxas gracias!!!

Lobita
Tal vez e un desajuste hormonal y tus sintonas de nauseas podrian ser por otra cosa ya q es muy comun q al estar embarazada te duelan los pechos y sobre todo den colicos como cuando te va a bajar por la implantacion y el estaramiento que se produce al crecer poco a poco el bebe. Por eso es tan confuso porq al principio se tienen los mismos sintomas como si te bajara y nunca llega! jaja Pero no hay forma de que lo sepas si no te haces una prueba no hay de otra debes hacerla ya xq si si lo estas necesitas tomar vitaminas para el bebe y sino para q vayas al gine y al doctor para ver xq no baja y xq te sientes mal pero lo primero es hacer una prueba cuanto antes!!

A
an0N_692715999z
23/5/13 a las 22:33
En respuesta a pavla_9454823

Muy preocupada
Hola chicas les escribo porque necesito su apoyo ya tengo casi un mes de retraso y cuando tuvo que venirme solo manche como marron durante dia y medio y eso fue todo... Ultimamente he tenido sintomas muy extraños: Nauseas, dolor en la parte baja de la espalda, siento como hinchado el vientre aunque no me duele para nada, tambien muchos gases y mucha congestion nasal, aun no me animo a hacerme la prueba porque le tengo mucho miedo al resultado, alguna de ustedes experimento alguno de estos sintomas? es normal que me duela la espalda y tenga el vientre hinchado?? es posible que la prueba me de un + !? necesito apoyo y encontre este foro... felicidades a todas las que han tenido su + les deseo la maxima felicidad y bendiciones para todas...

Gracias !

Unatalsof
Tienes sintoma de embarazo aunq podria no serlo tambien todo puede ser ya q todo cuerpo es diferente tiebes q afrontar los resultados y hacerte la prueba!! Tienes un mes de retraso! Si estas embaraza tiebes q enpezar a tomar vitaminas y acido fol para el bebe ya q hay muchos abortos y malformaciones porq es super importante esto aobre todo en el primer trimestre tarde o temprano tienes q hacer la prueba no hay de otra! Afronta lao resultados si quieres un bebe y es negativo. Seguir intentando y sino pues cuidate y ve al gine haber xq no baja de cualquier forma ya debes hacer la prueba!

A
ami_9890788
23/5/13 a las 22:59

Ayuda!!!
Hola chicas:
quisiera me pudieran orientar les comento que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad con citrato de clomifeno, puregon y prgnyl. se suponía que me haría una inseminación intrauterina, pero en la última eco de mi seguimiento tenía 4 foliculos de 18 mm, así que mi gine me dijo que por este mes no hariamos la inseminación, mi periodo llego el 26 de abril y luego de aplicarme el pregnyl se supone que ovularia el 12 de mayo, en esos días senti puntadas en el área derecha de mi vientre justo donde estaban los foliculos y supongo que ovule, tuve relaciones con mi esposo 11, 12, 13, 14, 15, posterior a eso no he tenido mayores sintomas, si un poco de fatiga, puntadas en el vientre, una especie de calambre bajo el ombligo, voy muy a menudo a orinar cosa rara en mí y no sé si será porque deseo mucho este bebé pero siento como el pecho apretado y como que me cuesta respirar.
Favor ayuda, soy nueva en el foro...siempre las he leído pero ahora me atreví a escribir porque necesito info al respecto. gracias.

P
penda_7990813
23/5/13 a las 23:48

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

P
penda_7990813
23/5/13 a las 23:52
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Olvide algo...
...olvide mencionar que anoche manche el confort color rosado muy clarito...

I
ixone_8548396
24/5/13 a las :04
En respuesta a penda_7990813

Olvide algo...
...olvide mencionar que anoche manche el confort color rosado muy clarito...

Pues yo la repitiría pero dejaría pasar dos días
Aunque ya con que te haya salido es mas que suficiente! Vas a ver que si es positivo!

A
an0N_914788399z
24/5/13 a las :12
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Embarazo
Estás embarazada, enhorabuena!!. Siempre he leído q no hay falsos positivos.

K
kajal_6059757
24/5/13 a las :17
En respuesta a penda_7990813

Olvide algo...
...olvide mencionar que anoche manche el confort color rosado muy clarito...


aunq la linea salga clarita es ++ asi q felicidades..repitela con la primera orina del dia ya sea mañana o el fin de semana y veras como sale mas fuerte..mañana me debe llegar a mi ojala q no esperare dos dias si no llega para hacerme el test..felicidades

K
kajal_6059757
24/5/13 a las :22
En respuesta a kenya_9038597

Necesito ayuda!!!!!!
llevo desde el dia que me tendria que bajar la regla con dolores en el vientre....sobre todo de noche.... es como en la zona del utero.... esta noche me desperte a las 3 de la mañana con bastante dolor... tambien tengo muchos gases... me da miedo que sea amenaza de aborto o algo asi... a alguna de las embarazadas les paso eso??? tengo mucho miedo y al ser primeriza no se si es normal. tambien me duele la espalda baja ( donde la espalda pierde su nombre) mi gine me dijo que hasta que estuviera de 7 semanas no tenia la primera eco porque ahora no se veria nada...AYUDA!!!


yo tengo esos sintomas pero no me he hecho test..mañana es el dia q deberia llegar espero q no..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook