Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
30/4/13 a las 16:13
En respuesta a zhiyi_5622924

Me bajó
esta vez me ha sentado fatal fatal pero no he llorado....yo creo que ya he tenido todos los estados y síntomas del mundo hasta he tenido ausencia total de síntomas adelantos y atrasos de warry.... en fin una puerta se cierra otra se abre, un ciclo se acaba y empieza otro.....jopeeeeeeeeee.......h oy por favor que se abstengan los positivos..................... .................que me cabreo! posponerlo a mañana que estaré más entera
¡¡ era broma disfrutad mucho que es lo que yo haría!!!

Xiki
habeis ido al medico ?? Nosotros si fuimos en enero y bueno me mando un espermiograma y salieron lentos...me dio vitaminas y es el primer mes que se las toma...Xiki el mes que viene seguroooooooooo princesa...un beso

Ver también

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 16:28
En respuesta a zhiyi_5622924

Diossss
dame una soluciónnnnnnnnnnnnn que la ponga en práctica este mes....un lazo verde a un santo, huevos para las monjas, juntarme con embarazadas, onagra, maca andina, te, dieta, ejercicio, nada de vicios nada más que bailar el tango todo lo que pueda....dime algo que funcione y me animee que lo necesito!


SOCORRO me has hecho reir y no es q me burle de ti sino q me identifico contigo jajajaj si alguien nos dijera hagan esto y listo funciona ....seria lo mejor....pero vamos guapa no t desanimes q yo tambien voy para el prox mes...ya veras q alguna de nosotras le atinará..un beso

A
aruca_7877829
30/4/13 a las 16:44
En respuesta a zhiyi_5622924

Diossss
dame una soluciónnnnnnnnnnnnn que la ponga en práctica este mes....un lazo verde a un santo, huevos para las monjas, juntarme con embarazadas, onagra, maca andina, te, dieta, ejercicio, nada de vicios nada más que bailar el tango todo lo que pueda....dime algo que funcione y me animee que lo necesito!

Lee mu post!!
A mi amiga le funciono y al principio se burlo de mis consejos y ahora ya esta embarazada y yo tambien en mi primer embarazo ahora estoy esperando mi no warry ojala q algo te sirva de los tips q escribí se llama " tips para lograr el positivo tan esperado por muchas" suerte y no te desanimes.

A
aruca_7877829
30/4/13 a las 16:51
En respuesta a kajal_6059757


SOCORRO me has hecho reir y no es q me burle de ti sino q me identifico contigo jajajaj si alguien nos dijera hagan esto y listo funciona ....seria lo mejor....pero vamos guapa no t desanimes q yo tambien voy para el prox mes...ya veras q alguna de nosotras le atinará..un beso

Lauram y socorro!!
Hay unos secretillos q comparti en otro post se llama tips para lograr el positivo tan esperado x muchas! Leanlo y si tienen dudas m preguntan a mi m ha funcionado para mi primer embarazo y ahora en febrero me embarase pero tube un accidente y lo perdí en marzo el 14 de mayo espero mi no warry no se desanimen si funciona aunq se rian de mi a una amiga le ga funcionado y no podia quedar embarazada suerte y ANiMo!

Y
yuri_9686360
30/4/13 a las 17:04

A una semana
Estoy a una semana de la warry, como sabeis tube un aborto, y mi ginecologo dice que estoy totalmente recuperada, la verdad es que aun no hemos vuelto a las tareas, creo que este mes solo lo practicamos una vez, la cosa es que tengo unos dolores de ovarios muy grandes a una semana, un flujo raro, puede que sean hongos .... ya os ire contando. Tenemos pensado volver a la busqueda en un par de meses. Pero como siempre digo si viene sin buscarlo pues genial !!!!

Mucho animo a las chicas que llevan mucho tiempo buscandolo, si creeis que puede ser por algun problema llegaros al ginecologo, y que os hagan pruebas y preguntar. Que seguro que al final todas lo conseguimos muchos animos!!!

Bivivigo que tal como va esa barriguilla??!
Lauragaz como andamos?
Sully espero verte pronto entre nosotras! se te hecha de menos!!!

Muchas felicidades al resto de positivos!!!!!

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 17:11
En respuesta a seny_6904753

Cambiar de médico...
Hola chicas! Antes que nada quería felicitar a todas las chicas que consiguieron su positivo!
Les cuento que ya llevo 11 meses de búsqueda sin suerte. Hoy probé una nueva ginecóloga después de ir a la misma desde mi primer menstruación. Por qué el cambio? Pues desde hace tiempo qué tengo el presentimiento de qué no ovulo bien. que por temas de hormonas Mis ciclos no son normales doctora de siempre me decía que todo era normal. Este mes me tomé la temperatura basal y me marcó perfectamente cuando ovulé y cuando me vino. LO malo es que tuve una fase lútea de 4 días, algo que siempre presentí y mi doctora no escuchaba.
A lo que voy es a la importancia de escuchar nuestro cuerpo y a confiar en lo que sentimos.yo debería hay haberlo escuchado antes y quizás a esta altura podría estar embarazada.ahora debo comenzar el proceso de estudios hormonales y ver que opciones tengo ya que con un adenoma no puedo tomar hormonas.
otro dato útil: cuando empiezan a manchar si no es implantación ya cuenta como el primer día del ciclo!! Me lo confirmó la nueva doc y la endocrinologa, así como la temperatura basal.
SI TIENEN DUDAS BUSQUEN OTRAS OPINIONES!!

Alexis
A mi tambien me dijo que el primer dia que se mancha se cuenta como periodo...Pues vaya ginecologa que no te escucha cuando le cuentas tus problemas...mira a mi cuando fui en julio le dije que habia manchado dos dias despues de que se terminase mi periodo asi que me dijo que era ovulacion y me mando ovusitol que me a ayudado a regular mi ovulacion porque ahora se que ovulo todos los meses y sobre el dia 16 de ciclo...Lo mejor que has hecho a sido pedir una segunda opinion...yo llevo 14 meses de busqueda y bueno lo mio es que tiene los bichines lentos mi xico y bueno el gine me mando unas vitaminas para que cogieran velocidad como Alonso jajajajajaja...ya nos diras algo un beso wapa

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 17:11
En respuesta a aruca_7877829

Lauram y socorro!!
Hay unos secretillos q comparti en otro post se llama tips para lograr el positivo tan esperado x muchas! Leanlo y si tienen dudas m preguntan a mi m ha funcionado para mi primer embarazo y ahora en febrero me embarase pero tube un accidente y lo perdí en marzo el 14 de mayo espero mi no warry no se desanimen si funciona aunq se rian de mi a una amiga le ga funcionado y no podia quedar embarazada suerte y ANiMo!


Envianos el link...gracias

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 17:19
En respuesta a aruca_7877829

Lauram y socorro!!
Hay unos secretillos q comparti en otro post se llama tips para lograr el positivo tan esperado x muchas! Leanlo y si tienen dudas m preguntan a mi m ha funcionado para mi primer embarazo y ahora en febrero me embarase pero tube un accidente y lo perdí en marzo el 14 de mayo espero mi no warry no se desanimen si funciona aunq se rian de mi a una amiga le ga funcionado y no podia quedar embarazada suerte y ANiMo!


ya lo vi esta muy bueno ...lo pondre en practica y les contare....

Y
yanqin_6407544
30/4/13 a las 17:41
En respuesta a yuri_9686360

A una semana
Estoy a una semana de la warry, como sabeis tube un aborto, y mi ginecologo dice que estoy totalmente recuperada, la verdad es que aun no hemos vuelto a las tareas, creo que este mes solo lo practicamos una vez, la cosa es que tengo unos dolores de ovarios muy grandes a una semana, un flujo raro, puede que sean hongos .... ya os ire contando. Tenemos pensado volver a la busqueda en un par de meses. Pero como siempre digo si viene sin buscarlo pues genial !!!!

Mucho animo a las chicas que llevan mucho tiempo buscandolo, si creeis que puede ser por algun problema llegaros al ginecologo, y que os hagan pruebas y preguntar. Que seguro que al final todas lo conseguimos muchos animos!!!

Bivivigo que tal como va esa barriguilla??!
Lauragaz como andamos?
Sully espero verte pronto entre nosotras! se te hecha de menos!!!

Muchas felicidades al resto de positivos!!!!!


bueno sicosintomas este mes cero, jajaja per unos dias despues de ovular tuve un dolorcito lumbar cosa rara...muy rara fue cosa de un momento como llego se fue, ayer me paso lo mismo pero no lo tomo como sintoma, senos pesados y pezones algo sensibles desde hace unos dias, la no espero entre el 3-5 de mayo tentada a hacerme un test, he hecho el caserito de orina, sale igual como particulas de la mitad del vaso hacia arriba creo q eso no aporta mucho pero por lo menos no gasto dinero.

Y
yanqin_6407544
30/4/13 a las 17:44
En respuesta a yuri_9686360

A una semana
Estoy a una semana de la warry, como sabeis tube un aborto, y mi ginecologo dice que estoy totalmente recuperada, la verdad es que aun no hemos vuelto a las tareas, creo que este mes solo lo practicamos una vez, la cosa es que tengo unos dolores de ovarios muy grandes a una semana, un flujo raro, puede que sean hongos .... ya os ire contando. Tenemos pensado volver a la busqueda en un par de meses. Pero como siempre digo si viene sin buscarlo pues genial !!!!

Mucho animo a las chicas que llevan mucho tiempo buscandolo, si creeis que puede ser por algun problema llegaros al ginecologo, y que os hagan pruebas y preguntar. Que seguro que al final todas lo conseguimos muchos animos!!!

Bivivigo que tal como va esa barriguilla??!
Lauragaz como andamos?
Sully espero verte pronto entre nosotras! se te hecha de menos!!!

Muchas felicidades al resto de positivos!!!!!


puse mi mensaje en donde no era

S
suzhu_5280956
30/4/13 a las 17:44

Me podéis actualizar
Hola wapas os quería pedir porfa si alguien me puede actualizar al 23 de mayo....estoy intentandolo con el móvil pero no me deja pegar...
Gracias y suerte a las k les toca para estos días y ánimo para las demás
Besitos

Y
yanqin_6407544
30/4/13 a las 17:54


susana q martes ovulaste... el 23? podria ser implantacion se da 6-10 dias despues de la ovulacion, se da dias antes de la fecha de mestruacion rosado-cafe pero NUNCA es rojo tipo W, si no te llega el viernes 10 ya te puedes hacer un test suponiendo que hoy se haya dado la implantacion 10 dias despues ya tienes un rtado confiable ojala sea ntro mes ayer pense en ntras 3, aro tu y yo ya es justo q lo logremos ojala Dios comparta y apruebe mi ilusion. Yo tambien estoy esperando ojala no llegue y sea +++ de lo contrario que llegue muy puntual no quiero ni la mas minima falsa esperanza,

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 18:07

Pregunta
hasta ayer termino mi adelanto de W q duro dos dias y medio..hoy tengo un dolorcito en el riñon izquierdo q va y viene y en el ovario izquierdo...eso debe ser por el periodo cierto?? me dijeron q empezara a contar mi ciclo desde el dia en q me bajo no importa si fue un adelanto...

Y
yanqin_6407544
30/4/13 a las 18:12


Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3-5 de Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

H
hamama_8297615
30/4/13 a las 18:20
En respuesta a hamama_8297615

Buena nueva
Tengo una informacion esperansadora que darles. Desde que me toque mi hora de almuerzo en el trabajo le escribo!

Mi positivo!!!!!
Hace unos dias les comentaba sobre mis sintomas y. Menos de una semana de mi retraso mi reliace una prueba y me dio negativa pues les cuento que por todas las informaciones de los falsos negativos decidi nuevamente relizarme otra porquie entendia que si lo estaba por los cambios que tenia en mi cuerpo pues para la gracia de Dios la mejor noticia que recibi en la mañana muy temprano fue mi super+++++++++++ hay que ser fuertes y confiada en el que todo lo puedes jesus! Pues ahora me toca cuidarme mucho y espero en Dios que todo salga bien!! Todas con fe y no se fien de los falsos negativos pues hay que esperar a que se forme la placenta para que la hormonas pasen a la sangre. Mucha suerte seguimos en contacto.

Y
yanqin_6407544
30/4/13 a las 18:57
En respuesta a kajal_6059757

Pregunta
hasta ayer termino mi adelanto de W q duro dos dias y medio..hoy tengo un dolorcito en el riñon izquierdo q va y viene y en el ovario izquierdo...eso debe ser por el periodo cierto?? me dijeron q empezara a contar mi ciclo desde el dia en q me bajo no importa si fue un adelanto...


con ese adelanto de tantos dias, no se q decirte solo esperar a la cita con el ginecologo ojala te manden analiticas, eres de Colombia cierto, como te va con la atencion por la seguridad social o tienes q costear todo privado??

H
himar_7859723
30/4/13 a las 19:02

Yo no se que pensar...
Hola, soy nueva en el foro; estuve tomando yasminelle dos años y algo, y en noviembre del 2012 decidimos dejarla, mis menstruaciones seguidas fueron normales, yo siempre fui muy regular, hace dos meses me ilusione mucho porque tuve un retraso de cuatro días, pero al final me bajo, al siguente mes perfecta y en fecha, pero nuevamente ahora estoy con cinco días de retraso, me siento humeda, cada dos minutos voy al baño porque creo que me bajo, tengo un dolor en la espalda terrible y las piernas cansadas, los senos no estan hinchados pero si tengo los pezones sensibles, no estoy durmiendo bien y supongo que por eso tengo sueño, pero la verdad es que ando muy ansiosa con este tema, tengo mucho miedo de hacerme un test, no me quiero desilusionar.

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 19:24
En respuesta a yanqin_6407544


susana q martes ovulaste... el 23? podria ser implantacion se da 6-10 dias despues de la ovulacion, se da dias antes de la fecha de mestruacion rosado-cafe pero NUNCA es rojo tipo W, si no te llega el viernes 10 ya te puedes hacer un test suponiendo que hoy se haya dado la implantacion 10 dias despues ya tienes un rtado confiable ojala sea ntro mes ayer pense en ntras 3, aro tu y yo ya es justo q lo logremos ojala Dios comparta y apruebe mi ilusion. Yo tambien estoy esperando ojala no llegue y sea +++ de lo contrario que llegue muy puntual no quiero ni la mas minima falsa esperanza,

Si
el martes me note el flujo clara de huevo...asi que hoy serian 7 dias postovulacion...no se... no quiero darle mucha importancia a eso...simplemente esperar al lunes si esta estara aqui y sino pues el mes que viene no lo voy a dejar jajajajajaja ...Si espero que sea nuestro mes...creo que ya nos lo merecemos xiki ...
Marleba felicidades por ese ++++++++ cuidate muchoooo
Besitos niñas

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 19:28
En respuesta a himar_7859723

Yo no se que pensar...
Hola, soy nueva en el foro; estuve tomando yasminelle dos años y algo, y en noviembre del 2012 decidimos dejarla, mis menstruaciones seguidas fueron normales, yo siempre fui muy regular, hace dos meses me ilusione mucho porque tuve un retraso de cuatro días, pero al final me bajo, al siguente mes perfecta y en fecha, pero nuevamente ahora estoy con cinco días de retraso, me siento humeda, cada dos minutos voy al baño porque creo que me bajo, tengo un dolor en la espalda terrible y las piernas cansadas, los senos no estan hinchados pero si tengo los pezones sensibles, no estoy durmiendo bien y supongo que por eso tengo sueño, pero la verdad es que ando muy ansiosa con este tema, tengo mucho miedo de hacerme un test, no me quiero desilusionar.

Xiki
Se que es un poco frustante hacerte un test y que slga negativo,pero piensa que te da otra oportunidad para probar el mes siguiente...mira si quieres esperate a que hagas 10 dias,pero creo que ya te daria lo que fuera si positivo(que espero que si)o negativo...si te diera negativo yo te recomendaria que fueses al gine y se lo comentases igual te puede dar algo para ayudarte a regularla...espero noticias tuyas un beso y animate xiki que aqui a todas nos pasa alguna vez pero tienes que mirar hacia delante

A
an0N_568042599z
30/4/13 a las 19:28
En respuesta a yuri_9686360

A una semana
Estoy a una semana de la warry, como sabeis tube un aborto, y mi ginecologo dice que estoy totalmente recuperada, la verdad es que aun no hemos vuelto a las tareas, creo que este mes solo lo practicamos una vez, la cosa es que tengo unos dolores de ovarios muy grandes a una semana, un flujo raro, puede que sean hongos .... ya os ire contando. Tenemos pensado volver a la busqueda en un par de meses. Pero como siempre digo si viene sin buscarlo pues genial !!!!

Mucho animo a las chicas que llevan mucho tiempo buscandolo, si creeis que puede ser por algun problema llegaros al ginecologo, y que os hagan pruebas y preguntar. Que seguro que al final todas lo conseguimos muchos animos!!!

Bivivigo que tal como va esa barriguilla??!
Lauragaz como andamos?
Sully espero verte pronto entre nosotras! se te hecha de menos!!!

Muchas felicidades al resto de positivos!!!!!

Yamilas
me alegro un montón que estes recuperada,te mando mucho ánimo! yo ya he hecho analítica y he tenido la primera visita con la matrona,estoy de 6+1,y la verdad los resultados no han sido muy buenos,tengo anemia,alta la glucosa,creen que pueda tener diebetes gestacional o algo asi,asique ando todo el dia mareada y no puedo comer casi nada,espero que esto mejore...espero que nos vayas informando y pronto tengas a tu lentejita,un besoo

H
himar_7859723
30/4/13 a las 19:33
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Se que es un poco frustante hacerte un test y que slga negativo,pero piensa que te da otra oportunidad para probar el mes siguiente...mira si quieres esperate a que hagas 10 dias,pero creo que ya te daria lo que fuera si positivo(que espero que si)o negativo...si te diera negativo yo te recomendaria que fueses al gine y se lo comentases igual te puede dar algo para ayudarte a regularla...espero noticias tuyas un beso y animate xiki que aqui a todas nos pasa alguna vez pero tienes que mirar hacia delante

A ver
Gracias por el animo, yo tambien espero q sea pisitivo si lo hago, es q me hace tanta ilusion q hasta miedo tengo de como ira todo, bueno les dejare saber. Muakkkk

A
an0N_568042599z
30/4/13 a las 19:34
En respuesta a zhiyi_5622924

Diossss
dame una soluciónnnnnnnnnnnnn que la ponga en práctica este mes....un lazo verde a un santo, huevos para las monjas, juntarme con embarazadas, onagra, maca andina, te, dieta, ejercicio, nada de vicios nada más que bailar el tango todo lo que pueda....dime algo que funcione y me animee que lo necesito!

Socorrob1
yo el único consejo que te puedo dar,que a mi me costo 9 meses quedarme embarazada,y es olvidarte,yo estaba pendiente de test d ovulación,de síntomas,a veces lo hacía hasta sin ganas,pensando que tenia que hacerlo para quedarme,y nada de eso funciona,olvidate de la palabra embarazao,hazlo cuando te apetezca,y disfruta,y los síntomas la mayoria de las veces son imaginarios,xk yo el mes que me quedé no tuve ni un solo síntoma,y fue lo que me hizo desconfiar,xk siempre me dolía algo,y una semana antes de la regla no me dolía nada,ni pechos ni ovarios,ni ir al baño,nada! hice un test y positivo!! ya veras como pronto llega.

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas
me alegro un montón que estes recuperada,te mando mucho ánimo! yo ya he hecho analítica y he tenido la primera visita con la matrona,estoy de 6+1,y la verdad los resultados no han sido muy buenos,tengo anemia,alta la glucosa,creen que pueda tener diebetes gestacional o algo asi,asique ando todo el dia mareada y no puedo comer casi nada,espero que esto mejore...espero que nos vayas informando y pronto tengas a tu lentejita,un besoo

Madre mia...
Bibi esta lentejita a venido con todo...cuidate mucho y nos dices como vas...espero que todo perfectooooooo muchos besos

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 19:37
En respuesta a himar_7859723

A ver
Gracias por el animo, yo tambien espero q sea pisitivo si lo hago, es q me hace tanta ilusion q hasta miedo tengo de como ira todo, bueno les dejare saber. Muakkkk

Claro que si
y sino el mes siguiente...la cuestion es probar y probar y al final acertar da igual el tiempo ...la recompensa es lo que nos llena de esperanza cuando tenemos negativos...y eso nos hace fuertes...besitos wapa

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 19:43
En respuesta a yanqin_6407544


con ese adelanto de tantos dias, no se q decirte solo esperar a la cita con el ginecologo ojala te manden analiticas, eres de Colombia cierto, como te va con la atencion por la seguridad social o tienes q costear todo privado??

Bn
gracias a DIos no he tenido problemos con la seguridad social todo anda muy bn con eso..si tengo cita el 7 de mayo la otra semana sera esperar mientras estare tranquila porq q mas jejeje

L
lynn_9572717
30/4/13 a las 19:50
En respuesta a kajal_6059757

Bn
gracias a DIos no he tenido problemos con la seguridad social todo anda muy bn con eso..si tengo cita el 7 de mayo la otra semana sera esperar mientras estare tranquila porq q mas jejeje

Claro que si
Estate tranquila que total queda una semanita para la cita...y para saber...muchos besitos y animos lauram

E
elmira_5940159
30/4/13 a las 19:57
En respuesta a hamama_8297615

Mi positivo!!!!!
Hace unos dias les comentaba sobre mis sintomas y. Menos de una semana de mi retraso mi reliace una prueba y me dio negativa pues les cuento que por todas las informaciones de los falsos negativos decidi nuevamente relizarme otra porquie entendia que si lo estaba por los cambios que tenia en mi cuerpo pues para la gracia de Dios la mejor noticia que recibi en la mañana muy temprano fue mi super+++++++++++ hay que ser fuertes y confiada en el que todo lo puedes jesus! Pues ahora me toca cuidarme mucho y espero en Dios que todo salga bien!! Todas con fe y no se fien de los falsos negativos pues hay que esperar a que se forme la placenta para que la hormonas pasen a la sangre. Mucha suerte seguimos en contacto.

Felicidades marle
Guapa que buena noticia, espero no te de mucha.guerrila durante el embarazo. Felicidades! !!!!

A
ahlame_7837277
30/4/13 a las 20:04
En respuesta a hamama_8297615

Mi positivo!!!!!
Hace unos dias les comentaba sobre mis sintomas y. Menos de una semana de mi retraso mi reliace una prueba y me dio negativa pues les cuento que por todas las informaciones de los falsos negativos decidi nuevamente relizarme otra porquie entendia que si lo estaba por los cambios que tenia en mi cuerpo pues para la gracia de Dios la mejor noticia que recibi en la mañana muy temprano fue mi super+++++++++++ hay que ser fuertes y confiada en el que todo lo puedes jesus! Pues ahora me toca cuidarme mucho y espero en Dios que todo salga bien!! Todas con fe y no se fien de los falsos negativos pues hay que esperar a que se forme la placenta para que la hormonas pasen a la sangre. Mucha suerte seguimos en contacto.

Felicidades nena
y una preguntita hoy te hiciste la prueba en sangre o de test casero? porque yo estoy en la misma posicion que tenias tu soy super regular y a los 3 dias de atraso me hice una prueba en sangre y salio negativa ahora llevo 9 dias de atraso y tengo en el bajo vientre un vultito y no c si sea embarazo agradeceria tu respuesta nena ya que stoy muy ilusionada y si me puedes decir entonces a los cuantos dias del atraso salio tu positivo

S
suzhu_5280956
30/4/13 a las 20:57
En respuesta a yanqin_6407544


Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3-5 de Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Ruedaje
Gracias por actualizar amiga!!!

A
andone_8244209
30/4/13 a las 21:28

Estoy muy confundida
Hola, soy nueva en el foro y no me siento sola desde hoy porque veo que hay mas mujeres que tienen dudas similares a las mías. Deje de tomar la píldora hace ya unos meses y mi período fue regular hasta ahora, llevo un atraso de 10 días, mis senos están algo hinchados, tengo nauseas, sensación de plenitud constante, mareos, en ocasiones me baja la presión (cosa que nunca me pasaba), orino con mucha frecuencia, mi boca tiene sabor metálico, y el test me dio negativo, estoy muuuuyyyy confundida.La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser mamá y capaz estoy demasiado ansiosa. Bss

K
kajal_6059757
30/4/13 a las 22:14
En respuesta a andone_8244209

Estoy muy confundida
Hola, soy nueva en el foro y no me siento sola desde hoy porque veo que hay mas mujeres que tienen dudas similares a las mías. Deje de tomar la píldora hace ya unos meses y mi período fue regular hasta ahora, llevo un atraso de 10 días, mis senos están algo hinchados, tengo nauseas, sensación de plenitud constante, mareos, en ocasiones me baja la presión (cosa que nunca me pasaba), orino con mucha frecuencia, mi boca tiene sabor metálico, y el test me dio negativo, estoy muuuuyyyy confundida.La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser mamá y capaz estoy demasiado ansiosa. Bss

Intenta otra vez
cuando te hiciste el test?? aveces los test pueden dar negativos si lo haces antes de tiempo..mejor intenta con uno de sangre y así vas a la fija..

N
nelda_7282082
30/4/13 a las 22:20

Holaaa
Quería comentaros que mañana no me tiene que bajar la regla y tengo la tempe a 37.1 aunque me encuentro bien solo tengo como calambres en los pechos que pensáis????

A
an0N_692715999z
30/4/13 a las 23:43
En respuesta a andone_8244209

Estoy muy confundida
Hola, soy nueva en el foro y no me siento sola desde hoy porque veo que hay mas mujeres que tienen dudas similares a las mías. Deje de tomar la píldora hace ya unos meses y mi período fue regular hasta ahora, llevo un atraso de 10 días, mis senos están algo hinchados, tengo nauseas, sensación de plenitud constante, mareos, en ocasiones me baja la presión (cosa que nunca me pasaba), orino con mucha frecuencia, mi boca tiene sabor metálico, y el test me dio negativo, estoy muuuuyyyy confundida.La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser mamá y capaz estoy demasiado ansiosa. Bss

Nutrimar
Holaa nena si hay falsos negativos aunq ya tienes muchis diaa de retraso ya deberia de salierte! Oero tienes muchos sintomas!! Como dice laura mejor ve a lo seguro con una prueba de sangre ya co. Tus dias de retraso es muy seguro! Hazla mucha suerte! Ojala haya sido un falso negativo sino no te desanimes espera a q te baje si tarda mucho ve al gine para q te chque q todo este bien pero ojalo si sea!

A
an0N_692715999z
30/4/13 a las 23:47
En respuesta a nelda_7282082

Holaaa
Quería comentaros que mañana no me tiene que bajar la regla y tengo la tempe a 37.1 aunque me encuentro bien solo tengo como calambres en los pechos que pensáis????

Mayita
Hola nena!! Espera a mañana ojala q no llege! Si eres regular y no llega haz un test el jueves o viernes ojala q sea tu mes enserio!! Pero yo te digo por experencia propia y de algunas conocidas y chicas de aqui q no te fies por las tempes ya q comodependen de muchos factores no siemore son seguras y aveces llegan a ahobiarte mucho! Suerte y exito q llegue ese positivo esta semana!

A
andone_8244209
1/5/13 a las :55
En respuesta a an0N_692715999z

Nutrimar
Holaa nena si hay falsos negativos aunq ya tienes muchis diaa de retraso ya deberia de salierte! Oero tienes muchos sintomas!! Como dice laura mejor ve a lo seguro con una prueba de sangre ya co. Tus dias de retraso es muy seguro! Hazla mucha suerte! Ojala haya sido un falso negativo sino no te desanimes espera a q te baje si tarda mucho ve al gine para q te chque q todo este bien pero ojalo si sea!

Gracias
Gracias chiquis x las respuestas. Voy a hacerme una prueba d sangre para salor d toda incertidumbre y mientras sigo practicando x las dudas!!!!

H
hamama_8297615
1/5/13 a las 1:57
En respuesta a andone_8244209

Estoy muy confundida
Hola, soy nueva en el foro y no me siento sola desde hoy porque veo que hay mas mujeres que tienen dudas similares a las mías. Deje de tomar la píldora hace ya unos meses y mi período fue regular hasta ahora, llevo un atraso de 10 días, mis senos están algo hinchados, tengo nauseas, sensación de plenitud constante, mareos, en ocasiones me baja la presión (cosa que nunca me pasaba), orino con mucha frecuencia, mi boca tiene sabor metálico, y el test me dio negativo, estoy muuuuyyyy confundida.La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser mamá y capaz estoy demasiado ansiosa. Bss

Mage si te sigues sintiendo igual vuelve y repitelo
Pues yo me realizo un test a menos de una semana y dio negativo me realice otro a la semana y fue positivo eso eran mis sintomas espero que Dios tambien te de esa bendicion.

G
grit_9907978
1/5/13 a las 1:58

Hola chicas !
He vuelto a la pagina desde hace mucho ! Espero ustds me puedan ayudar en mi busqueda
Jejeje La ultima vez que escribi aqui fue un desahogo tremendo pues les cuento en resumen por que fue todo un lio Empece mi busqueda en mayo del 2012 y por fin obtuve mi POSITIVO en septiembre se complico pues fue anembrionico y termino en legrado.
Mi gine me recomendo medio año para recuperarme ya que no hicieron bien el legrado y tenia restos de placenta dentro y me mandaron medicamento para expulsarla Gracias a Dios sobrevivi a esto y este mes cumpli 7 meses asi que empece a tomar tempes desde el mes pasado y pues por fortuna soy muy regular y siempre ovulo los 14 lo confirmo con el flujo y la tempre mi ultima regla fue el 8 hice deberes el 20 22 y 24 y antes de la OV mi temp era de 36.3 36.4 en la ov se elevo a 36.6 y 36.7 y se mantuvo asi hasta hace 3 dias esta muy muy altaa !!! mis dias 20,21 y 22 no bajan de 37.7 !
Jamas habia tenido tan alta la tempe !
No se si sea aun muy tempra para saber si estoy preñiii pero hoy eh dormido 2 horas por la tarde eh tenido dolor de cabeza y las tetis las siento muy grandes jajaja
Que opinan chicas ??? Espero la W Para el 5 aun me faltan 8 dias asi que a esperar no cren !!
Besitooooos hermosas y felicidades a las nuevas mamiiis !!!

A
aruca_7877829
1/5/13 a las 5:49
En respuesta a kajal_6059757


ya lo vi esta muy bueno ...lo pondre en practica y les contare....

q bueno q lo viste!!
Suertesita y toda mi buena vibra para q consigas tu positivo y a echarle ganas!!!

E
elmira_5940159
1/5/13 a las 12:22
En respuesta a grit_9907978

Hola chicas !
He vuelto a la pagina desde hace mucho ! Espero ustds me puedan ayudar en mi busqueda
Jejeje La ultima vez que escribi aqui fue un desahogo tremendo pues les cuento en resumen por que fue todo un lio Empece mi busqueda en mayo del 2012 y por fin obtuve mi POSITIVO en septiembre se complico pues fue anembrionico y termino en legrado.
Mi gine me recomendo medio año para recuperarme ya que no hicieron bien el legrado y tenia restos de placenta dentro y me mandaron medicamento para expulsarla Gracias a Dios sobrevivi a esto y este mes cumpli 7 meses asi que empece a tomar tempes desde el mes pasado y pues por fortuna soy muy regular y siempre ovulo los 14 lo confirmo con el flujo y la tempre mi ultima regla fue el 8 hice deberes el 20 22 y 24 y antes de la OV mi temp era de 36.3 36.4 en la ov se elevo a 36.6 y 36.7 y se mantuvo asi hasta hace 3 dias esta muy muy altaa !!! mis dias 20,21 y 22 no bajan de 37.7 !
Jamas habia tenido tan alta la tempe !
No se si sea aun muy tempra para saber si estoy preñiii pero hoy eh dormido 2 horas por la tarde eh tenido dolor de cabeza y las tetis las siento muy grandes jajaja
Que opinan chicas ??? Espero la W Para el 5 aun me faltan 8 dias asi que a esperar no cren !!
Besitooooos hermosas y felicidades a las nuevas mamiiis !!!

Yamile
guapa.solo te queda esperar que no baje la tempe y lo tendras, y la verdad es que es super alta 37.7 haber si vas a estar un poco malucha te encuentras bie.??
te deseo un super positivo guapa a.mi para la.indeseable me quedan 11 dias todavia jijijiji a esperar se ha diho. besos

E
elmira_5940159
1/5/13 a las 12:26
En respuesta a nelda_7282082

Holaaa
Quería comentaros que mañana no me tiene que bajar la regla y tengo la tempe a 37.1 aunque me encuentro bien solo tengo como calambres en los pechos que pensáis????

Mayita
que tal guapa sigue alta la tempe? ? cuenta como vas....

E
elmira_5940159
1/5/13 a las 12:30
En respuesta a andone_8244209

Estoy muy confundida
Hola, soy nueva en el foro y no me siento sola desde hoy porque veo que hay mas mujeres que tienen dudas similares a las mías. Deje de tomar la píldora hace ya unos meses y mi período fue regular hasta ahora, llevo un atraso de 10 días, mis senos están algo hinchados, tengo nauseas, sensación de plenitud constante, mareos, en ocasiones me baja la presión (cosa que nunca me pasaba), orino con mucha frecuencia, mi boca tiene sabor metálico, y el test me dio negativo, estoy muuuuyyyy confundida.La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ser mamá y capaz estoy demasiado ansiosa. Bss

Nutri
ves hacerte la.prueba de sangre ahi saldras de dudas, te deso un positivo jjjjjjj esperemos que no sea.desarreglo por las anticonceptivas que podria ser tambien.
Esperamos que nos tengas al dia haber que pasa.

N
nelda_7282082
1/5/13 a las 12:36
En respuesta a elmira_5940159

Yamile
guapa.solo te queda esperar que no baje la tempe y lo tendras, y la verdad es que es super alta 37.7 haber si vas a estar un poco malucha te encuentras bie.??
te deseo un super positivo guapa a.mi para la.indeseable me quedan 11 dias todavia jijijiji a esperar se ha diho. besos

Hola!!
Yamile pues la tempe no mela e tomado mas no quiero obsesionarme pero no siento dolor de regla ni nada y me tendria que bajar hoy pero noto como si estuviera mojada todo el ratony es como flujo nose nena estoy que me muero de la intriga!! Jijijiji tu como lo llevas!?

Y
yaira_8505190
1/5/13 a las 17:15

Hola xikas!!!
Madre mia, despues de unos dias sin entrar e enkuentro 169 mensajes y de todo tipo....
empezare por unos mensajes ke lei sobre el aborto, no entiendo porke ponen eso en este post ke es de buskeda a las xikas ke desesperadamente buskan bebe, esta klaro ke les va a mlestar y no seran esos videos bn recibidos aki y por eso esas opiniones tan feas.
soy de las ke piensas ke si no kieres un bebe, pues uses protecion pero hay kasos en los ke un aborto es necesario por ejemplo kuando una mujer es violada.. pero lo dixo no voy a entrar en polemika.!!!

yo estoy trankila, kon ganas ya de saber si este mes si o no a kuajado la kosa...
supuestamente en mi kalkuladora pone k eel dia 4 de mayo podria realizarme un test ke ya saldria un positivo. me tiene ke venir o no venr del 3 al 8 siempre le doy unos dias de margen asi ke ya les kontare. estoy trankila, asi ke solo kedar rezar y esperar!
marrifon komo lo llevas?
murcianilla creo ke te llego la warri no? eske despues de tantos sms ya ni rekuerdo.. paciencia y ya sabes a por el prox mes.
susana kari, ainss ke ganas tengo de leer tu positivo nena!! komo estas?
sully y tu komo lo llevas? no e leido ni un sms de eya..sabeis algo?
ainss xikas, ser fuertes ke ya veran kom oen breve lo konseguimos, paciencia y fe y muxos muxos babypolvos kuando les apetezca !!

L
lynn_9572717
1/5/13 a las 17:16

Buenas tardes niñas
como vais??? A las que teneis retraso, si es de muchos dias atacar al test que una mala noticia nos da la opcion a seguir el mes que viene,y una buena ,cuanto antes mejor ...Si os da negativo y sigue sin aparecer lo mejor seria ir al gine con una eco vera lo que sea y asi sales de dudas y seguramente te de algo para que aparezca y poderempezar un nuevo ciclo...Espero de corazon que todas las xikas con retraso sea por ++++++++++++...
A las que ya lo teneis,nada a cuidarse mucho y a disfrutar a tope de esta etapa que dicen que es la mejor en la vida de una mujer...

Yo a la espera de que llegue el lunes para ver si aparece mi o aparece antes no se...sintomas ninguno,solo los tipicos dolorcitos en la zona izquierda del bajo vientre...y bueno el flujito amarronado de ayer que era minimo minimo

Bueno muchos besos y animos nenas sino es este mes el siguiente

L
lynn_9572717
1/5/13 a las 17:20
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!!
Madre mia, despues de unos dias sin entrar e enkuentro 169 mensajes y de todo tipo....
empezare por unos mensajes ke lei sobre el aborto, no entiendo porke ponen eso en este post ke es de buskeda a las xikas ke desesperadamente buskan bebe, esta klaro ke les va a mlestar y no seran esos videos bn recibidos aki y por eso esas opiniones tan feas.
soy de las ke piensas ke si no kieres un bebe, pues uses protecion pero hay kasos en los ke un aborto es necesario por ejemplo kuando una mujer es violada.. pero lo dixo no voy a entrar en polemika.!!!

yo estoy trankila, kon ganas ya de saber si este mes si o no a kuajado la kosa...
supuestamente en mi kalkuladora pone k eel dia 4 de mayo podria realizarme un test ke ya saldria un positivo. me tiene ke venir o no venr del 3 al 8 siempre le doy unos dias de margen asi ke ya les kontare. estoy trankila, asi ke solo kedar rezar y esperar!
marrifon komo lo llevas?
murcianilla creo ke te llego la warri no? eske despues de tantos sms ya ni rekuerdo.. paciencia y ya sabes a por el prox mes.
susana kari, ainss ke ganas tengo de leer tu positivo nena!! komo estas?
sully y tu komo lo llevas? no e leido ni un sms de eya..sabeis algo?
ainss xikas, ser fuertes ke ya veran kom oen breve lo konseguimos, paciencia y fe y muxos muxos babypolvos kuando les apetezca !!

Hola
wapa...no a dicho nada desde hace mucho...solo espero que Sully este bien...
Cariño estoy intentando estar tranquila y no darle mucha importancia a un flujito amarronado que me salio ayer que fue minimo,por eso estoy intentando estar tranquila
a mi me tiene que venir el lunes ...espero si sea nuestro mes como dijo ruedejar...un besito wapa

N
nelda_7282082
1/5/13 a las 17:50
En respuesta a nelda_7282082

Hola!!
Yamile pues la tempe no mela e tomado mas no quiero obsesionarme pero no siento dolor de regla ni nada y me tendria que bajar hoy pero noto como si estuviera mojada todo el ratony es como flujo nose nena estoy que me muero de la intriga!! Jijijiji tu como lo llevas!?

Holaaaa
Divina el mensaje de antes era para ti me equivoque de nombre y puse yamile en vez de divina

H
himar_7859723
1/5/13 a las 18:16
En respuesta a lynn_9572717

Buenas tardes niñas
como vais??? A las que teneis retraso, si es de muchos dias atacar al test que una mala noticia nos da la opcion a seguir el mes que viene,y una buena ,cuanto antes mejor ...Si os da negativo y sigue sin aparecer lo mejor seria ir al gine con una eco vera lo que sea y asi sales de dudas y seguramente te de algo para que aparezca y poderempezar un nuevo ciclo...Espero de corazon que todas las xikas con retraso sea por ++++++++++++...
A las que ya lo teneis,nada a cuidarse mucho y a disfrutar a tope de esta etapa que dicen que es la mejor en la vida de una mujer...

Yo a la espera de que llegue el lunes para ver si aparece mi o aparece antes no se...sintomas ninguno,solo los tipicos dolorcitos en la zona izquierda del bajo vientre...y bueno el flujito amarronado de ayer que era minimo minimo

Bueno muchos besos y animos nenas sino es este mes el siguiente

Ahi estamos
Hola me hace sentir bien la preocupacion q tienen en el foro unas por otras, bueno pues aqui estamos esperando a ver q pasa, yo sigo con molestias como si me fuese a venir la regla, humeda, y con dolor en los pechos, hoy a la mañana me levante corriendo al baño con deseos de vomitar pero ahi quedo todo, ya les contare, besitos a todas y ojala tengamos suerte

Y
yanqin_6407544
1/5/13 a las 18:17


ya van dos meses sin la minima ilusion ya que en lugar de tener retraso me ha llegado antes de lo esperado sera el siguiente o el siguiente o tal vez...tal vez nunca pase

H
himar_7859723
1/5/13 a las 18:21
En respuesta a yanqin_6407544


ya van dos meses sin la minima ilusion ya que en lugar de tener retraso me ha llegado antes de lo esperado sera el siguiente o el siguiente o tal vez...tal vez nunca pase

No
No digas eso corazon, mira, La esperanza es lo ultimo q se pierde y lo primero q nace cuando todo esta perdido, piesa siempre en eso y ten mucha fe q te han de ayudar, besitos.

Y
yanqin_6407544
1/5/13 a las 18:21


Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..............5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de junio 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest